Favoritos febrero

¡Buenos días!

Esta semana ha sido bastante dura en el trabajo (ya sabéis cómo se las gasta la malvada “vuelta a la rutina”), así que recibir al viernes me hace más feliz que de costumbre. Vosotras aún estáis a tiempo de participar en Domingos de Street Style, aquí tenéis las instrucciones para hacerlo :)

El pasado mes pasé los primeros 15 días preparando y haciendo exámenes, así que no me prodigué mucho con el maquillaje. Sin embargo, cuando los acabé, lo cogí con tantas ganas que les he dado tanto tute a los produtos que veréis a continuación como si los hubiera estado utilizando a diario durante 30 días :P

Algunas cosas ya las conocéis, pero hay otras que me apetece mucho enseñaros por primera vez.

¿Quién me acompaña hoy?

favoritos

Estos favoritos engloban maquillaje y cuidado facial, capilar y corporal. ¡Completísimos!

Estoy muy contenta con todo y mucho me temo que más de uno aparecerá dentro de unos meses en mis descubrimientos del año. Pero todavía es muy pronto para saberlo, no adelantemos acontecimientos y centrémonos en lo que hoy nos ha reunido aquí :P

BETER LOOK EXPERT NATURAL PEACH BLUSH (*)

favoritos beter colorete 4

Este colorete en polvo de Beter tiene una textura sedosa, mate, pigmentada y nada polvorienta. A pesar del nombre, el color es más rosado que melocotón, con un puntito marrón. Queda muy natural y bonito, ¡me encanta! Aunque Blushbaby de MAC es más liláceo, yo los veo semejantes, al menos en el “estilo”.

El packaging es monísimo, una polvera blanca de plástico bastante compacta y con espejito. Cabe en cualquier sitio y se ve resistente y duradera.

Contiene extracto de té blanco y, según la marca, previene el envejecimiento. Teniendo en cuenta la poca cantidad de polvo que utilizamos y el escaso tiempo que pasa sobre nuestra piel, no creo que sea demasiado efectivo en ese aspecto, ¡todo sea dicho!

Sin embargo, como colorete es genial. Se difumina sin mayor complicación, dejando un color homogéneo y sin cortes. Lo veo ideal para pieles claras y medias, en las más oscuras no sé si llegaría a percibirse en todo su esplendor.

Muy pronto lo veréis en acción :)

Beter se comercializa en supermercados, perfumerías y en su tienda online, ¡aquí!

EVA COSMETICS E-LINE CONTROL ENDS TREATMENT (*)

favoritos eva cosmetics eline

Estamos ante un tratamiento intensivo anti-encrespamiento de una de mis firmas favoritas de cuidado capilar, Eva Cosmetics.

Alisa, repara y reestructura la fibra capilar, evitando así el encrespamiento y aportando brillo. La textura es muy fluida, casi acuosa, y se extiende por el pelo sin dejar ningún tipo de residuo. Se absorbe con rapidez y no apelmaza (¡pero cuidado con pasarse!).

Yo lo aplico de medios a puntas con el pelo seco, justo después de haber usado el secador o la plancha. Ayuda a que el alisado quede más “pulido” y el cabello se sienta más suave. Es un sérum que sella las puntas y, además, controla su rebeldía. Va muy bien en días de lluvia en los que la humedad aumenta y el volumen de nuestra cabeza… ¡También! :P

Sus principios activos son las proteínas de seda y extracto de germen de trigo. Tiene un olor suave y muy agradable “a limpio” que me resulta familiar, pero que aún no he logrado identificar.

Ya sabéis, Eva Cosmetics se puede comprar en algunos centros de peluquería especializados y en su propia web clicando aquí. Si no han cambiado las cosas, con la primera compra los gastos de envío son gratuitos y en las siguientes a partir de 70€.

INVISIBOBBLE

favoritos invisibobble

Este peculiar muelle sirve para recoger el cabello, ni más, ni menos. Creo que fue el año pasado cuando empecé a verlo por todas partes, pero no terminaba de tomármelo muy en serio y, sinceramente, no me parecía útil.

Terminé cediendo por recomendación de mi amiga Estefanía y, cómo no, por una oferta en Sephora que no pude rechazar. En realidad, la promoción no era para tanto, pero ya sabéis cómo son estas cosas cuando tenemos algo entre ceja y ceja ;P

Usar Invisibobble evita dolores de cabeza, no rompe el pelo, no da tirones y no deja marcas. Esto último fue la razón por la cual la compré, ¡detesto hacerme una coleta y que se note al soltarlo! Al ejercer presión de forma irregular, se supone que daña menos el cabello. Lo de los dolores de cabeza no he podido comprobarlo porque, por suerte, no suelo padecerlos.

A mí me viene muy bien para recogerme el cabello en un moño rápido mientras estudio o trabajo. La sujeción es menor, pero para hacerme coletas altas sigo usando las gomas tradicionales.

La cajita viene con 3 y cuesta alrededor de 5€. Yo sólo lo he visto en Sephora, aunque he leído que también se puede comprar en farmacias y algunas perfumerías.

LUSH CREMA DE DUCHA PRINCE CHARMING (*)

favoritos lush prince charming

Recibí este gel de Lush con algunas novedades más de San Valentín y Cupido me atravesó el corazón con una de sus flechas nada más olerlo.

Está hecho con zumo fresco de granada, raíz de malvavisco, aceite de pomelo, aceite de sándalo y manteca orgánica de cacao de comercio justo. El aroma es uno de los que más me han gustado de los geles que he probado de Lush, ¡lástima que fuera una edición limitada! :(

El color rosa es súper intenso y la textura más densa e hidratante que la de un gel normal. También tiene purpurina muy finita, ¡no le falta de nada!

SENSAI CELLULAR PERFORMANCE (*)

favoritos sensai 2

Después de los últimos tres chascos que me he llevado en cuanto a sérums se refiere, éste de Sensai me ha devuelto la fe :)

Lo cierto es que lo tenía guardado en la recámara desde hacía meses, pero al ser un producto tan exclusivo me daba pena estrenarlo y nunca me parecía un buen momento para descorcharlo. Al final no me quedó otra y… ¡Cuánto me alegro!

Cellular Performance Essence procura un cuidado antiedad global, devolviendo la elasticidad a la piel. La textura es acuosa, muy rápida de extender y de absorber. Yo lo encuentro refrescante y también hidratante, deja una sensación de confort buenísima. Un chute de vitalidad en toda regla :)

Cuando haya pasado más tiempo le dedicaré una reseña detallada en la que compartiré con vosotras todas sus propiedades y, cómo no, mi experiencia personal.

Sensai pertenece a Kanebo, una marca japonesa de alta gama que se vende en El Corte Inglés y algunas Perfumerías, como Tintín o Primor.

STARLAISA FEMME LIPSTICK COLLECTION ACANTHA (*)

favoritos starlaisa acantha 2

Este labial ya apareció en el blog el miércoles en un post dedicado a mi Top 5 de labiales nude que podéis ver aquí.

Es un color discreto, pero no por ello menos bonito. El subtono rosa/malva me encanta y lo encuentro muy favorecedor, al menos en mí.

El acabado es semi-mate y se lleva muy cómodo con el paso de las horas. Gracias a la Vitamina E, la rosa mosqueta y el aloe vera, los labiales de Starlaisa mantienen el labio liso e hidratado. La textura es cremosa y muy pigmentada, cubriendo el labio de una sola pasada. Su duración es alta y el olor… ¡Ay el olor! <3

Queda bien con cualquier look de maquillaje y eso siempre suma ;)

Starlaisa se vende en su web y en cuatro puntos de España.

ZOEVA ROSE GOLDEN BLUSH PALETTE (*)

favoritos zoeva 2

El pasado 29 de febrero salía a la venta esta paletita multiusos de Zoeva que ha conseguido encandilarnos a más de una.

Hace una semana publiqué una reseña sobre ella, en la que podéis leer mi opinión y ver swatches de los tres productos en polvo.

Al abrir la solapa de cartón duro nos encontramos con un polvo bronceador, un iluminador y un colorete.

El primero, Heavy Crown, tiene el color perfecto para marcar de forma natural las facciones de nuestra cara. Yo lo uso para realzar ligeramente mis pómulos, creando una sombra que se integre con el resto de la piel. La textura es mate y muy suave.

El iluminador blanquecino guarda una sorpresa: ¡se transforma en color dorado al difuminar! Glowing Still es muy cremoso al tacto y tiene una pigmentación espectacular. Hay que tener cuidado para no excederse, pero nada que una buena aplicación no pueda solucionar.

Palace Door es el colorete, precioso. El color melocotón-rosado queda bien en cualquier tipo de piel y el shimmer deja un halo dorado muy bonito que realza las mejillas con un solo gesto.

ZOEVA 240 LUXE PETIT PENCIL (*)

favoritos zoeva

Los pinceles de precisión siempre son bienvenidos y si son tan pequeños como éste… ¡Mejor que mejor!

Es un pincelito “tipo boli” con el que difuminar a ras de las pestañas ya no volverá a ser un problema para nosotras. Me gusta mucho para degradar delineados del párpado superior o para marcar directamente el inferior.

También sirve para iluminar el lagrimal, el hueso de la ceja, el arco de Cupido… ¡Cualquier zona pequeña!

Está hecha con una mezcla de pelo natural y sintético bastante firme y suave.

Cuando vuelva a estar disponible, compraré uno o dos más. Es de esos pinceles de los que nunca se tienen suficientes y que, sin duda, marcan la diferencia a la hora de elaborar un maquillaje de ojos más trabajado.

Zoeva en España sólo se puede encontrar en Maquillalia.

favoritos colorete beter

Espero que os haya gustado el post y que me digáis qué os ha parecido en comentarios.  Si os apetece compartirlo, ¡no os quedéis con las ganas! :P

¿Qué es lo que más habéis utilizado durante las últimas semanas?
¿Hay algún producto que no conocíais?
¿Cuál os ha llamado más la atención?
¿Coincidimos?

Muchas gracias por vuestro tiempo <3

Antes de despedirme y desearos un feliz fin de semana, os recuerdo:

– Hay un sorteo activo en Instagram de mi iluminador Champagne Pop de Becca. Aquí os explico cómo participar.

Domingos de Street Style no descansa y en un par de días podremos ver la 19ª entrega :D Si os animáis, enviadme vuestras fotos a maricarmenhpacheco@gmail.com con el asunto Outfit de la semana” y la marca y temporada de la ropa y los complementos. No olvidéis incluir una breve introducción, vuestro nombre/nick/url y la ciudad en la que habéis hecho las fotos.

Ahora sí, ¡feliz viernes!

Para no perderos nada, podéis seguirme en Bloglovin’ o suscribiros por correo electrónico:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

 

29 thoughts on “Favoritos febrero

  1. Conozco el pincel para detalle de zoeva, y me gusta pero no para las pestañas inferiores y mi habitual piel hipersensible de esta zona!
    Del resto no he probado nada :(
    Me alegro que Sensai te diese una alegría con el tema serums, es una gran marca.
    Un besote.

  2. Coincidimos nada más en las gomas del pelo, en mi caso lo del dolor de cabeza es algo que odio y con las tradicionales me pasa siempre si me hago coleta alta, el tener mucho pelo “pesa”, así que con estas más feliz que una perdiz sin tener el problema.

    ¡Un besote!

  3. Tengo Acantha de camino, estoy deseando que llegue ^_^
    El colorete de Beter es precioso, pienso probar algo de la firma más allá del rizador y las pinzas.
    No me gustan las gomas de Invisibobble no me sujetan bien el pelo y los rizos se me quedan enredados.
    Un beso.

  4. Hellouuu mon amour,
    Fantástica selección, aunque muchos de los que enseñas nunca los he probado.
    El colorete de Beter, tiene buena pinta!!
    El tratamiento intensivo anti-encrespamiento de Eva Cosmetics, me parece interesante, nunca he probado nada de esta marca!!
    El INVISIBOBBLE es uno de mis imprescindibles desde q lo he probado, fantástico para recoger el pelo en casa o para el gim.
    Tengo debilidad y pasión para los champús solidos de Lush, pero nunca he probado sus geles, deberé animarme, hay muchos que me llaman la atención!!
    De Sensai nunca he probado nada, de momento me he lanzado en probar un nuevo serum de Sesderma y estoy bastante satisfecha…ya te contaré!!
    Desde que enseñaste Starlaisa en tu Blog y que empecé a verla por todas partes, tengo que admitir que empezó a llamarme la atención, perro no me he animado todavía en comprar nada!! Quién sabe…
    La marca Zoeva me gusta mucho, hay varios productos que tengo en mi wishlist, pero esta paleta para rostro, no ha llegado convencerme jeje y menos mal porqué mi lista ya está empezando a preocuparme jejeje el pincelito tan mono n.240 LUXE PETIT PENCIL, me chifla, pena que siempre está agotado, pero lo quiero eh!!
    Gracias por compartir tus favoritos, sin dudas muy interesante y soprendentes.

    Un beso bella floerecilla, sigo comentando..

  5. Yo tb soy muy fan de esas gomas de pelo…sobretodo para poder estar cómoda en casa sin que dejen marca en mi pelo tan fino….se han vuelto indispensables para mí.
    No conocía los coloretes de Beter…parece que la marca últimamente está sacando cosas muy interesantes…
    Un beso!

  6. Tengo ganas de probar algo de Sensai y la invisibobble también este finde estuve en Sephora para aprovechar el 20% y al final se me olvidó cogerlas, yo tengo que llevar el pelo recogido en ,mi trabajo si o si y cuando me suelto para comer o cuando no estoy en fabrica lo llevo hecho un asco, creo que me será util
    Un beso guapa

  7. No habia visto todavia ningun colorete de beter y la verdad es que es muy bonito, no parece un color exagerado y creo que es de los que puede venir bien a cualquiera. Me encanta Snow Fairy de lush y no he probado Prince Charming pero tiene pinta de oler genial!!

    • Yo tampoco conocía los coloretes de Beter hasta hace relativamente poco.

      Yo no he probado Snow Fairy aún, ¡es para matarme! A ver la próxima Navidad :P

      Un besote, gracias por pasar <3

  8. Hola!! Pues me ha llamado mucho la atención el serum de Eva cosmetics. .. También me gusta el pincel de zoeva, pero de momento no lo tengo, si tengo uno de burlesque muy similar… Yo este mes como favorito escogería el serum de noche de kielhs(midnight recovery oil) me está viniendo muy bien, la verdad, de hecho he ido esta semana al córner que me han puesto de la marca en el corte inglés y he comprado la limpiadora de calendula(en versión pequeña) y acabé con el estracto de Iris bajo el brazo… ya te contaré qué tal va… Besotes flor!

    • Ese sérum de Kiehl’s es súper conocido, pero nunca lo he probado, me alegro de que te vaya bien ;) Veo que arrasaste en la tienda, jajaja. Ya me contarás qué tal va todo.

      El sérum de Eva Cosmetics va muy bien, como casi todos los productos que he usado de la marca. Rara vez decepciona.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  9. Hola guapa!

    Haciendo un breve repaso mental a mis productos utilizados en este mes, he de reconocer que al que más uso le he estado dando a sido a la BB cream “Lovely Girl” de skin79, indicada para pieles sensibles. Me encanta, tiene una cobertura muy buena para tratarse de una BB y además noto que calma las zonas en las que la piel está algo más castigada del frío y los resfriados.
    Sólo coincidimos en el pincelito de Zoeva, el cual es mi ojito derecho para los ahumados en el párpado inferior, imprescindible!
    Del post lo que más me ha llamado ha sido el colorete de Beter… me apetece un tono buena cara y que sea de acabado mate, a ver si pronto puedo echarle un vistazo.
    Un beso!!

    • ¡Hola preciosa!

      Utilicé un par de BB creams de Skin79 hace unos años y me dejaron muy buen sabor de boca. A mi madre le encantan. Yo empecé a probar otras cosas y las dejé aparcadas, pero me ha llamado mucho la atención la que comentas indicada para pieles sensibles.

      El colorete de Beter ha sido una de las estrellas de hoy, jeje.

      Un besazo, ¡gracias por pasar!

    • Las gomas están genial. Al principio 5€ pican un poco, pero luego compruebas que merece la pena el gasto :)

      El colorete es ideal, de verdad.

      Un besote, ¡gracias por pasarte!

  10. ¡Buenos días!
    De los favoritos de febrero creo que me quedo con el Prince Charming de Lush, huele… Como huele, madre mía. De un año a esta parte me he aficionado a comprar más cosas en Lush, y estoy encantada, sobretodo con sus productos para el pelo. Yo que lo tengo muy rizado y muy fino, es de lo que mejor me ha venido sin dejarme un riñon en champús y y tratamientos variados. Pero los geles y las bombas de baño están a otro nivel.
    Un beso!

    • ¡Buenas noches! :P

      Jajaja, veo que has probado el gel. El olor es de otro mundo, la verdad.

      Los champús de Lush no los he probado, pero siempre he leído muy buenas reseñas sobre ellos. Quizás algún día me estrene con alguno ;)

      Un besote, ¡gracias por comentar!

    • Me alegro de que te haya gustado el post :)

      El sérum no es económico, pero va realmente bien. Yo lo he visto más barato en Primor, por ejemplo.

      Un besote, ¡gracias por pasar!

  11. En mi último pedido a maquillalia compré el pincel de zoeva y no puedo gustarme más. En el siguiente caerá la paletita jeje.

    • Jajaja, el pincelito es una pasada. Tengo que hacerme con un par más, los necesito :D

      Ya me contarás qué tal la paletita si te animas finalmente con ella.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  12. Hola!

    Hoy me espera un día largo, así que al lío. No coincidimos en nada. Y para eso estás, para probar y contárnoslo, jijiji

    No me extraña que te haya gustado Sensai. Kanebo es una de las grandes en cosmética. Prepara la visa porque has entrado en otra galaxia…

    Me temo que las gomas de pelo Invisibobble no son para mí porque no suelo recogerme el pelo en casa, ni para ejercer de marujita los fines de semana… Ünicamente las utilizo para hacer ejercicio. Y para correr no soporto que la coleta se me vaya escurriendo en cada zancada. Procuro buscar gomas que me sujeten a lo Betty Misiego, aún a riesgo de que se me salten las cuencas de los ojos, jijiji

    Y para terminar, ahora que Aparichi me ensenó cuáles son los tonos de colorete que le van bien a mi tez cetrina clara, ya no voy dando palos de ciego con el colorete sin entender porqué no me queda bien un rosa frío. Este de Beter color melocotón podría entrar en mi casa tranquilamente. Me lo apunto.

    Gracias por el post,
    Feliz viernes, Muxutxos | Anna

    • Jajajaja, qué risa con tu comentario.

      Esta goma-muelle es inútil para llevar el pelo bien sujeto. Sin embargo, si quieres tenerlo recogido para que no te moleste mientras estás haciendo algo, es ideal.

      Échale un vistazo al colorete si lo ves en algún punto de venta físico, ya verás qué bonito es.

      Un besazo, ¡gracias por comentar! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>