Domingos de Street Style XXIV

¡Hola a todas!

Algunas ya habéis notado que el blog -a excepción de los domingos- se ha tomado un respiro. Se avecinan un par de meses duros en los que tendré que compaginar un montón de cosas y, sinceramente, necesitaba bajar el ritmo y no forzar la maquinaria. Me apetecía meterme en la cama a una hora razonable cada noche para dormir, sin más, o para charlar distendidamente con mis amigas de cualquier tontería que me hiciera reír. Acurrucarme en el hombro de mi novio o sentarme en el sofá a ver la televisión con mi madre y desconectar de todo. Leer, ver algún vídeo de Youtube o pensar en qué me voy a poner en la comunión de mi sobrina.

En definitiva, tener tiempo para mí y los míos al llegar a casa por las noches sin tener que sentarme frente al ordenador a intentar dar lo mejor de mí cuando, a veces, simplemente, no lo hay.

Desde que retomé el ritmo normal de publicaciones en febrero, he estado tan contenta y alegre escribiendo, que ni por un segundo quería que el estrés empañara esa sensación que me hace tan feliz cada vez que abro el escritorio de este espacio para redactar una nueva entrada.

Ahora, con las pilas cargadas y muchas-muchas ganas, puedo decir que el stand-by ha terminado y que, a partir de mañana, encontraréis beauty-posts con frecuencia. No quiero aventurarme y prometer una vuelta al 100%, ya que los exámenes están a la vuelta de la esquina, pero sí que me gustaría mantener este rincón, mi refugio, con “vida” más allá de Domingos de Street Style.

Mi idea es mantener fija la publicación de los lunes y, dependiendo de mi tiempo, espaciar las demás a lo largo de la semana, sin “presión”. Si no os queréis perder nada, podéis seguirme en las redes sociales (me encontraréis en todas como @marikowskaya: Twitter, Facebook e Instagram) o Bloglovin’ ;)

Después de este off-topic, os dejo con lo que os ha traído aquí:

¡Los outfits de mis chicas! :D

marikowskaya street style lorena wayuu bags (1)

El look que os enseño hoy es el que llevé el viernes para ir al trabajo y salir a cenar por la noche.

La blusa azul cielo ha sido un regalo de Ángel. Me la compré hace unas semanas, pero, finalmente, se la quedó mi amiga Andrea :) Compré dos de la nueva colección, una verde pensando en ella y la que veis para mí. Al final, viéndolas en persona, a Andrea la convenció más la azul y se la cedí con mucho gusto, ya que me hacía ilusión regalarle su primera biomba por su cumple <3 Dos semanas más tarde, Ángel apareció con ésta y no pude más que dar saltitos de alegría.

Os aseguro que este tono es muy especial. No es un “simple” azul claro, sino que tiene un toque violáceo que lo convierte en un color inusual, bonito y muy original.

Aunque las temperaturas han sido bastante benevolentes esta semana, no lo han sido tanto como para estar en mangas de camisa, así que me puse encima un cárdigan de ochos en color crudo.

Los vaqueros son extra-cómodos. Unos skinny jeans oscuros que se adaptan a la figura, pero que no “aprietan” en absoluto. ¡Desde que lo tengo me cuesta elegir otro para el día a día!

marikowskaya street style trench 2

marikowskaya street style trench 4

marikowskaya street style trench 15

Hablando de comodidad, no podían faltar mis mocasiones de borlas, cuya suela es de goma y más gruesa que la de los “clásicos”.

Para mí, la estrella del outfit es el trench, una ganga de rebajas. El tejido es grueso y firme, pero no en exceso, el color me parece perfecto para combinar con cualquier cosa y el corte es muy favorecedor, ni demasiado largo, ni demasiado corto. Aunque las chaquetas tipo bomber se hayan hecho con todo el protagonismo esta temporada, las gabardinas siempre han sido, y serán, las prendas de abrigo por excelencia, tanto en otoño, como en primavera.

Todos los complementos son especiales: los pendientes de estrella los compré en Palma de Mallorca, el colgante de la Torre Eiffel en el Arco del Triunfo en París, el bolsito de flecos se lo regalé a mi madre por Reyes y el reloj es de mis favoritos de Adelita Adelita :)

marikowskaya street style trench 10

marikowskaya street style trench 3

marikowskaya street style trench 11

marikowskaya street style trench 9

Blusa Laguna Azul Cielo Biombo 13 (Entropia Collection)
Cardigan Mango (old)
Skinny jeans Zara (S/S 16)
Trench Mango (sales) – XS disponible aquí
Mocasines Coolway (A/W 15/16)
Bolso Cortefiel (A/W 15/16)
Reloj Adelita Adelita – ¡De nuevo en stock aquí!
Pendientes Mercadillo de Palma de Mallorca
Colgante Souvenir de París

marikowskaya street style trench 8

marikowskaya street style trench 7

marikowskaya street style trench 16

A continuación, podréis ver a las seis colaboradoras de esta semana, todas habituales de esta sección y tan guapas como siempre.

Lorena comparte protagonismo con Danko, su precioso cocker <3 Hay que mirar las fotos varias veces para fijarse en la ropa, ¡aviso! Los ojos de este perrito os van a robar el corazón, pero el bolso wayuu y la chaqueta desflecada… También :P

Jennifer lleva una falda midi con estampado de flores que me recuerda muchísimo a una que compré el año pasado y que estoy deseando volver a ponerme. Me viene genial su propuesta para coger ideas y “reciclarla”. Es lo que más me gusta de esta sección, poder inspirarme en pequeños detalles que harán diferentes mis outfits, sin que por ello pierdan “funcionalidad”. Street style real al 100%.

Por fin vuelve el torbellino de mujer que es Lulú. Su sonrisa transmite una fuerza y positividad tremendas y ver sus fotos siempre me hace feliz. Su desparpajo traspasa la pantalla y, se ponga lo que se ponga, es capaz de llevar a su terreno cualquier cosa y lucirla como nadie.

Lansy reaparece con una de sus “locuras”. Su forma de entender la moda es “diferente” a lo que solemos ver en este post y ahí es donde, precisamente, reside su encanto. Sólo ella se atreve a mezclar diferentes tipos de prints y mostrárnoslo pegando saltos :P

El total-denim es uno de mis comodines preferidos y, por lo que podemos ver, también de Daniela. Me encantan sus vaqueros rotos y el contraste con el resto de prendas más formales.

Nos despedimos con Andrea y su poncho de flecos en color crudo. Los looks total-white me llaman muchísimo la atención, pero reconozco que este color brilla por su ausencia en mi armario. De este año no pasa que me haga con unos jeans blancos, ¡he dicho!

Para cotillear sus blogs, canales de Youtube y/o redes sociales sólo tenéis que clicar sobre sus nombres (azul claro), ¡no os los podéis perder!

LORENA – GETXO (BIZKAIA) 

Buenas a todas (y todos)!! Mi segunda vez por aquí, ya tenía ganas!! Las fotos que os presento están hechas en el Puerto Deportivo de Getxo, en la playa de Ereaga (Bizkaia). Tras muchos días de lluvia y fresquito, por fin salió el sol y decidí ir con mis padres a dar un paseo y aprovechar para sacar unas fotos de mi outfit para esta sección (con premeditación y alevosía). Y no fuimos solos, nos acompañaba mi pequeño tesoro, Danko y, por supuesto, como posa tan bien, le dejé protagonismo (él siempre sale bien).

De mis prendas destacaría la sobrecamisa que me parece muy versátil y el bolso, que es una joya y especial, ya que cada modelo es diferente. Espero que os guste y nos vemos pronto!!! Un besito!!!

marikowskaya street style lorena wayuu bags (1)

marikowskaya street style lorena wayuu bags (4)

Sobrecamisa étnica Zara (S/S 16)
Falda negra Mango (hace dos temporadas)
Camiseta blanca étnica Bimba y Lola (sales)
Medias Calzedonia
Botas negras Gadea (sales)
Bolso Niña Bonita España

marikowskaya street style lorena wayuu bags (2)

marikowskaya street style lorena wayuu bags (3)

JENNIFER – MADRID

¡Hola chicas! Bendito Maquillaje, como sabéis las que nos seguís lo componemos dos, así que hemos decidido irnos turnando semanas para participar en esta estupenda sección. Esta semana no he tenido a penas tiempo de respirar pero pude sacarme unas fotos con el móvil de un día cualquiera y aquí os las dejo, porque no quería dejar pasar esta semana sin participar, nos encanta esta sección tan inspiradora de Mari. Esta vez he elegido un look para mí perfecto para ir a trabajar, trabajo en oficinas así que es bastante cómodo ir en falda, más aún de vuelo porque con ceñidas no me siento especialmente cómoda, y como no… camisa, ¡me encantan las camisas! Y lo que más adoro de este look mi bolso, me pirran los bolsos enormes. ¡Espero que os guste!

marikowskaya street style jennifer midi skirt (1)

marikowskaya street style jennifer midi skirt (4)

Camisa: Bershka
Falda de vuelo: Pull and Bear
Medias: Calzedonia
Zapatos de tacón: Xti
Bolso: Mercadillo de Italia

marikowskaya street style jennifer midi skirt (2)

marikowskaya street style jennifer midi skirt (3)

LULÚ – GRAN CANARIA

¡Hola! saludos desde Gran Canaria. Hoy les comparto un paseo por las callejuelas de Santa María de Guía, una ciudad muy colonial con unas preciosas casas, puertas coloridas y sus calles empedradas.
Hoy me decidí por un chaleco estilo noventero para darle el toque de alegría a dos prendas muy básicas, por supuesto con unos salones rojos a los cuales les tengo mucho cariño. Muchas gracias por la visita a este post.

marikowskaya street style lulu etnic vest (1)

marikowskaya street style lulu etnic vest (2)

marikowskaya street style lulu etnic vest (4)

Blusa básica roja | Primark
Pantalón legging azul marino | Zara old
Chaleco bordado con chaquira, fue un regalo precisamente en el 96, lo guardo con mucho cariño
Salones rojos de piel | Pecas Tenerife
Pulsera y gafas para completar el look, regalos de varios cumpleaños

marikowskaya street style lulu etnic vest (7)

marikowskaya street style lulu etnic vest (6)

marikowskaya street style lulu etnic vest (5)

marikowskaya street style lulu etnic vest (3)

LANSY – ZARAGOZA

Mi 4ª participación en esta sección y ♥ Un placer colaborar con mis locuras. Tanto la camiseta como los pantalones tienen muchos años. Además los pantalones tienen su historia. Los compró mi cuñada en la primera y única tienda de Avanti en España allá por el 2008/2009. Pertenecía a C&A pero no tuvo éxito y la cerraron. Lo curioso es que yo igual conservo una camiseta que me encanta. Los pantalones, que por aquel entonces le iban a ella y a mí no (solo había una talla), luego terminaron llegando a mí. 

marikowskaya lansy tartan pants (2)

Camiseta/vestido de New Yorker (old)
Pantalones de Avanti (low cost de C&A que duró un suspiro)
Zapatillas del mercadillo

marikowskaya lansy tartan pants (1)

DANIELA – MADRID 

Hola chic@s, otro domingo más por aquí… vaya días de lluvias que tenemos.
Con el mal tiempo que hace, pocos planes se pueden hacer, pero cumpliendo mi propósito de acompañaros cada domingo, hoy no podía faltar, así que preparé mi look y me bajé a dar un paseito… aunque pasado por agua, pero aquí estoy… lo dicho, como llueve a mares muy lejos no podía ir así que elegí un look ‘Total Denim’ con mi cazadora favorita con mangas de encaje y botines, por encima llevo un abrigo largo para no pasar frío ya que la cazadora es bastante fina. Espero que os guste.
¡Que ganas de que salga el sol de una vez! Un beso.
Como siempre mil gracias Mariko.

marikowskaya street style daniela ripped jeans (1)

marikowskaya street style daniela ripped jeans (2)

Cazadora polipiel con mangas de encaje – Ellectrika Showroom (old)
Camisa – The Closet (S/S 2015)
Jeans – Zara (S/S 2015)
Botines – Zara (A/W 2015)
Abrigo – Oxygene (A/W 2015)
Bolso – Longchamp

marikowskaya street style daniela ripped jeans (3)

marikowskaya street style daniela ripped jeans (4)

ANDREA – ZARAGOZA

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal habéis pasado la semana? En mi ciudad ha hecho una semana primaveral donde las haya, pero el sábado que tenía pensado hacerme las fotos para enseñaros mi nueva adquisición, el tiempo decidió jugármela poniéndose a llover :( ¡Es lo que tiene el mes de abril! El poncho me enamoró en cuanto lo vi y preferí combinarlo con blanco para darte todo el protagonismo, además de incluir accesorios étnicos como el collar.  ¡Espero que os guste!

?

marikowskaya street style andrea poncho boho zara (2)

Poncho – Zara (new)
Camiseta blanca – Cortefiel (old)
Collar – Tienda Local
Pantalones blancos – Stradivarius (old)
Botines – Cortefiel (old)
Bolso – Bimba y Lola
Reloj – Tous

?

marikowskaya street style andrea poncho boho zara (4)

¡Y esto es todo por hoy! Espero que hayáis disfrutado de las fotos, ya nos contaréis qué os han parecido en comentarios :) Si os ha gustado el post, no dudéis en compartirlo <3

Como siempre, agradezco infinitamente la participación en esta sección, sobre todo en esta semana marcada por la lluvia. Valoro muchísimo que os hagáis fotos para enviármelas sin que las inclemencias del tiempo puedan frenaros :)))

Si alguna de vosotras también se anima a aparecer en el próximo Domingos de Street Style… ¡Ya sabéis!:

– Enviarme vuestras fotos a maricarmenhpacheco@gmail.com con el asunto Outfit de la semana” y la marca y temporada de la ropa y los complementos.
– Escribir una breve introducción, vuestro nombre/nick/url y la ciudad en la que os habéis hecho las fotos.

Os deseo un feliz día a todas, ¡nos leemos!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

17 thoughts on “Domingos de Street Style XXIV

  1. Me encanta tu look de esta semana Mariko, ¡vas guapísima! Y el resto de las chicas preciosas también, aver si vuelvo a la normalidad y vuelvo a acompañaros los domingos!

  2. Me encanta tu chaqueta Mariko, tengo una igual pero de Stradivarius…a ver si la rescató del armario.
    El look de Jennifer me ha encantado, que elegancia! Andrea como siempre tb me ha encantado.
    Un beso!

  3. Hija que estilo, dile a las chicas de Biombo 13 que te cojan cómo modelo para sus diseños. Me encantan las camisas que te compras, me parecen especiales y ponibles.
    Me ha gustado el look de Andrea, el bolso de Lorena y su peludo.
    ¡¡Tienes que hacer fotos con el Sr Croqueta!! le echo de menos por aquí.
    Un beso.

  4. Pero qué estilazo tienen estas chicas!!! Cómo siempre, pico con un poquito de cada look: tu gabardina (aquí en Córdoba no sé si le sacaría partido, no tenemos “entretiempo”), la falda de Jennifer, el poncho de Andrea, las botas de Daniela, las gafas de Lulú y la camiseta de Lansy. Como look completo, el de Lorena, va guapísima, no puedo escoger una prenda sola.
    Enhorabuena a todas las participantes por enseñarnos ropa que todas podemos usar.
    Mil besos!!

  5. Hola!!!

    Todas estaís preciosas!!! Pero Mariko, lo tuyo con la cámara es amor!! Tienes una facilidad para transmitir a través del objetivo…

    Me alegro de haber vuelto a participar y espero no tardar en hacerlo de nuevo! Tengo en mente un outfit para mi cumpleaños y si el tiempo lo permite espero poder sacarme algunas fotos y enviarlas!!

    Un besazo a todas y gracias por estar ahí!!!

  6. Va a ser el primer “Domingo” que leo en Lunes…
    Estás guapa a rabiar con tu estilismo. Me encanta la blusa y (aunque no son de mi estilo)los zapatos! Me gusta que no sean los clásicos y que tengan la suela “gorda”.
    El poncho de Andrea y el look en general me ha gustado muchísimo.
    Jennifer está muy guapa con su falda de vuelo, muy estilosa.
    Un besazo a todas!

  7. Ayer llegué a casa a las tantas y no tenía fuerza para escribir, pero hoy no pensaba dejarte sin un comentario mio, así que aquí me tienes.

    Me gustan todos los looks, pero si tengo que elegir el que lleva Andrea me encanta y la anfitriona es impresionante jejeje. Te queda genial el peinado y este maquillaje tan femenino, simple y delicado.

    p.d.: Prepara un video de como hacer el moñete que llevas, seguro en muchas tendrán curiosidad de saber como hacerlo.

    Un besazo mi bella Florecilla

  8. Hola Mariko!!!

    Me gustan todos los looks, pero especialmente el tuyo, que es con el más me identifico, me encanta la gabardina y como lo has combinado todo!!!! y bueno como aficionada a los pendientes que soy los que llevan me parecen monísimos!!!!

    Besos

  9. Madre mía, seguro que te lo habrán dicho muchas veces, eres un BELLEZON, te ves hermosisisima con pelo recogido, sinceramente no se porque no estas de modelo de alguna marca de ropa o de maquillaje … tienes unos rasgos únicos y preciosos y un cuerpazo increíble!! gracias por mantener tu publicación. A veces nos vemos estresadas por no poder publicar regularmente o no poner mantener nuestros espacios o redes sociales, yo a veces me he sentido así ..mas bien ..fue hace mucho, ahora tengo claro que lo primero es mi familia, mis amigos ..yo …y bueno si que me gusta compartir y estar con la gente o en el ajo ..pero a veces no se puede y nuestro hobbie se puede transformar en un estress si no sabemos llevarlo con tranquilidad y sobre todo disfrutándolo.

    BESOS mil y por supuesto! cuando puedas y quieras! ;)))

  10. Ánimo Mariko!! Tengo muchas ganas de ver tu vuelta al 100%!!

    Por cierto, todas guapísimas, cada una en su estilo. Siempre cojo alguna idea para utilizarla en mi día a día :)

    Feliz semana! :*

  11. Haces muy bien en tomarte un tiempo para tí, yo también lo estoy haciendo porque no tengo ni tiempo ni ganas de escribir. Bueno, al lío. Que otro domingo más la “Mariko army” nos vuelve a sorprender con outfits estupendos. Tu gabardina y la falda de Jennifer me han gustado mucho.
    Besos.

  12. Holaa!!!

    Me encanta las propuestas de este domingo, soy una enamorada de los ponchos/chalecos/sobrecamisas y este post viene cargadito con diferentes versiones y estilos para combinarlos!
    Además, me ha encantado tu blusa azul <3 que tono tan bonito!
    Un beso!!!

  13. Hola!

    Esta semana me quedo con:

    1 | Tu trench??? Gabardina de toda la vida de dior!!! a la que en el norte le sacamos chispas, por cierto. Mango es mi firma favorita por diseño y por tallaje. La XS me queda clavada en chaquetas, vestidos y pantalones. Y siempre que voy salgo con algo, jijiji

    2 | El total denim de Daniela (Madrid).

    3 | El poncho de Andrea (Zaragoza). Los pantalones blancos son las bestias pardas de los armarios. Yo siempre tengo unos en uso porque me encantan y, sobre todo, porque calibran maravillosamente, que luego vienen las lamentaciones, jijiji

    Gracias a todas las valientes de esta semana por mostrarnos sus propuestas
    Muxutxos | Anna

    • Y en cuanto a lo de publicar o no, te digo lo mismo que le he dicho a Ana Albiol: lo que quieras, cuándo quieras y como quieras. Y a la que no le guste, ya sabe dónde está la puerta. Hala, a jugar a pala!!! Respeto, respeto y respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>