Favoritos mayo: Lancôme, Beter, Rituals, Too Faced…

¡Buenos días!

Disculpad si durante las últimas semanas el blog se ha vuelto un pelín “monotemático”. Tengo la sensación de que todas las entradas son prácticamente iguales y que falta contenido. Pero, si queréis que os diga la verdad, para mí es lo más fácil en mi empeño por mantener activo el blog durante el periodo de exámenes. Además, comparto responsabilidad con vosotras, las encargadas de elegir publicación a través de las redes sociales :P

No quiero decir, ni mucho menos, que esté a disgusto con lo que escribo, pero echo de menos las reseñas de productos en profundidad, los posts “temáticos”, los looks de maquillaje, ¡e incluso los vídeos! (esto último me sorprende hasta a mí). Sólo tengo que esperar 10 días más para ser “libre” y volver a retomar la dinámica de este espacio tal y como a mí me gusta, pero cuanto menos falta… ¡Más me cuesta!

De momento, voy a aligerar el paso y a redactar este post antes de que la Mariko responsable aparezca enfurecida y nos desmonte el chiringuito. Ya sabéis cómo se las gasta, así que…

¡Vamos allá!

favoritos mayo

La primavera y la inminente llegada del verano traen consigo multitud de novedades. Las marcas aprovechan el tirón para renovar su línea de protección solar, surgen nuevos lanzamientos y el colorido lo invade todo.

Por ello, al igual que en el mes de abril, he tenido que ser bastante estricta conmigo misma y sacar a relucir mi lado más crítico para no hacer interminable (e inútil) esta entrada :P

A pesar de esto, ya os adelanto que hay un montón de cosas. Eso sí, ¡a cuál más interesante!

Carven L’Eau De Toilette (*)

favoritos de mayo - carven

Éste ha sido mi primer contacto con la marca y no ha podido ir mejor.

Nos encontramos ante una fragancia floral y fresca, con un toque de almizcle. Es la versión “ligera” de Carven Le Parfum, sustituyendo la contundencia del jazmín y el ylang ylang por la fresía, el jacinto blanco y la glicinia.

Entre sus notas de salida encontraremos el limón de Italia, el guisante de olor y la peonía. El fondo es de almizcle blanco, sándalo y ámbar.

Si tenéis ocasión, os animo a que la probéis y me contéis qué os ha parecido. Yo la encuentro ideal para usarla a diario durante los meses de calor, ya que es muy suave, pero con chispa, y no resulta pesada en absoluto.

Beter Look Expert Facial Skin Care Agua Micelar 3 en 1 (*)

favoritos mayo - agua micelar beter

Por si alguna de vosotras no lo sabe, Beter ha sacado una línea de cuidado facial completísima y yo he tenido la inmensa suerte de recibirla para poder ir probándola poco a poco e ir trasladándoos mis impresiones.

Este agua micelar está hecha a base de agua termal, contiene agua de rosas y su formulación está libre de alcohol, aceites y parabenos. Es apta para pieles sensibles (como la mía) y también se puede usar en los ojos.

Como todas las aguas micelares, está indicada para, entre otras cosas, desmaquillar. Yo nunca las uso de este modo, sino como refuerzo en mi sistema de doble limpieza. Ésta en concreto deja la piel muy fresca, confortable y calmada, ya que equilibra el pH.

Tiene un perfume muy agradable que, personalmente, me encanta. El bote es de 400ml y el dosificador ayuda a que salga la cantidad justa por el tapón. Cunde mucho y no sólo se ha colado en esta selección de favoritos del mes, sino que se ha convertido en una de las aguas micelares que más me han gustado de todas las que he probado.

Beter Look Expert Facial Skin Care Desmaquillante Bifásico (*)

favoritos mayo - bifásico beter

No suelo utilizar este tipo de productos con frecuencia, a menos que la máscara de pestañas que esté usando en ese momento sea especialmente difícil de maquillar. ¡Justo lo que ocurre con In Extreme Dimension de MAC! Es un hueso duro de roer y ni el mismísimo Cleanse Off Oil de MAC es capaz de eliminarla por completo.

Aunque este bifásico desmaquilla por sí solo muy bien, lo primero que hago es masajear los ojos con el aceite que os he comentado antes para deshacer la máscara. El problema que ésta presenta es que, sí, se desmigaja, pero la condenada se adhiere a la piel y no hay manera humana de arrastrarla al aclarar con agua. Ahí es donde entra en juego este producto de Beter: empapo un disco de algodón y de dos pasadas consigo dejar los dos ojos impecables.

Cuando llevo un labial oscuro y muy pigmentado lo desmaquillo directamente con él y evito acabar con toda la cara borgoña/roja/fucsia ;)

Al igual que el agua micelar, está formulado a base de agua termal. Entre sus ingredientes también podemos encontrar manzanilla (calmante y anti-inflamatoria) y D-pantenol (hidratante).

Cumple con su función perfectamente, es muy respetuoso con una zona tan delicada como son los ojos y la boca y no deja residuo oleoso.

No lleva perfume, ni parabenos y el bote es de 100ml. Cunde un pelín menos que el agua micelar, pero es algo que ocurre con todos los desmaquillantes bifásicos.

Bella Aurora SPF50 Solar Anti-Manchas Piel Sensible (*)

favoritos mayo - bella aurora protector solar

Después de gastar dos botes del protector solar facial de Rituals, la llegada de este cilindro naranja me sedujo y lo incorporé a mi rutina de cuidado facial de inmediato. Con reservas, eso sí.

Tengo que tener especial cuidado a la hora de elegir un protector solar porque mi piel no tolera cualquier formulación. Lo bueno es que un solo uso me basta para darme cuenta de ello, ya que si el producto no me va bien, aparecen granitos blancos muy pequeñitos por diferentes áreas. Tan rápido como aparecen vuelven a irse, pero son la señal definitiva de que algo no va bien ;)

Bella Aurora ha sacado tres protectores pensados para tres tipos de pieles diferentes: normales/secas, mixtas/grasas y sensibles. Ante la duda, yo siempre elijo la línea indicada para pieles sensibles ;)

La textura de este fluido solar anti-manchas es la de una crema ligera que se extiende y absorbe con facilidad. Al principio se percibe un sutil halo blanquecino, pero a los pocos minutos desaparece por completo. En mi caso no noto que aporte grasa y podemos maquillarnos posteriormente sin problemas. Con mis bases más hidratantes sí que he percibido que aparecen brillos en el centro de la frente con el paso de las horas, pero nada alarmante, ni fuera de lo normal. Prefiero retocar que lamentarme en un futuro por no haberme protegido adecuadamente del sol.

Su fórmula ha sido mejorada y contiene filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR microencapsulados en un sistema de doble esfera para garantizar la máxima protección. No confundamos “máxima” con “total”, ya que la protección total NO existe.

Además, promete prevenir las manchas, tratar las ya presentes, calmar la piel durante la exposición solar y protegernos frente a los radicales libres. Esto habrá que valorarlo más adelante, así que ya volveré por aquí para hablaros de él en detalle.

Sea cual sea vuestro protector solar, no olvidéis ser generosas con la cantidad. Por esa razón en verano creo que las cremas hidratantes que llevan incorporado SPF no son suficiente. En esos casos, tendemos a aplicar una fina capa de crema y no tan “gruesa” como deberíamos. De nada sirve un SPF50 si la cantidad que ponemos es escasa.

Freshly Cosmetics Exfoliante Corporal Revitalizante (*)

favoritos mayo - freshly cosmetics

Aunque aún no he comenzado la temporada de piscina, sí que he empezado a preparar mi piel en la medida de lo posible.

Para conseguir un bronceado bonito y homogéneo es muy importante que la piel esté lisa, suave y acondicionada, así que el uso de exfoliantes corporales se convierte en un paso casi obligatorio :) Reconozco que desde hace un año los uso con mucha más frecuencia que antes (que era jamás). Realmente noto la piel más suave y tengo la sensación de que los tratamientos posteriores (aceites reafirmantes, anticelulíticos, cremas hidratantes) son más efectivos.

Durante este mes de mayo he estado exfoliando mis piernas 1-2 veces por semana con el body scrub con semillas de frambuesa de Freshly Cosmetics. Era el único producto que me faltaba por probar del Skincare Detox Plan de la marca y fue lo más parecido a “una vez que haces pop, ya no hay stop”.

El olor a flor de cerezo es tan agradable, que el momento de la ducha ya no es lo mismo sin él. Pero, claro, tampoco es el típico producto que uses a diario, así que espero ese par de días de la semana como agua de mayo. ¡Y nunca mejor dicho! :)

Combina las semillas de frambuesa con el polvo de bambú para favorecer la renovación celular y desintoxicar la piel. Otro de sus puntos positivos es la presencia del aceite de jojoba, el aceite de almendras y el aceite de aguacate, convirtiendo esta crema exfoliante en un cóctel hidratante y nutritivo. La bardana y el aloe vera son los encargados de depurar la piel.

El envase es un tubo metálico bastante cómodo, el cual permite aprovechar muy bien todo el producto.

El 99,1% de sus ingredientes son naturales y ha sido testado dermatológicamente. Freshly Cosmetics es una marca 100% libre de tóxicos, cruelty free, sostenible y vegana.

Ahora tienen un 15% de descuento en su web en primeras compras.

Kiko Milano Eyebrow Designer Gel Mascara

favoritos mayo - kiko eyebrow desing gel mascara

Os hablé brevemente sobre él en mi post de últimas compras, podéis leerlo al completo aquí.

De momento, es el mejor fijador de cejas que he probado. Es el único que verdaderamente mantiene los pelitos en su sitio, sin dejar un acabado brillante o artificial.

Desde que lo tengo ha desbancado a Browdrama de Maybelline por razones más que obvias: fija mejor, es más económico (cuando está en promoción) y, además, el cepillo es más cómodo de utilizar.

Tengo que investigar más sobre los productos de cejas de la marca, sobre todo comprobar si existen geles fijadores con color :)

Lancôme Énergie de Vie The Smoothing & Glow Boosting Liquid Care (*)

favoritos mayo - lancome energie de vie

No me pude resistir y la semana pasada ya os hice un pequeño adelanto en Instagram sobre Énergie De Vie The Smoothing & Glow Boosting Liquid Care y el protector solar facial de Bella Aurora.

Cuando recibí los tres productos que componen la línea Énergie De Vie éste fue el que inmediatamente capturó mi atención.

¿Qué es exactamente este “tratamiento líquido”?

Lancôme lo presenta como un producto todoterreno, el cual combina la sensación de frescura de las lociones, la concentración de un sérum y la hidratación de una crema. Cuesta creer que un producto TAN líquido sea capaz de dejar la piel tan cómoda y elástica como lo hace una crema de textura mucho más rica, pero realmente lo consigue. Está inspirado en las tendencias de belleza coreanas.

La primera vez que lo usé no daba crédito, ya que esperaba que, pasados unos minutos, mi piel pidiera “algo más”. Pero no. Lejos de sentir cualquier tirantez, lo único que vi fue una piel elástica, con aspecto sano y luminoso. Este tratamiento protege la piel de las agresiones externas, tales como: la falta de sueño, el estrés, la contaminación, la amala alimentación, etc.

Entre sus ingredientes encontramos: bayas de Goji, melisa francesa, extracto de raíz de genciana y activos hidratantes.

La utilizo cada mañana desde hace 4 semanas y estoy encantada. Creo que podría ir bien a todos los tipos de piel y que las mixtas/grasas agradecerían muchísimo esta textura tan ligera de cara a las altas temperaturas. Incluso me parece un must-have en el maletín de cualquier maquilladora.

Más adelante, cuando lleve el tiempo suficiente usándolo, os contaré todos los detalles y mi experiencia en un post individual :)

Martiderm Essentials Gel Micelar Limpiador (*)

favoritos mayo - martiderm gel micelar limpiador

Este gel limpiador también se dejó ver por Instagram :P

Lo llamativo de este producto es que se trata de un “agua micelar” en formato gel. Según Martiderm, limpia, desmaquilla e hidrata, pero yo sólo lo utilizo como limpiador en mi rutina de día. Su textura es muy agradable, al igual que su aroma, dejando la piel sin impurezas, fresca y tonificada.

Está indicado para todo tipo de pieles y ha sido testado dermatológicamente. No deja sensación tirante (al menos en mi caso) y cuenta con prebióticos (refuerzan los mecanismos de defensa) y con Edelweiss (una flor que hidrata y protege la epidermis gracias a su poder antioxidante) en su listado de ingredientes.

Me gusta mucho el dispensador, ya que ayuda a regular la cantidad exacta que queremos utilizar y no desperdiciar producto. Con muy poco tenemos más que suficiente para toda la cara, así que cunde bastante. Al contacto con el agua emulsiona ligeramente, creando una espuma ligera, pero al mismo tiempo “densa”, que se aclara con facilidad.

Contiene 200ml y tiene una relación calidad/precio muy buena, no suele superar los 11-12€ (depende de cada Farmacia).

NYX HD Concealer CW03 Light (*)

favoritos mayo - nyx hd corrector

No hubiera dado un duro por este corrector de NYX, pero reconozco que en las últimas semanas me ha ganado.

Como su propio nombre indica, está pensado para fotografía, aunque este detalle no es el que suelo tener en cuenta a la hora de elegir un corrector. Sin embargo, sí que me fijo en su cobertura y fijación, algo en lo que HD Concealer está muy por encima del aprobado.

Mi tono en concreto, CW 03, tiene un ligero subtono asalmonado que neutraliza y unifica el tono al mismo tiempo. Mi ojera no es muy pronunciada, así que los días en los que me despierto descansada no necesito nada más para conseguir una corrección casi total.

Su formulación no es hidratante, así que si tenemos el contorno seco no es el más indicado. De lo contrario, si preparamos bien la piel antes de aplicarlo, no tiene por qué haber problemas. Es de larga duración y no se acumula en los pliegues con el paso de las horas, al revés, deja el contorno con una apariencia muy lisa.

Y, para finalizar: sí, fotografía MUY bien.

NYX The Skinny Mascara 

favoritos mayo - nyx the skinny mascara

Fue una de mis compras en NYX Gran Vía (post aquí).

Esta máscara tiene un goupillón finísimo, ideal para maquillar las pestañas inferiores sin manchar el párpado. Es bastante negra, no deja grumos y se mantiene en su sitio hasta que la desmaquillas sin que caiga residuo en la ojera.

NYX Ombre Blush Mauve Me (*)

favoritos mayo - ombre blush mauve nyx

Estoy segura de que todas (o casi todas) ya lo conocéis. En las últimas semanas este colorete ha sido uno de los boombs de Instagram, ¡y no es para menos!

Tiene el equilibrio perfecto entre morado y tierra, el cual confiere un aspecto saludable y muy bonito a las mejillas. El degradado nos permite modular la intensidad, pero yo siempre uso el lado más oscuro porque se integra y difumina estupendamente.

Es muy pigmentado y cremoso al tacto, apenas se nota en la superficie que lo hayas tocado, ¡una maravilla! El acabado es satinado y las partículas brillantes son tan finas que se funden con la piel sin resultar artificiales, más bien le dan un aspecto ligeramente húmedo a la mejilla.

Tengo los ocho tonos y, en un primer momento, en este post iban a aparecer dos, pero ya os dije al principio que tuve que ponerme seria y hacer una selección exhaustiva ;)

Más adelante prepararé un post con swatches de los ocho, mi opinión y todas sus características. Para ir abriendo boca podéis ver el de Vircore aquí.

Rituals The Ritual Of Karma Soul Shimmering Body Cream LE (*)

favoritos mayo - rituals good karma 2

La nueva colección de Rituals ha revolucionado la red gracias a su llamativo packaging y a su embriagador perfume. Pero… ¿Acaso el aroma es tan novedoso?

Cuando llegó a casa The Ritual Of Karma lo primero que pensé fue “este olor me suena” y… ¡Efectivamente! Para mí es prácticamente idéntico al de la línea de protección solar de la marca. Ya os he dicho en multitud de ocasiones que su protector solar facial tenía un olor completamente adictivo, así que no me extraña que lo hayan adaptado a esta línea de cuidado corporal: es GENIAL.

Entre la diversidad de productos, me siento en la obligación de destacar la crema hidratante. Como todas las gamas de edición limitada, tiene shimmer, pero el de esta ocasión es muy fino e imperceptible, lo que sí deja es un aspecto satinado precioso. Además, hidrata en profundidad, dejando la piel elástica y suave.

La uso especialmente en brazos y piernas cuando llevo camisetas de manga corta, shorts o faldas. Aunque confieso que más de una noche después de la ducha me he embadurnado en ella para meterme en la cama con ese olor tan limpio a loto y bergamota <3

Cuando me deje caer por Albacete o Madrid compraré otra para tenerla de repuesto. No me imagino un verano sin ella y, como podréis observar, la mía ya va bajando ;P

favoritos mayo - rituals good karma

Too Faced Sweet Peach Palette EL

favoritos mayo - sweet peach too faced

Dejar fuera a Sweet Peach habría sido un acto de hipocresía enorme, ¿no creéis? Si me seguís en Instagram, habréis podido ver todo el uso que le he dado en diversos looks.

La considero muy versátil y apta para todos los públicos. Tiene colores llamativos, como pueden ser los morados, y también cálidos, pero no se han olvidado de incluir unas cuantas sombras de tonos neutros para poder usar en cualquier ocasión si no nos apetece salir de la zona de confort.

La pigmentación es muy buena en general y las sombras se trabajan en el párpado sin dificultad, incluidas las de acabado mate. Todas ellas han sido infusionadas en zumo de melocotón para beneficiarse de su poder antioxidante. Huele que alimenta, ¿adivináis a qué? :P

El packaging es metálico con cierre imantado, bonito y con un aire divertido. En principio es edición limitada, pero todo el mundo aventura que pasará a formar parte del lineal fijo.

Podéis ver algunos looks con ella aquí y aquí.

Urban Decay Naked Lipgloss Naked (*)

favoritos mayo - urban decay lipgloss naked

Éste es mi lipgloss favorito de todos los tiempos. Es el que viene de regalo (minitalla) con la paleta Naked2 y el que ha pasado de un bolso a otro en multitud de ocasiones. El que veis es el tamaño normal que recibí hace unas semanas por parte del equipo de Urban Decay España <3

Es el nude perfecto. La cobertura es bastante traslúcida, aportando el color justo para embellecer nuestro labio de forma natural. Lleva shimmer, pero es muy fino y una vez aplicado apenas se nota.

Huele mentolado y se siente muy fresquito y confortable. No es excesivamente pegajoso y la duración es más que aceptable teniendo en cuenta el producto del que se trata.

Me encanta el envase <3

Podéis vérmelo puesto aquí y aquí.

favoritos mayo 2

Espero que os haya gustado el post y que no se os haya hecho demasiado largo. Contadme qué os ha parecido en comentarios. Las que hayan llegado hasta el final que no olviden darme un silbidito :P

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de mayo?
¿Seríais capaces de destacar un solo producto?
¿Coincidimos en alguno?

Muchísimas gracias por vuestro apoyo y paciencia. Sé que las que me seguís a través del blog valoráis cada una de las entradas que publico, ya no por su contenido, sino por el esfuerzo que sabéis que me supone mantener esto vivo cuando tengo mil cosas en la cabeza. Yo también valoro ese cariño que me hacéis llegar y lo arropada que me hacéis sentir aquí. Las redes sociales son diferentes, por eso intento cuidar este blog lo mejor que puedo y sé. Porque es una parte importante de mí y de mi vida y sé que también es el oasis de paz que muchas de vosotras encuentra en su día a día. Me hace feliz que marikowskaya.com os haga desconectar de vuestras preocupaciones y pasar un buen rato en mi compañía, aunque sea a través de las palabras y a cientos de kilómetros de distancia :)

Para no perderos nada, ya sabéis:
– Redes sociales @marikowskaya: Twitter, Facebook e Instagram
Bloglovin’

Os deseo un feliz 1 de junio a todas, ¡nos leemos pronto! <3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

(*) Producto enviado por la marca

21 thoughts on “Favoritos mayo: Lancôme, Beter, Rituals, Too Faced…

  1. En pocas cosas coincidimos esta vez!
    A diferencia que a ti, yo prefiero que hubiesen relanzado ( o dejado fija) la EL de Rituals del año pasado, Mandi Lulur. Adoraba ese olor.
    La sweet peach debo de ser rara, pero no me llamó nada desde el primer momento, y por lo que se no van a volver a traerla a Sephora… así que ya aunque me arrepienta mal voy.
    Y del resto me llama la atención con diferencia el exfoliante que huele a flor de cerezo… por ahora voy servida de corporales, por que además siempre aprovecho descuentos para coger repuestos de mis favoritos, pero si algún día puedo no dudaré en probarlo.
    De nyx me gusta todo a la vista, pero la tienda me queda un poco lejos para poder ir tranquilamente a mirarlo!
    Un besote.

  2. De los productos que enseñas he probado el gel de cejas de Kiko, solo le falta aportar algo de color para ser perfecto, el corrector de Nyx, no se..no me acaba de convencer, en mi caso le falta cobertura y su acabado en mi ojera no me acaba de gustar.
    Del producto de Lancome tengo una minitalla pendiente de probar…como me guste va a ser un problema ;)
    La máscara mini de pestañas y el colorete de Nyx me llaman mucho la atención, a ver si me acerco algún día a la tienda y me animo a probarlos.
    Me encantan los post de favoritos
    Un beso Mariko!!

  3. Qué chulos tus favoritos!! Me ha llamado la atención la marca Freshly Cosmetics, no la conocía y tengo ganas de probarla. Y más si el exfoliante huele a flor de cerezo <3<3<3 El brillo de Urban Decay es también de mis preferidos, aunque el pobrecito está en las últimas jeje
    Como favoritos de este mes serían el corrector de Urban Decay y la Beauty Blender. Son mis fijos en mi rutina a diario, el resto lo voy cambiando pero éstos dos son fijos :-)
    Un besito!!!

  4. Hola guapisima!
    Coincido contigo con la protección solar de Bella Aurora, me encanta la textura ligera que tiene, no me saca brillos y me siento protegida con ella. También estoy usando el tratamiento Energie de Vie de Lancome y por ahora me está encantando, pero quiero darle tiempo antes de decir más, aunque las primeras impresiones son estupendas. Me apunto el agua micelar y bifásico de Better, tienen muy buena pinta!
    Un besote

  5. Me ha sorprendido mucho esa hidratante líquida de Lancome, sobre todo para el verano, que no hay ganas de quedarte con la cara pegajosa por el calor! Y la paleta sweet peach…la vi el sábado en directo y es <3, me conformaré con verla!!

  6. Necesito ese colorete de Nyx y la máscara también la voy a probar.
    Respecto al resto no he probado nada, me llama mucho la atención la renovación que ha sufrido Beter a tantos niveles.
    Yo creo que con la protección solar no es cuestión de cantidad sino de calidad y de cumplir las indicaciones.
    Un beso.

  7. Pues menos mal que andas liada, porque te has pegado un señor post… sólo tengo en común contigo la Carven Eau de Toilette… ¡qué rica! Pero me has hecho aumentar mi lista de la compra, ¡cómo no!

    Duro con esos exámenes. Seguro que no te hace falta pero te mando un abrazo y te paso un poquito de suerte por si acaso ;)

  8. Hola Mariko, un post muy interesante! Me ha llamado mucho la atención el exfoliante y el colorete de nyx, pero no creo que pique porque estoy en modo comedido, jeje y yo que a la sweet peach no le acabó de ver la gracia…un ansia menos!! Bueno, un beso y agur bonita

  9. Parece que has publicado el producto de Lancome como favorito para poder tentarme…si que es cierto que en las ultimas semanas lo he visto bastante en los blogs pero no me animaba siquiera a leer mucho sobre el producto, ademas acabo de empezar una nueva hidratante de Lierac para ver que tal me va, pero creo que de este voy a pedir una muestra porque para verano me puede venir bien

  10. Qué ganas tengo de ese colorete de NYX, no creo que tarde mucho en caer. Me apunto el corrector también para cuando pase por la tienda, porque sigo buscando un corrector que me funcione al 100% en la ojera. No sabía que Beter había sacado línea de cuidado facial, el agua micelar tiene muy buena pinta. Un beso guapa

  11. hoy me han llamado de Sephora y me han dicho que no van a recibir más Sweet Peach porque no se queda en lineal fijo. Menos mal que conseguí la mía!

  12. Hellouuuu Florecilla de Primavera!

    Como siempre un Post completo, me gusta descubrir los favoritos de otras personas. Entre todos los productos que has seleccionado lo que más me han llamado la atención han sido:
    Freshly Cosmetics Exfoliante Corporal Revitalizante – Lo quiero!! Lo necesito!! Para mi también el tema exfoliación se ha convertido en un ritual en los últimos años. De momento estoy usando desde hace más de un mes el exfoliante THE RITUAL OF SAKURA SHOWER SCRUB, me gusta mucho la sensación que deja y la piel es tan lisa y suave después de usarlo que creo sea por esto que me gusta tanto este momento Zen!!

    Kiko Milano Eyebrow Designer Gel Mascara – Conozco bastante bien los productos de Kiko para cejas, de hecho sus lápices están entre mis favoritos desde siempre. Aunque te parecerá raro, nunca he llegado a probar este gel, pero sé que existe también con color.

    Lancôme Énergie de Vie The Smoothing & Glow Boosting Liquid Care – si no me equivoco, encontré este product en la bolsita que me regaló Tin Tin en el Evento Beauty Bloggers, tengo que mirarlo bien, pero si así fuera sería genial probarlo contemporaneamnete y publicar el mismo día ambas una review….sería interesante conocer la opinión de dos personas con necesidades y características diferentes ¿Qué te parece?

    NYX HD Concealer – Esta navidad me quedé con las ganas de este corrector. Mi tono estaba agotado, así que no llegué a comprarlo. Sin embargo llevo un mes con el Corrector de UD y estoy bastante contenta.

    NYX Ombre Blush Mauve Me – Lo quiero y punto!!

    Too Faced Sweet Peach Palette – Me encanta! Desde que la he comprador no paro de usarla, creo que me gusta más que la Chocolate, aunque el olor, no me apasiona tanto cuanto el chocolate jejeje

    Un besazo y espero tu vuelta a la normalidad con muchas ganas!!

  13. Hola guapa!

    Genial post, como siempre! Además, te diría que este es aún más meritorio si cabe por redactarlo en época de exámenes. De todos los productos que muestras, coincidimos en el gel de cejas de kiko. Tengo la suerte de tenerlas bastante pobladas y rara vez añado algo más. En estos momentos tengo en uso el de maybelline, pero el goupillon no me acaba de convencer así que sin duda cuando lo termine volveré a este!
    Me has picado con el exfoliante corporal de frambuesa y los productos de cuidado facial de beter, curiosearé en cuanto tenga la oportunidad.
    La paleta de Too Faced me hace ojitos… que bonita es!
    Un beso y mucho ánimo y fuerza para los exámenes! :)

  14. Niña, como siempre un post 10!!
    No tenia ni idea de que Beter había sacado línea de cuidado facial, los bifasicos siempre son aquellos dignos de probar ya que, como dices, algunas máscaras son duras de pelar. De momento, yo uso el de Garnier, pero no me importaría probar ese^^.
    La crema de cuerpo de Rituals me hace ojitos, necesito alguna que hidrate bastante para este verano, aunque estoy dudando entre textura crema o aceite jiji no me gusta que el sudor de las piernas me haga resbalarme en contacto con la crema jajaja

    Te esperamos gustosas hasta que acabes tus exámenes, y te deseo toooda la suerte del mundo

  15. Le tengo muchas ganas a la paleta de Too Faced. A ver si la consigo.
    Me ha picado la curiosidad con el gel de cejas de kiko y con el producto de Lancome que probaré en breve, pero aún no me ha llegado.

    En cuanto a la nueva gama de productos de Beter, he de decir que veo que gusta mucho en general así que me animaré a probarlo.

    Un beso!!

  16. Excelente post, como todos. Me animaré a probar la crema líquida de Lancome. Tiene muy buena pinta y perderé menos tiempo que aplicando contorno, sérum y crema. Que vaya bien en los exámenes. Yo también los sufro hst el 19 :s
    Un saludo. Gracias por tus consejos guapa :* <3 <3

  17. Hola!

    A mi estos post me encantan y no creo que el blog esté siendo repetitivo y encima de exámenes… No se ni como sacas tiempo!

    En cuanto a los productos, el Liquid care de Lancome me tiene tentadísima así que espero tu review en profundidad y que decir de la paleta de Too Faced que no se haya dicho ya…

    Besos y suerte en los exámenes!!

  18. Hola!

    Para una amante de las palabras como yo, tu blog es una joyita a la que acudo fielmente en busca de consuelo literario maquillado, jijiji… y los exámenes son algo necesario para conseguir tu objetivo académico. Así que me alegro que la “Mariko responsable” atienda ese campo en detrimento de redes sociales… Las que hemos pasado por esa experiencia sabemos de la importancia de mantener la concentración… Tú a lo tuyo.

    Me quedo con Kiko y su producto para cejas, porque soy una enamorada de su línea de colorido de ojos y labios, en cuanto acabe el de Maybelline…

    La máscara de Nyx también llama mi atención y Beter!!! Ya veremos si puedo curiosearlos directamente… porque, excepto brochas, todavía no he encontrado nada de esta marca. A ver si Logística y Comercial si se pone las pilas, jijiji

    Gracias por el post,
    Muxutxos | Anna

  19. Buenos días!
    Super post!!! La verdad no espera a que volvieses a publicar hasta final de mes, con los exámenes y el trabajo tienes que estar a tope.
    Me encantan las entradas de favoritos, porque aunque a todas nos gusten los post se compras con estos te haces una idea más fiable, no son sólo primeras impresiones. Por el colorido he pasado diciendo “lee y olvida rápidamente que no necesitas nada”, pero ay! Esa crema de Rituals!! En cuanto pase por la tienda la pruebo a ver si me convence. También me han llamado la atención el “serum” de Lancôme y el exfoliante en tubito. Fichados quedan, ya veremos si pasan a lista de convocados ;)
    Por cierto, al maquillarme esta mañana me acordé de ti, por el tema de la alergia. Has probado los khol de Guerlain? Los que vienen con un palito para las líneas de agua? Calman muchísimo, por si tienes ocasión de probarlos. Yo hoy he rescatado el mío y siento un alivio… :)
    Que el blog es tu niño mimado (además de Ángel, claro) todas los sabemos, se nota el cariño que le pones.
    Un besazo y ánimo y suerte con la recta final de exámenes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>