Beter Look Expert CC cream SPF 30: Before&After, precio y opinión

¡Buenos días!

¿Pueden 9 meses ser suficientes para formarse una opinión sobre un producto? ¡Yo creo que sí! Y ése es justo el tiempo que llevo utilizando Look Expert CC cream SPF30 de Beter. Durante el verano usé el tono Doré y Naturel al finalizarlo.

La he mencionado en multitud de ocasiones y, no en vano, apareció en mis descubrimientos de maquillaje del pasado 2015 (podéis echarles un vistazo aquí).

Si queréis saber cómo queda en la piel, cuáles son sus características e ingredientes y, en definitiva, por qué me gusta tanto…

¡Seguid leyendo! ;)

beter cc cream look expert 3

No es nada nuevo que las CC creams llegaron al mercado dispuestas a desbancar a las famosísimas BB creams, pero, ¿realmente ofrecen algo “nuevo”? Es más, ¿qué diferencia a una BB cream de una crema con color “de toda la vida”?

Estas son, sin duda, algunas de las preguntas que muchas de vosotras me habéis hecho en el último par de años y que, por supuesto, yo misma también me he formulado.

La teoría dice que las CC creams aportan mayor cobertura, al mismo tiempo que prometen combatir manchas y arrugas; pero la práctica demuestra más bien lo contrario. Según mi experiencia, no son más cubrientes, ni tampoco aportan mayores beneficios que las BB creams. Al menos en el mercado occidental, que es en el que yo me muevo normalmente y del que os puedo hablar con mayor conocimiento de causa.

Sin embargo, esto no significa que nos encontremos ante un mal producto, pero la novedad no es tal y como la industria cosmética pretende hacernos ver. Siempre habrá excepciones, no seré yo quien lo niegue en rotundo ;P

beter cc cream look expert 8

La que vamos a analizar hoy de Beter pertenece a su línea Look Expertla cual protege, hidrata y cuida la piel. Nació el año pasado con el fin de mejorar sus productos de maquillaje y cosmética, añadiendo factor de protección solar del 30 y del 35 para evitar el envejecimiento cutáneo.

Todos los productos están testados dermatológica y oftalmológicamente, no contienen parabenos y son aptos para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles y reactivas.

La CC cream, por ejemplo, está formulada a base de agua termal, vitaminas E, B y C e ingredientes que estimulan la producción de colágeno. Su textura es como la de una crema normal, ni muy fluida, ni muy densa, pero se funde inmediatamente con la piel, resultando muy ligera.

beter cc cream look expert 4

beter cc cream look expert 5

beter cc cream look expert 7

La cobertura es baja (no modulable) y se integra tan bien con la piel como una crema hidratante, pero aportando un ligero toque de color que consigue unificar el tono de toda la cara. De este modo, el acabado es muy natural y luminoso, pero no glow, sino de aspecto sano y correctamente hidratado. No olvidemos que las BB/CC creams fueron creadas (entre otras cosas) como un producto 3 en 1, capaz de hidratar y tratar el cutis como una crema y de corregir las imperfecciones como una base de maquillaje.

En las fotos que veréis a continuación podréis comprobarlo por vosotras mismas. También la he usado en la zona de las ojeras (no lo hago nunca con ningún tipo de base) para que apreciéis cómo se comporta en este terreno. No es capaz de neutralizar las rojeces o el tono violáceo de las ojeras, pero proporciona ese “buen aspecto” que todas buscamos cada mañana cuando contamos con 5 minutos escasos para salir de casa. Combinándola con un buen corrector, el resultado es impecable ;)

Hay dos tonos, Doré y Naturel. Yo tengo ambos, pero el que hoy os enseño es el más claro. Aunque no hay mucha variedad, esta CC cream tiene la capacidad de adaptarse fenomenal a nuestro color natural, mimetizándose casi por completo. El subtono es bastante neutro, ninguna de las dos resulta excesivamente rosada/amarilla.

beter cc cream look expert

Piel desnuda

beter cc cream look expert 2

Piel con CC cream Look Expert

Mi herramienta favorita para aplicarla es la yema de los dedos. La extiendo desde el centro de la cara hacia el exterior con suaves toques hasta que noto que comienza a “secarse”. Aunque no es de larga duración y se va perdiendo con las horas, no transfiere y desaparece de forma homogénea, sin dejar la piel completamente desnuda o desmejorada.

Actualmente es mi base de maquillaje de cabecera y no sale de mi neceser. Reúne todo lo que busco en mis looks diarios y, además, tiene factor de protección solar alto. Mantiene la piel hidratada y confortable y, a menos que las temperaturas sean muy altas, no la sello con polvos porque no lo considero necesario. Su función no es controlar la producción de grasa, pero tampoco la acelera en una piel como la mía (normal-mixta).

La marca Beter cuenta con una base de maquillaje propiamente dicha, Liquid Foundation, con SPF35. Es una de las favoritas de mi amiga Reyes y siento verdadera curiosidad por ella. Me he propuesto comprarla para probarla, comparar ambas y poder contaros mis impresiones :)

Su precio es de 15,50€, pero ahora mismo tiene un 10% de descuento en la web de Beter. También se puede encontrar en Perfumerías y Farmacias/Parafarmacias. Por mi parte, os la dejo más que recomendada: excelente relación calidad-precio e ideal para no asfixiar la piel día tras día con fondos de maquillaje más densos y/o cubrientes.

beter cc cream look expert 6

Espero que esta reseña os haya resultado útil y que me contéis qué os ha parecido en comentarios. Si os ha gustado, podéis compartirla :P

¿Conocíais esta CC cream de Beter?
¿Soléis usar este tipo de productos?
¿Cuál es vuestra favorita?

Muchísimas gracias por vuestro feedback. ¿Os apetece leer prontito la crónica sobre la fiesta NYX del pasado martes? :)

Os recuerdo que el domingo tendremos el primer Domingos de Street Style de mayo, si os apetece participar sólo tenéis que hacer esto:

– Enviarme vuestras fotos a maricarmenhpacheco@gmail.com con el asunto Outfit de la semana” y la marca y temporada de la ropa y los complementos.
– Escribir una breve introducción, vuestro nombre/nick/url y la ciudad en la que os habéis hecho las fotos.

Nos vemos en mis redes sociales como @marikowskaya (Twitter, Facebook o Instagram) y en Bloglovin’

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

(*) Producto enviado por Beter

20 thoughts on “Beter Look Expert CC cream SPF 30: Before&After, precio y opinión

  1. Hola guapa! Llevo tiempo viéndote hablar tanto a ti como a Reyes de este producto y reconozco que cada vez me dan más ganas de probarlo, creo que puede ser la base perfecta para diario. Tengo muchas cosas pendientes de gastar en casa pero la tengo apuntada para comprarla en un futuro
    Un besito!

  2. Pues tiene muy buena pinta, la verdad. No descarto que caiga en alguna ocasión cuando ya se me terminen las coreanas que estoy usando y que, por cierto, te recomiendo probar.

    • ¿Cuáles son las que estás probando exactamente? Coreana sólo he probado la de Skin79 :)

      Un besote, ¡gracias por pasarte!

  3. Es curioso porque Beter es una marca que siempre asociaba, bien a brochas o a otros productos para el cuidado de uñas, pero nunca para maquillaje, y eso que esta base tiene muy buena pinta, la tendre en cuenta para probarla, aunque ultimamente tengo la piel bastante revuelta y no sé si me vendra bien

    • Yo también asociaba a Beter a limas de uñas, pinzas para las cejas, etc. Pero, mira, ¡se han reinventado! Eso es lo que más me ha llamado la atención de la marca durante el 2015, la capacidad de renovarse y ofrecer una nueva línea de productos muy-muy interesante y a precios súper competitivos.

      Si puedes, pide una muestra primero ;)

      Un besote, ¡gracias por leerme!

  4. Tengo muchas ganas de probar este producto y también las brochas nuevas de la gama élite. El otro día estuvo aquí el representante y se las pedí junto con esta cc cream y me dijo que no eran productos de la línea de farmacia. Así que solo los podría conseguir en perfumerías. Vaya chasco!!
    Un besito guapa.

    • Jolín :/ Pues en la descripción indicaban que se vende en Farmacias y Parafarmacias también.

      Cuando lo pruebes me cuentas, ¡mil besos!

      Gracias por comentar

  5. Hola!! Yo no suelo usar estas bases debido a la poca cobertura que tienen. Suelo llevar bases de cobertura media (tampoco me gusta cargar demasiado la piel) por el hecho de que tengo muchas rojeces. Las bases a veces tampoco me las cubren del todo pero con las BB o CC parece que no me haya puesto nada. Pero sí que es verdad que en pieles como la tuya dan ese toque que hace que no necesites nada más.
    Un besito!!

  6. Hola, yo me sumo a Troky Mu, desde que probé hace un añó la crema con color de Nars ya voy por el tercer envase. Para diario e incluso para cualquier evento me va genial. Es cara pero vale lo que cuesta.
    Al principio no notaba eso que promete de borrar las manchas pero después de un año y pico de uso, un día me di cuenta que ya no tenía esa mancha solar en la mejilla que tanto me incomodaba, la verdad no sé si por efecto de la crema o por otra causa pero me noto la piel más uniforme . Yo que soy blanca aunque en verano me pongo morena , el tono Alaska me da un color saludable muy bonito.
    Lo he usado en verano e invierno y genial ya que es muy sutil.

    Vaya chapa, pero bueno por si a alguién le sirve .

    Mucus/Besos

  7. Hola Mariko!

    Muy buena reseña de la CC cream, la verdad es que deja un acabado muy bonito y acorde a la época de calor que está por venir, en la que (por lo menos en mi caso) se buscan bases ligeras que unifiquen el tono y den esa sensación de buen aspecto al rostro en un pis-pás. En definitiva, una buena candidata para sustituir a la de skin79 cuando se termine (aunque con esta la verdad es que estoy realmente encantada).
    Lo bueno que tiene Beter es que es una de esas firmas de toda la vida y que es relativamente fácil de encontrar, recuerdo el grandísimo stand que había en la farmacia del lugar donde fui de vacaciones y todavía me arrepiento de no haber probado más cosas mientras estaba en la cola ;)
    Espero leer prontito esa reseña de la fiesta de NYX!
    Un beso!

  8. mira que aún no me he estrenado con ninguna CC Cream, me he quedado con las BB Creams, pero podría empezar con ésta porque me gusta el resultado que veo en tu piel.

  9. Yo estoy usando la CC de bourjois y me gusta mucho, aunque creo que tiene más cobertura que esta. También he descubierto hace poco una CC en Flormar (no la considero como tal porque no me parece que tenga hidratación suficiente, pero, aunque es lila, hace que se unifique el tono y lo deja muy bonito).
    Yo nunca encuentro esta marca en ninguna farmacia ni parafarmacia, en primor solo he visto las brochas… total, que sin verlo no puedo comprar :(
    Un besazo

  10. Hola!

    Desde luego a ti te queda de cine!!! Muaka, muaka!!!

    Huyo de este tipo de productos porque no salgo de casa sin mi rutina facial: sérum e hidratante antiedad o antimanchas (lo que toque por la época del año) y las que he probado no cubren estos aspectos y además naranjéan bastante… que es lo que más odio del mundo mundial en un producto facial con color, arjjjjjj

    Conclusión. Nota mental: la CC de Better de tono más claro en la piel de Mariko no naranjéa ni roséa, unificando su rostro de forma uniforme. Comprobado empíricamente con documentos gráficos. Jijiji

    Gracias por las fotos tan explícitas.
    Muxutxos | Anna

  11. Me pasa igual, yo estoy deseando probar la base desde que se la vi a Reyes!!
    Las bb creams y cc creams la verdad es que no me llaman demasiado :S Nunca me quedan “bien”, al menos las que he tenido la mala suerte de probar.
    La última base que cogí, y primer o segundo producto de la marca ya que no me convence, fue la hydrating foundation de Kiko porque Lucía puebla la sacaba como muy hidratante y ligerita, tipo eso, crema con color, y dije por 7 euros la pruebo…
    La sorpresa es que no me gusta nada de nada, la noto super reseca aun llevando bajo la piel hidratada, he probado hasta con aceite de jojoba bajo, y nada no resbala no desliza, estoy la verdad que tan desencantada… que ya no me apetece coger más productos de ese tipo xD
    Ahora tengo como misión terminarla de la forma que sea, pero me niego a acumular cosas que no me gusten :(

    Yo en realidad con un poquito de base en la nariz, y poco más, me es suficiente. Si puedo evitar llevar base por toda la cara lo evito, igualo un poco el tono en las zonas mas rojas o tal que tengo , y au.
    Me encanta llevar la piel limpita de producto, y como tampoco tengo imperfecciones ni casi nada que cubrir… llegar y solamente tener que quitarme la máscara de pestañas para mi es un placer xDDD

    Así que nada, cuando acabe eso volveré a comprar Vichy dermablend que con muyyy poquito producto, igualo zonas rojas, y dejo de complicarme con cosas que al final me van mal :(
    Y las bases para todo el rostro, las dejo para fines de semana y casi siempre de noche, por el día si tal face and body…

    Para lo que he quedado jajajaja encantandome como me encanta el maquillaje, pero son épocas, ahora estoy en una de esas de naturalidad xD Luego sabes que volvemos a la carga con cosas potentes…

    Un besazo Mari!! :)

  12. Buenos días Flor!!
    Tengo que decir que nunca me han llamado mucho la atención los productos de esta marca, pero probé hace poco un pincel y me sorprendió positivamente. No sé porqué no tenía muchas expectativas…

    Actualmente mi CC Cream favorita es la de Clinique, que si no recuerdo mal, tu también tienes, así que hasta que no la termine, no creo que compre otra.
    La que nos muestras hoy tiene un acabado y unas características indudablemente muy atractivas, así que no descarto incluirla en mi wishlist.
    Tengo que decir que tienes una piel preciosa, que prácticamente no necesita bases de maquillaje, así que este producto lo veo más indicado para personas que, como tu, no tienen manchas o imperfecciones muy importantes que cubrir.
    Gracias por dejarnos tu opinión y por crearme curiosidad sobre otro producto de esta marca jejeje

    un besazo y feliz fin de semana

  13. Hola! He empezado a utilizar CC cream anti rojeces Nude Magique de L’oreal y la verdad es que me encanta. Es muy ligera y tan solo disimula las rojeces, no es muy cubriente, pero lo que más me gusta es que no es nada grasa. Estoy muy contenta con ella!
    Feliz viernes! :)

  14. Yo hace poco estuve testeando un stand de la marca pero al final no me tentó nada tanto como para comprarlo, pero si que reconozco que varios productos me llamaron para cuando termine otros como segunda opción.
    Esta cc fue uno de ellos, pero tengo demasiado amor a mi crema con color de Nars para diario, aunque de precio no hay por donde comparar, obvio!
    Un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>