PHOTODIARY #4 | La Manga

la manga - vistas 3

18 de junio 2016, La Manga del Mar Menor

Si anoche Sr Croqueta durmió como un lirón, esta noche ha sido el vivo reflejo de una marmota, ¡ni siquiera lo he oído pasear por la habitación!

Está tan relajado y contento aquí que temo el momento en el que lo volvamos a subir en el coche para llegar a casa. Nos va a tomar por unos malvados padres sin escrúpulos, que lo arrancan de la plácida vida de la costa para devolverlo a la anodina rutina de un pequeño pueblo conquense :P

Hemos llegado pasadas las 12 a la playa y la hilera multicolor de sombrillas no ha podido ocultar que era sábado. Y el riquísimo arroz del chiringuito, tampoco. Para mí es inevitable pensar en mi suegro cuando veo la paellera, la primera vez que lo probé pasé las vacaciones con él y el resto de la familia de Ángel hace ya 5 años. Es imposible no echarlo de menos y, en parte, creo que La Manga se ha convertido en uno de nuestros destinos favoritos por él. Cuando vamos a cualquier sitio, mi chico siempre tiene una anécdota nueva que contarme de alguno de los tantos años que han veraneado juntos aquí. A mí me encanta escucharlo y ver cómo se le iluminan los ojos cuando lo menciona :_)

El tiempo sigue revuelto y no hemos tenido ganas de meternos en el agua más allá de las pantorrillas, así que he aprovechado para terminar ‘La chica del tren’. No puedo negar que me ha mantenido enganchadísima y muy intrigada haciendo mis propias conjeturas, por lo que me da pena reconocer que me ha decepcionado el final. No estoy segura de “por qué”, pero me ha parecido precipitado y poco “creíble”. De todos modos, es una lectura que os recomiendo si estáis buscando libros que os acompañen durante vuestras vacaciones.

Mientras Ángel ha salido a pasear al gordito, yo me he arreglado a toda prisa para abrirles la puerta ya lista a su vuelta. He estrenado los pendientes que me ha regalado y quería “sorprenderlo”. Al verme ha dicho: ¡Hala! ¿pero dónde vas tan guapa? Así que me he ido tan contenta a hacerme las fotos para el post de Domingos de Street Style que publiqué ayer (click aquí) y dispuesta a cenar y pasear en la mejor compañía.

La última vez que vinimos a La Manga no había ningún Foster’s Hollywood, pero ahora está en la terraza del Zoco D’Levante y hemos subido por las vistas sin intención de cenar ahí. Pero una vez arriba… He pensado automáticamente en lo mucho que le gusta a mi amiga Andrea y le hemos dado una segunda oportunidad :P Sólo habíamos ido una vez hace años al que hay en Alcázar de San Juan y no nos convenció mucho, pero anoche… Yummy! Las Cheese&Bacon Fries estaban increíbles :)~~

la manga - despertar

la manga - desayuno 2

la manga - desayuno 3

la manga - desayuno

la manga - desayuno 4

la manga - playa 5

la manga - playa 7

la manga - playa 3

la manga - playa 6

Arroz del chiringuito del Apartahotel Londres. EL MEJOR.

la manga - playa

la manga - playa 2

A veces hay que incluir tomas falsas :))

la manga - playa 4

Tercer verano juntas <3

la manga - paseo

la manga - paseo 2

la manga - paseo 4

la manga - paseo 3

la manga - paseo 6

la manga - paseo 5

la manga - zoco

Zoco

la manga - zoco 11

la manga - zoco 7

la manga - zoco 2

la manga - zoco 8

la manga - zoco 10

Woof!

la manga - zoco 9

la manga - zoco 14

la manga - zoco 12

la manga - zoco

la manga - zoco 13

la manga - zoco 4

Terraza del Fosters Hollywood – Zoco D’Levante

la manga - fosters hollywood 7

la manga - fosters hollywood 6

la manga - fosters hollywood

la manga - fosters hollywood 2

la manga - vistas 2

la manga - fosters hollywood 4

la manga - fosters hollywood 3

la manga - fosters hollywood 5

la manga - vistas

Cuando leáis esto nosotros nos habremos despertado ya en casa, pero mañana tenemos una nueva cita con Photodiary #5 ;)

Me alegra que os gusten y relajen estos posts. Gracias por pasar por aquí cada día <3

Photodiary #1
Photodiary #2
Photodiary #3

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

20 thoughts on “PHOTODIARY #4 | La Manga

  1. ¡¡Me lo estoy pasando bomba con tu viaje!! Parece que me haya ido con vosotros, cómo me gustan estas entradas tuyas.
    Al sr Croqueta no le gustaría los veranos en la costa, allí donde tu vives el calor es seco pero aquí con la humedad lo pasan fatal.
    Un beso.

  2. Me está encantado leer estas entradas sobre vuestro viaje…aunque reconozco que muero un poco de envidia ;) Mira que es un destino que no me llamaba la atención, pero estás consiguiendo que quiera ir por allí de vacaciones.
    Me encanta ver lo bien que está Sr. Croqueta…Paco es muy nervioso y le cuesta quedarse solo en sitios a los que no está acostumbrado…y eso a veces nos ha dado algún que otro disgusto
    Un besazo!

  3. Hola!!

    La verdad que esta serie de post han conseguido acercarme un poquito a la playa estos días en los que si miro al horizonte, el mar que veo está compuesto de olivos ;) ya me queda menos! jeje.
    Los pendientes me parecen preciosos y el conjunto ideal (el otro día haciendo cambio de armario aparecieron dos bandanas y me acordé de ti, las he puesto en un sitio bien visible por si me animo a usarlas de nuevo).
    Espero que la vuelta a la rutina no haya sido muy dura.

    Un beso!

  4. Hola Mariko!
    Estás divina, seguro que has pasado unos días estupendos.
    He leído las cuatro entradas y me han encantado. Yo he ido mucho a La Manga pero hace unos cuantos años que no voy y este verano de nuevo regreso. Ademas, se trata de una ocasión más que especial porque celebramos la despedida de soltera de mi mejor amiga. Me gustaría que me dijeses cómo se llama el hotel en el que has estado y la pizzería del primer día. Disculpa de antemano si ya has puesto esta información pero he buscado y no he leído nada al respecto.
    Mil gracias por todo. Un besazo!

    • ¡Hola María!

      Tranquila, no había especificado claramente cuál era el hotel, tenía pensado hacerlo en el último post :D Como me iba a extender (me conozco…) no he querido desviarme mucho del tema hasta el final, jajaja.

      El hotel es Apartahotel Londres y tiene una relación calidad/precio buena. Admiten mascotas, está bien ubicado y las habitaciones son amplias y limpias. La pizzería está en Plaza Bohemia y se llama Mamma Bohemia. Si vais a ir en temporada alta, os aconsejo que reservéis mesa online antes de ir, sobre todo si vais a ir varias personas :D

      Me alegra que te hayan gustado los posts, wiii.

      Un besazo, ¡gracias por pasarte!

      • Muchísimas gracias por responder con tanta rapidez.
        Ya he fichado el hotel y anotado el nombre del restaurante. Espero poder decirte en algún comentario que he disfrutado de unos días maravillosos! ☺️
        Un besazo!

  5. Tus entradas sobre La Manga me traen muy buenos recuerdos. No sé si hará aproximadamente 8 o 9 años que estuve 15 días allí y lo pasé genial. La verdad es que me gustaría volver algún día.
    De momento me conformo con ver tus entradas :)
    A disfrutar!

    • Espero poder pasar 15 días allí algún verano próximo <3

      Me alegro mucho de que te guste ver mis entradas.

      ¡Un besazo! Gracias por tu visita

  6. Me encanta tu blog y las fotos.
    Pasalo muy bien.
    Chica, que envidia, que comes lo q quieres y estas estupenda.
    Un beso de una canaria que vive en Miami :)
    Yo te siento como una amiga, de verdad, porque me siento un poco sola viviendo tan lejos d casa y me gusta saber de ti.

    • Jajaja, las comidas y cenas durante las vacaciones no cuentan :P La verdad es que luego el cuerpo te pide volver a la normalidad y depurarte un poco con comida sana y menos pesada.

      Recuerdo tu anterior comentario. Seguro que, cuando menos lo esperes, sentirás Miami como tu segunda casa :))

      Tu comentario me ha hecho feilz, gracias por tus palabras <3

      ¡Besos!

  7. Bonita mia!!! Mira que eres bella eh???

    Las fotos ideales, es preciosa esa zona!!!

    Y los pendientes me encantan!! Yo quiero unos en color dorado, pero quizá más pequeños para que no destaquen en exceso.

    Espero que el viaje de vuelta haya sido bueno y aunque te despiertes en casa, que estos días te hayan servido para cargar las pilas y volver a tope!

    Besicos!!

    • Los pendientes son chulísimos, os tengo que enseñar los otros dos pares porque… son DIVINOS :D Unos son igual de llamativos, pero otros son más peques y muy originales.

      El viaje de vuelta fue un poco deprimente, pero ya estamos por aquí los tres a tope.

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

  8. Hola guapa! Con esta serie de entradas tienes un diario de viaje precioso! Sr. Croqueta se acostumbra rápido a lo bueno, jajajaja. Los pendientes muy bonitos, me encantan esos detalles.
    A mi del Fosters me encantan los Nachos San Fernando, siempre que voy los pido :P
    Cuando leí La Chica del Tren estuve dándole vueltas al libro varios días, es algo que no me pasa con todos los libros. Para mí el final también un poco “too much” pero bueno, habrá que ver la peli y si la han adaptado bien.
    Qué tal la vuelta a la rutina? Besitos!!

    • ¡Hola preciosa!

      Pues sí, voy a echar mucho de menos estas entradas dentro de un par de días :(( Me ha gustado mucho prepararlas, más de lo que creí en un primer momento.

      Yo también tengo el libro en la mente y no paro de darle vueltas. Cuando estrenen la peli tenemos que comentar nuestras impresiones.

      La vuelta a la rutina ayer fue dura, pero hoy ya estamos Ángel y yo a pleno rendimiento. ¿Te puedes creer que el gordo es el que peor lo ha llevado? Jajaja.

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

  9. Hola!
    Pues sí, los pendientes son muy bonitos y, la verdad, sienta bien que antes de salir de casa nos digan que estamos guapas… aunque a veces basta una mirada para saber que el fuego continua en su sitio, jijiji
    El gordito está feliz, sí, pero también tiene aprender a hacer sacrificios, jijiji
    Gracias por el post,
    Muxutxos | Anna

    • ¡Hola!

      Jajaja, una mirada vale más que muchas más palabras a veces ;)

      El gordito es un golfo y hoy ha estado de mal humor toda la mañana, con lo simpaticón que es él. Parece que ya se le ha olvidado que ha estado en la playa y vuelve a ser un bully afable.

      Gracias a ti por pasarte por aquí.

      ¡Besos!

  10. A mi La Chica Del Tren me agobió sobre manera , tuve una sensación claustrofóbica durante toda la lectura y coincido contigo en el final, too much…Btw, me encanta tu blog y tú. Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>