Aniversario Domingos de Street Style |

Hoy se cumple un año de la publicación del primer post de la sección Domingos de Street Style. Aquí podéis echarle un vistazo a esa entrada en la que 10 chicas nos animábamos a mostraros cuál había sido uno de nuestros outfits de la semana.

Más de la mitad de las participantes resultaron ser mis amigas (¿presión por mi parte? ¿¡pero qué clase de calumnia es ésa!?), así que desde aquí, 365 días más tarde, quiero agradecerles de todo corazón que no me dejaran “sola”. Sin su ayuda, quizás hoy no habríamos llegado hasta aquí. O sí, quién sabe, pero estoy convencida de que no hubiera sido lo mismo <3

A día de hoy, apenas aparecen mis amigas por aquí, pero ningún domingo “falta gente”. Sois muchas las que habéis pasado a formar parte de mi vida gracias a este espacio y, aunque ni siquiera os conozca en persona, sois mucho más que mis colaboradoras de Domingos de Street Style. Sois unas valientes, como diría mi querida Anna.

outfitviernes-2

Ya os he dicho en varias ocasiones que esta cita semanal para mí supone algo que va mucho más allá de la moda, las tendencias o la propia ropa.

A mí me ha enseñado a mirar de otra forma a las personas que tienen la osadía de mostrarse tal y como son, y también me ha ayudado a abrir mi mente. Por supuesto que en cada entrada me encuentro con cosas que, personalmente, no me gustan, pero lo vivo de una manera diferente. Estoy aprendiendo a disfrutar de la moda a través de los ojos de otras personas y eso sólo conlleva a un ejercicio continuo de respeto y admiración hacia los demás.

Y lo importante de todo esto es saber trasladarlo a la calle, dejar de observar a otras personas como si estuvieran cometiendo un delito. Porque esa actitud, unida a frases como “vaya pintas”, sólo consigue dejarnos en evidencia ante las personas que sí tienen agallas de seguir siendo ellas mismas, pese a los demás. Pese a nosotros, los que miramos sin ver desde la seguridad que confieren unos vaqueros y una camisa blanca.

Tenemos que comenzar a mirar a los demás con la mente más abierta que los ojos. O al menos esto es lo que yo he aprendido a lo largo de este año.

Elegimos lo que queremos llevar en base a millones de cosas, unas más significativas que otras. Unas veces pretendemos expresarnos a través de la ropa sin necesidad de articular palabra, pero otras muchas, simplemente, hemos decidido ponernos esto o aquello sin pensar en nada más. Y eso es lo divertido e interesante de la moda, que puede ser tan compleja como sencilla y que una prenda no tiene por qué definirte ni gritarle al mundo quién eres. Eso sólo puedes hacerlo tú y probablemente haya muchas personas que jamás lleguen a conocerte porque un día decidieron que era más importante valorar lo que te envolvía que lo que pudiera haber dentro. No te pierdas estas cosas tú también.

La ropa no está pegada a nuestra piel y es absurdo juzgar a alguien por una cazadora o unos botines. Aprendamos a separar las cosas y a saber reconocer que, sí, esa chaqueta no nos gusta, pero eso no convierte en ridículo a nadie que la lleve.

O más simple aún. Pensad en todas esas veces que os habéis sentido mal porque habéis recibido comentarios despectivos o se han reído de vosotros por temas tan “insignificantes” como estos. Creo que no hay nada más importante en esta vida que caminar por ella sabiendo que no somos el motivo por el cual una persona haya de sentirse “pequeña” en ningún momento.

No le cortemos las alas a nadie y disfrutemos de la variedad de estilos y personalidades que se ven reflejadas cada día en el asfalto. Admiremos a esas personas que llevan cosas extravagantes y reunamos el valor necesario para poder ser nosotros mismos sin censuras.

Justo ahí, en ese momento, dejaremos de sentir ese peso que muchas veces nos oprime el pecho y podremos sentirnos ligeros, cómodos y satisfechos. Porque la felicidad sólo se encuentra en las pequeñas cosas, aunque no hay nada más grande que respetar y celebrar la felicidad de los demás :)

Y ahora, orgullosa y agradecida, paso a mostraros cuáles han sido los looks favoritos de algunas de las chicas que han pasado por aquí a lo largo de este año. En un principio pensé en elegir yo los outfits que más me habían gustado de cada una de ellas, pero inmediatamente después pensé: ¿quién mejor que uno mismo para saber cuál de tus looks es el “mejor”?

Así que, aquí estamos, con más ganas que nunca de seguir construyendo esta sección juntas. Os quiero <3

PATRI – CEUTA

¡Domingos de Street Style cumple su primer añito! Estoy muy contenta de haberme animado en su día a participar en esta sección, y es que se está formando aquí una gran familia de amantes de la moda. Mi look favorito de todos los que he mostrado en la pasarela de Mariko es este maxi-dress azul de Zara. Es un look que me trae muy buenos recuerdos del verano… ¡Que DDSS cumpla muchos años más! ¡Muchas felicidades Mariko! ¡Mil besos de amor!

domingos-de-street-style-patri-maxi-dress-1

Vestido – ZARA (Spring/Summer 2016)
Sandalias – ZARA (old)
Gargantilla – ARISTOCRAZY
Pendientes – Puestecito artesano en Muelle 1 de Málaga

domingos-de-street-style-patri-maxi-dress-2

DANIELA – MADRID

¡Hola a tod@s! Hoy es un día bastante especial. Domingos de Street Style cumple un año. ¡Y qué año! Hace un par de semanas me hice la maratón de esta sección, me releí desde la primera publicación y hasta la última, y ha evolucionado enormemente esta sección gracias a Mariko y a sus chicas que lo hacen posible. Es increíble que gracias a esto hemos conocido personas maravillosas, deseando estoy de conoceros a todas. Esta sección se ha convertido en un espacio para compartir lo que tenemos en común. Dar millones de gracias nuevamente a Mari por poner todo su empeño cada semana, a las chicas que están participando desde el principio, a las nuevas y a las que se quedan al margen, ojalá os animéis pronto, así como lo hice yo y creo que es lo mejor que he podido hacer. Aunque últimamente estoy fallando bastante por falta de tiempo, pero espero retomarlo en breve. Y sin enrollarme más… ¡FELIZ ANIVERSARIO DE DOMINGOS DE STREET STYLE! ¿Vamos a por el segundo, verdad? Besos enormes y nos vemos el domingo. ❤️

domingos-de-street-style-daniela-botines-1

domingos-de-street-style-daniela-botines-2

ENERI – PALENCIA

Estoy encantada de poder celebrar el aniversario de esta sección con todas vosotras y en especial quiero agradecer a Mariko esta estupenda iniciativa que nos ha hecho sacar a relucir nuestras prendas durante todo este año. Me ha costado decidirme por un sólo outfit de los que he participado en los Domingos de Street Style y, aunque he estado tentada de volver a mostrar mi querido vestido rojo, he optado por este outfit veraniego en tonos rositas. Creo que con él resumo la tendencia de volantes que tan fuerte ha pegado este verano y complementos como el sombrero o el bolso en esa tonalidad me definen bastante. Deseo de todo corazón que continúes con esta sección por mucho más tiempo y que lo hagas con la misma ilusión y compañerismo que hasta ahora.

marikowskaya-street-style-eneri-off-shoulders

LAURA – ALICANTE

¡Buenos días!
Mi outfit elegido para este especial de aniversario fue el primero que le envié a Mariko, desde aquí darle las gracias por dejarnos participar en esta sección tan bonita que hemos creado juntas, ¡¡¡enhorabuena y que sean muchos domingos más!!! 😘

marikowskaya-street-style-laura-skinny-jeans

Camiseta: Encuentro
Jeans: H&M
Zuecos: Calzados
Bienve (Tienda local)
Bolso: C&A
Reloj: Adelita Adelita
Gafas: Rayban

IRENE – TOLEDO

¡Hola a todas! ¡¡¡¡¡Ya un año madre mía!!!!! Recuerdo la ilusión con la que participé el primer domingo y que aún sigo sintiendo cada vez que envío el mail con las fotos. He tenido mis dudas, pero al final me he decantado por este look que elegí para el día de Reyes. No hice nada demasiado especial pero lo recuerdo con cariño. ¡Por supuesto, seguiré participando en esta sección que me encanta! ¡¡¡¡Larga vida a DSS!!!!

marikowskaya-street-style-irene-salsa-jeans-1

Total look: Salsa
Bolso: Lafive

marikowskaya-street-style-irene-salsa-jeans-2

PATRICIA – VALENCIA

Processed with VSCO with s3 preset

Camiseta: MANGO (nueva temporada)
Jeans: MANGO (old)
Bolso: MANGO (old)
Cinturón: MANGO (nueva temporada)
Reloj: PARFOIS (nueva temporada)
Botines: ALPE (tienda Austria 36) (nueva temporada)

Processed with VSCO with s3 preset

LORENA – BILBAO

Feliz Aniversario Mariko y a todas (y todos) los que participamos en este fabuloso apartado de streerstyle, ¡¡¡tanto con outfits como leyendo, siguiendo y comentando!!! Siempre lo digo, pero lo que más me gusta no es sólo la posibilidad de ver diferentes estilos, sino el haber tenido la suerte de haber conocido, aunque sea virtualmente, a tantas bellas personas, es muy enriquecedor. Y después de esta entrada, mi outfit: he elegido éste de cuando estuve en Roma con mi chico, por lo especial del momento y porque me siento cómoda con él, es diferente a lo que suelo llevar y me encanta. Espero que os guste y espero que pasemos muchos domingos más juntos por esta sección. ¡De nuevo felicidades y gracias!

marikowskaya-street-style-lorena-vestido-gris-midi-1

Vestido gris midi H&M (verano)
Deportivas Skechers
Sombrero Sfera (verano)
Mochila Negra Parfois

marikowskaya-street-style-lorena-vestido-gris-midi-2

NOELIA – MURCIA

Te dejo mi outfit escogido para el aniversario del blog, no sabía muy bien cuál escoger y al final me decido por éste, la combinación me gustó mucho y la calidad de las fotos también. Esta sección sin duda ha sido un gran éxito y te lo debemos a ti, la creadora, que nos has dado la oportunidad de que “chicas normales” podamos aparecer y mostrarnos en tu gran blog. Gracias Mariko.

marikowskaya-street-style-noelia-pantalon-culotte-1

marikowskaya-street-style-noelia-pantalon-culotte-2

LU – POZO

¡Ay, que emoción! ¡UN AÑO! ¡Un año ya! Cómo pasa el tiempo. Recuerdo perfectamente el día que Mariko anunció la idea que tenía en su cabeza. Yo tenía unas fotos hechas de una sesión que había hecho unas semanas atrás, y me dije: ¿por qué no? Y se las envié sin imaginarme qué iba a conllevar para mí todo esto. Ya te lo he dicho en varias ocasiones, pero a mí me encanta participar en todo esto, hacer las fotos, escogerlas… Y sobre todo haber conocido a tanta gente encantadora gracias a ti. Además, como ya sabes, me he hecho más ambiciosa por los DDS. Así que solo puedo darte las gracias por tener estas ideas tan creativas en tu cabeza y hacernos partícipes de ellas. Solo deseo, y espero, que esto dure mucho y con la misma ilusión que tenemos todas ahora.

El look que he escogido no puedo decir que sea mi favorito favoritísimo de todos, tengo varios y me ha costado mucho escoger uno solo. Pero éste tiene algo especial que creo que me define. La prenda de ropa que más se repite en mi armario son los jeans, y estos me encantan. El body es básico (como a mí me gusta), y creo que las sandalias le dan ese toque al look que lo hace diferente. ¡Contarme cuál ha sido vuestro favorito de todo este año! Nos vemos pronto, seguro. Un beso para todas y todos.

marikowskaya-street-style-lu-skinny-jeans-1

marikowskaya-street-style-lu-skinny-jeans-2

ANDREA – ZARAGOZA

Es un auténtico honor haber formado parte de esta iniciativa desde sus inicios, incluso desde antes de que naciera. Creo que es un post genial, ¡y su éxito cada semana lo corrobora! Han pasado muchas chicas (¡y chicos!) por aquí para poner su granito de arena y servir de inspiración para todos, sin necesidad de ser modelos ni bloggers, así que siempre tendremos que agradecer a Mariko que se animara a crear este espacio y por supuesto, ¡¡desearle larga vida!! Un besazo a tod@s los compañer@s de Domingos de Street style, ¡¡somos una gran familia!!

marikowskaya-street-style-andrea-mono-culotte-1

marikowskaya-street-style-andrea-mono-culotte-2

VANESSA ONLYNESS – ZARAGOZA

Hoy me gustaría aprovechar estas líneas para hablar no de mí, de mi blog o del look de básicos que he escogido para este aniversario de la iniciativa, sino para daros las gracias a todas vosotras. En primer lugar a Mariko, porque gracias a ella y a esta iniciativa con la que ha conseguido que perdiera la timidez y me animase a pasar al otro lado de la cámara para enseñaros algunos de los outfits que llevo día a día. Y, en segundo lugar, a todas vosotras por todas vuestras palabras y comentarios bonitos que dejáis semana tras semanas y que hacéis que nos animemos a seguir participando. ¡GRACIAS!

marikowksaya-street-style-vanessa-blusa-fucsia-1

Camiseta rosa – Primark (old)
Falda de tubo negra – Zara (old)
Sandalias – Maripaz (old)
Bolso de mano – Un angel en bicicleta (new)
Gafas Rayban – Modelo Eryka

marikowksaya-street-style-vanessa-blusa-fucsia-2

DEIRE & JENNIFER – MADRID

Hoy es un día muy especial para esta sección, para Mari y para nosotras, ¡porque sí! Porque se cumple un año de DOMINGOS STREET STYLE DE MARIKOSWKAYA y, aunque nosotras empezamos a aparecer algo más tarde, es un placer poder compartir cada domingo sitio en el blog de esta chica tan estupenda, real, cercana y, personalmente, toda una inspiración.

Para nosotras es más que una sección. Es cierto que al principio nos animamos a participar para poder dar más a conocer nuestro blog y las personas que estaban detrás (nosotras evidentemente jaja), pero en poco tiempo intentamos no fallar ni una semana en esta sección porque se ha convertido en toda una inspiración diaria en nuestro armario y un ejemplo de lo que somos las mujeres reales. Seamos sinceras, están muy bien los blogs de moda (de hecho todas los seguimos, amamos sus looks y desearíamos tener sus armarios), pero siempre están llenos de complementos superiores a dos meses de sueldo, prendas tan en tendencia que a veces ni nos las pondríamos para un día normal entre semana o looks con mil y un prendas que no encontramos ni parecidas en nuestro armario. En cambio, esta sección es más real, sigue tendencias y muestras outfit que todas podemos comprar fácilmente o encontrar en nuestro armario, es por eso que ¡Vivan los DSS ! Y gracias a Marikowskaya por dejar participar a chicas con gustos y fisionomías tan diferentes que hacen de estos posts todo un completo.

JENNIFER

marikowskaya-street-style-jennifer-falda-tul-1

Falda: Aliexpress
Top: Lady Frambroise online
Zapatos de tacón: Membur
Cinturón: Aliexpress
Bolso: Paco Martinez
Accesorio Pelo: Claires

marikowskaya-street-style-jennifer-falda-tul-2

DEIRE

marikowskaya-street-style-deire-vestido-negro-1

Vestido: Mango
Zapatos: Bershka
Chaqueta: Zara (old)
Pendientes: Parfois

marikowskaya-street-style-deire-vestido-negro-2

ALICIA – VALENCIA

¡¡Hola!! A pesar de haber participado en tan sólo una ocasión, ¡¡no he querido perderme el aniversario de la sección por nada del mundo!! Así que nos ponemos de gala para ello y deseo que Domingos de Street Style cumpla muchos más años. Espero poder participar más a partir de ahora, porque me gusta el concepto de la sección, poder compartir nuestros outfits y darnos ideas las unas a las otras. Y las crónicas de Street Style que haces por Snapchat me encantan. A destacar Mariko, que adoro tu estilo, siempre elegante. ¡Muchos besos!

marikowskaya-street-style-alicia-outfit-boda-1

Vestido: Easy Wear – El Corte Inglés (2014)
Sandalias: Beguer (2012)
Bolso: Beguer (2012)
Reloj: Fossil (2014)
Pulsera: TOUS (Old)
Pendientes: Vivendy (2014)
Goma del pelo: Bijou Brigitte (2016)

marikowskaya-street-style-alicia-outfit-boda-2

ANNA – CASTELLÓN

¡Hola! Te mando mis fotos para el post aniversario. No he participado mucho, pero espero poder hacerlo mucho más. Antes que nada, mi más sincera enhorabuena por esos 365 días de Domingos de Street Style. Recuerdo que hace unos meses te planteaste dejar la sección pero desde aquí te animo a que no la dejes nunca porque es genial. Las fotos son un outfit que me puse hace poquito pero que destaco por la comodidad que aporta.

Processed with VSCO with f2 preset

 

Vestido – Double Agent
Cazadora – Stradivarius (temporadas pasadas)
Bolso – Bimba y Lola
Zapatillas – Converse
Collar – Sfera

Processed with VSCO with f2 preset

 

PATRICIA – LEÓN

Y llegó el día… ¡¡1 Añooo!! Feliz Aniversario a cada una/o de las personas que hemos formado parte de alguno de los Domingos de Street Style, pero sobre todo a nuestra Mariko que nos ha dejado formar parte de él. Lo bonito de esto es poder compartir la gran variedad de estilos y gustos que tenemos, ya somos una gran familia 🙂
Me llamo Patricia y soy de León, mi Instagram es patriblueeyes y me encanta inmortalizar momentos con mi cámara o el móvil, pero a veces no es tan fácil encontrar a alguien que lo haga contigo jajaja, soy una persona sencilla a la que le gusta disfrutar de cada día. Sin más preámbulos, a lo que vamos: creo que me quedo con el outfit de Sevilla, fue la segunda vez que me animé a mandarte mis fotos. Me trae muy buenos recuerdos y además me sentía yo con el guapo subido por esas calles.
Ya nos iremos viendo por aquí, ¡¡un beso para todas/os!!

marikowksaya-street-style-patricia-biker-amarilla-1

marikowksaya-street-style-patricia-biker-amarilla-2

 

 

ALICIA – CÓRDOBA

¡¡Hola guapísima!!
A la carrera y sobre la campana, como últimamente ando, te mando mi foto para participar en el recopilatorio del primer aniversario de DSS. Sólo te he acompañado dos veces, pero sin lugar a dudas ésta es mi foto favorita por todo lo que conlleva. Casi con toda probabilidad es mi último embarazo y además la publicación coincidió con el nacimiento de Alma, así que algo tiene que tener de especial… Soy ali2011, de Córdoba y algún día me abriré cuenta en Instagram sólo para seguirte 😜
¡¡Un besazo y que continúe la pasarela de Mariko por mucho tiempo más!!

marikowskaya-street-style-alicia-sobrecamisa-verde-khaki

CARMEN – HUELVA

¡Enhorabuena Mariko! Cuando las cosas se hacen con ganas y entusiasmo salen cosas como ésta, un año haces con esta sección de Street Style, me encanta porque hay looks muy variados, la gran mayoría de ellos me han servido mucho para hacer combinaciones que antes quizás no me hubiese atrevido o imaginado.
He participado algunas veces, pocas para las que me gustaría, ¡pero no sé cómo me las apaño para ir siempre corriendo! 😳 Prometo que intentaré aparecer por tu espacio más que este año.
No me enrollo más y solo me queda decirte que sigue así, no cambies absolutamente nada porque eres fantástica y me alegro mucho por todos y cada uno de tus logros.
Os dejo un look sencillo pero perfecto para cualquier ocasión y como no… el negro siempre presente.

marikowskaya-street-styla-carmen-falda-negra

CRISTINA – MÁLAGA

¡¡Hoooooola hooooola!! ¿Qué día es HOY? ¡8 de noviembre! ¿Y eso qué significa?? Qué hoy llegó el día del cumpleaños de esta maravillosa sección “DOMINGOS DE STREET STYLE”. Un año ha pasado ya desde que a Mariko se le ocurriese abrir esta maravillosa sección en la que todos los domingos somos también nosotras las protagonistas.

¡¡MUCHAS FELICIDADES MARIKO, MUCHAS GRACIAS POR DEJARNOS FORMAR PARTE DE TU PEQUEÑO MUNDO!! ¡¡QUE VIVAN LOS DOMINGOS DE STREET STYLE Y QUE SIGAAAAN POR MUCHO TIEEEEMPO!! ❤

marikowskaya-street-style-cristina-mono-estrellas-1

marikowskaya-street-style-cristina-mono-estrellas-2

ESMERALDA – BURGOS

Encantada un día más de participar en tu blog, todo un auténtico lujo y más siendo el aniversario.🎈

Espero que no dejes nunca de tener esta sección; real y auténtica.

Participo con esta fotode la presentación de la nueva colección de Biombo 13; “Lunatic” y su colección cápsula. 

marikowskaya-street-style-esmeralda-biombo13-1

LULÚ – GRAN CANARIA

Bueno mi look favorito fue éste porque es la primera vez que me atrevo con este tipo de prendas. Las lentejuelas siempre me parecían demasiado exageradas hasta que encontré esta falda. Me quedé enganchada. ¡Gracias! ESPERO seguir colaborando con esta bonita e inspiradora sección. ¡¡¡FELICIDADES!!! 

marikowskaya-street-style-lulu-falda-lentejuelas-1

marikowskaya-street-style-lulu-falda-lentejuelas-2

 

SARA – GIRONA

¡¡¡¡Feliz aniversario #domingosstreetstyle!!!! Realmente no lo sigo desde el principio de los tiempos, pero sí puedo decir desde hace bastante, ¡aunque me haya aventurado a participar en los últimos 2 meses! Me encanta la pasarela Mariko, ¡por favor por favor no dejéis de participar que me alegráis los domingo no sabéis cómo! Felicitar a Mariko por dejarnos participar en su blog, no pudo tener mejor idea.

Elijo este outfit de principios de otoño, cuando aún hacia calor… ¡Muchas gracias a todas! ¡Y felicitaros por hacer posible los domingos de street style!

marikowskaya-street-style-sara-cazadora-vaquera-1

marikowskaya-street-style-sara-cazadora-vaquera-2

DIANA – ZAMORA

Desde hace un año los domingos son diferentes y todo gracias a ti. La blogosfera necesitaba como el respirar un buen “mazazo” de moda real, de chicas de verdad, de prendas que combinar sin postureos raros. Has conseguido que todas nos sintamos parte de Domingos de Street style, de Marikowskaya y ya sea participando, comentando o en la sombra disfrutemos de esta sección (aunque soy egoísta y disfruto del blog en general).

¡Un año! se dice pronto pero se que esconde mucho trabajo detrás y mucha disciplina para mantener la constancia, así que ¡gracias! conseguir que seamos fieles a esta cita seguro que no ha sido fácil pero se que cada vez más personas estarán interesadas en ella, y espero que también participen.

Por mi parte, me tiro de las orejas por no haber compartido más veces pero ahora más que nunca el tiempo me lo pone difícil (creo que han sido un total de siete veces). Igual te pierdo de vista, tengo que decirte que enganchas, tu blog engancha y lo que he descubierto de Mari Carmen también.

He elegido dos fotos muy especiales, de esas que me ponen algo ñoña y son las que voy a destacar, porque sin duda poder compartir “panza” con tus lectoras fue todo un honor. Es cierto que se extraña ese punto de felicidad que tienes cuando estás embarazada, pero no es comparable a lo que llega después. Además, estoy feliz de tantos cumplidos, tanto para la barriga como para el cachorro ahora que ya está aquí.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La otro foto quizá no es en la que más favorecida salgo, la cara de cansancio se compensa un poco con la de felicidad por tener esa bolita en brazos. ¡Cómo ha crecido!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este año ha sido muy especial y me hace feliz haber compartido un trocito de mi en tu blog. Gracias Mariko por regalarnos una sección tan estupenda con tanta gente auténtica, porque ¿qué sería de los domingos sin estos ratitos para compartir?

Un beso grande.

PAULA – CANDÁS, ASTURIAS

¡Buenas tardes en esta fecha mágica! He participado pocas veces, pero éste es mi outfit favorito de todos los que he presentado aquí. Me lo puse para celebrar mi cumpleaños el mes pasado con mi chico comiendo en Candás, un pueblecito marinero asturiano. Hizo un día bastante bueno, pero eso no quita que luego hubiera que sacar el abrigo para dar un paseo al lado del mar. Quise estrenar mis botas de Alpe y fui armando el look en base a ellas, ¡espero que os guste!

marikowskay-street-style-paula-botas-altas-1

Botas – Alpe (outlet)
Falda – Shana (old)
Camiseta – Stradivarius (sales)
Chaqueta – Stradivarius (old)
Abrigo – Bershka (old)
Pulsera – Pandora
Collar – Singularu
Anillos – Swarovski y joyería
Bolso – Puesto marroquí de FIDMA 2016

marikowskay-street-style-paula-botas-altas-2

SARA – VALLADOLID

¡¡Hola!! Esta es mi selección… puede que no haya sido muy objetiva con los looks pero estas dos fotografías me traen muy buenos recuerdos. Espero que os gusten… la primera es obvio ya que sale mi pequeñín <3 Muchos besos a todas.

marikowskaya-street-style-sara-adidas-1

marikowskaya-street-style-sara-adidas-2

MARIKO – CUENCA

En ocasiones me ha resultado bastante complicado participar cada semana (llevo 53 conjuntos a mis espaldas). Algunas veces por problemas de luz, otras por la falta de tiempo y reconozco que unas pocas por ausencia de “ganas”. No por desgana respecto al blog o la sección, sino a la de pensar y preparar el estilismo.

Pero eso dejó de ocurrirme hacia la mitad de esta andadura, cuando pasé de preocuparme por lo que os quería mostrar a disfrutar de lo que yo quería llevar. Creo que, si revisáis el archivo, se ve una clara evolución en mis looks. No sé si a mejor o a peor, estéticamente hablando, pero sí que creo que, poco a poco, estoy más cerca de encontrarme a mí misma y al mismo tiempo con “mi estilo”, mi esencia.

El outfit que he elegido para poner el broche final a este aniversario refleja muy bien lo que quiero decir. No es fácil combinar una falda lápiz de cuadros fuera del entorno laboral o excesivamente formal, pero ese día decidí arriesgar y ponérmela para celebrar el que se convertiría en uno de los días más felices de este 2016. El día en el que Ángel hincó rodilla y, sí, nos comprometimos :)

Estas fotos representan mi aniversario con el amor de mi vida, el día en el que dije ¡¡SÍIIIII!! con una risa histérica y el momento en el que me planté delante de mi armario y decidí divertirme pensando con qué demonios podría yo llevar una falda de este tipo sin que me hiciera falta un maletín lleno de papeles importantes.

Ninguna otra foto podría reflejar mejor lo que para mí representa Domingos de Street Style. Gracias a todas por hacerlo posible.

marikowskaya-street-style-cazadora-rosa-zara-10

marikowskaya-street-style-cazadora-rosa-zara-2

Espero de todo corazón que hayáis pasado un rato agradable viéndonos desfilar de nuevo por aquí con nuestras “viejas glorias” y que no hayáis perdido las ganas de descubrir todo lo bueno que está por venir.

Estoy impaciente por conocer a todas esas chicas que dentro de un año habrán pasado a formar parte de mi espacio y, probablemente, de mi día a día ¿Quiénes serán mis chicas del 2017? Por mi parte, sólo pido que sean igual de fantásticas que las del 2016 y que, todas juntas, celebremos por todo lo alto dos años de Domingos de Street Style.

Dejad a un lado la timidez y no dudéis en hacer aquello que realmente os apetezca. Ya sea pedirle a alguien de confianza que os haga unas fotos para mi (nuestra) sección o para comeros el mundo. Decid a vuestro corazón, dudo que os conduzca a algún lugar en el que no queráis estar.

Aquí os estamos esperando con los brazos abiertos <3

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

SNAPCHAT @MARIKOWSKAYA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

37 thoughts on “Aniversario Domingos de Street Style |

  1. Wala Mariko, que post mas increíble. Me ha gustado muchísimo y yo espero ser una de esas chicas del 2017, a ver si consigo animarme. Y en especial gracias a ti por esta sección que nos convierte en modelos por un día, que nos hace ponernos guapas, sentirnos guapas y cada una a su estilo. Es moda real, de la que todos vemos en las calles. Siempre he dicho que con las revistas de moda yo no me siento identificada porque por muy bonitos que sean los looks, no son ponibles/asequibles.
    Y lo que vemos aquí cada domingo es real, mujeres reales, con estilos ponibles y por eso yo seguiré siendo asidua a tus entradas.
    Bss desde Extremadura.

  2. Es una entrada preciosa, puedo decir que es mi favorita. En ella reflejas algo que hoy en día parece que escasea: el respeto hacia los demás. Ojalá hubiese más iniciativas de este tipo, no solo en este ámbito, si no en el día a día, porque yo creo que falta hace, y mucha además.
    A las chicas que han tenido el valor de participar solo les quiero decir que “olé por ellas”, porque yo todavía tengo pendiente encender la cámara y sacarme las fotos (es broma). Aún así, como bien escribió Mariko, sois unas VALIENTES.
    Que esto dure mucho, mucho, mucho tiempo más.
    Un beso muy muy grande para todas vosotras =]*******
    Pd. Ojalá podáis ver mi propósito para este segundo año de DDSS

  3. ¡Qué chulo! Qué bonito! Qué emotivo! Y qué todo!!! Me ha encantado esta entrada recopilación y el cariño con el que has escrito este post. Un beso y te deseo todo lo mejor!

    Un beso

  4. ¿Un año ya? Madre mía como pasa el tiempo! A ver si saco tiempo y participo en tus domingos de street style. Podría usar cualquiera de los looks de mi blog, pero no me parecería correcto. Así que a ver si saco un ratito y fotografío un look para participar en tu blog :)

    Un besazo

  5. Encantada de veros todos los domingos. Yo soy muy cortada a ver si un día me animo. Te sigo desde que empezaste Mariko, me alegro de todo lo que has crecido en las redes en este breve e intenso tiempo. Besos fuertes.

  6. Muchisimas felicidades guapísima por este primer añito con la sección!
    Creo que a todas nos ha aportado bastante en muchos aspectos tan simples como rescatar viejas glorias del armario o tan complejos como superar el miedo al que dirán al exponernos públicamente.
    Sólo he participado 3 veces, aunque me gustaría animarme y convertirme en una habitual ;) ¿seré capaz de cumplir mi propósito? jejeje.
    Un besazo!!

  7. ¡Hola Mariko!
    Siempre te leo desde las sombras, a ver si me animo más a participar porque tu blog es uno de los que espero cada entrada como agua de mayo, ¡me encanta!
    Aunque la moda me gusta mucho, para qué negarlo, reconozco que me gusta más leer sobre belleza, aun así tus entradas de Domingos de Street Style son puro amor, me encanta la comunidad que has creado.
    Felicidades y… ¡por muchos aniversarios más! :)

  8. Hola guapa, enhorabuena por ese año de exitos!! y muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a verte un poquito más, que es un placer y te invito a mi blog , me haría mucha ilusión verte por allí , muchos bss

  9. Muchísimas felicidades ante todo :D Me ha encantado tu reflexión sobre la visión de la moda, es justamente algo que nos has transmitido domingo a domingo con estas entradas, tú y todas las chicas que han participado. Gracias a ti por todo el trabajo que estas entradas conllevan y por la gran idea de llevarlas a cabo, y gracias a esas chicas (y algún chico) que nos ha aportado su granito de arena en la forma de ver la moda.
    Y como bien dices, no hay nada más grande que celebrar la felicidad de los demás, así que una vez más mil felicidades :) ¡Larga vida a los Domingos de Sreet Style!

  10. Una vez más y a riesgo de repetirme con los comentarios, gracias por dejarnos formar parte de esta familia de Domingos de Street Style, por cedernos un rinconcito de tu blog para aparecer por aquí cada semana. Y gracias, por todo lo que no se ve en las fotos, por esos ratos pensando que look fotografiar, dónde hacer las fotos, o incluso a quien vas a liar para que te las haga… ¡Viva domingos de Street Style! ¡Viva Mariko! :D
    Una brazo enorme :)

  11. Enhorabuena!!! Yo soy extremadamente vergonzosa y no creo que participara nunca pero si es cierto que me gusta ver las propuestas que te envian cada semana, siempre hay alguna idea que coger, o algun accesorio (bolso o calzado) en el que me fijo porque es algo que me gusta y puedo llevar

  12. Muchísimas felicidades Mariko!!!!! Es fantástico el gran ambiente que se ha creado gracias a esta sección, “conocer” a tantas chicas que después de de verlas domingo tras domingo parecen ya amigas de toda la vida. Esto es lo maravilloso de las RRSS!!!! Sólo puedo decir gracias y gracias!!! Y a seguir viéndonos todos los domingos de muchos años más.

  13. FELICIDADES POR EL GRANA NIVERSARIO!!!!!!! Creo que es la primera vez que comento en el blog (con lo que hablo por snapchat) pero la ocasión lo merece de verdad de la buena! Ahora solo le falta animarme a los DDSS!
    Un beso Mariko!

  14. Felicidades Mariko por la iniciativa y a todas las participantes por valientes y por guapas!! Me encanta esta sección del blog y sobre todo desde que haces las crónicas por snapchat Mariko. El año que viene quizá hasta a parezco yo jaja.
    Un beso a todas!!

  15. Hola Mariko, muchas felicidades por el primer aniversario de los Domingos!! Me ha gustado mucho tu reflexión, muy acertada y sincera, desde el corazón como todo lo que tú haces!! Y qué decir de las chicas, estupendas!! Recuerdo muchos de esos looks y el elegido por tí es precioso y muy elegante, le deseo larga vida a esta sección, besos para todas y agur bonitas !!

  16. Me ha encantado todo el post, una maravilla de verdad.
    Tus palabras, Mariko, lo mejor.
    Y las chicas… que decir, guapisimas todas, y como me ha prestao volver a ver a alguna de ellas que hacia tiempo que no salian.
    Enhorabuena y un beso muy fuerte a todas, en especial a ti Mariko por crear esta sección.

  17. Felicidades por este aniversario!!! Sin duda una sección de las que más me gustan y es que entre tan variados estilos, siempre encuentras uno afín al tuyo. Y eso es lo que me enamora de “Los domingos de Street Style”, la variedad que encontramos cada semana.
    Espero que esta sección dure mil años más, por lo menos ;) Y agradecer a todas las chicas que se animan a enseñarnos sus conjuntos y darnos mil ideas cada Domingo.
    Un besote <3

  18. Toc toc!!! ¿Alguien cumple un año por aquí?? soy la única que no soy consciente de haber llevado más de 50 outfits distintos por aquí?? Que fuerte!!! Me alegra TANTO que al final te animaras a fundar este espacio!! Cuando comenzó y me hice las primeras fotos en los baños de un centro comercial, dejando a un lado la vergüenza, pensé que sería incapaz de de tener un outfit preparado para todas las semanas. Pero poco a poco, se ha convertido en un ritual semanal, en el que “hacer las fotos del Ofi” está en los planes de todos los fines de semana de mi chico y yo. A algunas les puede parecer “pesado” o dar pereza, pero para mí es algo que realmente disfruto, me encanta planear la ropa del outfit, el lugar… y quieras que no, te da un aliciente para arreglarte un poco más o ser más creativa con tus prendas, para no llevar siempre lo mismo. En definitiva, que son todo ventajas y animo a TODAS/OS a que participen y se atrevan, esto es para tod@s los gustos y edades!!

    Muchas gracias Mari, por ser La anfitriona de este movimiento que hemos creado entre todas ❤️❤️

  19. Feliz aniversario a todas las personas q habéis participado durante estas 53 semanas por aquí (he conocido mucha gente encantadora), feliz aniversario a DSS y sobre todo felicidades a Mariko. Primero por tener esta idea de que necesitábamos un street style realista, segundo por llevarlo a cabo y cada semana estar al pie del cañón y tercero por animarnos semana tras semana a darnos cuenta que no hace falta ser una top model ni tener la mejor cámara para aparecer por aquí.
    Reconozco que estoy enganchada a esta sección y no me he perdido ninguna. He aprendido mucho de todas vosotras, he aprendido que no hay q tener un cuerpo 10 para llevar algunas prendas, me habéis ayudado a abrir la mente en cuanto a combinar cosas q estaban perdidas en mi armario e incluso una semana me animé a mandar unas fotos. Recuerdo que en esas fotos llevaba los primeros short de mi vida, ya q siempre me habían acomplejado mis piernas y por fin me decidí a usarlos. (Oye, pues no me veía tan mal).
    Espero participar más este segundo año y q el año q viene me cueste elegir fotos de todas las q tenga!
    Felicidades a tod@s l@s que hacéis posible esta sección semana tras semana.

  20. Feliz primer aniversario, a ti por ser la creadora y el pilar de todo y a las chicas que han participado. Me encanta ver estos post con la diversidad de estilos y cuerpos, en definitiva, gente real. Larga vida a los DdSS!!

  21. Me encanta la idea que has tenido para celebrar el aniversario. Muchas felicidades a ti y a todas aquellas que se han animado a participar en esta sección, por hacernos pasar un buen rato, por darnos ideas para combinar nuestras prendas y para enseñarnos a ser más tolerantes con el estilo de cada persona.
    A por otro año más Mariko!!!
    Un besazo!

  22. Me ha encantado la entrada! Me he emocionado y creo que todas sois/estáis fantásticas!!!! Capitaneadas por la gran Mariko! Enhorabuena por tu esfuerzo guapa! Por muchos domingos de street style!!!

  23. Hola!

    Mi más sincera enhorabuena a todas, todas, todas las valientes que semana tras semana participan en estas sección y comparten sus propuestas, dejando atrás prejucios y vergüenzas, mostrando sus identidades al mundo y permitiendo que personas como yo comenten lo que se llevarían puesto a su casa (en el caso de que fuera posible más de una y mas de dos ya se habría quedado en paños menores, jijiji)

    Gracias a todas las valientes de esta semana por mostrarnos sus propuestas
    Muxutxos | Anna

  24. Me ha encantado la entrada!! Y me ha emocionado!! (vale que soy de lagrima fácil)

    Esta oportunidad que nos brindas de participar, mostrarnos al mundo y de perder la vergüenza… porque sí, a mi me da mucho respeto ponerme delante de una cámara y posar, no sé hacerlo, pero cada vez que puedo (por tiempo) pararme a pensar y disponer de ese momento de sacar fotos para compartilo con vosotras… es una pasada!!!

    Gracias Mariko por ser como eres. Una grandisima y bellisima persona, que creo que es lo más importante de todo.

    Y gracias a todas las participantes (y a los chicos también) por daros a conocer. Estoy encantada con la familia tan bonita que se está formando!! Ojalá algún día pueda poneros cara y cuerpo real!!! ;)

    Un besito a todas!!!

  25. Feliz aniversario!!! Yo soy una de las que disfrutan de esta sección desde las sombras, tanto de los posts como de los resumenes por snapchat. Alguna vez he pensado en participar pero de momento no me he animado, a ver si pierdo la vergüenza y lo hago :). Te felicito por esta iniciativa tan bonita y que dure muchos años más :)

  26. DDSS es GRANDE!! GRANDE porque chicas “normales” nos armamos de valor para posar delante de la cámara y mostrarnos ante el mundo… GRANDE porque vencemos la timidez… GRANDE porque nuestra mente se abre a diferentes estilos… GRANDE porque poco a poco nos vamos conociendo aunque sea “virtualmente”… GRANDE porque se ha creado aquí una familia… GRANDE por el amor que le ponemos las participantes… GRANDE por el amor y cariño que nos brinda Mariko…
    MARIKO ERES GRANDE… Mil besos…

  27. Primer comentario!! Me alegro mucho de formar parte de esta familia, los DDST ha significado mucho para mi, y personalmente he visto una gran evolución en mis looks y en mi personalidad. Al principio no me sentía cómoda porque veía grandes looks junto a chicas mega preciosas, y yo no me veía así.. Pero luego piensas.. ¿y yo porque tengo que ser menos? Pues esa “evolución” me ha venido venido genial, no sólo en mis looks, sino en la confianza que ahora deposito en mi misma. Bueno, ya no se ni lo que digo.. Jeje
    DDST forever!!!

  28. Felicidades Mariko!
    Esta es una de mis secciones favoritas. Participe en una ocasión y aunque me hubiera gustado hacerlo más veces, no ha podido ser… pero bueno! Espero asomar la patita más veces por aquí muy pronto.

    Y también felicitar a todas aquellas que participan los domingos, sobretodo aquellas que son recurrentes.
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>