Favoritos octubre | Especial Urban Decay

A excepción del martes, la semana pasada el blog estuvo parado por causas de “fuerza mayor”.

Arrastro un resfriado “tonto” que, a pesar de no ser grave, me ha tenido fuera de juego durante unos días. Reconozco que mientras escribo estas líneas tampoco es que esté para tirar cohetes, pero con las fotos hechas y editadas el ánimo se me viene arriba y me apetece tanto compartir este post con vosotras que me he sentado frente el ordenador con la firme intención de dejarme llevar por el teclado.

Además, esta entrada tiene toda la pinta de escribirse sola ;)

¿Os animáis a conocer mejor cuáles han sido mis productos favoritos de Urban Decay durante el mes de octubre?

favoritos-octubre-urban-decay

En octubre, con motivo del Snapday de Sephora en colaboración con Urban Decay, pasé la mayor parte del mes probando varios productos suyos. Por suerte o por desgracia, muchos de ellos se ganaron inmediatamente un puesto importante dentro de mis favoritos y últimos descubrimientos.

En Snapchat os pregunté qué os apetecía más, si que unificara todos mis favoritos en un solo post o que hiciera un especial de Urban Decay y… Sólo tenéis que leer el título si aún no le habéis echado un vistazo a la primera entrega.

Quizás echéis en falta alguna cosa, pero quiero recalcar que se trata de lo más utilizado y/o que más me ha gustado durante el pasado mes. Por eso mismo no encontraréis hoy aquí la paleta Naked2 o el labial Bad Blood, por ejemplo ;)

¿Empezamos?

ALL NIGHTER WATERPROOF LONGWEAR LIQUID FOUNDATION 2.0

favoritos-octubre-urban-decay-all-nighter-foundation

Esta base ha llegado a mi vida para revolucionarla.

La mayoría ya sabéis que siempre busco texturas ligeras de cobertura media y acabado natural. Pues bien, este fondo de maquillaje no cumple con ninguna de esas premisas, pero ha conseguido hacerse un hueco en mi neceser por méritos propios.

Tiene una concentración de pigmento 3 veces mayor que Naked Skin, también de la marca, y me aventuraría a decir que de casi todas mis bases, a excepción de Dermablend de Vichy.

Como podréis imaginar, la cobertura es muy alta y de acabado mate, haciendo falta muy poca cantidad de producto para conseguirla. Así que, a pesar de sus características, es posible conseguir que la piel no se vea recargada, sino con una fina capa de producto. Me encanta aplicarla con una esponjita húmeda para aligerarla un pelín, pero también queda perfecta con brocha.

La duración es altísima y permanece prácticamente intacta hasta que la retiramos, también es waterproof. Está disponible en 24 tonos ;)

Aunque no creo que se convierta en mi base de maquillaje “comodín”, sí que me parece la opción perfecta para aquellas ocasiones en las que quiera lucir radiante. Por ejemplo, durante estas Navidades o en cualquier evento que se precie.

Que levante la mano quien quiera una reseña individual sobre ella con fotos del antes y después. Aquí podéis ver un vídeo muy bueno de My Crazy Makeup ;)

BROW TAMER FLEXIBLE HOLD TINTED BROW GEL WARM BROWN

favoritos-octubre-urban-decay-brow-tamer

Por fin puedo gritarle al mundo que he encontrado un fijador de cejas con color que realmente peina y “rellena”.

Hasta ahora, todos los que he ido probando tenían algún fallo: si mantenían en su sitio los pelitos, apenas aportaban color y/o densidad y si hacían esto último, había que olvidarse de lo primero.

Así que la primera vez que probé este producto me llevé una sorpresa enorme: ¡EUREKA!

Brow Tamer viene fenomenal para looks diarios en los que disponemos de poco tiempo, pero no queremos dejar descuidadas nuestras cejas. Tiene un cepillo más o menos largo, pero de cerdas cortitas, bastante preciso y manejable. Descarga bien el exceso de producto cuando lo abrimos y con una sola pasada peinamos, cubrimos y fijamos la ceja.

Eso sí, hay tener cuidado porque si tenemos las cejas sin depilar y lo pasamos con prisa… El efecto podría llegar a tildarse como “Macario dixit” ;)

También queda muy bien cuando hemos usado otros productos de refuerzo, ya sean lápices, sombras o ceras. Hay 5 tonos disponibles.

NAKED SKIN CONCEALERS

favoritos-octubre-urban-decay-naked-skin-concealer

NAKED SKIN WEIGHTLESS COMPLETE COVERAGE CONCEALER LIGHT NEUTRAL: Tenía unas ganas tremendas de probar estos correctores de Urban Decay, pero no me atrevía a lanzarme con ellos porque tenía dudas con los tonos. Sin embargo, Urban Decay ha elegido por mí en base a mis indicaciones y ha dado en el clavo con Light Neutral. Adoro su textura ligera y tan fundente, al igual que su alta cobertura. Como más me gusta usarlo es como corrector para la zona de la ojera y, de momento, no he tenido ninguna queja. He leído mucho en internet sobre el cambio de color del producto a lo largo de las horas, pero lo cierto es que en mi piel no sufre ninguna transformación. Tampoco se acumula en los pliegues ni reseca. Al principio deja un aspecto natural, de piel correctamente hidratada y luminosa, después se va matificando.

NAKED SKIN COLOR CORRECTING FLUID PEACH: También me moría por tener en mis manos el famoso precorrector salmón de la marca. Sabéis que soy fiel desde hace años al Supracolor 576 de Kryolan, así que tenía curiosidad por saber cuál ganaría la batalla :) Lo frustrante es que aún no lo tengo muy claro, ya que son tan diferentes entre sí que cuesta poner en una balanza tanto los pros, como los contras. De momento os puedo decir que el de Urban Decay tiene una textura tan ligera como el corrector de la misma gama y que el tono asalmonado se adapta a la perfección con el de nuestra propia piel, al menos en las más claras, como la mía. Neutraliza muy bien el tono violáceo de las ojeras con poquísima cantidad. Al difuminarlo queda una capa finísima de producto, así que al poner encima otro corrector no se ve saturada la piel.

NAKED SKIN ULTRA DEFINITION LOOSE FINISHING POWDER MEDIUM

favoritos-octubre-urban-decay-naked-skin-loose-powder

Estos polvos sueltos son TAN finos que al tocarlos parece que estés posando el dedo sobre un pedazo de seda. Con las mismas, proporcionan un “efecto photoshop casi inmediato e imperceptible gracias a la variedad de tonos (5).

Contienen pigmentos de difuminado óptico que consiguen disimular la apariencia de nuestros poros y líneas de expresión. La piel queda aterciopelada, sin alterar en exceso el acabado de la propia base en caso de ser glow  o satinada.

Evita la aparición de brillos durante bastantes horas, aunque tampoco es “infalible”. Sin embargo, el resto de sus calidades lo convierten en unos polvos sueltos a tener en cuenta, ¡vaya que sí!

favoritos-octubre-urban-decay-naked-skin-loose-powder-2

NAKED 3 EYESHADOW PALETTE

favoritos-octubre-urban-decay-naked3-2

En su día, cuando esta paleta vio la luz, fui una de las primeras en renegar de ella.

No me atraen excesivamente los tonos rosas para mis looks de ojos, o mejor dicho: no me atraían. Con ciertas reservas, claro, pero hace relativamente poco que me di cuenta de lo mucho que favorecen ciertas tonalidades rosadas a mis ojos :)

Creo que la elección de colores es muy armoniosa y completa, pero de las que hay que observar detenidamente para no dejarse llevar por el manido “¿Yo, rosas? NO, gracias”.

La calidad sigue la línea que el resto de paletas Naked, muy buena. Me parece ideal para “makeup-no makeups”, para maquillajes más cañeros y, cómo no, para incluir en nuestro maletín cada vez que una novia pida auxilio.

Si os interesa una reseña más completa con swatches, ya sabéis: ¡decídmelo!

favoritos-octubre-urban-decay-naked3

PERVERSION WATERPROOF FINE-POINT EYE PEN

favoritos-octubre-urban-decay-perversion-eyeliner

Aquí tenéis al culpable de mi recién estrenada obsesión por los eyeliners en mis looks.

Los ahumados son mi debilidad y, claro, rara vez salgo de mi zona de confort para dejarme llevar por los delineados imposibles. Pero Perversion ha logrado que cada vez que termine de maquillarme piense “pues tampoco le iría mal un toque de eyeliner a esto, ¿no?”

La punta es muy fina y flexible en su justa medida, facilitando muchísimo su aplicación. A mí me resulta bastante sencillo de utilizar, pero siempre voy con sumo cuidado porque es NEGRÍSIMO y cualquier fallo quedará grabado en nuestra piel hasta la posteridad. Igual no tanto, pero porque el ser humano tuvo a bien inventar los desmaquillantes en aceite bien potentes.

La primera vez que fui a desmaquillarme y vi que al pasar el aceite por mis ojos con un suave masaje el delineado permanecía intacto… Mi mente no daba crédito. Así que, sí, se necesita un buen producto para retirar el maquillaje y un pelín de insistencia también.

Es ideal para terminar de intensificar la línea de pestañas, sin necesidad de hacer un rabillo, sólo con el fin de oscurecer al máximo y conseguir el negro perfecto.

El trazo queda ligeramente satinado, pero yo lo matifico (cuando busco ese efecto) con sombra negra.

Me gusta muchísimo y os lo recomiendo al 100%.

PRO BRUSHES

Las nuevas brochas de Urban Decay están hechas de fibras sintéticas y mangos ultra-ligeros.

favoritos-octubre-urban-decay-pro-brushes

PRO OPTICAL BLURRING BRUSH F105: Esta brocha es una gozada, de verdad. Sólo con ver la forma es inevitable pensar en Full Coverage Face de Bobbi Brown, ¿no creéis? Pues bien, creo que nos encontramos no sólo ante un clon, sino ante una herramienta capaz de dejar en un segundo plano a mi adorada “pelirrojita”. El corte del pelo es muy muy similar, al igual que la forma en la que extiende y difumina la base de maquillaje en la piel. Sin embargo, F105 de Urban Decay es más barata, se limpia mucho mejor y el mango es un pelín más largo y ligero.

PRO THE FINGER BRUSH F110: El nombre de esta brocha la identifica por completo, porque, aunque su tamaño no es excesivamente pequeño, con ella es posible tener el mismo control que tendríamos con nuestro propio dedo. Accede a las zonas más difíciles sin estropear el trabajo de las sombras e integra los correctores en cuestión de segundos. Es muy tupida y firme, al igual que suave.

favoritos-octubre-urban-decay-pro-brushes-2

AFTERGLOW BLUSH RAPTURE

favoritos-octubre-urban-decay-rapture

¿A alguien le extraña ver este colorete aquí? Adivino que no ;)

Ya os he hablado en varias ocasiones sobre él, pero es que desde que llegó a casa caló hondo en mi corazoncito.

El tono ciruela es ideal para esta época del año, aunque sospecho que le daré uso indiscriminadamente sin tener en cuenta estación alguna. ¡Me encanta!

La textura es estupenda, la consistencia justa que permite coger suficiente producto sin que resulte demasiado volátil al posar al brocha/dedo sobre la superficie.

Tiene muy buena pigmentación, aunque no hay que ser cautelosos en extremo a la hora de aplicarlo. Se difumina fenomenal y es difícil pasarse con él. El aspecto que proporciona a las mejillas es saludable y muy favorecedor.

VICE LIPSTICK CREAM RAVENSWOOD

favoritos-octubre-urban-decay-ravenswood

Sí, terminamos con mi último vicio: Ravenswood, el labial dusty-pink definitivo.

Mis seguidoras de Snapchat estarán cansadas de verlo una y otra vez, pero cuando algo me gusta… ¡No hay quién me aguante! ;P

Como os decía, su tono es rosa sucio/rosa amarronado, con un ligero matiz malva. La textura es Cream y la duración excelente. El acabado, obviamente, es satinado, pero en ningún momento se percibe excesivo o resulta incómodo de llevar, ya que, sin necesidad de primer, se mantiene en su sitio sin migrar fuera del contorno del labio.

Con el paso de las horas se va “matificando”, desapareciendo de forma homogénea al beber y comer. Es muy rápido de retocar y no hace falta contener la respiración para aplicarlo debidamente.

Lo amo <3

favoritos-octubre-urban-decay-2

Tengo que aclarar que me ha costado muchísimo hacer esta “pequeña” selección, porque, de verdad, en las últimas semanas he utilizado tantas cosas estupendas de la marca que he tenido que armarme de frialdad para hacer una selección a la altura de las circunstancias: de lo bueno, LO MEJOR.

Espero que hayáis disfrutado leyendo este post y que os haya servido de ayuda de cara a vuestras wish-lists del Black Friday o en vistas a la Navidad :) Igual no me creéis, pero yo he ido anotando cosas de la marca que también quiero probar: Beached Bronzer, las paletas Naked1 y Moondust (no me hacía mucho tilín al principio, pero después de ver la de Reyes en Madrid<3), el labial Rapture, el iluminador Sin, Heavy Metal Glitter Eyeliner… ¡E incluso lápices de labios! En fin, no tengo remedio >:D

¿Me contáis cuáles son vuestros favoritos de Urban Decay?

Mil gracias por leer y comentar, no olvidéis compartir el post si os ha gustado :)))

¡Feliz lunes!

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

SNAPCHAT @MARIKOWSKAYA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

29 thoughts on “Favoritos octubre | Especial Urban Decay

  1. Tengo ganas de probar la base por tu culpa ^^ pero a ciegas no me animo a comprarla, así que a ver cuando me cuadra.
    Me encantaría ver más adelante una comparativa del precorrector peach con el supra de Kryolan, aunque creo que arriesgaría antes con el de UD, me da muy buen rollo.

    ¡Un besote!

  2. Hola!

    Que no me enseñes más brochas, hombre ya con la niña ésta! jijijiji Me probaron una base con ella y flipé, se la quitaba de la mano a la chica!!! jijiji Es muy manejable y deja un acabado muy parecido pero no sé yo si desbanca a mi pelirrojita… mmmmmmm, no!!! y menos ahora que he descubierto la Beauty blender negra!!! Uy, uy, uy, eso es otra galaxia!!! jijiji

    Excelente post,
    Muxutxos | Anna

  3. No tenía nada de esta marca porque donde vivo no la venden y no tenía mucha referencia de ella así q nada pero el otro día fui al sephora del corte ingles de Sevilla buscando una buena máscara de pestañas, y me recomendó la perversion, y clin, clin, me he enamorado me las deja como yo las quiero ( es decir todo negras rizadas etc) y además de todo eso la gente me lo ha comentado así q para mí ya va a ser la imbatible!!!

  4. Hola Mariko!! :)
    Comparto varios favoritos de Urban Decay contigo, el corrector Naked Skin es una maravilla, tengo ganas de echarle mano al precorrector Peach, llevo años usando el famoso 576 de Kryolan pero noto que me reseca demasiado la zona de la ojera, ahora me pide hidratación, y seguramente en formato fluído me venga mucho mejor.
    El delineador en formato rotulador es una oda a la precisión, soy muy fan de los delineados aunque reconozco que requieren su tiempo y casi siempre tiro de ahumado por lo rápidos que son.
    Añado el lápiz 24/7 Glide-On en el tono Perversion como un must-have, aguanta en la línea de agua como ninguno y es negro cual carbón <3, la máscara de pestañas Perversion también me gusta mucho, la Naked 1 es una maravilla, tiene una selección de colores increíble… Vamos, un no parar! jeje
    Ya he anotado para mi Wishlist – Black Friday el precorrector Peach y la brocha F110 The Finger Brush, entre otras cosas… Qué tiemble la VISA! :D
    Un beso bella!

  5. Muy buena reseña!! Tengo dos dudas. Una es en relación con la base de maquillaje, tal y como dices es muy cubriente y pigmentada, ¿pero si hay alguna zona deshidratada la acentúa y marca las pequeñas lunes que podamos tener?
    Y otra duda es en relación con el corrector peach. Yo llevo tiempo usando el salmón de kryolan, pero noto que me reseca y no me gusta mucho¿este neutraliza bien ? ¿Es más hidratante que el kryolan?
    un beso

  6. Yo tengo debilidad por las sombras y esta paleta me encanta pues pienso que los tonos son adecuados para el maquillaje de diario que más utilizo. Gracias por la reseña y por la selección de productos!!!!

  7. No deberia haber leido esta entrada porqeu ahora mismo me estoy haciendo una lista de cosas de la marca que me gustaria tener, como la base o los polvos. Tnego la Naked Basics y apenas la uso, y no porque los tonos no sean los que me gustan, sino porque estoy pasando una racha de no maquillarme, pero tengo que remediarlo

  8. Me encantaría una review de la paleta ! A mí sí que me llaman mucho los tonos rosados, creo que me favorecen mucho junto a los plateados ^^
    Me encanta tu forma de escribir Mariko! Y este tipo de entradas también ^^

  9. Ayyyyyyy estas entradas me producen unas ganas de salir pitando al Sephora más cercano y dejar la tarjeta tiritando jajajjaja la base me llama mucho la atención desde que la vi en el snapday, y el eyeliner igual a ver si acabo el de katvonD y pesco este! Me encantan estas entradas Mariko!!!

  10. Pues a mi me llama muchíiiiiiiiiisimo la atención la base, a mi, al contrario que a ti, me gustan de acabado mate, sigo sin verme bien con las bases tipo F&B, por mucho que lo he intentado. Y también el eyeliner, estoy entre ese y el de Kat Von D para cuando se me termine el de Maybelline que utilizo ahora, uno de los dos, ¡cae! ¿has probado el de Kat por casualidad?
    Un besote y mejórate pronto guapetona!! :)

  11. Yo también he caído con la entrada de favoritos de Urban Decay, aunque solo coincidimos en un producto. La brocha no las he probado todavía y la base y los polvos llevan poco tiempo conmigo. Al final me he centrado en clásicos desconocidos de la firma. Un Beso

  12. Hola guapísima!

    Genial entrada a pesar de escribirla bajo los efectos del resfriado ;) cuídate mucho que pronto puedas volver a la carga como antes!
    De todo lo que muestras, coincidimos en la Naked 3 ( de las 3 es mi favorita, resalta como ninguna el tono de iris de mis ojos) y el precorrector salmón, desde que lo tengo no dejo de usarlo, a mi parecer deja un aspecto de haber dormido tus 8 horas como ninguno y al ser de textura más ligera que el de Kryolan por ejemplo, no tiende a acumularse en los pliegues. Tengo pendiente el adquirir el tono amarillo y verde para trabajar, si son tan buenos como el salmón va a suponer una auténtica revolución para mí. Ya por capricho puro, el labial Ravenswood y el eye liner Perversion (pregunta: ¡tienes el famoso Tatoo liner de KVD? estaría genial una comparación)
    Por cierto, yo también quiero reseña de esta base ;)
    Un besazo y a mejorarse!

  13. Hola Mariko, estupenda entrada me ha encantado. Me compre la brocha F105 cuando te la vi y realmente me encanta, gracias por recomendarnos cosas que valen la pena, sigue así. Un besazo

  14. Estupenda entrada Mariko (¿hay alguna que no lo sea, qué cosas tengo!!!)
    Coincido contigo en el corrector. Es una maravilla de producto!!!
    Otro de mis favoritos es la paleta Naked on the run…muy apañada para viajar.
    El gel de cejas me ha llamado poderosamente la atención y las brochas mmmm…tienn una pinta increíble!!!
    Las Naked no me digas porqué, pero no me llaman… de momento, solo de momento. Eso sí, la basic la uso muchísimo.
    Un abrazo!!!

  15. Egunon!!//Buenos días!!

    La entrada genial, como siempre, tus explicaciones son muy buenas y ayudan mucho a hacerse una idea realista del producto.

    ¿En qué coincidimos? En la paleta. Hade dos Navidades me la “autoregalé” y al principio le dí mucho uso. Despues tuve una pequeña crisis con ella y ahora vuelvo a la carga. Me encanta los tonos tierra-arrosados y considero que es muy versatil.

    Respecto a la base, sí, me encantaría ver un post sobre ella. No creo que sea una base para mi porque los acabados mate no terminan de convencerme (básicamente porque mi piel seca suele resentirse) pero siempre viene bien conocer una opinion experta para poder recomendar a otras personas a las que les guste este tipo de bases.

    Y sobre el resto de productos, pues todos me llaman la atención :)

    Espero que pases un buen día!!! Besitos!!!

  16. Hola guapa! Ayer en snapchat vote por la opción de un variado de sephora…pero me retracto jajajaja solo quiero urban decay . Esos polvos ❤️…. a lo que le tengo muchas ganas es a la sombra Solstice de las moondust. Podrías hacer propuestas de looks con la naked3? Es que la tengo pero no le saco el partido que me gustaría. Gracias Mariko.
    Un besado!

  17. Hola Mariko!! Me ha encantado la entrada, como siempre… Me encantaría probarlo todo… pero sin duda, la base, los correctores y las brochas son lo que más han llamado mi atención.
    ¿Qué decir de Naked 3? Pues, que es una de mis paletas favoritas y no la cambio por nada… la textura y duración de las sombras es asombrosa… y la selección de colores (rosas, malvas y topos) son de otro mundo…
    Mil besos Mari… muaaaa

  18. Ayy Mariko! Lo has vuelto a hacer, me has vuelto a crear ansia viva! Jajajaja. La verdad es que últimamente Urban Decay se está convirtiendo en mi marca favorita, tengo muchos productos suyos desde hace tiempo y nunca me han defraudado.
    Ahora el que más me apetece comprarme es el precorrector en el tono peache, mis ojeras se mueren por el!
    Y los polvos también me hacen ojitos, ¿que tal son en comparación con los de too faced? ¿Merecen la pena o son similares?

    Yo tengo preparado en mi blog un post con los favoritos de la marca que saldrá en breve y no sé si antes de que salga aumentará la familia, jajaja.

    Un placer leerte, como siempre. Besos!!

  19. A consecuencia del snapday caí con la paleta ultimate basics. Ha sido un acierto pleno, se ha colocado incluso por encima de mi adorada naked 2, cosa que jamás pensé que ocurría. Este finde voy a Madrid, y ya está temblando la tarjeta de todo lo que “necesito”!!
    Como siempre, me encanta leerte. Tengo ganas de comprobar tanto la pigmentación de los precorrecores (tengo ganas de probar el verde para las marcas rojizas de los granos) como la duración de los coloretes (a día de hoy solo invierto en los de nars porque son los que más me aguantan, los de otras marcas que he probado no me aguantan ni la mitad, literalmente).
    En cuanto a la base…. Tiene muy buena pinta, y con tu reseña me tienta aún más, pero de momento estoy más que servida en cuanto a bases (la última que me cogí fue el stick de Bobbi, y me he llevado un súper chasco )
    Un beso y nos leemos en sifuentes post! =]********

  20. Buenos días!!! Pues me ha llamado mucho la atención el gel para cejas… yo he descubierto, a parte de las paletas, el spray b6 para preparar la piel y ayuda a controlar los brilli-brilli jajaja y según voy probando más cosas me gustan; la base naked no me gustó nada pero la nueva wooww me dieron una muestra y me la voy a comprar en el acto, aunque al menos en mi caso, se me oxida un poco. Por lo que tendré que coger el 1.0, creo que le faltan tonos claros. Vamos en general, hago un llamamiento señores de las marcas!!! No todas las personas tenemos un tono Moreno de piel!! Las pieles “blancanieves” existimos!! Jajaja

    Como siempre un post genial! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>