Domingos de Street Style XXIX

¡Hola a todas!

Estoy escribiendo este post la misma mañana del domingo y con poquísimo margen hasta las 13:00h, su horario de publicación habitual. Así que hoy no nos vamos a entretener con preámbulos y vamos a ir al grano ;)

A veces, por muy bien que intentes organizarte, es imposible llegar a todo. Pero, tranquilas, ¡no os voy a aburrir con estas cosas! Y mucho menos teniendo en cuenta que, a continuación, nos están esperando 11 outfits perfectos para disfrutar de la primavera.

¿Los vemos? ;)

marikowskaya street style fátima cubrebotas (3)

Después de una mañana de locura, ayer decidí tomarme la tarde completamente libre y me cambié para tomar un café tardío y dar una vuelta por ahí.

Hacía mucho calor en la calle y el sol “quemaba”, ¡menos mal que corría un poquito de aire! Es la primera vez que prescindo de pantalón vaquero largo, así que, a partir de ahora, el protector solar ocupará un lugar de vital importancia en mi rutina corporal. Proteger nuestra cara de la exposición solar es importantísimo, pero el resto del cuerpo también requiere de nuestra atención y no debemos olvidarlo ;)

Para combatir las altas temperaturas, me puse un vestidito vaquero ancho con un volante en el pecho. Colgado en una percha no dice “nada”, pero una vez puesto me parece monísimo y muy dulce. La tendencia “off-shoulders” (hombros al aire) viene pisando fuerte este año. Sin embargo, yo siento que la hemos tenido muy presente en cada verano desde siempre, al menos en España.

marikowskaya street style off-shoulders tops 12

marikowskaya street style off-shoulders tops 2

marikowskaya street style off-shoulders tops 13

Desde que compré estas sandalias de vertiginoso tacón, estoy obsesionada con ellas. Siempre me encajan en cualquier look y me gusta contar con ellas cada fin de semana ;) Son muy-muy cómodas, ya os lo dije aquí, y me gusta mucho cómo quedan puestas. Aunque las fotos estén hechas en un campo de amapolas, soy consciente de que no es el mejor calzado para este terreno. Tengo la suerte de vivir en un pueblo pequeño rodeado de estas cosas, así que acceder a ellas no te lleva más que un minuto y pensé que quedarían unas fotos bonitas :) Os enseño esta zona en movimiento aquí.

Pensé en anudar la bandana al cuello, pero al final me la puse en la muñeca, junto a mi nuevo reloj de AdelitaAdelita. El pañuelo me lo regaló mi madre por Papá Noel antes de ir al instituto, jiji. El reloj pertenece a la colección Pastel Dream, podéis verlos todos aquí. Una de sus peculiaridades es que la correa se puede intercambiar y tener varios relojes en uno. Yo tengo la esfera en oro rosa y dos correas: la borgoña que llevo hoy y la mint que os enseñé en Instagram.

El bolso también lo habéis visto en otros posts. Lo compré el otoño pasado y me encanta, en este post lo podéis ver combinado de otro modo y conocer la historia que hay detrás de las gafas de sol <3

marikowskaya street style off-shoulders tops 6

marikowskaya street style off-shoulders tops 3

marikowskaya street style off-shoulders tops 4

marikowskaya street style off-shoulders tops 5

Vestido Bershka (S/S 16)
Sandalias Bershka (S/S 16)
Bolso Parfois (A/W 15/16)
Bandana Pepe Jeans (old)
Reloj Pastel Dream Rebel AdelitaAdelita (new)
Pendientes Tienda local (old)
Gafas Killer Loop (old)
Esmalte de uñas 511 Skeyndor (manos) y 43 Bruno Vassari (pies)
Labial Lingerie 4 NYX

marikowskaya street style off-shoulders tops 7

marikowskaya street style off-shoulders tops 10

marikowskaya street style off-shoulders tops

marikowskaya street style off-shoulders tops 11

Como os comenté justo al principio, hoy no me extenderé demasiado.

Espero que las chicas que han participado esta semana no se lo tomen como algo personal, ¡porque no podrían estar más equivocadas!

De hecho, desde aquí quiero agradecerles una vez más que se hayan tomado la molestia de sacar tiempo para poder estar presentes en la sección de hoy.

GRACIAS a todas <3

A las demás, las que nos visitáis y dejáis vuestros comentarios cada semana, os invito a que nos comentéis qué tendencias habéis detectado en sus outfits y cuáles son las que encajan más con vuestro armario. Me parece una buena forma de “suplir” este espacio ;) 

No olvidéis clicar en el nombre de cada una de ellas para visitar sus blogs y redes sociales.

CARMEN – JAÉN

Soy Carmen, del blog www.bagelstravels.com. Aquí estoy de nuevo con otro outfit que espero te guste. Muchas gracias por compartir los anteriores.

marikowskaya street style carmen pijama shirt (1)

marikowskaya street style carmen pijama shirt (2)

marikowskaya street style carmen pijama shirt (3)

marikowskaya street style carmen pijama shirt (4)

Pijama: Woman Secret (old)
Jeans: Zara
Zapatos: Asos
Clutch: Ángela Serrano (tienda local Jaén)

marikowskaya street style carmen pijama shirt (5)

marikowskaya street style carmen pijama shirt (8)

marikowskaya street style carmen pijama shirt (7)

marikowskaya street style carmen pijama shirt (6)

PATRICIA – VALENCIA

¡Mariko! ¡Estoy muy contenta de poder aparecer por aquí una vez más en tu sección! En esta ocasión os traigo un look primaveral con un toque veraniego porque sí… ¡Llevo sandalias! Salió un día tan estupendo en Valencia que no pude evitar sacar mis piececitos a pasear. Para hacer las fotos contaba con el mejor fotógrafo del mundo mundial: mi novio, que lo llevo mataito jajajajaja, pero me quiere y aguanta carros y carretas por mí. Llevo una camiseta informal, con unos típicos vaqueros de color azul oscuro para contrastar y un cárdigan de punto perfecto para entretiempo. Como complemento especial un bolso color mostaza a modo de bombonera que se está convirtiendo en uno de mis favoritos. ¡Espero que os guste! ¡Pasad un feliz Domingo!

Processed with VSCO with s3 preset

Processed with VSCO with s3 preset

Camiseta: Zara (temporada 2015)
Pantalones: Vaqueros de Mango (temporada 2015)
Cárdigan: Mango (temporada 2016)
Cinturón: Mango (hace años)
Sandalias: El Porronet (temporada 2015)
Bolso: Mango (nueva temporada)
Pendientes: Regalo de mi hermana, procedentes de Riviera Maya

Processed with VSCO with s3 preset

Processed with VSCO with s3 preset

Processed with VSCO with s3 preset

NOELIA – MURCIA

Un look de comunión que usé el domingo pasado, espero que os guste :)

marikowskaya street style noelia vestido rosa palo (1)

marikowskaya street style noelia vestido rosa palo (2)

marikowskaya street style noelia vestido rosa palo (3)

Vestido: Roberto Torreta (old)
Chaqueta: Elisa (new)
Zapatos: Blanco (old)
Bolso: Lefties (new)
Reloj: Elisa (new)

marikowskaya street style noelia vestido rosa palo (4)

marikowskaya street style noelia vestido rosa palo (6)

marikowskaya street style noelia vestido rosa palo (5)

ANGÉLICA – MILÁN

Ciao a tutii!!!

¿Que tal la semana? ¡¡¡Ya queda poquito para el viernes y para el veranoo!!! que parece que no… ”Pero está a la vuelta de la esquina!! ¡¡Estoy deseando dejar todo tipo de chaquetas, gorros y bufandas en el armario!! jajajaja =D

El martes salimos a dar un paseo sin rumbo mi novio y yo porque hacia un día espectacular. Y a la tarde, ¡no pudimos resistirnos a hacer unas fotillos ya que el atardecer en el Duomo es maravilloso!

El look que os propongo es perfecto para una tarde de primavera en el que queramos pasear, estar cómodas y a la vez sentirnos guapas; es decir usar prendas cómodas, anchitas, pero… dándole el toque estrella con alguna pieza diferente. Para mí sin duda, la prenda estrella sería la camisa, por el estampado tan atrevido que tiene (y no me preguntéis de dónde es porque que se la robé del armario a mi abuela jeje). Las sandalias creo que también tienen toque protagonista al look, seguramente no serán del agrado de todas, ¡pero me encantan este tipo de zapatos para la primavera / verano!

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset

Jeans – Bershka
Blusa – Vintage
Sandalias – Tienda local

Processed with VSCO with a5 preset

LU – LEÓN

¡¡¡Hola!!! Mirad que me gustan los domingos de peli-sofá-manta, pero en el momento que llega el buen tiempo necesito aprovechar el día en la calle. ¡¡Soy como las lagartijas!!

Hoy os enseño un look con unos ripped jeans que me encantan (a mi abuela no tanto, el otro día me dio la propina para que me comprara unos nuevos al verme con ellos, jaja), y con uno de mis regalos de cumple, esta preciosa biker que me regaló mi madre. Disfrutar mucho del domingo, y si os hace bueno en vuestra ciudad más aún. ¡Muchos besos!

marikowskaya street style lu ripped jeans (1)

marikowskaya street style lu ripped jeans (2)

marikowskaya street style lu ripped jeans (3)

Camiseta // T-Shirt: Zara (old)
Cazadora// Biker: Berskha (SS 16)
Jeans: Pull and Bear (old)
Bolso // Bag: Stradivarius (old)
Deportivas // Sneakers: Lefties (old)

marikowskaya street style lu ripped jeans (4)

marikowskaya street style lu ripped jeans (6)

marikowskaya street style lu ripped jeans (5)

NURIA – SEVILLA

¡Hola a tod@s! Me animo a participar un domingo más y esta vez con un outfit muy especial: El traje de flamenca típico de Andalucía. Aprovechando las fiestas no pude dejar pasar la ocasión de vestir este atuendo tan especial y que se reinventa año tras año. Sin más, ¡espero que os guste!

marikowskaya street style nuria flamenca Sevilla (1)

marikowskaya street style nuria flamenca Sevilla (2)

Vestido: Viviana Iorio (Sevilla)
Flor: Viviana Iorio (Sevilla)
Pendientes y peinecillo: Pendientes de Flamenca Sevilla

marikowskaya street style nuria flamenca Sevilla (3)

ANGÉLICA – ALICANTE

Llevo un vestido vaporoso en color blanco crudo con apertura en las mangas, lo que añade un toque mas sexy y trendy. La tela es fina, ideal para los meses de calor y en mi opinión queda igual de bien en looks de arreglar como lo llevo yo hoy para asistir a alguna comida (por ejemplo, a un bautizo, inlcuso podemos añadir una diadema o tocado) o con sandalias planas para un look veraniego mas casual.

marikowskaya street style angélica vestido vaporoso (1)

marikowskaya street style angélica vestido vaporoso (2)

Vestido: Shein (NEW)
Cuñas: Stradivarius (SS15)
Bolso: Parfois (old)
Watch: Aviator (old)
Glasses: Wolfnoir (SS15)

marikowskaya street style angélica vestido vaporoso (3)

FÁTIMA – SALAMANCA

Es un outfit ideal para un día de primavera o de finales de verano, muy boho pero sobre todo muy cómodo. Es tan versátil que lo usaría para cualquier cosa aunque para mi es más un look de tarde ideal para tomar algo con los amigos, ir a un concierto o un festival, ideal también para dar una vuelta por la ciudad o por zonas más campestres. Espero que os guste :)

marikowskaya street style fátima cubrebotas (1)

marikowskaya street style fátima cubrebotas (2)

marikowskaya street style fátima cubrebotas (3)

marikowskaya street style fátima cubrebotas (4)

Camiseta – Brandy Melville (old)
Pantalón- Zara (temporada)
Collar- Stradivarius (temporada)
Sombrero- Stradivarius (old)
Botas – Layer boots (old)
Bolso – Blanco (old)

marikowskaya street style fátima cubrebotas (5)

marikowskaya street style fátima cubrebotas (6)

marikowskaya street style fátima cubrebotas (7)

JENNIFER – MADRID

¡Hola chicas! Hoy os traigo un outfit más primaveral. Por si aún no lo habéis notado mi prenda ideal para todo son los vaqueros, tengo que variar un poco más en cuanto a esta prenda..pero es que me parecen súper fáciles de combinar. En este caso, los combinó de manera un poquito más elegante. Esta semana he apostado por una blusa suelta, me siento mucho más cómoda con la ropa ancha que muy ajustada. Un blazer del cual me enamore hace un mes, de vestir precioso. Y unos tacones que sinceramente creo que les puedo sacar muchísimo partido y este año se llevan muchísimo los tonos rose gold. ¡Espero que os guste y que paséis un domingo estupendo!

marikowskaya street style jennifer rose gold (1)

marikowskaya street style jennifer rose gold (2)

marikowskaya street style jennifer rose gold (3)

Chaqueta: Mango
Blusa: Primark
Vaqueros: Mango (old)
Tacones: Deichmann
Bolso: Primark
Reloj y pendientes: Parfois
Gargantilla: HyM

marikowskaya street style jennifer rose gold (5)
marikowskaya street style jennifer rose gold (4)

ANDREA – ZARAGOZA

¡Hola a tod@s! Por fin parece que viene el verano, ¡qué ganas tenía de poder ir sin medias!. Esta semana os enseño el outfit que elegí este sábado para ir a dar una vuelta y cenar con mi chico, como cada fin de semana :) Saqué del armario este vestido porque es ideal para este tiempo, cuando todavía no hace tanto calor y se puede ir con media manga. Lo combiné con las converse azul marino y el bolso en los mismos colores. ¡Espero que os guste!

?

?

?

Vestido – Pedro del Hierro (old)
Zapatillas – Converse (new)
Bolso – El Corte Inglés (2015)
Reloj – AdelitaAdelita (new)
Pulsera – Tous

?

?

¡Acabamos! Pero sólo por hoy, ya sabéis que el próximo domingo volveremos a la carga con un montón de outfits más ;) Si os apetece formar parte activa, esto es lo que tenéis que hacer:

– Enviarme vuestras fotos a maricarmenhpacheco@gmail.com con el asunto Outfit de la semana” y la marca y temporada de la ropa y los complementos.
– Escribir una breve introducción, vuestro nombre/nick/url y la ciudad en la que os habéis hecho las fotos.

Si os ha gustado el post, contadnos qué os ha parecido en comentarios y, si os apetece… ¡Compartidlo!

Muchísimas gracias por leer, comentar y compartir <3 Tenéis un sorteo activo hasta el miércoles, ¡click aquí!

Os espero esta semana con una actualización de mi experiencia con el Láser Diodo. Aún no puedo asegurar un día de publicación, pero podréis enteraros siguiéndome a través de mis redes sociales como @marikowskaya (Twitter, Facebook o Instagram) o en Bloglovin’.

¡Feliz día! <3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

 

22 thoughts on “Domingos de Street Style XXIX

  1. F A N T A S T I C O S
    F A N T A S T I C O S
    F A N T A S T I C O S
    F A N T A S T I C O S Todos!!

    Me han gustado todos!! Esta semana ha sido un éxito señora Florecilla de campo de amapolas!!
    Tu guapa como siempre y las demás, cada una con un estilo diferente, pero con un toque personal que me llama mucho la atención.
    Siento mucho decirte que aunque tu paisaje sea el más romántico y llamativo, la patria llama y ver mi bonita Milano a las espaldas de Angélica, me emociona!!
    Nuria está tremenda con este vestido de Sevillana (no?¿) y el look de Fátima, mola un montón.
    Gracias por compartir estos looks y darnos ideas todas las semanas!!
    U besazo bella

  2. Me encanta Carmen, con su blusa “pijama” y Patricia que siempre me suelen gustar las propuestas que saca.
    De tu look me encanta todo pero en especial cómo te queda ese vestido y las sandalias son preciosas (yo no sabría llevarlas).
    Un beso.

  3. Hola Mariko, estás monísima con ese vestidito sencillo y favorecedor!! Me han gustado mucho todos los looks, pero me ha llamado especialmente la atención el de Fátima, está guapísima y el fondo de las fotos es todo un acierto, besos

  4. Bueno, bueno, vaya post más variado!!! Tu vestido me encanta Mariko, pero no sé si más o menos que el campo de amapolas. Veo muchas tendencias distintas, cada una le da su toque distinto. Los metalizados en zapatos y complementos (Carmen, Noelia o Jessica), tus offshoulders, los ripped jeans de Lu, el denim de tu vestido o el de Andrea (me ha encantado, qué lástima que no sea de esta temporada porque necesito vestidos abiertos por delante) o el estilo navajo de las botas de Fátima. Esta semana me quedo con una prenda de cada una de las Angélicas, porque la blusa y el vestido me encantan y con el bolso de Patricia. Mención aparte para el vestido de Nuria, va preciosa, me encanta ese color.
    Muchas gracias a todas las valientes por participar y a ti por dejarnos participar de esta manera en tu blog.
    Muak!!!

  5. Hola guapa!!
    Creo que podría decirte que es el post de outfits más variado hasta la fecha! Y la verdad, que eso le da más colorido si cabe, me ha gustado mucho el toque personal que le da cada chica a su estilo.
    De nuevo, mil gracias por dejarnos participar y tener un rinconcito en tu blog ;)
    P.D. Me encanta el paisaje del campo de ampolas <3

  6. Hola!

    Suelo vestir dentro de la moda, pero no tengo inconveniente en ponerme prendas o accesorios de años o décadas pasadas.

    El creador no tuvo a bien concederme altura, pero lo compensó regalándome una cintura de avispa que desata envidias y visitas mensuales al fisio a partes iguales, jijiji

    Por eso me gustan varias cosas:
    1 | Los vaqueros oscuros ceñidos o no con: camperas, sneakers, salones, sandalias o lo que sea.

    2 | Los vestidos marcados con cinturón, fajín, fulares de colores…

    3 | Los hombros al aire con volante o manguitas.

    4 | Los vestidos de flamenca. No tengo ascendencia ni parentesco andaluz… ni de lejos. Pero siempre he tenido ilusión por vestirme de novia (deseo cumplido gracias a mi marido, muaka) y por vestirme de flamenca.

    Cada año que bajamos a Andalucía mi marido me anima a entrar y probarme uno. Y siempre me quedo pegada al escaparate sin atreverme a hacer ni lo uno ni lo otro. Este de Nuria es de un color precioso.

    Gracias a todas las valientes de esta semana por mostrarnos sus propuestas
    Muxutxos | Anna

    • Pues date el gustazo y pruébate uno, por lo menos matas el gusanillo y a mi parecer, y sin desprestigiar ningún otro, los trajes de gitana favorecen mucho y nos hacen a todas más guapas :)

    • Anímate Anna!! Seguro que te encanta verte con uno de estos trajes ;) de la próxima visita a Andalucía que no pase eh? Jejeje

  7. Me han encantado todos los looks como siempre:)))) Sois todas preciosas:) Muchas gracias por dejarme participar una vez más en tu street style Marikowskaya :) Y encima hoy me has puesto de foto de portada! Yo flipo contigo! MIL GRACIAS guapa!:)

  8. Guapas!! La verdad es que me gustan mucho las opciones, desde el vestido que llevas hasta las bikers, que parecen estar de moda de nuevo.

    Me alegro que sigas ofreciendonos este tipo de entradas de forma semanal ;)

  9. ¡Pero bueno! ¡¡¡Qué nivel!!! Me encantan todas, estáis todas guapísimas!! Tu vestido como ya te dije, me chifla, es una monada y muy resultón, y con esas sandalias ya… y el paisaje sin palabras.
    Me encanta el look de Angélica (Alicante), el de Fátima y su fondo tan chulo, y Jennifer que siempre nos tiene acostumbradas a sus fotones ^^. El outfit de Lu es muy yo, me lo pondría totalmente. En fin, que todas me encantan!!

  10. Como estoy sin datos en el móvil hoy comento por aquí :)
    Tu vestido Mari me encanta, lo tengo fichado desde hace tiempo y como tu dices, puesto dice otra cosa. A ti te queda genial! Y me encantan esas amapolas de fondo!
    El look de Angelica me chifla!!! Es muy yo, me lo pondría al completo.
    Y las botas de Fátima son super especiales.
    Andrea, estás cada día más guapa, que lo sepas!!
    El resto genial también, la verdad que no ha habdio un look que no me haya gustado.
    Muchos besos a todas!

  11. Hola!!! En primer lugar todas estáis espectaculares! Cada una a su estilo y look. Mariko tus fotos son increíbles y me encanta el look!!
    De cada una destacaría algo que me ha llamado la atención pero si empiezo no acabo y la comida está esperando a ser hecha!!
    Espero el próximo post con muchas ganas!!
    Un beso a todas bonitas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>