Domingos de Street Style XVII

¡Hola!

Esta semana sí que podemos afirmar que el crudo invierno ha llegado. Las lluvias, el fuerte viento y la nieve se han paseado por casi todas las comunidades autónomas y esto ha hecho mella en la participación de Domingos de Street Style. Pero… ¿A quién le apetece salir a la calle a hacerse fotos con 3ºC? ¡A nadie!

Pero tranquilas, seguid capeando el temporal arrebujadas bajo las mantas…

¡Que aquí arrancamos ya!

marikowskaya street style lu (5)

Las bajas temperaturas y la falta de sol siempre consiguen desplomar mi estado de ánimo. Para contrarrestarlo, suelo recurrir a la explosión de colores. Y cuanto más vibrantes y vistosos… ¡Mejor!

No sé por qué, pero en los días de lluvia prefiero llevar falda. Voy más cómoda e igual de calentita, basta con calzarse los pantys y acompañarlos con unos buenos calcetines ;)

Como prenda de abrigo, la opción más “lógica” era coger mi parka azul marino, pero me apetecía crear contraste y elegí esta cazadora amarilla de polipiel. Me gusta muchísimo cómo queda con el azul del conjunto y cómo “rompe” con el morado de las botas. Aquí podéis verla combinada de manera más formal.

Quizás os parezca “too much” esta mezcla, pero pensad que al llegar al trabajo (o a cualquier otra parte), terminas quitándote la chaqueta y el bolso, por lo que el “resultado final” es menos llamativo.

marikowskaya street style hunter boots 7

El bolsito está hecho a mano por Irene, la creadora de la marca Yire Abalorios y una habitual en Domingos de Street Style.

El estampado paisley me encanta y el detalle de los pompones, también. Mirando en su web, me he dado cuenta de que este modelo en concreto ya no está disponible, pero hay mucha variedad donde elegir. Podéis verlos todos aquí, ¡a mí me ha hecho ojitos éste! ¿Con cuál os quedaríais vosotras?

Siempre me he resistido a incorporar unas Hunter a mi colección de botas, pero, en mi última visita a Madrid, Ángel las fichó en El Corte Inglés y me insistió para que me las probase. ¡En qué momento! Eran tan moradas y tan bonitas, que ese 70% de descuento no hizo más que inclinar la balanza a su favor. Gracias <3

Seguramente os parezcan más útiles y versátiles las clásicas verdes o azules, pero, tratándose de unas botas de agua que voy a ponerme puntualmente, las prefiero más “extravagantes”.

marikowskaya street style hunter boots 5

marikowskaya street style hunter boots

Camisa Zara (old)
Jersey Zara (old)
Falda Pull&Bear (S/S 15)
Cazadora Zara (S/S 16)
Cuello de punto regalo de mi suegra

Botas Hunter (A/W 15/16)
Bolso Yire Abalorios
Pantys 80 Den Calzedonia
Calcetines Oysho

marikowskaya street style hunter boots 12

marikowskaya street style hunter boots 13

Como os avanzaba más arriba, esta semana somos “cuatro gatos”, ¡pero qué gatos…! <3

Lu vuelve a alegrarnos la vista con sus características fotos, tomadas en parajes naturales con mucho encanto. Sin embargo, sus outfits siempre consiguen robar protagonismo al entorno, sobre todo cuando lleva sombrero. ¡Le quedan como a nadie! ;P

Ana y Marta posan divertidas y alegres para nosotras, pero, sobre todo, lo hacen para una de sus amigas. No sabéis cuánto me alegra que hayan elegido este espacio para felicitar a su “Pichardi”. Para la ocasión, Ana lleva un abrigo rosa que me fascina y Marta uno de los jerseys que incluí en mi wish-list navideña :D

Y, por último, tenemos a Andrea, ¡la zaragozana más dicharachera! :) Ella, como yo, le planta cara al invierno con una monísima faldita de flores con tintes primaverales.

Recordad que podéis visitar sus blogs y redes sociales haciendo clic en sus nicks.

LU – BURGOS

Hola!!! Las fotos que os enseño hoy no están hechas en León, sino en Burgos, en un parque precioso. Hacía un día fantástico para dar un paseo y disfrutar de estas vistas tan bonitas. El jersey que os enseño hoy me encanta, me atrevo a decir que es el más calentito que tengo. Me gusta tanto que, en su día, me hice con el mismo en otro color Emoji
La verdad que las fotos de hoy me encantan, habría mandado muchas más pero creo que 6 son suficientes. Jaja.
Un beso fuerte, y disfrutar del domingoEmojiEmoji

marikowskaya street style lu (1)

marikowskaya street style lu (2)

marikowskaya street style lu (3)

Jeans: Berskha (old)
Jersey // Jumpsuit: Zara (old)
Botines // Booties : Zara (old)
Bolso // Bag: Zara (old)
Sombrero // Hat: Zara (AW 15)

marikowskaya street style lu (4)

marikowskaya street style lu (5)

marikowskaya street style lu (6)

ANA Y MARTA – TOLEDO

Hola chicas!!! Esta semana aparte de compartir estilismos con vosotras, queremos aprovechar para felicitar a una fiel seguidora de Mariko y de esta sección (a la cúal alguna que otra vez ha participado). Aparte de ser una magnifica persona, es una ARTISTA de los pies a la cabeza y la mejor del mundo mundial.  FELIZ CUMPLEAÑOS PICHARDIII!! Te ailoviamos mucho!!!

marikowskaya street style ana y marta

Hola soy Ana. Es la primera vez que participo en esta sección y que mejor estreno que felicitando a mi Cachorra Favorita; que acaba de superar la mayoría de edad😉 

marikowskaya street style ana y marta (2)

marikowskaya street style ana y marta (4)

Abrigo marca Junco y Arena comprado en Almacenes Gigante de Manzanares comprado en temporada de otoño/invierno 2015
Jersey de Tifanni en Modas Tifanni de Manzanares (new) Regalo de Reyes
Pantalón marca Only comprado en Almacenes Gigante de Manzanares (old)
Botines marca Xti, comprado en zapaterías Scarpe de Manzanares (new)
Gafas Ray Ban en Federopticos Selu Manzanares (old)
Pendientes, pulsera, anillo de Yire Abalaorios (new) Colección Mandala en otoño de 2015

marikowskaya street style ana y marta (5)

Hola soy Marta. Otro domingo mas, estoy por aquí!! Pichardi Felicidades!!!!

marikowskaya street style ana y marta (3)

Jersey de Mango (new)
Pantalones Stradivarius (new)
Botas Calzados Aguada de Talavera de la Reina
Gafas de Dolce&Gabbana (old)
Pulseras de Yire Abalorios

marikowskaya street style ana y marta (1)

ANDREA – ZARAGOZA

Hola a tod@s!! Debido al temporal de este fin de semana, no os he podido enseñar el outfit del sábado, pero os traigo unas fotos del look que llevé para ir a trabajar el martes. Esta falda me encanta, el corte estiliza bastante y el estampado es muy alegre. La combiné con un jersey liso para no restar protagonismo a la falda. Espero que la semana que viene pueda enseñaros un outfit más elaborado. Un beso!!

marikowskaya street style andrea (1)

Falda – Zara (old)
Jersey – Cortefiel (old)
Medias – Calzedonia
Botas – Tienda local

marikowskaya street style andrea (2)

¡Y hasta aquí el street style de hoy! :D 

Espero que, aunque cortito, os haya interesado igualmente y hayáis disfrutado de las fotos. Contadnos qué os ha parecido en comentarios y no olvidéis compartirlo si os ha gustado ;)

No sé si lo habréis notado, pero tengo una cámara nueva y éstas han sido las primeras fotos que Ángel ha hecho con ella. Aún nos queda mucho camino por recorrer hasta que ambos logremos conocerla a fondo y sacarle verdadero partido, pero ya sólo en los colores se percibe un cambio. A ver cuánto tardamos en enseñaros fotos realmente bonitas :)))

Muchísimas gracias por leer, comentar y compartir. Y gracias infinitas a las 4 bellezas que me han acompañado hoy <3

Si alguna de vosotras quiere hacerlo en el primer domingo de marzo, sólo tiene que:
– Enviarme sus fotos a maricarmenhpacheco@gmail.com con el asuntoOutfit de la semana” y especificar la marca y temporada de la ropa y complementos
– Incluir una breve introducción, su nombre/nick/url y la ciudad en la que se hicieron las fotos

Aprovechad este domingo para pasarlo en casa relajadas cargando las pilas, yo intentaré hacer lo mismo. Por mi parte, la semana se presenta bastante “movidita” y necesito empezarla con la mente despejada y el cuerpo lleno de energía ;)

¡Feliz día a todas! Nos leemos mañana :*

Suscribíos a través de Bloglovin’ o del correo electrónico para estar al tanto de todo

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

34 thoughts on “Domingos de Street Style XVII

  1. Mis botas de agua son leopardesas, jajajaja, así que te entiendo perfectamente, a veces (además) hace falta dar un toque distinto a los días de lluvia. Tu chupa ocre también me gusta un montón.

    Y si, el frío y el mal tiempo no acompaña demasiado, tampoco la pereza que me está dando hasta coraje enviarte las fotos de hace ya semana porque ahora tengo el doble de panza >_<
    Como siempre todas fantásticas cada cual con su estilo, destaco especialmente el jersey de topitos de Marta (Toledo).

    Y nada, por Andrea siento debilidad, me gusta mucho como viste siempre y cuando lo comparte en IG.

    ¡Un besote!

  2. Que me lo había saltado!! Esto no puede ser, es de mis secciones favoritas! Que guapas vais todas! Me han encantado las botas, es una compra que yo también haría con descuentazo de por medio. Lu saca siempre unos sitios chulísimos y me ha parecido genial la idea de Ana y Marta de felicitar desde aquí a su amiga. Esta semana me quedo con el estilismo de Andrea, es muy de mi estilo para ir a trabajar también.
    A ver si me voy recuperando y vuelvo a participar, me encantó.
    Besos!!

  3. Menos gente pero con mucha substancia jajaja, a mí siempre me gustan estas entradas, hayan muchas chicas o pocas.
    Me encanta cómo viste Lu Pozo, me parece que tiene estilazo.
    De tu outfit me encanta la cazadora y el bolso, el bolso es precioso <3 y las botas que me parece que elegiste bien el color (me cansa verlas negras o azules siempre).
    Un beso.

  4. Esta vez el look que más me ha gustado ha sido el tuyo!! Sabes que me chiflan los colores y mezclarlos me parece la manera más atrevida y divertida para volverlos todavía más versatiles!!
    Esta chaqueta mostaza es una pasada, pero ahora la veo a todas partes!! Me persigue jejejej

    Un besazo florrrrrrr

  5. Ay nena! Me tiene enamorada la chaqueta amarilla!!! Y la combinación con el morado de las botas ya ha sido el remate! Mancanta!!!
    Hoy sois cuatro, pero con el nivel superior!!
    Yo hoy he leído el post más tarde de lo habitual… últimamente estoy de capa caída, muy caída. ..Si es que los años pares no son lo mío. .. En fin, a ver si me animo un poco y mando alguna fotillo, aunque ni por asomo tan bonitas como las vuestras. Un besazo!!

    • Pero bueno, no me gusta leer que estás de capa caída :( Espero que sea sólo cosa de este tiempo apestoso que nos va a tocar sufrir hasta que llegue la primavera y nada “grave” <3

      La chaqueta amarilla es lo más, jiji. Y el morado ya sabes, ¡mi debilidad!

      Un besazo, te esperamos por aquí pronto ;)

      ¡Gracias por pasar!

  6. Una combinación atrevida pero me encanta el resultado, y mira que es una combinación que no se me habría pasado por la cabeza llevar a mi. Tengo ganas de unas Hunters desde hace años, algún día caerán pero de momento me resisto…me parecen caras y no sé si les sacaría el partido que se merecen.
    Me encanta el look de Lu, muy de mi estilo en invierno…tejano y jersey gordito.
    Un beso!

    • Jejeje, cuando vi las fotos del look dije: madre mía, esto no le va a gustar a nadie :O Mucho color llamativo y demasiado contraste, pero me alegra haberme equivocado.

      Las Hunter son muy caras, así que si te apetece darte el capricho, espera a periodos de rebajas y paséate por El Corte Inglés. Yo tuve suerte porque de este modelo sólo quedaba un par de mi talla, así que podríamos decir que, más que rebajada, estaba de liquidación :P

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

    • El bolso es una monada y más cuando se trata de una pieza artesanal y única :)

      Me alegro de que te haya gustado la combinación.

      Un beso y gracias por comentar <3

    • Los calcetines son súper necesarios al llevar botas de agua porque, si no, puede que notes algo de frío. Al fin y al cabo, no dejan de ser botas de goma :) Los calcetines específicos para Hunter son carísimos y se quedaban a un precio casi igual que al de las botas, así que allí se quedaron y me apañé con los míos de Oysho :P

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

    • Así me gusta :D Que todas vayamos luciendo amarillo con nuestra chupa de Zara, jajaja

      Ays, a ver si alguien te regala unas Hunter en algún color llamativo y así no quebrantas tu código ético :P

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  7. La verdad es que como dices esta semana hay menos participantes, pero la verdad es que me gustan mucho las opciones que muestran, sobre todo el jersey que muestra Lu en las fotos y tus Hunter…no soy muy fan de ellas pero estas en color morado son muy bonitas!!!

    • A mí me pasó igual, las Hunter no entraban dentro de mis planes de compra, pero éstas moradas me parecieron preciosas… :)

      Me alegro de que te haya gustado el post, ¡gracias por comentar!

  8. Estoy obsesionándome con esa cazadora mostaza. ¡¡Es tan Freddy Mercury!!
    Veo que la nueva incorporación es manchega y deduzco que casi casi vecina mía.
    Me encanta esta sección porque, cada una dentro de su estilo, se nota que son looks para vivir y no sólo para posar. ¡Muchas gracias a todas por mostrárnoslos!

    • Jajaja, yo también la veo muy Freddy <3

      Lo que más me gusta de esta sección es poder ver a chicas vestidas para su día a día y no para hacerse la foto y nada más. Creo que es lo que más nos ayuda a las demás a la hora de abrir nuestro armario por las mañanas.

      Un beso, ¡gracias por comentar!

  9. Hola guapa!

    La verdad es que con el frío que está haciendo, apetece bastante menos salir de casa, menos mal que siempre hay valientes que os atrevéis a compartir vuestros looks con las lectoras!

    Me han encantado tus botas, me resultan chulísimas en ese color! Además, para lo poco que llueve por aquí (Andalucía) si me decidiera por algunas, ten seguro que serían bien llamativas! ;)

    El jersey de Marta de topitos lo compré en una de las promociones de Mango antes de las rebajas y se ha convertido en uno de mis favoritos, me encanta!

    Guapísimas todas!

    Un beso!

    • Pues yo me quedé sin el jersey de topitos :( Pero bueno, me consuelo mirando mis botas moradas con corazoncitos en los ojos, jajaja

      Muchas gracias por pasarte por aquí, ¡un besazo!

  10. Ayyyyy!!! Que sorpresa me han dado mis cachorras! Me he emocionado y todo!!!
    Esta semana no he podido participar, pero a la próxima os enseño el look de mi 30 cumpleaños (cambio de década.. Omg!)
    De tu outfit ya sabes que ME ENCANTA! La combinación de morado y amarillo es de mis favoritas.
    Es cierto que ese bolso ya no está disponible porque se agotó la tela. Pero hay otros muchos disponibles y vamos renovando los modelos muy a menudo.
    Un besote para todas las participantes y lectoras!

    • El cambio de década me toca a mí este año también, pero lejos de ponerme triste, me “apetece” :)

      Muchísimas gracias por todo, ya lo sabes. Un besazo gigante

  11. Hola!

    Cómo mola ese modelito tuyo de hoy. Me lo pone para regalo en la talla XS y me lo envía al norte, por favor? Jijiji

    Comparto tu pasión por darles un color cañero a las Hunter. Así destacan muchísimo más y con un 70% de descuento… como para no llevártelas puestas!

    La biker es maravillosa, ya ha quedado más que consagrada como uno de los grandes éxitos de la temporada. Y el contraste con la mini vaquera y las Hunter todo un acierto.

    Gracias a todas las Súper Valientes (con mayúsculas) de esta semana por mostrarnos sus propuestas
    Muxutxos | Anna

    • ¡Hola-hola! :D

      Lo de las Hunter fue un chollazo total. Sólo quedaba mi número de este modelo y la cosa no estaba para pensárselo mucho. Mientras me hacía la dura diciendo que no, no creas que las solté ni un momento jijiji

      Un besazo :*** ¡Gracias por pasar por aquí y contagiarnos tu alegría a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>