Zoeva Rose Golden Blush Palette

¡Buenos días!

Como os prometí, hoy comparto con vosotras uno de los próximos lanzamientos de Zoeva: la paleta Rose Golden Blush Palette.

No hace mucho tiempo que la tengo, apenas un par de semanas, pero me ha gustado tanto que le he dado el suficiente uso como para formarme una opinión sobre ella :)

Swatches, características, precio y mucho más…

¡Si seguís leyendo!

rose golden blush palette zoeva

El oro rosa llegó hace un par de años pisando fuerte y todo apunta que vino para quedarse. Yo he sido una víctima suya más y todo me parece más elegante y atractivo en este color. Incluso el packaging de productos de maquillaje, sí.

Ya os hablé de un set de pinceles que salió de la colección Rose Golden aquí y, esta vez, he tenido la oportunidad de probar en primicia su “blush palette”.

El envase, a pesar de estar hecho de cartón, tiene un punto sofisticado y parece resistente. La tapa está imantada y, al abrirla, nos encontramos con tres polvos diferentes con los que poder sacar el máximo partido a nuestras mejillas :)

rose golden blush palette zoeva 2

rose golden blush palette zoeva 3

HEAVY CROWN

zoeva rose golden blush palette

En primera fila encontramos el color perfecto para contornear. Heavy Crown es un marrón mate con subtono gris con el que es realmente sencillo emular una sombra real en los volúmenes de nuestra cara.

Al tacto es muy suave y está tan bien prensado que no suelta ni una pizca de polvo. La pigmentación es media, ideal para todas las novatas en el campo del contouringMariko levanta la mano!). Es muy fácil controlar la cantidad que aplicamos y, de este modo, conseguir integrar bien el color con el de nuestra propia piel para evitar cortes bruscos que estropeen el resultado final.

Siempre uso la brocha 168 de MAC (reseña aquí) y, como era de imaginar, forman una pareja maravillosa.

Yo lo veo enfocado a pieles claras/medias, dudo que en las más morenas se llegue a apreciar.

zoeva rose golden blush palette 4

GLOWING STILL

zoeva rose golden blush palette 2

Aquí tenemos el iluminador. A primera vista me asustó un poco: “Un iluminador, ehhh…, uh… ¿¡Blanco!?” Peeeero, como tantas veces ocurre, la sorpresa venía en su interior :) 

Cuando lo estrené fui tan incauta que ni siquiera lo toqué antes, utilicé directamente la brocha y me quedé con los ojos como platos al ver 1) la altísima pigmentación y 2) ¡el color!

Seguramente sea por desconocimiento, pero lo último que esperaba es que Glowing Still revelara ante mis ojos todo su potencial dorado. Sin poder hacer comparaciones, el concepto me recuerda a Albatross de NARS. En el envase vemos un polvo blanquecino, pero al aplicarlo también cambia.

El de Zoeva es extra cremoso y extra pigmentado. Hay que tener especial cuidado con él para conseguir un efecto satinado sin abandonar la discreción. Al menos es lo que yo busco: piel luminosa con aspecto natural. En caso de querer “brillar”, sólo hay que darle brío a la brocha :P

Me gusta aplicarlo con la 4SS de Inglot.

zoeva rose golden blush palette 5

Glowing Still concentrado

zoeva rose golden blush palette 6

Glowing Still difuminado

PALACE DOOR

zoeva rose golden blush palette 3

El colorete ha irrumpido en mi neceser desbaratando todos mis esquemas actuales. Desde hace meses, a la hora de elegir un colorete me decantaba por uno mate el 90% de las ocasiones. Con el iluminador ya sentía cubierto el cupo “glow” del look y apostaba por texturas libres de brillo.

Sin embargo, Palace Door tiene algo que ha conseguido conquistar mi anquilosado corazón. No sé si será su color melocotón-rosado, el halo dorado que deja la brocha tras su paso o su extraordinaria pigmentación.

Como en el caso anterior, también hay que tener cierto cuidado a la hora de trabajarlo, pero nada alarmante. Se difumina sin ningún tipo de problema y con un solo gesto realzamos muchísimo nuestras mejillas. La purpurina se integra muy bien junto al color, obteniendo un resultado “a lo celebrity“. ¡Al menos a mí me lo parece!

Creo que favorece a cualquier tipo de piel y, aunque ahora me encanta, no puedo evitar pensar en cómo va a realzar mi bronceado este verano. Qué ganas de solecito ;)

Funciona bien con cualquier brocha de colorete. Mis favoritas: 168 de MAC, Yachiyo Beter y Burashi Jinko Ke de Bekamakeup. Reseñas aquí.

zoeva rose golden blush palette 7

Rose Golden Blush Palette me parece una excelente opción si buscamos una paleta multiusos. El envase es compacto y cabe en cualquier neceser que queramos llevar de viaje. Lo único que he echado en falta es un espejito en la tapa, ¡pero nadie es perfecto! :P

Creo que el polvo de los tres productos es más que óptimo y que satisfará a las usuarias más exigentes. También me parece muy práctica para todas aquellas chicas que hasta ahora no se habían animado a practicar el contouring. Yo soy muy básica en este aspecto y sólo marco los pómulos. Las “correcciones” de nariz, frente, barbilla o mandíbula se las dejo a las pro. Es algo que hay que hacer realmente bien para no “ensuciar” todo el maquillaje y que, en la mayoría de ocasiones, ni siquiera es “necesario”.

En el look que publiqué este lunes podéis ver cómo quedan las tres cosas juntas, ¡click aquí!

El precio aún no es oficial, pero he leído que rondará los 15€. La considero una cifra más que justa, teniendo en cuenta su calidad y aspecto. De todos modos, el lunes 29 de febrero será su lanzamiento en Maquillalia y, por fin, despejaremos cualquier incertidumbre :)

De no haberla recibido de forma gratuita, lo más probable es que me animara a comprarla, ¡algo que no descarto hacer! No por avariciosa, ¿quién querría tener dos paletas exactamente iguales en su tocador?, sino como posible regalo para amigas y familiares. Sin duda, la hubiera incluido en mis ideas de regalo por menos de 20 euros que fui publicando en Navidad ;)

zoeva rose golden blush palette 8

zoeva rose golden blush palette 10

¡A vuestra salud! :P

Espero que os haya resultado útil la reseña y que me digáis qué os ha parecido en comentarios.

¿Esperabais con ganas este lanzamiento?
¿Os gustan las paletas multiusos?
¿Cuál de los tres productos os ha llamado más la atención?

Muchísimas gracias por vuestra visita de hoy :) 

Os recuerdo que para participar en Domingos de Street Style tenéis que:

– Enviarme vuestras fotos a maricarmenhpacheco@gmail.com con el asunto Outfit de la semana”, incluyendo la temporada y la marca de la ropa y los complementos
– Escribir una breve introducción, vuestro nombre/nick/url y la ciudad en la que están hechas

Sin más, me despido. ¡Feliz fin de semana!

No os perdáis las próximas publicaciones suscribiéndoos a Bloglovin’ o por correo electrónico

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

17 thoughts on “Zoeva Rose Golden Blush Palette

  1. Ese tres en uno por el precio que tiene lo veo muy bien, ¿la pega? en realidad lo que más me llama es el colorete, no se hasta que punto me sentiría cómoda con ese iluminador blanco (aunque difuminado no niego que se ve bonito) y no se si se me notaría el primero.

    ¡Un besote!

  2. Qué bonita! Y sobretodo muy practica…3 productos en 1! No he probado nada de colorido de Zoeva…tengo ganas de estrenarme con alguna de sus paletas de sombras pero como tengo tantas cosas nunca veo el momento.
    Un beso!

  3. Pues nena me has tentado con la paleta por dos cosas: el tono de contorno, bronceador me parece precioso y el iluminador también me parece ponible y bonito. El colorete lo veo más normal.
    De momento no la compraré ya que quiero usar más otras cosas que tengo pero no la descarto en un futuro. Y me parece maravillosa para hacer un regalo ^_^
    Un beso.

  4. Esta vez me he quedado un poco fría la verdad!! hasta el momento ninguna paleta para rostro ha conseguido desbancar mi bonita Steven Klein de Nars!!
    De los ultimos productos que ha lanzado Zoeva, el que más me ha llamado la atención han sido las paletas de sombras.

    Gracias por compartir tu opinión.

    Un besazo bella Floreta

  5. ¡Hola Mariko!

    Como siempre, es una delicia leerte. Es una paleta realmente preciosa, ¡y práctica! Pero por mi parte creo tener bien cubierto mi repertorio de iluminadores y coloretes :)

    Pero dime, ¿has escuchado hablar de un producto llamado Magic Lip Tattoo? ¿Te atreverías a traerlo y hacer una reseña de él? Podría ser algo interesante :D

    Un saludo!

  6. Yo no soy usuaria frecuente de colorete (HORROR!) pero he de admitir que me gusta bastante esta paleta y por el precio que tiene la verdad es que esta muy bien.

  7. Hola!! :)
    Decirte que la paleta es tan bonita como versátil, tienes todo lo que necesitas para tus mejillas en un solo producto, por eso la veo ideal para los viajes. Creo que el producto que más me ha llamado la atención ha sido el iluminador, y ese cambio de blanco en la paleta a dorado en el rostro, muy curioso.

    Como maquilladora, debo decir que el contorno a lo “Kardasian” suele quedar muy bonito para fotografías (y depende del ángulo y la luz con la que estén tomadas) pero para el día a día, te aseguro que pareces una momia, jejejeje. No obstante, el hecho de marcar un poco el pómulo es cierto que le sienta bien a casi todos los rostros, y para eso yo siempre uso los Hoola de Benefit (mis favoritos).

    El colorete me recuerda al tono “Pinched” de Nyx, es tan tan favorito que ya hace tiempo que toqué “pan” y al que recurro siempre cuando quiero dar un toque de salud a mis mejillas.

    Espero que pases un buen finde!
    Un beso!

  8. Me gusta mucho el último tono de la paleta, pero no tanto como para caer con ella.
    En contorno y para iluminar, tengo unos cuantos productos que me funcionan, así que por muy bonita que me parezca, no me tientas esta vez!
    Un beso!

  9. Hola!

    La paleta es una preciosidad, de eso no hay duda. Y para las amantes de este tipo del “todo en uno” es ideal.

    Sin embargo, no caeré rendida por dos motivos:

    1. No me gusta contornear mi rostro porque mis pómulos están muy marcados ya de manera natural. En el curso con Aparichi me hice “un sí es no osea casi na”, jijiji

    2. Estoy absolutamente enamorada del iluminador de Jorgito. Y no necesito más… Bueno para diario tiro de mis neskas de The Balm (MaryLou y CindyLou) que son la mar de majas ellas…

    Y ahora le tengo ganas al iluminador en crema de Mac… así que, esta paleta no está entre mis objetivos… pero reconozco que es un regalo muy muy muy chulo. Gracias por la primicia!

    Que tengáis un buen día
    Muxutxos | Anna

  10. Es preciosa la paleta, estamos deseando que salga el día 29 porque nos parece perfecta. Es difícil a veces acertar con los tres tonos perfectos, para cada cosa, pero para nosotras esta paleta es ideal.
    ¡Y que bien lo explicas todo! :) gracias

  11. Oh! Ese chupachups!!! De qué está relleno?chocolate???
    Ah sí! La paleta muy mona, pero debo mirar para otro lado hasta que no co re la extra…de verano…
    Besos! !!

  12. Pues parece monísima aunque hay dos cosas que seguramente no la hagan para mi, una el polvito de contorno tan claro, creo que no se me apreciaría demasiado. Los únicos meses que estoy blanca son Diciembre, enero, febrero… en cuanto llega la primavera empiezo a coger colorcillo en la cara. (Trabajo en un piso piloto al lado de la playa, así que me echo mucho protector solar, intento no estar al sol, pero hay veces que me resulta totalmente imposible, sobre todo porque tengo que enseñar las casas, subir a las terrazas, a las zonas de las piscinas etc, no me queda otra que estar al sol, así que a final de verano tengo la cara super morena, los brazos y las piernas, rollo albañil a parches por eso uso mucho el autobronceador de iherb, para compensar la marca de las bermudas o faldas incluso de las sandalias que uso para trabajar xD)

    Después el iluminador soy algo maniática y me gustan más bien neutros, tipo pearl de Mac, kevyn, etc. En caso de que tiren a algún color prefiero rosado tipo copacabana, el último que he cogido es Mary lumanizer, bueno me lo regaló Maria por mi cumple junto con una cadenita de aristocrazy la de la cruz xD
    Y ya lo veo demasiado doradete.

    Y por último el colorete, que si me parece una monada, es a donde se me han ido los ojos justo ver la paleta, qué bonito!! De igual modo me parece una oportunidad perfecta para tener las tres cosas en uno, me parece super util sacar la paletita y usarlo todo al mismo tiempo, por lo menos para esos días con prisas que quiere uno darle algo de color a la cara.
    Así que fíjate que no descarto comprarla, cuando haya visto algo más de información por aquí en diferentes pieles y aplicada :D
    O igual se la regalo a mi hermana, que anda buscando algo así :D

    Gracias por el descubrimiento, ya te contaré.

  13. Muy bonita! El contorneador me recuerda, salvando las distancias, a un bronzer que sacó Sephora hace un par de veranos dentro de una colección que se llamaba Brazil o algo así. No había encontrado nada parecido hasta ahora.
    La veo muy útil para desplazamientos, todo juntito. En mi día a día no suelo tirar de este tipo de paletas, pero la anoto sobre todo de cara a un posible regalo.
    Besos!!

  14. Ay, qué bonita…¡ a la wishlist! Los productos son preciosos, y mi obsesión con el oro rosa no ayuda, la verdad…

    Yo para contornear (solo los pómulos, hacerme un “Kim Kardashian” me da bastante pereza) estoy usando el Bahama Mama de The Balm. Hace unos meses lo veía bien,pero ahora que he alcanzado mi punto álgido de blancura invernal, me queda un poco artificial, así que creo probaré con éste.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>