Domingos de Street Style 30

¡Hola a todos!

Treinta… ¡Treinta semanas juntos! Tantas que despedimos a los números romanos para que el título no termine siendo más largo que el propio post :P

Pero lo que hoy hace aún más especial este último domingo de mayo es el cumpleaños de mi chico <3 Si todo marcha según lo previsto, cuando esta entrada se publique yo estaré arreglándome para celebrarlo en familia comiendo un buen arroz. Hace unas semanas que reservé para cenar solos en un sitio que pinta muy bien, ya os cotillearé qué tal la semana que viene. Aunque seguro que adelanto algo a través de mis redes sociales (@marikowskaya: Twitter, Facebook e Instagram;)

Pero no nos despistemos y vayamos a lo que nos ha reunido hoy aquí: ¡muchos outfits! Hoy somos siete chicas las que nos hemos animado a enseñaros uno de nuestros looks semanales.

Ahora os toca a vosotras pasar a verlos y contarnos qué os han parecido ;)

¿Vamos?

marikowskaya street style andrea shorts (5)

Ya os he contado en multitud de ocasiones que una de las cosas que más me gustan en el mundo es salir los fines de semana a tomar un café con mi chico. Nunca quedamos a una hora en concreto, simplemente terminamos de comer, nos arreglamos y el primero en estar listo avisa al otro. Me encanta bajar a la calle y ver su coche girar la esquina :)

Para el café del domingo pasado sólo sabía que quería ir cómoda. Ya os dije que el sábado había sido un día agotador para mí, así que buscaba relax y en mi mente no cabían ni prendas ajustadas, ni tacones, ni mucho menos algo difícil de combinar.

Abrí el armario y vi este peto de pana fina que compré al comenzar el otoño. Este tejido tiene muchos detractores, pero siempre ha estado presente en mi vida. En el 2015 hubo un pequeño boom con la pana y a sus fans nos fue más fácil encontrar ropa variada y actual.

Debajo llevo un crop top, aunque apenas se aprecia. Si os gustan este tipo de camisetas y no os atrevéis a llevarlas con unos vaqueros o falda, un mono o peto de este estilo es una opción ideal. Sobre todo si los laterales son un pelín más bajos para que el top pueda lucirse más ;)

marikowskaya street style sandalias track

marikowskaya street style sandalias track 9

marikowskaya street style sandalias track 4

Las sandalias son planas, aunque la suela track es bastante gruesa. Las compré el año pasado y las usé prácticamente a diario. Son muy sencillas y cómodas, pero el detalle del glitter las hace más llamativas y, al mismo tiempo, combinables. Del mismo color que la tira del tobillo elegí el bolso. Me lo trajo mi suegra de un viaje a Marruecos y es rara la semana que no lo utilice al menos una vez :) Para darle un poco de alegría le anudé la misma bandana que me visteis en la muñeca la semana pasada.

También repito con el reloj y mucho me temo que su aparición será casi constante durante mucho tiempo. Pertenece a la colección Pastel Dream de AdelitaAdelita y su correa borgoña quedaba ideal con el labial que llevaba puesto. Como ya sabréis, las correas de estos relojes se pueden intercambiar y las hay en cinco colores: lila, gris, mint, rosa y negro. Mi esfera es oro rosa y también la hay plateada.

Hasta el 40 de mayo no hay que quitarse el sayo, así que mi cazadora vaquera no podía faltar ;)

marikowskaya street style sandalias track 3

marikowskaya street style sandalias track 8

marikowskaya street style sandalias track 6

marikowskaya street style sandalias track 11

Crop top Bershka (S/S 16)
Peto Pull and Bear (A/W 15/16)
Cazadora vaquera Pimkie (old)
Sandalias Merkal Calzados (old)
Reloj Rebel AdelitaAdelita (Pastel Dream Collection)
Bolso Mercadillo Marruecos
Bandana Pepe Jeans (old)
Labial Diva MAC

Esmalte 511 Skeyndor (manos) y 43 Bruno Vassari (pies)

marikowskaya street style sandalias track 2

marikowskaya street style sandalias track 7

marikowskaya street style sandalias track 12

Si lo que buscabais era variedad de estilos, es justo lo que vais a encontrar hoy aquí. Se nota que la primavera no está siendo igual de benevolente en todas las provincias y esto ayuda a que haya looks de todo tipo :)

La más abrigada es Patri, una leonesa que aún necesita pantys y chaqueta para recorrer las calles de su ciudad. Lleva una faldita verde botella con una camiseta de estampado floral para una tarde-noche de cine y cena mexicana :)

Paloma ha pasado unos días alejada de Madrid y nos saluda desde Girona con otra falda verde botella, pero, en esta ocasión, cortita y ajustada. Ella la combina con botas y cazadora vaquera.

Daniela luce unas sandalias divinas con print animal en color amarillo. Aunque la descripción puede sonar too much, comprobaréis que son bastante “discretas” y fáciles de adaptar a cualquier look. Me gusta especialmente cómo quedan con vaqueros ligeramente holgados y/o rotos :)

Pasamos del calzado de tacón a las alpargatas de Noelia, unas de las estrellas de la primavera/verano. Su camisa rosa y el maxi-collar no necesitan más para armar un outfit cómodo y resultón.

El conjunto de Lu es de esos que amas u odias, como muy bien ha dicho ella en su introducción. Yo tengo la misma camiseta y reconozco que he estado a punto de comprar el pantalón, ya veremos qué pasa en rebajas. Aunque el toque genuino lo pone su mochila DIY ;)

Andrea ha sido la más atrevida esta semana, animándose a enseñarnos el primer short vaquero de la sección. También se apunta a la tendencia off-shoulders, presentándonos un outfit de espíritu 100% veraniego.

No olvidéis clicar en cada nombre (aparece en color azul) para visitar sus redes sociales y/o blogs :D

PALOMA – GIRONA

Desde Girona, jiji

marikowskaya street style paloma cazadora vaquera (2)

Botas Lefties 2014
Falda Primark 2014
Camiseta 2012
Cazadora Mango 2003 (reciclada y customizada por mí hace unos años)
Bolso Pull and Bear 2016
Anillo @mariatorne
Gafas Persol 2013

marikowskaya street style paloma cazadora vaquera (1)

DANIELA – MADRID

¡Feliz y último domingo de mayo! Otra vez por aquí, espero no volverme a dejar los deberes sin hacer :) Como ya sabéis no cambio de lugar, me encanta pasear por El Retiro una y otra vez. Llevo una blusa estampada, unos jeans y mis nuevas sandalias de Mango. Me resultaron muy originales cuando las vi pero lo mejor de todo es que son comodísimas. Como el tiempo no deja de ser una locura me llevé mi biker que no me sobró al final de la tarde. Espero que os guste, nos vemos el próximo domingo. Besos enormes.

marikowskaya street style daniela boyfriend jeans (1)

marikowskaya street style daniela boyfriend jeans (2)

marikowskaya street style daniela boyfriend jeans (3)

Biker – Pull and Bear (S/S 2015)
Blusa – Zara (S/S 2015)
Jeans – Stradivarius (Old)
Sandalias – Mango (New S/S 2016)
Bolso – Salvador Bachiller (Old)
Gafas – Ray Ban

marikowskaya street style daniela boyfriend jeans (4)

marikowskaya street style daniela boyfriend jeans (6)

marikowskaya street style daniela boyfriend jeans (5)

NOELIA – MURCIA

Outfit sencillo y súper cómodo para pasar el domingo, espero que os guste ^.^

marikowskaya street style noelia espadrilles (1)

marikowskaya street style noelia espadrilles (2)

marikowskaya street style noelia espadrilles (3)

Camisa: Primark (old)
Pantalones: Stradivarius (old)
Collar: Be Yourself (new)
Reloj: Elisa (new)
Calzado: Elisa (new)
Bolso : Be Yourself (old)

marikowskaya street style noelia espadrilles (4)

marikowskaya street style noelia espadrilles (5)

PATRI – LEÓN

Hola a todas/os, la verdad es que el tiempo no acaba de estabilizarse, pero bueno nada a lo que no estemos acostumbrados aquí, eso sí, quiero disfrutar de la primavera en condiciones.

Yo nada más que empieza a hacer buen tiempo (aunque sean unos rayitos de sol) me emociono rápidamente y me pongo un vestido o una faldita, como en este caso, pero lo mejor de todo es no tener que plantarte la chaqueta hasta casi llegada la noche. El look de hoy me lo he puesto para disfrutar del sábado, me he ido a ver “El Circo de los Horrores” (os lo recomiendo) y luego de cenita a un mexicano porque que poco me gustan jajaja. A disfrutar del fin de semana, ¡¡un besooo!!

marikowskaya street style patri falda verde (1)

marikowskaya street style patri falda verde (2)

marikowskaya street style patri falda verde (3)

Camiseta: Lefties
Falda: Lefties
Chaqueta: Stradivarius
Zapatos: Tack
Medias: Calzedonia

marikowskaya street style patri falda verde (4)

marikowskaya street style patri falda verde (5)

LU – LEÓN

¡Hola! ¿Qué tal la semana? Yo he disfrutado todo lo que he podido del buen tiempo. Mi amiga Nerea y yo quedamos casi todas las semanas algún día para comer juntas, y así vernos más de lo que nos gustaría, pero esta semana decidimos cambiar el escenario y hacer nuestro primer picnic de la primavera/verano. Y, como ella es una loca de la fotografía, me aproveché un poco, y el resultado han sido estas fotos tan bonitas. En cuanto al look, se que habrá gente a la que le horrorice y a otra a la que le encante. Yo estoy en el último grupo. Además, la camiseta os sonará, ya que Mariko la enseñó hace unos domingo por aquí. Espero que os gusten las fotos y que disfrutéis mucho del domingo. Muchos besos.

marikowskaya street style lu pantalón culotte (1)

marikowskaya street style lu pantalón culotte (2)

marikowskaya street style lu pantalón culotte (3)

marikowskaya street style lu pantalón culotte (4)

Camisa // T-Shirt: Berskha (SS 16)
Culottes: Berskha (SS 16)
Mochila// Bag: Primark (old) + DIY
Deportivas // Sneakers: Converse All Stars
Fotos // Photos: @nere_fdz

marikowskaya street style lu pantalón culotte (5)

marikowskaya street style lu pantalón culotte (8)

marikowskaya street style lu pantalón culotte (7)

marikowskaya street style lu pantalón culotte (6)

ANDREA – ZARAGOZA

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal ha ido la semana? La mía intensa, pero ya a punto de tocar las vacaciones 😊 ¡qué ganas! Esta semana os traigo el outfit que llevé el sábado. Podría decirse que “me vine arriba” y me pudieron las ganas de ponerme shorts, en mi ciudad ha hecho mucho calor estos días pero ayer el día acabó más fresco, pero como se suele decir, para presumir hay que sufrir jaja. El protagonista del look es mi nueva blusa estampada con mangas murciélago, ¡fue amor a primera vista! La combiné con mis sandalias joya que me llevan acompañando varios veranos y me sacan de cualquier apuro, y con mi nuevo bolso en tono rosa, también un “todo terreno”. ¡Espero que os guste!

marikowskaya street style andrea shorts (1)

marikowskaya street style andrea shorts (2)

marikowskaya street style andrea shorts (2)

marikowskaya street style andrea shorts (3)

Camisa estampada – Tienda Local “Gusta”(new)
Cinturón – El Corte Inglés (old)
Shorts vaqueros – Bershka (old)
Sandalias – Cortefiel (old)
Bolso – Tienda Local “Gusta” (new)
Reloj – Tous

marikowskaya street style andrea shorts (4)

marikowskaya street style andrea shorts

marikowskaya street style andrea shorts (5)

Espero que hayáis disfrutado de las fotos y que hayáis pasado un buen rato con nosotras. Si os ha gustado el post, no olvidéis compartirlo y dejar un comentario :)))

Si os apetece formar parte del primer Domingos de Street Style de junio, esto es lo que tenéis que hacer:

– Enviarme vuestras fotos a maricarmenhpacheco@gmail.com con el asunto Outfit de la semana” y la marca y temporada de la ropa y los complementos.
– Escribir una breve introducción, vuestro nombre/nick/url y la ciudad en la que os habéis hecho las fotos.

¿Cuál ha sido vuestro outfit más destacado de la semana?
¿Alguna se ha atrevido ya con los shorts?

Gracias por vuestras visitas. Esta semana nos espera la recopilación de mis favoritos de mayo. Para no perderos nada, podéis seguirme en Bloglovin’.

¡Feliz día! <3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

6 thoughts on “Domingos de Street Style 30

  1. Todas estáis absolutamente preciosas, pero si me tengo que quedar con una prenda en exclusiva, elijo la camisa de Andrea, que preciosidad! Es una pena que Zaragoza me pille tan lejos para ir a comprarla, jejeje.
    Enhorabuena por los 30 post, espero que sean muchos más (y que pueda participar en más de uno) ;)

    Un beso!!

  2. Esta semana no puedo destacar ningún outfit porque me han gustado todos… ya se va señalando la Primavera por aquí jajaja.
    Me han gustado tus sandalias y el bolso (que buen regalo¡¡).
    Un beso.

  3. Hola!

    30 semanas ya… Haces bien en abandonar la numeración romana porque dentro de poco íbamos a empezar a tener que pedirle a Mr. Google que nos tradujera el número de la edición, jijiji

    A pesar de ser friolera, siempre he sido de enseñar cacha a las primeras de cambio, estuviera de moda o no… Con tal de llevar el cuello tapado con un pañuelo y los pies enfundados en unas buenas botancas (deportivas, zapatos cerrados o zuecos) mis piernas ni sienten ni padecen. Aún hoy lo sigo haciendo, en contra de lo que se supone debe llevar una mujer de mi edad… en fin, por eso me quedo con Paloma (Girona).

    La blusa de Andrea (Zaragoza) y la chaquetita de Patri (León) también son maravillosas.

    Y sí, la propuesta de Lu Pozo (León) es demasiado para mí, hoy. En su día lo llevé, así que supongo que también le horrorizaría a alguien, jijiji. Las fotos, preciosas.

    Gracias a todas las valientes de esta semana por mostrarnos sus propuestas
    Muxutxos | Anna

  4. Qué guapas! Me gusta tu pichi y Andrea está preciosa! Me encantan los outfits más veraniegos que se empiezan a ver!
    Un besazo! A ver si saco tiempo… ;*

  5. Bien!!! Enhorabuena por esas 30 semanas imparable! Ya somos muchas las adictas a los domingos ;)
    Me encantan todos los looks como siempre, que ganas de ir más ligera de ropa, a ver si el buen tiempo llega por fin para quedarse. Un saludo para todas y felicidades de nuevo para el blog y todas las chicas que se animan a participar.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>