PHOTODIARY #3 | La Manga

la manga

17 de junio 2016, La Manga del Mar Menor

Esta noche todo ha ido como la seda. Sr Croqueta ha dormido como un lirón en su camita y sólo lo he oído pasearse por la habitación un par de veces. Si no fuera porque yo tengo el sueño muy ligero, ni me habría enterado (tal y como le ha pasado a Ángel), así que he sido feliz pensando que no íbamos a ocasionar ninguna molestia a los demás :)

Tras el descanso, hemos dado un salto de la cama y hemos salido a pasear en familia. Aunque el sol brillaba con mucha más fuerza que ayer, a primera hora esos rayos se sienten reconfortantes y te cargan las pilas para el resto del día.

Al gordo le encanta la arena, pero no nos atrevemos a dejarle estar en ella mucho tiempo y mucho menos acercarlo al mar. Hay varios carteles con un llamativo y amenazador PROHIBIDO PERROS :( No deja de asombrarme cómo se les impide el paso a los animales, cuando lo que debería rezar la advertencia sería PROHIBIDO HUMANOS COCHINOS. Porque es verdaderamente difícil encontrar una zona en la que no haya basura que, por si alguien no se ha enterado aún, no ha llevado ningún perro allí.

Sé que nadie quiere encontrarse una caca justo donde va a plantar su sombrilla, pero para eso están sus dueños: para recogerlas con una higiénica bolsita y llevar ésta a la papelera.

Y hasta aquí mi ceño fruncido de hoy, prometido.

Estoy verdaderamente enganchada a ‘La chica del tren’, me queda muy poco para terminarlo y no veo el momento. Aprovecho los ratitos en la playa para devorar sus páginas. Después, tengo dos machotes demandando atención y mucha Gran Vía que recorrer. Sin olvidar este photodiary, por supuesto. Esto me ha servido para darme cuenta (una vez más), de lo mucho que pueden cundir las horas cuando te lo propones de verdad y tu móvil pasa más tiempo en tu bolsillo que en tu mano.

En mi caso no es del todo cierto, ya que es lo que estoy utilizando para hacer todas las fotos, pero estoy segura de que me entendéis :)

Por la tarde lo he fundido, literalmente. Estuvimos visitando el faro de La Manga, el puerto deportivo y sus alrededores y todo me pareció digno de capturar. Ojalá a vosotras también os lo parezca cuando veáis las fotos. Mi sueño es tener una casita aquí, en este pedacito de tierra bañado por el Mediterráneo <3

Hemos terminado la noche en el Zoco, donde aún hay varias tiendas cerradas que estarán esperando la llegada masiva de turistas. Pero los sitios que más me gustan están abiertos y Ángel me ha comprado unos pendientes preciosos. Los podéis ver aquí :)

la manga - paseo sr croqueta

la manga - paseo sr croqueta 2

la manga - playa

la manga - playa 3

la manga - playa 5

la manga - playa 2

la manga - playa 6

la manga - outfit

Bandana Asos, gafas Ray-Ban

la manga -  faro

la manga - faro 2

la manga - faro 3

la manga - faro 5

la manga - faro 6

la manga - faro 4

la manga - faro 9

la manga - faro 11

la manga - faro 13

la manga - faro 12

la manga - faro 10

la manga - puente de la risa 7

la manga - puente de la risa

la manga - puente de la risa 2

la manga - puente de la risa 8

la manga - puente de la risa 6

la manga - puente de la risa 3

la manga - puente de la risa 9

la manga - puente de la risa 4

la manga - puente de la risa 5

la manga - puerto deportivo tomás maestre

la manga - puerto deportivo tomás maestre 2

la manga - puerto deportivo tomás maestre 3

la manga - ensalada

la manga - helado

Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Me alegra muchísimo que os esté gustando esta serie de posts.

Besos enormes y feliz lunes :)

Photodiary #1
Photodiary #2

TwitterFacebookInstagramBloglovin’

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

15 thoughts on “PHOTODIARY #3 | La Manga

  1. Hola! Me encantan tus fotos invitan a soñar con las ansiadas vacaciones… (ya queda menos, yuju!), me ha parecido una buena opción iros con Sr. Croqueta!! La familia al completo :) Ojalá existan más playas que puedan entrar perros, no entiendo como puede prohibirlos y en cambio permitir muchas otras cosas que perjudican más la playa…(veo bastante molesto encontrarte debajo de la toalla bastantes colillas) en fin, con el tiempo seguro que habrá más conciencia con nuestro perrines!

    Sigue disfrutando aunque estés de vuelta!! Me encantan tus posts, besos preciosa!

  2. Sr Croqueta se nos hará marítimo ya verás.
    Y toda la razón con tu reflexión de las playas, yo vivo al lado de ellas y se ve cada cosa. Más perritos y menos humanos cochinos.
    Un beso.

  3. Qué bonitas fotos, sé que me repito pero es que es verdad ;-D
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto el acceso a la playa de los perros. No creo que sea un perros si o no sinó un personas limpias y respetuosas si y el resto para casa. En Barcelona han reservado una parte de la playa para que la gente pueda ir con los perros y me parece genial, y que conste que yo no tengo así que no es interés jeje
    Verás tu después de San Juan cómo queda… cada año igual, y no son los perros… es una pena. A éstos si les prohibía yo la entrada a la playa.
    Y después de este momento reivindicativo me despido jajaja
    Un besito guapa!!!

  4. Unas fotos preciosas que transmiten paz y tranquilidad…. que ganas tengo de cogerme yo también unas mini vacas!!
    Totalmente de acuerdo con las personas incivicas que inundan las playas, anda que no hay que mirar y remirar bien donde pones la sombrilla ( y no precisamente por cacas de perro) habemos de todo en el mundo jeje.
    Un beso!

  5. Preciosa!!

    Me encantan las fotos, esto photodiary me parece de lo más!!! La verdad me encantaría poder ir allí, y cuanto mas veo tus foto mas me apetece la verdad!!! Pero este año tengo otro destino en mente … :)

    Sobre los perros y la playa… es algo que no entiendo. Nos deberían dejar al menos una zona. Los “sucios” no son los perros sino las personas, y en la playa puedes encontrarte basura, dodotis… (y nadie dice que prohiban la entrada a personas y/o bebes…) pero bueno, lo dejo que esto es algo que me molesta y mucho!!!

    Angel y tú estáis preciosos, y el Sr. Croqueta … ay que si lo pillo lo achucho y rechucho y me lo como!!!

    Un besito gigantesco!!

  6. Hola chic@s, qué pena que el Sr Croqueta no pueda corretear por la arena, porque en general a la mayoría de perros les encanta.
    En Donosti, Zarautz hasta que empieza la temporada de playa sobre el 15 de Junio, puedes pasear por la playa con los perros. El mío se vuelve loco nada más pisar la arena, eso si, el agua sólo para mojar las patas.
    Es verdad que hay dueños muy poco cívicos , sin ir más lejos , mi marido no se cortó ni un pelo este invierno en echar la bronca a una pareja cuyo concepto de recoger la mierda debía ser esconderla bajo la arena. Les preguntó a ver si ellos en su casa también metían la mierda debajo de la alfombra.
    Pero es verdad que igualmente los hay sin perro bien sucios ..para que vamos a obviar que hay de todo. Si la gente fuese más limpia en general y con unos mínimos de sentido común todos podríamos disfrutar de la naturaleza sin molestar al resto.
    Muy bonitas fotos Mariko

  7. La foto “fusión” homenaje a Dragon Ball es genial xD.

    Yo no conozco La Manga (en general conozco muy poquito del levante español), pero tiene una pinta genial. Y el hecho de que sea temporada baja y se pueda ir a descansar DE VERDAD creo que ayuda bastante.

    Me encanta verte con bandana. A mí también me ha dado fuerte esta moda (me he comprado ya cinco) y mis amigas me miran “raro” y dicen que donde voy con eso puesto xDDD.

    Apunto el libro. ¡Disfruta y desconecta! ¡Un beso!

  8. Uohhhhhh estás por mi segunda tierra! A mí la Manga no me gusta nada de nada, prefiero mil veces más los Alcácers y los Narejos que tienen un encanto… Y menos saturado. En cuanto al perro, si no hay mucho turista no temas, no te dirán nada si lo metes, te lo digo por experiencia, no hay nada más rico que estar en la playa con ellos disfrutando del mar.
    Mi sueño también es una casita allí, pero yo en frente de donde estás tú.
    Disfruta muchísimo de tu estancia.
    P.D: suspiro por esas rayban

    • Era Alcázares.
      Si algún día quiera ir con tu gordo de playas perrunas te digo varias ideas je ya llevo unas cuantas (no viajamos sin Eros ☺️)

  9. Hola!

    Qué gracia el gordito, cómo busca la sombra, jijiji Pues efectivamente, hay humanos muy guarros con muy poco civismo. Lo que es de todos no es de nadie… en fin.

    Las fotos son preciosas. Gracias por compartirlas por aquí. Y cuidado con lo que deséas, jijiji
    Muxutxos | Anna

  10. Buenos días! Da gusto levantarse y ver fotos bonitas en tu blog preferido :)
    Sr. Croqueta está totalmente hecho ya al apartamento, podéis estirar las vacaciones porque se está portando muy bien >~<.
    Me gustan los detalles que tenéis de no querer molestar a los vecinos con Sr. Croqueta o lo de la playa, pero es lo que dices, la culpa no es del animal, es de los dueños. Yo estoy harta de esquivar cacas de perro con el carrito (además de barreras arquitectónicas, ésa es otra, no me quiero imaginar a una persona en silla de ruedas) y mira que el Ayuntamiento hace campañas para sensibilizar, pero nada… Bueno, me consuelo sabiendo que todo el mundo no es así. Y hasta aquí mi ceño fruncido también ;)
    Seguro que volvéis con las pilas totalmente cargadas, que disfrutéis mucho! Besos*!
    Por cierto, sigues sin chaqueta para las noches o has picado con algo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>