Domingos de Street Style 48

Sólo queda UN MES, cuatro semanas, para que Domingos de Street Style cumpla su primer año.

Me siento especialmente orgullosa de haber logrado mantener una sección de este tipo durante todo este tiempo, contra viento y marea. No porque me haya resultado complicado, en absoluto, sino porque creo que es más difícil ser constante con algo que no depende sólo de ti y que tienes que preparar poco tiempo antes de su publicación durante el fin de semana.

Me he llevado dos veces el portátil de vacaciones (Barcelona y Sierra Nevada) y he dejado este post programado con antelación cuando me iba a ser imposible hacerlo desde otro sitio (Ibiza).

Nunca os he puesto condiciones y he publicado absolutamente todo lo que me habéis enviado, links incluidos (aunque esto suponga que la entrada no se posicione en Google). Tampoco toco los textos (a menos que se os haya olvidado alguna letra o algo así) y con las fotos lo único que hago es reducir el tamaño cuando son muy grandes (¡me enviáis imágenes realmente gigantes! Jajaja). Todo llega a las lectoras tal cual me lo envían las colaboradoras, mis chicas de street style.

Y hoy no iba a ser menos…

¡Así que poneos cómodas que esto empieza ya!

marikowskaya-street-style-andrea-vaqueros-boyfriend-6

Echando un vistazo atrás, todos mis looks han sido bastante arreglados, así que mi mente necesitaba un respiro y apostar por la sencillez y comodidad.

No veréis un estilismo demasiado cuidado, ni inspirador, pero sí que encontraréis en él la esencia de mi armario y su paleta de colores en esta época del año.

Estos vaqueros verde khaki me gustan muchísimo porque aúnan dos cosas que me chiflan en un pantalón pitillo: cortes en las rodillas y que lleguen justo a la altura del tobillo. Son súper cómodos y, dependiendo del resto de prendas y/o complementos, podemos ir con ellos a trabajar, a hacer turismo o a bailar durante toda la noche.

En este caso fui con ellos a ver ‘El hombre de las mil caras’ y a cenar con mi chico. Si no hubiese sido por lo primero, hubiera seguido estirando estos últimos días en los que aún podemos lucir piernas (al menos en La Mancha), pero ya sabéis cómo se las gastan en los cines… ¡Mejor no jugársela!

La blusa es de un tejido muy fino y agradable, perfecta para entretiempo. Cubre los brazos hasta las muñecas protegiéndonos del aire fresquito, pero no abriga en exceso. Me encanta el estampado floral tan dulce que tiene y los detalles de encaje en mangas y bajo (sólo el delantero). Sus tonos encajan con casi todas mis prendas básicas, tanto en primavera, como en verano.

Para seguir engañando a mi mente y hacerle creer que aún estamos en verano, en lugar de cubrir mis pies por completo opté por enfundarme unas sandalias de plataforma. Ya os las enseñé el pasado domingo y os gustaron un montón, ¡casi tanto como a mí!

Y si no me equivoco, están rebajadas al 30% en Bershka, por eso las pesqué en su momento ;) No sé si os pasará igual, pero después de encontrar tantos chollos durante el periodo de rebajas de este año, me cuesta muchísimo comprar cosas sin descuento :P

marikowskaya-street-style-bolso-tous-2

marikowskaya-street-style-bolso-tous-9

marikowskaya-street-style-bolso-tous-5

marikowskaya-street-style-bolso-tous-14

Como complementos llevo mi nueva gargantilla de Singularu con mi nombre. Ya sabéis que tengo una en oro rosa en la que pone Ángel, así que me hizo muchísima ilusión que la marca me enviara ésta dorada con el mío. Hoy en su web (aquí) encontraréis un 25% de descuento y gastos de envío gratis. Si ponéis el código MARIKOWSKAYA, sumaréis un 10% extra (sin ningún tipo de comisión para mí). Creo que voy a aprovechar para comprarle una a mi madre, le gustó muchísimo la mía cuando la vio y me apetece tener ese detalle con ella aunque no tengamos ninguna fecha especial a la vista :) 

Ya os he ido avisando de los descuentos de esta joyería valenciana a lo largo de la semana (tanto en Instagram Stories como en Snapchat) y he visto que os habéis animado a hacer un montón de compras. Si os lanzáis con algo, ¡contadme con qué! Me encanta que me enseñéis vuestras presas :D

La pulsera la compré en el Mercadillo Hippy de Las Dalias en Ibiza. Es PRECIOSA y, no sé a vosotras, pero a mí me parece muy original.

Este reloj de AdelitaAdelita se ha convertido en uno de mis favoritos. Es como si la correa borgoña me la hubiera tatuado en la piel y eso que en un primer momento creía que iba a beber los vientos por la mint, ya sabéis que se pueden intercambiar y que hay varios colores disponibles. Me preguntáis muchísimo por la calidad de estos relojes. Yo sólo os puedo decir que tengo 4 y que ya estoy planeando cuál será el , ¿alguien adivina qué tengo en mente? ;)

Por último, destacar una vez más mi bolso naranja de Tous que, cómo no, compré en un remate final en el stand de Tous en El Corte Inglés. Es MARAVILLOSO y, aunque parezca que el color será complicado de combinar, funciona bien (o fenomenal) con casi todo.

marikowskaya-street-style-bolso-tous-3

marikowskaya-street-style-bolso-tous-4

marikowskaya-street-style-bolso-tous-13

marikowskaya-street-style-bolso-tous-11

Blusa Bershka (sales)
Pantalones Bershka (AW 15/16)
Sandalias Bershka (new)
Bolso Tous (sales)
Gargantilla Carrie Singularu (aquí)

Reloj Pastel Dream Rosado Rebel AdelitaAdelita (aquí)
Pulsera Made With Love in Ibiza (Mercadillo Hippy Las Dalias, Ibiza)
Anillos mano derecha: Liso Imperfecciones (Mercadillo Hippy Las Dalias, Ibiza) y Pluma (Silver Shop, Ibiza ciudad)
Anillo mano izquierda: Tienda Local

marikowskaya-street-style-bolso-tous-7

marikowskaya-street-style-bolso-tous-10

marikowskaya-street-style-bolso-tous

marikowskaya-street-style-bolso-tous-12

MARÍA – CANARIAS

Hola a tod@s, tenía muchas ganas de participar en esta gran pasarela que ha formado Mariko cada domingo. Le propongo un outfit sencillo par un evento especial, la inauguración de la tienda Pronovias en Gran Canaria. Aquí sigue haciendo buen tiempo, con lo cual tiramos de ropas frescas, y accesorios veraniegos todavía. ¡¡¡Mi propuesta es estar mona con prendas sencillas y transformar un outfit de casa en un look para un evento!!! Dando principal importancia a los complementos y al maquillaje, y como prendas un vestido de playa, un short y unas sandalias, ¿quieren ver el cambio y el paso a paso del maquillaje? Les dejo con un vídeo que tengo en mi canal: Get Ready With Me!!!

¡¡¡Espero que les guste y lo pongan en práctica!!! Muacksss.

marikowskaya-street-style-maria-short-blanco-1

marikowskaya-street-style-maria-short-blanco-3

marikowskaya-street-style-maria-short-blanco-4

marikowskaya-street-style-maria-short-blanco-5

Vestido: Énfasis, de esta temproada.
Short: Natura, antiguo.
Sandalias: Pura López, de esta temporada.
Collar: tienda local.
Cinturón: Parfois, antiguo.
Bolso: Michael Kors, de esta temporada.

marikowskaya-street-style-maria-short-blanco-6

marikowskaya-street-style-maria-short-blanco-9

marikowskaya-street-style-maria-short-blanco-8

marikowskaya-street-style-maria-short-blanco-7

AMPARO – CASTELLÓN

Hola a todas un domingo más. Hoy comparto con vosotras un look de mis pasadas vacaciones en el que llevo vestido camisero de la nueva temporada de Bershka y maxipendiente de Zara. Llevaba sandalias planas pero nos pareció que las fotos quedaría muy bien descalza, ¿qué os parece?

marikowskaya-street-style-amparo-vestido-flores-1

marikowskaya-street-style-amparo-vestido-flores-3

marikowskaya-street-style-amparo-vestido-flores-4

marikowskaya-street-style-amparo-vestido-flores-5

Vestido: Bershka FW16-17
Pendientes: Zara (otras temporadas)

marikowskaya-street-style-amparo-vestido-flores-6

marikowskaya-street-style-amparo-vestido-flores-8

marikowskaya-street-style-amparo-vestido-flores-7

ANDREA – BARCELONA

¡Hola a tod@s! Estoy muy contenta de volver a las andadas después de que el pasado domingo no pudiera aparecer por aquí, ¡no sabéis lo raro que se me hizo después de tantas semanas participando! Esta semana, aproveché la visita que hicimos a Barcelona el pasado fin de semana para hacer unas fotos en el Parque Güell, y ya de paso enseñaros mis nuevos vaqueros boyfriend. La verdad es que ya estoy cansada de los típicos pantalones pitillo y me estoy atreviendo a llevar otro estilo de pantalones, así que el otro día vi estos en Zara y me encantaron. Y estoy segura de que no son los únicos que me veáis, porque son super cómodos y me los pondría todos los días jaja. ¡Espero que os guste!

marikowskaya-street-style-andrea-vaqueros-boyfriend-1

marikowskaya-street-style-andrea-vaqueros-boyfriend-2

marikowskaya-street-style-andrea-vaqueros-boyfriend-3

Camiseta color coral – Cortefiel (old)
Vaqueros boyfriend – Zara (new)
Zapatillas Stan Smith – Adidas
Reloj – AdelitaAdelita
Bolso – Tienda Local
Colgante – Aristocrazy

marikowskaya-street-style-andrea-vaqueros-boyfriend-4

marikowskaya-street-style-andrea-vaqueros-boyfriend-6

marikowskaya-street-style-andrea-vaqueros-boyfriend-5

NOELIA – MURCIA

Mi outfit para una tarde de paseo con mis bebes de cuatro patas, como veis super sencillo, no tiene nada, un jean, una blusita, unas bambas y lista!! Por cierto, tengo que decir que adoro esos vaqueros, ¿y vosotras? ^.^

marikowskaya-street-style-ladynoell-crop-top-1

marikowskaya-street-style-ladynoell-crop-top-2

marikowskaya-street-style-ladynoell-crop-top-3

marikowskaya-street-style-ladynoell-crop-top-4

Top crop: Victoria, tienda local (new)
Jean: Elisa (new)
Bambas: Darenys, tienda local (new)
Bolsa: Lee (old)
Pulsera: Mercadillo de la feria de Murcia (new)

marikowskaya-street-style-ladynoell-crop-top-6

marikowskaya-street-style-ladynoell-crop-top-8

marikowskaya-street-style-ladynoell-crop-top-7

PATRI – CEUTA

¡Feliz DDSS nº48! Una semana más encantada de participar con todas vosotras en la pasarela de Mariko. Hoy he apostado por el estilo “Boho Chic”. Es un estilo de inspiración bohemia y hippie, con rasgos étnicos e incluso campestres… Pero, con un toque de glamour. ¡Vaya mezcla explosiva! ¿No creéis? Y es que, es difícil definirlo de forma estricta, ya que el “Boho Chic” es una especie de “aura” que rodea al look. La blusa “hombros al aire” de Zara la he combinado con un sujetador de encaje de Oysho el cual le da un toque “vintage” al outfit. La falda abotonada la encontré hace dos semanas en Pull and Bear a ¡¡4,99 euros!!, una verdadera ganga… ¡Muchas gracias Amancio Ortega! Por último señalaros la “bombonera” de cuentas de Zara. Estoy completamente enamorada de ella y hoy es sin duda… la guinda del pastel. Besos.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

Blusa – ZARA (rebajas)
Sujetador encaje – OYSHO (new)
Falda abotonada – PULL AND BEAR (rebajas)
Bombonera – ZARA (new)
Sandalias – XTI (old)

SONY DSC

marikowskaya-street-style-patri-boho-chic-12

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

DIANA – ZAMORA

¡Hola chicas! Nuevamente me hicieron algunas fotos aprovechando que salíamos de paseo con el cachorro y a tomar algo. Los días ya están cambiados y suelo ir en vaqueros, ya sea con jersey o con una camisa y después una gabardina o algo por el estilo. En las fotos de hoy rescato una de las camisas de Desigual que tengo, me gustan por la originalidad y el juego que dan, puesto que tiene unos botones que te permiten hacer manga corta si es necesario. También saqué del armario unos botines marrones de Dockers, comodísimos, que me acompañan gran parte del otoño y el invierno.

Al cachorro lo podéis ver de refilón luciendo un conjunto de H&M que compramos en las rebajas de enero, es un pantalón de terciopelo negro y un body que simula ser un traje con parajita. Está la mar de simpático con ello. Pues nada, siempre es un placer participar en esta sección de Mariko y disfrutar de todas las propuestas. Un beso grande y hasta otra.

marikowskaya-street-style-diana-camisa-desigual-1

marikowskaya-street-style-diana-camisa-desigual-2

marikowskaya-street-style-diana-camisa-desigual-3

Pantalones: Desigual (old)
Camisa: Desigual (old)
Bolso: Primark (old)
Botines: Dockers (old)
Reloj: Daniel Wellington
Gafas de sol: Tommy Hilfiger

marikowskaya-street-style-diana-camisa-desigual-4

marikowskaya-street-style-diana-camisa-desigual-6

marikowskaya-street-style-diana-camisa-desigual-5

JENNIFER – MADRID

¡Feliz domingo! Domingo otoñal pero con temperaturas de “veranito de San Miguel”, es por eso que hoy aparezco con un outfit algo diferente. Las noches son más frescas pero el frío aún no ha llegado, así que he aprovechado a ponerme mi mono favorito para salir una tarde-noche de verano. Se trata de un mono de tela tipo satén, súper fluido y cómodo, pero que a mi parecer viste mucho. El cuello tipo chaqueta beisbolera le da un toque más informal pero muy chulo. Lo he combinado con unos tacones altos de tiras y cremalleras en color negro como el cuello del mono. Y para darle un punto más de color al outfit lo acompañó de un bolso de mano bien grande en color amarillo fosforito a juego con las manchas amarillas, sutiles, del mono. ¡Espero que os guste!

marikowskaya-street-style-jennifer-mono-corto-1

marikowskaya-street-style-jennifer-mono-corto-2

marikowskaya-street-style-jennifer-mono-corto-3

marikowskaya-street-style-jennifer-mono-corto-4

MONO: Pull and bear (old)
BOLSO: Women Secret (old)
ZAPATOS DE TACÓN : La Strada (old)
RELOJ: Michael Kors
COMPLEMENTO COCHE: Fiat 500 verdelattementa xDD

marikowskaya-street-style-jennifer-mono-corto-5

marikowskaya-street-style-jennifer-mono-corto-7

marikowskaya-street-style-jennifer-mono-corto-6

LU – LEÓN

¡¡¡¡¡Hola!!!! Hoy estoy inmensamente feliz, porque las fotos de hoy me tienen loca (siempre os digo lo mismo, pero tanto color me pone muy alegre 😊) Están hechas en el MUSAC, un museo de arte contemporáneo que hay aquí en León, digno de ver. Juntas una localización bonita y a mi fotográfa del alma, y salen cosas así de bonitas.
El outfit no puede ser más sencillo. El mono es comodísimo y fresquito, las sandalias ya sabeís que las adoro, y el choker lo compré en las fiestas de Oviedo y me encanta también.
Espero que os gusten mucho las fotos, por ganas hubiera mandando a Mari 10 más. Jaja.
¡Un beso bonitas!

marikowskaya-street-style-lu-mono-negro-1

marikowskaya-street-style-lu-mono-negro-2

marikowskaya-street-style-lu-mono-negro-3

marikowskaya-street-style-lu-mono-negro-4

Mono // Jumpsuit: Berskha (SS 16)
Sandalias // Shoes: Pull and Bear (SS 16)
Fotos // Photos: @nere_fdz

marikowskaya-street-style-lu-mono-negro-5

marikowskaya-street-style-lu-mono-negro-8

marikowskaya-street-style-lu-mono-negro-7

marikowskaya-street-style-lu-mono-negro-6

ELENA – VALLADOLID

¡¡¡Hola Mariko!!!

Como aquí en Valladolid seguimos con calor y para mí el verano aún no ha terminado porque empiezan mis vacaciones de playa, sigo en modo look veraniego hasta que regrese 🙂
Espero os guste el look que es súper básico para andar toda la mañana de un lado a otro, con t-shirt y vaqueros rotos, creo que todos mis jeans tienen rotos, mis nuevas Converse regalo de mi chico que son amor del bueno y bolso bien grande para llevar agenda, papeles, neceser…ya sabéis 😉

¡¡¡Feliz domingo a tod@s!!!

marikowskaya-street-style-elena-converse-1

marikowskaya-street-style-elena-converse-2

marikowskaya-street-style-elena-converse-3

marikowskaya-street-style-elena-converse-4

Camiseta: Mango (temporada actual)
Jeans: Stradivarius (verano 2016)
Zapas: Converse
Gafas de Sol: Clubmaster de Rayban
Bolso: O Bag

marikowskaya-street-style-elena-converse-5

marikowskaya-street-style-elena-converse-7

marikowskaya-street-style-elena-converse-6

ANGÉLICA – ALICANTE

¡Buenas! Soy Angélica, del blog Miss A by Angélica Sandoval. Un domingo más me uno a los Domingos de Street Style. Esta vez con un maxi vestido de estampado de lunares ideal para el otoño. Para los días más fríos le añadiría o bien una blazer para looks más formales o una chaqueta vaquera para un look más casual.

marikowskaya-street-style-angelica-maxi-vestido-lunares-1

marikowskaya-street-style-angelica-maxi-vestido-lunares-2

marikowskaya-street-style-angelica-maxi-vestido-lunares-3

Vestido: Chicuu
Bolso: Parfois
Zapatos: The monster factory
Reloj: Guess

marikowskaya-street-style-angelica-maxi-vestido-lunares-4

marikowskaya-street-style-angelica-maxi-vestido-lunares-5

Hoy no hemos batido récord de participación, pero sí de fotos: ¡90! Espero que hayáis disfrutado de cada una de ellas y que os animéis a contaros qué os han parecido en comentarios. Los leemos con MUCHA ilusión, casi tanta como con la que nos hacemos las fotos cada semana para vosotras, las lectoras de esta sección :)

Si os apetece participar en el post del próximo domingo, ¡esto es lo que tenéis que hacer!

– Enviarme vuestras fotos a maricarmenhpacheco@gmail.com con el asunto Outfit de la semana” y la marca y temporada de la ropa y los complementos.
– Escribir una breve introducción, vuestro nombre/nick/url y la ciudad en la que os habéis hecho las fotos.

No olvidéis incluir en el e-mail vuestras redes sociales para que no me tenga que volver loca buscándolas :P 

Muchísimas gracias a todas por acompañarme y seguir al otro lado de la pantalla.

¡Besos!

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

SNAPCHAT @MARIKOWSKAYA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

 

16 thoughts on “Domingos de Street Style 48

  1. ¡La blusa es preciosa con esos detalles en los puños! Me alegra ver alguna cara nueva (o es que me perdí la edición en la que participó) y cuando me ponga al día seguro que ya va la entrada de ¡un añazo!
    Las fotos de Lu con ese escenario me han sorprendido mucho y nada, un beso grande a todas las participantes y a ti más aun por la idea y mantenerla semana a semana.

    ¡Un besote!

  2. Como siempre a cual más guapa!!!
    Mi favorita esta semana es Amparo, por el lugar tan bonito donde están hechas las fotos y por el vestido.
    Lu como siempre espectacular, y embobada como siempre con sus fotazas.

  3. ¡Buenos días! Tarde para variar, pero comento en el post..( porque a mi me hace ilu cuando me comentan y ya que participamos en esta sección..pues que menos! jaja)
    Esta semana me ha gustado mucho, hay muchos outfit muy casual y perfectos para diario, lo que me da muchas ideas para vestir entre semana y además son prendas con las que me han sentir cómoda.
    Esta semana resaltaría:
    1- El look completo de Mariko, muy sencillo pero muy mio, los pantalones caqui me encantan, la camiseta de flores, bolso pequeño + plataformas..en fin parece describir mi ropa diaria, pero va monisíma.
    2- Las fotos y el vestido de Amparo..preciosas! se supera esta chica cada vez más. Ese tipo de vestidos sueltos y abotonados visten mucho y son tan cómodos.
    3- Valiente Andrea al llevar esos boyfriend, la entiendo..Deire no hace más que insistirme a probarmelos..yo me sigo sin atrever, pero ella quizá me da ese empujoncito.
    4- La blusa mostaza de Noelia, amo ese color y la forma de esas camisas podría tener el armario lleno de camisas así en varios colores.
    5- Las fotos de Lu, son amor. Un look sencillo muy sobrio con ese fondo en el que destaca todo..super acertado!

    PD: esta sección es maravillosa Mari que nunca se te olvide, has creado un mostruo ;)

  4. Hola!

    Esta semana me ha encantado el estilazo de MARÍA (CANARIAS) y JENNIFER (MADRID). Pantaloncitos con taconorro y un buen collar visten cualquier look!

    Gracias a todas las valientes de esta semana por mostrarnos sus propuestas!
    Muxutxos | Anna

  5. Hola chicas! Hola Mariko!

    Muchas gracias por vuestros comentarios hacia mi look y gracias sobretodo a Mariko por mantener los domingos de StreetStyle que tantas alegrías me dan y que tantos deseos de compras me provocan.

    Un beso gigante!

  6. Hola chicas!!!

    Estáis todas guapísimas. Las fotos de Lu me han parecido super originales, todo el entorno lleno de colores, muy moderno ideal para el outfit. La próxima semana envío fotos jejeje

  7. Nada de plantearse si dejar la sección , eh? Jejeje, nos encanta Mariko!! Y todas las chicas de hoy están preciosas, a ver si un día me animo yo también a mandarte algo. Un abrazo!

  8. Buenas tardes Maryko! Como te he dicho por Snapchat sigue con este proyecto que lo veo uno de los más originales de todo lo que hay por estos lares, a ver si hago algun look chulo y te mando que me haría ilusión salir en tu blog. Me encantan todos los looks de este domingo sobre todo la chica del vestido de bershka Llevo años detrás de un vestido así pero como soy muy alta nunca encuentro porque me quedan cortos jajaja Bueno pues eso a seguir dándole. Un saludo y te veo por Snapchat

  9. Hola Mariko, que ilusión, no me lo creo, muchas gracias, me ha encantado el vestido de Angélica, la sencillez de Elena y por completo el lookazo de Lu, un millón de besos para ti y para el el señor croqueta!!!

  10. Hola guapa!!

    Siempre que puedo dejo comentario en esta sección, porque creo que es una de las que más me gustan del blog y ayer cuando vi por Snapchat que te planteabas si continuar, me diste un susto tremendo! Voto por su continuación hasta motivos de fuerza mayor! jejeje.

    Me han gustado muchisimo todos los look de hoy, pero tengo que destacar los de Amparo y Patricia ( que le voy a hacer si tengo debilidad por los vestidos y faldas largos). De hecho, el vestido de Amparo pienso cazarlo en cuanto lo encuentre en tienda :D

    Un beso!!

  11. Otra semana repito lo mismo, me encantan los domingos gracias a los DSS! Tantas chicas tan guapas, estupendas, fotos preciosas y el buen ambiente que se ha creado en este espacio. Yo seguiré participando siempre que pueda. Y estoy con Geni. Sería genial ver más diversidad de chicas y también mujeres de mayor edad. Pienso que cada persona tiene algo especial independientemente de la edad o la talla. Asi que chicas, todas a participar!!! Un besote para todas y gracias por hacer posible esta sección.

  12. Hola Mariko! Soy una asidua lectora de tu blog pero nunca comento nada. Hoy, como buena frikitecta, no puedo dejar pasar las espectaculares fotos en el Musac de Lu. ¡Enhorabuena! Muy buen outfit también ;)
    Un saludo!
    Nieves.

  13. Que looks tan bonitos y que gente más guapa por dios! A ver si se anima alguna chica con una talla más grande y así puedo coger ideas yo también, jejej
    De todos modos, las combinaciones, los colores y los complementos son una guía estupenda aunque no tengamos la prenda exacta.
    Sinceramente digo que me gustan todos, en serio, pero Patri y Amparo me han conquistado.
    Un beso para todas

  14. Me encanta esta sección! No me la pierdo ni un domingo aunque no siempre escriba. Es genial ver a las que nunca fallan y las nuevas que se animan cada vez más.
    Así que de nuevo enhorabuena por esta sección porque es genial. Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>