NYX Portal en Barcelona

¡Buenos días!

¿Queda alguien en la sala que aún no sepa que NYX ha abierto una nueva tienda en Barcelona? Bien, ya sospechaba que no :P

Igualmente, me apetecía compartir con vosotras las fotos de aquel día en la fiesta de inauguración y, de paso, algunas recomendaciones gastronómicas por si tenéis pensado visitar la ciudad.

Como siempre, intentaré ser breve, pero tendréis que seguir queriéndome aunque no lo consiga, ¿prometido? :P

¡Vamos allá!

barcelona nyx portal (24)

He de reconocer que NYX es una marca nueva para mí. Aunque la conozco desde hace años, nunca había probado ninguno de sus productos. Justo en el momento en el que comenzó a atraerme, ¡pump!, se esfumó de los puntos de venta habituales y se rumoreó que desaparecería de España.

La incertidumbre acabó pronto y, por suerte para sus fans, NYX abrió sus redes sociales en castellano y aterrizó con un montón de novedades interesantes. Volvió a comercializarse en algunas tiendas online y, lo más interesante, abrió su primera tienda física en Madrid.

Recuerdo que seguí con mucho interés todo el revuelo que causó esta apertura. Me pareció una forma diferente de llegar al consumidor y de colaborar con bloggers y youtubers. No creo que fuera la única en pensar que se trataba de un modelo más “americano”, ¿verdad? Un evento por todo lo alto que consiguió lo que que pretendía: captar nuestra atención y mantenernos expectantes.

barcelona nyx portal (1)

Con esta premisa, podéis imaginar la ilusión con la que recibí la invitación a la inauguración de su nueva tienda en Barcelona. No sólo por la satisfacción que produce que una firma se fije en ti y cuente contigo para sus acciones, sino por todo lo que englobaba el viaje.

Sigo a muchas chicas catalanas desde hace años, incluso antes de tener blog, y me parecía increíble poder compartir esta experiencia con ellas.

Muchas sabéis que pude conocer en persona a Reyes el año pasado y que, hoy por hoy, la considero muchísimo más que una chica guapa a la que seguir la pista por lo bien que se maquilla o por sus fotos con chihuahuas sexis. Es una amiga y cualquier excusa es buena para pasar un rato juntas dejando de lado los 700km que nos separan :)

Gracias a ella y a Mirko (su chico), me sentí súper arropada en la Ciudad Condal. ¡Apenas tuve que preocuparme por nada! Y eso siempre es de agradecer cuando estás sola fuera de casa. Pero tampoco quiero ponerme demasiado dramática, porque 24 horas más tarde llegó mi chico para que pudiéramos disfrutar de la ciudad juntos <3

De camino a Madrid para subirme al AVE por primera vez :)

De camino a Madrid para subirme al AVE por primera vez :)

Cogí un AVE por primera vez en mi vida y desde aquí debo decir que no se ha venerado lo suficiente este invento. Si por mí fuera… ¡No volvería a viajar en coche jamás! :P

Llegué por la mañana y la fiesta tendría lugar por la noche, así que me dio tiempo a comer con Reyes tranquilamente, pasear por el paseo marítimo, tomarme un chai tea latte en Starbucks y relajarme en el hotel con una buena ducha antes de arreglarme.

Elegí un vestido negro corto con tirantes cruzados de encaje de Be Yourself, mis stilettos negros de Mas34 y la cazadora amarilla de Zara. ¡No hay quien me la quite! El look de ojos fue un ahumado intenso muy rasgado con pestañas postizas. ¿Os interesaría que lo volviera a recrear? De paso, he pensado que sería buena idea hacer mejores fotos del outfit para que podáis verlo con mayor detalle. Eso sí, vosotras tenéis la última palabra :)

barcelona nyx portal (7)

La fiesta se celebró en la Fábrica Motriz, en pleno centro de Barcelona. Allí habíamos quedado con Brenda y Janire, dos maquilladoras profesionales que trabajan para Bobbi Brown y que os recomiendo que sigáis desde ya :D

Tenía muchísimas ganas de desvirtualizar a Brenda. Ya eran muchos años interactuando a través de la pantalla de un móvil/ordenador y es de ésas personas que tienen “ángel”. Sin apenas conocerla, me transmitía muchísima paz. Una chica muy dulce y risueña a la que admiraba por su trabajo y a la que ahora tengo un gran aprecio por su gentileza y cercanía.

Janire ha sido un descubrimiento más reciente, pero igual de sorprendente <3

Las cuatro lo pasamos genial durante toda la noche y me reí tanto que a día de hoy sigo sonriendo al recordarlo :)

barcelona nyx portal (11)

Janire

Brenda

Brenda

barcelona nyx portal (10)

Brenda, yo, Janire y Reyes

Reyes

Reyes

Con el paso del tiempo fue llegando más gente y no hubo ni un minuto en el que no estuviera saludando a alguien o hablando de cualquier cosa mientras pescaba algo del catering :P

En la puerta nos encontramos con Layladdiction y Dirty Closet. Con Olga y sus increíbles bucles ya había coincidido por primera vez en Madrid en el evento de Marléne Grace, pero a Layla era la primera vez que le veía el pelo en persona. Lleva en las venas un torrente de energía increíble y todas las que la sigáis por Snapchat la estáis viendo tal cual es: transparente, alegre y divertida. Me encanta escucharla hablar, siempre me hace reír y sentir cómoda, en confianza.

A esta pareja de peli-grises es difícil seguirles el ritmo. Si vuestra misión es iros pronto a la cama, más os vale hacer como yo y darles esquinazo en el último minuto o estaréis perdidas.

Una de las estrellas del día fue Taryn. Ella estuvo en el “Meet and Greet” de la tienda por la tarde causando furor entre sus seguidoras (¡que no son pocas!). Así que yo también puedo presumir de mi foto con ella >:D

David, Reyes, Taryn, yo, Layla y Dirty Closet

David, Reyes, Taryn, yo, Layla y Dirty Closet

A Paula y Anna no quise decirles nada hasta que por fin pisé Barcelona. Son de esas chicas a las que seguía desde hace tanto tiempo que ni recuerdo y tenía muchas ganas de poder darles un achuchón por sorpresa. Simpatiquísimas, graciosas y muy alegres, era como si las hubiera visto mil veces antes. De lo mejor de la noche :)

Seguro que ya las conocéis, pero tienen un canal conjunto en Youtube: Enjoy The Beauty. En él encontraréis reseñas de productos, looks de maquillaje, TAGs, hauls… No hay tiempo para aburrirse al darle al play.

Alba y Aina también comparten juntas su pasión por el mundo de la belleza en Youtube en su canal Double Allure. Hablé muchísimo con ellas y pasé un rato muy agradable. Aunque suene repetitivo, también son encantadoras. Unas conquistadoras natas que en cuanto nos descuidemos dejarán a las Pixiwoo a la altura del betún :P

barcelona nyx portal (57)

Anna

barcelona nyx portal (56)

Paula y Anna

Aina, yo, Reyes y Alba

Aina, yo, Reyes y Alba

Coincidí con Lourdes (@carriecomprando), a quien conocí en el CosmetikTrip2 y vi a muchas chicas más.

Por ejemplo: Jess y Carla (¡una pena no haber pasado más tiempo juntas!), Aïna (@inexperta, ¡un amor!), @Potisdecolores (aún sueño con su increíble ahumado negro con glitter dorado), @ladeartes (el melenón de la sala), Maite (@mintcandyapple99), Irene (@vanitynut, dueña de un precioso gatito), María (@burgundysaster, la pobre estuvo tan liada que apenas pudimos intercambiar unas cuantas frases, ¡una excusa más para volver!)…

Espero que me disculpéis si he olvidado a alguien, pero ya sabéis que “por la noche todos los gatos son pardos” y cuesta un poquito más recordar todo con exactitud.

Brenda, Janire, Inexperta, Reyes, Potisdecolores, Lourdes, yo, Irene y Carla

Brenda, Janire, Inexperta, Reyes, Potisdecolores, Lourdes, yo, Irene y Carla

Sea como fuere, llegué a la habitación del hotel en una nube y me costó muchísimo conciliar el sueño. Y eso que me había levantado a las 6 de la mañana y arrastraba un montón de kilómetros a mis espaldas… ¿Tendrían algo que ver las Coca-Colas? :P

Al irnos, NYX nos obsequió con una bolsa LLENA de productos. Cuando la vacié en la cama no podía dar crédito, ¡de verdad! :O 

Sabéis que me gusta probar las cosas poco a poco, así que cuando vi todo este despliegue de medios me faltó “el pelo de un conejo” para sacar agenda y boli y hacerme un riguroso calendario de testeo. Ya iréis viéndolo todo por aquí. Por lo pronto, sólo he probado un labial mate y una sombra morada (ay la cabra… ¡No puede dejar de tirar al monte!).

barcelona nyx portal (18)

“Quien madruga tiene sueño todo el día”

barcelona nyx portal 33

Después de esta resaca emocional, quiero destacar algunos sitios puntuales, tal y como os comentaba al principio. Por falta de tiempo, Ángel y yo no pudimos hacer la visita turística que habíamos planeado en un primer momento. Cuando viajamos completamente solos, es cierto que aprovechamos cada minuto para patear las ciudades de cabo a rabo, pero teniendo amigos con los que poder pasar tiempo entre risas, la balanza siempre se posiciona a su favor.

SALLY SUCRA

barcelona nyx portal (9)

Si buscáis una cafetería con encanto, ¡éste es vuestro sitio! Está en C/ Bailén 83 y, de los 4 días que pasé allí, dos comí en Sally. Ofrecen desayunos, comidas y meriendas entre semana y brunch los sábados.

El local es una monada y todo está absolutamente delicioso. Desde el café, hasta la hamburguesa con queso de cabra, pasando por la mayonesa con wasabi y la tarta de queso o zanahoria. El personal es tan atento y amable que te hacen sentir como en casa.

En mi opinión, el precio está más que ajustado y daría lo que fuera por tener un sitio así al que poder ir cada día. Quién sabe si dentro de unos años hay un Sally Sucra en cada ciudad :P 

El viernes fue el lugar de encuentro con Anna y María Rivera, dos personas maravillosas <3 La casualidad quiso que ese día pudiéramos comer juntas, justo antes de que María volviera a Almería y Anna volara a Berlín.

barcelona nyx portal (35)

barcelona nyx portal 33

SAMSARA

barcelona nyx portal (39)

Por recomendación de Reyes, Ángel y yo cenamos aquí el viernes. Está en C/ Terol 6 y ofrece tapas creativas con muy buena pinta y mejor sabor.

Elegimos un menú compuesto por 7 tapas a elegir, postres y una botella de vino o seis refrescos por 48€. Los dos tenemos buen “saque” y acabamos llenísimos. Eso sí, nos lo comimos todo, pero a mí se me nublaba la vista sólo de pensar en tener que desayunar al día siguiente. Si por las noches no acostumbráis a cenar mucho, os aconsejo que no os dejéis llevar y que pidáis menos cantidad.

Lo que más me gustó fue la ensalada de frutas y langostinos, las hamburguesas “sorpresa”, las patatas bravas de boniato con pesto y la selección de quesos. He de decir que el coulant de chocolate negro es el mejor que he probado hasta el momento.

El local es pequeñito y tiene un ambiente muy íntimo, con mesas bajas y luz tenue.

barcelona nyx portal (38)

PARK GÜELL

barcelona nyx portal 35

La entrada cuesta 7€ por persona y es mejor sacarla con antelación para asegurarnos que habrá disponibilidad. El aforo es limitado y yo no subiría todas esas cuestas hasta llegar a su entrada sin tener claro que voy a poder pasar :P 

Las vistas son increíbles. Es una pena que no sea un lugar más tranquilo en el que poder sentarte y respirar relajadamente observando el horizonte, sin más.

De todos modos, la visita merece la pena y no me importaría repetir si alguna vez vuelvo por Barcelona.

marikowskaya street style park güell 10

marikowskaya street style park güell

SAGRADA FAMILIA

barcelona sagrada familia (5)

Aunque no es una Catedral, yo la tenía señalada con luces de neón en mi lista de “Catedrales que visitar lo antes posible”.

También es preferible sacar las entradas por internet, en este caso, para evitar colas y aprovechar el tiempo. La entrada cuesta 15€ por persona y sólo incluye pasar dentro, la audio-guía y subir a las torres es un extra. Habiendo visitado otras Catedrales/Basílicas en los últimos años, me pareció un poco elevado. No dudo que la belleza arquitectónica y la importancia del monumento no lo merezcan, pero, en comparación con otras, es excesivo para lo que ofrecen.

barcelona sagrada familia (2)

barcelona sagrada familia (7)

Quizás piense esto porque me decepcionó un poco. Mis expectativas eran altísimas, lo reconozco, pero al pasear por su interior no sentí lo que esperaba. No lloré al contemplarla, como sí me ocurrió con Notre Dame, y tampoco me absorbió su historia, como sí me sucedió en Palma de Mallorca.

No puedo negar que sea una obra preciosa y que impresione, pero me faltó ese “algo”. Sin embargo, a Ángel le fascinó.

Prometo regresar en un futuro y volver a mirarla con otros ojos :)

barcelona sagrada familia (6)

barcelona sagrada familia (15)

barcelona sagrada familia 14

BAR DEL PLA

barcelona nyx portal 44

El bar de tapas favorito de Reyes, donde pasamos la noche del sábado los cuatro. Los platos son más “clásicos” que en Samsara, pero también tienen su toque creativo :P 

Pedimos champiñones con wasabi (recomendados al 200%), croquetas de asado y de calamar en su tinta, patatas bravas (OMG!), caballa, pan con tomate… Muy-muy rico todo.

De postre cada uno probó una cosa y yo… En fin, hice todo lo que pude para no pedir la tarta de queso, pero… ¿Cómo me iba a ir de allí sin saber cómo era mi tarta favorita del mundo? DELICIOSA.

El precio no lo recuerdo con exactitud, pero rondó los 25€ por cabeza.

Está en C/ Montcada 2.

barcelona nyx portal 43

barcelona nyx portal 42

CAN DENDÊ

barcelona nyx portal 46

Me va a costar olvidar este sitio. Para ser mi primer brunch, creo que me estrené por todo lo alto :D

El sitio es diminuto y no aceptan reserva los domingos, pero la espera tiene su recompensa.

Comimos unas patatas caseras estilo Ruffles que quitaban el hipo, aros de cebolla, tomates verdes fritos… Ñam. Como plato individual, yo disfruté de unos pancakes con huevos fritos y salmón ahumado. De postre… ¡Más pancakes! Con sirope de arce y frutas. Y un capuccino.

Se me hace la boca agua pensando en aquel momento :)~~~

barcelona nyx portal (51)

barcelona nyx portal (53)

barcelona nyx portal (55)

Además de Mirko y Reyes, compartimos mesa con Neus y Carlos, los papás del chihuahua más famoso de Instagram: Goku. Tanto Ángel como yo estábamos ansiosos por pasar un ratito con él, así que desde aquí le agradezco a la pareja que accediera a llevarlo para que lo estrujaran dos desconocidos :P

barcelona nyx portal (44)

barcelona nyx portal (45)

barcelona nyx portal (49)

¿Vosotras también pensáis que ha llegado el momento de dejar de daros la brasa con mi fin de semana en tierras catalanas?

Yo he decidido apiadarme de vuestra alma y concluir aquí mi crónica. Espero que hayáis disfrutado del post y de las fotos y, por supuesto, que me contéis qué os ha parecido en comentarios.

¿Conocéis Barcelona?
¿Cuáles son vuestros sitios favoritos de la ciudad?
¿Alguna recomendación a tener en cuenta?

Muchísimas gracias a NYX por contar conmigo en esta ocasión y a todas las chicas que me hicieron sentir tan querida, en especial a Reyes.

barcelona nyx portal (17)

barcelona sagrada familia (10)

También tengo que agradecerle a Ángel que siempre esté dispuesto a coger “carretera y manta” y acompañarme a cualquier parte. No es fácil que los demás se involucren en tus sueños y hobbies y que, además, se esfuercen en hacerte las cosas más fáciles. Estoy tan acostumbrada a que él esté “ahí” para todo, que a veces no lo valoro tanto como merece y eso es algo que no pienso permitirme :)

Gracias a todas por leerme hoy y siempre <3

Esta semana habrá un nuevo post-exprés (podéis ver el primero aquí), no dudéis en suscribiros en Bloglovin’ para no perderle la pista y estar al tanto de todas las novedades del blog.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

26 thoughts on “NYX Portal en Barcelona

  1. Menudo finde! así da gusto la verdad.
    Acabo de cenar y me has dado hambre, en serio!? ese postre es mortal… platano con tortitas, nata y sirope? dos kilos por favor, GRACIAS!
    Me ha encantado tu crónica :)

  2. Me ha encantado leer tu crónica del viaje por Barcelona…e incluso me ha emocionado mucho ver todas esas palabras bonitas que dedicas a todas las personas que pudiste conocer esa noche. Está claro que recibes el cariño que tú a través de una pantalla has conseguido transmitir todo este tiempo.
    Un besazo guapísima!

  3. ¡Pasada de entrada! Tengo algunas cositas de nyx pero si me llegan a dar esa bolsaza de productos… ¡me muero!
    Y si, porfavor, recrea el look de esa noche!!!

  4. Subes como la espuma y me alegra tanto verlo… sigues siendo la misma, parece mentira pero no siempre es fácil o al menos no todo el mundo es así.
    Por lo único que te odio es por toda esa comida rica, jajajajaja, en serio, que hambre mala me entra con cada una de tus fotos y ahora con tus recomendaciones.

    ¡Un besote!

  5. He leído la entrada esta mañana y ♥♥♥
    Doy fe de lo del AVE. Lo usé en la misma semana dos veces y llegas en un plis xD
    Me alegro un montón que te lo hayas pasado tan bien en el viaje ^_^ y que te hayan invitado al evento, con el regalazo de maquillaje :D
    Que suerte tenemos con nuestras parejas. Nos acompañan en todo los pobres ♥
    Un abrazo para los dos :)

  6. Que genial, una ocasión maravillosa y conocer a gente que sigues desde hace años debe ser la leche.
    También me gustan estas entradas tuyas por tus recomendaciones gastro y las fotos que te marcas.
    Este año también me estrenaré con el Ave si todo va bien.
    Un beso.

  7. Que viaje más chulo Mariko!! Nunca he visitado Barcelona, pero di algún día llega ese momento pienso comer en todos esos sitios.jaja.
    En cuanto a lo de recrear ese maquillaje…te suplico que si!! Muchos besos guapa

  8. Hola Mariko, me ha gustado mucho este post, es “casi casi” como haber estado allí, transmites todo muy bien y se nota que disfrutaste mucho, me alegro por ti porque te lo mereces!!! Muy guapos Angel y tú en las fotos, un beso y feliz lunes!!

  9. Jo, estás increíble con esa chupa! Me encanta leer crónicas de tus viajes, y me apunto todas las recomendaciones gastronómicas, querría volver a visitar Barcelona otra vez :)

    Un gusto leerte Mariko!

  10. Vaya “pedazo” de crónica te has marcado, me ha encantado y me han dado unas ganas local de volver a Barcelona.
    Qué envidia poder compartir esa experiencia con chicas a las que sigo y admiro desde hace mucho tiempo, como Reyes, la señora Dirty, a Ana y Paula, etc…
    Me alegro que disfrutaras tanto la experiencia y estoy segura que vendrán muchas más ;)
    PD. Ya soy un pollito más, la chaqueta de Zara ya es mía también ;)
    Besos!

  11. Qué envidia me has dadooo! Ya comencé a verte en fotos y vídeos de Snapchat con otras bloggers y enseguida te reconocí. Me ha encantado que nos dieras una vuelta de repaso por tu blog, porque yo me quedé con muuchas ganas. La verdad que es un momento genial para conocer a todas, y si te regalan tantas cosas, más que bienvenido.
    Un besito guapa :)

  12. Jo, qué post más chulo :) Me alegro un montón de que te dieran la oportunidad de vivir esta experiencia en la ciudad condal, y que la disfrutaras al máximo.
    Me dais una envidia terrible, vaya pinta tienen todas las fotos!!! ñammm!
    Barcelona es una de las ciudades que me falta por ver, pero me huelo que este año va a caer jijiji
    Un besazo!

  13. Hola Mariko!

    Decirte que los post de eventos a los que acudes me encantan, y creo que es por tu forma de narrar, que parece que yo también estoy allí! Desde luego, tuvo que ser una grata experiencia.
    Comentarte además que todavía no conozco Barcelona, y es una de las ciudades que me encantaría visitar ( en gran medida debido a la lectura de los libros de Ruiz Zafon, tengo muchas ganas de perderme por sus calles). Tomo nota de los sitios para visitar y comer, por si se presenta la oportunidad ;)
    Por último, que bolsaza de productos de NYX!! Esperando tus impresiones, yo tengo productos de esta marca que son favoritos de siempre.
    Un beso!!

  14. Hola!

    En primer lugar, gracias por dejarnos curiosear en tu vida un poquito. Ese Ángel de la guarda con el que compartes tu vida va sumando puntos semana tras semana, qué tío! No malgastes jugando a la bonoloto porque a ti ya te ha tocado guapa!!! jijiji

    Me alegro de que los esfuerzos que haces por mantener vivo y atractivo el blog -con reseñas de distintas temáticas- sean reconocidos por las marcas y se traduzcan en invitaciones a eventos divertidos y glamourosos. Estoy a favor de que las bloggeras conozcáis productos y tengáis relación con las marcas. Por que al final somos nosotras, las seguidoras, las que tenemos la última palabra.

    Y ya para terminar, una pequeña confesión que hace tiempo me ronda por la cabeza, que probablemente a nadie le interese, pero la suelto y punto: lo siento, no me da la vida para seguiros a todas y atenderos como os merecéis. Hay blogs y cuentas en IG muy interesantes, llenos de opiniones y reseñas estupendas y muy válidas, que me gustaría seguir. Sin embargo, el tiempo es finito y mi tiempo de ocio no es una excepción. Tempus fugit.

    Que tengáis un buen día
    Muxutxos | Anna

  15. Sabes lo que pienso ya te lo dije y quizás no sirva volverlo a decir, pero quizás los demás no lo sepan … Faltaba yo allí en medio eh!?!!? sigh sigh sigh!! jejeje

    Siiiiiiiii no sabes la ilusión que me hubiera hecho poder pasar unos días juntas sois tan adorables y confío tanto en vosotras que hubiera sido un bonito regalo! Quién sabe lo que no espera el futuro…

    Sin duda una experiencia inolvidable, encantada de ver que gracias al Blog puedas vivir estos momentos únicos…estoy segura no serán los últimos y yo estaré allí para verlos ;-P

    Gracias por compartir con nosotras tus logros y tus sueños, feliz de que una marca como Nyx trate tan bien a las bloggeras y las youtubers y muy interesada en saber que te parecen sus productos.

    Sabes que conozco Nyx desde hace tiempo, de hecho algunos de sus productos son mis favoritos. Como si no bastara en mis vacaciones milanesas, aproveché para visitar las nuevas tiendas en Milán y comprar algunas de las novedades…así que estoy muy expectante y curiosa de conocer y ver todo lo que había en esta bolsa tan grande estilo Mary Poppins, que te regalaron.

    un besote bella Florecilla

  16. Vaya fin de semana más chulo!! Me alegro mucho de las cosas bonitas que te están pasando. Y sí, tu chico es un tesoro, está bien el reconocimiento, no todos están dispuestos o son tan abiertos para ir conociendo gente nueva que comparte afición con su chica, un olé para el!!
    La fiesta de Nyx parece muy divertida, y sí, definitivamente organizar un evento-fiesta parece más americano que los que acostumbro a ver de otras marcas por los blogs.
    Me apunto los sitios que recomiendas para comer, tardaré aún un poco en volver a Barcelona pero anotados quedan.
    Pido tutorial de ese ahumado (ains, necesito la muñeca levantando la mano del whatsapp aquí, jejeje), en post o mejor aún en vídeo si sacas tiempo.
    Besotes!!!!

    • Por cierto, dos cosillas que se me olvidaban…
      – Sí, definitivamente el Ave es lo mejor, te lo dice alguien de Córdoba que lleva disfrutándolo desde el 92
      – Vi en tu instagram ayer la foto en el coche con Ángel y su sobrino en la que estás sonriendo y estas guapísima!!!! Igual que en esa foto con el pijama, a ver si nos muestras tu dentadura más a menudo :p

  17. Hola reina!!!
    Madre mía vuelvo a subir a la nube porque el post me ha puesto la piel de gallina trasladándome a esa noche de nuevo!!!!
    Como me alegra que disfrutaras de nuestra ciudad! Por supuesto has de volver y hemos irnos a merendar todas juntas con más calma que será un placer. Y del resto que decir? No sabes aún la ilusión que me hizo conocerte! Creo q fue de las pocas cosas q más ilusión me hizo en toda la noche!!! Y lo que tú dices como si nos conociéramos de siempre espero q vuelvas pronto y eres un amor!!!!!!

    Un abrazote y besazoooo desde Barcelona con mucho love

    Ana

  18. Vaya post tan chulo!! Me entran ganas de ir a Barcelona y seguir vuestros pasos por restaurantes y sitios chulos a los que ir!
    Todas estabais guapísimas! Pero como ya sabes tengo debilidad por ti! ;p Reyes también estaba espectacular, pero a las demás no las conozco y has puesto un montón de nombres en “azul” para que aumente mi lista de “seguidos”… aunque tengo poco tiempo últimamente prometo echarles un vistazo a todas ellas! Aunque eso hará que aumente mi wishlist y me produce mucha ansiedad… xD
    Un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>