Domingos de Street Style 57

Posteado en

Sí, en Domingos de Street Style inauguramos mes. ¡Y no cualquier mes! ;)

Aunque la lluvia sigue presente en mi tierra (¡ya son 15 días sin apenas descanso!), he decidido tomármelo por humor. No sé si la escapada que ha planeado Ángel para estos días tendrá algo que ver… :P

La Ciudad Imperial nos espera y, permitidme que os diga, ningún chaparrón de poca monta me va a impedir que patee sus calles.

Seguro que muchas de vosotras también habéis aprovechado para organizar algún pequeño viaje o, simplemente, habéis decidido disfrutar del festivo tranquilamente en casa. Porque… ¿acaso hay algo mejor que un plan tranquilo en el que los protagonistas sean una buena bebida caliente y una mantita…? ;)

Pues claro que sí: ¡acompañar todo ello con este post!

marikowskaya-street-style-allende-bolso-granate-1

Ayer tuve un día bastante ajetreado, pero, aún sí, no perdí la oportunidad de arreglarme un poco para salir a tomar café con Ángel y dar una pequeña vuelta.

Tenía muchísimas ganas de estrenar mi nuevo abriguito de pelo colores que compré en Zara Kids el pasado Black Friday, así que todo el conjunto giró en torno a él. La talla más grande de niños llega hasta los 164cm, así que me viene sin problemas. Las mangas sí que me quedan un pelín justas, pero me gusta mucho este efecto, por lo que casi siempre remango mis propios jerseys o cazadoras :)

El tono verde del final de la manga lo hace parecer más llamativo, aunque sin estridencias. Creo que es muy fácil de combinar con cualquier cosa y que de inmediato aporta un toque diferente a cualquier look. Sin embargo, lo que más me ha gustado de él es lo mucho que abriga, ¡me encanta!

Teniendo en cuenta la franja del final de la manga, inmediatamente pensé en mi falda de polipiel verde botella. Es una de mis faldas favoritas, no en vano me acompañó a París. No es una mini-falda cortita, pero tampoco demasiado larga, resulta muy cómoda y es bastante original.

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo-2

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo-4

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo-7

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo

Como el abrigo no tiene solapas, decidí ponerme un jersey de cuello alto, ya que las bufandas que yo tengo no combinaban especialmente bien con el abrigo. Me he dado cuenta de que sólo tengo dos jerseys de estas características y he recordado lo mucho que me costó encontrar este negro el año pasado. Ahora basta con echar un vistazo a cualquier web para ver una oferta inmensa. Sin duda, tengo que hacerme con alguno básico para este invierno.

El outfit habría quedado bien con algunas de las botas negras altas que tengo, pero realmente me apetecía apostar por estas marrones forradas de pelito. Sabéis que durante un par de años siempre he añadido a mi wish-list unas UGG. Mis pies están congelados la mayor parte del tiempo y da igual cuántos calcetines lleve, nunca consigo sentirlos abrigados hasta que llega el verano.

Pues bien, las UGG realmente no me gustan estéticamente y, sinceramente, me dolía gastarme esa cantidad de dinero en algo que no me convencía al 100%. Llevar los pies calientes es un argumento de peso, pero seguramente podría encontrar una alternativa mejor, ¿verdad? Y ahí es donde entran estas botas con las que, a decir verdad, me siento mucho más identificada: tacón bajito extra-cómodo, resistentes, color marrón precioso y muuuy calentitas.

Como complementos poquita cosa, ya me conocéis: pendientes con forma de cuerno en oro rosa, mis anillos y el bolsito mostaza para alegrar el look :)

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo-10

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo-5

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo-9

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo-3

Jersey Mango (old)
Falda Zara (old)
Abrigo Zara Kids (new)
Botas Alpe (new)
Bolso Lafive (old)
Pendientes Lowlita&You

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo-12

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo-8

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo-6

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo-11

ALLENDE – ORITO, MONFORTE DEL CID (ALICANTE)
Instagram: allendelosmares

¡¡Hola Mariko!!
Desde que participé en mi primera vez, ¿te puedes creer que no había encontrado momento o lugar para volver a hacerme algunas fotos para la sección estrella de tu blog entre otras…?
Así que aprovechando que el domingo pasado nos íbamos de comida con mi chico y su familia, cuando terminamos le dije que nos fuéramos a hacernos unas fotitos jeje…
Como era un día bastante gris con amenaza de lluvia, elegí un look muy básico… Jersey blanco con remates de flequitos en las mangas, unos pitillos negros y una chaqueta estilo militar negra muy calentita… ¡La combinación la rompe este bolso precioso de Zara que en cuanto lo ví me enamoró!
¡¡Espero que os guste y que os inspire!! Un besito a todas las lechuzas 😉

marikowskaya-street-style-allende-bolso-granate-1

marikowskaya-street-style-allende-bolso-granate-2

marikowskaya-street-style-allende-bolso-granate-3

Jersey: Mus&Bombón (Otoño/Invierno 2015)
Pantalón: Springfield (2014)
Chaqueta: Stradivarius (Old)
Botines: Pull&Bear (2015)
Bufanda: Primark (2015)
Bolso: TRF Zara (2016)

marikowskaya-street-style-allende-bolso-granate-4

marikowskaya-street-style-allende-bolso-granate-5

PATRI – CEUTA
www.patripaan.com
Instagram: @patri_paan
Snapchat: @patri_paan

¡Feliz DDSS! Hoy os presento un look que os puede servir de inspiración para alguna cena navideña… Siempre digo lo mismo, el color negro posee presencia y personalidad… habrá quien piense que es un color aburrido… pero la clave está en encontrar prendas con detalles especiales.

El vestido cruzado que os muestro hoy es de Elogy, fue una ganga de las que suelo encontrar de vez en cuando en el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés (Ceuta). Me encanta la combinación con las botas por encima de la rodilla y la biker de cuero, le dan un toque sexy y cañero al conjunto. Como complementos, he escogido un collar de flores y una cartera de lentejuelas… que aunque son llamativos no llegan a recargar demasiado el outfit.

Y vosotras… ¿os animáis a vestir de negro impoluto esta Navidad? Mil besos…

marikowskaya-street-style-patri-total-black-1

marikowskaya-street-style-patri-total-black-2

marikowskaya-street-style-patri-total-black-3

marikowskaya-street-style-patri-total-black-4

marikowskaya-street-style-patri-total-black-5

Vestido – ELOGY “El Corte Inglés” (old)
Botas – ZARA (new)
Biker – STRADIVARIUS (Otoño/Invierno 2015)
Collar – ZARA (Old)
Cartera – BIJOU BRIGITTE (Old)
Labial – ROUGE DIOR 999

marikowskaya-street-style-patri-total-black-6

marikowskaya-street-style-patri-total-black-10

marikowskaya-street-style-patri-total-black-9

marikowskaya-street-style-patri-total-black-8

marikowskaya-street-style-patri-total-black-7

LU – LEÓN
www.withlu.com 
luli_pozo en IG

¡Hola un domingo más! Aunque hoy es un domingo especial, ¡¡vaya puente tenemos por delante!! Encima están las navidades a la vuelta de la esquina y, aunque a mi me toque trabajar voy a intentar disfrutarlas al máximo, ya que adoro esta época. ¿Os gusta la Navidad?
El look ya es algo navideño, hay mucho rojo en él. Jaja. Parece mentira que estemos ya rozando el invierno, y yo esté en manga corta (eso sí, pasando algo de frío) pero tenía que enseñar el mensaje de la camiseta, que he de reconocer que fue por eso por lo que me la compré. Soy muy romántica ❤
En cuanto al resto del look ya veis que he vuelto a las andadas, y he apostado por el negro. Eso sí, con un modelo de jeans que cada vez me gusta más, a pesar de no favorecer en exceso.
Espero que os guste, y que paséis un buen puente. ¡Un beso gordo!

marikowskaya-street-style-lu-camiseta-roja-1

marikowskaya-street-style-lu-camiseta-roja-2

marikowskaya-street-style-lu-camiseta-roja-3

Camiseta // T-shirt: Zara (old)
Mon jeans: Pull and Bear
Chaqueta // Jacket: Pull and Bear (old)
Deportivas // Sneakers: Vans
Bolso // Bag: Pull and Bear (old)
Fotos // Photos: @nere_fdz

marikowskaya-street-style-lu-camiseta-roja-4

marikowskaya-street-style-lu-camiseta-roja-5

marikowskaya-street-style-lu-camiseta-roja-6

AMANDA – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Instagram & SnapChat: @aaqqmm

¡Primer Domingo de Street Style de diciembre! Comienza el mejor mes del año, lleno de reuniones familiares, calles repletas de luces, frio y mucha, mucha comida. Hoy enseño un outfit perfecto para esta época de fiestas. Para mí, el negro es el mejor color para este mes, ya que es muy fácil de combinar y siempre va a dar un aire más elegante. Hace un par de meses, me di cuenta que en mi armario faltaba un básico fundamental, y desde que tuve la oportunidad, fui directa a este LBD. Le he dado bastante uso, ya que, al tener esa forma, se puede utilizar de “pichi” con una camiseta debajo, y para las fiestas, va a ser algo esencial. Como no, incluir mis botines favoritos, que siempre serán más cómodos que los tacones si debemos estar mucho tiempo de pie. Y, por último, creo que la chaqueta es lo que le da el toque al outfit, ya que destaca con su color y sus piedras. ¡¡Espero que os guste mucho y millones de besos!!

marikowskaya-street-style-amanda-little-black-dress-1

marikowskaya-street-style-amanda-little-black-dress-2

marikowskaya-street-style-amanda-little-black-dress-3

marikowskaya-street-style-amanda-little-black-dress-4

marikowskaya-street-style-amanda-little-black-dress-5

Vestido: Easy Wear (new)
Chaqueta: Stradivarius (old)
Bolso: Blanco (old)
Botas: Zara (old)
Anillos: Lefties (new)
Choker: vintage
Collar: Pull&Bear (new)

marikowskaya-street-style-amanda-little-black-dress-6

marikowskaya-street-style-amanda-little-black-dress-10

marikowskaya-street-style-amanda-little-black-dress-9

marikowskaya-street-style-amanda-little-black-dress-8

marikowskaya-street-style-amanda-little-black-dress-7


NOELIA – MURCIA
www.ladynoell.com

​Este es un look sencillo, ponible para todos los días, con prendas que, aunque sean diferentes, se pueden encontrar en cualquier armario: un jean, unos botines, un pañuelo… ¡todas tenemos de eso en casa!

En mi caso quise estrenar mis compritas de este black friday, los jeans estampados y los botines, ambas prendas de la tienda donde trabajo. Estaba toda la tienda al 20%, que no es mucho, pero quise aprovechar para hacerme con ellas porque las tenía fichadas desde hace un tiempo (sobre todo los zapatos jeje). El precio de los vaqueros era de 21,99€ y se me quedó en poco más de 17€; y los botines costaban 18,99€ y creo que se me quedaron en unos 15€…

Del resto del outfit ya conocéis la parka puesto que os la enseñé en un look anterior y el bolso de Stradivarius que también lo visteis en otro look. Y por último un jersey color rojo básico y una maxi-bufanda. ¿Simple verdad? ¿Quién no recurre a este tipo de looks cuando no tiene “eventos más importantes”? jaja

marikowskaya-street-style-noelia-jeans-bordados-flores-1

marikowskaya-street-style-noelia-jeans-bordados-flores-2

marikowskaya-street-style-noelia-jeans-bordados-flores-3

marikowskaya-street-style-noelia-jeans-bordados-flores-4

Parka // Gamiss (new)
Jean // Elisa (new)
Jersey // Elisa (new)
Bolso: Stradivarius (new)
Botines // Elisa (new)
Bufanda // Be yourself (old)

marikowskaya-street-style-noelia-jeans-bordados-flores-5

marikowskaya-street-style-noelia-jeans-bordados-flores-7

marikowskaya-street-style-noelia-jeans-bordados-flores-6

ANDREA – ZARAGOZA
IG edelweis05

Esta semana es especial para mí, aunque el look sea muy “normal”, se trata del outfit que llevé ayer para viajar a Florencia 🙂  Estuvimos todo el día de viaje y las fotos están hechas en el aeropuerto de Pisa. Para el outfit estaba deseando estrenar este maravilloso jersey que me ha regalado mi mamá noela preferida 😋😋 ¡¡La verdad es que estoy enamorada de él!! Espero que os guste. ¡¡Besitos!!

marikowskaya-street-style-andrea-jersey-zara-1

marikowskaya-street-style-andrea-jersey-zara-2

Jersey – Zara (new)
Camisa blanca – Cortefiel (old)
Pantalones negros – Zara (old)
Botas – The Yellow Shop (old)
Parka – Tienda Local
Gorrito- Primark (old)

marikowskaya-street-style-andrea-jersey-zara-3

marikowskaya-street-style-andrea-jersey-zara-4

DEIRE – MADRID
URL: https://benditomaquillaje.wordpress.com/
Instagram: @benditomaquillaje
Facebook: benditomaquillaje
SnapChat: Bmbloggers
Twitter: @Bmbloggers

¡Feliz domingo bonitas! Hoy os traigo un outfit monocolor. A mí me gusta mucho vestir de negro. Creo que este estilo de conjuntos son muy socorridos y se pueden adaptar a numerosas ocasiones. Llevo unos pantalones de traje que me chiflan. Yo los llevo muchísimo, creo que no tienen por qué limitarse a conjuntos más formales, y que tienen muchísimas posibilidades. Para darle al conjunto un aire más desenfadado, me he puesto un abrigo oversize.

Por cierto, este día lo pasé con mi padre, que es quien me ha hecho estas fotos tan bonitas 😊 ¡Con padres así, si!

Espero que os guste el conjunto y las fotos, y que paséis una tarde de domingo estupenda.

marikowskaya-street-style-deire-total-black-look-1

marikowskaya-street-style-deire-total-black-look-2

Abrigo : Mango (old)
Pantalones: Mango (old)
Jersey: New Yorker (old)
Zapatos: Stradivarius

marikowskaya-street-style-deire-total-black-look-3

PAULA – ASTURIAS
IG musirili

¡Hola, hola! Aquí estoy un domingo más con vosotras para enseñaros uno de mis outfits, ¡esta vez un poco más arreglado! El finde pasado nos fuimos a Valladolid a pasar el día y tuve que estrenar el jersey que le copié a mi querida Mariko, lo vi en la semana negra rebajadito y… ¡cayó! Lo combine con prendas para un día de mucho caminar y mucho frío, espero que os guste. ¡Un beso grande y muy feliz domingo!

marikowksaya-street-style-paula-jersey-negro-bordado-1

marikowksaya-street-style-paula-jersey-negro-bordado-2

marikowksaya-street-style-paula-jersey-negro-bordado-3

Falda – Stradivarius (sales)
Jersey – Stradivarius (New)
Cuello – Primark (old)
Abrigo – Bershka (old)
Zapatos – Alpe (New)
Bolso – Desigual (old)

marikowksaya-street-style-paula-jersey-negro-bordado-5

marikowksaya-street-style-paula-jersey-negro-bordado-7

marikowksaya-street-style-paula-jersey-negro-bordado-6

Espero que hayáis disfrutado de estos 9 outfits y que nos contéis qué os han parecido en comentarios. No olvidéis compartir el post si os ha gustado :D

Muchíiiiisimas gracias a todas las personas que hacéis posible esta sección. Si os apetece formar parte de ella, esto es lo que tenéis que hacer:

– Enviarme vuestras fotos a maricarmenhpacheco@gmail.com con el asunto Outfit de la semana” y la marca y temporada de la ropa y los complementos.
– Escribir una breve introducción, vuestro nombre/nick/url y la ciudad en la que os habéis hecho las fotos.

Antes de enviar el correo confirmad que no os falta ningún dato y, PORFI, controlad un poquito el tamaño de las fotos para que no sean excesivamente pesadas. Pensad que en una misma entrada hay muchas imágenes y que si no las redujera yo antes de subirlas el post tardaría muchísimo en cargar ;)

Aprovechad estos días para hacer lo que más os guste. Me tendréis por mis redes sociales, sobre todo en Instagram y Snapchat (en esta última me he animado a hacer “vlogmas” ;D)

¡Besos!

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

SNAPCHAT @MARIKOWSKAYA

  • Compartir

10Comentarios

  1. Alba says:

    Unos looks geniales, por cierto me encanta tú abrigo, bss

  2. Bendito Maquillaje says:

    Cada domingo te superas, cuentanos pillina..¿ cómo lo haces? jajaja
    Esta semana tan “black” me quedo con:

    1) Tu look entero, sinonimo de elegancia y arriesgo. Me enamora, y lo sabes no es nada nuevo, tu abrigo adorable ( yo me quede sin él y ya no lo reponen..pena máxima). Como lo has conjuntado con esa falda de cuero, ese bolso tan vistoso..me chifla!

    2) El parka de Noelia con esos bordados, creo que no es la primera vez que lo digo pero me encanta.

    3) Todo el look de Andrea, esta adorable con ese gorrito y ese jersey.

    4) El total look de Patry, esta chica siempre arriesga..y creo que la queda divino.

    Un besito a todas!!

  3. Ann says:

    Me encanta ll maquillaje de las primeras fotos

  4. mareas says:

    Nena me encanta tu abrigo¡¡¡¡ Mi prima también compra ropa de Zara Kids y tiene piezas muy bonitas y originales. Yo he visto varias chaquetitas pero me quedan estrechas, claro que yo soy mucho más grande (de alto y de ancho) que vosotras.
    Me ha encantado el primer outift de Allende y el de Paula.
    Un beso.

  5. Anna says:

    Hola!

    Hoy visita rápida a los DSS!

    Yo también he tenido esa misma duda existencial con las UGG y las Panama Jack durante los últimos 3 años. Y, finalmente, he llegado a la misma conclusión que tú. Las UGG no tienen la estructura, ni el refuerzo ni la altura de tacón que mi pié necesita. Me quedo con Panama!!!

    Gracias a todas las valientes de esta semana por mostrarnos sus propuestas!
    Muxutxos | Anna

  6. Eneri says:

    tu abriguito es lo más! qué monas van las niñas de hoy en día jaja

  7. Nuria Muñoz says:

    Holaaaa!!!

    La verdad que hoy me resulta muy dificil quedarme con algún outfit, porque todos tienen algo que me encanta y es: el color negro para vestir! jejeje creo que es sinónimo de elegancia y encima combina con todo lo que lo pongas :)

    Un beso para todas, estais guapísimas!

  8. Daniela says:

    Pero que guapas estáis todas! Me ha encantado!! Todas ideales como siempre!
    Y yo deseando volver con vosotras!! Que disfrutéis del domingo.
    Besos Mari

  9. anabll100 says:

    Hola!!!
    Qué lusión ver cómo hay gente emocionada con la llegada de la Navidad, parece que estoy rodeada de Grinchs…. Con lo feliz que soy yo con cuatro lucecitas y canciones jajaja
    Mariko estás espectacular como siempre, y el maquillaje es <3<3<3 Me gusta sobretodo la falda, con la medida perfecta. Pero es difícil de encontrar, o muy cortas o demasiado largas…
    Del resto de looks esta semana me quedo con Amanda de Las Palmas. Me encanta el look, todo negro con el toque de color de la chaqueta. Yo también tengo la asignatura pendiente del LBD, básico en cualquier armario menos el mío jajaja La excusa pendiente para ir de tiendas ;-)
    Un beso a todas las valientes participantes que salís aquí semana tras semana. Algún día igual hasta me animo jeje

  10. Noelia says:

    Hoy hemos sido poquitas pero con calidad ehh? Muy guapa Mariko!!

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.