Favoritos octubre 2016

Esta vez no se me va a hacer “tarde” publicando mi post de favoritos del mes, ¡día dos de noviembre y aquí lo tenemos! :D

Como es de suponer, en octubre he utilizado maquillaje de Urban Decay en el 80% de las ocasiones, por lo que la mayoría de mis favoritos son de esta marca. Os pregunté a través de Snapchat qué preferíais: una única entrada con TODOS los favoritos u otra entrada extra dedicada exclusivamente a Urban Decay.

Ganó por goleada la segunda opción, así que…

¡Empezamos con la primera parte! ;)

favoritos-octubre

Como veréis, no todo ha sido Urban Decay. En esta selección mensual se han colado algunos productos de maquillaje de otras marcas y también varias cosas de cosmética que creo que os pueden resultar bastante interesantes. ¡O al menos ésa es mi impresión!

Tened en cuenta que en algunos casos se trata de un favorito que podría ser “puntual”, ya que con el uso continuado puede llegar a pasar a un segundo plano o, directamente, dejar de gustarme porque sus resultados a la larga no son los esperados.

Las mini-reseñas podrán ampliarse en un futuro en posts específicos o en “productos terminados”, ya veremos qué pasa con cada uno. De momento… ¡Disfrutemos del presente! ;)

Beauty Blender

favoritos-octubre-beauty-blender

Hacía AÑOS que no reponía la Beauty Blender rosa, la clásica, y este pasado mes decidí darme un caprichín volviéndola a comprar.

He probado la morada de la misma marca y la calidad me ha parecido mucho inferior a ésta, ya que encuentro que absorbe mayor cantidad de producto y, además, es menos suave y blandita.

Sin embargo, este huevito rosa me ha recordado por qué en su tiempo llegué a comprar tres :) Es súper agradable al tacto y difumina las bases de maquillaje a la perfección sin apenas esfuerzo y sin importar la densidad de éstas.

También me gusta mucho para terminar de fundir los productos en crema con la piel y “refrescar” el maquillaje después de haber usado brochas.

Aquí podéis leer una entrada que publiqué hace tiempo comparando tres de estas esponjitas: Beauty Blender, Real Techniques y Vanity Tools.

Eva Cosmetics Vitamin Recharge Beach (*)

favoritos-octubre-eva-cosmetics

Ya os he hablado de este spray en mis redes sociales, así que no podía dejar de mencionarlo en una ocasión como ésta.

Hace varias semanas que el equipo de Eva Cosmetics me lo envió por “sorpresa” y en cuanto tuve ocasión me lancé a probarlo. Es decir, en cuanto me lavé el pelo :D

Es un spray texturizante con sal marina, que ayuda a dar volumen al pelo y moldearlo. Es el tipo de producto que se utiliza para conseguir “ondas surferas”, pero con la peculiaridad de no dejar el cabello áspero ni apelmazado. De hecho, lo que más me ha llamado la atención es que no parece el típico “spray de sal”, sino un fijador suave que define la onda natural.

Lo he usado con el pelo mojado y también seco, y he de decir que me gusta el acabado que deja en ambos casos. En este post podéis ver cómo queda cuando lo vaporizamos en seco.

Entre sus ingredientes encontramos vitaminas y panthenol, los encargados de evitar que la sal reseque el cabello. No contiene sls, siliconas, alérgenos, colorantes, alcohol, ftalatos, ni almizcles policíclicos.

Cuesta 16,93€ y podéis comprarlo aquí.

favoritos-octubre-eva-cosmetics-2

Halloween Shot (*)

favoritos-octubre-halloween

Este lunes os hablé de todos mis perfumes Halloween (¡click aquí!), entre ellos Halloween Shot, su lanzamiento más reciente.

Tiene el envase que, sin necesidad de grabados, más me ha cautivado hasta la fecha. Me encanta la combinación del dorado con el morado, creo que resulta muy elegante :)

El olor también se deslinda de lo que estamos acostumbrados en Halloween, siendo mucho más sofisticado y penetrante. Creo que es la única que no usaría para mi día a día debido a su intensidad, pero, sin duda, es el mejor broche final para los eventos nocturnos de este otoño/invierno.

Notas de salida: Daiquiri, piña, avellana y mandarina
Notas de corazón: Agua de rosas, jazmín, violetas y fruta de la pasión
Notas de fondo: Pachulí, vainilla y caramelo

La duración es muy alta, ¡me chifla cómo huele la ropa después de haberla usado! Os invito a que la probéis cuando tengáis oportunidad y me contéis qué os ha parecido ;)

Lancôme Cushion Blush Subtil 022 Rose Givrée (*)

favoritos-octubre-lancome-blush-cushion

El  mes pasado destaqué otro de estos coloretes, pero no podía dejar de mencionar a Rose Givrée en esta recopilación de favoritos de octubre.

Estoy realmente impresionada con los coloretes en formato cushion, ya que no creía que la aplicación fuera tan fácil y rápida. Es más, pensaba que iba a ser mucho más complicado dejar un rubor natural y bien difuminado al no utilizar una brocha y tener que valerme con la esponjita únicamente.

Sin embargo, parece que el trabajo lo haga él solo. Basta con dar suaves toques en la piel y el producto queda perfectamente integrado en la mejilla. ¡Una delicia! Son de alta duración y, pese a no contener partículas de brillo, son “luminosos”.

El tono es un rosa de subtono marrón que queda muy natural y favorece muchísimo. Al tratarse de un color neutro, combina con cualquier look de ojos y con todo tipo de labiales.

En serio, recomiendo al 100% estos coloretes <3

MAC Cosmetics Taraji P. Henson Collection Strip Me Down Lipstick (*)

favoritos-octubre-mac-2

Ya sabéis que mis nudes favoritos son los que parecen de todo menos nudes, pero, de vez en cuando, encuentro algún labial beige amarronado que me convence.

Tampoco es excesivamente claro, pero sí que es menos rosado de lo habitual ;) Según MAC, es un beige oscuro, aunque yo le encuentro un cierto subtono terracota que, en mi opinión, le da “vida” al labio en lugar de quitársela por completo.

Es de acabado mate, pero se desliza a las mil maravillas y tiene una duración muy buena. Es muy pigmentado, dejando el labio completamente opaco de una sola pasada. No es incómodo de llevar, aunque con el paso de las horas se nota que es un labial mate.

Pertenece a la colección Taraji P. Henson. Ahora mismo no la encuentro online, no sé si aún habrá algo en las tiendas físicas de MAC. Algunos similares de la misma firma son Mocha (más claro y brillante) y Taupe (más oscuro y frío).

favoritos-octubre-mac-3

MAC Cosmetics Haute & Naughty Lash (*)

favoritos-octubre-mac

Esta máscara de pestañas me ha impresionado desde el primer día de uso. En mis pestañas, al menos, funciona a la perfección, aportando bastante volumen sin apelmazar.

La peculiaridad reside en su dosificador, ya que ofrece dos opciones:

– Al desenroscar el tapón rosa, el cepillo descarga casi todo el producto, obteniendo unas pestañas muy definidas pero naturales.
– Al desenroscar el tapón morado con purpurina, el cepillo sale con mayor cantidad de máscara para dar volumen.

Me encanta combinar ambos efectos para conseguir unas pestañas visualmente más largas y densas.

La fórmula no es demasiado líquida ni muy pastosa nada más abrirla, sino que desde el principio es fácil de trabajar. Es de larga duración y no deja residuo en la ojera.

Algunas personas me han comentado que les gusta mucho esta máscara, pero que se seca muy rápido. ¡Ya os contaré más adelante!

NUXE Body Oil for Infiltrated Cellulite (*)

favoritos-octubre-nuxe-body

Ya os hablé de este producto por encima en este post dedicado a mis “anticelulíticos”, pero hasta hace unas semanas no comencé a utilizarlo.

Desde el final del verano mantuve en el olvido este tipo de productos, recordando su existencia en uno de estos “ataques de novia” que sentimos de vez en cuando las chicas que nos vamos a casar en un futuro próximo/medio. Está indicado especialmente para vientre y cadera.

De los que aún tengo pendientes por probar, éste es uno de los que más me llamó la atención nada más llegar a casa, así que no dudé en descorcharlo ;)

Su fórmula está basada en un trío de aceites vegetales de lo más interesante: aceite de sésamo ecológico, aceite de avellana y aceite de macadamia, los cuales son muy hidratantes y nutrientes. Pero estos no son los únicos aceites que vamos a encontrar, ya que también contiene 10 aceites esenciales, encargados de difuminar el aspecto acolchado de la piel causado por la obstrucción de los tejidos. Además, el extracto de cacao mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

Aún es pronto para hablaros de la eficacia real que tiene sobre la celulitis, pero lo que sí es cierto es que usarlo cada noche es una GOZADA. En primer lugar por lo agradable que resulta masajear la piel con él, ya que tiene una textura de aceite seco que se va absorbiendo poco a poco, pero que no deja sensación pegajosa.

El olor también es otro de sus puntos fuertes. A mí me relaja muchísimo y me hace sentir “en paz” cuando me meto en la cama, como si me acabaran de dar un masaje. No he notado nada “especial”, pero sí que las zonas en las que lo aplico amanecen mucho más suaves y tersas, perfectamente acondicionadas e hidratadas.

Cuando lo acabe os contaré más detalles (si es que los hay).

Skin Clinic Vita-C6 Cream (*)

favoritos-octubre-skin-clinic

Durante casi todo el mes de octubre he estado usando esta crema por las noches. Ya os comenté en “Mis básicos de otoño” que en esta época me gusta incorporar a mis rutinas de cuidado facial productos específicos que aporten luminosidad y “recuperen” la piel después del verano.

Vita-C6 Cream me pareció la candidata perfecta, ya que contiene Vitamina C estabilizada en un porcentaje imporante: 6%.

La textura es densa, pero se siente muy ligera cuando la extendemos por la piel. Se absorbe de inmediato y no deja sensación grasa, al contrario. A pesar de estar indicada para pieles normales/secas, en ningún momento se nota “untuosa” o demasiado “rica”.

Su función es combatir la sequedad, el fotoenvejecimiento, las líneas de expresión y la falta de luminosidad de la piel. Justo lo que (casi) todas buscamos tras “la vuelta al cole”.

La primera vez que la utilizamos es bastante curioso porque hace “bolitas”, pero esto se debe a la aparición de células muertas tras la limpieza cutánea. Basta con retirarlas con un algodón limpio y reaplicar la crema. Después no vuelven a aparecer.

Su fórmula realiza un peeling vitamínico a diario (se recomienda utilizar cada 24 horas) que favorece la renovación cutánea, es antioxidante y estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.

Todo esto es mucho decir teniendo en cuenta que apenas llevo un mes usándola, pero sí que he notado una mejoría visible en el tono y textura de mi piel. Está más lisa y suave y no se ve “apagada” por las mañanas.

También se puede usar como tratamiento de choque poniendo mayor cantidad en toda la piel y dejándola actuar a modo de mascarilla. Es justo lo que creo que voy a hacer cuando cumpla el mes exacto de uso.

Os hablaré detenidamente de este producto en un post individual, prometido :)

Silver Crest Cepillo Limpiador Lidl

favoritos-octubre-foreo-lidl

Después del boom que ha tenido este gadget de belleza en las redes sociales, comprenderéis que no podía dejar pasar la oportunidad de comprar uno para probarlo en primera persona, ¿verdad?

Elegí el morado, pensado para pieles normales y sensibles.

Son muchos los dedos que lo señalan como el clon económico del famoso Foreo, pero al no tener éste entenderéis que me resulte bastante difícil (cuando no imposible) comparar ambos.

Estamos ante un dispositivo de limpieza eléctrico de silicona que, en lugar de “rotar”, vibra para que la piel expulse las impurezas.

Reconozco que la primera vez que lo utilicé no me pareció excesivamente agradable, ya que sentía que me vibraba toda la cabeza y no me parecía nada cómodo. Según fueron pasando los días me “acostumbré” a esta sensación y hora lo encuentro incluso relajante :O

No creo que se trate del limpiador “definitivo” (¿realmente existirá?), ni que consiga realizar una limpieza realmente profunda, pero sí que considero que ayuda a llevar a cabo este paso básico de cualquier rutina de belleza que se precie.

Lo uso 2-3 veces a la semana, coincidiendo casi siempre con los días en los que me he maquillado y necesito un “extra”. Noto que me deja la piel aún más suave que cuando utilizo sólo las manos, pero esto también me ocurre con las toallas de microfibra con las que retiro los bálsamos limpiadores.

A su favor he de destacar lo cómodo y práctico que me parece, tanto en tamaño y forma como a la hora de limpiarlo. La batería dura para un máximo de 50 usos y se puede mojar, aunque no sumergir. La parte del reverso sirve para dar masajes antiedad, pero no le he prestado mucha atención a esta función. ¿Debería tenerla más en cuenta?

Creo que aún debo esperar un tiempo prudencial para emitir un juicio más fundamentado sobre él, pero me ha parecido uno de los productos a destacar de este mes de octubre y así he querido hacerlo ver hoy en esta publicación :)

favoritos-octubre-foreo-lidl-2

Espero que os haya gustado el post y que me contéis vuestras impresiones en comentarios. No olvidéis dejar constancia de cuáles han sido vuestros favoritos, me encanta leeros y cotillear :)

La próxima semana volveremos a la carga con el vol. II de favoritos de octubre especial Urban Decay. No quiero poneros los dientes largos, pero lo cierto es que PROMETE. Mañana estaré en la fiesta que organiza la marca en Madrid, así que intentaré retransmitir todo lo que pueda a través de mis redes sociales, ¡estad atentas! :D

No sé si hoy me dará tiempo a tener listas las fotos de la entrada de mañana (primeras impresiones de las novedades de Zoeva). Si no me fuera posible, nos leemos de nuevo el lunes.

Un beso GIGANTE a todas, ¡gracias por estar ahí! <3

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

SNAPCHAT @MARIKOWSKAYA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

14 thoughts on “Favoritos octubre 2016

  1. Como no me enteré yo del cepillo facial que se vendía en el Lidl?! Me planteo comprarme el foreo pero el desembolso no es pequeño como para que no me funcione bien. A ver si mas adelante lo vuelven a sacar y compro el tuyo, si me va bien, al menos sé que el foreo solo puede mejorarlo, no? Me gustan mucho tus favoritos de este mes. Besucos!

  2. Hola!

    La Beauty blender negra ha supuesto un cambio en mi vida potinguil. Me decidí por la negra porque es la que recomienda mi segunda Maestra María Catalá (la primera fue Aparichi) y no podría estar más contenta!

    La marca Skin Clinic la utilicé durante mi tratamiento con la dermatóloga, o sea, lo que significa que tiene un 200% de confianza para mí.

    Este verano probé la espuma de Eva Cosmetics que utilizabas antes, me ha encantado y dura un porrón. Cuando quiera renovar, ya sé cúal coger!

    Y en cuanto a anticelus, ya sabes mi opinión: un producto nutritivo puede ser tan efectivo o más que un anticelus por la mitad de precio.

    Y ya para terminar, ayer te vi en IG en el fiestón de UD y no se te veía sufrir precisamente! jijiji
    Muxutxos | Anna

  3. Vaya entrada Currada!! La beauty blender mi favorita en cualquier mes, aunque bien es cierto eso que dices que aveces por mucho que algo nos guste nos olvidamos de ello y lo dejamos ahí apartado… El producto para el cabello también me ha llamado la atención, aunque deberías decir si testan o no en animales! Son detalles que a muchas nos pueden interesar, yo desde hace un tiempo sólo compró productos cruelty free…
    Un besazo guapa!!

  4. Creo que me perdi el boom del cepillo Silvercrest porque creo que hasta ahora no lo habia visto…aunque si que es cierto que tampoco es que estuviera muy al tanto de este tipo de aparatos de limpieza, pero este tiene buena pinta.

    ¿Te puedes creer que hace 2 meses compre mi primera Beauty Blender? Despues de estar años leyendo a la gente sobre las maravillas de esta esponja me he animado a comprarla…y eso que tenia ya la de RT pero tampoco le estaba dando excesivo uso, a ver que tal me va con esta

  5. Me han encantado tus favoritos. Son geniales y me encanta que cada vez pruebes más productos porque los describes genial, dan ganas de comprarse todos tus favoritos. Sin duda creo que debería probar la imitación al foreo, porque es más barato y es una buena manera de realizarnos una rutina de limpieza.
    Un besito guapa :)

  6. Hola! Quería decirte que me encantan tus recomendaciones y algunas las sigo y hasta ahora estaba encantada (bálsamo lavante de Eva cosmetics) . Pero estaba deseando comprar y usar el champú Giovanni y el acondicionador de coco y menuda decepción ! Obviamente no es culpa tuya, pero lo habías recomendado tanto y hablabas tantas maravillas….supongo que en mi pelo no funcionará igual, no noto nada distinto a cualquier otro de los que tengo en casa, incluso no noto que me deje el cabello suave ni con cuerpo ni nada de nada….
    Era sólo que quería que lo supieras. Gracias!

  7. Hola Mariko!
    Me parece muy interesante ese spray de Eva cosmetics, nunca me he animado a probar estos sprays de sal por miedo a que dejen ese aspecto de pelo seco…pero viendo lo que comentas sobre el me lo apunto…Me cuesta mucho usar estos productos en mi pelo y variar de look…siempre llevo el pelo liso, supongo que por comodidad o pereza.
    Yo tb caí en el cepillo del lidl, y aunque aún ando pensando si me gusta o no coincido con tu opinión al usarlo la primera vez: “vibraba toda mi cara” jajajajaja Pero con el uso voy acostumbrándome a esa sensación.
    Qué bien que vayas a esa fiesta de UD, disfruta muchísimo y ya nos contarás qué tal tu experiencia.
    Un beso!

  8. Holaa Mariko!!

    Coincidimos en dos favoritos: La beauty blender (aunque yo uso la negra, pues me parece de calidad superior a la rosa y es más fácil de limpiar) y la máscara de pestañas de mac, aunque yo la uso en el tono marrón. Para según que ocasiones y maquillajes, me gusta más que el negro debido a mi color de pelo y piel, y la verdad que me tiene encantada :) observaré si es cierto eso que comentas de que se seca rápido.
    Apunto además la crema de vitamina C, tiene pintaza!
    Espero que mañana tengas un día genial en el evento de UD, haznos crecer los dientes de envidia con la retransmisión a través de las redes sociales! jejeje.
    Un beso!!!

  9. Me han encantado tus favoritos Mariko! Después de hacerme con la base formato cushion de Lancome, creo que le toca el turno al colorete!!!! La beauty blender es una favorita de cada mes para mi, hace poco compré la negra y me gusta aún más que la rosa, se limpia mejor! El aparatito de limpieza me llama bastante la atención, yo uso clarisonic pero solo en épocas en las que la piel no esté sensible porque sino es demasiado agresiva!bueno no me enrollo más Mariko! Un post genial!!!

  10. Hola Mariko!! Me has creado curiosidad con el labial de MAC y la crema de Skin Clinic. Yo uso de manera sagrada dos veces en semana (aconsejada por mi dermatóloga) el GEL-SCRUB-SÍLICE también de Skin Clinic para exfoliar el rostro… limpia en profundidad y deja la piel suave y tersa… un indispensable para mí.
    Mil besos!!

  11. Muy interesante, me ha llamado poderosamente la atencion el Skin Clinic Vita-C6 Cream, y por supuesto el perfume de Halloween Shot que probaré en cuanto pueda, si dices que es de larga duración ya me pica, a mi los perfumes me duran un suspiro.
    Un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>