¿Qué llevo conmigo a la playa/piscina?

Un año ha pasado ya desde que os enseñé qué llevaba conmigo a la playa/piscina y, aunque en esencia sigo acarreando lo mismo, sí que es cierto que hay algunos productos nuevos de los que me apetece hablaros hoy aquí.

Además, gracias a Julietta Barcelona he cambiado mi capazo de estrella por esta preciosidad de flecos color mostaza <3

Pero no adelantemos detalles…

¡Seguimos por aquí! :))

capazo verano - julietta barcelona 2

Como os decía, este verano 2016 he estrenado un nuevo capazo hecho a mano en España. Seguro que la estética os suena, porque se puso muy de moda hace un par de años y el resto de marcas comenzaron a sacar sus propias versiones. Sin embargo, el primer capazo que yo vi con estas tiras fue a mi amiga Reyes y, ¡oh, sorpresa!, de la misma marca que yo os muestro: Julietta Barcelona.

Éste es el modelo Rock en color mostaza con el que me siento 100% identificada. Porque sí, aunque suene extraño, una también puede sentir que su propio estilo la acompaña más allá de un jersey o unas sandalias. Sabéis que este tono de amarillo me vuelve literalmente loca y que este año los cinturones tipo “cowboy” han sido un complemento más que recurrente en todos mis outfits.

Mi amiga Andrea tenía especial interés por verlo en persona cuando nos encontramos en Peñíscola y opina como yo: la calidad es infinitamente superior a otros de diseños similares. Lleva muchísimos flecos perfectamente rematados, las asas y el cierre son de piel y el cuerpo está hecho artesanalmente con hoja de palma. Incluye una bolsa interior para guardar cosas que no va cosida a la propia cestita. La capacidad es brutal y cabe mucho más de lo que yo os voy a enseñar :)

Esta marca, nacida en Barcelona, también tiene bolsitos clutch, pulseras, incluso calzado. Podéis verlo todo aquí.

capazo verano - toalla sombrero

Últimamente me decanto por toallas tipo pareo porque son 1) más ligeras y 2) se les pega menos la arena. Suelen regalarlas al hacer compras veraniegas (al igual que algunas bolsas para la piscina) y siempre vienen bien. La que veis en las fotos me la dieron en un evento que organizó Clínica Londres, por ejemplo, pero tengo otras de Rituals o Jeanne Piaubert. En la playa pongo debajo una esterilla de algodón :)

Dos complementos indispensables para mí son las gafas de sol y un sombrero.

No sé cómo hace años podía tumbarme a leer sin cubrirme la cabeza, porque a día de hoy es algo que no soporto, literalmente. Éste también está hecho a mano en España por la marca Costa y Soler, fabricado con fibras naturales. Ha sido el primer borsalino de buena calidad que me he comprado. El año pasado lo pesqué en la tienda OMS de Peñíscola y, desde entonces, no he encontrado otro igual.

Una de las cosas que más agradecí fue la variedad de tallas. La más pequeña con la que suelo toparme en otras firmas es la 57 y, debido a que tengo cabecita de ratón, me queda grande. Este año volví a la tienda con intención de comprarme un canotier de la misma marca, pero el único que quedaba era gigante :(

capazo verano - ray ban

Las gafas os han vuelto locas a unas cuantas de vosotras, ¡y no es para menos! Son el modelo Round Metal, referencia RB3447 112/58. La montura es Matte Gold y las lentes Grey Polarized. Son las segundas polarizadas que tengo y, sin lugar a dudas, las otras (de Salvador Bachiller) no tienen nada que ver con éstas. Conducir con ellas es una auténtica maravilla, no deslumbran y el diseño me chifla.

Justo este modelo no tiene la opción de elegir el calibre más pequeño (al menos fuera de la web oficial de Ray-Ban), pero me gustaban tanto que no me importó que me quedasen un pelín grandes (cabeza de ratita contraataca)

Las uso a diario, algo que me costaba hacer antes (las llevaba más como complemento que como protector) y ha sido una de las mejores inversiones que he hecho. Mi consejo es que os las probéis primero y, cuando estéis seguras de que ésas son vuestras gafas (independientemente de la marca/estilo), hagáis una búsqueda online para comparar precios. Realmente hay diferencias abismales y merece la pena emplear un poquito de tiempo en rastrear internet. Por si os sirve de ayuda, yo las compré en GranOptic ;)

En un neceser de plástico transparente con cremallera llevo todos los protectores solares corporales. Seguramente penséis que hacen falta varios cuerpos para poder semejante arsenal, pero os aseguro que cada uno tiene su misión y que, salvo un par, no hay día de playa o piscina en el que no salgan desfilando ;)

capazo piscina - protección solar

– Australian Gold Bronze Accelerator: Se supone que es un acelerador del bronceado, pero yo no he notado nada especialmente significativo. El año pasado ya quedé bastante contenta con la marca respecto a la “rapidez” con la que me bronceé, así que este verano no he percibido nada “extra”. Es una crema ligera sin protección que hay que aplicar debajo del filtro solar que vayamos a utilizar. Yo le daré uso hasta que lo termine, pero sólo destaco su increíble olor y facilidad de absorción.

– Australian Gold 50 Lotion Sunscreen with Instant Bronzer: El pasado 2015 me cautivó y le sigo siendo fiel. De hecho, me planteo una incursión a Sephora este fin de semana con el único propósito de reponerlo (es mi segundo bote ya). Si seguís el blog desde hace tiempo os sonará, ya que ha aparecido en numerosos posts, entre ellos en Descubrimientos de Cosmética 2015 (aquí). Mi piel es MUY clara y gracias a este producto consigo un tono bronceado moderado, pero superior al que he lucido durante el resto de mi vida. Además, su aplicación es muy agradable porque no sólo huele maravillosamente bien, sino que la textura es muy fundente e hidratante. Deja la piel elástica y “embellecida”. Éste es el que me pongo en casa para salir a la calle ya protegida. Durante la exposición solar sólo lo reaplico si noto que los rayos solares son bastante intensos o en zonas más delicadas, como el escote.

– Garnier Delial Bruma Anti Arena SPF50: Después de ver varios mini-vídeos de esta bruma en Instagram, me pareció una excelente opción para mi chico (el cual ODIA echarse crema y, sobre todo, protector solar). Antes de irnos a La Manga la encontré en el supermercado, así que la metí en el carrito y me la llevé para casa. Creo que está muy bien para eso, repeler la arena en la playa, pero que no es muy efectiva como pantalla solar. Al menos para pieles sensibles (como la mía) o la de los niños, para los que está indicada. No deja de ser una bruma y, por ende, demasiado ligera. Aunque algunas de vosotras me decís que la cantidad no importa, yo he comprobado en mis propias carnes que cuanto más fina sea la capa que aplique, mayores son las probabilidades de sufrir quemaduras. De hecho, muchas marcas así lo confirman. Sí que es cierto que pieles más morenas o normales no acusan problemas de este tipo, pero yo os hablo desde mi experiencia personal :) La he usado sólo en los pies para evitar llevarlos “empanados” todo el tiempo y, ejem, se me calcinaron. Al final tuve que recurrir a mi protector de cabecera de Australian Gold para evitar volver a Cuenca caminando con las rodillas.

– Nivea Sun Protege & Hidrata 50+ (*): Éste también lo incluí en el neceser pensando en Ángel. ¿Qué mejor formato que el de una pistola para disparar a discreción contra el chico que te está poniendo los nervios de punta por no querer protegerse adecuadamente porque “las cremas le dan angustia”? NA-DA. Aunque no es el típico tubo que contiene una crema densa, tampoco se trata de una bruma tan ligera como la de Delial. Más bien es una loción fácil de extender y de rápida absorción. Hidrata y protege adecuadamente (lo usé en un par de ocasiones para constatarlo) y me ha ahorrado unos cuantos quebraderos de cabeza. Sentada en mi silla sólo tenía que girarme, lanzarle 4 ó 5 disparos y vigilar que se lo extendiera mientras me maldecía :D

– Rituals 30 Sun Protection Body Oil Protecting Tan Optimizer (*): Es un aceite solar seco, también con acelerador del bronceado. En la playa no me atreví a usarlo demasiado porque creo que la exposición solar es mayor ahí, pero para la piscina es el que he empezado a utilizar cuando salgo del agua y quiero reaplicar la protección. No resulta pringoso y deja la piel hidrata y muy bonita. Aún tengo que seguir probándolo, pero creo que ese “acelerador” del bronceado del que habla la marca se debe a algún ingrediente en común con los típicos autobronceadores. Horas después de haberlo usado la piel me huele ligerísimamente a ese olor tan característico (habiendo pasado por la ducha). No estoy 100% segura, pero ya os contaré ;)

– Australian Gold 30 Continuous Spray Sunscreen: Es una especie de bruma de color marrón que ayuda a acelerar el bronceado gracias a la infusión de café. Nada más aplicarla se ve la piel ligeramente más morena, pero el “exceso” de color desaparece tras la ducha. Es como si consiguiera teñir la piel de forma muy sutil y paulatina, pero sin dejar rastro de ese olor del que os hablaba antes. En este caso, es el café el que actúa como acelerador. Este producto lo uso sólo en las piernas de rodilla hacia abajo, ya que es la zona en la que más me cuesta coger tono y suele haber mucha diferencia de color entre mis muslos y mis pantorrilas. Desde que lo uso es menor :)

– NUXE Moisturising Protective Milky Oil For Hair (*): Un protector solar para el cabello sin alcohol¡Yupiii! Tampoco contiene parabenos y se trata de una especie de aceite de textura lechosa. Huele tan bien como la línea Prodigeux de la firma y deja el pelo hidratado y brillante. También protege de la sal y el cloro. Yo me vaporizo todo el cabello (incluyendo raíz) antes de salir de casa y no reaplico porque suelo llevar siempre el sombrero puesto :) Estoy bastante contenta con él, la verdad.

capazo piscina - protección solar 2

En un apartado exclusivo tengo la protección facial o más “específica”, de la cual no me separo durante toda la jornada de playa o piscina. Si os soy sincera, jamás dejo que pasen 2 horas entre una aplicación y otra. Quizás no lleguen a pasar ni 30 minutos, ¡pero no puedo evitarlo!

– Nivea Sun Kids Aplicación Roll-on 50+ (*): Este roll-on viene genial para “repasar” zonas relativamente pequeñas en las que notas que es más fácil quemarse. Por ejemplo, a mí me ocurre justo en los bordes de los bikinis, así que tengo que tener más cuidado en el pecho, justo debajo de éste y encima de la braguita. A veces no te apetece embadurnarte las manos con protector solar para “tan poca cosa” y este invento te saca del apuro. La textura es muy similar a la de la pistola que os he enseñado antes, una loción hidratante y de fácil absorción. No lo considero indispensable, pero ya que lo tengo le doy uso con mucho gusto :)

– Singuladerm Xpertsun Supreme 50+ (*): El de Bella Aurora para pieles sensibles lo utilizo a diario, pero para las jornadas de playa o piscina llevo éste de Singuladerm. Es resistente al agua (durante 40 minutos) y no pica en los ojos, algo imprescindible si queremos bañarnos o nadar/bucear. La textura es la de una crema algo más líquida de lo normal, pero que recuerda a los típicos solares faciales de toda la vida. En estos casos no presto atención a la aparición de brillos y sólo tengo buenas palabras para él. Noto mi piel protegida, hidratada y, curiosamente, calmada.

– KIKO Milano Solar Protect Balm SPF20 (*): Es un bálsamo de color melocotón (aporta muy poco tono al labio) con olor a vainilla. No le encuentro nada que le haga destacar del resto, pero mantiene el labio confortable.

– Australian Gold Face Guard Sunscreen Stick SPF 50: Es una barra con SPF50 que compré para añadir protección extra a la zona del labio superior (aka bigotillo) y algunos lunares. Huele tan bien como el resto de productos de la firma <3

capazo piscina - neceser women secret

A parte de todo lo anterior, siempre llevo un neceser más “personal” en el que poder meter el resto de cosas que no tienen cabida junto a los protectores solares.

El que he elegido para esta temporada lo compré en Women Secret justo cuando comenzó el verano. Me gustó mucho su estampado, la forma y que la tela vaya protegida con plástico transparente bastante resistente. Ahora que lo tengo en uso estoy contentísima con él por su capacidad. Además, lo buscaba con asa para poder llevar conmigo las cosas más importantes (móvil, monedero y llaves) en caso de dar un paseo largo por la playa.

Aún está disponible en su web por 9,99€.

capazo piscina - neceser women secret 3

Intento llevar lo mínimo posible, pero ¿quién va a creerme cuando acabo de enseñaros más protectores solares juntos de los que podéis encontrar en una Perfumería? :P

Pues bien, guarecidos del sol y la arena se encuentran mi móvil, las llaves (o la tarjeta del hotel de turno), los tirantes del bikini si es bandeau por si me apetece nadar (si no, llevo la bolsita igualmente para meter ahí la tarjeta del hotel), una carterita con monedas, un paquete de pañuelos (a veces también toallitas húmedas), gel para desinfectar las manos, gomas del pelo, una gamuza para limpiar las gafas y una baraja de cartas.

En esta foto falta un cepillo Tangle Teezer pequeño que, para mi desgracia, no encuentro ni vivo ni muerto. ¿Es ésta una señal para que me compre el acaba de llegar a Maquillalia con estampado de perritos carlinos?

capazo piscina - lectura la princesa de hielo camilla läckberg

Tampoco puede faltarme una botellita de agua, café para llevar y un buen libro.

Fue casualidad que para estas fotos llevara una botella con la ilustración de ‘Frozen’ justo cuando iba a comenzar a leer ‘La Princesa de Hielo’. De hecho, me di cuenta de este detalle cuando estaba editando las fotos en casa :)

Mi café favorito de este tipo es el Caffè Latte de Starbucks. Cuando éste falla, puedo conformarme con el Capuccino de Kaiku, pero como éste… Ninguno.

El libro me lo ha prestado mi amiga Saramkup. A ella le gustó mucho y me pareció el más idóneo tras terminar ‘Las violetas del Círculo Sherlock’ :)

capazo verano - julietta barcelona

 

Espero que lo hayáis pasado bien cotilleando en el interior de mi capazo y, sobre todo, que os haya servido de ayuda si estabais buscando información sobre algún producto en concreto.

Estoy impaciente por conocer vuestros básicos para la playa/piscina, así que no dudéis en escribir un comentario contándome cuáles son.

Nosotras nos veremos muy pronto para dar el repaso que se merece a mis favoritos de julio, ¿os apetece?

¡Feliz martes! <3

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

SNAPCHAT @MARIKOWSKAYA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

*INFORMACIÓN EXTRA*

(*) Producto enviado por la marca/empresa
– El mono que llevo en las fotos es de Women Secret, online sólo disponible en XXL. También hay unos pantalones con el mismo estampado tropical (tallas XS, S y XXL).
– Podéis ver todos mis bikinis en este post
– En caso de conducir llevo unas alpargatas
– A la playa llevamos una neverita con hielo para mantener frías las bebidas, una sombrilla y sillas. Nos va el rollo jubileta :D

10 thoughts on “¿Qué llevo conmigo a la playa/piscina?

  1. Jajajajaja, ¿de verdad te llevas todo eso?? Chiquilla, que te vas a buscar una escoliosis con tanto peso XD

    Yo llevo dos protectores solares, y a correr: el protector 50 en spray de Isdin para el cuerpo, y este año he descubierto la XpertSun de Singuladerm para la cara, también factor 50. Son ligeras y de muy rápida absorción, y con ellas estoy tranquila en cuanto a posibles y traicioneras quemaduras del sol.

    En cuanto a los pareos como toalla, totalmente de acuerdo contigo. Yo llevo usándolos varios años. Son mucho más prácticos y cómodos que una toalla de playa, lo mires por donde lo mires.

    ¡¡Disfruta de las vacaciones!!

  2. El capazo me gusta mucho pero lo veo muy grande, para piscina si pero para playa no lo veo, claro que yo a la playa llevo poca cosa que vivo al lado.
    Cuidado con Camila Lackberg es adictiva, si te lees el primer libro vas a querer seguir leyendo porque (no te adelanto nada, tranquila) hay una historia detrás que continua.
    Un beso.

  3. Holaa bonita!! Creo que soy una cotilla irremediable, porque me encantan los post que hablan de lo que llevamos cada una en el capazo/ bolso/ mochila etc, aunque me disculpo alegando que puedo inspirarme a la hora de añadir (aún más) cosas a la mía. Sin más, paso a resumirte mis imprescindibles:
    – La toalla la voy variando en función de a dónde vayamos a ir, pero la que siempre viene si o si es una tipo pareo individual la cual es multifuncional: de almohada para la toalla en la playa, para obtener sombra adicional en la sombrilla, como tapete para jugar a las cartas… no veas si le estoy sacando partido!
    – En el neceser: protector solar para el rostro, otro para el cuerpo ( a este último le soy fiel a la línea solcare de mercadona desde hace años, nunca me he quemado con ella y para mí tiene una excelente relación calidad/ precio. Eso si, protege y ya está, nada de olores ricos ni aceleradores del bronceado incorporados) y otro para labios de Decathlon.
    – Neceser más pequeño con las cosas del cabello: crema suavizante sin aclarado con protección solar, peine de púas anchas y pinzas/coleteros. Pañuelos para el pelo de diversos colores y formas.
    – El año pasado me dio no sé que inspiración absurda y me animé a comprar el acelerador del bronceado de kiko: la presentación es como una especie de manteca color chocolate con un olor a plástico que no me gusta nada. Los efectos en mi opinión son mínimos, y nada compensados con que manche todo lo que toque. NADA recomendable. Y lo peor es que me queda casi el tarro entero :(
    – Para la playa también nos va bastante el rollo jubileta, de hecho llevo lo mismo que tu, jejeje.
    Un beso!!

  4. Hola!

    Saciada mi vena cotilla, lo que más me ha gustado es lo de la pistola, juas, juas, juas, mi marido es igual y siempre se quema la colleja, le voy a atacar por la espalda con el spray de Delial, jijiji

    Como buena usuaria de lentillas, en mi bolsa no faltan las gafas de bucear ni la pamela gigante de Stradivarius. Me compré dos, una negra con la que me meto al agua y todo y otra color natural para ir vestidita pasando desapercibida… Ya, ya, me da igual, que miren, me tapa hombros y escote y es ideal para pasar las horas más intempestivas de sol en caso de que la excursión sea de día entero.

    Te dejo que la vida de turista con WiFi free es muy dura, jijiji

    Muxutxos | Anna

  5. Las mejores toallas son las de decathlon de microfibra, las que menos pesan y las que menos ocupan en el bolso con diferencia, y encima no pesan y secan que las pareo esas ni secan ni nada. Y también el mejor bolso es uno de deportes pero eso sí bueno, esos aguantan todo el peso que le quieras meter, esos capazos son muy bonitos pero para las que tengan la piscina en casa o en la urbanización, las de piscina pública somos más practicas te lo aseguro.
    Yo solamente llevo dos protectores, uno para el cuerpo y otro para la cara, y un solo neceser claro, y unas gafas de bucear no pueden faltar.

  6. Me ha encantado el post! Como siempre te digo me encanta tu manera de escribir y sobre todo tus fotos. El otro día tenía que reponer mis protectores solares y al ver que en Marvimundo tenían estas de Australian Gold decidí comprarlas porque ya siempre que he comprado algo que has recomendado me ha ido de maravilla. Compré también el Aftersun, llevo solo un día probándolas pero huelen de maravilla, como a chucherías. Por cierto, La Princesa de hielo te va a encantar, me lo leí hace unos años y me enganchó de principio a fin. Un besazo guapa!!

  7. Buenos días! Me encantan estos post de cotilleo ;)
    El capazo es precioso, pero lo veo enorme! Yo correría el riesgo de llevarlo a tope y luego no poder cargar con él.
    Tomo nota de los protectores de Australian Gold. Ése que nos enseñas de Delial para niños es el que me he llevado a la playa para Ayla, qué tiene 3 años y muy bien, no se ha quemado y ha cogido un poquito de color (ella es casi tan blanca como yo). Aunque claro, el tiempo que ella ha estado expuesta al sol ha sido limitado y a las horas no peligrosas. Lo que menos me gustó de él es su olor como a repelente de insectos, no te olía a ti así?? Yo de la misma marca llevé la bruma seca y el año que viene no lo compro, se me pusieron los hombros rojos sin salir de la sombra :o y como te digo hemos estado poco rato en la playa y piscina porque los ritmos de las vacaciones los ha marcado Alma, evidentemente. Además salía una especie de polvo que inundaba la habitación entera (la primera vez que nos ponemos el protector es en la habitación del hotel o en casa para que haga efecto). Así que tomo nota de estos y del spray del cabello :).
    El neceser pequeño es monísimo!! Yo siempre llevo uno pequeño y transparente para las 4 cosillas pequeñas.
    Ése libro y los 3 siguientes los leí en inglés (se leen muy bien así) y me gustaron mucho, tengo pendientes los siguientes.
    Pues a seguir disfrutando de la piscina tan bien equipada!! Un beso grande!!

  8. Hola!!!

    Me encanta el capazo!!! es ideal!!!

    A la playa suelo llevar la crema protectora para piel y cuerpo (en mi caso, sesderma protección 50) toalla de playa (de la tienda de mis padres), chancletas, un neceser para un retoque rápido y un libro, que depende del momento.

    El libro que muestras fue mi primer libro de esta autora (es su primera novela) y lo compré en mi cumpleaños hace años ( es el día del libro). Hoy por hoy tengo toda la saga y es mi favorita, por lo que espero que te guste.

    Y por último en relación a los sombreros… ¡Cómo te entiendo!!! Mi cabeza es enana y todos me quedan grandes!!! A ver si tengo la suerte de encontrar uno que me valga y me guste!!! Tu estás ideal!!!

    Bueno, me despido!! Gracias por el post corazón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>