Domingos de Street Style 34

¡Hola a todos!

Este último domingo del mes de junio promete ser bastante intenso, así que no nos vendrá nada mal poder despejar un poco la mente disfrutando del mejor street style de la semana.

Sr Croqueta, Ángel y yo volvimos de nuestras vacaciones en La Manga el lunes y, desde entonces, hemos estado adaptándonos de nuevo a la rutina. Aunque, a decir verdad, no ha habido demasiado tiempo para tomarse las cosas con calma y nos hemos tenido que poner a pleno rendimiento desde el minuto uno. Confieso que se me ha hecho un poquito cuesta arriba y eso ha repercutido en mis horas de sueño. Paradójicamente, he dormido más de lo que acostumbro, ya que caía rendida en la cama más temprano de lo normal :P

Para compensar, escribo este post de madrugada. ¡No hay que perder las buenas costumbres!

¿Listas para los once outfits que nos tienen preparados? ;)

marikowskaya street style alain americana (1)

Ayer me arreglé teniendo en cuenta que por la noche saldríamos fuera a cenar (aquí), así que desempolvé mi vestido camisero del año pasado y me lo enfundé sin pensármelo dos veces. La tela es ligera y fresquita, así que la manga 3/4 no me molestó en ningún momento. Todo lo contrario, a última hora de la noche se agradecía ese pedacito extra :) 

El corte está pensado para no ceñirlo a la cintura, pero yo suelo anudarme un cinturón. En esta ocasión, el elegido fue el negro de piel con hebilla cowboy que tanto me habéis visto por aquí desde que lo compré allá por diciembre. Me gusta mucho porque los detalles en plata no son excesivos y porque la piel está labrada con unos motivos florares que lo hacen más especial.

Las sandalias también son unas viejas conocidas. Parece que tienen mucho tacón, pero se equilibra con la plataforma y resultan comodísimas. Las pobres van a cumplir tres veranos, pero siguen intactas. Hace poco vi unas muy similares, pero no recuerdo en qué tienda :S De todos modos, no dejan de ser unas sandalias negras de tacón ancho con pulsera en el tobillo. Sencillas, pero ideales para cualquier ocasión.

marikowskaya street style vestido camisero

marikowskaya street style vestido camisero 6

marikowskaya street style vestido camisero 11

El colgante y los pendientes los compré en La Manga.

El ala se ha convertido automáticamente en mi “amuleto”, precisamente porque llevaba años buscando una así y no la encontraba. A todas les faltaba o les sobraba algo, hasta que vi ésta en mi puesto preferido de La Plaza Bohemia. Ya llevo un pedacito de mi Ángel pegado al pecho :)

Los pendientes me vuelven loca. Tenía muchísimas ganas de tener unos aros de este estilo, pero tampoco daba con ellos. En el camino me topé con algunos que también consiguieron conquistarme, pero estos son mis favoritos, ¡sin duda!

He de reconocer que me costó un poco escoger bolso. El que más me encajaba era la bandolera pequeñita de Oui Petit, pero me parecía que la cadena dorada desentonaba muchísimo con el resto de complementos. Echando un vistazo a los demás, el único que me guiñó el ojo fue la bombonera que me regaló mi madre por Reyes. Me hubiera gustado tener otro estilo de bolso negro a mano, pero es importante adaptar lo que ya tenemos en casa sin obsesionarnos por encontrar el modelo que nuestra mente pide para completar un outfit.

marikowskaya street style vestido camisero 9

marikowskaya street style vestido camisero 2

marikowskaya street style vestido camisero 4

marikowskaya street style vestido camisero 7

Vestido H&M (old)
Sandalias Zara TRF (old)
Cinturón Massimo Dutti (A/W 15/16)
Bolso Tienda Local (A/W 15/16)
Gafas Ray-Ban
Pendientes Zoco La Manga
Colgante Plaza Bohemia La Manga
Tobilleras Tienda Local Peñíscola
Esmalte 418 Beter Depend O2 Nail Polish

marikowskaya street style vestido camisero 10

marikowskaya street style vestido camisero 5

marikowskaya street style vestido camisero 3

marikowskaya street style vestido camisero 8

Otra nueva entrega en la que mis colaboradores consiguen dejarme boquiabierta, tal cual.

Lorena no sólo nos vuelve a regalar un pedacito de su dulzura y belleza, sino que, además, ha convencido a su chico Alain para que participe. Si ella lleva un outfit impecable… ¡Él no se queda atrás! Es indudable que forman una pareja lindísima y coqueta que es un placer ver desfilar por aquí :)

Jennifer y Deire también comparten sus momentos cómplices con nosotras con unas instantáneas llenas de frescura y positivismo. Sus looks todoterreno nos sacarán de cualquier apuro a lo largo del verano: pantalón, camiseta/jersey básicos y zapatillas, ¿alguien da más?

Aunque ellas no se han presentado juntas, Maku y Fátima nos proponen dos formas distintas de llevar un vestido blanco estilo boho. Me parecen preciosos los dos y estoy segura de que a vosotras os chiflarán de igual manera. Maku lo ha complementado con una sobrecamisa con detalles étnicos y botines de flecos y Fátima con abalorios plateados, bolso de flecos y sandalias de tacón.

Paloma y Andrea no se olvidan de los shorts, pero ¿quién puede hacerlo a estas alturas de junio? :P Paloma se arriesga con unas botas y da el toque de color con unas gafas de espejo. Andrea hace de ellos la viva estampa del verano acompañándolos con un bolso tipo capazo y sandalias romanas de piel de serpiente.

Pilar se ha incorporado esta semana y nos muestra un look casual que siempre funciona: leggings, camiseta oversized sin mangas y menorquinas.

A Patri nos toca felicitarla por su aniversario :) Para dar el pistoletazo de salida a la feria de su ciudad, optó por unos pantalones de polipiel con una blusa de estampado floral en tonos azules, al igual que sus zapatos peeptoe.

No olvidéis clicar en sus nombres para visitar sus blogs y redes sociales :D

PALOMA – MADRID

marikowskaya street style paloma bolso flecos (1)

Gafas Parfois 2016
Chaqueta Topshop 2011
Collar H&M
Bolso Pull&Bear 2015
Pantalón Bershka 2003
Camiseta Pull&Bear
Botas Lefties

marikowskaya street style paloma bolso flecos (2)

LORENA – BILBAO

¡Hola de nuevo! Como dicen, ¡no hay dos sin tres y aquí estoy! Las fotos son hechas en Bilbao, en la zona del Guggenheim y la Alhondiga. Para celebrar nuestro aniversario, mi chico y yo fuImos a comer a La Trattoria Napoletana, el mejor italiano de Bilbao sin duda, ¡¡es nuestro favorito!! (si venís por aquí os recomiendo comer o cenar en este restaurante pequeño y coqueto). Y con el día tan bueno que nos hizo pensé que era buen momento para sacar unas fotos y participar… ¡Y esta vez participamos los dos!

El outfit elegido es un pantalón culotte verde militar, una camisa de manga corta con un estampado muy fino, una biker rosa regalo de aniversario (y que ya ha salido por aquí), sandalias y un clutch de lo más especial, hecho a mano y regalo de una amiga  ¡¡¡Espero que os guste!!!

marikowskaya street style lorena biker rosa zara (1)

marikowskaya street style lorena biker rosa zara (2)

marikowskaya street style lorena biker rosa zara (3)

Biker rosa Zara (s/s 16)
Camisa Zara (old)
Patalón Cullote E.C.I (Fórmula Jóven s/s 16)
Sandalias (sales 15)
Clutch hecho a mano
Reloj Aristocrazy

marikowskaya street style lorena biker rosa zara (4)

marikowskaya street style lorena biker rosa zara (5)

marikowskaya street style lorena biker rosa zara (6)

ALAIN – BILBAO

¡Buenas! Pues aquí estoy, tras varios intentos, me ha convencido y el día lo merecía. Espero que os guste el estilo, elegante pero juvenil, que elegí y que pueda servir a otros chicos para que se animen a participar.

marikowskaya street style alain americana (1)

marikowskaya street style alain americana (2)

Americana Zara (old)
Camisa Mango Man (old)
Pantalón Vaquero Mango Man (old)
Zapatos El Corte Ingles (old)
Reloj Viceroy

marikowskaya street style alain americana (3)

MAKU – VITORIA-GASTEIZ

¡Hola de nuevo! En esta ocasión os traigo un look con este vestido blanco de Vero Moda con manga larga y forradito, que tiene un precio buenísimo, y los botines de flecos que son tan yo. Tengo varios calzados de este tipo y me los pongo muchísimo y encima estos llevan unas cuñas en el interior que los hacen muy cómodos a la vez que estilizan nuestra figura y me dan alguno de los centímetros que me faltan. Complementado el conjunto con una camisa khaki que tiene ya unos añitos pero que la uso mucho como cazadora porque es gordita y tiene bolsillos. Y es que por aquí el verano no acaba de quedarse.

marikowskaya street style maku vestido boho (1) marikowskaya street style maku vestido boho (2) marikowskaya street style maku vestido boho (3)

Vestido blanco de Vero Moda de Cott’o PARAELLA (esta temporada SS16) por 39,95€
Botines flecos ante de TwinSisters (esta temporada SS16)
Camisa khaki de ZARA NIÑAS (otra temporada)
Pendiente alto tipo Ear Cuff de H&M (otra temporada)
Collar múltiple Acuario de MANGO (otra temporada)
Anillos varios de otra temporada de SFERA, MANGO…

marikowskaya street style maku vestido boho (5)

marikowskaya street style maku vestido boho (4)

FATIMA – SALAMANCA

Es un outfit ideal para el verano; me encantan los vestidos blancos con estilo ibicenco para esta época del año y éste es súper combinable. Lo uso tanto en plan informal con unas botas planas o con unas sandalias súper cómodas como en plan más formal y arreglado con unas de tacón como veis en las fotos. 

marikowskaya street style fatima vestido ibicenco (1)

marikowskaya street style fatima vestido ibicenco (2)

marikowskaya street style fatima vestido ibicenco (3)

Vestido – Bershka (Temporada pasada)
Bolso – Layerboots (Temporada)
Sandalias – Dream Shoes (Temporada Tienda local Salamanca)

marikowskaya street style fatima vestido ibicenco (4)

marikowskaya street style fatima vestido ibicenco (5)

DEIRE Y JENNIFER – MADRID

¡Feliz domingo cuchísimas! Hoy hemos decidido aparecer las dos, que hace mucho que no lo hacemos. Esta semana el tiempo ha sido un descontrol. Tan pronto hacia 30ºC como 15ºC y nos ha vuelto locas, así que aquí os enseñamos nuestros sencillos outfits para una tarde/noche de viernes que salimos a tomar algo con unos amigos. Esta vez mi hermana ha hecho de fotógrafa y os pedimos perdón por la calidad de las fotos y porque no parábamos quietas. Lo bueno es que en estas fotos podéis ver algo más de nuestra personalidad. Tenemos que decir que estas eran las fotos decentes, en el resto salíamos riéndonos y haciendo el loco demasiado. No sabemos hacer una sesión de fotos sin hacer el bobo ¡Esperamos que os guste!

marikowskaya street style benditomaquillaje jeans (5)

marikowskaya street style benditomaquillaje jeans (4)

marikowskaya street style benditomaquillaje jeans (2)

DEIRE

Camiseta: Stradivarius (old)
Pantalón: Primark (old)
 Zapatillas: Adidas (old)

marikowskaya street style benditomaquillaje jeans (1)

JENNIFER

Camiseta: Zara (old)
Pantalón: Mango
Chaqueta: Blanco (old)
Bambas: Pull and Bear

marikowskaya street style benditomaquillaje jeans (3)

PILAR 

marikowskaya street style pilar camiseta oversized

Camiseta oversize Pull&Bear
Leggins Stradivarius
Pendientes Aristocrazy
Collar Las Cosas de Cocó

ANDREA – ZARAGOZA

¡¡Hola chic@s!! ¿Qué tal ha ido la semana? Otro domingo más, os traigo mi outfit de sábado, uno de esos que perfectamente se pueden llevar cualquier día de verano que queramos ir cómodas pero monas. Camiseta, shorts y sandalias son mis aliados preferidos para combatir el calor. En este caso, esta camiseta con abalorios en el cuello queda muy resultona y perfecta para combinarla con mis nuevas sandalias de estilo romano pero con un toque original de serpiente, ¡espero que os gusten! Como bolso, elegí esta capaceta con detalles rojos, tiene muchos años, pero cada verano la rescato y le tengo mucho cariño. Nos vemos la semana que viene, ¡¡un beso!!

marikowskaya street style andrea sandalias romanas

marikowskaya street style andrea sandalias romanas 4

marikowskaya street style andrea sandalias romanas 3

Camiseta – Cortefiel (old)
Shorts – H&M (old)
Sandalias – Cortefiel (new)
Bolso capaceta – Tienda Local (old)

marikowskaya street style andrea sandalias romanas 2

marikowskaya street style andrea sandalias romanas (1)

marikowskaya street style andrea sandalias romanas (2)

PATRI – LEÓN

Por poco casi no llego a participar hoy en tu sección pero aquí estoy otra vez.

Este vez me toca enseñaros el outfit que me puse el sábado para dar comienzo a las fiestas de mi ciudad. Fue un día de eso que no sabes qué ponerte porque o hace calor, o se quita el sol y se pone fresquillo. Así que opte por dejar el vestido en el armario para otra ocasión y me planté un pantalón negro que tengo desde hace un montón de años pero que me encanta cómo queda, la parte de adelante es cuero pero la de atrás es lycra.  Lo combiné con una blusa de flores y de nuevo, me puse unos zapatos de tacón bajo, esta vez azules eléctricos. Os parecerá raro que nunca salga con bolso pero cuando llevo mi cámara, no lo suelo ponérmelo para no tener que ir cargando con las dos cosas, pero es un complemento que me gusta mucho.

Hoy es una bonita fecha, mi aniversario, una de esas que es imposible de olvidar así que toca celebrarlo como se merece.

Buen fin de semana a todos/as y a disfrutar de este Domingo soleado, por aquí seguimos de fiesta ;)

marikowskaya street style patri peeptoe (4)

marikowskaya street style patri peeptoe (5)

Pantalones: Stradivarius
Blusa: Berska
Zapatos: Marypaz
Gafas de Sol: Woax
Collar: Corte Inglés (Lotus)
Anillo: Joyería José Luis (Guess)
Pendientes: Blanco
Flor del Pelo: Bijoy Brigitte

marikowskaya street style patri peeptoe (6)

marikowskaya street style patri peeptoe (7)

¡Y hasta aquí el post de hoy! Esperamos que os haya gustado mucho y que os animéis a comentar qué os ha parecido :))

Muchísimas gracias por seguir detrás de la pantalla cada domingo, ojalá y esto dure muuuucho-mucho más. Si os apetece participar en el primer Domingos de Street Style de junio, esto es lo que tenéis que hacer:

– Enviarme vuestras fotos a maricarmenhpacheco@gmail.com con el asunto Outfit de la semana” y la marca y temporada de la ropa y los complementos.
– Escribir una breve introducción, vuestro nombre/nick/url y la ciudad en la que os habéis hecho las fotos.

¿Nos leemos mañana? ;)

TWITTERFACEBOOKINTAGRAMBLOGLOVIN’

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

19 thoughts on “Domingos de Street Style 34

  1. ¡Ay hija mía! siempre perfecta, ese tipazo, ese melenón, esas sandalias que me tienen loca… Me ha gustado mucho ver como se anima un chico, que pareja más bonita.
    Esta vez también destaco a Fátima, si ya está guapísima con ese vestido me ha enamorado la pared de fondo, que escenario genial se ha buscado.

    Y Patri de León, ¿ese es el parque de San Francisco?

    Y nada, un beso grande a todos los participantes ^_^

  2. AYSS Dios me enamoré de los botines de MAKU y las sandalias de Fatima con ese bolso de flecos y que decirte Mariko que eres todo una modelo, posas tan natural pero a la vez elegante y sexy, no se…me encanta! y siempre tan seria pero con esos ojazos y tu mirada tan penetrante…love it! Andrea también me han encantado esas sandalias tan bonitas étnicas!! …Tus zapatos son lo más…¿me atreveré con ese taconazo? jejejej BESOS! me animo para el 35!

    BESOS

  3. De verdad Mariko tienes un estilo impecable!!! Me encanta y esta sección me gusta aún más. Me parece increible que dentro de tu blog des cabida a otras personas e incluso a chicos! Me ha encantado Alain y Fatima :)
    Besos!

  4. Hija que guapa estás con ese vestido. Me encanta el bolso que te regaló tu mamá.
    Me han gustado casi todos pero no paro de ver chaquetas, botas y manga larga y me muerooo de calor.
    El chico muy elegante, a ver si le vemos más veces.
    Un beso.

  5. todos los outfits son geniales, como siempre!
    Respecto al tuyo, el vestido me parece una monada y súper versátil
    Y ole por Alain, da gusto ver también a chicos por aquí, además está guapísimo, al igual su chica Lorena, su outfit es de mis favoritos.
    Besos, feliz semana :)

  6. Hola!!

    Estoy encantada de haber vuelto a participar. Tenía muchas ganas, pero muchas veces el tiempo no lo permite o no tengo tiempo para poder hacer fotos…

    Todas estáis estupendas e ideales!!! Me encantan todos y cada uno de los outfits! Y lo más bonito de todo, es la pequeña gran familia que participa y lee estos post!! Gracias Mariko por esto, de verdad, no sólo nos das la oportunidad de darnos a conocer, de ver diferentes outfits, etc, sino que también tenemos la oportunidad de conocer aunque sea virtualmente a diferentes personas y aprender de cada una de ellas. Yo esto lo valoro muchisimo.

    Estoy segura de que volveré a aparecer por aquí y también Alain :)

    Un beso a todas y gracias!!!

  7. Hola, me gustan todos los outfits. Me encanta tu estilo, a veces más arreglado otras menos pero siempre perfecta, que envidia me das, sólo falta que saques un outfit en chandal o algo así, aún así estarías guapísima seguro.

  8. Buenos días! Como disfruto cada domingo con esta sección :)
    Me voy a sumar al estilo de Anna al analizar la sección , me encanta ver sus resumes semanales jajaja
    Esta semana me quedo con:
    1) La aparición de Lorena y su churri, los dos derrochan estilo, me encanta. Sois monisimos :)
    2) El look de Andrea para variar muy yo y me encanta, esa camiseta tan cómoda e ideal, las sandalias me las apunto muero de amor por las tiras y la comodidad de unas sandalias planas en verano, los short con el corte justo. Como siempre Andrea estupenda.
    3) El vestido de Fatima y sus sandalias, modelito ideal desprende buen rollo y estilazo.

    Y así hasta la semana que viene !! :)

  9. Cada semana me gusta más la sección, hay ideas para todos los gustos! Además que me gusta fijarme en el maquillaje, me gusta el detalle de Patri de conjugar labios y uñas con el outfit, por ejemplo.
    Llevo desde hace 3 años que nació mi hija mayor tirando mucho de vestidos camiseros, son super prácticos para dar el pecho.
    Me encantan las fotos de Lorena y Alain, además de guapos y elegantes venden muy bien Bilbao!
    Qué divertida la sesión de fotos de Deire y Jennifer y casi muero de calor al ver el calzado de Maku o Paloma, jajaja! Me quedo esta semana con tu look, el de Fátima y el de Andrea.
    Besos!!

  10. Ya te dije una vez que esta sección me gusta muchísimo, he apuntado un par de prendas de las chicas de hoy, y están todas preciosas! Y preciosos! :) Muacks!

  11. Holaa Mariko!!

    Una vez más te digo que me encanta esta sección y las diferentes ideas que podemos tomar de ella a la hora de combinar prendas que tenemos en nuestro armario!
    Creo que de todo lo que se ha mostrado aquí me quedo con tus pendientes (preciosos) la camiseta de Andrea (me encanta el detalle de pedrería) y los pantalones de Patri (estoy enamorada de efecto cuero en todas sus versiones).
    Gracias a los valientes que nos han mostrado sus outfits hoy.
    A ver si encuentro un huequito y me animo de nuevo ;)

    Un beso!!!

  12. Qué rabia me da no tener tiempo de hacerme una triste foto y participar con vosotras! Últimamente me he arreglado un poco más (para las fiestas del cole…) y hasta mi suegra me dijo el otro día que estaba muy guapa y moderna! ;))
    Me gusta mucho cómo te queda el vestido camisero (a mi no me suelen quedar bien) y me ha encantado el look de Andrea y Jennifer y Deire también tienen un look similar a mi (y mucho desparpajo en las fotos).
    En general todos los looks son chulos!
    Un besote a todos! !

  13. Hola!

    Tenemos de todo esta semana!!! Voy con mi ranking de lo que me llevaría a casa:

    1 | Tu vestido camisero. Yo tb los uso con fajines o cinturones. El look saco me come viva.

    2 | El estilo de Paloma (Madrid). Me gusta combinar las botancas o deportivas con pantalones cortos o minifaldas. Le da un toque más duro.

    3 | Las sandalias de Fátima (Salamanca). Sujetan bien el pié, tienen un tacón cómodo y elegante, el acabado mate del ante le da un toque natural y el color es súper versátil.

    Mención especial para Lorena (Bilbao)… y no es por barrer pa casa, jijiji: bonitas fotos de Bilbao.

    Gracias a todas las valientes de esta semana por mostrarnos sus propuestas,
    Muxutxos | Anna

  14. Me encanta esta sección y me encantáis todos!!! Me parece genial que también participen y se animen los chicos!!!!:) Vaya estilo el de Alain!
    Jenifer y Deire me encantáis!:)
    El look de Paloma me fascina es muy de mi estilo y el de Lorena! Uf me encanta también!
    Y Mari Carmen de ti que voy a decir? tu colgante y tu bolso me han enamorado! y bueno tu outfit también como siempre! Un besazo:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>