Favoritos julio 2016

Seguro que más de una ha pensado que nos quedaríamos sin los favoritos del mes de julio, pero… ¡Se equivocó! Aunque “tarde”, no quería dejar pasar la oportunidad de repasar con vosotras cuáles han sido los productos que más he disfrutado usando durante el pasado mes ;)

Las que me leáis/veáis a diario quizás echéis de menos algunas cosas, pero tened en cuenta que ya hemos pasado la primera quincena de agosto y que verán la luz en el próximo post de favoritos. Yo misma he pensado “y este iluminador también” y, sin embargo, recapacitando, me he dado cuenta de que no lo estrené hasta el 1 de agosto… Es lo que tiene ir apurada de tiempo, que una pierda la noción de los días :P

¿Empezamos?

favoritos julio

Ya sabéis que el año pasado despedimos la sección “Favoritos + Estación”, así que en esta recopilación no encontraréis sólo cosas típicas del verano, sino las que realmente más he estado utilizando por una u otra razón o, directamente, las que mejor me han ido para algo puntual.

Creo que hay productos muy interesantes que os van a encantar. Pero no echemos las campanas a volar antes de tiempo y dejemos que seáis vosotras mismas las que valoréis qué os parece lo que os enseño a continuación.

ANDALOU NATURALS PROBIOTIC + C RENEWAL CREAM (link directo)

favoritos julio - andalou naturals

Os hablé brevemente sobre esta crema en el último haul de Iherb que publiqué (podéis verlo aquí). Es la que uso por las noches y, de momento, estoy contentísima con ella.

Está indicada para pieles normales-mixtas y la textura es ideal para el verano, ya que está a caballo entre una crema clásica y el gel, por lo que se siente muy fresquita y tonificante cuando la extendemos.

Contiene Vitamina C que, en combinación con las células frutales, combate el envejecimiento cutáneo, estimula la circulación y favorece la renovación celular. Aún es pronto para hablaros de su verdadero “poder”, pero lo cierto es que noto que deja mi piel correctamente hidratada y, sobre todo, calmada. Por las mañanas amanece “descansada” y aún confortable, no siento la necesidad de poner algo inmediatamente (con otras sí me ha pasado).

Calculo que dentro de un mes, mes y medio, podré dedicarle una reseña individual en la que poder desgranar todos sus pormenores ;)

Por cierto, Olga, una lectora, escribió un comentario diciendo que le parecía curioso que yo la usara como crema de noche porque ella la aplica por las mañanas. Quizás, de cara al otoño-invierno, invierta el orden y busque una más untuosa para las noches. O, quién sabe, igual no necesito “más” para obtener lo mismo. Haga lo que haga, os mantendré informadas.

AUSTRALIAN GOLD 50 LOTION SUNSCREEN WITH INSTANT BRONZER

favoritos julio - australian gold

Un verano más este protector solar me ha acompañado durante mis exposiciones solares y vuelvo a corroborar lo bien que funciona.

En primer lugar, protege fenomenal y las pieles más claras y/o sensibles agradecerán esa seguridad que pocos filtros solares pueden ofrecer más allá de las puertas de una Farmacia. Sé que muchas chicas no se fían de lo que no pueden comprar en una Farmacia/Parafarmacia, pero, a veces, nuestra piel puede estar igual de segura con un protector que se puede encontrar en una Perfumería. Y ése es el caso de Australian Gold, al menos en mi experiencia.

En segundo lugar, huele GENIAL a chucherías y su textura es hidratante y muy fundente.

Y, por último (pero no menos importante), realmente acelera el bronceado. A mí me cuesta muchísimo subir un poquito de tono y con él he notado que lo consigo más rápido. Si bien es cierto que nunca llegaré a lucir una piel que pueda calificarse como bronceada, me doy por satisfecha :)

Dependiendo de las características de vuestra piel observaréis resultados diferentes. Se lo he recomendado a todo el mundo (en el mundo 1.0 y en el 2.0) y los que se han animado siempre me han dicho que estaban encantados con el descubrimiento :)

BETER DEPEND 02 NAIL POLISH 360 (*)

favoritos julio - beter

Se trata de un rojo oscuro clásico al que me gusta recurrir cuando no me apetece llevar ningún color llamativo y quiero que combine con todo.

Éste es de la marca Depend O2, la cual pertenece a Beter, y es 5 Free. No contiene: formaldehido, tolueno, DBP, alcanfor, ni resina de formaldehido. Su formulación está patentada y permite que el oxígeno penetre un 30% más de oxígeno en la superficie de la uña.

Dejando a un lado los aspectos “técnicos”, sólo tengo buenas palabras para esta gama de esmaltes. Me gusta mucho que tengan un tamaño pequeño, ya que considero que hay frasquitos demasiado grandes que nunca vamos a poder aprovechar hasta el final. Se secan muy rápido y la duración es bastante alta.

Es el que he usado durante más de dos semanas en los pies (quitándolo y volviéndolo a aplicar una vez, no por el mal estado del esmalte, sino porque ya se notaba el crecimiento de la uña) y aguanta perfectamente llevando calzado cerrado o yendo descalza por la arena durante 6 días.

Y lo mejor: no llegan a los 3€.

MAC COSMETICS CREAM COLOUR BASE PEARL

favoritos julio - ccb pearl mac

Tengo varios iluminadores que me encantan, pero, sin duda, CCB Pearl de MAC ocupa un lugar de honor en mi lista. Nunca me defrauda y siempre que recurro a él me doy cuenta de por qué me gusta tanto.

El verano no es el mejor momento para usarlo, pero si lo protegéis del calor no tiene por qué ocasionaros ningún problema.

Soy fan absoluta de la luminosidad que aporta una fina capa fundida con los dedos. Su aplicación es súper rápida y sencilla y, pese a no ser fijo, en mi piel la duración es altísima.

El tono es champagne perlado y no tiene partículas gruesas de purpurina, sino que la crema del producto tiene perfectamente integrado el shimmer y éste se mimetiza con nuestra piel como si la luz saliera de ella.

Aporta ese aspecto húmedo tan natural y bonito que, personalmente, siempre acabo buscando en un iluminador.

NABLA COSMETICS BLOSSOM BLUSH KENDRA – MERMAID’S COLLECTION (*)

favoritos julio - colorete kendra nabla cosmetics

No he usado este colorete el 100% de las veces que me he maquillado porque me he obligado a mí misma a no hacerlo. En serio. No quería ser la pesada del año con Kendra, pero mucho me temo que no lo he conseguido :P

Junto a Coralina, forma parte de la colección Mermaid que lanzó Nabla este verano y que a muchas de nosotras nos cautivó por completo (fotos y swatches aquí).

El colorete se convirtió de inmediato en mi niño mimado y no nos hemos separado desde que mis ojos se cruzaron con su fino polvo rosa empolvado de matices marrones y subtono malva.

La calidad sigue la línea del resto de coloretes Blossom Blush (reseña de todos aquí). Tiene buena pigmentación, es sedoso, nada polvoriento y realza las mejillas maravillosamente. Me encanta cómo queda con cualquier look de maquillaje y creo que se ha alzado con el primer puesto del ranking.

Lo podéis encontrar con polvera, tal y como veis en la foto, o en godet ;)

CUIDADO DE PIES

favoritos julio - compeed y the body shop

COMPEED STICK ANTI-FRICCIÓN

Este stick evita que aparezcan las temidas ampollas en nuestros pies cuando estrenamos calzado o cuando usamos esas sandalias “complicadas” (pero preciosas) que no tienen piedad con nuestra delicada piel. Lo compré el año pasado y, poco a poco, se ha ido convirtiendo en uno de “mis básicos de botiquín”.

Siempre que llevo zapatos/sandalias con tacón doy un par de pasadas en la planta del pie y cuando algo se abrocha en el tobillo tengo especial cuidado con el talón. Al pasarlo por la piel crea una barrera protectora transparente que hace que “resbale” y así pododamos librarnos de rozaduras/heridas/ampollas.

Funciona muy bien y en su formulación encontramos aceite vegetal hidrogenado. Tiene 8ml y cunde muchísimo y el formato es súper cómodo para llevarlo en el bolso sin apenas ocupar espacio.

favoritos julio - compeed

THE BODY SHOP PEPPERMINT INTENSIVE FOOT RESCUE

Esta crema de pies con olor a menta es la encargada de mantener mis pies hidratados y suaves en las últimas semanas.

La textura es bastante curiosa, ya que, a pesar de parecer densa, se vuelve bastante ligera (casi tipo mousse) cuando comenzamos a masajearla en los pies.

No sólo deja la piel hidratada, elástica y reparada (basándome en unos pies más o menos normales, sin durezas severas o mucha sequedad), sino que, además, es MUY refrescante y su aroma ayuda a relajarse. Yo ya relaciono este olor con el momento de meterme en la cama y sólo con desenroscar la tapa ya me encuentro mucho más calmada.

La uso cada noche y he de reconocer que los 100ml están cundiendo una barbaridad. Incluso me la he llevado de vacaciones porque no estaba dispuesta a renunciar a “mi momento zen” ;)

favoritos julio - the body shop

EVA COSMETICS VITAMIN RECHARGE ORANGE (*)

favoritos julio - eva cosmetics vitamin recharge

Vitamin Recharge Orange es el nuevo miembro de la familia Vitamin Recharge de Eva Cosmetics.

Sabéis de sobra que el Bálsamo Lavante Vitaminado clásico es mi champú favorito de todos los tiempos (reseña aquí), así que me moría de ganas de probar en mis propias carnes la versión con naranja amarga.

Éste está especialmente indicado para equilibrar el cuero cabelludo y ayudara normalizar la secreción de grasa. Entre sus ingredientes encontramos extracto de naranja amarga para conseguir mayor volumen y soltura. Huele de maravilla y es más líquido que la el original.

A mí me está gustando mucho porque he notado la raíz muy suelta y brillante, pero no puedo trasladaros (aún) una opinión 100% objetiva porque en verano me lavo el pelo con muchísima más frecuencia que durante el resto del año y así es más difícil valorar cómo se comporta el cabello con el paso de los días.

Me ha llamado la atención que Gorgowood me dijera que ella ha notado que le resecaba las puntas. Sin embargo, mi madre dice que éste le gusta más que The Original… Así que lo examinaré con lupa a partir de septiembre para contaros mis impresiones con todo lujo de detalles :)

MAC COSMETICS BRANT BROTHERS COLLECTION 4 PILLARS EYE SHADOW QUAD (*)

favoritos julio - mac brant brothers 2

Para hacer honor a la verdad, tengo que decir que he tenido abandonadísimas las sombras de MAC desde hace meses. Supongo que esto se debe a que he ido descubriendo nuevas marcas que me han conquistado (Nabla, por ejemplo) o que he comprado algunas paletas que me han mantenido bastante ocupada buscando combinaciones infinitas para sacarles el máximo rendimiento.

Sin embargo, seguía teniendo esa espinita clavada de no haberme hecho con sombras neutras de esta marca, decantándome única y exclusivamente por los tonos más especiales y llamativos.

Así que cuando recibí esta paletita me alegré muchísimo y me dispuse a probarla a conciencia para ver qué tal se desenvolvía con mis pinceles.

La elección de tonos me parece acertadísima y, encima, es súper compacta y cómoda de transportar.

De izquierda a derecha y de arriba abajo tenemos: Mother’s Milk (vainilla irisado), Sandstone (marrón-topo medio), Mystery (marrón oscuro con un toque ceniza) y Carbon (negro).

La prefiero a Naked Basics de Urban Decay (yo tengo la 1), aunque Carbon nunca va a igualar a Black Out de Urban Decay (la cual no está en Naked Basics, sino en Naked 2).

Quiero escribir un post con todas mis paletas de tonos neutros de este estilo para contaros cuál me parece mejor en cuanto a relación calidad/precio. ¿Os apetece?

favoritos julio - mac brant brothers

SOMBRAS EN CREMA

favoritos julio - nabla y mac

NABLA COSMETICS CREAM EYESHADOW BIRKI (*): Nude cálido ligeramente satinado. Es ideal para usar como primer, ya que es muy fija, no se acumula en los pliegues, intensifica el polvo que pongamos encima e iguala el color del párpado. Como ya os he contado varias veces, la prebase de sombras de NARS me reseca la piel si la uso varios días seguidos, así que he usado Birki como su sustituta en algunas ocasiones y también como única sombra para un look sencillo y rápido.

MAC COSMETICS SOFT SERVE EYESHADOW CUSHY LIFE (*): Dorado tostado con destellos champagne. Queda preciosa como sombra principal, como iluminador en el lagrimal o como base para otras sombras en polvo.

MAC COSMETICS SOFT SERVE EYESHADOW BOUNCE AROUND (*): Marrón-topo con subtono violeta y destellos plata. Es bastante traslúcida, pero deja un acabado glow PRE-CIO-SO.

En este post podéis leer la reseña sobre esta colección de sombras de MAC con swatches ;)

PHYSICIANS FORMULA NUDE WEAR TOUCH OF GLOW FOUNDATON LIGHT/MEDIUM               (link directo)

favoritos julio - physicians formula

Hace meses que compré esta base después de leer el post que Sonorona dedicaba a su Top 5 de bases de maquillaje.

Nude Wear de Physicians Formula estaba entre sus favoritas y, por lo que pude leer, sus características se acercaban mucho a lo que yo busco en casi todos mis fondos de maquillaje: cobertura media, acabado natural y textura ligera.

Como esperaba, la textura de esta base es bastante líquida y cubre lo justo para igualar el tono y corregir algunas imperfecciones.

A pesar de tener un toque glow y luminoso, aguanta bastante bien el paso de las horas y no acelera la aparición de brillos (aunque yo la sello con polvo en las zonas más conflictivas). Es la que he utilizado a diario en Peñíscola, por ejemplo.

El envase es bastante cuco, ideal para darse un capricho cosmético cuando nos pique el gusanillo sin que nos duela demasiado el bolsillo ;) 

Más adelante os hablaré detenidamente sobre ella y os mostraré fotos del antes y el después para que podáis ver cómo queda.

También tengo pendiente incluirla en un próximo haul de Iherb sólo de la firma Physicians Formula.

RITUALS FOAMING SHOWER GEL SENSATION HAPPY BUDDHA SWEET ORANGE & CEDAR (*)

favoritos julio - rituals happy buddha

Destaco esta espuma de Rituals porque huele de FENOMENAL y porque hace una espuma… ¡Qué espuma! Los últimos dos geles de este tipo que he probado de LA firma me han dejado algo más fría en ese aspecto (ambos ediciones limitadas), así que Happy Buddha me pilló por sorpresa la primera vez que lo usé.

Hace mucha espuma y ésta es “densa”, tal y como a mí me gusta. Deja la piel súper suave y confortable, aunque yo siempre me pongo crema hidratante al salir de la ducha :D 

También va genial para el momento “cuchilla”. A finales de agosto voy a empezar a hacerme el láser en las piernas, así que llevo unas semanas dejando de lado la Silk-Epil (lo que he usado siempre, jamás cuchilla) y se agradece contar con este tipo de productos que, no sólo facilitan las cosas, sino que inundan el baño con un delicioso aroma.

LABIALES

favoritos julio - nabla y nyx

NABLA COSMETICS MERMAID COLLECTION DIVA CRIME CLOSER (*): Nude amarronado de subtono rosa. Otro producto al que le he dado un tute tremendo, ¡pero es que también queda bien con todo! Es el tipo de nudes que más me gustan. Es muy cremoso y no hace falta poner primer debajo para que no se mueva de su sitio. Me ha sorprendido muchísimo su altísima duración, se mantiene intacto hasta que te desmaquillas aunque bebas y comas.

NYX LINGERIE 04 RUFFLE TRIM: Nude amarronado. Al lado de Closer es menos rosa, pero, si no lo comparamos, sí que se aprecia ese ligero subtono. Es un labial líquido de acabado mate aterciopelado que ha conseguido hacerse un hueco entre mis imprescindibles sin pretenderlo. Lo compré sin muchas expectativas, pero todas las ha superado con creces. La textura, por ejemplo, es súper cómoda y fácil de aplicar, ya que no es demasiado líquida, pero tampoco pastosa, yo la encuentro ligera (tipo mousse). El color queda opaco de una sola pasada, es confortable y tiene una duración excelente. ¿Qué más se puede pedir? Ah sí, que viene genial para los días de más calor porque no se derrite en el bolso :P

favoritos julio - nabla y nyx

Y, aunque no lo creáis… ¡Llegó el final!

Espero que no se os haya hecho demasiado pesada la lectura, pero después de una semana sin aparecer por aquí tenía muchas ganas de escribir para vosotras :)

Ahora, contadme:

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de julio?
¿En cuántos coincidimos?
¿Alguno os ha llamado la atención especialmente?

No olvidéis dejar un comentario con vuestra opinión y compartir la entrada si os ha gustado <3

Muchíiisimas gracias por seguir visitándome día tras día en “vacaciones”. ¡Nos leemos muy pronto!

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

SNAPCHAT MARIKOWSKAYA

*INFORMACIÓN EXTRA*

(*) Productos enviados por la marca/empresa
– La pamela es de Oysho (rebajas), los dos colgantes de caracolas los compré este año en Peñíscola y la pulsera de estrella de mar es de Apodemia.
– El domingo por la noche MAC COSMETICS compartió una foto mía en su perfil de Instagram luciendo parte de la colección Good Luck Trolls :D ¡No os imagináis la ilusión que me hizo! Podéis verlo aquí.
– No quiero que acabe el verano :(

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

13 thoughts on “Favoritos julio 2016

  1. Hola guapa, esa base d maquillaje me hace ojitos. No conocia esa marca. Tiene algun producto mas que merezca la pena y me puedas recomendar. Un beso enorme

  2. El CCB pearl de mac es una maravilla, durante mucho tiempo estuve tirando de una muestra pero al tener tantos iluminadores no me terminé de decidir para comprarlo.
    Fíjate que nunca confié del todo en ese stick “salva pies” de Compeed, lo ficho.
    ¡Un besote!

  3. Hola guapa!! Yo tambien te recomoendo usar la crema de Andalou por la mañana.
    Y para por la noche te recomiendo la Crema nocturna luminosa de zanahoria + Vitamina C de la misma gama de Andalou! Es increible! Yo he notado bastante luminosidad en el rostro desde que la uso y la textura deja la piel muy confortable! :)
    Te iba a escribir por Snapchat, pero me dio verguenza! :P

  4. Hola!

    Maravilloso post… Largo y con chicha!

    Me encanta el CCB Hush. Iba directa a por Pearl pero luego en el último momento desvié la mirada hacia el expositor y vi Hush y… pa la saca, jijiji

    Cada vez uso menos productos en polvo… Las líneas de expresión, jijiji… Por eso el siguiente en mi lista es whatts up de Benefit. Intentaré probarlo el mismo día que Pearl, qué opinas?

    Gracias por el post,
    Muxutxos | Anna

  5. Una entrada que se hace corta de leer, con contenido de calidad y fotos preciosas! :)
    Apunto la crema de Andalou porque la mascarilla de glicólico me tiene encantada, además del CCB de mac para probarlo en cuanto pase cerca de un stand.
    Un beso!

  6. Gracias por este post!
    Me ha encantado, la verdad es que los posts de favoritos son de los que más me gusta leer, y tú te lo curras de verdad. Coincido con los comentarios anteriores en que ayudas mucho con tus descripciones, yo personalmente he comprado varios productos de los que mencionas fiándome de tu opiniones, me das mucha confianza.
    Compré el champú original de Eva Cosmetics (te consulté por twitter y recibí tu respuesta, muchas gracias!) y aún no estoy segura de que me guste, he observado que me sale “caspa” cada vez que me lavo con él.
    Estoy esperando recibir el colorete Kendra desde la web de Nabla, y alguna sombra…me estreno con la marca debido a tus buenas opiniones y las de otras compañeras tuyas como themakeupstatement.
    Ayer también pequé en sephora con Australian Gold guiada por tus buenas opiniones de la marca, pero compré el stick de zonas sensibles 5o spf…a ver que tal!
    Tengo esa cream color de Mac abandonada! A ver si la rescato del olvido porque me gustaba mucho.
    Me encantaría probar esa crema de Andalou Naturals pero le tengo algo de miedito al tener la piel mixta-grasa.
    Me apunto los esmaltes (soy una loca de los esmaltes), la base y espero con ganas tu post sobre sombras neutrales y paletas.
    Gracias de nuevo!!

  7. Buenos días! Completísimo post, como siempre :)
    Anotadísimo queda el protector solar para el próximo verano, más aún después del chasco con el de Delial Bruma Seca. Me han llamado especialmente la atención el nuevo bálsamo levante y el stick de compeed (me ha hecho gracia su componente, quién sabe si el peor invento de la industria alimentaria puede ser la salvación para nuestros pies >°°<).
    Yo he tirado de maquillaje muy básico en julio, corrector de ojeras de Clinique, polvos de sol de Clarins, colorete de Sleek (o Pixie Pink o Flushed), chubby de ojos en lavanda de Clinique (para sustituir al de Kiko que recomendaste hace como un año y que he fundido), lápiz (Cargo en negro, Clarins en navy o MUFE en morado) y máscara de Clinique.
    Con ganas de ver ese haul de Phisician's.
    Ah, y mi enhorabuena por ese regram de Mac, a ver si de una vez me abro cuenta en Instagram y puedo comentarte "en directo". Se nota por tus palabras que estás muy contenta, no te mereces menos
    Un besote!!!!

  8. Hija que fotazas te marcas. Da gusto leerte por estas y por lo bien que te explicas.
    Estoy que muero por probar ese Vitamin Recharge, compraré un bote de 100ml en Beka Makeup, a ver cómo me deja el pelo.
    Un beso.

  9. Estupendo post como siempre, detallas los productos como nadie, me encanta leer tu blog. Ya me apunto unas cuantas cositas que me han llamado la atención, como la CCB de Mac, el champú de eva cosmetics (ahora uso Davines que es una gozada) y las sombras en crema. Aunque me gusta todo lo que has puesto. De Rituals solo tengo el exfoliante corporal Ritual of Sakura y es una delicia el olor y como deja la piel. Gracias por compartir tanto con nosotras. Un besazo!

  10. Hola!!! La verdad llevo muchos años usando los productos de Australian Gold, y con confianza ciega, los australianos tienen el hueco en la capa de ozono!!… Si te gustan los protectores te va a encantar las cremas que tienen para alargar el bronceado y tienen un gel que yo lo he comprado en azul y en verde, no se de que color es ahora, pero es para cuando te pasas de sol, ayuda a calmar e hidrata muchisimo!.. te recomiendo que los pruebes!

  11. Muy bien el post! Mis próximas adquisiciones serán el champú y la base de maquillaje que nos muestras. Hace tiempo que me ponen ojitos… ;)
    Un besote!

  12. Es un placer leerte, de verdad. Me encantan este tipo de post, porque siempre acabó encontrando algo que me llame la atención, bien por necesario o bien por capricho y ya está. Me encanta el detalle con el que describes los productos, de verdad que sirve muy bien para hacerse una idea. Y ya dejó de pelotear, lo prometo ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>