Domingos de Street Style 38

Posteado en

¡Bienvenidas a todas a un domingo más de street style!

No importa lo dura que haya sido la semana porque… ¡Faltan dos días para poner rumbo a la playa! A Ángel y a mí nos gusta repartir las vacaciones a lo largo del verano para no perder esa “motivación” cuando volvemos a la rutina después de cada viaje. Pasamos cinco días en La Manga a mediados de junio y desde que nos reincorporamos al trabajo no hemos dejado de pensar en la última semana de julio. Estad muy atentas esta semana al blog porque habrá otro Photodiary :D

Pero no creáis que nos hemos reunido aquí con el único fin de dar un poco de envidia, ¿eh? Aunque mi mente esté bailando al son de las olas, no me he olvidado de compartir con vosotras los maravillosos looks de mis colaboradoras.

¿Os quedáis a verlos? <3

marikowskaya street style monica vestido largo (1)

Este no es el outfit que tenía pensado llevar ayer, pero tuve que hacer unas pequeñas modificaciones de última hora para volverlo más práctico. El viernes decidimos que pasaríamos el sábado fuera, en Albacete, así que mis nuevas sandalias con taconazo de 10cm y mi mini-bolsito negro tendrían que quedarse en casa en pos de la comodidad ;)

El vestido llegó a casa por “error”. En una de las compras online que hice junto a mi madre, incluí un bolso marrón con tachuelas que en algún momento debí eliminar de la cesta y reemplazarlo por este vestido de rayas (al que sí había echado el ojo pero no tenía en mente comprar). Lo más gracioso de todo es que el resto de vestidos que sí elegí conscientemente he tenido que devolverlos y éste me encantó una vez puesto.

Lleva los hombros al aire, como podéis ver, y el tejido es muy suave y agradable al tacto. Lleva forro, es relativamente cortito y las mangas son ligeramente acampanadas. Quería haberlo ceñido un poco con un cinturón más ancho y de otro color, pero tendré que hacerle un par de agujeros más para poder llevarlo abrochado a la altura de la cintura. Creo que le hubiera dado un aire más chulo al look, pero hice lo que pude con lo que tenía a mano ;)

Sustituí mi bandolera pequeñita por este shopping, también negro. No es que vaya excesivamente cargada cuando salgo de casa, pero siempre llevo alguna cosita más y, además, suelo aprovechar para guardar en el bolso las compras que hago y así evito ir cargada :)

marikowskaya street style off shoulders 2

marikowskaya street style off shoulders 5

marikowskaya street style off shoulders 7

marikowksaya street style off shoulders 12

Como complementos elegí las tres cosas que tengo chapadas en oro rosa.

El brazalete de estrella de mar es precioso. He visto muchos accesorios marinos de este tipo, pero ninguno tan fino y bonito como éste de Apodemia. Vendrá conmigo a la playa 100% seguro.

La gargantilla con el nombre de mi chico ya os la enseñé la semana pasada, pero es que no me la he quitado desde entonces :P En la web de Singularu está rebajada un 30% y, además, con el código “marikowskaya” tendréis un descuento extra.

El colgante del círculo del Karma de AdelitaAdelita me perseguía en sueños desde hacía muchísimo, muchísimo tiempo. En marzo se lo pude ver en persona a Reyes y ahí fue cuando decidí que, sí, que algún día sería mío. Sólo he tardado cuatro meses en llevarlo a cabo y creo que las rebajas han sido las que me han dado el último empujoncito. Ahora mismo tiene un 10% de descuento :)

Por último os tengo que hablar de las sandalias, las que, por cierto, veréis dos veces en este mismo post. Son una de las mejores compras que he hecho durante estas rebajas, de verdad. Me costaron 9,99€ y son perfectas para poder llevar a diario un poquito de tacón sin tener que renunciar por ello a la comodidad. Como adivinaréis, ¡combinan con prácticamente todo!

marikowskaya street style off shoulders 14

marikowskaya street style off shoulders 9

marikowskaya street style off shoulders 8

Vestido Mango (SS 16)
Sandalias Bershka (sales)
Bolso Zara (sales)
Gafas Round Metal Ray-Ban
Collar Sue Rose Singularu
Colgante Círculo Karma Oro Rosa AdelitaAdelita
Pulsera Hamauma Mele Starfish Oro Rosa Apodemia

marikowskaya street style off shoulders 11

marikowskaya street style off shoulders

marikowskaya street style off shoulders 13

marikowskaya street style off shoulders 10

Esta semana se han unido dos chicas nuevas: María del Mar y Laura.

María del Mar nos saluda desde Londres, donde está trabajando como nanny al mismo tiempo que estudia Filosofía. Como no podría ser de otra manera, lleva un look cómodo compuesto por prendas básicas. El corte de los pantalones en las rodillas le da el toque casual :)

Laura también lleva vaqueros rotos que ha combinado con un top blanco con bordados étnicos, perfecta para celebrar el día de la patrona de Novelda en Alicante.

Fátima, Jennifer y Angélica posan acompañadas por sus mascotas. Fátima lleva un outfit en colores oscuros, pero que no deja de ser súper veraniego y socorrido para cualquier situación. Con Jennifer comparto sandalias y la iniciativa de sacar a pasear también a los gatitos. Aunque no tengo gato, siempre he pensado que si tuviera uno me gustaría que pudiera conocer el entorno que le rodea :)

Angélica lleva un vestido vaquero y como bolso ha elegido un capazo que combina con los detalles en piel del resto de sus complementos.

Irene es una de las que ya ha disfrutado de algunos días de vacaciones, así que aprovecha para lucir tipazo en la playa y dar un paseo al final de la tarde con un top y una falda vaquera.

A Lulú no le hace falta irse de vacaciones para disfrutar del paraíso. Ella vive en Gran Canaria y siempre me alegra recibir un e-mail suyo porque sé que podré ver el inmenso océano en alguna de sus fotos. Esta vez luce camisa blanca y unos shorts estampados con flequitos de color rosa.

Paloma nos vuelve a sorprender con un nuevo outfit para asistir a una boda. Esta vez la llamativa falda de tul que lleva está hecha a mano <3

Eneri también ha asistido a una boda y, casualmente, con el mismo color como protagonista: rojo. A ella no le gusta ir excesivamente “arreglada” a este tipo de eventos, así que su propuesta excluye zapatos de tacón y recogidos demasiado elaborados. ¡Viva la naturalidad! :)

Creo que el estilismo más original de esta entrega es el de Carmen. Se ha atrevido con un pantalón culotte, sandalias amarillas y una pajarita, ¡me ha encantado este detalle!

Mónica (nuestra portada de hoy :P) se anima con un vestido largo con un volantito en el pecho de los que llegan hasta la cintura. Las sandalias y el bolso en color marrón le van como anillo al dedo.

Daniela y Andrea desfilan con bolsos-joya, no por el “estilo”, sino por la firma. El de Daniela es una bandolera negra de Dior que combina con shorts vaqueros y un cinturón con estampado de leopardo. El de Andrea es un shopping bag marrón, que queda ideal con vaqueros ajustados y top lencero.

Ya sabéis, clicad en el nombre de cada una de ellas para poder cotillear sus redes sociales, blogs y canales de Youtube :D

¡Vamos allá!

PALOMA – CUENCA

Mi outfit para una de las tantas bodas a las que he ido (e iré) este verano :)

marikowskaya street style paloma falda de tul (2)

Falda hecha a mano
Bolso Parfois
Top Bershka
Joyas @mariatorne
Zapatos Zara
Brazalete Mercado de la Plata

marikowskaya street style paloma falda de tul (1)

MARÍA DEL MAR – LONDRES

Hola,

Me llamo María del Mar. Hace dos años que estoy viviendo en Inglaterra, London (por eso la tarjeta que llevo en el cuello, es del College donde voy a estudiar), hace mucho tiempo que no estoy muy en el tema del maquillaje y la moda pero me gustaría compartir contigo y tus seguidores este outfit que es uno de mis favoritos. Soy Nanny mientras estudio Filosofía y ojalá que sea por muchos años mas, esto ya es casita.

La camiseta es de H&M de esta pasada temporada de primavera. Los pantalones son de New Look (marca inglesa, creo) y están en tienda ahora mismo, los zapatos Nike y complementos de una charity shop local, aunque no se pueden apreciar mucho.

marikowskaya street style maría del mar Londres

CARMEN – JAÉN

Hola Mariko. Soy Carmen, de Jaén y del blog www.bagelstravels.com.
Ayer te dije que esta semana ibas a descansar de mí, pero un día más tarde te estoy enviando mis fotos, jajajaja.
En esta ocasión me vuelvo a arriesgar bastante con un look muy preppy que recuerda un poco a Blair Waldorf. A quien haya visto la serie Gossip Girl le sonará.
Espero que os guste el look o por lo menos os entretenga verlo.
¡Un saludo a tod@s!

marikowskaya street style carmen sandalias amarillas (1)

marikowskaya street style carmen sandalias amarillas (2)

marikowskaya street style carmen sandalias amarillas (3)

marikowskaya street style carmen sandalias amarillas (4)

Pantalón Asos
Camisa Mango (old)
Calzado Zara (sales)
Bandana Stradivarius (old)
Pajarita Eleven Miles Co

marikowskaya street style carmen sandalias amarillas (6)

marikowskaya street style carmen sandalias amarillas (5)

marikowskaya street style carmen sandalias amarillas (7)

IRENE – MOTRIL

¡Buenos días! Este domingo os saludo desde Motril, ¡la costra tropical! He pasado unos días descansando y cogiendo fuerzas para el lanzamiento de mi nueva web que está a punto de estrenarse 👏🏻👏🏻
Las últimas fotos son desde la playa la Rijana, una cala muy chula a pie de carretera con acantilados. Un paisaje precioso de agua clara. ¡Os lo recomiendo!
Espero que os gusten las fotos. Muakkk

marikowskaya street style irene falda vaquera desflecada (1)

marikowskaya street style irene falda vaquera desflecada (2)

marikowskaya street style irene falda vaquera desflecada (3)

Blusa: Sprinfield (new)
Falda: Sprinfield (rebajas ’16)
Sandalias: Mango (rebajas ’16)
Bolso: Desigual (old)
Gafas: Squad (new)
Bikini: Calzedonia (verano 2015)

marikowskaya street style irene falda vaquera desflecada (5)

marikowskaya street style irene falda vaquera desflecada (4)

marikowskaya street style irene falda vaquera desflecada (6)

JENNIFER – MADRID

¡Feliz domingo precios@s! Este domingo vengo con una invitada especial y algo inusual, mi bebé Zelda, mi gatita. Sé que esta vez las fotos os parecerán raras o hasta graciosas, pero sí yo de vez en cuando saco a mi adorable gatita a que vea la calle y me ha parecido muy salao enseñároslo. En este outfit llevo una camiseta muy fresquita, un short naf muy cómodo y unas sandalias de plataforma que me las veréis… Siempre porque son tan cómodas y bonitas que no me las quito casi ningún día. Espero que os guste, ¡besitos!

marikowskaya street style jennifer cuñas yute (1)

marikowskaya street style jennifer cuñas yute (2)

marikowskaya street style jennifer cuñas yute (3)

Camiseta: Lefties
ShortS Naf: H&M
Plataformas: Bershka

marikowskaya street style jennifer cuñas yute (5)

marikowskaya street style jennifer cuñas yute (4)

FÁTIMA – SALAMANCA

Hoy os traigo un outfit súper casual pero a la vez chic, sexy, rockero, desenfadado y cómodo, tanto… Que me encanta. Es un look que me pondría cualquier día y a cualquier hora, lo usaría tanto para salir por ahí con los amigos a tomar algo, para irme de fiesta (adaptando el calzado, por ejemplo con un botín negro muy cómodo o una sandalia con algo de tacón para darle un punto más sofisticado) para ir al cine, a cenar… O incluso para sacar al perro… Como podéis ver en las fotos :P jajaja

marikowskaya street style fatima sandalias romanas (1)

marikowskaya street style fatima sandalias romanas (2)

marikowskaya street style fatima sandalias romanas (3)

marikowskaya street style fatima sandalias romanas (4)

Body – H&M (temporada)
ShortS -H&M (temporada)
Sandalias – Mango (old)
Gafas – New Yorker (temporada)
Bolso flecos – Zara (old)

marikowskaya street style fatima sandalias romanas (5)

marikowskaya street style fatima sandalias romanas (8)

marikowskaya street style fatima sandalias romanas (7)

marikowskaya street style fatima sandalias romanas (6)

LULÚ – GRAN CANARIA

Buen fin de semana a tus lectoras y muchísimas gracias por pasarse siempre a estos maravillosos postS. Hoy les comparto otro rinconcito y trocito de Canarias. Este verano más que descansar, he estado de obras en casa y he rescatado esta pared tan bonita con unas plantas que les llaman “Garras de León”. Después una amiga me ha invitado a ir a un paseo por la playa, cerca de casa, aunque tiene bandera roja es muy bonita para dar un largo paseo.

marikowskaya street style lulú shorts  (4)

marikowskaya street style lulú shorts  (6)

marikowskaya street style lulú shorts  (8)

Pantalón corto – Short – | Primark
Blusa | Vertiche
Zapatos | Zapaterías Pecas
Clutch | Babyface Accesorios y bisuterías varias
Pamela en la playa | Primark

marikowskaya street style lulú shorts  (5)

marikowskaya street style lulú shorts  (9)

marikowskaya street style lulú shorts  (7)

ENERI – PALENCIA

¡Hola de nuevo! Hoy os quiero mostrar el modelo que elegí para ir de boda. Os aviso de antemano que soy una persona en la que prima la comodidad, por lo que no veréis un súper vestido de fiesta ni unos taconazos, ni siquiera unos complementos muy llamativos. Sé que no hubiese disfrutado el día, así que siempre opto por prendas que me hacen sentir cómoda y que sé que voy a poder utilizar el resto del año. Y también os enseño el peinado y maquillaje que me hice. Aunque quizá no sea el outfit habitual, espero que os sirva para coger ideas para eventos especiales.

marikowskaya street style eneri vestido rojo (2) marikowskaya street style eneri vestido rojo (3)

Vestido: Pimkie (old)
Bolso: Parfois (old)
Zapatos: Tienda local
Pendientes: H&M (rebajas verano 2016)
 Colgante: Shana (old)
Reloj: Con Corazón
Adorno del pelo: Bijou Brigitte (temporada 2016)

marikowskaya street style eneri vestido rojo (1)

MÓNICA – ALBACETE

¡Hola! Me encantan los vestidos largos y si los combino con una chaqueta vaquera ¡aún me gustan más! Quise darle un toque más casual y combinarlo con estas sandalias de suela de esparto que no me quito porque son comodísimas y quedan bien con casi todo.

marikowskaya street style monica vestido largo (1)

marikowskaya street style monica vestido largo (2)

Vestido Tienda local
Sandalias Mango (Old)
Bolso Stradivarius (New)
Chaqueta vaquera Stradivarius (Old)

marikowskaya street style monica vestido largo (3)

LAURA – ALICANTE

¡Al final me he animado con el outfit de los domingos! Y este es el look que elegí para dar un paseo la tarde del viernes, cómodo y más o menos fresquito.

marikowskaya street style laura skinny jeans

Camiseta de “Encuentro” (temporada)
Vaqueros de H&M (rebajas)
Zuecos de BIENVE tienda local (temporada)
Bolso de C&A (primavera)
Reloj de AdelitaAdelita
Pulsera Pandora
Gafas Rayban Aviator

ANDREA – ZARAGOZA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal ha ido la semana?¿Ya preparando las vacaciones? 🙂 Esta semana os enseño el outfit que elegí para estrenar esta blusita blanca de Zara que compré en rebajas. Como este fin de semana está siendo un poco más fresco por aquí, tuve que sacar los vaqueros del armario y la chaqueta, pero esta chaqueta estampada es una de mis preferidas, así que no me da pena sacarla a pasear de vez en cuando jaja. Además, aprovecho para enseñaros una de mis últimas adquisiciones, que es el bolso de Carolina Herrera; cómo podéis imaginar, es la joya de la corona. ¡Espero que os guste!

marikowskaya street style andrea bolso Carolina Herrera

marikowskaya street style andrea bolso Carolina Herrera 2

marikowskaya street style andrea bolso Carolina Herrera (1)

Blusa de tirantes – Zara (new)
Vaqueros – Zara (old)
Sandalias – Cortefiel (old)
Chaqueta – Cortefiel (old)
Bolso – Carolina Herrera (new)
Reloj – Tous
Gargantilla cruz – Aristocrazy
Colgante largo – Cortefiel (old)

marikowskaya street style andrea bolso Carolina Herrera 4

marikowskaya street style andrea bolso Carolina Herrera (3)

DANIELA – MADRID

Hoy os traigo un look sencillo y cómodo que llevé para la exposición de Cuarto Milenio, con una camiseta básica estampada con koalas que fue un regalito de cumple y unos shorts más oscuros de lo que suelo llevar normalmente, aunque no os lo creáis me he bajado de los tacones 😂. Espero que os guste. Feliz domingo.

marikowskaya street style daniela shorts

Camiseta koalas – Springfield (New)
Shorts – Zara (Old)
Bolso – Dior
Gafas – Rayban

ANGÉLICA – ALICANTE

El look de hoy es muy básico y cómodo. El vestido vaquero es una de mis compras de estas rebajas y las sandalias planas son un “must” para mí en verano. Los capazos son tendencia esta temporada y tenemos un montón de opciones en el mercado. Yo me quedo con este básico, sin decorados ni pompones.

marikowskaya street style angelica vestido vaquero (1)

marikowskaya street style angelica vestido vaquero (2)

marikowskaya street style angelica vestido vaquero (3)

Vestido: Stradivarius SS16
 Sandalias: ALDO (old)
Capazo: Natura SS15
Reloj: Gant

marikowskaya street style angelica vestido vaquero (4)

marikowskaya street style angelica vestido vaquero (5)

Después de 14 outfits, ¡hemos al final! Espero que os hayan gustado y que os animéis a compartir vuestra opinión con nosotras en comentarios :)))

¿Cuál es la tendencia de esta temporada con la que os sentís más identificadas? ¿Habéis incorporado alguna a vuestro armario?

Muchísimas gracias a mis colaboradoras por ayudarme a hacer este espacio más plural y a todas las demás por vuestro feedback <3

Si la próxima semana alguien más se anima a participar y os apetece que despidamos el mes de julio juntas, esto es lo que tenéis que hacer <3

– Enviarme vuestras fotos a maricarmenhpacheco@gmail.com con el asunto Outfit de la semana” y la marca y temporada de la ropa y los complementos.
– Escribir una breve introducción, vuestro nombre/nick/url y la ciudad en la que os habéis hecho las fotos.

Si no queréis perderos ninguna actualización, no olvidéis suscribiros al blog o seguirme a través de las redes sociales.

A lo largo de la tarde encontraréis un mini-tutorial de maquillaje en Snapchat. Me podéis encontrar como Marikowskaya.

¡Feliz día! :))))

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

7Comentarios

  1. mareas says:

    El look de Carmen me ha parecido precioso.
    Y el tuyo me encanta¡¡¡
    Un beso.

  2. Ojosdegata_makeup says:

    Me he enamorado de la falda de Paloma , del top de Andrea, y las sandalias de Carmen llevo tiempo detrás de ellas… son tan bonitas!
    Ah!!! y confieso mi amor por la gatita de Jenifer:)
    Por lo demás … que puedo decir! estáis todas divinas!!!
    Un besazo guapísimas:) Y gracias por dejarme participar una vez más Mariko:)

  3. ANGELICA says:

    Muchas gracias por compartir mi look!
    Me encanta tu outfit, estas guapísima! Y la falda de Paloma es una monada.
    Un beso

  4. Anna says:

    Hola!

    Aquí toy tumbada después de comer, recuperándome de la actividad deportiva de los domingos, viendo los DSS de Mariko y oyendo el trino de los pájaros… zzzzzzz como se me caiga el móvil al suelo la liamos, jijiji

    Esta semana me quedo con:
    1 | Tu vestido de Mango. Súper bonito. Yo tb le pondría un cinturón más ancho de color cuero.

    2 | El vestido vaquero de Angélica (Alicante). Básico y cómodo.

    3 | El vestido rojo de Eneri (Palencia). A una boda tb se puede ir sencilla, discreta y elegante.

    Gracias a todas las valientes de esta semana por mostrarnos sus propuestas
    Muxutxos | Anna

  5. Mongaor says:

    Me ha gustado tu vestido!y las sandalias.
    Andrea está guapísima!Pero es que estoy tratando de recordar cuándo ha salido ella mal o con algo que no le siente bien. ..El look de Fátima le sienta muy bien (me ha gustado el body) El vestido de Eneri muy de mi estilo y el de Angélica también me gusta mucho.
    Un beso a todas!

    1. Andrea says:

      Pero qué cosas me dices!!! eso es que me miras con muy buenos ojos preciosa. Un besazo!!!

  6. Eneri says:

    me he enamorado de la faldita roja de Paloma. Se la cambiaría jeje

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.