Bella Aurora Bio 10 Sérum Anti-Manchas: Características, precio y opinión

¡Buenos días!

En mayo recibí tres productos de la marca Bella Aurora y, ni corta ni perezosa, me dispuse a probarlos todos.

El paquete estaba formado por un protector solar (el cual no he dejado de recomendaros desde entonces), un exfoliante enzimático y el sérum anti-manchas del que vamos a hablar hoy.

No sólo he cumplido ya las 10 semanas de tratamiento que recomienda la firma para notar sus efectos, sino que el pasado lunes me regaló su último pump.

Si queréis conocer mi experiencia con él y la opinión que me merece…

¡Seguid leyendo!

bella aurora bio10 serum anti-manchas 3

Las que me conozcáis desde hace tiempo sabréis que mi sérum de cabecera para el verano es Vinoperfect de Caudalie (reseña aquí). Le he sido fiel durante los últimos años y nunca me ha defraudado, ya que, a pesar de que su efecto despigmentante apenas ha sido perceptible para mí, mi piel se ha beneficiado de sus propiedades luciendo resplandeciente día tras día.

La casualidad quiso que el sérum de Bella Aurora llegara a casa antes de que yo hubiera comprado el de Caudalie y pensé que sería una buena oportunidad para probar las diferentes alternativas anti-manchas que hay en el mercado. Y, gracias a este blog, introducir algo nuevo en mi rutina no sólo podría resultar bueno para mí, sino para vosotras también cuando por fin os trasladara mis impresiones :)

bella aurora bio10 serum anti-manchas 4

Bella Aurora lo describe como el producto anti-manchas más eficaz de su catálogo, siendo capaz de combatir las manchas de melanina y de lipofuscina, así como otras imperfecciones que presente nuestra piel. Sin embargo, lo que más me llamó la atención fue que prometiera ofrecer resultados a las 10 semanas de tratamiento.

Ya sabéis que hay que ser muy perseverante con este tipo de productos y que la constancia es crucial, al igual que prolongar su uso en el tiempo. Sinceramente, apenas dos meses me parece poco para observar mejorías, pero si es la propia firma la que se compromete a algo, yo sólo me limito a comprobar qué hay de cierto (o no) en esta afirmación ;)

Para comenzar, es importante saber que este sérum está disponible para tres tipos de pieles distintas: secas, mixtas/grasas y sensibles. El mío es el último y el que yo os recomendaría en caso de duda. No el sérum como tal, sino el tipo de piel al que esté indicado un producto, ya que la formulación suele ser más “compatible” con todas las pieles, independientemente de la grasa que éstas sean capaces de producir.

Aunque he de mencionar que contiene perfume, el cual siempre es recomendable eliminar del listado de ingredientes que se han diseñado para tratar pieles sensibles. De todos modos, me ha parecido muy respetuoso y, sinceramente, dudo que pueda causar una reacción alérgica a nadie.

Es hipoalergénico, no tiene parabenos y tampoco siliconas.

bella aurora bio10 serum anti-manchas 2

Su formulación contiene una elevada concentración de activos, los cuáles actúan en todos los procesos de la despigmentación cutánea. Pero antes de pasar a hablaros de cuáles son estos activos, creo que podría ser interesante que tuviéramos en cuenta cómo se forma una mancha para poder hacernos una idea de cómo un producto puede intentar bloquear su formación, aparición o ayudar a su desaparición.

En el proceso podemos identificar 7 pasos:

Fuente www.bella-aurora.com

Fuente www.bella-aurora.com

Como podréis imaginar, se trata de algo bastante complejo que convendría tratar en un post específico, ¿verdad? Si os interesa que le dedique un artículo a este tema, no dudéis en decírmelo para poder ir preparándolo y publicarlo en septiembre ;)

Pero esta idea general nos sirve para entender mejor cómo debe actuar un buen despigmentante: En todos y cada uno de los pasos o, al menos, en los máximos posibles. Cuantos más pasos sea capaz de cubrir un principio activo, mayores probabilidades de éxito habrá. Sin olvidar nunca de lo verdaderamente difícil que es eliminar una mancha ya perfectamente asentada en la piel.

Los activos despigmentantes que presenta Bio10 son:

Biobenefity: Desarrollado en Japón que actúa directamente en el ADN de las células, siendo capaz de controlar la proliferación de melanocitos. Además, reduce el tamaño de los poros.

– Isoflavona de soja liposomada: Inhibe la señal entre melanocito-queratinocito.

– Extracto de berros liposomado: Atenúa manchas de lipofuscina (pigmento amarillo-pardo), es antioxidante, reduce la inflamación y mejora el colágeno.

– Vitamina C microencapsulada: Transforma la melanina oxidada en compuestos incoloros. Aporta luminosidad y es antioxidante.

– Proteínas lácticas: Regula la ruta de los melanocitos, también reduce la inflamación e hidrata la piel.

– Pantetein sulfonato de calcio: Agente regenerador, despigmentante y aclarante que actúa inhibiendo la tirosinasa. Protege la piel de la radiación UVB.

– Hidrolisado de las “bayas de cinco sabores”: Reduce la síntesis de melanina y limita su distribución. Controla y reduce la aparición de rojeces.

Sin embargo, la mayoría de estos ingredientes se encuentran desde la mitad del listado en adelante. Ninguno ocupa los primeros puestos y, en consecuencia, su concentración será relativamente baja.

Si leemos con atención, observaremos el pantetein sulfonato de calcio en décimo lugar, por ejemplo.

bella aurora bio10 serum anti-manchas 6

En cuanto a los resultados, los estudios realizados por Bella Aurora confirman que la pigmentación se reduce en un 91%. Se necesita como mínimo seguir el tratamiento durante 10 semanas, aunque sus efectos son visibles a partir de la 6ª.

Como siempre, yo sólo os puedo hablar de mi experiencia personal. Tras dos meses y medio aplicando el sérum día y noche ininterrumpidamente, no he notado ningún tipo de mejoría.

Mi piel es sensible, clara, tiene pecas y una manchita en la mejilla derecha. También he observado que en verano, justo el contorno del labio parece que lo he perfilado sutilmente en marrón, como si una hilera de pecas se oscurecieran un poco más. Además, también tengo algunas marcas de antiguos granitos. Las que tengáis la piel sensible como yo, sabréis que lo peor de los granos no es su propia presencia, sino la cantidad de tiempo que se necesita para que su huella desaparezca.

No he observado que ninguna de mis imperfecciones se mitigue, ni siquiera ha acelerado la desaparición de las últimas que os he comentado, que son las más fáciles de eliminar. Han seguido su curso natural, sin más.

bella aurora bio10 serum anti-manchas 5

La textura es tipo mousse con un aroma suave y neutro, muy agradable de extender y de fácil absorción. Yo siempre dejo que actúe unos minutos antes de poner mi crema hidratante encima y, al cabo de ese rato, noto que la piel se vuelve un pelín tirante. Algo lógico, ya que se trata de un sérum despigmentante y no de uno hidratante.

Me gusta mucho el bote, ya que el plástico es opaco y el dosificador te permite sacar partido hasta la última gota. Sin embargo, es muy difícil saber qué cantidad queda y se os puede quedar la misma cara de sorpresa que a mí el día que comprobéis que “se acabó lo que se daba”. Me ha durado dos meses y medio justos usándolo dos veces al día. No es el que más me ha cundido de todos los que he probado, pero es normal debido a su textura. Yo estoy acostumbrada a los “tipo suero”, con los que con un par de gotas ya estoy más que servida.

En mi opinión, lo más destacable es que se puede utilizar en verano sin problemas, porque no es fotosensible. Eso sí, ¡sin olvidar nunca nuestro protector solar! ;)

A decir verdad, sí que he notado la piel más lisa y uniforme en textura. Al pasar los dedos sobre ella la siento muy suave e incluso ahora, en pleno verano, mis poros no están más dilatados, ¡todo lo contrario!

Creo que sí ha sido capaz de igualar más o menos el tono, pero no ha podido ganar la batalla a mis manchas. Sin embargo, no sé si esto cambiaría en caso de comprar otro bote y seguir utilizándolo otros dos meses y medio más, pero me temo que me tocará descubrirlo en otra ocasión, ya que he decidido darle una oportunidad al despigmentante de Martiderm cuya textura y formulación tiene más en común con Vinoperfect de Caudalie que éste de Bella Aurora.

bella aurora bio10 serum anti-manchas

Navegando por internet me he topado con opiniones de todo tipo. Algunas personas están verdaderamente encantadas con este tratamiento, afirmando que ha sido el milagro anti-manchas que necesitaban. Ya sabéis que cada piel responde de una manera diferente ante un mismo producto, así que la mejor forma de salir de dudas es probarlo personalmente.

Yo, sin embargo, no puedo negar la evidencia y no me queda otra que ser completamente sincera con vosotras: no me ha funcionado ni combinándolo con el exfoliante enzimático de la misma marca. Quizás hubiera sido necesario terminar de reforzarlo con una crema hidratante de la misma gama, pero me he mantenido fiel a mi loción de Lancôme.

El precio ronda los 25€, a mi parecer, lo suficientemente competitivo como para darle una oportunidad. Yo misma me planteé comprar un nuevo bote para seguir con el tratamiento, pero decidí testar primero el de Martiderm. Del que, por cierto, ya os hablaré más adelante cuando esté preparada para dedicarle una reseña completa.

bella aurora bio10 serum anti-manchas 8

¿Alguna de vosotras lo ha utilizado? 
¿Qué tal os ha ido?
¿Cuál es vuestro sérum anti-manchas favorito?

Espero vuestros comentarios :)

De nuevo, muchas gracias por pasar de nuevo por aquí en pleno verano. En esta época es cuando más se valora que haya gente que aún tiene como “ritual” leer mis nuevos posts :) 

Las actualizaciones no siguen un horario tan “estricto” como en invierno, pero ya sabéis que no me gusta dejar mi rincón abandonado durante el verano. Siempre hay alguien que necesita desconectar allá donde esté (incluso en la playa) y me alegra que podáis evadiros en marikowskaya.com

Si no os queréis perder los próximos posts, ¡ya sabéis dónde encontrarme! ;)

Feliz martes a todos <3

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

SNAPCHAT @MARIKOWSKAYA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

32 thoughts on “Bella Aurora Bio 10 Sérum Anti-Manchas: Características, precio y opinión

  1. el tema manchas creo que es complicadillo. Sí que había leído buenas reviews de este producto pero claro, no a todo el mundo le tiene que funcionar igual :)

  2. Te sigo desde hace mucho tiempo, me encanta tu blog y los posts siempre me son de mucha utilidad, pero en este caso no me identifico nada con lo que dices de la marca Bella Aurora. Después de mi segundo embarazo me quedaron una manchas horribles, probé de todo para eliminarlas, y soy muy constante, y la única marca que me las eliminó fue Bella Aurora. Me lo recomendó mi farmacéutico. En 10 semanas no se me habían ido completamente, yo utilicé 4 botes de bio10 piel sensible, estuve con el tratamiento 15 semanas y ahora tengo la piel perfecta. además del bio10, me aplicaba el exfoliante de la misma marca 2 veces a laa semana, que sigo utilizando, y el protector solar para pieles sensibles siempre que salía de casa, este también lo sigo utilizando. Yo sólo puedo hablar maravillas de esta marca. Ahora utilizo una de sus cremas de prevención y también el agua micelar y estoy encantada. Yo creo que no todas las pieles son iguales por lo que no todos vemos los resultados al mismo tiempo, a mi el farmacéutico me dijo que normalmnte se van a las 12 semanas, pero que podía ser más o menos según la piel.
    Un saludo desde Granada! felicidades por tu blog!

    • ¡Hola Ana!

      Gracias por seguirme desde hace tiempo :) Me alegra mucho leer algo así.

      Claro que cada piel es diferente, por eso sólo puedo hablar de mi experiencia. Ya comento que 10 semanas me parece relativamente poco para que ningún producto (de la marca que sea) pueda combatir las manchas, pero es la propia Bella Aurora quien se pilla los dedos prometiendo resultados a partir de la 6ª semana y diciendo que a la 10ª hay un 91% menos de despigmentaciones :S

      El protector solar para pieles sensibles, sin embargo, me parece una maravilla <3

      Muchísimas gracias de nuevo por aportar tu opinión. Es lo mejor de los comentarios, que cada una pueda dejar constancia de su experiencia personal y que ésta sea útil para las demás lectoras.

      ¡Un besazo!

    • Hola;
      Me anima mucho leer tu opinión. Me gustaría saber si crees que la eliminación de las manchas es definitiva, independientemente de que te protejas del sol para evitar nuevas manchas, o si vuelven a salir las mismas manchas en el mismo sitio. Es decir: tú crees que si usas estas cremas el tiempo necesario para tu piel para que desaparezcan las manchas, ya sean 6, 10, 12, 15 semanas… acabas con ellas?
      Mil mil gracias.

  3. Creo que más que manchas lo que te salen son pequitas.
    Mi padre es pecoso y lleva usando dos o tres años el protector solar de esta firma, ¡¡está encantado con ese producto!! y sacaron la versión ligera y también le gusta mucho. De la firma le gusta también la crema despigmentante (va en un envase tipo jabón) pero solo la usa en Invierno ya que él considera que es demasiado irritante para su piel. Cómo ves tengo un padre muy fan de la firma :-)
    Un beso.

  4. Muchas gracias por amenizarnos el verano con tus publicaciones, se agradece mucho!!!! :D
    El tema de las manchas me trae loca, pero la verdad que nada ha sido tan efectivo como el Neostrata en pleno invierno…sin llegar a desaparecer del todo si me las ha difuminado un montón.
    Me encanta seguir tb tus publicaciones a través de snapchat de los maquillajes que te haces. Lo de videos en instagram me parece un poco rollo…creo que estaba bien cm estaba siendo unicamente de fotografía.

    Un saludo, guapa!

    • Gracias a vosotras por seguir pasando por aquí :)))

      En invierno cualquier tratamiento despigmentante es más efectivo. En verano, lo que consigues por la noche, se deshace por la mañana en cuanto te da un poco el sol, jajaja. Pero bueno, lo importante es seguir previniendo para que no aparezcan más.

      Al final los vídeos de Instagram son lo mismo que en Snapchat. No está mal poder tener todo agrupado en una misma aplicación, de hecho, es mucho más cómodo. La pega es que Instagram aún no está preparado como Snapchat para soportar vídeo y se nota en la lentitud con la que se reproducen los vídeos.

      Un besote <3

  5. Yo lo probé hace bastantes años y tampoco me fue bien. No solo no me redujo las manchas sino que además me provocaba acné, por lo tanto lo tuve que dejar. Siempre tuve la duda de que quizás si le hubiera dado el tiempo suficiente habría notado sus efectos, pero si pruebo un producto anti-manchas para borrar las secuelas del acné y éste me provoca un brote, para mí no tiene ningún sentido…

    • Dios. ¿Y cuál fue el que tú usaste? Si me dices que el indicado para pieles mixtas/grasas ya se “me caen los palos del sombrajo”, jajaja.

      Gracias por pasarte por aquí, ¡besos!

  6. Yo al igual que tú soy fan incondicional del de Caudalie en primavera-verano desde hace dos años….A veces me apetece cambiar y probar otros productos pero confió en tu opinión así que este de Bella Aurora de momento no me interesa…me sigo quedando entonces con el de caudalie.
    Un beso

    • El de Bella Aurora no es capaz de conseguir la luminosidad que aporta el de Caualie, ¡es una pena! Y tampoco hidrata ni llega a calmar realmente la piel. El único beneficio que he percibido es el de dejar la piel más lisa y mitigar la apariencia de los poros, poco más…

      Gracias por comentar, ¡besos!

  7. Hola! Acabo de descubrirte mariko y me encanta tu blog….tb te sigo en instagram y quiero tutoriales en youtube ya!! Jijiji!
    Sobre este producto…he probado la version de piel grasa (mi piel es asi) y no me ha gustado:ni textura ni resultados.
    a mi me costo 35€ con un agua micelar “de regalo” que si me gusta.
    EL producto solar antimanchas fps50 tb lo he probado y ,para piel grasa, esta bastante bien ya que, a mi al menos, me cuesta encontrar buenos solares para mi tipo de piel (imperfecciones,poros dilatados,acne).
    Espero q a alguien le sirva esta opinion. Un saludo a todxs

    • Jolín, ¡gracias! Me alegro que te haya gustado lo que has visto por aquí :)))

      El protector solar que y tengo también es para piel sensible y sí que me gusta muchísimo.

      Un besote <3

  8. No he probado nada de Bella Aurora pero tengo en la recámara el protector solar listo para cuando termine el que estoy utilizando. Y lo compré porque leí muy buenas críticas, entre ellas a Natalia Carballo. Los demás productos no tengo intención de probarlos porque su formulación no me gusta. No soy totalmente tajante al respecto pero habiendo tantas marcas que quiero probar, BA no es una de ellas. Un besote.

    • El protector solar es una maravilla, ¡me encanta! :)))

      Bella Aurora no es una marca que seduzca a simple vista, no sé por qué, pero a mí también me pasa.

      Un besazo, ¡gracias por pasar!

  9. Pues yo tengo que probar alguna antimanchas; la verdad es que nunca he tenido problemas de este tipo hasta que tuve a Miriam hace ya dos años. Justo al nacer comencé a ver dos manchas en los mofletes (típicas de embarazada, pero a mi me salieron después; rara que es una…) En la farmacia me dijeron que me pusiese protector solar (pero ninguna antimanchas) y bueno, atenuaron un poco, pero de nuevo me las vuelvo a ver (no se si por el verano, el sol, las hormonas…). Así que creo que debería probar alguna, y no se si empezar por la de Caudalie (ya que con el sistema de puntos nuevo me la podría pedir.)
    Yo se que a ti te gusta (aunque tampoco hayas observado mejorías significativas);así que si no me recomiendas otra, la probaré.
    Un besote guapa!

    • En verano cualquier despigmentación se va a hacer más evidente. En invierno volverán a la normalidad, eso seguro. Pero igual que se nos pone morena la piel, la mancha no se queda atrás y se oscurece.

      El de Caudalie es una pasada, ya me contarás qué te parece si finalmente te lanzas con él :)))

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

  10. Hola!

    Como ya he contado muchas veces mi experiencia… y el blog y la entrada son tuyos, jijiji, sólo sugeriré dos cositas:

    1 | Acudir a un dermatólog@ para saber si nuestras manchas son hormonales o solares. Son las más comunes y se tratan de distinta manera y con distintos productos.

    2 | Una manera de erradicar las manchas hormonales (las mías) de manera anual (no dude en repetir el tratamiento) es utilizando preparados de laboratorio con ácidos exfoliantes hasta lograr despellejar la cara por completo y renovar varias capas de piel a lo bestia. Así de sencillo. Se queda blanca como un azulejo y fina como el cu*o de un bebé. Palabra.

    Con el resto de productos lograremos igualar un poco el tono. Nada más.

    En ambos casos, sugiero emigrar a climas donde las horas diarias de luz se cuenten con los dedos de una mano o bien adquirir un modo de vida vampírico huyendo del sol o vestir un burka. Porque a las primeras de cambio aparecerán de nuevo las manchas con más saña, si cabe, a pesar del uso de protector solar.

    Que no os cuenten milongas, milagritos a Lourdes.

    Excelente post, me alegro de que mantengas tu honestidad
    Muxutxos | Anna

    • Tengo la misma opinión que tú, así que cada vez que cae en mis manos un producto de estas características que promete tantas cosas… No puedo evitar probarlo para contaros qué hay de cierto en lo que dice la marca :P Soy un poco malvada, jajaja.

      Gracias a ti por valorar mi trabajo aquí <3 ¡Besos!

  11. Hola guapisima!!

    Gracias por la reseña, y por tu más sincera opinión acerca del producto :)
    En mi caso, tengo la piel clara y con pequitas y una vez a la dermatóloga se le plantó que cuando fuera mayor no me iban a gustar así que en una de las fórmulas magistrales de cremas que me prescribió añadió un despigmentante (hidroquinona creo).Las consecuencias fueron: 3 días poniendome la crema, 4ºdía mudando la piel de la cara. Todavía recuerdo el susto que pasé, y ya desde entonces no me he vuelto a poner nada que lleve despigmentante de ningún tipo. Además, mis pequitas me gustan aunque entiendo perfectamente a la gente que tienen manchas más grandes y les gustaría eliminarlas. Yo, por si acaso, utilizo protector solar indiscriminadamente en todas las épocas de año ;)
    Me encanta que actualices tu espacio en el verano, siempre que tengo hueco paso por aquí aunque llevo retraso de post ( a ver si me puedo poner al día)

    Un beso!!

    • Hola preciosa <3

      Jolín, tu dermatóloga se lució… A mí me gustan mucho mis pecas y tengo MUCHAS. En fotos apenas se aprecian, pero en persona tengo el cuerpo prácticamente plagado :P Otra cosa son las manchas, eso ya hace menos gracia, jajaja.

      Me alegra que sigas pasándote por aquí cuando el tiempo te lo permite <3 ¡Gracias y mil besos!

  12. Yo tengo un grave problema de manchas faciales (hormonales) y he probado de todo. De la Bella Aurora solo puedo decir que coincido contigo y no es que no notara mejoría, sino que en mi caso estaban más oscuras y creo que me agravó el problema. Este año me he decidido por Martiderm y estoy utilizando el protector solar de la marca por la mañana y la crema despigmentante por la noche y tengo que decir que no me las ha quitado (nada lo hará), pero no se han vuelto más oscuras y están mucho más disimuladas. El verano que viene repetiré.

    • Jolín, qué pena que te fuera tan mal el producto :(((

      Lo cierto es que nada quitará tus manchas, pero lo importante es seguir previniendo las futuras y no descuidar la correcta protección solar. Yo estoy contenta con el de Martiderm que estoy usando, al menos en las primeras aplicaciones me está pareciendo muy agradable, ligeramente hidratante y luminoso :) Ya os contaré con mayor detalle más adelante.

      Un besote, gracias por contarnos tu experiencia

  13. Hola guapísima! Aquí otra que te ha leído bajo la sombrilla, y desde la sombra te llevo leyendo una semana, ni tiempo para comentar ni nada, a ver si me pongo al día ahora que estamos relajados…
    No he probado nada de esta marca, a mi el que me funcionó muy bien fue el Even Clinical Better de Clinique, pero era una manchita reciente y además me igualó el tono, aunque supongo que depende de muchos factores. Cómo siempre, se agradece tu sinceridad. Esperando tu opinión del de Martiderm cuando toque y con ganas de ver fotitos de tus vacaciones, cómo siempre te he cotilleado el Instagram y me he quedado con ganas de más. Un besito playero!!!

    • Es que hay tantísimos factores que influyen a la hora de poder combatir las manchas… Si era reciente, mejor que mejor :D

      De Clinique no he usado muchas cosas, en general me parece que el cuidado facial tiene formulaciones un pelín “agresivas” para pieles tan sensibles como la mía :(

      Un besote gigante <3 ¡Gracias por acompañarme en verano también!

  14. Hola Mariko!! Ante todo gracias por seguir amenizándonos con tus post durante el verano, yo soy una de las que te ha leído en la playa ( debajo de la sombrilla y embadurnada a tope con protector 50+…jeje).
    Desgraciadamente, a pesar de estas precauciones, como todos los años mis pequitas y pequeñas manchitas han vuelto a aparecer ( vamos, que han hecho su Agosto…brrrr), por eso tenía ganas de leer este post y saber cómo te había ido con este producto que para algunas bloggers y youtubers es el Santo Grial de los despigmentantes digamos low cost /gama media….(aquí es cuando me parto de la risa). Curiosamente las opiniones más positivas sobre este producto que he leído por ahí , han venido siempre de esas chicas a las que todo lo que les regalan las marcas siempre siempre les va fenomenal…y jamás de los jamases tienen una opinión negativa sobre nada, como comprenderás no me fío ni un pelo de ellas, jeje. Tu experiencia me genera sentimientos contradictorios, por una parte me entristece que a ti no te haya funcionado, pero por otra me alegra comprobar que tu criterio y opinión siguen siendo objetivas e independientes. A priori no confío nada en este producto, no he usado aún despigmentantes, pero tengo una experiencia cercana de alguien con este problema y que se lo trató en su día de manera sería y profesional en la consulta de un dermatólogo y en principio si consiguió ganar la batalla a las manchas. Digo la batalla y no la guerra, porque por desgracia las dichosas manchas tienen la mala costumbre de volver a casa como el turrón ( ya sea Navidad o el mes de Julio…) . Creo que la opción de Martiderm que nos comentas, tiene más probabilidades de salirte bien que la cremita esta de Bella Aurora. Espero ese nuevo post y tú opinión con ansías, porque aunque sé que ganarle por completo la guerra a las manchas es casi una utopía, no quiere decir que no se pueda mejorar y atajar un poco el problema por el camino. Y después de este súper rollazo que te he metido , te deseo un muy feliz mes de Agosto y que sigas tan guapísima como estos días en Peñíscola, un beso y agur bonita !!

    • No es ningún rollazo, me interesa muchísimo leer vuestras opiniones y es una de las cosas que más me gusta de tener un blog :)

      No sé hasta qué punto la opinión de la gente se ve condicionada por la marca al tratarse de una colaboración, pero, al final, el camino de la verdad es el único que lleva a alguna parte. Al menos eso es lo que yo creo. No gano nada mintiendo sobre un producto, sólo pierdo y mi credibilidad es lo suficientemente importante para mí para no andar jugando a estas cosas.

      También te digo que, aunque parezca contradictorio, cuesta muchísimo más hacerse un “hueco” en este mundillo de la blogsfera de este modo. Se ve que a las lectoras les va la marcha, jajaja.

      Un besazo y gracias una vez más por tu comentario.

  15. Hola corazón!!!

    No he probado este serum. No tengo manchas solares en la piel, alguna de granitos sí, pese a mi piel seca me salen por el estrés y unido a mi piel sensible, tal y como dices, la marquita cuesta más quitarse.

    Mi abuela tiene bastantes manchas y siempre ha usado productos de Bella Aurora… pero ninguno ha acabado con ellas.

    Cuando utilizo o compro un serum, no busco un efecto antimanchas, sino luminosidad, tratamiento y prevención. Actualmente tengo el serum de Bobbi Brown Intensive Skin Supplement que me encanta. Además estoy probando un serum para el sol de Sesderma “Repaskin” que se puede utilizar junto a su crema de sol facial (y que actualmente tengo y me encanta) y también me está gustando.

    El tema de la cosmética es tan amplio… y hay tantas marcas y tipos de producto que es complicado encontrar uno sólo que sea “el mejor”, sin contar que cada persona busca una cosa diferente debido al tipo de piel y gustos.

    Hasta aquí mi comentario. Pasa buen día y gracias por la reseña :)

    Besitos!!

    • ¡Hola bomboncito!

      Yo también busco justamente eso: luminosidad y prevención, ante todo. Pero con éste nada de nada, no notaba la piel tan resplandeciente como con el de Caudalie y tampoco vi que la calmara especialmente, y eso que estaba indicado para pieles sensibles…

      Gracias a ti por pasarte por aquí una vez más. Besos gigantes <3

    • Creo lo mismo que tú :)

      Pero si una marca afirma algo tan contundentemente… Se arriesga a que algunas personas lo probemos y nos veamos en la obligación de desmentirlo, jijiji.

      Gracias por leerme, ¡besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>