Haul Iherb | Cosmética y maquillaje

Desde septiembre (que se dice pronto) no os había hecho ninguna recopilación de mis compras en Iherb.

Es un tipo de post que sé que os gusta mucho, pero lo termino “retrasando” porque siempre me parece que van surgiendo temas más interesantes que tratar aquí (nuevas colecciones, reseñas pendientes, rutinas, etc.). Pero antes de que se me acumule más material, quiero darle salida y compartir con vosotras mi últimas incorporaciones ;)

Además, en estas entradas sí que añado el precio de cada producto (algo que no ocurre en la selección de mis favoritos, por ejemplo) y os puede ayudar a haceros una idea de cómo distribuyo en dinero y peso cada uno de mis pedidos.

¿Empezamos?

haul-iherb

Planeando las próximas publicaciones del blog, me he dado cuenta del retraso que llevo con numerosas reseñas que creo que os podrían ser de gran ayuda. Así que me he propuesto adelantar trabajo durante esta Navidad e ir dedicando pequeños posts “rápidos” (vosotras ya sabéis lo que quiero decir con esta palabra, ejem) a productos que realmente lo merezcan.

Este pequeño reto ha surgido porque, sí, el fin de año cada vez está más cerca y su llegada sólo puede significar una cosa: ¡entradas de descubrimientos del 2016! Como siempre incluyo tantas cosas (y eso que procuro ser selectiva), me encantaría poder enlazaros entradas más detalladas para no colapsar las recopilaciones anuales.

Pero bueno, ya iremos viendo qué ocurre… El año pasado el mes de diciembre fue caótico en el trabajo y mucho me temo que éste no tiene pinta de ser muy distinto (y yo que me alegro, ¡claro!).

Y… ¿Qué tal si dejamos de irnos por las ramas y entramos en materia?

Como os he dicho, estos 8 productos llegaron en dos pedidos diferentes que hice con un mes de diferencia (septiembre y octubre). Para que no os liéis, los pondré en orden: los 4 primeros pertenecen a la primera compra y el resto, a la segunda ;) Tenéis todos los enlaces de los productos en los nombres de cada uno (negrita y color azul).

Si tenéis dudas sobre el tema de los envíos y las aduanas podéis consultar este post de favoritos de Iherb en el que, justo al principio, os cuento qué es lo que suelo hacer yo. Aunque aviso: no hay ningún método infalible.

Por último, os recuerdo que con mi código 

DESERT ESSENCE COCONUT CONDITIONER $6,74 (link directo)

haul-iherb-desert-essence

Ya sabéis que repongo este acondicionador una y otra vez. De hecho, muchos de los productos que he probado a lo largo de los años han sido gracias a él. Y vosotras os estaréis preguntando: ¿por qué? Pues porque cuando necesitaba un nuevo bote de este pequeña maravilla con olor a coco, me pasaba un par de horas navegando en la web investigando con qué podría acompañarlo para que el pedido mereciera la pena y los gastos de envío fueran más razonables :P

Me gusta mucho porque deja el pelo hidratado, brillante y con “cuerpo”. Podéis leer más sobre él en este Top 5 de cuidado capilar ;)

GIOVANNI SMOOTH AS SILK DEEP MOISTURE SHAMPOO $6,27 (link directo)

haul-iherb-giovanni

Hasta el momento es mi champú hidratante favorito, junto a Hydration de Moroccanoil.

La textura es densa, fácil de extender en el cuero cabelludo y en el pelo y con un intenso y delicioso olor a naranja.

Lo uso mucho durante los meses más fríos del año (en combinación con otros), así que tocaba dejar el baño bien surtido de provisiones para este invierno :)

Siempre os lo suelo recomendar, independientemente de vuestro tipo de pelo, pero supongo que para cabello lacio no es el mejor aliado. El mío, aunque es fino, tiene bastante volumen de raíz y es ligeramente ondulado, así que le sienta muy bien. También me parece ideal para pelo grueso o rizado.

Os he hablado de él en mis dos posts dedicados a cuidado capilar: vol I y vol II.

ANDALOU NATURALS LUMINOUS EYE SERUM $17 (link directo)

andalou-naturals-eye-cream

Conocí este producto a través del blog de Julia y no me lo pensé dos veces: ¡tenía que probarlo!

Sabéis que para mí el sérum facial es imprescindible y tan importante como la crema hidratante que aplico posteriormente, así que las palabras “sérum iluminador de ojos” brillaron con fuerza en mi cerebro, pero más aún en mi corazón.

La textura es tipo gel, bastante ligera y de rápida absorción. Lo uso mañana y noche antes de mis contornos de ojos habituales desde hace semanas y estoy bastante contenta con él. No se trata de ningún producto milagroso, ni mucho menos, pero sí que he notado que refuerza el tratamiento posterior.

En mi caso, la hidratación es más “efectiva” y esto es visible cuando me maquillo. El corrector se asienta a la perfección y dura prácticamente intacto durante horas. Y os estoy hablando de correctores como Pro Longwear de MAC o Naked Skin de Urban Decay ;)

El primer ingrediente que encontramos en la lista es el aloe vera, seguido de té verde, cafeína, vitamina E, ácido hialurónico o alantoína.

No contiene perfume, parabenos, sulfatos, gluten, ni ftalatos. Está libre de crueldad animal y es vegano, su pH es neutro y es hipoalergénico.

DR JART+ PREMIUM BB BEAUTY BALM SPF45/PA+++ (link directo)

haul-iherb-dr-jart-bb-beauty-balm

Y ya que me ponía a hacerle caso a Julia con el sérum, ¿qué había de malo en incluir esa BB cream de lujo de la que tan bien hablaba?

Es lo primero que pruebo de Dr Jart+, considerada de alta gama dentro del mercado asiático, y he de reconocer que me ha dejado muy buen sabor de boca.

La textura es ligera, pero iguala muy bien el tono de la piel y le confiere un aspecto saludable y muy luminoso. Además de embellecer la piel a la vista, también la trata gracias a sus ingredientes despigmentantes y regeneradores. Incluye filtros solares físicos y químicos, por lo que podemos salir de casa nada más aplicarla :)

El dispensador tipo pump es SÚPER cómodo e higiénico y su envase conserva el producto al vacío, consiguiendo que sus propiedades no se deterioren rápidamente y que podamos aprovechar hasta la última gota.

Ahora mismo está agotada (a mí me costó varios intentos conseguirla), pero volverá a ponerse a la venta a mediados de diciembre. ¡Ya os avisaré! ;)

ANDALOU NATURALS ILUMINATING TONER $11,01 (link directo)

haul-iherb-andalou-naturals

Un tónico SÚPER completo del que no he dejado de hablaros desde que comencé a utilizarlo.

Sé que muchas de vosotras consideráis que la aplicación del tónico es un paso poco importante, pero, sin embargo, yo creo que es de esas cosas que pueden marcar la diferencia. Sobre todo si el producto que utilizamos tiene calidad y, obviamente, se ajusta a nuestras necesidades.

Con él consigo refrescar mi piel y humedecerla para que el sérum se extienda y absorba mejor. Pero no sólo eso, también noto que hidrata y e ilumina el cutis. Sirve como bruma para retocar el maquillaje, pero no lo he usado (aún) de este modo.

Sus antioxidantes y la vitamina C combaten la hiperpigmentación y los daños solares mientras que el aloe vera hidrata, oxigena, equilibra el pH y estimula la circulación. Entre sus ingredientes también encontramos: ácido glicólico, vitamina E, pro-vitamina B, mandarina, melón, té blanco, rooibos, etc.

Creo que su formulación es sencilla, pero al mismo tiempo efectiva. Ya os comenté la semana pasada que es el tónico que más me ha gustado de todos los que he probado hasta ahora y, tal y como podéis ver en las fotos, al bote se le nota que le doy uso de día y de noche ;) 

Cuando os hablo de él me soléis preguntar si se puede usar de día, ya que contiene vitamina C y ácido glicólico. La respuesta es, pero es importante que no olvidéis utilizar protección salir antes de salir de casa ;)

ETUDE HOUSE MOISTFULL COLLAGEN EYE CREAM $18,66 (link directo) 

haul-iherb-etude-house-moistfull-eye-cream

Hace un par de meses que acabé mi contorno de ojos de noche, así que antes de inclinarme de nuevo por Wine Elixir de Apivita me pareció buena idea bucear en Iherb en busca de algo interesante (en realidad todo esto ocurrió una noche en la que no podía conciliar el sueño, me metí en la web con la esperanza de aburrirme pronto y, casualmente, di con este pequeño botecito naranja).

He dicho en multitud de ocasiones que no soy nada fan de los envases de este tipo para productos de cuidado facial, ¡pero soy débil! Me atraen como la miel a las moscas y me es muy difícil resistirme cuando el interior parece tener tan buena pinta :P

La textura es bastante curiosa, ya que se siente como una “gelatina compacta y opaca” que apenas se deforma cuando pasas el dedo por encima. No se “derrite” con el calor del dedo, pero sí que se nota que a él se adhiere una fina capa de producto. Se siente muy ligero en la piel y se absorbe de inmediato, dejando la zona bastante elástica y confortable.

Por las mañanas me despierto con el contorno en muy buenas condiciones, tanto que al tocarlo parece que está hidratado, no se percibe seco o “fino”.

Contiene una alta cantidad de colágeno hidrolizado (primer ingrediente), aceite de baobab y de ricino, extractos frutales y arcilla blanca (entre otros).

haul-iherb-etude-house-moistfull-eye-cream-2

PHYSICIANS FORMULA ORGANIC WEAR TINTED MOISTURIZER SPF15 LIGHT TO NATURAL $11,47 (link directo)

haul-iherb-physicians-formula-organic-wear

Con esta BB cream tengo sentimientos encontrados.

Aunque la compré hace tiempo, lo cierto es que no la he estrenado hasta hace muy poco porque el tono era bastante claro (ahora ya me va perfecto).

Lo primero que llama la atención es su peculiar olor a té verde. Otra cosa que sorprende es lo fresquita que se siente en la piel durante la aplicación, como si la hubiéramos tenido guardada en un lugar a baja temperatura.

El tono se asienta fenomenal y realmente parece que no lleve nada en la piel, pero con el paso de las horas creo que se oxida un pelín y tiende peligrosamente hacia el naranja. Esto es algo que quiero comprobar detenidamente la próxima vez que la use, ya que en la primera ocasión no me di cuenta, pero sí que me vi algo “anaranjada” en el segundo uso. ¿A la tercera irá la vencida?

Organic Wear es la primera línea de maquillaje que ha obtenido el certificado EcoCert en Estados Unidos, así que se caracteriza por tener una formulación de origen natural al 100%, cuyo 80% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica. No tiene fragancias (añadidas, claro), ni gluten, ha sido dermatológicamente testada y es hipoalergénica.

La protección solar que ofrece es baja (SPF15), aunque su textura es muy agradable de extender en la piel. Iguala el tono y deja un acabado muy natural. La duración es buena, desapareciendo paulatinamente con el paso de las horas.

Creo que puede ser una buena opción para todas aquellas chicas que tengan pieles muy sensibles e incluso afectadas por el acné. Ya os contaré más adelante cuál es mi opinión “final”.

TONY MOLY CAT’S WINK CLEAR PACT LIGHT BEIGE $7,99 (link directo)

haul-iherb-tony-moly-2

Mis polvos compactos favoritos son Les Voilettes de Guerlain, pero esta polvera con forma de gatito ha conseguido conquistarme.

Tiene una relación calidad/precio francamente buena y funcionan muy bien controlando la posible aparición de brillos.

El polvo es fino y pigmentado y, aunque no varían el tono de nuestra piel, sí que pueden añadir un poquito de cobertura.

Tienen un olor ligeramente afrutado muy agradable, un diseño divertido y entrañable y son los más económicos de todos los que tengo en este formato.

Siempre que tengo ocasión os los recomiendo, ya que son efectivos, tienen un envase muy cómodo para transportar sin peligro y sé que no todas las chicas que me leen pueden/quieren gastarse determinada cantidad de dinero en un producto de este tipo ;)

haul-iherb-2

Salvo la crema con color de Physicians Formula, estoy contentísima con estas últimas compras. Espero que a vosotras os hayan resultado interesantes (¡o entretenidas!) y que me digáis cuáles son los productos que más os han llamado la atención para ponerme a trabajar en sus reseñas individuales ;)

No olvidéis compartir el post si os ha gustado y, lo más importante, dejarme un comentario con vuestras recomendaciones :D

El domingo tenemos una cita en una nueva entrega de street style, si os apetece participar echad un vistazo al final de esta entrada.

¡Feliz jueves!

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

SNAPCHAT @MARIKOWSKAYA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

11 thoughts on “Haul Iherb | Cosmética y maquillaje

  1. Holaaaaa!!!! Si, soy yo jeje
    Lo que me gustan los posts de Iherb!!! :-)
    Siempre te he dicho que la lìnea de coco de Dessert Essence me encanta pero sí he descubierto que, aunque el champú me va muy bien, el producto mágico es el acondicionador. Quiero probar la marca Giovanni, sobretodo ahora que se puede conseguir en España. Con los cambios en la compra cuanto menos tenga que arriesgarme con aduanas mejor…
    Con la marca Andalou tengo sentimientos encontrados. He probado bastantes cosas pero es una marca que no acaba de funcionarme :-(( Eso si, la leche limpiadora de la linea Age Defying es la mejor que he probado hasta ahora.
    A la marca Physicians Formula también le tengo ganas, aprovecharé que la tienen en Perfumerías Primor para chafardear.
    Gran post, como siempre :-D
    Un besito guapa!!!

  2. Hola!!!!!
    Yo habia probado dos champus de giovanni y superbien! El de té y el 50:50.
    En el ultimo pedido justo meti el que enseñas hoy y fatal joooooo! A mi me deja el pelo engrasado y aplastado, no lo entiendo! Lo he dado mas oportunidades porque siempre pensaba que no me lo habia lavado bien o que no me lo habia aclarado…. pero nada…. es como si fuera con el pelo sucio :(
    Un beso

  3. Buenos días,

    Me ha gustado mucho este post, hacía mucho que no te leía un post tan interesante -para mi gusto- porque lo que últimamente me parece es que el 80-90% de los productos que aparecen últimamente llevan el famoso asterisco y eso, en una proporción tan alta, a mi me hace desconfiar.

    Un saludo.

  4. Los polvos de Tony Moly y el tónico ya los tengo apuntados de leer tus post, jejej. Pero ahora ya me han picado los contornos de ojos… Ains
    Como me gustan estos post, gracias y un besazo.

  5. Hola guapísima!

    Creo que, con diferencia, el producto que más me ha llamado la atención ha sido el tónico de Andalou. Actualmente estoy usando agua de avena a modo de este, pues siento que calma mi piel sensible, pero la tengo en las últimas y ando buscando algo más específico. Sería genial que escribieras una reseña sobre él!
    También guardo en la recámara de los deseos el serúm de ojos, me parece un producto bastante interesante e innovador, y el acondicionador de coco… Todas hablais maravillas de él, pero mi pelo es largo y muyyy lacio, ¿crees que me irá bien o tiende a apelmazarlo?
    Como recomendación, el contorno de ojos de Reviva Labs <3 Julia Phoenix lo compara en su blog con el famosísimo de Khiel's, y lo compré a raíz de leer su entrada. La verdad es que ha conseguido desbancar al de Apivita porque el precio es más competitivo y prácticamente tiene los mismos efectos en mi piel.

    Un beso!!

  6. Yo estoy esperando 2 pedidos que hice en el Black Friday! Y he de reconocer que algún producto es por tu culpa,jejeje, como el tónico de Andalou… y te recomiendo muchisimo el contorno de ojos de Endocare Cellage… ya lo tenia en el punto de mira por Madlyeklectic pero cuando fui a mi dermatóloga y me dijo que era maravilloso no dude en hacerme con el este BF. Es pronto para opinar pero ha arrunbado el Wine Elixir de Apivita,no te digo más. Un beso!

  7. Buenos días! Qué productos tan interesantes :) Me ha llamado la atención principalmente el tónico, pero cuando dices que lo sientes hidratante, a qué te refieres?? Hace años probé uno que me resultaba “pegajoso” y me fue imposible seguir con él.
    Ánimo con el ultimo mes del año, yo también estoy a tope y voy “cómo las locas” a ver si acaba este achuchón de trabajo tan gordo y acaba un poco este estrés. Un besazo!!

  8. El post me ha resultado de lo mas útil, como todo lo que haces chiquilla! me encantaría que si tuvieras mas productos de la marca Al Andalus hicieras un post sobre tus impresiones,porque todavía estoy en duda de que productos comprar en iherb, Xq quiero comprar el aceite de jojoba que uso para desmaquillar, me encanta!!!! Ya te digo que me tientan muchísimos los productos de Al Andalus, Besotes Mariko!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>