Descubrimientos 2015 – Cosmética

Posteado en

¡Buenos días!

¿Qué tal se presenta el fin de semana? Espero que fenomenal y si no, ya sabéis, ¡a ponerle actitud! ;)

El miércoles dimos un repaso a mis descubrimientos de maquillaje del 2015 (aquí) y hoy vamos a analizar los productos de cosmética que han conseguido hacerse un hueco en mi rutina facial, corporal y capilar. El post viene completito, por si alguien lo dudaba :P

Tengáis planes más o menos seductores para este frío viernes…

¡Seguid leyendo!

descubrimientos cosmética 2015

En esta ocasión no me costó ni 5 minutos decidirme. Tenía clarísimo qué quería escoger para hacer las fotos que ilustrarían este post y sólo tuve que ir de un lugar a otro para recopilarlo todo.

He de reconocer que en este 2015 no he sido excesivamente “innovadora” y que me he mantenido fiel a muchos productos que ya conocía. Por ejemplo, el sérum Vinoperfect de Caudalie, el gel limpiador de Bioderma o el contorno de ojos Wine Elixir de Apivita, entre otros.

También soy mucho más exigente que con el maquillaje. Si una crema no cumple lo que promete o no se adapta a mis necesidades, no hay más vuelta de hoja. Es difícil encontrar lo que estamos buscando y, a fin de cuentas, la “cosmetología” es un mundo muy complejo en el que hay que profundizar hasta lograr familiarizarse con él.

Es fundamental conocernos a nosotras mismas y escoger productos cuyas características encajen con nuestro tipo de piel o de cabello, con nuestra edad (aunque esto es relativo) y con nuestros gustos y preferencias.

Lo que vais a ver a continuación es todo lo que ha destacado sobre el resto y lo que, sin duda, seguirá acompañándome durante mucho tiempo ;)

CUIDADO FACIAL

Germaine de Capuccini Timexpert Rides (*)

descubrimiento cosmética 2015 germaine de capuccini

Es un sérum oleoso que le devolvió la vida a mi piel durante la pasada primavera. Ésta se resintió debido a la fuerte alergia que sufrí durante unos meses y se veía apagada y deshidratada.

Este elixir es un chute de nutrición casi instantáneo. Basta con cinco gotas por la noche para amanecer con la piel mucho más luminosa y “gruesa”, como si ésta se redensificara. Potencia el efecto de la crema que usemos posteriormente y realmente se notan resultados.

De la sequedad se comenzó a intuir una línea de expresión (muy tenue, eso sí) que conseguí que desapareciera con el uso continuado de Timexpert Rides. Aquí podéis una reseña sobre él en la que os detallo todas sus propiedades e ingredientes y, por supuesto, mi experiencia personal.

Está indicado para pieles maduras afectadas por la falta de lípidos, secas puntuales y secas/muy secas y sensibles a cualquier edad (mi caso). Al tratarse de algo esporádico, una vez terminé el frasco (saldrá en el próximo post de productos terminados) no lo repuse, pero no por ello iba a dejar de mencionarlo hoy aquí.

Me parece un sérum de emergencia excelente y un tratamiento muy completo para todo aquel que lo necesite. La relación calidad/precio es francamente buena.

M2 Beauté M2 Lashes Eyelash Activating Serum (*)

descubrimientos cosmética 2015 m2lashes

No me puedo quejar de mis pestañas, pero en el momento en el que se me presentó la oportunidad de probar un sérum que estimulara su crecimiento no me lo pensé dos veces: ¡sí, por favor!

Sentía muchísima curiosidad por este tipo de “activadores” y mi experiencia con M2 Lashes no ha podido ser mejor. Después del primer mes de uso comencé a notar los resultados y, a partir de ahí, semana tras semana, cada cambio me iba sorprendiendo cada vez más.

El resultado final fueron unas pestañas más largas, más densas y más rizadas. Mucha gente me lo notó sin que yo dijera nada y ya sabéis que eso siempre es buena señal ;)

Aquí podéis ver fotos del antes y después para juzgar vosotras mismas.

Es un producto de lujo y, en consecuencia, muy caro. Yo sólo invertiría en él en vistas de una ocasión especial, como podría ser mi boda.

Yves Rocher Sérum Végétal Wrinkles & Radiance Luminizing Eye Roll-on (*)

descubrimientos cosmética 2015 yves rocher

Os parecerá una tontería, pero yo no lo uso como contorno de ojos propiamente dicho, sino más bien como “sérum”. Cada mañana paso suavemente el roll-on por cada ojo y espero a que se absorba antes de aplicar el “segundo” contorno. La textura es muy ligera y se absorbe enseguida.

Podría tratarse de un paso totalmente prescindible, pero a mí me va muy bien. Los días en los que duermo poco (casi todos) es el único que consigue despertar ligeramente mi mirada y descongestionar la zona. Se siente fresquito sin necesidad de tenerlo en un lugar frío y, aunque no hidrata, ilumina sin contener ningún tipo de partícula brillante.

Cuando me he ido de viaje y no lo he incluido en el neceser lo he echado de menos, ¡prueba de que estamos hechos el uno para el otro!

He perdido la cuenta de los meses que llevo usándolo porque… ¡Es infinito! Cunde una barbaridad y tiene un precio muy económico para tratarse de un producto facial: 10,50€.

NUXE Splendieuse Masque Anti-Taches Perfecteur (*)

descubrimientos cosmetica 2015 nuxe

Soy una beauty blogger pésima y, como tal, el uso de mascarillas es algo que tengo un poco aparcado en mi rutina de cuidado facial. Nunca encuentro el momento y, a decir verdad, tampoco las considero estrictamente necesarias. Al menos para mí. Sabéis que en caso de deshidratación recurro a la mascarilla hidratante de Caudalie, pero poco más.

Sin embargo, éstas de NUXE en formato tissue han sido toda una revelación para mí. No sólo son cómodas de aplicar y de llevar puestas (¿alguien más detesta embadurnarse con arcilla y sentir la cara como la suela de una zapatilla?), sino que los resultados son realmente visibles. Dejan la piel con un aspecto maravilloso y rejuvenecido, llena de luz y elasticidad.

Las uso la noche previa a un acontecimiento especial para estar radiante y no la aclaro al retirar la tela. Espero a que se absorba por completo y entonces aplico mi crema de noche sin más artificios.

No son las más económicas del mercado, pero tampoco son las que usaríamos a diario. Así que tener un pack de 6 en la recámara nunca está de más ;)

Rituals 50 Sun Protection Face Cream 

descubrimientos cosmética 2015 rituals

No es la primera vez que menciono este protector solar facial, pero ya sabéis que cuando me gusta una cosa… ¡Soy muy pesada!

Lo compré un poco a ciegas (vale, miento, lo compré por el color mint del envase) y nos hicimos el uno al otro de inmediato.

La textura es la de una “crema normal”, nada densa teniendo en cuenta que estamos ante un protector solar. Se extiende muy bien, hidrata y no blanquea. Tampoco me resulta graso y podemos utilizar base de maquillaje/BB cream encima sin miedo a parecer bombillas con peluquín a las dos horas. Además, huele de maravilla. ¡Y protege! Que se me olvidaba ;P

Es el segundo bote que utilizo y me temo que me mantendré fiel a él por mucho más tiempo.

CUIDADO CAPILAR

Os dejo dos entradas dedicadas a cuidado capilar:

Primera parte
Segunda parte

descubrimientos cosmética 2015 eva cosmetics

Eva Cosmetics Capilo Hidra-In Sesamum Shampoo (link directo) (*): Este champú le debe su poder hidratante a uno de sus ingredientes estrella, el aceite de sésamo. Es el que he usado a diario durante todo el verano porque tiene pH neutro y es muy respetuoso con nuestro pelo. Apenas se resintió del sol, la piscina y la playa y se mantuvo fuerte y sano. Está indicado para todo tipo de cabello y yo os lo recomiendo con los ojos cerrados. Me parece perfecto para niños y para uso frecuente, sobre todo. En este post hice un repaso de mis cuatro champús preferidos, donde lo incluí.

Eva Cosmetics eline Control Ultra Rizzi Curl Enhancer (link directo) (*): Llevaba años sin usar ninguna espuma para rizos porque llegué a detestarlas. No soporto que quede el pelo crujiente, ni que lo ensucien a la velocidad de la luz. Esta espuma llegó a casa para desbaratar mis esquemas y hacerme confiar de nuevo en ellas. La textura no es tan “densa” como las que yo acostumbraba a utilizar, sino bastante ligera. Define los rizos sin que se note que hemos usado nada, aporta brillo y, lo más importante, no deja residuo. Al cepillar el pelo desaparece por completo, sin rastro de suciedad o apelmazamiento. Contiene proteína de seda y poliquaternium-11, los cuales confieren flexibilidad y soltura al rizo.

Por la primera compra os regalan los gastos de envío ;)

descubrimientos cosmética 2015 moroccanoil

Moroccanoil Tratamiento Moroccanoil 25ml (*): Cuando llaman al aceite de argán “oro líquido”, supongo que se referirán al de esta firma, porque realmente estamos ante una maravilla :P Con el tamaño de un guisante tenemos más que suficiente para conseguir que nuestra melena se vea sana y brillante y se sienta suave y fortalecida. Sella las puntas y con el uso continuado podemos retrasar la visita a nuestro peluquero. Protege ligeramente de las fuentes de calor (aunque hay un producto específico para ello) y reduce el tiempo de secado. Ayuda a desenredar y deja un olor muy bueno y característico. También está disponible en formato de 100ml con dispensador y versión Light para pelo finoEn esta entrada podéis leer una reseña específica sobre este peculiar frasquito marrón.

Moroccanoil Acondicionador Hidratante  Hydration (*): Se trata de un acondicionador muy hidratante que ha conseguido desbancar a mi adorado Coconut Conditioner de Desert Essence. Entre sus ingredientes encontramos aceite de argán, vitaminas A y E, algas rojas y algunas siliconas (¿quizás ésta sea la clave que lo sitúe un escaloncito por encima?). Deja el pelo brillante, suelto y reduce el encrespamiento (perceptible, sobre todo, en los días de lluvia). También está indicado para proteger el cabello teñido.

Esta firma se encuentra en algunas peluquerías y en la web Por Mi Melena (también son peluqueros). Muchas de vosotras sabréis que yo he podido probar Moroccanoil gracias a ellos y no puedo dejar de recomendaros su tienda online debido a mi buena experiencia. Tienen promociones muy interesantes constantemente y rara es la vez en la que no encontramos rebajado lo que estamos buscando. Ademas, la atención al cliente es excelente y los envíos llegan de un día para otro con un embalaje cuidado con mucho mimo. ¡Un 10! :)

Tanto Eva Cosmetics como Moroccanoil son, hoy por hoy, mis dos firmas de cabecera para el cuidado de mi pelo. Y nunca mejor dicho.

descubrimientos cosmética 2015 moroccanoil 2

Fixonia Laca Natural

descubrimientos cosmetica 2015 fixonia

Al igual que con las espumas, llevaba años sin usar lacas por el mismo motivo: pelo acartonado y suciedad indeseable.

No sé cómo, pero por arte de magia apareció esta laca en casa (supongo que sería cosa de mi madre) y me llamó la atención por su envase tan cuco. La probé en uno de esos días en los que te haces una coleta y todos los pelitos nuevos deciden rebelarse contra ti para que parezcas Tina Turner venida arriba.

El nivel de fijación es medio (dos puntos sobre cuatro) y cumple su función tal y como yo deseaba que lo hiciera una laca: mantiene el pelo en su sitio, pero sin que parezca que llevamos nada encima. No huele a peluquería de los años ochenta y al peinarnos el cabello queda limpio y suelto.

Aparte de alguna tienda física, la he visto en Belletica (el bote es diferente, pero parece el mismo producto) por 3,95€.

CUIDADO CORPORAL

descubrimientos cosmética 2015 pedisilk lush rituals

– Rituals Miracle Balm White Lotus & Gikgo Biloba: Es una crema de manos muy densa, casi como una vaselina. No cuesta extenderla, pero sí que tarda en absorberse. A mí me parece lógico, ya que es muy hidratante, pensada para reparar nuestra piel, no para mantenerla acondicionada. Su olor es adictivo y yo recomiendo usarla por las noches cuando nos vayamos a la cama.

– Pedisilk (*): Nunca había prestado especial atención a mis pies hasta el año pasado. Con el gimnasio empecé a notar que me salían algunas durezas y que los talones ya no estaban tan lisos y suaves como siempre. Al llegar el verano me enviaron esta lima eléctrica y se hizo la luz. No es nada agresiva, pero es sorprendente cómo con un solo uso deja los pies prácticamente nuevos. Es fácil de utilizar y de limpiar, inalámbrica, eficaz y tiene un diseño bonito. ¿Qué más hay que pedirle a un aparato de este tipo?

– Lush T For Toes Desodorante Podal (*): Previene los malos olores y mantiene los pies secos, incluso con altas temperaturas. Para mí se convirtió en un producto de cabecera durante los meses de calor en los que me gusta llevar zapatillas tipo Converse sin calcetines o sandalias sin que se me escurran los pies. Deja una sensación de frescor muy agradable y el olor herbal no hace más que contribuir a ello. Son polvos que contienen árbol de té y aceite de lima, entre otros ingredientes.

Australian Gold with Instant Bronzer

australiangold-compras

Estos botes que veis en la imagen ya habrán sido carne de reciclaje, pero rescato la foto porque olvidarme de ellos en este post sería poco menos que un sacrilegio. Sobre todo si tenemos en cuenta la brasa que di con ellos de junio a septiembre (¿entono el mea culpa?)

Seré breve: protegen del sol como ningunos que yo haya probado antes, aceleran el bronceado, hidratan la piel y huelen que alimentan.

Se venden en Sephora y en Primor (¡que yo sepa!) y este 2016 repetiré con ellos con un 200% de seguridad.

PERFUMES

Describir olores con palabras es difícil e infructuoso, y un perfume es algo demasiado personal para dejarse guiar por una simple frase. Si alguno de los que voy a mencionar os llama especialmente la atención, lo mejor es que os paséis por una perfumería y lo probéis vosotras mismas.

En este punto también me ha costado mucho decidir. Este año ha aumentado exponencialmente mi colección de perfumes y colonias y no hay uno solo que no me guste muchísimo. Así que… Estos 4 me FASCINAN.

descubrimientos 2015 perfumes

Elizabeth Arden Always Red (*): Femenina, dulce y sofisticada. Se ha convertido en “mi perfume”. J’adore siempre ha sido mi favorito y el que uso en ocasiones muy puntuales, pero Always Red lo he incorporado a mi día a día y es un olor con el que me encantaría que me identificaran :)

– Tous Neon Candy (*): ¡Adictiva! Ése es el adjetivo que mejor la define. Y chispeante, sí, como suena :P Desde el primer momento en el que la olí caí rendida ante sus encantos. Ha sido mi aliada durante el verano y estoy deseando que llegue el buen tiempo para volver a batallar con ella.

– Bustamante Muy Mía: Jamás pensé que una fragancia de David Bustamante fuera a ocupar un lugar privilegiado en mi tocador, ¡pero así es la vida! Es la que uso casi siempre para ir al trabajo. Es floral y algo afrutada, pero muy fina, nada empalagosa ni cargante. Por 6-7€ tenemos una colonia majísima que no “duele” gastar.

– Halloween Fleur (*): Lo digo aquí y ahora: mi versión favoritísima del famoso perfume de Jesús del Pozo. ¿Cómo no la había olido antes? Es una pasada, ¡en serio! Siempre que la llevo alguien me pregunta por ella. No se parece en nada a la Halloween original. Pertenece a la familia floral oriental y os animo a que la probéis en cuanto tengáis ocasión. Y, por supuesto, que me contéis vuestras impresiones ;)

descubrimientos 2015 perfumes 2

Y sin apenas darnos cuenta… ¡Hemos llegado al final! ;) Espero que os haya gustado tanto como el post anterior y que me digáis qué os ha parecido en comentarios (os contesté a todas en el del miércoles).

¿Me contáis cuáles han sido vuestros descubrimientos cosméticos del año pasado?
¿En cuántos coincidimos?
¿Recomendaciones para este 2016? ¡Soy toda ojos! ;P

Recordad que el domingo habrá nuevo post de street style. Esto es lo que tenéis que hacer si os animáis a participar:

– Enviar vuestras fotos a maricarmenhpacheco @ gmail.com con el asunto Outfit de la semana” indicando la marca y temporada de la ropa y de los complementos
– Escribir una breve introducción, vuestro nombre/nick/url y la ciudad en la que os habéis hecho las fotos

¿Quién me da un silbidito hoy? ;)

Feliz viernes a todas, mil gracias por seguir visitando este rincón <3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

(*) Producto enviado por la marca/empresa

24Comentarios

  1. Belén says:

    Hola, yo tengo el pelo muy muy graso y las puntas muy secas. Me lavo el pelo dia si y dia no, te he leido en variad ocasiones 2 champus de giovani y vitamine recharge, aun que ahora veo que recomiendas otro, el recharge ya no te gusta?

    He pensado en comprarme uno de esos 4 champus que recomiendas pero nose cual para usar de diario y ojala alargue el lavado. Cual me recomiendas?

    Y tambien comprar el tto. Monocarroil, tu gastas el light? Lo digo por el pelo graso

    Ya me dices, gracias!!

  2. Victoria says:

    Hola guapa! Llevo tiempo siguiendo tu blog, la verdad es que tus consejos capilares me han venido fantásticos! Quería preguntarte acerca de esta nueva espuma de eva cosmétics y cómo la aplicas, en el envase dice que se aplica con el pelo mojado, ¿pero no deja eso el pelo “crujiente” como tú dices?

    Y otra pregunta sobre capilar que quería hacerte, desde que dejaste los sulfatos has seguido utilizando algunas siliconas en los medios y puntas, por los beneficios que tienen (¡sobre todo para el verano!), pero ¿con qué producto eliminas luego los residuos de silicona que se acumulan con el tiempo?
    ¡Gracias por el post! ¡Un abrazo!

  3. Pilar says:

    Hola
    María donde puedo comprar el crece pestañas M2. Saludos

    1. Mariko says:

      Hola Pilar,

      El sérum para el crecimiento de las pestañas lo puedes comprar en la propia web de la marca ;*

  4. Isabel says:

    Madre mía, las risas que me he pegado con lo de bombillas con peluquín jajaja. Aunque a mí el protector me saca brillacos, lo tengo en cuarentena por eso, pero tengo que darle otra oportunidad.

  5. Maddie says:

    Hola!! esta resena de la laca me ha gustado, llevo tiempo buscando una. Gracias.
    Alguien podría recomendarme también una espuma o gel para rizar el pelo que respete lo máximo posible mi pelo?? Gracias

  6. Eva says:

    Hola
    El otro dia me compré Yves Rocher Sérum Végétal Wrinkles & Radiance Luminizing Eye Roll-on porque estaba buscando algo asi como tu, a modo de “serum” para antes del contorno.
    He de decir que me dijeron que valia 10.50 pero AHORA, que está de oferta, si no cuesta 19.90€ o asi me lo dijo la chica. El otro dia habia una oferta y el 2º producto te salia a 50% asi que aproveché y compré uno para mi y otro para mi hermana, y me costaron los 2 a 19€
    Lo cuento por si alguien se anima, pero que sepais que su precio real son 19.90 me dijeron a mi. Asi que aprovechad, insensatas!! jajajaja

  7. mareas says:

    Tengo que oler esa colonia de Bustamante a ver que tal.Me sorprendió mucho una de Antonio Banderas que usé hace mucho tiempo y durante mucho tiempo.
    El aparato para los pies ya lo he estado mirando para cogérselo a mi madre en cuánto tenga oportunidad. Y la crema de manos de Rituals pienso probarla cuándo vaya a stand.
    Un beso.

  8. Troky Mu says:

    Si bien me tienta mucho el m2lashes pero para cejas, por ahora me he apañado la vida con el seslash, es un producto más económico y por ahora me ha salvado del destrozo.
    Yo no tengo el pedisilk, tengo el de dr scholl, siempre he tenido los pies fatal y este aparato ayuda mucho a mantenerlos mucho mejor!
    En cuanto a Moroccanoil, yo lo compro en la pelu, y que lujo! como me ha gustado desde el día uno y como tengo el pelo! vamos, un must.
    En olores y solares, no coincidimos para nada XD yo soy muy fiel a Isdin y a Black Opium jejeje
    Un besazo!
    PD: yo soy la señora de las mascarillas forever XD a mi no me importa llevar una plasta en la cara, me encanta! XD

  9. Eternalist says:

    De todos los productos que has enseñado solo he probado el aceite de Morocanoil y la verdad es que me está encantando, controla muy bien el encrespamiento de mi pelo.
    Me parece buena idea lo de ese “serum” para los ojos…yo suelo levantarme con bolsas cada día y seguro que algún producto así me ayudará, de momento recurro a las clásicas cucharas en la nevera ;)
    Un beso!

  10. Emilia says:

    Hola, me llaman mucho la atención las cremas de sol y el champú, si es tan bueno como el bálsamo lavante tendré que probarlo!! Besos

  11. The light she brings says:

    Me apunto el contorno de ojos y el protector solar de Rituals, odio usar protector solar en la cara por lo pesada que es la textura, ahora mismo estoy usando el cleanance de avene pero aún así la noto muy pesada, así que probaré que tal va esta.
    Besazos preciosa

  12. María says:

    ¡Qué ganas tenía de volver a leer este tipo de entradas!
    No he utilizado ninguno de los productos que enseñas pero me ha picado la curiosidad alguno…
    ¡Deseando estoy de ver el street style de mañana!
    Besitos :*:*

  13. Noelia says:

    Uiiii ¡el M2 Lashes me ha puesto ojitos y todo! Me ha encantado el post guapa, ¡Un besote!

  14. Nuria Muñoz says:

    Hola guapa! Genial recopilación de productos de cosmética! Creo que sólo coincidimos en el pedisilk, para mi también supuso una grata sorpresa (aunque reconozco que desde que llevamos los pies tapados no soy tan constante en su uso).

    Respecto a mis descubrimientos del año pasado, puedo señalarte dos sin apenas pararme a reflexionar, y son: la mascarilla de calabaza con ác. glicólico de Avalon organics, la cual compré el Iherb. Mira que tengo la misma opinión con las mascarillas que tu, y nunca encontraba el momento de ponérmelas, pero eso fue hasta que esta llegó a mi vida. Es cierto que escuece un poquito, sobre todo al principio de aplicarla ( mi piel es sensible también) pero el efecto luminosidad es instatantáneo, y lo mejor, es que ayuda a borrar las marquitas antiguas de acné e iguala bastante el tono. Me encanta!
    Además, también estoy encantada con mi actual crema de día: Neostrata HL sheer hidratation, con spf 35. Lo del spf ya me encantó (es alto, y un paso que me ahorro por las mañanas) pero es que la textura es ideal para pieles mixtas y además, tiene un componente que ayuda a igualar el tono y según la firma, también posee “efecto relleno”. Esto último todavía no lo he podido verificar, pero es cierto que tengo marquitas de una época de acné fuerte que serán clave a la hora de emitir el veredicto final.
    Apunto los bronceadores para el próximo verano, me quedé con ganas de probarlos!
    Espero que tengas un buen fin de semana, un beso!

  15. olga perez says:

    Hola guapa q alegria q vuelvas con estos post coincido contigo con el serum de Caudali (q ademas compré por ti y me alegro)ahora estoy probando uno de Serum7 pero se me queda un poco corto.La cr3ma de manos re rituals tambien la tengo pero no la he extrenado pq estoy gastando una de locitane de argan q es muy hidratante(aunque por el holor me gusta mas la de lavanda) en cuanto a las colonias de diario te recomiendo una del mercadona q se llama “vuela” es fesca y además perdura en la ropa. Hasta pronto

  16. M Angeles Guerra says:

    Tego ganas de probar el M2 Lashes. Lo tengo fichado desde hace tiempo.
    Besitos

  17. Sandra says:

    Genial entrada. Por cierto vendo el contorno wine elixir de apivita en beautiers si te interesa mándame un mail y hablamos, lo tengo muerto de la risa y me da una pena!

  18. mongaor says:

    Estaba tan entusiasmada leyendo y de repente se acabó. … Me ha parecido hasta corto el post! ;)
    Yo este año he descubierto el aceite facial de khiels(si, el famosísimo midnight recovery facial oil… o algo así ) No lo he usado demasiado porque quería terminar antes el SOS desalterante de Caudalie. El caso es que lo compré porque leí que devolvía luminosidad a la piel y que era una pasada (sobre todo el precio… Yo lo compré en las friends&family con un 20%) Total que llevo 3 días usándolo y aunque el primer día me quedé igual que si no me hubiese puesto nada (sí, esperaba un milagro por supuesto. ..) Anoche si que noté un algo más y esta mañana me he levantado con la piel un poco más bonita que de costumbre (o son mis ganas de que funcione de verdad…). En cuanto a perfumes tengo que ir a oler el que dices de halloween…
    Muchos besos guapa!

  19. ali2011 says:

    Hola guapa! Qué bien tenerte ya de vuelta. Espero que tus exámenes hayan ido muy bien.
    No coincidimos en nada, pero me gusta descubrir productos nuevos.
    Para mí este año los descubrimientos han sido el serum Smart de Clinique (me deja la piel aterciopelada), el champú de aloe y díctamo de korres y el Clarisonic, que ha supuesto un antes y después en mi vida, jajajaja! Como perfume destacaría Dolce, de D&G y Pure de DKNY.
    Besitos!!!

  20. María Carrión says:

    Que buena recopilación de favs!!! Te puedes creer que tenía completamente olvidados los protectores solares de Australian Gold? El año pasado me quedé con las ganas de probarlos y de este no pasa, además ya sabes que tengo que hacer acopio para dentro de un par de meses juju.

    Gracias por toda la buena info!!

    Besos xx.

  21. Anna says:

    Hola!

    Bueno, bueno, como casi nunca coincidimos en ningún producto de cosmética (no pasa naaaaaa, para mí eres un combo entre un Beautytelediario y un curso de autoayuda potinguil, me mantienes al día con productos, novedades, eventos, usos y costumbres, jijiji), aprovecho pues para contarte yo mis cosas. Quid pro quo, querida.

    En mi cuidado facial soy fan declaradísima de Sesderma (parece que me pagan pero, lamentablemente, no, aissss). Ferulac no lo dejo ni muerta y en otoño-invierno recurro a Retiage para darle un chute a mis líneas de expresión, inquilinas perpetuas ya las muy perracas, aissss

    Ahora estoy probando Sesgen32 y me está gustando mucho. Ya veremos si desbanca a Retiage…

    Con respecto a tratamientos de chutes puntuales como el serum de Germaine… mi experiencia me dice que cuando la piel prueba unas buenas alubias de Tolosa hechas por la amama, si luego vuelves a las de lata te dice que tururú. La piel vuelve atrás. Esai es mi experiencia y me pasó precisamente con Yves Rocher tras dos años de tratamiento con Sesderma. Nunca mais.

    Fiuuuuuu fiuuuuuu
    Feliz vienes!
    Muxutxos | Anna

  22. Eva says:

    Uy que de cosas !!!! Buenos dias guapa!!

    El Germaine de Capuccini Timexpert Rides es parecido por lo que cuentas al de Kiehl’s el Midnight. Yo tengo el de Kiehl’s y me gusta mucho tambien aunque he visto por el mundo blogueril uno de Biotherm naranjita que me hace ojitos tambien

    Me ha llamado la atencion el serum para el contorno Yves Rocher Sérum Végétal Wrinkles & Radiance Luminizing Eye Roll-on asi que creo que le voy a probar cuando pase por la tienda porque me ha molado la idea

  23. Eneri says:

    me gusta mucho el pedisilk, aunque reconozco que debería ser más constante con el aparatito jeje

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.