Mis bikinis | Wolflamb y Women Secret

¡Buenos días!

He decidido pasar los posts de los viernes al jueves para variar un poco y salir de la rutina, ya me diréis qué os parece este pequeño cambio :)

Os recuerdo que podéis cotillear uno de los neceseres que me he llevado de vacaciones en la entrada de ayer clicando aquí :P

En el de hoy, que es lo que realmente nos importa, he decidido enseñaros los bikinis que he comprado durante las últimas semanas. Os pregunté en Twitter si os interesaría verlos todos en un post y un 89% votó que sí, ¡así que… Aquí estamos!

¿Les echamos un ojo?

haul bikinis 2

La época de exámenes me ha hecho ser especialmente ávida en la caza y captura de promociones y buenas ofertas. Salvo en dos (desgraciadamente, los más caros), todos han ido llegado a casa al aprovechar algún tipo de descuento. No recuerdo el precio exacto de todos y no guardé los tickets porque no tenía pensado escribir esta entrada. A cambio, os dejaré los links directos a las prendas para que sigáis queriéndome <3

Como veréis, no soy ninguna experta recomendando bikinis según nuestro tipo de cuerpo, pero sí que tengo claro cuáles son los que más me gustan a mí.

– Los clásicos con forma de triángulo: Son con los que me encuentro más cómoda y a los que recurro cuando quiero nadar un poquito o zambullirme en la piscina sin el temor de acabar en paños menores.

Bandeau: Estéticamente son mis preferidos, pero no con todos me siento igual. Siempre busco que estén reforzados con un aro para realzar el pecho. No los busco con relleno, pero tampoco me molesta si es fino.

– Braguitas/tops con lazo: Esto es casi-casi imprescindible. Prefiero que puedan anudarse a la cadera según nuestras necesidades/gustos. Además, creo que estos detalles son los que terminan de dar el toque alegre y coqueto al bikini.

A la hora de encontrar la talla ideal, es importante que tengamos muy clara cuál es nuestra talla de sujetador y, en base a ella, elijamos la del top del bikini (sobre todo si vamos a hacer la compra por internet). Yo tengo un “problema” y es que la copa perfecta para mi contorno no suele comercializarse en tiendas como Women Secret u Oysho (dos tiendas en las que más ropa de baño compro). Así que procuro elegir partes de arriba que no lleven broches y permitan atarse con una lazada.

Para la braguita yo siempre elijo una talla más. Si utilizo una XS, cojo una S; si se trata de una 34, me decanto por la 36. Suelen ser pequeñas y, aunque terminen cediendo un pelín, yo no me siento 100% a gusto con una micro-braguita. Por eso me chiflan las que llevan lazo :P

Y, ahora sí que sí…

¡¡BIKINIS!!

Wolflamb Crazy Pink

haul bikinis - wolflamb

Un caprichazo en toda regla, pero el estampado y el colorido me cautivaron *___*

Me parece súper alegre y, en cierto modo, original. Lleva abalorios de plástico en los extremos de las lazadas de la braguita y, aunque son “pesados”, no hacen que peligre nuestra dignidad al salir del agua.

La parte superior no tiene ningún tipo de relleno, sólo el forro de rejilla que se deja ver. La única pega que le encuentro es que no se pueden combinar las tallas de la parte de arriba con la de abajo. Yo elegí una S general.

El envío fue muy rápido y permiten cambiarlo antes de los 15 días, siempre y cuando lo enviemos con tal y como nos llegó. Se corre con los gastos de envío en caso de devolución/cambio, a menos que viváis en USA y podáis hacerlo en una de sus tiendas físicas :D

haul bikinis - wolflamb 2

Women Secret Triangular Zig Zag
Top y braguita

haul bikinis - woman secret triángulo

También de triángulo y muy divertido. La combinación de colores no puede ser más veraniega, ¿verdad?

En esta ocasión, la parte de arriba sí que tiene relleno, pero bastante “discreto”. Los tirantes no van atados al cuello y son ajustables, aunque bastaría con hacer un pequeño arreglo para poder anudarlos a nuestro gusto.

Compré la 85B y me gusta mucho cómo me queda :)

La braguita tiene anillas en los extremos y también se puede atar como nos sintamos más cómodas. Es una S y no es tan “destapada” como puede parecer.

Las dos piezas tienen detalles en dorado, ya veremos cómo aguantan el sol, la sal y el cloro.

haul bikinis - woman secret triángulo 2

Women Secret Detalles Metálicos
Top y braguita

haul bikinis - woman secret blanca suárez

El bikini de Blanca Suárez, para entendernos ;)

Desde que vi las primeras fotos de esta bellísima actriz lo deseé, pero me dije a mí misma que no iba a utilizar un bikini que pudiera dejar tantas marcas de sol en el escote. Repetí esto media docena de veces, pero algo falló en la media + 1 :P

Es un top halter que realza muchísimo el pecho y sienta fe-no-me-nal. Lleva un broche en la espalda, pero queda perfectamente ajustado (al menos a mí)

No os asustéis cuando os lo probéis, porque no es excesivamente tapado en los extremos exteriores. Es muy elegante y lo podemos usar con un pantalón de tiro alto para salir a tomar algo o, simplemente, en esas ocasiones que queremos estar un poquito más arregladas en la piscina o en la playa porque vamos a comer en un chiringuito o nuestros amigos han preparado una barbacoa.

Escogí 85B. La braguita me sorprendió para bien, ya que por un momento temí que fuera demasiado pequeña. De ésta pesqué la S.

haul bikinis - woman secret blanca suárez 2

Women Secret Bandeau de Topos
Top y braguita

haul bikinis - woman secret plumeti

Éste (aún en oferta) lo considero súper delicado y femenino.

El sujetador abierto en V le da un toque vintage muy bonito. Va reforzado justo en esa zona con un aro y lleva relleno, pero es muy fino, simplemente consigue que la tela no se quede demasiado “blanda”. Compré la 85B.

La braguita es una cucada. Me encanta que tengan esa especie de “volantito” en los bordes. Tengo la S y es pequeñita, sin resultar excesiva.

Women Secret Bandeau Estampado africano
Top y braguita

haul bikinis - woman secret estampado africano

Aún no lo entiendo, pero, por alguna razón que desconozco, este dibujo me obsesionó cuando lo vi por primera vez. Tanto que… Tras mucho rechazar la idea, terminé claudicando.

Tiene escote corazón y lleva aro y relleno (sin push-up). Lleva un broche de plástico en la espalda y es el único detalle que cambiaría. Escogí la 85B y aquí es donde noto que la C me iría un pelín mejor, pero la 90 ya me queda holgada de contorno. Sin embargo, no voy “embutida”, ni mucho menos.

La parte de abajo tiene “trampa”, ¡los lacitos son “falsos”! Es una braguita “normal” y podemos quitar los lazos sin problemas. Tengo la S y la noto muy cómoda, de éstas a las que recurres cuando quieres estar totalmente despreocupada.

haul bikinis - woman secret estampado africano 2

Para el atrezzo de las fotos he usado parte de la nueva colección solar de Kiko Milano. En un primer momento lo hice porque los colores quedaban muy bien, pero después me pareció buena idea que pudierais verlo también. Ahora mismo, por la compra de 4 productos de la gama solar os regalarán los 2 de menor coste, tanto online como en tienda física. Los que aparecen en las fotos son:

Solar Protect Set compuesto por Solar Protect Glow (protector solar facial con SPF 30), Solar Haircare Shampoo y Solar Revive Gel (after-sun en gel con aloe vera, me acompaña en mi kit de playa)
Solar Revive Gel
Solar Haircare Serum: Os hablé de él en el post de ayer, es un sérum que repara nuestro cabello después de la exposición solar.
Solar Protect Balm SPF 20 (también en mi kit de playa)
Solar Tote Bag

haul bikinis

Sí, soy la loca de los bikinis, ¡no me miréis así!

De todo modos, espero que os haya gustado el post y que hayáis podido tomar ideas de cara a las rebajas. Aunque, repito: estad atentas a las webs que ya tengáis fichadas, muchas hacen descuentos puntuales y es un buen momento para conseguir aquellas prendas de temporada que nos interesan ;)

¿Habéis comprado algún bikini este año?
¿Cuáles os hace ojitos pero aún lo tenéis en el carrito de la compra?
¿Qué tipo de bikini es el que más os gusta?

Muchas gracias por leerme <3

¿Nos vemos el domingo con una buena sesión de street style? Si os animáis, leed el final de este post para saber qué tenéis que hacer. ¡Es muy sencillo! :D

Recordad que podéis seguirme en las redes sociales como @marikowskaya (Twitter, Facebook e Instagram) y por Bloglovin’.

* INFORMACIÓN EXTRA *

– Conocí la marca Wolflamb a través del blog de Lovely Pepa
– Aunque no lo parezca, este post no es una colaboración con Women Secret. ¡Ojalá hubieran pensado en mí! :(
– Los productos de KIKO Milano me los han enviado gratuitamente
– Me gustan mucho los bañadores, pero para verlos puestos en otras chicas
– En mi defensa diré que en 2015 “sólo” me hice con dos bikinis (en Oysho) y en 2014 con uno (este año le toca jubilarse, la tela ya se ha estropeado)
– Casi nunca espero a las rebajas del 1 de julio para comprar bikinis porque los que me gustan siempre están agotados en mi talla :(
– Por si alguien lo dudaba: sí, metí todos en la maleta
– Mientras escribía este post, una mariposa ha estado revoloteando alrededor de mi lámpara todo el rato <3 This girl only sleeps with butterflies

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

30 thoughts on “Mis bikinis | Wolflamb y Women Secret

  1. Hola guapísima!!

    He estado un par de días sin parar, y cuando entro veo que hay 2 entradas nuevas!! :) De hecho, ha sido leer esta e ir a sacar los bikinis a ver a cual le toca jubilarse este año por si puedo pescar alguna ganga en women secret o similar, jeje.
    Creo que de los que enseñas, el que más me gusta es el de estampado africano (precioso, y el top y las bragas son muy muy de mi estilo) así como el negro, elegante y favorecedor!

    Después de pensarlo (un poco) creo que voy a optar por un modelo negro, tengo estampados de flores y de rayas, y me apetece algo más sobrio. Eso si, más manejable que el de Blanca Suárez, que no me de pena ponérmelo (sé que es una tontería pero seguro que lo pensaría y al final reservándolo no le sacaría demasiado partido).

    Un beso!

  2. Yo no se si a alguna le pasa como a mí, pero en la época de verano me entra depresión por mi forma de cuerpo.
    Respecto a bragas me pasa como a ti, me gustan con lazo para ajustarmelas por que no me gustan nada las tipo tanga, y siempre cojo una talla más, de la S me paso a la M.
    El problema es cuando llego al pecho, no estoy compensada en ese aspecto y odio vermelo y todos los bikinis se me quedan fatal. No me gustan con exceso de relleno porque seamos sinceras, dejo de ser yo, pero cuando apenas lo llevan me miro y me veo horrorosa, lo dicho, depresión, hace ya mucho que ni me molesto en comprarme bikinis por lo mismo, aunque lo cierto es que están ya los mios para jubilarlos!! Jeje
    Por cierto, me han encantado todos los modelos!!!!! Un besote guapa!!

  3. Qué chulos todos!!!! Coincidimos en la forma que nos gustan los bikinis, aunque lo de anudarse en la cadera estoy en un si o no. Debates profundos jajaja
    El primero es el que más me ha gustado de todos, el estampado es precioso. El de Blanca Suárez (por así decirlo ;-D) también me ha gustado mucho. No es para ponérselo a diario pero si que es verdad que te da un toque muy chulo.
    Yo estoy económicamente bajo mínimos que si no… soy de las tuyas. Como en el maquillaje, nunca se tienen suficientes bikinis jeje
    Un besito!!!

  4. Hola!

    Me encantan los bikinis bandó con un poquito de relleno y algún volantito, por eso me encanta el blanco de topitos!!!

    H&M me talla clavado. Hace dos años me compré cuatro!!! Cuando encuentro lo que me gusta me lo llevo en todos los colores, porque luego cuando quiero reponer… Que si quieres arroz Catalina, jijiji

    En cuanto al momento baño, soy bastante rarita y hago al revés de todo el mundo: me baño el bolingas y cuando salgo del agua me seco y me pongo el bikini bien sequito y calentito, jijiji

    Adelante con el post los jueves
    Muxutxos | Anna

  5. Hola Mariko! Bueno, me han encantado el de topos y el de estampado africano.!! Estuve mirando bikinis a principio de temporada pero no me convenció ninguno o me parecieron muy caros, así que lo dejé para ver si compraba en rebajas, aunque es lo que tu dices, luego no hay talllas…u.u’
    Yo tengo un problema con los bikinis: si me gusta el estampado, no me gusta la forma, o tienen la braguita muy remetida (no me gustan nada las brasileñas, tengo muchas estrías y no me gusta enseñar el culazo xD), o no me gusta como me quedan de pecho, o como el año pasado que a los de women secret les dio por ponerles un rizo en lo que viene siendo el culo, wtf? En fin, que soy un bicho raro… pero bueno, ya les he echado un vistazo a esos en la web y están muy bien de precio, así que a ver si me los pruebo y decido :)
    un beso

    • ¡Hola preciosa!

      Pues, por lo que me comentas, creo que el de estampado africano te puede encajar a la perfección. La braguita es normal, nada de brasileñas :)

      La de topitos tampoco es brasileña, pero es un pelín más bajita.

      A mí también me cuesta encontrar bikinis que me gustan, de ahí la sequía de otros años. Eso sí, éste me he coronado, jajaja.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  6. Hola preciosa!!

    El de Blanca Suárez tiene que sentar espectacular, bueno a ti, con mis caderas no sé como me quedaría jaja Ayss yo este verano quiero un bañador negro, se me ha metido en la cabeza…en plan elegante, estoy muy fina y sofisticada jaja

    un besazo linda!

    • Pues seguro que a tus caderas el bikini de Blanca le va a la perfección. Me parece de ese tipo de braguita que sienta muy bien :)

      A ver qué encuentras, ¡ya nos lo enseñarás! Estaré atenta.

      ¡Besos! Gracias por comentar <3

  7. Hola!
    Es la primera vez que te escribo (y espero que no sea la ultima).
    Yo soy canaria pero desde hace casi 3 annnos (perdona, teclado anglosajon), vivo en Miami.
    Yo tengo problemas a la hora de buscar bikini porque tengo bastante pecho y solo uso con forma de sujetador. Atados al cuello no los soporto, me acaba doliendo.
    No conocia la marca americana.
    Puedes coger sol haciendote la depilacion laser?
    Muchas gracias por tus post.
    Te leo desde hace unos meses pero nunca me atrevia a escrbir, no se por que.
    Saludos y gracias por todo

    • ¡Hola Sara!

      Vaya, me alegra muchísimo que te hayas animado a escribirme. Me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario :))

      Respecto a tu pregunta sobre el láser, el Diodo sólo necesita de tres días pre y post sol. Fui a mi última sesión el viernes pasado, así que el martes ya podría haber tomado el sol.

      Seguro que en Miami hay una variedad enorme de bikinis preciosos <3

      Un besazo, ¡gracias por tu visita!

  8. Pues me gustan todos, especialmente el negro que me parece precioso y atemporal.
    Decirte que yo tengo mis miras este año en un bañador tipo deportivo porque tengo solo un bikini (vivo a píe de playa pero hija que poco la piso para bañarme) y es del año de la tos.
    Un beso.

    • Ays… Cómo te envidio. Supongo que cuando algo lo tienes tan a mano, pierde ese “encanto” y uno se prodiga menos por ahí. O igual, simplemente, no te gusta, que lo veo igual de respetable :))

      Me gustan mucho los bañadores deportivos de Adidas, al menos el diseño (nunca he tenido uno). Ya me dirás por cuál te decides.

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

  9. Hola Mariko! Yo suelo comprarme los de Victoria Secrets que tienen una calidad brutal, distintos tamaños, diseños, colores. Lo mejor es q puedes escoger y adaptarlo a tu talla de pecho y cadera.

    Hacen sale muy buenos a mitad y final de año y con precios muy competitivos.

    Lindos todos tus bikinis, coincidimos en el gusto por ellos, a mí me chiflan los trikinis y tengo un par que sacan cuerpazo!

    Un beso

    • Jiji, ¡quién tuviera Victoria’s Secret por aquí! :P

      A ver cuándo me animo con un trikini, lo del bañador lo veo menos claro.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  10. Helooooou Flower!!
    Muy interesante tus compras de bikini. Yo este año de momento he comprado solo uno, pero no he podido esperar las rebajas y me ha salido un poco caro…pero luego me pasa siempre lo mismo, que no hay mi talla…
    Aunque me gustan mucho los bikini de triangulo y lacitos en las braguitas, mi debilidad son los bañadores y las braguitas de cintura alta…SOY MUY VINTAGE EN ESO!! creo que me favorezcan bastante y además me siento comoda y a la vez elegante.
    Mi ultimo fichaje ha sido un bikini de Calzedonia: la braguita es de cintura alta de un tejido particular y blanco y negros, con el elástico de la cintura, finito y de color negro. Lo que más me gusta es el sujetador/top se acerca a un bandeau, pero no lo es!!

    un besazo

    • Jajajaja, pero es que a ti te pega muchísimo ese estilo vintage. Yo no me imagino con una braguita alta de bikini, la verdad, pero tampoco me he probado nunca uno… :P

      Calzedonia este año no me ha hecho mucho tilín, ¡eso que me ahorro!

      Muaaaaaaaaaaaaaaak, ¡gracias por pasar!

  11. El de todos es ABSOLUTAMENTE AMOROSO!!! Soy la loca de los topos/lunares y ese me ha encantado!!! Yo por desgracia no puedo comprarme bikinis en women’s secret porque me quedan pequeños del pecho! Pero me encantan Un besazo y un post ideal!!!

    • Ufff… El tema de las tallas es un mundo aparte. A ver cuándo se dan cuenta de que la variedad de modelos es estupenda, pero que la de tallas cojea ¬__¬

      Me alegra mucho que te haya gustado el post. ¡Besos! Gracias por comentar :)

  12. Muy bonitos todos y sí, eres un poco la loca de los bikinis ;P jajaja!!! Me ha gustado sobre todo de estampado africano. El de Blanca Suárez lo veo muy tapado de arriba, pero ya nos contarás tu experiencia. Antes sí que me atrevía a comprarlos online pero ahora dando el pecho “estas tetas no son las mías” y necesito probarme, ver que no se sale nada pero que la vez sea cómodo si la peque tiene que comer, etc. Las braguitas sin embargo me encantan brasileñas.
    Espero que disfrutéis mucho, un besazo!!!

    • Shhhhhh… Que parece que nadie se había enterado de que soy “la loca de los bikinis” :P

      Casi me muero de risa cuando he leído lo de “estas tetas no son las mías”, jajaja. No, lo mejor es que te los pruebes in situ y nos evitemos disgustos.

      Un besazo gigante para ti, ¡gracias por comentar!

  13. Qué bonitos todos Mariko!!!
    Yo suelo usar bikinis con sujetador de Push-Up…tengo muy poco pecho y sino me veo muy rara…Y las braguitas me gustan sin lazo.
    Mi bikini idea es con relleno y de banda…pero reconozco que me cuesta encontrarlo. Suelo comprarlos en Calzedonia, normalmente espero a los últimos días de rebajas donde siempre encuentro alguna ganga.
    Un beso!

    • No creas que yo soy muy pechugona, pero el push-up me molesta a veces, sobre todo cuando tarda un siglo en secarse ¬_¬

      Los de banda suelen ser “blanditos”, así que entiendo que será difícil que encuentres uno que se adapte 100% a tus gustos. Pero, ¡eh!, haberlos… Haylos ;)

      Un besazo,, ¡gracias por comentar!

  14. Me han encantado el negro y el de topitos blanco *.*
    Yo la verdad que aún he de revisar los que tengo porque vaya cúmulo de bikinis tengo también jaja así que no necesito comprar ninguno por ahora :P
    feliz jueves bonita!

    • Yo no sabría elegir mis favoritos, pero, sin duda, los que dices me CHIFLAN :P

      Ya veremos si cuando empiecen las rebajas no terminas pescando alguno, ya… Jiji.

      Feliz jueves para ti también, guapa. ¡Besos! Gracias por comentar <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>