Mi neceser de viaje | Cosmética

¡Buenos días!

Mientras vosotras leéis este post a primera hora, yo estaré ultimando mi maleta para poner rumbo a la costa. Definitivamente, no puedo ponerle ni una sola queja a esta semana :P

Estoy emocionada porque inauguramos la temporada de playa y, sobre todo, porque Ángel y yo llevamos a un acompañante muy especial: ¡Sr Croqueta! <3 Será nuestro primer viaje de vacaciones con él y, al menos yo, tengo sentimientos encontrados. Por un lado, muchísima expectación e ilusión porque creo que disfrutará al máximo, y, por otro lado, cierta preocupación. Sr Croqueta es un bulldog inglés, una raza que tolera poco y mal el calor y que, además, es mal atleta. Llevo casi una semana preparando su “maleta” y pensando en todas las precauciones que debemos tener para que el gordito no sufra ni el más mínimo contratiempo.

Pero no os asustéis, el interior del neceser que hoy os voy a enseñar aquí no es canino, sino el mío :P

¡Si os quedáis un ratito, lo vemos al completo!

neceser viaje

Con la llegada del buen tiempo y la posibilidad de salir de casa a disfrutar de un rico tinto de verano con vistas al mar, cada vez van llegando más visitas al blog buscando precisamente eso: ¿qué llevar en mi neceser de viaje?

Por mi parte, suelo compartir cada año lo que he decidido incluir en él. A muchas os sirve de ayuda y también es muy útil para mí. Una siempre se propone organizarse eficientemente y hacer mejor su equipaje, pero no es tan fácil conseguirlo. Para mí, una pieza fundamental es ésta, mucho más que la ropa. Llevar los conjuntos adecuados está muy bien para las fotos, pero haber olvidado una determinada camiseta no me pondrá tan nerviosa como haber dejado la crema hidratante abandonada en alguna parte de mi habitación :P

Siempre me he negado a comprar botes de plástico tamaño mini para no tener que cargar con los “originales”, pero este año, finalmente, he sucumbido a ellos. Vi un pack que me pareció bastante práctico en Sephora y, aprovechando el 20% de descuento, me decidí a comprarlo.

neceser viaje - mini botes sephora

Es una buena forma de ahorrar espacio y no cargar con demasiado peso, sobre todo si vamos a viajar en avión y tenemos que llevar una maleta de mano. En este caso concreto, no tenía ningún problema, pero tampoco es muy útil llevar un champú de medio litro, ¿verdad?

En cuanto al maquillaje, ahí es mucho más complicado reducir tamaños, pero en esos casos lo más conveniente es elegir los productos no sólo por lo mucho que nos gusten, sino también por el tipo de envase que tengan. Hay paletas de sombras muy compactas que nos permiten llevar un montón de colorido en un espacio bastante reducido o las multiusos que combinan polvos de sol, colorete e iluminador. Sólo es cuestión de pararse a pensar un par de minutos y desechar todo aquello que nos genere cualquier tipo de duda. Y más tratándose de un viaje a la playa, donde una huye de looks demasiado elaborados y sólo busca mejorar su aspecto para salir rápidamente por la puerta en busca de una buen helado :))

Para no hacer una entrada demasiado larga, a continuación sólo vais a ver el neceser de cosmética que he preparado. La próxima semana os enseñaré el de maquillaje, ¿qué os parece? ;)

LIMPIEZA

neceser viaje - limpieza

– Garnier Agua Micelar Todo en 1 100ml: Ya os he hablado en incontables ocasiones de este agua micelar (y muy pronto os contaré cuáles son mis favoritas). Hace unos meses, vi una promoción en la que regalaban esta mini-talla de 100ml con la compra de una de 400ml. Aunque en ese momento no necesitaba reponerla, me pareció que la pequeña me sería de utilidad en un futuro y… ¡así ha sido! Es la que he llevado en mis últimos viajes a Barcelona y Madrid, por ejemplo. También viene muy bien para incluirla en vuestro maletín si sois maquilladoras :D

– Glamglow Thirstycleanse Daily Hidrating Cleanser 30g: Es una limpiadora de textura densa y arcillosa que contiene micro-gránulos, los cuales ejercen una leve exfoliación. Emulsiona ligeramente al contacto con el agua y es apta para todo tipo de pieles. A pesar de todo lo dicho, es hidratante y tiene un riquísimo olor a coco. Deja la piel muy limpia, suave y nada tirante. No contiene ni parabenos, ni sulfatos, ni falatos.

– MAC Cleanse Off Oil 50ml: Mi desmaquillante favorito <3 Es en formato aceite pero, ¡no temáis!, ni engrasa la piel, ni favorece la aparición de futuros granitos. Es el más eficaz y rápido que he probado hasta el momento, tanto eliminando los restos de maquillaje de la piel, como de los ojos. El tamaño pequeñito lo compré hace tres veranos y lo recargo con el grande, el cual JAMÁS falta en mi baño. Ya le dediqué una reseña hace tiempo, os dejaré el link al final del post, junto a otra información de interés ;)

– Beter Tónico Refrescante (*): De éste aún no puedo hablaros en profundidad, ya que será la primera vez que lo ponga a prueba. Está formulado a base de agua termal. Entre sus ingredientes encontramos agua de hamamelis (calmante y nutritiva) y betaína (hidrata en profundidad, reduce la hidratación y favorece la regeneración cutánea). Espero que el atomizador del botecito de Sephora esté a la altura de las circunstancias :P

HIDRATACIÓN

neceser viaje - hidratación

– Jeanne Piaubert Divinskin Revitalisin Rejuvenating Eye Contour Cream (*): Por una vez, sólo voy a llevar UN contorno de ojos, nada de uno para el día y otro para la noche. Estoy segura de que podré sobrevivir de este modo cinco días y seré capaz de dejar de lado mis manías ;) Lo destaqué en el mes de abril como uno de mis favoritos. Su textura es ligera, pero deja correctamente hidratada y elástica la zona. Tiene micro-nácares que iluminan la mirada, pero son tan finos que cuesta detectarlos en la crema y son prácticamente imperceptibles una vez aplicados en la piel (#win). El formato tubo es muy higiénico y práctico para viajar (#doublewin).

– Bella Aurora Bio10 Sérum Anti-manchas pieles sensibles (*): Llevo justo un mes usando este sérum día y noche, tal y como aconseja la marca. Es un tratamiento despigmentante que combate las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, al igual que el resto de irregularidades de la piel. Es el anti-manchas más eficaz de Bella Aurora y promete mostrar resultados a las 10 semanas. Yo ya he cumplido cuatro y aún no he notado nada significativo, ya os contaré qué tal cuando se haya completado el periodo de tiempo con el que ellos promocionan el producto ;) Este sérum no es fotosensible, por lo que podemos usarlo en cualquier época del año sin problemas. El mío está especialmente indicado para pieles sensibles (lo hay también para pieles mixtas/grasas y normales/secas) y calma, regula la inflamación, mitiga rojeces y previene el envejecimiento cutáneo.

– Transparent Clinic Hyaluronic Cream 20ml (*): Esta mini-talla llegó en la Guapabox de mayo y rápidamente la reservé para estos casos. La firma la define como una crema ultra-hidratante y de textura suave. Con ella la piel retiene la humedad, mejora la elasticidad y disminuye las líneas de expresión. También podía haber prescindido de la crema nocturna que os voy a enseñar justo a continuación, pero, como aún no la he probado, quería guardarme un as en la manga ;)

– Lancôme The Overnight Recovery Sleeping Mask (*): Ahora mismo mi hidratante noctura (Wine Elixir de Apivita) está bajo mínimos y la combino con esta mascarilla de Lancôme para prolongar su agonía mientras pienso por cuál la voy a sustituir :P Lo bueno de The Overnight Recovery Sleeping Mask es que también se puede usar como una hidratante normal, tan sólo variando la cantidad que aplicamos (fina capa como crema, gruesa como mascarilla). La textura es tipo gel, muy ligera y fresca, ideal para no sentir la piel cargada con el clima caluroso y húmedo de la costa. Consigue “despertar” la piel y repararla y su efecto refrescante es tal, que baja la temperatura de ésta 1,8ºC.

CUIDADO CORPORAL

neceser viaje - cuidado corporal

– NUXE Huile Prodigieuse Paris <3 NUXE Limited Edition (*): El buque insignia de la marca y uno de los aceites multiusos más famosos del mercado. Huele GENIAL y es muy hidratante y nutritivo. Lo he elegido para varias funciones: embellecer la piel de las piernas, aplicarlo en las puntas del cabello y como perfume.

– Yves Rocher Energizing Silky Body Balm (*): Esta manteca corporal es una de las más nutritivas que he tenido, palabrita. La textura es densa, pero al calentarla se funde fácilmente con la piel, dejándola extra-confortable. Lo mejor de todo es que esta sensación es muy duradera y basta con tocarse los brazos y las piernas para constatarlo. El tarro es de 150ml y muy compacto, ideal para meter en cualquier neceser. Tiene un olor cítrico muy agradable.

neceser viaje - hidratación extra

– Biopel Concentrado (*): El aclamado clon de Eight Hour Cream, ¡por fin en mis manos! Llevo usándolo dos semanas y, aunque aún es pronto para hacer comparaciones, me ha sorprendido muy gratamente. La textura es densa, pero más fundente que la de Elizabeth Arden. También comparten olor característico, pero mucho me temo que el de Biopel resultará más agradable para todos los públicos (es más “fino”, ligeramente cítrico). He decidido meterlo en mi neceser porque siempre viajo con un producto todoterreno de estas características. Hará las veces de bálsamo labial, nos protegerá de posibles rozaduras, servirá para reparar zonas muy secas, lo usaré para hidratar la trufa y las almohadillas de Sr Croqueta… Y ojalá no haga falta para ayudar a cicatrizar nada, ni aliviar quemaduras solares :P

neceser viaje - cuidado corporal 2

– Jabonitas Esponjas con Jabón (*): Estas esponjas tan curiosas se venden en Mercadona y ya llevan gel incorporado :O Me parecieron muy interesantes a la hora de viajar o tener que ducharnos en un baño ajeno (la casa de unos amigos, para el gimnasio y/o piscina…). Son desechables, por lo que ya no tenemos que sufrir a la hora de meter la esponja aún húmeda en la maleta o la bolsa de deporte (es algo que de-tes-to) y, por lo que parece, se desmarca como una opción bastante higiénica. El paquete parece muy grandote, pero porque lleva 10 esponjitas dentro, si las sacamos del plástico se pueden almacenar en menor espacio. Como vamos dos personas durante unos cuantos días y es posible que nos duchemos dos veces al día, he cogido 20. Ya os contaré en un post de productos terminados cuál es mi opinión sobre ellas y si me animaré a repetir o no ;)

CUIDADO CAPILAR

neceser viaje - cuidado capilar

Eva Cosmetics Bálsamo Lavante Vitaminado: Para mí, El Champú. Veis el bote grande, pero lo que realmente llevaré conmigo será uno de los recipientes de Sephora con una buena dosis ;) En realidad viaja por si “falla” el que os voy a enseñar a continuación de NUXE. Deja el pelo limpísimo y muy suave sin necesidad de acondicionador/mascarilla, es muy respetuoso con el cuero cabelludo, acelera el crecimiento del pelo y éste queda muy brillante y suelto. Al final encontraréis una reseña individual sobre él.

– NUXE After-Sun Hair & Body Shampoo (*): Nunca me ha gustado utilizar el mismo producto para pelo y cuerpo, pero, tratándose de NUXE, me siento en la obligación de darle una oportunidad :P Según la marca, limpia sin resecar, dejando la piel suave y el cabello ligero y brillante. Refresca y elimina los restos de protectores solares, la sal, el cloro y la arena. También he decidido contar con él como gel por si las “jabonitas” nos dejan tirados :P

– The Body Shop Banana Conditioner: Lo compré hace relativamente poco, después de llevar meses leyendo sobre sus bondades a Bliur y Trokymu. Desde que lo tengo, lo he usado en 3 ó 4 ocasiones y no está nada mal. Creo que no va a conseguir desbancar a mi adorado acondicionador de coco, pero éste de plátano no hace un mal papel. La textura es bastante fluida y el olor delicioso. Seguiré contándoos cosas sobre él cuando lleve más tiempo utilizándolo.

– KIKO Milano Solar Haircare Serum (*): Me muero de ganas por estrenarlo. Desde que llegó a casa, he estado esperando la oportunidad de ponerlo a prueba <3 El concepto promete y el envase invita a querer contar con él para nuestras sesiones post-piscina. Su uso continuado asegura la protección que nuestro cabello necesita después del estrés al que es sometido en verano. Reduce el encrespamiento, aporta brillo, nutrición y repara. No deja sensación grasa a pesar de ser un aceite.

RANDOM

neceser viaje - random

– Listerine Enjuague Bucal Cuidado Total: Me pirran las mini-tallas, incluso tratándose de enjuagues bucales. Es un producto que uso prácticamente a diario y que no me gusta olvidar en mis viajes, la verdad.

– Colgate Cepillo de dientes + pasta dentífrica: Y, cómo no, el cepillo es plegable y lo llevo a todas partes conmigo, junto a una diminuta pasta de dientes. Procuro no perder de vista la bolsita, porque viene genial para meterla en el bolso con el que vayamos a salir a comer/cenar fuera.

– Beter Depend Nail Polish Remover Dip-In (*): Es un quitaesmaltes de los que llevan una esponjita impregnada en el interior. Siempre que se pueda, conviene evitar el riesgo de posibles “accidentes” en la maleta, y poder prescindir de un quitaesmaltes líquido siempre es un alivio. Éste cumple perfectamente su función y prácticamente no deja olor en las manos después de haberlo usado.

– Rexona Motionsense Invisible Aqua: Sigo buscando mi desodorante natural ideal, pero, mientras tanto, le soy fiel a Rexona. Mis favoritos son el de aloe vera y uno nuevo antibacteriano sin alcohol que descubrí la semana pasada, pero en tamaño mini sólo suelo encontrar los “invisibles”.

– Beter Lima Fibra de Vidrio Grano 180/220 (*): Las limas que siempre compro son las de Beter, aunque la marca me sorprendió con ésta con estampado de fresas hace dos días. La hay con varios dibujos (sandías, flores, peras y melocotones) y su precio apenas supera el 1,50€.

– Otras cosas que no aparecen aquí: cuchilla de afeitar, bastoncillos, discos de algodón, cortauñas, Compeed ampollas, tiritas y medicamentos varios (por si las moscas).

neceser viaje 2

¿Qué lleva vuestro neceser de viaje?
¿Cuáles diríais que son vuestros imprescindibles?
¿Coincidimos en alguno? 

Espero que me comentéis todas vuestras impresiones y que os haya gustado y entretenido el post a partes iguales :D

Muchísimas gracias por dedicarme vuestro tiempo un día más, ¡sois la leche!

Recordad que, aunque yo esté fuera, el blog seguirá activo. No podéis faltar a la cita del domingo con la 33ª entrega de Domingos de Street Style. Si os apetece participar, al final de este post encontraréis todo lo necesario para hacerlo.

Nos seguimos la pista en mis redes sociales como @marikowskaya (Twitter, Facebook e Instagram) y en Bloglovin’.

¡Feliz miércoles a todos!

* INFORMACIÓN EXTRA*

Reseña de la limpiadora Glamglow
Reseña champú Bálsamo Lavante Vitaminado de Eva Cosmetics
Reseña de Bliur del acondicionador de plátano de TBS
Mención de Trokymu sobre el acondicionador de plátano de TBS
– Hay gastos de envío gratis en Yves Rocher a partir de 20€ de compra
El 20% de Sephora durará hasta el 19 de junio. Válido para tarjetas Black y Gold
– Hay un 10% de descuento en la página web de Beter en manicura y pedicura
– Por la compra de 4 productos de la línea solar de Kiko Milano, os regalarán los 2 de menor importe (oferta válida tanto en tienda física, como online)
– Que no os parezca extraño no haber encontrado protectores solares, los cuento como parte del “neceser de playa/piscina” ;P
– Estoy escribiendo este post mientras se seca el esmalte de uñas en los pies, es el 30 de Thuya Shop :D
– Y, como no podía ser de otra manera, me han dado casi las 2:00am
– El jueves, es decir, mañana, habrá nuevo post en el que os enseñaré los bikinis que he comprado este verano
– Durante las vacaciones me gustaría hacer un “photodiary” en el blog, una especie de “vlog” en el que os cuente con unas cuantas instantáneas y poco texto qué hemos hecho a lo largo del día. No será “en directo”, pero sí durante los próximos días. Dejadme un comentario diciéndome qué os parece esta idea ;)

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

20 thoughts on “Mi neceser de viaje | Cosmética

  1. Yo no suelo irme de vacaciones veraniegas, el calor y yo no somos amigos y suelo evitarlo siempre que puedo.
    Espero que a la larga te guste el acondicionador, a mi me tiene enganchada.
    Por otra parte me parece un combo muy completo y más todo en pequeñito para ir ligera, yo ya he optado por evitarme maquillaje que pase de crema con color, corrector, colorete, iluminador y máscara, por que si acaso lo uso, de eso no salgo cuando esto de vacas.
    Un besote.

  2. Para mi el neceser es también lo más importante a la hora de hacer la maleta. Eso si, me rendí a las bondades de los botes mini hace ya tiempo (no me quedó otro remedio jeje). Eso y las mini-tallas y muestras me sacan una sonrisa con cada cm. de espacio que ahorran :-)
    Las esponjitas con jabón van bastante bien, mi tía las usaba para bañar a mi tío (que no se podía mover) y son muy cómodas. Aunque eran de otra marca no creo que tengáis problemas. Ya nos contarás.
    Pasadlo muy bien en las vacaciones.
    Un besito!!!

  3. Me ha encantado el post…lo que me gusta cotillear los neceseres ;) Deseando ver el neceser de maquillaje
    Las esponjas con jabón son geniales, yo las compro hace años en farmacia (suelen usarse en hospitales), y aunque no hacen demasiado jabón me son muy prácticas para usar y tirar…incluso suelo añadir algún gel corporal pequeño en la maleta para echarlo en estas esponjas.
    Un beso y disfruta estos días en la playa

  4. Creo que llevas un neceser super completo. No te falta de nada.
    A mí Biopel me gustó más que la 8horas de EA.
    Para Sr Croqueta seguro que es un viaje muy emocionante. No sé si lo has visto o lo tienes ya pero te lo digo: Hay unas botellas de agua con bebedero incorporado que están muy bien porque no tienes que ir con la botella y el bebedero sino que va todo unido y como plegado. Las he visto en los almacenes chinos y tengo una amiga que le compró una a su perrito y le funciona de maravilla.
    Un beso.

  5. Hola guapa!! Menudo neceser completito llevas de vacaciones! Yo la verdad que intento reducir al mínimo las cosas que me llevo, y generalmente mezclo productos de cuidado de dia y de noche para simplificar. Eso si, lo imprescindible es limpiadora, hidratante y contorno de ojos juntos con gel y champú, desodorante y pasta con cepillo de dientes.
    Cepillo para el pelo y arreando! De hidratante corporal el aftersun ;) en maquillaje suelo hacer más o menos lo mismo, práctica ante todo!
    Espero que disfrutes mucho de estos días de desconexión y relax, seguro que lo pasáis maravillosamente los 3!
    Un beso!

  6. No sabes lo bien que me ha venido esta entrada, en serio..¿me has leído el pensamiento? Jaja

    El viernes salgo de viaje e iré en avión, con maleta de mano únicamente y estoy taaaan liada que hasta hace un rato he caído en que tengo que hacer la maleta y necesito mini tallas para el neceser y solo tengo mañana 2 horas para escaparme a por todo lo que necesito. Y entonces he empezado a pensar, ¿qué me llevo para desmaquillar (intentó evitar las toallitas, las detesto)?, ¿qué champú?, ¿encontrare mini tallas de espuma que me guste?, ¿qué crema facial me llevo?,..y te dejo de aburrir, ya me entiendes Y unas horas después..encuentro tu post. ☀️

    Así que GRACIAS! Tan oportuna como siempre ☺️

    PD: que me vaya no significa que no participemos en Domingos Street Style

    Besitos!

  7. Me viene muy bien esta entrada porque en poco mas de una semana yo tambien me ire de viaje, aunque en mi caso soy tna despistada que suelo hacerme una lista de cosas a meter en la maleta, no vaya a ser que llegue a mi destino y se me hayan olvidado las bragas o el pijama en casa, pero en cuanto al neceser suelo tirar bastante de minitallas, aunque esta vez, como va a ser una semana y en 2 alojamientos distintos, el champu o gel los llevare en tamaño normal, pero el resto en mini, que ademas aprovecho para llevar las muestras y gastarlas en estas ocasiones

  8. Hola!

    Pues con mis 45 primaveras no me arriesgo a cambiar ni un ápice mi rutina de día/noche… y menos en la playa!!! Voy con toooodos los botes de mi neceser de diario. En cremas no escatimo. Mi piel lo necesita tooooo, jijiji

    Escatimo en modelitos. Cada año llevo menos ropa y cada año me pongo menos. Este año voy a llevar 4 tangas y arreando, total me paso el día practicamente en bikini, jijiji

    Me apetece ver qué haces de vacaciones, pero vamos, sin ninguna obligación, faltaría más… Aunque te sugiero que no lo hagas, porque si estás pendiente de IG y rrss no sé hasta qué punto vas a desconectar y estar en el nirvana con tu angelito, jijiji, tú misma!!!

    Gracias por el post
    Muxutxos | Anna

  9. Hola guapa!

    Pues ahora me siento muy mal conmigo misma, viendo tu neceser está claro que me llevo muuuy poca cosa cuando voy de viaje.

    El agua Micelar de Garnier ya llevo usando mucho tiempo, no sé ya las veces que lo he comprado y es con diferencia la que mejor me va, el Biopel lo tengo Lo que me ha gustado mucho son las esponjas con gel incluído ;)

    Me encantaría llevar un neceser como el tuyo, pero para que no vamos a engañar, no soy tan disciplinada como tu para estas cosas (traducción: soy una vaga)

    besos

  10. Hola Mariko!! Un neceser muy bien organizado, yo intento llevar cada vez menos cosas ( aunque no siempre lo consigo), normalmente cuando voy a mi segunda residencia no tengo problemas porque allí suelo tener de todo…el problema es cuando me voy a otro sitio, jeje ahí ya empiezo con los por si acasos y más de una vez tengo que reorganizar y seleccionar porque me junto con más de los que realmente necesito!! Odio el momento equipaje, lo de los niños, mi marido, lo mío…y eso que hago una lista, pero aún así es un rollo!!! Esperando las siguientes entregas, un beso y agur bonita !!

  11. las esponjitas me han recordado a las que te dan en los hospitales. Son muy higiénicas aunque no hacen espuma suficiente para lavarme el cuerpo entero. Espero que estas vayan mejor

  12. yo tiro mucho de minitallas y muestrecitas para economizar espacio y me hn resultado muy interesantse essa esponjitas. ya me contarás si funcionan porque igual me las compro para mis vacaciones de verano!

  13. Muy buen post. Me alegra saber que no soy la única cuyo necesser abulta más que la maleta. Además, no sólo caego con lo mío, también con las cosas de mi chico; que siempre dice que para qué tanto, pero cuando se le rompe una tripa no le falta de nada.
    Yo también me decanto últimamente por usar miniaturas, rellenar botecitos o aprovechar las muestras gratuitas, si no… necesito un baúl jejeje
    Disfruta de tus vacaciones. Ya veremos tu photodiary. Un saludo y gracias por los consejos
    P.s.: esperamos ansiosas la 2a parte sobre maquillaje. Qué dilema… parece todo tan imprescinble jeje

  14. Hola guapa!
    Claro que sí, merecidísimas vacaciones, seguro que va todo bien y dusfrutais mucho con Sr. Croqueta!
    Me alegro de que por fin te hayas animado con los botecitos rellenables, el año pasado lo eché muchísimo de menos en tu post, jajajaja. Siempre va bien viajar ligero aunque tengas espacio suficiente en la maleta y en el coche. Yo también voy atesorando minitallas todo el año, me encantan!! De hecho tengo un neceser sólo para minitallas y una cajita para las muestras en sobre que vienen con las revistas.
    Me han llamado mucho la atención las esponjas, son como las que dan aquí en Andalucía en el hospital (sólo que estas son verdes), si no varían mucho tienen suficiente jabón para una buena ducha. Las veo muy practicas e higiénicas.
    Me voy a unir a la petición de Stefanía para la reseña del biopel. Yo en su lugar, porque creo que los usos son parecidos, uso la YuBe (y además es que no soporto el olor de la de EA).
    Hace poco compré unas toallitas quitaesmaltes en Primor por 1€, por rellenar el pedido y me han sorprendido gratamente. Parecían estar casi secas pero me quitaron el esmalte de las manos perfectamente y era un rojo!!!
    Esperendo con ganas ver el neceser de makeup, y ese diario de viaje, a disfrutar!!!
    Por cierto, y peine o cepillo??
    Besos!!

  15. Ya quisiera yo tener ese kit para diario, de viaje me llevo lo imprescindible, protector solar, para la ducha, los dientes, máscara de pestañas, colorete en crema, bb cream y un labial rojo

  16. Buenos días Flor de Mar y playa jajajaj
    Primero de todo, buenas y merecidas vacaciones !!
    Me chiflaaaan estos Post…yo nunca los puedo hacer porqué casi nunca me voy de viaje en verano. Jorge tiene un trabajo de temporada y aquí en Mallorca es imposible escaparse en estos meses en otro lugar. Además cuando suelo irme de viaje es casi otoño o invierno y creo que no sea interesante compartir esta info ¿tu que opinas?

    Me encanta la idea que finalmente este año os acompañe Mr. Croqueta, seguro que estaré bien y se lo pasará pipa!!

    Tu neceser me parece de lo más completo. Son años que compro estos botecito de Sephora, me parecen super útiles y son muy prácticos. Algunos los tengo en baño para tenerlos siempre a mano y evitar de usar los botes de litros que tengo.

    La selección que has hecho, me parece acertada, la unica cosa que me gustaría saber a tu vuelta es:
    1) Si el serum de Kiko te ha funcionado y te gusta. Yo usé varios productos para el pelo de la marca y ninguno llegó a conquistarme para no decir funcionar.
    2) He probado varios quita-esmalte en este formato y aunque considero que sean prácticos para llevar de viaje, a mi siempre me han debilitado las uñas…tanto…pero tanto…que los tiré todos a la basura. Así que me interesa saber si esta marca es menos agresiva que otras.
    3) Cepillo para el pelo?¿ Creo sea Tagle Teezer, pero no lo veo por aquí jejeje
    4) Me encantaría saber que diferencia hay entre la crema Biopel que enseñas en este Post y la 8H de EH, con la crema Blastoactiva…¿Tu me puedes ayudar?

    En fin, Serafín!! Aquí lo dejo todo apuntado señora!!
    Feliz vacaciones y estaré al tanto de tus actualizaciones, un besazo gordo a los tres viajeros playeros jejeje

  17. Lo de las esponjas de Mercadona me parece súper útil!! me tengo que pasar a por ellas porque anda que no se echa de menos una esponja en los hoteles…

    bsos!!!

  18. Gran post Mariko! Aunque no te escriba tanto te sigo leyendo en la sombra mándame un whasap a tu vuelta a ver si nos tomamos un cafe que te ponga al día! He estado un poco liada, un besote preciosa y disfruta de esos días de playa! Como aporte a mi en verano no me falta la crema de lierac hidragenist sos, una maravilla! Pide alguna muestra cuando vayas a la farmacia a ver si hay suerte muak!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>