The Ride or Die Makeup TAG

Hace un par de meses me animé a hacer este TAG en Snapchat gracias a Olga Xaviera <3

Sé que algunas de vosotras os negáis a descargar esta aplicación por diferentes razones. Unas por falta de tiempo, algunas por pereza, otras por rebeldía, e incluso unas pocas por desconocimiento. Y aunque creáis que os he “abandonado” y sólo publico las cosas “guays” allí, dejadme deciros que estáis muy equivocadas :)

Todo lo que enseño allí y creo que puede ser de interés general, lo apunto para trasladarlo al blog tan pronto como me sea posible. Y este TAG me pareció lo suficientemente jugoso como para reservar un día para él aquí. Se trata de un reto en el que tenemos que seleccionar un ÚNICO producto de cada categoría.

Así que… ¡Bienvenidas a Ride or Die Makeup TAG o, mejor dicho, mis productos favoritos de todos los tiempos!

ride-or-die-makeup-tag

Cuando Olga Xaviera me propuso llevar a cabo este challenge creado por Jacklyn Hill, creí que me resultaría MUY difícil elegir un solo producto para cada una de las diferentes categorías, sin embargo… ¡Fue facilísimo! Según iba leyendo, iban apareciendo en mi mente diferentes nombres que no dejaban lugar a dudas.

Me llevó muy poco tiempo reunirlos todos, pero me temo que no voy a poder aseguraros que este post vaya a ser precisamente corto. De hecho, todo apunta a lo contrario… ;)

¿Os atrevéis a quedaros por aquí después de leer esta pequeña advertencia? Si vuestra respuesta es sí, tomad asiento: ¡Empezamos!

1. PRIMER/PREBASE

MAC Cosmetics Strobe Cream Hidratant Lumineux 30ml

ride-or-die-makeup-tag-mac-strobe-cream

No suelo utilizar prebases de maquillaje a menos que ese día me pille “inspirada” o tenga ganas de probar algún producto nuevo.

Por suerte, mi piel no es demasiado problemática y puedo prescindir de ellas sin tener que lamentarme por ello un par de horas más tarde.

Lo que sí que considero fundamental para conseguir un buen acabado de maquillaje es una correcta hidratación de la piel antes de comenzar a aplicar otros productos sobre ella. Rara vez me maquillo por las mañanas, así que cuando lo hago suelen haber pasado varias horas desde que llevé a cabo toda mi rutina de cuidado de día.

Primero paso un disco de algodón impregnado en agua micelar y después hidrato e ilumino con Strobe Cream de MAC. Es una crema blanca con partículas iridiscentes que consigue despertar la piel apagada y devolverla a la vida. La luminosidad que proporciona es muy fina y delicada, además de calmar el cutis y tratarlo con algunos de los ingredientes que contiene su formulación: vitaminas, extractos botánicos, antioxidantes, aceite de jojoba o té verde.

La textura es densa, pero se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y visiblemente saludable.

Aquí y aquí podéis leer reseñas más extensas sobre ella. En el primer post la comparo con el iluminador en gel Copacabana de NARS, en el segundo con el primer Born to Glow de NYX ;)

2. FOUNDATION/BASE DE MAQUILLAJE

MUFE Face and Body Liquid Make Up

ride-or-die-makeup-tag-mufe-face-and-body

En mi haber tengo un buen número de bases de maquillaje que me gustan mucho-muchísimo, pero Face and Body de MUFE tiene algo que me hace pensar en ella cada vez que alguien me pregunta por mi favorita.

La textura es bastante curiosa, líquida-gel, y hay que agitarla muy bien para que los componentes se mezclen bien entre sí y no queden grumos. Una vez aplicada en la piel se siente “fresquita” y muy ligera. La cobertura es baja/media, ligeramente modulable y ayuda a igualar el tono y disimular aquellas pequeñas imperfecciones que tengamos.

Está claro que no se trata de una base de maquillaje de alta cobertura con la que vayamos a lograr un resultado perfecto, pero la mayoría de las veces prefiero lucir una piel más natural en lugar de un lienzo de porcelana. Al final, llama la misma atención un grano que una capa gruesa de base, ¿no creéis?

Sin duda, lo que más me gusta de Face and Body de MUFE es la luminosidad que podemos conseguir con ella sin que en su formulación haya ningún tipo de partículas brillantes. Aquí podéis ver una reseña completa sobre ella y una comparación con Face and Body de MAC.

¿Lo que menos me gusta? Que esté descatalogada y la hayan reformulado. Aún no sé si la nueva me gustará tanto como ésta, la verdad. Tendré que darle una oportunidad, ¡ya os contaré! ;)

3. CONCEALER/CORRECTOR

MAC Cosmetics Pro Longwear Concealer

ride-or-die-makeup-tag-mac-pro-longwear-concealer

Este corrector de MAC es MUY pigmentado, así que con poquísima cantidad tendremos más que suficiente para trabajar las dos ojeras, incluso otras imperfecciones de la piel.

Muchas personas dicen que es demasiado seco y que, por ello, puede llegar a resecar la piel o que ésta se vea “acartonada”. Sin embargo, yo soy de las que piensan que esto no tiene por qué ocurrir si nuestra piel ha recibido el tratamiento adecuado: un buen contorno de ojos.

Lo descubrí el año pasado y, como veis, tengo dos tonos. Esto es algo rarísimo en mí, ya que no suelo tener varios tonos de un mismo corrector, sino que aprovecho para probar otros diferentes cuando el que tengo en uso me queda claro (o demasiado oscuro). Sin embargo, cuando llegó el invierno y comencé a notar que NC25 no terminaba de encajar con mi piel, no dudé ni un segundo en comprar NC20.

Debido a su alta pigmentación, tiene una cobertura muy alta. Si vuestras ojeras son “moderadas”, no os hará falta utilizar un precorrector antes. En mi caso no lo considero estrictamente necesario, pero es un paso al que ya me he acostumbrado y me parece que el resultado es muy bueno, ¡impecable!

Este corrector es de larga duración y muy fijo. También me acompaña cuando tengo que maquillar a otras personas :)

Aquí podéis leer una reseña sobre él con fotos del antes y el después.

POLVOS

ride-or-die-makeup-tag-powder

4. POLVOS – Guerlain Les Voilettes Poudre Compact: Supongo que ver a Les Voilettes alzándose con el galardón de mis polvos favoritos para sellar el maquillaje no os habrá pillado por sorpresa, ¿verdad? A menos que hayáis tenido la poca decencia de haber dejado pasar por alto mi post de ayer, claro… ;P Pues bien, seré breve: matifican ligeramente la piel sin llegar a dejarla mate, respetando el acabado real de la base de maquillaje que hayamos usado. Controlan muy bien la producción de grasa y mantienen la piel intacta durante horas. Son de color beige y, aunque su pigmentación no es alta, aportan un pelín de cobertura extra. Huelen a violetas y el packaging es una joya. Reseña completa aquí.

5. POLVOS PARA LA OJERA – Too Faced Primed&Poreless Powder: Estos polvos en formato suelto son los que he elegido como favoritos para sellar la zona de la ojera. Son finísimos y tienen un ligero color amarillento que ilumina la mirada sin tener que echar mano de partículas brillantes. Alisan visiblemente la piel, así que ayudan a suavizar las líneas de expresión y mantener el corrector en su sitio. Actualmente están descatalogados y todo apunta a que están siendo reformulados.

 6. COLORETE

Illamasqua Hussy

ride-or-die-makeup-tag-illamasqua-hussy

Hussy es el único colorete que tengo de Illamasqua y me parece excepcional. No sé si todos los de la marca serán así, pero al menos éste tiene una textura exquisita.

Es muy suave y pigmentado. Al pasar el dedo por la superficie puede parecer polvoriento, pero yo no lo definiría de este modo. Creo que se trata de un polvo compacto que no está tan prensado como otros productos de características similares. Por ello es tan fácil de aplicar y difuminar en el la piel. El pigmento se adhiere enseguida al pincel y el color se degrada sin esfuerzo.

La duración es muy alta y el color… ¡Divino! Un rosa vivo con un puntito coral cálido que lo hace súper favorecedor en todo tipo de pieles.

Siempre que lo uso me recuerdo a mí misma que debería probar más coloretes de Illamasqua, pero luego lo olvido y nunca llego a hacer un nuevo pedido. Los gastos de envío tan altos siempre me echan atrás.

¿No os parece que esta firma ha caído un poco en el olvido? Me da algo de pena, la verdad :(

7. BRONZER

Benefit Hoola Bronzing Powder

ride-or-die-makeup-tag-benefit-hoola

Llevaba años leyendo muy buenas críticas sobre estos polvos bronceadores, pero nunca me había planteado comprarlos.

En mayo me crucé con esta mini-talla coincidiendo con unas ventas privadas de Sephora… Así que me dije a mí misma “éste es el momento” y, antes de sopesar bien la idea, ya estaba en la caja.

Estoy contentísima de haber dado el paso por fin, ¡me chiflan! El tono marrón tostado de subtono frío es ideal y me gusta tanto para broncear la piel como para contornear ligeramente los pómulos. El resultado siempre es muy natural, dejando una piel besada por el sol muy saludable.

El polvo es muy fino y pigmentado, por lo que es conveniente dar un par de toques con la brocha para descargar producto (yo suelo hacerlo en la muñeca). Adoro ver con qué facilidad y sutileza se desplaza por la piel cuando lo trabajamos <3

El packaging no me entusiasmaba al principio, pero después de tenerlo en el neceser diario y viajar con él varias veces… ¡Sigue intacto!

8. ILUMINADOR

NARS Hot Sand Illuminator

ride-or-die-makeup-tag-nars-hot-sand

Quizás muchas de vosotras os hayáis sorprendido al ver este tubo transparente de NARS en lugar de la polvera borgoña de Kevyn Aucoin… Y, quizás no me creáis, pero yo fui la primera impresionada cuando me puse a buscar Hot Sand y no Celestial Powder in Candlelight.

Creo que el formato gel juega a favor de NARS, ya que lo convierte en un producto mucho más versátil que si se tratara de un iluminador en polvo al uso. Podemos usar Hot Sand como prebase iluminadora, para corregir un pelín el tono de nuestra base o aligerarla y, cómo no, como iluminador en los puntos altos de la cara.

El tono melocotón desaparece en el momento en el que el gel se funde con la piel, dejando un acabado húmedo, o lo que por aquí conocemos como “glow”. El resultado es súper natural y delicado, al menos a mí me parece precioso.

No contiene partículas de brillo evidentes y es perfecto para novias y fotografía <3

9. PALETA DE SOMBRAS

Too Faced Chocolate Bar

ride-or-die-makeup-tag-too-faced-chocolate-bar

Tengo varias paletas de sombras que se han ganado un pedacito de mi corazón, pero Chocolate Bar se ha llevado el más grande de todos. Y no creáis que no le ha costado… Me resistí a comprarla durante mucho tiempo, hasta que mi amiga Andrea tuvo a bien regalármela por mi cumpleaños el año pasado. Desde entonces nos hemos hecho inseparables, ¡ya lo sabéis!

Es una paleta con unos tonos neutros preciosos, los cuales, además, tienen una calidad estupenda. La pigmentación es muy buena en general, la textura de las sombras es muy cremosa y se trabajan sin ningún tipo de problema.

El packaging es muy original y compacto, ideal para viajar con ella sin necesidad de nada más (vale, ¡quizás una sombra negra mate!).

Si estáis buscando una paleta todoterreno que contenga algún tono especial (verde, granate, morado…), echad un ojo a Chocolate Bar y decidme si habéis sido capaces de salir de Sephora sin ella ;)

10. MÁSCARA DE PESTAÑAS

Max Factor False Lash Effect Clump Defy

ride-or-die-makeup-tag-max-factor-false-lash-effect-clump-defy

Últimamente he probado varias máscaras de pestañas que me han gustado muchísimo, pero lo cierto es que son bastante más caras que False Lash Effect Clump Defy y la diferencia en cuanto a resultados no es tan significativa. De momento, creo que aún sigo apostando por esta pequeñaja de envase color berenjena :)

Es muy similar a False Lash Effect (envase negro), pero el cepillo de ésta me parece significativamente mejor: más pequeño, más fino y curvo.

La fórmula es muy buena, ya que no se nota demasiado líquida ni demasiado espesa en ningún momento. Deja las pestañas bastante negras, las define sin apelmazar y añade volumen. El goupillón ayuda a peinarlas muy bien desde la raíz de forma precisa y sin manchar el párpado. También va fenomenal para marcar las pestañas inferiores.

No cae residuo en la ojera con el paso de las horas y dura perfecta desde que te la pones hasta que te desmaquillas.

 LABIALES

ride-or-die-makeup-tag-labiales

11. LABIAL – NARS Velvet Matte Lip Pencil Sex Machine: El pobre está en las últimas. Y si aún no lo he terminado es porque últimamente apenas lo uso porque me da pena acabarlo. Pero lo tengo decidido: en cuanto claudique… Lo repondré. Ya tengo ganas de volver a disfrutar de él en todo su esplendor y no en tamaño hiper reducido :P Es el nude perfecto para mí, ya que a mí me gustan más los que tiran a rosita con cierto subtono malva. Su textura es mate, pero tiene finísimos destellos incrustados en el lápiz. El formato es bastante práctico y la fórmula muy duradera y cómoda de llevar.

12. LABIAL LÍQUIDO – NYX Lingerie 04: Me temo que no soy precisamente una experta en este campo (aún sigo fiel al formato barra), pero estos labiales líquidos de NYX me gustan muchísimo. Aunque más que líquidos, parecen de textura tipo mousse. Son muy fáciles de aplicar, tienen una cobertura muy alta y duran intactos muchísimas horas.

13. LIPGLOSS – Urban Decay Naked Ultra Mourishing Gloss: Tampoco soy una fanática de los lipglosses, pero éste de Urban Decay es una maravilla. Ya me conquistó la minitalla que acompañaba a la Naked2, así que tenerlo en tamaño grande es genial. Tiene sabor mentolado y es bastante ligero para tratarse de un gloss. Yo no lo noto “pesado” ni espacialmente pegajoso. El tono es rosa amarronado, casi traslúcido y con destellos, con el que conseguimos embellecer nuestros labios de forma natural pero significativa ;)

14. PERFILADOR – Too Faced Perfect Lips Perfect Nude: Vais a creer que es una broma, pero todavía uso menos perfiladores de labios que glosses… ¡Soy un desastre! Casi nunca perfilo los labios y, de hecho, tengo poquísimos lápices (¿cuatro?). Éste de Too Faced me gusta mucho, ya que tiene un tono que se adapta fácilmente a una amplia gama de nudes. Rellenando el labio con él garantizamos la duración del labial que vayamos a poner encima. Éste es bastante fijo.

15. PERFUME

Dior J’adore

ride-or-die-makeup-tag-dior-jadore

Con este perfume me pasa lo mismo que con el labial Sex Machine de NARS, ¡también está en las últimas! Pero este frasco sí que me da pena gastarlo porque me lo regaló Ángel hace unos años por Navidad<3

Sólo me la pongo en ocasiones especiales. Aunque sea un perfume muy conocido y utilizado por muchísimas personas, para mí sigue siendo único.

Amo la sencillez y elegancia de su envase.

16. TRATAMIENTO FACIAL

Caudalie Vinosource Sérum SOS Desalterante

ride-or-die-makeup-tag-caudalie-sos

Este sérum es mi mejor aliado contra la piel deshidratada y sensible. La firma lo define como “burbuja de hidratación” y sólo hace falta una primera toma de contacto para darse cuenta de que están en lo cierto.

La aplicación de este producto es todo un ritual de relajación, tanto por su textura acuosa y fresca, como por su delicado aroma a uva.

Aunque siempre ando probando nuevos productos e interesándome por otras marcas, nunca falta en mi armario este sérum de Caudalie. Para mí es como un “fondo de armario” cosmético que nunca me defrauda.

También lo llevo encima siempre que tengo que maquillar a alguien, ya que viene fenomenal para aportar agua a aquellas pieles mixtas/grasas que no toleran las cremas densas y de texturas más ricas y que están visiblemente muy secas. Además, también calma la piel alterada, ya sea por un cambio brusco de temperaturas, después de hacer ejercicio o por el estrés.

En este post tenéis una reseña sobre él con todo lujo de detalles ;)

the-ride-or-die-makeup-tag-2

Espero que hayáis disfrutado de todo este “despliegue de medios” y que os haya gustado mucho el post, ¡contadme qué os ha parecido en comentarios!

¿Quién se anima a hacer este TAG en su blog?
¿En cuántos “favoritos de todos los tiempos” coincidimos?
¿Habéis echado algo de menos?

Muchísimas gracias por regalarme vuestro tiempo leyéndome <3

Recordad que el domingo tenemos una cita de street style (aquí tenéis toda la info sobre cómo participar).

¡Feliz fin de semana!

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

SNAPCHAT @MARIKOWSKAYA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

43 thoughts on “The Ride or Die Makeup TAG

  1. Hola otra vez!
    ¡Cuántas cosas interesantes! Llevo mucho tiempo con ganas de los Hoola porque hasta el momento no he encontrado ningún bronzer que me llegue al corazoncito. Tendré que probármelos para ver si me van bien con mi tono de piel. También le tengo echado el ojo al Sex Machine, que tienes en las últimas. Podía seguir así un buen rato pero no me quiero hacer pesada.

    A ver si me animo y preparo el tag,.

    Un beso!

  2. Me encanta este Tag y me alegro de poder leer esos favoritos tuyos.
    Coincido contigo con la base, el corrector y el iluminador. Y me has echo apuntarme otros muchos ;)
    Un beso

  3. que chulo el tag no coincido en nada jajajaja, he apuntado varias cosas, me falta por ejemplo el lapiz nero favoritisimo q todas tenemos y la mascara de pestaña me gusta pero la del mismo color de envase en maybelline es mi favorita d etodos los tiempos, interesante ver tus favoritos ah y ami me encta la piel asin a pelo como yo digo, un besazoooo enorme ¡¡¡¡¡¡¡ upps q viene el hombre hasta la proxima

  4. Me esta gustando mucho las entradas/videos que estoy viendo de Ride or Die y la verdad es que estoy encontrando productos muy interesantes, pero mira…tengo el Sex Machine y apenas lo uso porque no me termina de gustar como me queda…lo compre hace tiempo en un momento de calenton con NARS y sin pensarmelo, y al final lo tengo en el neceser porque apenas le doy uso….una pena, ya que pensaba que le daria tanto uso como el Belle de Jour que me tiene enamorada y para mi es el nude perfecto, pero ha sido una decepcion.
    Tengo que decir que el serum de Caudalie me gusto mucho y de hecho lo compré despues de haberte leido en muchas ocasiones sobre este producto, la verdad es que me iba muy bien, a pesar de tener la piel mixta/sensible pero me ayudo mucho con las zonas mas deshidratadas que tenía

  5. Hola Mariko, muy buen post!! De tus favoritos me tientan los voillettes de Guerlain, la chocolate bar ( sempiterna en mi wishlist jajaja) y los polvos de too faced para corrector…pero si dices que de momento no están…un ansia menos! El iluminador Hot Sand es la octava maravilla del makeup, imposible vivir sin él, lo adoro!! Besos y agur bonita

  6. Hola preciosa!!!
    Aunque ya te segui por snapchat, no podia perdermelo redactado, y más porque me fascina cómo escribes.
    Con la chocolat bar me pasa lo mismo que a ti, me autoconvenzo que no la necesito, pero no me ayudais jejeje!
    Coincidimos en Hot sand, strobe cream y f&b.
    Cuando acabe todas las mascaras de pestañas que tengo, probaré tu recomendación y te cuento.
    Y con respecto a Illamasqua, ya te dije que cuando quieras animarte, compartimos gastos de envio.
    Un abrazo ENORME!

  7. Hola guapísima!
    Llevo una semana de locos, leyéndote y sin poder comentar. Pues a mi estas entradas me encantan y me la he leído súper rápido.
    La verdad es que no coincidimos en nada, así que me da ideas para aumentar la wishlist. Los polvos me atraen mucho pero tengo que gastar antes de acumular, de lo que sí probaré muestras será de la F&B (quizá base de maquillaje ideal aún no haya encontrado, he probado muy buenas pero siento que no ha llegado la mía). La paleta me encanta, pero ha llegado en mal momento a mi vida (jajajaja, demasiado de todo, me quedo con la Naked 1), lo único que en principio no me atrae es los labiales, los uso más potentes. Para mi los polvos de sol ideales son los de Guerlain, además es mi marca fetiche.
    Un besazo!!

  8. Hola Mariko! Que díficil escoger productos favoritos. Yo me decanto por las paletas de Urban Decay, me he resitido a la Chocolate bar pero sé que caerá en alguna oportunidad.

    No soy una gran conocedora de bases de maquillaje pero uso una de Lancome que se llama Air teint (una cosa así jejej) que deja un acabado muy bonito, cobertura baja media modulable y muy ligera, SPF 15.

    De bonceadores pues me gustan mucho los Laguna de Nars pero le tengo el ojo puesto a los Hoola.

    Y en labiales pues me encantan los Lip maestro de Armani, los de Nars velvet matte, los de Bobbi Brown, y los de Mac especificamente la gama Amplified.

    Y en cuanto máscara de pestañas pues mi favorita de todos los tiempos es la Smokey de Bobbi B.

    Besos,
    Buen post

  9. Me ha encantado la entrada!! Qué facilidad tienes Mariko para hacer una entrada tan extensa y entretenida a la vez. Me alegra saber que coincidimos en tantos productos… Yo no cambio por nada a estos:
    – Face & Body de MUFE: le da vida y luz a la piel, la mantiene natural… y lo mejor es que es una base modulable, podemos dejar que se asiente la primera capa y luego ir aplicando más si necesitamos más cobertura.
    – Primed and Poreless de Too Faced: polvos super finos y sutiles… los uso tanto de prebase como para sellar.
    – Hoola de Benefit: perfectamente perfectos… ya he tocado pan…
    – Chocolate Bar de Too Faced: muy cerca de ser la paleta perfecta… pero mi corazón se divide con Naked 2.
    – Perfilador Perfect Lips Perfect Nude de Too Faced: lo tengo como oro en paño… y combinado con el labial Patisserie de MAC es sublime… perfecto para novias.
    Un beso enorme!!

  10. Me ha encantado este TAG porque la mayoría de los productos he adivinado cuáles iban a ser jajajaja ¿será que ya te lo voy conociendo?:p
    Cómo me alegro de que le hayas y estés sacando tanto partido a la paleta, la verdad es que está en mi wish list para Navidad jijijij es un todo terreno.

    Y sí, da mucho penita que Illamasqua haya desaparecido de la boca de la gente, siempre me ha parecido una marca muy elegante y de calidad.

    Un besazooo

  11. Hola bonita!!

    Decirte que yo presencié este TAG en modo lechuza :) pero me alegro un montón que te hayas animado a plasmarlo en el blog, así queda para la posteridad!! jejeje.
    Pues coincidimos en varios ” favoritos de todos los tiempos” entre ellos, la base de MUFE (que no sé porqué todo lo bueno lo descatalogan) el ” sex machine” de Nars (amor absoluto por este labial, es el que más sale de paseo y además le tengo un cariño especial porque me lo regaló mi novio eligiendo el personalmente el color) y el corrector prolongwear de mac (imprescidible en todo neceser, bien aplicado se adapta a cualquier tipo de piel).
    Quedo con la curiosidad de la máscara de pestañas, que seguramente me animaré a probarla porque tiene un precio muy bueno, y haciéndome ojitos desde aquí la Chocolate Bar y los polvos de Guerlain <3
    Mira, lo mismo me animo y hago este TAG por instagram!

    Un beso!!

  12. Hola preciosa!! Me ha encantado la entrada y me he quedado con una duda. Ando buscando labiales líquidos mate que no transfieran una vez seco el labio, con los de NYX, ¿sucede esto?
    Un besote!

  13. Tengo que animarme a hacer este Tag, a ver si saco tiempo y dentro de poco puedo tener ordenador en el que redactar.
    Por otro lado me había olvidado de lo bonito que me parece el colorete Hussy de Illasmasqua y creo que algún día lo compraré.
    Un beso.

  14. Hola!

    Interesantísimo post, siempre aprendo algo!

    Coincidimos en Hot Sand, es sencillameente maravilloso! Y la máscara de Max Factor fue un descubrimiento tuyo que nunca te agradeceré lo bastante! Me ahorras disgustos!

    Acabo de venir del Seforra y me han aplicado el 25% de descuento… no te digo más! Han caído una base, un bronzer, un iluminador y una hidratante corporal. Todo absolutamente “imprescindiblepaviví” Y uno de ellos ha sido por tu curpa, curpita, jijijiji

    Gracias por mojarte!
    Muxutxos, Anna

    • OMG!

      Tienes que contarme YA cuáles han sido esas compras sexis para estrenar el descuento de Sephora. Soy toda ojos O_O

      Gracias por pasarte por aquí, ¡muak!

  15. Me lo he leído todito… Hurra!!! Cada vez que te oigo hablar de la Chocolate Bar de Too Faced se me ponen los dientes largos… Me está pasando un poco como a tí, que tengo tantas paletas, que me resisto a comprarla, pero algo en mi interior me dice que algún día CAERÁ!!!

    • ¡Hurraaaa!

      Si te resistes a comprarla… Ya sabes, ponla en la wish-list y a ver quién es el afortunado al que le toca comprártela por Navidad, jiji.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  16. Otra Lechuza comentando…pues coincido en varios productos. Es una pena que hayan descatalogado la MUFE Face and Body, base muy amada por mi persona jaja, a ver si la nueva le hace justicia. Los Hoola al principio no sabía aplicarlos y me parcheaban pero ya he tocado el fondo del envase y por fin he aprendido a usarloss.
    Tengo los Polvos de Too Faced, el Hot Sand, y me falta por probar la máscara de Max Factor, que tiene muchas buenas opiniones y de precio está fenomenal. Besitos guapi!!

    • Lechuzas <3

      Lo de MUFE me da mucha pena. No entiendo por qué se empeñan en reformular productos que FUNCIONAN :(

      ¿Y qué truco has seguido para los Hoola?

      Un besazo, ¡gracias por pasarte por aquí!

  17. Hola!

    Yo haré este TAG de cabeza, me encantan este tipo de posts (además,son geniales cuando no tienes mucha inspiración bloggera).

    Coincidimos en los Primed & Poreless, la máscara de pestañas y, por supuestísimo, la Chocolate Bar. Y no sigo, que spoileo mi propia entrada.

    ¡Un beso!

    • ¡Hola!

      Jajajaja, eso, deja de autoboicotearte el post :P

      La verdad es que este tipo de TAG siempre viene bien cuando no estás muy inspirado o, simplemente, para pasártelo bien haciéndolo :)

      Un besote, ¡gracias por pasarte!

  18. Hola!!! Pues aunque los dos últimos post no los he comentado, este decididamente tengo que hacerlo!!

    Me ha encantado!!!! me parece genial este tipo de post y TAG, y ayudan mucho, no solo para conocer opiniones, sino también para plantearte los productos que realmente son indispensables. Voy a pensarme el hacerlo por instagram muy brevemente.

    ¿En qué coincidimos? Sin ninguna duda en la paleta Chocolate Bar de Too Faced. Es la mejor compra que he hecho nunca.

    El resto de productos o bien no los he probado, o no me funcionan tan bien como a ti (por ejemplo el corrector de MAC).

    Ahora, tal y como comenta también Bendito Maquillaje, estoy absolutamente a favor de tu frase ” la mayoría de las veces prefiero lucir una piel más natural en lugar de un lienzo de porcelana. Al final, llama la misma atención un grano que una capa gruesa de base, ¿no creéis?” Entiendo las correcciones, porque cuando son necesarias lo son, pero creo que se puede corregir sin necesidad de tapar tanto la piel que parezcamos artificiales.

    Muchas gracias por el post corazón!!!

    Besitos!!

    • Ay, ojalá te animes a hacerlo en IG, wiii :D

      Creo que aún no he leído ni una sola opinión negativa sobre la paleta Chocolate Bar, la verdad :O

      Sobre el corrector de MAC sí que he leído bastantes opiniones negativas y regulares. Me da pena cuando las veo, porque a mí me funciona muy bien y ya no sé si son alucinaciones mías o que, realmente, “cada piel es un mundo”.

      Me alegro muchísimo de que te haya gustado el post. Mil gracias por comentar, ¡muuuuak!

  19. Ayyy Mariko estos post son tentadores a más no poder!!!!
    La Strobe es de mis favoritas también, pero desde que llegó a mi vida el Primer iluminador de Becca (tienes que probarlo) la he dejado en segundo plano.
    Acabo de reponer la F&B de Mac y ahora veo que “necesito pa viví” la de MUFE…pediré muestra a ver como se porta en mi piel.
    El Prolongwear a mi no me gustó…. Me reseca y me marca las arrugas que no tengo. Estoy probando una muestra del corrector de Sisley y estoy maravillada (mi cartera no tanto con la idea).
    El bronzer de Benefit tiene pintaza, pero es un producto que no termino de encajar en mi rutina… Siempre se me olvida ;)
    Del Hot Sand probé una muestra y no me entusiasmó. Creo que no estaba en buen estado, demasiado espeso.
    Qué decir de la Chocolate Bar… Ya lo has dicho todo tu. Es imprescindible para la felicidad maquillil ;)
    Mmmm esa máscara… Desbancará a alguna de mi top 3 (better than Sex, Volumissime de Loreal y Lash Princess de Essence)????
    En labiales no coincidimos ni de lejos….a día de hoy sería incapaz de no escoger un rojo, borgoña o fuxia potente en esta categoría.
    Y respecto a tratamiento… Es difícil quedarse sólo con un producto… El Exfoliating Balm de Oskia, el Súper eye serum de Verso o el aceite Bio Retinoid de Ren ocupan un lugar preferente en mi rutina. Por no hablar de las mascarillas de Origins…. En fin….
    Y después de este sermón…. Buenas tardes y gracias por este ratito de lectura Mariko.

    • Mwhahahaha :D

      ¿Te puedes creer que de Becca sólo he probado el iluminador Champagne Pop de Jacklyn Hill? El que, por cierto, terminé regalando.

      Antes me pasaba lo mismo que a ti con el bronzer, siempre lo olvidaba, incluso me parecía que no me quedaba bien. Pero desde hace un par de años se ha vuelto un producto del que no me separo en ningún look de maquillaje. Creo que termina de dar “el toque”, al igual que el iluminador.

      Tengo muchas ganas de probar algo de Oskia y también las mascarillas de Originis. Me animaré pronto, ¡fijo!

      Un besote gordíiiisimo, ¡gracias por pasar!

  20. Solo coincidimos con el sérum de Caudalie, me parece estupendo. Lo estoy terminando y voy a repetir con él. El resto de favoritos, tienen una pinta excepcional, pero no los he probado. Así que no puedo darte mi opinión. Algo que me llama poderosamente la atención, es que muchísimas chicas coincidís en situar la paleta Chocolate Bar como favorita, aún teniendo multitud de paletas. Algún día me haré con ella. Me regalaron por mi cumpleaños la Naked 3 y como es normal, ahora mismo no me apetece adquirir otra paleta. Vi el snap de favoritos, pero francamente me encantan este tipo de post. Todas las fans del maquillaje , tenemos unos cuantos productos de cada categoría, pero siempre, nos decantamos por uno en concreto. Quizá me anime a hacerlo a través de Instagram.
    Besos.

    • A mí también me llama la atención lo de Chocolate Bar. Aún no he leído ninguna reseña negativa sobre ella, la verdad.

      El sérum de Caudalie me parece BUENÍSIMO. Yo también tengo el mío en las últimas, he perdido la cuenta de los botes que he gastado.

      Naked3 es una PRECIOSIDAD.

      A ver si te animas a enseñarnos tus favoritos en Instagram, ¡claro que sí!

      Muchas gracias por comentar, ¡besos!

  21. Soy una lechuza que lee mucho y comenta poco, pero en este tipo de post tipo favoritos siempre acabo cayendo, como caerá la chocolate bar en unos días jajajaja :)
    Me apunto para probar los lingerie de Nyx, que todavía no ha caído ni uno, y eso no puede ser; y los polvos sueltos de Too Faced, que me echa para atrás el precio, como siempre, pero es que no termino de encontrar unos low cost que me convenzan del todo. Al final, tocará sacar la billetera… o esperarme a esa segunda edición de favoritos de polvos sueltos ;)
    Y por último, quiero probar el serum de Caudalie, porque tengo la piel muy sensible y deshidratada, y me cuenta encontrar un producto que no me la desequilibre y me saque milliums… ¡Así que a la lista!
    Lo dicho, un placer leerte, Mariko :)

    • <3 Lechuzas <3

      Jajajaja, me da en la nariz que Chocolate Bar llegará a tu guarida muy pronto :) Pero te mereces un caprichazo después de todo lo que estás estudiando, así que sin remordimientos.

      Caudalie tiene muy buena “política” de muestras, así que atrévete a pedirles unas cuantas para probar el sérum y decidir si realmente te apetece comprarlo.

      Un placer leer tus comentarios, mil gracias. ¡Muak!

  22. Me ha encantado el post! Coincido contigo en algunas cosas, más de las que imaginaba, la verdad, pero en vez de comentar eso, voy a hablar del único producto que has mencionado que no tiro a la basura porque el envase espera el back2mac.
    Para mí el corrector pro longwear ha sido una decepción, y de las gordas además. Yo no sé si es porque el envase que yo tengo está defectuoso o qué, pero en cuanto a cobertura, le superaba el fit me de maybelline que acabé al poco de comprar el de Mac. Por si fuera poco, aunque lo fije correctamente en mi piel al cabo de un par de horas desaparece, si no lo viera no me lo creería. Lo único que puedo decir a su favor es que a mí no me reseca nada (me he llegado a plantear si no habrá sido un problema de envasado y me han colado el mineralize en su lugar ().
    Decididamente, no lo vuelvo a comprar ni loca, lo tengo muerto de risa casi entero. Actualmente estoy con el naked de Ud y con ese estoy súper contenta. Cubre con poca cantidad, el tono no se ve alterado por la oxidación en mi cara, y el envase no es de cristal y viene con mi aplicador favorito, tipo gloss.
    En fin, no me alargo más! Un beso! =]*******

    • Jajajajaja, creo que habéis sido tres las personas que habéis dicho que el corrector Pro Longwear de MAC no os gusta nada. Pobre :(

      Pero tu comentario es el que me ha dejado de piedra, porque yo también tengo Fit Me y me parece mucho menos cubriente que el de MAC :O También me ha dejado helada que digas que desaparece. Cada piel es un mundo, ¡vaya que sí!

      Un besote gigante para ti, muchas gracias por contarnos tu opinión <3

  23. ¡Buenos días! la entrada ha sido extensa sí..pero una maravilla! una lluvia de deseos jajaj
    Me ha encantado que utilizases este tag que a simple vista parece fácil, pero creo que para una persona que compra habitualmente maquillaje, que recibe paquetes y que siente cariño por este mundillo, no es tan fácil decidirse. Pero así nos aclaras mucho más cuales son los productos que para ti valdría la pena comprar.

    Mi frase favorita de todo el post: ” la mayoría de las veces prefiero lucir una piel más natural en lugar de un lienzo de porcelana. Al final, llama la misma atención un grano que una capa gruesa de base, ¿no creéis?” , es algo que me intento cada día grabar más a fuego!

    Me has creado ansia viva por la base de MUFE y los polvos de Guerlain Les Voilettes Poudre Compact.

    ¡Gracias!

    • Ay, me alegra muchísimo que no se te haya hecho pesada la entrada :DDDD

      Tengo ganas de probar la nueva base Face and Body de MUFE para ver qué tal es y si iguala o no a la que tengo. Ojalá y así sea.

      Los polvos de Guerlain son maravillosos, tócalos cuando pases por un stand de la firma. Pero luego no me culpes cuando tengas que llevártelos sí o sí, jajaja.

      Anímate a hacer el TAG en tu blog.
      Gracias por comentar, ¡muak!

  24. Muy buenos favoritos!!! Fíjate de tanto verte maquillarte he echado de menos tu lápiz de Better negro y una brocha/pincel (en general)
    Coincido contigo con Les Voilettes y el corrector de Mac.
    Entre algunos de mis imprescindibles: Chocolate Solail de Too Faced, Chromaline y últimamente Orgasm en múltiple me ha enamorado
    Un besazo

    • A mí también me extrañó que el TAG no tuviera ninguna brocha y que no incluyera ningún lápiz de ojos… Pero mira, así podemos sacarnos otro de la manga. ¿Qué tal un TAG con nuestras brochas favoritas de cada categoría? :D

      Aún no he probado ningún múltiple de NARS (sólo de pasada y uno que no era mío), tengo curiosidad por un par, pero nunca había pensado en Orgasm. ¡Lo apunto!

      Mil gracias por pasarte por aquí, ¡besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>