Favoritos marzo: Glamglow, Sensai, EOS, Juicy Couture…

¡Buenos días!

Pues bien, ya han terminado las vacaciones del blog y volvemos a la carga con unos de los posts que más me gusta escribir a mí y que más os gusta leer a vosotras: ¡favoritos!

Sabéis que el año pasado decidí dejar a un lado los favoritos por estaciones para no sentirme tan “condicionada” y destacar lo que realmente he ido usando más o me ha llamado especialmente la atención, sin tener en cuenta la época del año. Además, también os dejaré un link para que podáis conocer las cositas que más le han gustado a Saramkup durante el último mes.

¿Qué os parece si arrancamos ya? ;)

favoritos marzo

Marzo ha sido muy fructífero en cuanto a nuevos descubrimientos se refiere. He tenido la oportunidad de probar algunos productos nuevos, “tantos” que ha sido necesario que dejar la mente fría y hacer una selección más exhaustiva de lo habitual. Pero tranquilas, todo irá apareciendo poco a poco por aquí :P

Por ejemplo, con motivo de la inauguración de la tienda NYX Portal en Barcelona, la marca nos regaló una bolsa gigantesca a la que temía acercarme. ¡No sabía por dónde meterle mano! Pero ya sabéis que en cuestiones de maquillaje y cosmética soy una valiente y no me hizo falta reunir mucho coraje para zambullirme en ella. Sin embargo, como esto ocurrió hace “cuatro días”, como quien dice, he decidido esperar un poco para asegurarme de que las primeras impresiones positivas no sean sólo un espejismo ;)

Como os comentaba en la introducción, Saramkup y yo hemos decidido publicar esta entrada el mismo día para que tengáis doble ración beauty. Para averiguar qué nos tiene preparado, sólo tenéis que clicar aquí. Además, hoy es su cumple y hay que felicitarla como se merece: ¡a lo grande! Invadamos su blog con comentarios, que no todos los días una se marca 31 añazos <3

¡¡FE – LI – CI – DA – DES!!

Pero antes de soplar las velas y lanzar confeti, voy a contaros cuáles han sido los productos que más he usado y/o me han encandilado en las últimas cuatro semanas ;)

EOS Lip Balm Strawberry Sorbet 

favoritos marzo eos lip balm

Reyes tuvo a bien regalarme este famoso bálsamo labial con forma de huevo. Aunque lo he visto en incontables ocasiones pululando por la red, nunca había probado ninguno y le agradecí enormemente el detalle <3 Mi primer EOS, ¡qué ilusión!

No sólo es monísimo estéticamente hablando y práctico a la hora de aplicarlo, sino que huele de maravilla a sorbete de fresa. La hidratación que aporta es normal, ideal para acondicionar los labios si no sufrimos problemas de sequedad. Quizás no sea el más indicado para el crudo invierno, pero en esta época en la que nos adentramos yo no necesito más :)

Lo llevo siempre en el bolso y lo utilizo constantemente por vicio: ¡es adictivo!

Bio Beauté by Nuxe Déodorant Fraîcheur 24H (*)

favoritos marzo bio beaute nuxe

No sé hasta qué punto os sorprenderá encontrar un desodorante en mi selección de favoritos, pero me pareció que podría resultaros interesante la mención ;)

Como ya os conté aquí, estoy haciéndome el láser Diodo en la axilas desde mediados del año pasado (lo que me recuerda que tengo que actualizar mi experiencia con él). Después de cada sesión, es normal que la piel esté sensibilizada y que haya que mimarla más que de costumbre. Es algo que yo no tuve en cuenta la primera vez y, ni corta ni perezosa, utilicé mi desodorante normal en spray a la mañana siguiente.

ERROR. Estuve todo el día con las axilas en llamas y maldiciendo a mi cerebro de cacahuete en todos los idiomas posibles.

Para estas cosas no hay nada como pasarse el día con los brazos en alto para no volver a fallar. Desde entonces, he buscado desodorantes que no contuvieran alcohol (esto lo hago siempre) y que fueran en formato roll-on. Sin éxito, he de aclarar. Todos me resultaban demasiado “cremosos” y me pasaba las horas sintiendo la zona “húmeda” con un olor que me recodaba a las toallitas de los bebés. Para más inri, tampoco me parecía que cumplieran su función de forma demasiado eficaz.

Hasta que un día llegó a casa este pequeñín de color amarillo y me reconcilié con ellos. Está libre de alcohol, sales de aluminio y parabenos, el 98,9% de sus ingredientes son de origen natural y promete mantener la piel fresca durante 24h. Tiene un agradable olor a lavanda que la primera vez me resultó demasiado intenso, pero al que no tardé en acostumbrarme.

Me gusta tanto que no lo uso sólo para los días post-láser, sino que lo que utilizo cada noche después de la ducha. Estoy encantada desde que ha entrado en mi rutina de higiene y cuidado corporal :)

Bobbi Brown Smokey Eye Mascara

favoritos marzo bobbi borwn smokey eye mascara

Mi relación con esta máscara de pestañas ha ido del odio al amor, pero para ello han hecho falta dos mini-tallas como ésta. No sé si que me la regalara Reyes (gracias <3) por mi cumpleaños ha influido en algo, pero creo que, por fin, he conseguido notar que mis pestañas son otras cuando la utilizo.

No sale de mi neceser desde hace semanas y es mi primera opción siempre. El cepillo, para mi gusto, no es el mejor para peinarlas bien, pero he comprobado que dando un último retoque con Couvrance de Avène el resultado es impecable.

Smokey Eye Mascara de Bobbi Brown deja las pestañas muy negras y con volumen, sin alargarlas en exceso. Quizás me anime a comprar la talla grande cuando la termine, ¡ya veremos!

Podéis verla en acción en este vídeo-tutorial.

FRESHLY COSMETICS (*)

Ya os hablé brevemente de esta nueva marca en Instagram. Su filosofía engancha desde el primer momento, ya que quieren ayudarnos a cuidar y proteger nuestra piel con productos hechos a base de ingredientes naturales, 100% libres de tóxicos y que no han sido testados en animales.

Una novedad, al menos para mí, es el plan detox que nos proponen. Porque no sólo sus formulaciones presentan las características que os he comentado, sino que están especialmente diseñados para que nuestra piel pueda hacer frente a los agentes externos y, de paso, elimine toxinas.

El packaging tiene una estética cuidada y minimalista, que con sólo mirarlo y cogerlo entre las manos ya te embriaga la sensación de limpieza y pureza que esperas obtener con sus productos.

favoritos marzo freshly 2

Freshly Cosmetics Gel Nutritivo con Aguacate: Sabéis que me encanta tener una enorme variedad de geles de ducha en la bañera. Antes me “dolía” invertir dinero en ellos, pero ahora me ocurre todo lo contrario (¡sin volvernos locos!). La ducha es uno de mis momentos del día y que un buen olor inunde tu baño es maravilloso, pero si, además, la sensación de confort e hidratación de tu cuerpo lo acompaña… ¡Es impagable! He usado muchísimos geles y, ahora mismo, me cuesta pensar en uno que limpie e hidrate al mismo tiempo tan bien como lo hace éste. Entre sus ingredientes encontramos avena, aloe vera y aguacate, las más perezosas notaréis que la tirantez desaparece sin necesidad de aplicar ningún body-milk después. Sin embargo, es algo que yo hago cada día por costumbre y porque creo que es la clave para evitar la descamación y la aparición de estrías, entre otras cosas.

Su olor cítrico es increíble y se debe a la presencia de aceites esenciales de naranja y bergamota. El dosificador es otro punto positivo más a destacar :)

Feshly Cosmetics Tónico Facial Purificante con Lima: Si el gel huele bien, este tónico juega en otra liga. El aroma a lima es intenso y refrescante, me recuerda al de los Calippos :P Me gusta utilizarlo por las mañanas, siento que me ayuda a relajarme y despejarme a partes iguales.

Su función principal es eliminar las impurezas de la piel, gracias a la cola de caballo, la bardana, la camomila y, por supuesto, la lima. También estimula la producción de colágeno y elastina.

Lo que más me gusta de él (dejando de lado el sentido del olfato), es que consigue purificar tu piel sin resultar astringente. No reseca y ayuda a que el sérum se extienda y absorba mejor. El único aspecto que cambiaría es el envase, prefiero que los tónicos se presenten en formato spray :)

Por si alguien se lo pregunta, Freshly Cosmetics puede comprarse a través de su propia web y en distintos puntos de venta online que ellos mismos especifican en un apartado de la página.

Con la primera compra ofrecen un 15% de descuento y los gastos de envío (24H) son gratis a partir de 20€.

favoritos marzo freshly

GLAMGLOW

Creo que 2015, entre otras cosas, fue el año de Glamglow. ¿O fue el 2014? Su llegada a Sephora causó furor y no tardó en colapsar la red, coronándose como la mejor mascarilla del mercado.

Su alto precio y que fuera un producto creado especialmente para las celebrities hollywoodienses, hicieron el resto. Yo, que apenas uso mascarillas, no sentí gran interés por la marca. Mejor para mi bolsillo, ¿verdad?

 No tardaron en salir clones mucho más económicos y opiniones que desmitificaban a la idolatrada Glamglow.

¿Ves? Sabía que no podía ser para tanto, pensaba yo.

Hasta que mi amiga Nuria decidió sorprenderme por mi cumpleaños con este kit.

favoritos marzo glamglow

Glamglow Thirsty Cleanse Daily Hydrating Cleanser: Es un limpiador que, debido a su pequeño tamaño (mini-talla de 30g), se ha convertido en mi fiel aliado en los últimos viajes. Cuando me fui a Barcelona lo incluí en mi neceser sin tener ni una sola referencia sobre él y lo nuestro fue amor a primera vista. La textura es cremosa, ligeramente granulada, exfolia muy-muy suavemente al masajear nuestra piel con él y emulsiona al contacto con el agua. Deja la piel limpísima y elástica, se nota que se trata de un limpiador con poder hidratante. Me ha venido fenomenal para batallar con el clima de Sierra Nevada. El olor a coco nos transporta inmediatamente al verano <3

Glamglow Thirstymud Hydrating Treatment: Se trata de una mascarilla hidratante que deja la piel completamente restaurada y acondicionada. Lo cierto es que no tenía mucha fe en ella mientras estaba extendiéndola, pero a la mañana siguiente cambié de opinión. Como suelo hacer con cualquier tipo de mascarilla que prometa hidratar, la dejo actuar durante una noche entera. Aplico una capa más gruesa de lo que haría con mi crema habitual y al día siguiente la aclaro a conciencia. La textura es muy agradable y ligera, incluso fresquita, y tiene el aroma a coco en común con el limpiador.

Glamglow Supermud Clearing Treatment: Creo que esta mascarilla es uno de sus best-sellers y lo cierto es que es muy buena. Limpia en profundidad e “ilumina”, es perfecta para devolvernos el buen aspecto que el cansancio y el estrés diario nos han ido robando poco a poco. Promete unificar el tono y combatir las despigmentaciones, pero aún es pronto para opinar sobre esto.

En un post dedicado a estros tres productos en exclusiva os hablaré más detalladamente sobre ellos, incluyendo sus ingredientes y resto de características. Ya me contaréis si os interesaría leerlo ;)

Juicy Couture Viva La Juicy Rosé (*)

favoritos marzo juicy couture viva la juicy rose

Desde que llegó a casa esta novedad, se ha convertido en mi obsesión. Intento no usarla a diario para no tener que decirle adiós antes de lo que me gustaría, pero me cuesta trabajo. Sólo el frasco ya invita a ello, pero es que el perfume es increíble, ¡al menos para mí!

Pertenece a la familia olfativa Floral Frutal.

– Notas de salida: Mandarina, pera y jazmín
– Corazón: Rosa, jazmín sambac y peonía
– Notas de fondo: Raíz de lirio, benjuí y ambroxan

A pesar de que su nombre haga referencia a las rosas, creo que la peonía tiene mayor fuerza. La duración es bastante buena, yo no dejo de percibirla en todo el día, aunque sí que va perdiendo intensidad con el paso de las horas.

No me parece dulzona, ni pesada. Ha pasado a ser mi favorita de las Viva la Juicy, junto a la versión Noir.

Se pondrá a la venta en el mes de abril y os animo a que la probéis la próxima vez que paséis por una perfumería, estoy segura de que os va a encantar a la inmensa mayoría <3

Kryolan Madrid Eyeshadow Palette (*)

favoritos marzo kryolan

Una paleta de sombras neutras, sin más. ¿O quizás sí?

En ella podemos encontrar todos los tonos que necesitamos para crear y/o pulir nuestros looks de ojos: vainilla para iluminar, marrón medio/topo para las transiciones de color y marrón oscuro y negro para marcar volúmenes. Muy similar en concepto a Naked Basics de Urban Decay, pero mejorada.

La calidad de las sombras es infinitamente superior, ya que las de Urban Decay son más polvorientas de lo habitual en el resto de paletas Naked y algunas de ellas dejan mucho que desear en cuanto a pigmentación se refiere (Foxy, por ejemplo).

Las de Kryolan son suaves al tacto y están mejor prensadas. La pigmentación es bastante alta, aunque la última no llega a ser tan-tan negra como a mí me gustaría. Pero este requisito sólo lo ha cumplido (de momento) Blackout de Urban Decay :P

El formato es bastante compacto, cómodo y resistente, perfecta para acompañarnos en nuestros viajes. Al abrir el envase encontramos un espejito y un pincel de pelo natural.

La utilizo en mi último look de maquillaje, podéis verlo aquí.

favoritos marzo kryolan 2

Sensai Cellular Performance Body Firming Emulsion (*)

favoritos marzo sensai cellular performance

No soy excesivamente fan de las cremas reafirmantes, pero cuando llega la primera siempre caigo con alguna. Ya sea por curiosidad al verla en una tienda, por recomendación o porque me ha llegado a casa.

Sensai siempre es símbolo de calidad, pero en un terreno tan pantanoso como el de los -coloquialmente conocidos- anticelulíticos, la cosa hay que cogerla con pinzas.

Realmente no puedo afirmar que en 3/4 semanas de uso haya notado un cambio significativo, pero no puedo negar que me gusta lo suficiente como para no olvidarme de su aplicación a diario. Es curioso, pero al igual que no me cuesta ningún trabajo embadurnarme en crema cada día, para este tipo de cosas siempre encuentro algo mejor que hacer hasta que termino dejándolos de lado y sin acabar.

Es una emulsión corporal muy fluida y fácil de extender que se absorbe rapidísimo. Deja la piel suavísima, como aterciopelada, y “firme”. Ya os digo que cada noche la masajeo en muslos y glúteos como si de un ritual se tratara. Si no hubiera sido por el tamaño del envase… Os aseguro que hubiera viajado conmigo a Granada :P

Me gustaría hablaros más detenidamente de mi opinión sobre este tipo de productos en general y mi experiencia personal con algunos de ellos. Con el comienzo de la “Operación Bikini” he recibido varias propuestas interesantes de diferentes marcas que igual os gustaría conocer, ¿qué me decís?

favoritos marzo 2

Espero que os haya gustado el post y que no olvidéis echarle un ojo al de Sara para contarme qué os han parecido ambos ;)

¿Cuáles han sido vuestros últimos descubrimientos?
¿En cuántos coincidimos?
¿Qué os ha sorprendido más?

Muchísimas gracias por leer, comentar y compartir. Y a Sara por ser mi compañera en tantos aspectos, no sólo en la blogosfera. Si no la conocéis, os estáis perdiendo a una chica fantástica con un corazón enorme, casi tanto como la tarta que va a necesitar para colocar todas las velas :P

Nos vemos el viernes con una nueva entrada.

Si no os queréis perder nada, suscribiros a Bloglovin’ o al correo electrónico <3

¡Feliz miércoles!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

(*) Enviado por la marca/empresa

18 thoughts on “Favoritos marzo: Glamglow, Sensai, EOS, Juicy Couture…

  1. ¿Y porqué no hablar de desodorantes? Se agradece, tengo mirado alguno de Nuxe y posiblemente me anime a probar más adelante, que los que tengo sin aluminio son en formato barra y duran la vida misma.

    El tónico aun no lo empecé porque sigo con el de Caudalie, pero si el gel de aguacate y como me gusta… me va a dar una pena terrible cuando se termine.

    Y no me sorprende nada ver esa fragancia, creo que todas las de La juicy tienen un algo especial que las hace únicas.

    ¡Un besote!

  2. Cómo me ha gustado esa paleta de Kryolan. Lástima que sólo la vendan en su tienda de Madrid. Comentas que te gusta mucho la sombra negra de Urban; si tienes oportunidad prueba la tono Coal de Mary Kay. Besitos preciosa.

  3. Hola guapa!
    De todos los productos que enseñas solo he probado la mascarilla blanca de Glaw Glow y mi opinión es la misma que la tuya, me encanta lo limpia que deja la piel. Yo tb tengo una minitalla y realmente me gustaría comprarla cuando la termine…pero es tan cara y existen tantas cosas para probar… La hidratante tengo una minitalla pendiente de estrenar.
    Sobre la máscara de Bobbi todo el mundo habla maravillas, pero reconozco que no suelo invertir mucho en máscaras de pestañas porque con otras low cost estoy contenta.
    Un beso!

  4. Me ha llamado la atención el perfume, mira que es precioso el frasco, he olido varios de la firma pero no me llegan a enganchar, este lo oleré también.
    Tengo ganas de probar la mascarilla de Glamglow para quitarme la espina esa de “a ver si es tan buena cómo dicen” pero el precio que tiene me tira para atrás, la verdad.
    Un beso.

  5. Hola! Me ha llamado la atención tu técnica de dejar las mascarillas hidratantes actuando toda la noche y quería preguntarte si lo haces con todas o sólo con aquéllas que no dejan residuo, tipo sleeping pack.

    Es que yo tengo una de ácido hialurónico que me deja una capa blanca en la cara y si durmiera con ella terminaría con las sábanas y la almohada manchadas y sin restos de mascarilla en la cara. ¿Tienes algún truco para que no pase eso?

    Un saludo,

    Elena.

  6. Me encantan las Glam Glow. A mí me pasaba como a tí, pasó bastante tiempo desde el primer boom del producto hasta que llegó a mis manos, una muestra en Sephora tuvo la culpa, y desde entonces no puedo vivir sin ellas.
    La azul no la he probado, solo la Youthmud y Supermud (Negra y Blanca) y las dos me parecen una pasada.
    A Freshly Cosmetics hace tiempo que los sigo en Instagram y la verdad es que le tengo ganas.
    En cuanto a la entrada sobre producto para la “operación bikini”, adelante!!! ;) Aunque para ser sincera, soy bastante escéptica :|
    Besos!

  7. Me llama mucho la atención la marca Freshly Cosméticos le echaré un ojo a su página. En cuanto al perfume estoy segura de que me va a gustar como otros de la firma pero a mi no me duran nada en la piel, quizá con este sea distinto… Y qué decir de Kryolan, ya sólo con el nombre de la paleta me tienen ganada!! Espero poder hacer pronto una escapada a mi “pueblo” para ir a la tienda a hacerme con ella y cotillear el resto de productos… Me encantan este tipo de post así que voy directa a leer el de Sara! Por cierto, entre el Sr. Croqueta y Nico mis peluditos van a acabar poniéndose celosos!! Cada vez que veo una foto en ig o un snapchat de ellos se lo enseño a mi marido entusiasmada jajaja

  8. Holaaaaa!!!
    Un post completo y elaborado, me ha gustado mucho! Pena tengo de no coincidir en ninguno de los productos que nombras, porque algunos me han llamado muchísimo la atención! En particular, el perfume y el tónico de lima, tienen muy buena pinta!
    De Kryolan tengo una paleta de esta gama que enseñas ( Cairo) y la verdad que también estoy muy contenta con la pigmentación de la sombras. Para mí, lo mejor que tienen es que son mates y bastante fáciles de trabajar teniendo en cuenta esta característica.
    Para terminar, no tengo descubrimientos recientes para compartir, por ahora sigo fiel a mis productos de siempre ( y el bolsillo me lo agradece) je je.
    Un beso!

  9. No he probado el desodorante que nombras pero si la mascarilla que Nuxe saco en esa línea ( es un poco detox/revitalizante) y el olor que tiene me ha enamorado…me apunto el desodorante porque llevo años cambiando de marcas y es que no termino de encontrar uno que me guste como para ser un favorito

  10. QUé emocionada estoy con este post! Desde que he visto tu foto en el Instagram no he podido evitar venir corriendo. Me encantan todos los productos. No he probado ninguno que es lo peor, pero siento que quiero coger todo de las fotoos y llevármelo a casa.
    Paso ahora mismo por el blog de tu amiga Sara que me parece genial.
    Un besito guapa :)

  11. Me apunto la paleta de Kryolan Madrid en cuanto termine la Naked Básics, seguramente también me ahorre unos eurillos ;)
    El perfume me ha llamado mucho la atención, me suele costar encontrar perfumes que me gusten así que ya te contaré que me parece!
    Besazos preciosa ;)

  12. En tu línea, me ha encantado el post!! Cuántos productos que me gustaría probar! El bálsamo de Eos, tan famoso… pero parece que es más un producto fetiche por lo mono que es, que realmente por su eficacia.
    El mundo mascarillas también me llama mucho la atención, creo que mi piel realmente lo agradecería si las usara más a menudo (de hecho, gracias a leer el post me he puesto una ahora mismo) jajaja pero suelo ser bastante perezosa con ello -.-
    El gel y la crema reafirmante también me han llamado la atención, yo si que suelo ser fiel a una crema reafirmante de Garnier (un bote amarillo), pero sin más ánimo que conseguir una mejor textura de la piel (no me creo mucho a las que prometen quitar celulitis y cosas así) jaja.
    Un besazo!!

  13. Holita!!!

    Me ha gustado mucho la entrada, como todas :)

    En relación a Glamglow mi cuñada me dejó probar la de la cajita negra, y para mi es demasiado, pero está puede servirme, quizá me haga con las minitallas antes de pasar a comprarme una grande :)

    Espero que tengas un dia muy bueno!!! Besitos enormes!!!!

  14. Hellooooou it’s me!! Aunque esta mañana haya tocado a tu puerta importunándote jeje No pensaba perderme tu Post!! Siempre presente Señora Flor del Campo!
    Nunca he probado los bálsamos EOS y aunque me llamen la atención por su formato, dudo que los compraría…Desde que he descubierto los bálsamos Crazy Rumors, que por cierto tienen sabores súper originales y deliciosos y además son muy baratitos, mi favorito es Amaretto, no quiero probar otros jejeje! Ah a menos que alguien no quiera regalármelo jejeje
    Nunca he probado desodorantes de la marca Nuxe, pero me llama mucho la atención. Yo también estoy haciendo el laser en las zonas de las axilas…me animé antes de irme de viaje a Italia y la verdad que me vendría muy bien probar un producto como estos. Yo después de la depilación no aplico nunca el desodorante y por algunos días me pongo la crema de Calendula de Apivita que me funciona bastante bien ¿la has probado?
    La máscara de Bobbi Brown Smokey Eye la estoy probando gracias a una mini talla que me regaló Reyes cuando nos vimos después de Navidad. La verdad que al contrario tuyo, todavía no le he pillado el truco…no acaba de convencerme el resultado, quizás me gusta verme las pestañas más cargadas, negras y potentes y con este producto consigo un look demasiado pulido. Peeeeeero todavía estamos en fase test, así que a ver si consigue conquistarme.
    Soy muuuuuuuy curiosa de probar los productos de la marca Freshly Cosmetics y el Gel Nutritivo con Aguacate y el Tónico Facial Purificante con Lima, me llaman muchísimo la atención. Así que quedan en mi wishlist para futuras compras.
    Probé la mascarilla GLAMGLOW purificante gracias a una mini talla que me regalaron en Sephora hace 2 Navidades y la verdad que me gusta bastante aunque no ha conseguido desbancar mis queridas mascarillas mono dosis de Apivita, muy prácticas, efectivas y más económicas.
    Yo también tengo algunos nuevos favoritos entre los cuales un nuevo bebé que ha entrado en mi colección hace poco, pero me estoy planteando seguir los pasos de Sara y tuyo y quizás te sorprenda con una Entrada como esta…todavía no lo tengo claro, porqué no quiero obligarme en escribir un Post de favoritos cada mes, porqué estoy segura que muchos productos los repetiría, sin embargo es una sección que me gusta mucho y que me parece muy interesante…Cuandolo tenga claro no dudaré en pedirte consejo ;-P
    Gracias por compartir tus sinceras opiniones siempre y aunque ya he comentado también en el Blog de Sara, la felicito también desde aquí!! Jejeje
    FELICIDADES SARAAAAAAAA que cumplas muchos más!!
    Un besote florecilla bella

  15. ¡¡¡ Holaaaaa !!!
    Muchas Gracias por las felicitaciones :) <3
    jo, que de cosas chulas… me encantaría probar unas cuantas: El perfume de Juici Rose tiene una pinta estupenda… también me ha llamado mucho la atención el anticelulítico de SENSAI, todos los productos de GLAM GLOW Y Freshly Cosmetics.
    La paleta de KRYOLAN también tiene una pinta estupenda!!!
    Un beso!!

  16. Hola!

    Muy interesante post. Muy trabajado, en tu línea, gracias!!!

    Me gustó la paleta de Kryolan desde que la vi por IG el día del evento. No mato por un negro, negro, así que es candidata a formar parte de mi arsenal… en cuanto acabe la que tengo de neutros en uso… Son eternas, jijiji

    La operación bikini empieza en enero y termina en diciembre. Al igual que usamos cremas en la cara todo el año, algunas también usamos nutritivas corporales (más que anticelus)… todo el año. Me interesa, pues. Adelante!!!

    Que tengáis un buen día
    Muxutxos | Anna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>