Descubrimientos 2015 – Maquillaje

¡Buenos días!

Cuando ya nadie esperaba una recopilación más del 2015¡PAM! Aparezco yo con la mía. Mejor dicho, ¡con una de las mías! Porque, sí, empezamos con maquillaje, pero seguiremos con un par más ;)

Aun a riesgo de que esta temática no os resulte demasiado interesante a estas alturas, a mí me apetecía mucho hacer un repaso en el que dejar constancia de todos mis descubrimientos del año.

¡Os invito a acompañarme! 

descubrimientos 2015 maquillaje

Reconozco que lo que más me gusta de preparar estos posts es llevar a cabo el despliegue de medios sobre mi mesa e ir haciendo descartes muy generales hasta que, poco a poco, consigo una selección de productos que representan lo que verdaderamente ha supuesto para mí el 2015. Al menos en calidad de makeup junkie ;P

He procurado ser muy estricta conmigo misma y no incluir en la lista cosas que, sí, me encantan, pero que no merecen un puesto de primera categoría en este contexto. Incluso intenté reducir en número lo que veréis a continuación, pero tampoco es cuestión de ponernos intransigentes.

Quiero aclarar que no se trata de “favoritos” como tal, sino de productos que he conocido este año y que no había probado antes. Todo me ha conquistado al 100%, de un modo u otro, y el por qué es lo que pretendo transmitiros hoy aquí.

Let’s go!

Avène Couvrance High Tolerance Mascara Black (*)

descubrimientos 2015 avene couvrance

Tardé varios meses en estrenarla por dos razones: 1) procuro no tener más de 2 máscaras de pestañas abiertas al mismo tiempo y 2) no daba un duro por ella.

Avène es una marca que me inspira confianza pero que, al final, nunca termina de convencerme. Y, contra todo pronóstico, esta máscara ha conseguido colarse en mi Top 3 con méritos propios.

Tiene todo lo que yo busco para el día a día: define la pestaña y la alarga ligeramente aportando un color negro intenso que no deja ni un solo grumo. Me gusta muchísimo porque parece un “tinte” y permite dar varias capas sin que por ello las pestañas se peguen unas a otras o queden recargadas.

La duración es larguísima y no cae residuo en la ojera con el paso de las horas. El cepillo es curvado y de silicona.

Está indicada para ojos sensibles y también la hay disponible en color marrón.

SOMBRAS DE OJOS

En esta categoría he tenido que ponerme seria de verdad. Si me hubiera dejado guiar por un primer impulso, ahora tendríamos un desfile infinito de sombras individuales y de paletas. Esta vez “sólo” destacaré tres cositas, pero, a cambio, os prometo reseñas detalladas de todo lo que se ha quedado en la recámara.

Me siento afortunada por haberme topado con tantas maravillas a lo largo del año. He tenido mucha suerte en mis compras, mis amigas han acertado con todos sus regalos (incluido mi novio) y he colaborado con marcas muy buenas :)

descubrimientos 2015 beter look expert

– Beter Look Expert Sombra de ojos 24h Waterproof (*): Sabéis que las sombras en crema me pierden y si es en formato jumbo… ¡Mejor que mejor!

Éstas de Beter son comodísimas de aplicar y difuminar, tanto con pincel como con el propio dedo. La marca indica que dejan “efecto terciopelo” y no puedo estar más de acuerdo. Al trabajarlas son muy suaves y no sientes que estás desplazando un producto cremoso por el párpado, pero tampoco son de las que se convierten en polvo al entrar en contacto con la piel.

A menos que se trate de un look elaborado, las uso sin prebase debajo y aguantan intactas toda la jornada.

Tengo los cuatro tonos que hay disponibles y mi favorita es Copper Glow, un marrón-cobrizo con destellos dorados finísimos. Creo que les dedicaré una entrada a ellas solas para explayarme con los colores, ¿qué os parece? :)

Beter lo podéis encontrar en algunos supermercados, farmacias, perfumerías y en su tienda online. La marca en sí misma ha sido todo un descubrimiento para mí. A mi parecer, han sabido adaptarse a las tendencias y renovarse por completo sin perder su identidad. Ofrecen calidad a buen precio sin dejar de lado el diseño, cuidado y limpio.

descubrimientos 2015 kiko eyeshadow stick 37

– Kiko Long Lasting Stick 8 Hour No-Transfer Eyeshadow 37: Me la regaló mi amiga María por Reyes y lo nuestro fue amor a primera vista.

Es un marrón-rojizo con un puntito rosa y micro-destellos precioso y súper en tendencia. Aunque al difuminar se pierde un pelín la intensidad, yo la considero la base perfecta para que se adhieran mejor las sombras en polvo de la misma tonalidad. Es cierto que hay otros sticks de KIKO más cubrientes y opacos, pero no por ello me gustan más.

descubrimientos 2015 nabla creme shadow

– Nabla Cosmetics Crème Shadow Bakery (*): Nabla volvió a revolucionarnos a todas con este lanzamiento. ¡Por fin sombras en crema de esta firma italiana! ¿Sólo yo me moría de ganas? Mucho me temo que no ;)

Sin duda, el tono Bakery es el que más utilizo. Es un color que, a simple vista, no llama en absoluto la atención, pero que puesto en el párpado cambia nuestra mirada por completo. Le da un toque glow-tostado muy sutil que marca la diferencia.

En general, la textura de todas es muy suave y ligera, al menos al tacto. Dependiendo del tono, se difuminan con mayor o menor dificultad, pero, sinceramente, a mí no me ha costado mucho trabajo hacerlo con ninguna. Las encuentro a medio camino entre los Paint Pot de MAC y los Eye Paint de NARS. No son tan cremosas como las primeras, ni tan secas como las segundas.

Les dedicaré una reseña a todas las que tengo para profundizar en detalles y que podáis ver bien los colores, prometido. Os adelanto que la fijación y duración son excelentes :)

Se pueden comprar en la web oficial de la marca (aquí) y en diferentes tiendas online españolas de maquillaje y cosmética. Los precios siempre son igual en todas, sólo varía el importe de los gastos de envío.

descubrimientos 2015 chocolate bar too faced

– Too Faced Chocolate Bar Eye Shadow Collection: Desde que salió al mercado viví con una venda en los ojos. Era muy bonita, sí, muy práctica, también, pero yo ya tenía demasiadas paletas y gastar en una más se me hacía injustificable. De todos modos, ¿realmente aportaba algo nuevo para mí?

Sin embargo, no dejé de incluirla en todas mis wish-lists por si “caía la breva”. Y, cayó, vamos si cayó… ¡Y desde Zaragoza, nada menos! :) Fue el regalo de mi amiga Andrea por mi cumpleaños y, desde entonces, no he dejado de pensar en lo equivocada que estaba.

No es imprescindible, no nos vayamos a engañar, pero sí que es lo suficientemente “completa” y especial para conseguir destacar del resto. La sombra Amaretto, por ejemplo, se ha convertido en mi ojito derecho y resulta verdaderamente sencillo elaborar un look entero con ella. Sólo echo en falta un negro, el cual yo habría puesto en lugar del rosita palo.

La textura de la inmensa mayoría es suave y cremosa. Casi todas pigmentan de maravilla, tanto en el dedo, como en el párpado, y todas se difuminan sin problemas.

El envase es muy original, aunque lo veo un pelín inseguro (¿a nadie más le parece que le falta más fuerza al imán?), y el olor es increíble. Es una gozada tenerla abierta mientras te maquillas :P

descubrimientos 2015 chocolate bar too faced 2

LABIALES

Otra de mis perdiciones…

No sé si vosotras lo habréis notado, pero el año pasado me dejé envolver por la comodidad de los nudes y abandoné la buena costumbre de arriesgar en la composición de mis looks. Como ya os he contado en alguna ocasión a través de mis redes sociales, sufrí una pequeña “crisis creativa” y, en lugar de sentarme y disfrutar del maquillaje que pensaba recrear, lo único que buscaba era conseguir buen aspecto sin tener que invertir mucho tiempo.

Con esa desgana, podéis imaginar la poca atención que le prestaba al toque final que, para mí, siempre son los labios: cero. Y los mejores aliados para esto sólo se encuentran en la gama de los nudes, con los que consigues embellecer el labio sin tener que contener la respiración para no llevar el color rojo hasta la barbilla ;P

Esta andadura tan discreta me ha servido para recopilar material suficiente y redactar una nueva entrega de este post.

descubrimientos 2015 colour pop

– Colourpop Lippie Stix Poison Matte: ¿¡Pero no acabas de decirnos que habías tenido una crisis de color!? Ehmmm… Sí, pero como en todo, ha habido ciertas excepciones y una de ellas es este Lippie de Colourpop en color marrón-rojizo oscuro.

Fue un regalo de Inma, una lectora muy especial <3 Muchas ya la conoceréis porque ha aparecido varias veces en la sección Domingos de Street Style y otras porque tiene una tienda de complementos hechos a mano (Burbujas de Colores).

Gracias a ella he podido tener una primera toma de contacto con esta marca y no ha podido ir mejor. Es muy cubriente y de acabado mate, pero muy cómodo de llevar. No reseca apenas el labio y no se mueve aunque no usemos preparador ni perfilador debajo.

¡Este labial me ha dejado con ganas de zambullirme de lleno en Colourpop!

descubrimientos 2015 milani bruno vassari bobbi brown

– Milani Matte Naked: Las que me seguís en Instagram estaréis cansadas de verlo una y otra vez. Se ha convertido en mi primera opción y es el que va directo al bolso cuando voy a salir de casa. Su color beige/rosa sucio me parece muy favorecedor, aunque hay que tener en cuenta el tono natural de nuestro labio. Si es más oscuro que el del labial, lo más probable es que no nos guste el resultado, ¡pero todo es probar! El acabado es mate y duradero.

– Bruno Vassari 1 Pure Colour Lipstick (*): Es un tono “labio subido” y deja el famoso efecto “my lips, but better”. Queda muy bonito y natural :) Éste tiene acabado satinado y es hidratante. La duración es media/alta. Podéis comprar Bruno Vassari en centros estéticos o en su página web.

– Bobbi Brown Art Stick Dusty Pink: Lo compré en primavera y, en comparación con los demás, es el más rosita-malva. Me parece muy alegre, a la par que discreto, y queda bien con cualquier look. Es “aterciopelado”, duradero y cubriente. El formato jumbo es comodísimo y, aunque la mina es gruesa, es bastante preciso.

descubrimientos 2015 nabla diva crime

– Nabla Cosmetics Diva Crime Lipstick: Los labiales de Nabla han sido otro de los bombazos del año. Diseño elegante, buena fórmula, variedad de colorido y excelente precio.

No quiero extenderme mucho más con ellos porque, sí, también quiero hablaros más detenidamente porque realmente lo merecen. ¡Muy pronto habrá ronda de swatches!

LÁPICES NEGROS 

En este post os hablé de todos mis lápices negros, así que hoy os descubro uno nuevo ;)

descubrimientos 2015 lancome beter look expert

– Lancôme Le Crayon Khôl Smoky Eyeliner: Lo usé en mi primer tutorial de Youtube (¡volverán!), así que aquí podéis verlo en acción. Me encanta para hacer ahumados o para aquellas sombras que necesitan una base cremosa debajo para intensificarse. No es tan negro como otros, pero tiene otras cualidades que suplen esta “carencia”. Es cremoso y se difumina fenomenal. En la línea de agua la duración es media, pero aguanta decentemente el paso de las horas.

– Beter Look Expert Eyeliner Negro Intenso (*): Bueno, bonito y barato. Funciona (en mi caso) muy bien en la waterline, realmente es un negro muy intenso y no cuesta difuminarlo en el párpado. Me encanta y siempre que me preguntan por un lápiz negro económico y fácil de conseguir, recomiendo éste.

BASES DE MAQUILLAJE Y CORRECTORES

descubrimientos 2015 loreal beter

– L’Oréal Paris Infaillible 24h-Mat (*): ¡Puede que se trate de la única base de maquillaje mate que me gusta! La textura es relativamente ligera y queda muy natural, incluso me atrevería a decir que ligeramente luminosa. La cobertura es media, unifica el tono y corrige algunas imperfecciones sin necesidad de corrector. Ya os he hablado varias veces sobre ella y lo volveré a hacer más despacio ;)

– Beter Look Expert CC cream SPF30: Una crema con color de 10. Se funde estupendamente con la piel y el acabado es muy natural y bonito, de piel sana y bien hidratada. El factor de protección solar siempre es un plus a tener en cuenta. En verano usé el tono más oscuro y ahora el más clarito. No hace falta ningún tipo de brocha, con las manos se extiende fácil y rápidamente. La sello sólo en el centro de la frente y en las aletas de la nariz y aguanta perfectamente el tirón. Mi favorita, junto a la Superdefense de Clinique.

MAC Pro Longwear Concealer

descubrimientos 2015 mac pro longwear

Su fama es totalmente merecida :)

Más que cubriente, es muy pigmentado, al igual que ocurre con la base Dermablend de Vichy. Se necesita una cantidad mínima para corregir ambas ojeras (lo uso en este vídeo). Muchas chicas se quejan de que es seco y se cuartea pasadas las horas, pero creo que con una correcta hidratación previa no debería haber problemas. En mi caso no reseca y se mantiene en su sitio sin marcar las líneas de expresión.

Me gusta tanto para ojeras como para imperfecciones en el resto de la piel.

El único aspecto negativo que puedo destacar es su envase. Es de cristal (¡peligro!) y hay que tener muchísimo cuidado presionando el dispensador porque sale muchísima cantidad.

ESMALTES

descubrimientos 2015 masglo bruno vassari yves rocher

– Masglo Brillo Secante (*): Este top-coat es genial y el responsable de que el año pasado me pintara las uñas con mayor frecuencia. Ayuda a que los esmaltes se sequen en pocos minutos y te permite llevar una vida normal sin temer las dichosas marcas en las uñas :P

– Yves Rocher Esmaltes Sérum Végétale (*): ¡Perfectos! Os los recomiendo al 100%. Estos dos son sólo algunos de los que tengo, porque la variedad de tonos es bastante completa. Con una sola capa dejan muy buena cobertura (aunque yo siempre doy dos) y un acabado brillante. La duración es MUY alta.

– Bruno Vassari Esmalte 43 (*): Ya os lo dije hace unas semanas, pero es el berenjena oscuro definitivo :) Me gusta muchísimo porque es de los pocos esmaltes de este color que no se ven negros. También es muy duradero y opaco <3

COLORETES

Os hablé de ellos en mi último Top 5, concretamente en el de coloretes low-cost, ¡así que seré breve! :)

descubrimientos 2015 milani la girl

– L.A. Girl Velvet Blush Velour (*): Como podéis ver, su envase está más gastado que la última vez que apareció por aquí. ¿Por qué? Pues porque no sale de mi neceser :) Con dos “toques” conseguimos un rubor muy bonito y natural. La textura es crema-polvo y el color se mantiene en la piel hasta que la desmaquillamos.

– Milani Baked Blush Bella Rosa: No sólo es uno de mis favoritos low-cost, sino en general. En el envase parece muy llamativo y puede llegar a asustar un poco, pero nada que una correcta aplicación no pueda subsanar. Es bastante pigmentado, así que hay que tener un pelín de cuidado. Deja las mejillas sonrosadas y luminosas sin necesidad de shimmer. ¡Una maravilla!

Nabla Cosmetics Brow Divine Neptune (*)

descubrimientos 2015 nabla brow divine

Este lápiz de cejas ha logrado desbancar al de Kevyn Aucoin. La calidad es prácticamente la misma, pero por una tercera parte de su precio.

En este post os hablé de mis lápices de cejas, así que podéis leer lo que opino sobre todos los que tengo ;)

El de Nabla me gusta especialmente por su mina: fina y con la dureza justa. No es excesivamente cremoso, pero tampoco duro, ¡perfecto! Es muy fácil definir nuestras cejas con él sin que éstas parezcan artificiales o demasiado toscas.

Tiene un gupillón en el otro extremo que no sólo sirve para peinar, sino que también ayuda a difuminar el trazo.

Y, sí, ¡aquí tenemos otra de las novedades de Nabla del año pasado! Se lucieron estos italianos ;P

NARS Hot Sand Iluminator

descubrimientos 2015 nars hot saand

Ajá, ¡el iluminador que todo el mundo tiene! He de reconocer que lo compré en su segundo boom y que, al principio, no me robó el corazón. Me parecía bonito, sí, pero poco más.

Ha sido con el paso del tiempo cuando he aprendido a apreciar toda su belleza y potencial. Creo que es un producto imprescindible en casi cualquier neceser de maquillaje, sobre todo si os gustan las pieles llenas de luz pero que no tengan ni rastro de purpurina.

El color melocotón desaparece prácticamente por completo cuando lo difuminados, dejando ese aspecto húmedo que tantas adoramos. Es sutil, pero se “nota”. No de forma evidente, pero lo suficiente para verse una piel espectacular.

No es el iluminador más barato del mercado (ni el más caro, *cof cof*), pero merece la pena invertir esos poco más de 30€ en él. Es multi-usos y huele a mandarina. ¿Qué más se puede pedir? ;P

POLVOS 

Dos polvos de formatos diferentes y de gamas totalmente opuestas: suelto vs compacto y Dior vs Catrice. ¡Curiosa pareja!

descubrimientos 2015 nude illusion catrice diorskin

– Dior Diorskin Forever Pressed Powder 8SPF: La polvera es una auténtica joya, al igual que el polvo que contiene en su interior <3 Es muy fino y sedoso, apenas se aprecia en la piel. Aunque matifican levemente, conservan el acabado de la base de maquillaje. Retrasan la aparición de brillos y aportan un pelín de cobertura. En la foto no se ve bien, pero tienen colorcito.

– Catrice Nude Illusion Loose Powder Transparent Matt (*): Fi-ní-sí-mos. Si buscáis unos que eviten la aparición de brillos, aquí están. Son los que he usado durante el verano y no he tenido ni una sola queja. Sabéis que ha hecho un calor insoportable y, gracias a ellos, mi maquillaje ha aguantado como un jabato ante cualquier situación. Además de matificar, rellenan visualmente las líneas de expresión y los poros, dejando la piel muy lisa e impecable.

descubrimientos 2015 polvos

Espero que os haya gustado el macro-post y que me digáis qué os ha parecido en comentarios.

¿Cuáles han sido vuestros principales descubrimientos de 2015?
¿Hemos coincidido en alguno?
¿Qué os ha sorprendido ver en la lista?
¿Habéis echado algo de menos?

Muchísimas gracias por seguir al otro lado de la pantalla después de tanto tiempo sin beauty-posts. Y mil perdones por la extensión lapidaria de la entrada, ¿se nota que me moría de ganas de seguir tecleando sobre una de mis pasiones? Dad un silbidito las que hayáis conseguido llegar hasta aquí ;P

Se me presenta una mitad de semana de órdago, llena de estrés y nervios, pero nosotras tenemos una nueva cita aquí el viernes.

Nos leemos pronto, ¡feliz día!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

(*) Producto enviado por la marca/empresa

90 thoughts on “Descubrimientos 2015 – Maquillaje

  1. Me encantan este tipo de entradas. Lo malo es que me has venido a confirmar que muchos productos a los que les tengo ganas realmente valen la pena y no debo caer!!!! Me ha llegado la tarjeta de 30€ por mi cumple de Sephora y ya tenía en mente hacerme con un iluminador de Nars, solo tengo de esta firma el labial Luxemburgo así que creo que será lo que coja, aunque también me apetece mucho la paleta de too faced!! Socorro!!! Un besazo para ti y achuchones al Sr.Croqueta y su piña! Jajaja

  2. Que ganas de que volvieses con los post de belleza! y de verte en looks!
    Lo primero, me encanta que te hayas animado a un resumen de descubrimientos.
    Coincido contigo en las sombras en crema de nabla (tengo tres y la bakery fue la primera por que era la que más me llamó la atención!) y el brow divine.
    En bases y correctores, no coincidimos! me gustan menos mate y el prolongwear no me va nada bien.
    Un besote!

  3. Quiero esa base o bb cream de Beter desde que veo a ti y a Reyes que sacais eso mucho por aqui lo que no se es por aqui en Alicante donde la encontraria tengo que hacer trabajo de investigacion xD quiero algo de acabado natural y que no me reseque, tengo la piel fataaaal por el invierno estoy deseando la primavera como agua de Mayo!! como ves estoy poniendome al dia con tu blog, que madre mia no me da la vida!!

  4. Hola guapa yo también he descubierto las sombras de nabla y las de kiko y aunque no me maquillo mucho son muy comodas otra de las adquisiciones han sido los pinceles de burlesque q estan muy bien en cuanto a calidad precio.

  5. Hola guapa! Tengo los ojos azul verdoso y tengo muchísimas ganas de comprarme una paleta de sombras. Me veo muy bien con los tonos topo/tierra. Cual me recomendarías? Mi hermana tiene la naked 3 pero muchos tonos los veo demasiado claros. Estoy entre alguna de las naked, la chocolate bar o bien otra de ysl en tonos tierra (me echa para atrás que cueste 70 euros) Te agradecería que me dieras tu opinión, Gracias!
    Besos!

    • ¡Hola María!

      Pues yo te recomiendo Chocolate Bar de Too Faced o Naked2 de Urban Decay. La primera tiene más variedad de colorido y los borgoñas van a destacar muchísimo el azul verdoso de tu iris. La Naked2 es todoterreno y tienes una amplia gama de colores neutros muy bonitos, incluyendo un negro mate súper intenso. Echa un vistazo a ambas en Sephora y la que te conquiste… ¡Para casa!

      Un besote

  6. Hola de nuevo! Que ayer no te pude comentar. A mi es que los posts largos me encantan, qué le vamos a hacer, es como un libro, si me gusta me fastidia que no sea gordo, jajajaja.
    Aquí debería insertar el emoji del monito con los ojos tapados, porque hay cosas que me llaman mucho la atención y debo ser buena, porque el maquillaje me va a echar de casa!! Fíjate si es así que no he probado Nabla aún y la Chocolate Bar me hace ojitos pero intento esquivarla. La verdad es que últimamente paso por Sephora casi con los ojos cerrados!
    Para mí este ha sido el año de descubrir el lápiz de ojos azul marino y los polvos de sol de Clarins (los alterno con los de Guerlain, mis preferidos), las barras de labios Pure Color Envy de Estee Lauder (compré el set de la promoción contra el cáncer de mama que venían 3 chiquitos y estoy encantada) y las de Marc Jacobs y el Flushed de Sleek (me requeteencanta!). Como re-descubrimiento la paleta de Smashbox de sombras, delineadores, rubores e iluminadores que me trajo mi sobrina de NY y a la que no le había sacado todo el partido que merece.
    Bueno, aquí te he dejado testa-coment, silba si también lo has leído entero.
    Un besazo!!

  7. Hola guapísima!!! Me encantó éste post!! Detallado, extenso y siempre me descubres algún tesoro!!! Coincidimos en la base de L’oreal y en el Hot sand, una maravilla cada uno de ellos. Te quería consultar por el polvo de Dior porque yo tengo el diorskin forever compact foundation y la polvera es más grande y rectangular entonces no será el mismo producto verdad? Porque leí que el tuyo es pressed powder no compact foundation como el mío. Perdón por explayarme tanto pero me quiero sacar la duda…..gracias guapa!!!

    • ¡Hola!

      Tienes razón, pero el post se hubiera hecho eterno :/ Con los nombres puedes buscarlo en Internet o esperar a que vaya reseñándolo todo poco a poco :D

      Un besote, ¡gracias por tu opinión!

  8. *Fiu fiu*, mi silbido que llegué al final. Coincidimos en las sombras en stick de kiko y en el adorado Hot Sand :) Los demás los tendré en cuenta, porque por ejemplo el colorete de Milani parece precioso!

  9. Ay Mariko, voy a buscar ese esmalte. Si dices que es un berenjena que no se ve negro lo necesito.
    En cuanto a la marca Beter tengo ganas también de probarla, Reyes ha sacado en varias ocasiones productos de la firma que me han llamado la atención.
    La base de Loreal al final acabaré probándola, porque aunque no me gustan las bases mates he oído muy buenas críticas sobre ella y su acabado.
    La paleta de too faced…que decir, que aún me resisto a ella. Pero habláis tan bien de ella todas… que casi que prefiero no probarla.
    Hot Sand me trae loca.
    Y Colour Pop es uno de mis propósitos del 2016. Jaja
    Un beso fuerte guapa, encantada de volverte a leer por aquí ;)

    • El esmalte es chulísimo, ya verás ;)
      La paleta ponla en la wish-list y a ver si cae la breva como en mi casi jajaja.

      Beter nos ha conquistado a casi todas, ¡y no me extraña! Se han renovado, pero bien.

      Gracias por pasarte por aquí un día más. ¡Besos!

  10. Coincidimos, como no, en las sombras de Nabla, que han sido mi gran descubrimiento del 2015, y a día de hoy el ansia no para de crecer, en cuanto vaya para Albacete me paso a ver a Maria José y a hacerme con alguna más. Backery no la tengo, la tenía en el punto de mira pero finalmente me decanté por Dandy en la última compra que hice.
    Coincidimos también en la paleta de Too Faced, pero en cuanto a que está eternamente en mi wishlist, solo que en mi caso aún no ha llegado a mis manos.
    Me encanta leerte! Besos!

    • Yo también tengo que hacerle una visita a María José, jajaja. Tengo el ojo puesto en los correctores de Nabla y me gustría probar los tonos a ver qué tal.

      Ya me contarás qué pescas en tus incursiones albaceteñas :P

      Me alegra que lo pases bien por aquí. Mil besos :***

  11. Ay qué alegría leer este post!!!
    Reconozco que enseñas varias cosas a las que les tengo ganas: Nabla, paleta chocolate ba, sombras en crema de Better…
    Hoy Sand es mi iluminador líquido favorito, no puede ser más perfecto.
    Yo sí me he estrenado con Colour pop pero no con los labiales…no sé si me animare a hacer otro pedido pero si lo hago sin duda pediría algún labial.
    El corrector es mi favorito hasta el me momento, y la base de l’Oreal la he probado desde hace poco y reconozco que me está sorprendiendo muy mucho.
    Un besazo guapísima!!!!

    • Las sombras de Colourpop me llaman a gritos, pero me da muchísima pereza pedirlo a USA :(((

      El corrector y la base hacen una pareja perfecta, la verdad. Nunca creí que una base mate y de L’Oréal me fueran a gustar tanto :O

      Me hace muy feliz que te hayas alegrado de mi vuelta, gracias por dejar constancia de ello :)

      ¡Un beso!

  12. Me ha encantado esta entrada y la verdad es que aunque me gustan las entradas de estilo que sigues publicando, otras como esta son mis favoritas.

    – La mascara de Avene la tuve varios meses en el neceser porque no me gustaba hasta que me propuse gastarla, al menos para diario y me termino gustando aunque en mi caso si me dejaba residuo en la ojera

    – El lapiz de lancome lo compre en marron despues de leerte a tí y me gusta, no tanto para la waterline pero si para difuminarlo en el parpado superior, y con el tamaño que tiene creo que me va a durar toda la vida

    – La sombra de Nabla la tengo y es mi favorita, no solo me gusta el color sino que hasta ahora es la que mas me aguanta en el parpado movil, supera a las de MAC con diferencia!

    – Despues de eso me quede con ganas de probar algo mas de nabla ycompre un labial, el de Panta Rei y aunque es un tono que me gusta, en mi no queda tan bonito, pero ya vere como darle uso

    • El lápiz de Lancôme nos va a durar para toda la vida, lo tengo claro, jajaja.

      La sombra de Nabla es chulísima. Creo que me hubiera costado decidirme por ella a simple vista porque no llama nada la atención, pero una vez la pruebas… ¡No quieres otra!

      Es una pena que no te guste cómo te sienta Panta Rei :((( Puedes probar a mezclarlo un poquito con otro labial para que te veas más favorecida. Pero seguro que es una manía y te sienta fenomenal ;)

      Un besazo, gracias por seguir por aquí <3

  13. ¡Me has alegrado un pelín la tarde al ver tu post! ¡Por fin de vuelta con tus post de productos! Me encanta todo lo que has sacado (el colorete de Milani…no haces más que metérmelo por los ojos…mala).

    No tengo el Naked de Milani, pero sí otro tono de la gama: el Glam. Es famoso por ser el clon del Heroine de Mac, y me ha decepcionado mucho…me da mucha rabia, porque el tono me chifla, pero la textura…no sé si te pasará lo mismo, pero se me forma bolitas que da gusto (aunque he de decir que al poner perfilador mejora). Una lástima…por eso aunque me encante el tono que nos enseñas, no creo que caiga, me da miedito.

    ¡Un beso!

    • Jolín, vaya chasco con Glam de Milani. Aunque, sinceramente, me temo que esa textura se debe al color del labial. Al ser más oscuro y “raro”, es difícil que la formulación funcione igual de bien que en otros tonos más comunes. El nude va estupendamente, pero no lo compres si no estás plenamente convencida. Eso sí, si se te presenta la oportunidad… ¡Pruébalo! ;)

      Un beso, gracias por pasarte por aquí <3

  14. Fiuuu Fiuuu!!! Hola Mariko, menudo post… de los que me gustan, cantidad y calidad!! Coincidimos en muchos productos, la máscara de Avene, el khol de Lancome, el Bella Rosa, las creme shadow de Nabla, el Hot sand..y de los que no tengo….ahí está la Chocolate Bar entre ceja y ceja…no sé ya veremos… Jajaja, bueno muchas gracias por la vuelta, besitos y agur bonita :)

    • Me alegro de que te gusten los posts largos :)))

      Coincidimos en un montón, eso quiere decir que no soy una chalada y que realmente funcionan en muchas personas diferentes, jiji.

      No dejes que pase más tiempo y date una alegría comprándote la Chocolate Bar. Te lo vas a agradecer a ti misma durante meses, ¡hazme caso!

      Gracias a ti por pasarte y comentar, ¡muak!

  15. Por “tu culpa” compré el Milani Matte Naked y estoy enamorada de ese labial.
    Tengo pendiente probar los lápices de cejas de Nabla pero más adelante, a ver si termino uno de Nyx y me hago con este.
    Y el iluminador de Nars sigue en mi wish list eterna pero en la semana amiga no me lo pudieron conseguir.
    Un beso.

    • ¿¡Cómo que por mi culpa!? Que te encante me exime de todo mal :P

      A ver si en la próxima Semana Amiga cae Hot Sand, te va a chiflar <3

      Un besazo, ¡mil gracias por comentar!

    • Somos unas cuantas las que hemos caído rendidas con los labiales de Nabla. Son geniales y súper cucos.

      Un besote, ¡gracias por leerme! <3

  16. No tendría que haber entrado, me has hecho anotar mil cosas… Como los esmaltes, coloretes

    Lo que más comparto contigo, y no es porque haya sido un descubrimiento, si no porque muero por tenerla, es la paleta de Too Faced… Sí coincidimos también en el lápiz de Nabla, es lo único que tengo de la marca y la verdad es que estoy muy contenta.

    Un beso!

    • ¡Hola Miriam!

      Jajajaja, siento haberte antojado algunas cosillas, pero cuando las pruebes me lo agradecerás (¡o eso espero!).

      Tienes que bombardear a todos tus conocidos con tu wish-list e incluir en ella la paleta de Too Faced. A mí sólo me ha costado dos Navidades que cayera :P

      Un besote, ¡gracias por comentar!

    • Qué bien :DDDD

      Los labiales son de matrícula. Ya verás cómo te gustan las sombras, ¡date un caprichillo pronto! ;)

      Un beso, ¡gracias por comentar!

  17. Helooooouuuuuu!! Mejor tarde que nunca no?¿ Y aquí me vas a tener!! Vaya Vaya que lista más larga, madre miaaaa!! La verdad que coincidir, lo que se dice coincidir pues a parte el Hot Sand de Nars, hay algunos productos que tengo pero todavía no he probado y otros que no tengo y claramente no he probado, pero vamos por parte:
    La Mascara de pestaña de Avene, nunca la he probado, pero actualmente estoy probando una minitalla de Le Volume de Chanel y no quiero ni saber el precio, pero me encanta. Todavía no tengo una opinión, pero me gusta mucho como deja las pestañas.
    Los Long Lasting de Kiko son un Best Seller de la marca y uno de los producto que amo desde hace años. Justo el tono que muestras me falta, aunque es difícil de creer si viste mi colección…(publiqué un Post hace tiempo con todos los tonos), sin embargo me parece muy bonito y creo que sea ideal para las chicas de ojos claros como los tuyos!!
    Las sombras de Nabla llegaron a casa TabataReal hace relativamente poco, pero todavía no la he estrenado porqué pensaba en hacer antes unas fotos para el Blog…Del paso que vamos me voy a morir antes jejeje así que no sé si este fin de semana el tiempo lo permite y podré finalmente meterle el dedo jejeje
    El tono Bakery no lo compré porqué cuando ví los swatch del producto me di cuenta que se parece mucho al Pro Longwear Paint Pot de MAc en el tono Groundwork, que tengo así que he preferido elegir otros.
    La paleta Chocolate de Too Faced me encanta, es una de mis favoritas de la marca, aunque la de sombras mates ha conseguido ganarla, pena que no tenga este perfume embriagador…
    Soy una loca de los labiales y lo sabes, así que no voy a dejarte la lista de los que han sido mis favoritos, aunque tengo que mencionar los de Urban Decay que nunca me han decepcionado, como también el tono Balkis de Nabla que amo amo y amo!! Me compraría un camión entero solo de este tono jejeje
    Mis bases favoritas o descubrimientos han sido la Born This Way de Too Faced y la Naked de UD, pero visto que las compré a finales de 2015, he pensado no incluirla en mi Post de los productos TOP del 2015, de hecho creo que prepararé un Post detallado ;-P
    A mi también me gusta mucho mucho el Pro Longwear Concealer de Mac!!
    Tengo pendiente pedirte más info sobre polvos, porqué voy siempre perdida y tengo que reponer. Estoy entre el que enseñaste de Guerlain y este de Dior, pero no sé si casi es mejor elegir un low cost como este de Catrice…ya me contarás-
    En fin espero hayas leído hasta el final mi comentario jejej que como siempre me parezco Dante Alighieri jejeje

    Feliz de tenerte de vuelta bella Florecilla de Campo, un besazo

    • La lista ha sido larga, no puedo negarlo, pero justificada (podría haberlo sido más si no me pongo estricta).

      **Inciso: Acabo de escuchar tus notas de voz, jajaja**

      Tengo ganas de probar esas dos bases de maquillaje, pero antes quiero acabar alguna de las que tengo. Ya hay un par a punto de caramelo, así que a ver por cuál me decanto :P

      El Pro Longwear es maravilloso, ¡menudo descubrimiento! <3

      De los dos polvos compactos… Me gustan mucho los dos, ¡me costaría elegir! Ahora mismo diría que Dior, pero no sé si porque es más novedoso para mí. Ambos funcionan muy bien, así que sería cuestión de valorar el precio y el envase (¿cuál te gusta más?).

      Un besazo, ¡mil gracias por comentar!

      • jejejeje mis notas de voz son tremendas jejeje con esta voz de ruiseñor que tengo jejeje
        La verdad que las listas siempre se hacen largas, a mí me pasa lo mismo y aunque intento reducir al mínimo los productos, me cuesta…
        De los dos polvos que comentas el de Dior me llama mucho más la atención y si no me equivoco, en Primor es un poco más barato…Todavía no me he decantado, a ver si me decido ;-P Te contaré

  18. Oh, no sabes el gusto que me ha dado leerte! Has amenizado enormemente mi trayecto en bus de ida a la uni y parte del de vuelta. Aparte de que has reavivado pequeñas ansias dormidas (paletas, sombras, coloretes, labiales, iluminadores… Que había “olvidado” jajajja).
    Me alegro mucho de volver a leer tus beauty post por aquí :) un besazo, guapa!

    • Jijiji, qué bien que haya podido amenizarte el trayecto del bus. Precisamente me propuse publicar a las 8:00am por eso, para que la gente que iba al trabajo en transporte público o a la universidad pudiera matar ese tiempo muerto por aquí :P

      Un besazo gigante, ¡gracias por seguir por aquí!

  19. Fiuuu!! ;)

    Que alegría leerte de nuevo! y por lo que veo, vienes pisando fuerte! a mí desde luego siempre me han gustado las entradas largas y con contenido, así que he disfrutado leyendo. Además, veo que coincidimos en varios productos favoritos de 2015, por ejemplo, los labiales de Nabla para mí también han sido todo un descubrimiento y no es raro que cada vez que sale una colección nueva, caiga alguno de ellos en la whislist. Me encantaría probar de la marca las sombras en crema (las de polvo me parecen de una calidad igual o incluso superior a las de mac, así que creo que no me defraudarán) y los lápices de cejas.
    Por el Hot Sand llevo suspirando mil años, hasta que un día de estos me de el caprichazo, es tan bonito!
    De beter tuve la oportunidad de ojear los productos en una farmacia que visité cuando estuve de vacaciones, y la verdad que me dieron muy buena impresión. A ver cuando nos enseñas esas sombras en formato jumbo en más detalle.
    Un beso!

    • Fiu fiuuu :D

      Vengo con las pilas cargadísimas, ¡ni os lo imagináis! ;)

      Veo que casi todas tenemos algo de Nabla entre nuestros descubrimientos, jejeje. Y no me extraña, la verdad. Creo que las sombras en crema pueden gustarte mucho, tienes que echarles un vistazo.

      Tienes que darte el caprichazo con Hot Sand YA, en serio.

      Un besazo, ¡gracias por comentar! <3 <3 <3

  20. Qué alegría volver a leerte! Te he hechado de menos, pero has vuelto por la puerta grande, una entrada larga, muchas fotos y buena info! No importa que sea otra más relacionada con favoritos/descubrimientos del 2015, me encantan esas entradas!
    Buena selección de productos, algunos los tengo, otros no pero he tomado nota de las sombras de Beter y los polvos de Catrice. Como descubrimos coincidimos con las sombras en crema de NABLA, los labiales de NABLA y los Art Stick de Bobbi Brown, me gustan muchooooo estos productos! Yo no he probado gran cosa este año, no ha habido cosas que me hayan llamado la atención especialmente, mejor para mi bolsillo, Jijiji!
    Pero, te adelanto lo que sí que está siendo un descubrimiento que ha pasado a ser producto favorito de este año: los butter gloss de NYX! Huelen a vainilla, nada pegajosos y muy hidratantes, buena cobertura también! Tienes que probarlos! De verdad, son ganas de tenerlos todos, esto sólo me había pasado con las barras de MAC!
    Un beso!

    • Wiii, ya estoy aquí :DDD

      Nabla nos encanta a las dos, jejeje, y el Art Stick de Bobbi será el primero de otros, porque me ha gustado muchísimo y hay otros tonos que me han guiñado el ojo.

      No paro de ver esos glosses de NYX por todas partes, pero aún no me he lanzado con nada de la marca. Habrá que ponerle remedio, ¿no? :P

      Un besote, ¡gracias por pasar!

  21. Fiu!!!!!!!!!!!!! SILBIDAZO! Pero qué ganas tenía de leerteeeeeeeeeee! Post largo, pero como siempre, adictivo. Con tus textos me siento Speedy González leyendo, es una maravilla lo amenos que son.
    Me hace especial ilusión que nombres la Chocolate Bar ^^, sabía que nadie mejor que tú le sacaría partido a esa preciosidad. Estoy deseando ver looks en acción jiji

    Corroboro lo de las sombras en crema de Nabla, desde que me la regalaste, he recurrido a ella prácticamente cada vez que me maquillo, variando las sombras para dar profundidad… se funde con cualquier tono y resalta el verde de los ojos, me encanta!!

    Por último, estos post vienen genial para hacer una reflexión propia de los productos que tenemos, y al ver esas opciones asequibles y de calidad en esmaltes, creo que voy a probar a comprar alguno que no sea de Kiko, porque sinceramente, aunque sean muy baratos no me dan el resultado que busco… me pasaré por Yves Rocher!

    Ya veo que no soy la única que está entusiasmada con tu vuelta, así que a tope!
    Un besazo

    • Oeee, oeeee :DDDDD

      Que mis macro-post sean amenos de leer me tranquiliza TANTO… Siempre intento reducir el texto, LO JURO!, pero no sé qué pasa que al final supero hasta mis propias expectativas, jajaja. Pero bueno, así tenéis para rato :P

      A mí hay algunos esmaltes de KIKO que me gustan mucho, pero otros… ¡Es una lotería! Con los años me he dado cuenta de que hay mejores opciones a precios muy-muy similares, así que llevo mucho tiempo sin comprar ninguno allí.

      Un besazo y, ya sabes, gracias por todo <3

  22. Bellisima!!!!! Que ganas tenía de un post así!!! Me ha encantado!! En la paleta Chocolate Bar coincidimos, me tiene enamorada :) Las sombras en crema tengo ganas de probrar las de nabla y better, a ver cuando me decido.

    Me encanta como te explicas :) y en días no tan buenos me has sacado una sonrisa, contagias alegría en tus palabras.

    Hasta la próxima!!!

    Un besazo!

    • ¡¡Bella tú!!

      Lo que más me reconforta de todo esto, es saber que al otro lado hay gente que, mientras me lee, se olvida de sus problemas y consigue evadirse durante un rato :) Así que si he conseguido sacarte una sonrisa, ya lo he hecho todo con este post.

      Un besazo <3

  23. Que felicidad leer estos post nuevamente!!! Me ha encantado la entrada y estoy ansiosa esperando las que siguen. Para mí los mayores descubrimientos fueron Nabla y Lancome con una base de maquillaje Air de teint que deja una piel mate y luminosa.

    Besos y suerte en tus examenes!

    • Felicidad es volver a leer todos vuestros comentarios y saber que no os habéis ido para siempre de aquí :)))

      Nabla es maravillosa y Lancôme… Es Lancôme <3

      Un besazo, ¡gracias por comentar, guapa! :***

  24. Siii!! Creo que todas aplaudimos tu vuelta y vaya vuelta!!! Me ha encantado el super post de favoritos!! Me he apuntado varias cositas…ejemm. Tú siempre provocando ansias… y en lo único que coincidimos es en el stick 37 de Kiko, el colorete de Milani (que me encanta) y la base 24h mate de Loreal. De lo demás he visto y leído cosas pero no he probado. Me llama mucho la atención los jumbos de better y la CC cream también. Aún no he visto en puntos de venta físicos nada de la marca que no sean sus brochas y pinzas… algún dia daré con ellos.
    Me encanta tu vuelta preciosa! Espero que te hayan salido bien los exámenes ;)
    Un besote!

    • Jijiji, ¡y yo que me alegro!

      Las tres cosas en las que coincidimos son geniales. La base ha sido todo un descubrimiento, porque nunca pensé que una de acabado mate pudiera gustarme tanto. El stick es un must-have si te gustan los tonos rojizos y el colorete de Milani… ¿Qué voy a decir de él que no haya dicho ya? Jajajaja

      Me alegro muchísimo de que te haya gustado pasarte otra vez por aquí a leer mis cosillas.

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

  25. Que ganas tenía de leer una entrada de este estilo! Coincido contigo con el hot sand, para mi también ha sido todo un descubrimiento, me encanta! Creo que picaré con muchas cositas de tus descubrimientos de 2015, me flipa todo lo que has enseñado de Better, es cierto que han sabido renovarse genial! También coincido contigo con las sombras en crema y labiales de Nabla, esta marca me pierde!
    Un besote

    • Muchísimas gracias, primero por leerme, y segundo por compartir mi post en tu página de Facebook <3

      Hot Sand es maravilloso, ¿a que sí?

      Beter ha dado un giro de 180º y se ha convertido en una marca a tener en cuenta.

      Compartimos amor por Nabla, jejeje

      Un besazo <3 <3

    • Jejejeje, sí, me he pasado un poco :P

      Hot Sand te va a gustar mucho, ya verás. Yo también le tengo muchas ganas a las sombras de Colourpop, aunque comprarlo desde USA me da una pereza terrible.

      Un besazo, ¡gracias por leerme!

  26. Hola!

    Fiuuuu fiuuuuuuuu pedazo de post que te has cascao maja!!! Gracias!!! Me encantan los post de favoritos del mes, del año, de la década, del septenio… de lo que sea. Los leo con avidez esperando descubrir nuevos tesoros ocultos hasta ese momento para mí. Uno de mis libros favoritos es “Lo que el viento se llevó” y mira qué tochazo es… jijiji

    Al lío. Hot Sand es otra galaxia. Convierte una base insulsa en una torrente de luz y es un remedio muy apañao para subir el tono de una base que nos queda clara. Lancôme, un clásico que perdura a través del tiempo y más allá. Milani, no sabría con cúal quedarme: Berry amore, Luminoso y Bella Rosa. Y los long-lasting de KIKO, a pesar del shimmer de algunos, constituye una base de agarre excelente en el maquillaje de ojos.

    Probaré la máscara de Avene ahora que la de Max Factor empieza a estar en las últimas.

    Despues de entregado y firmado un examen pasa a ser historia.
    Que tengas un feliz miércoles
    Muxutxos | Anna

    • ¡Hola, Anna!

      A mí también me gustan los libros gigantescos, las películas largas y los posts contundentes, pero entiendo que no son del agrado de la mayoría. Me alegra saber que a ti no te asustan :D

      Luminoso de Milani también me encanta, pero por no saturar más, decidí escoger sólo uno y me quedé con Bella Rosa. Le tengo ganas a Berry Amore, la verdad.

      Ya me contarás qué te parece la máscara de Avène :P

      Un besazo, ¡gracias por pasarte!

      • Wiiiiiii un apunte más, porfa. Si no te lo digo reviento, jijiji

        No te autocensures, permíteme que insista. Tienes un don narrativo natural y gran capacidad de comunicación, que no son lo mismo… aunque a veces se confundan…

        Deja que la combinación de esas dos maravillosas capacidades fluyan sin cortapisas ni autosabotajes porque, quién sabe, quizá nos sorprendas dentro de unos años con otro tipo de publicaciones… yooooooo por comentar, jijiji

  27. Qué alegría tenerte de nuevo por aquí!
    Excelente selección y además productos muy accesibles ;) Vuelves a “picarme” con la marca Better, pena q en mi farmacia el stand siempre esté arrasado! pero seguro que pruebo alguna cosilla!

    Wellcome ^^

    Bs!

    • En algunas Farmacias siempre veo el stand de Beter arrasado también, jajaja. No sé si es la furia por la marca o que no actualizan los productos.

      Muchas gracias por la bienvenida y por pasarte. ¡Un besazo!

  28. La virgen!!! Qué pedazo de post!!! (Conste que lo he leído entero ;-)
    Pues coincido contigo en Hot Sand (amor, amoroso) y alguna que otra cosilla. Pásate por mi canal si quieres ver el vídeo, guapa.
    Besitos!!!

  29. ¡Qué alegría leerte de nuevo! Me ha encantado el post, que maravilla. Además me ha sorprendido ver varios de mis must have en tu lista ^^. Un abrazo guapa.

    • ¡Qué bien que te haya gustado!

      Después de tanto tiempo, ya no sabía si al publicar me quedaría yo sola aquí, jajaja :P

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

  30. Espero que tus exámenes te hayan salido fenomenal! Genial que hayas vuelto! Lo que más me gusta es el polvo de Dior, es finísimo! Un beso!

    • Yo también lo espero, jajajaja :P

      El polvo de Dior es una maravilla, menudo descubrimiento.

      Gracias por pasarte y dejarme un comentario. ¡Muak!

  31. Te doy el silbidito! Me ha encantado, tomo nota de algunas cosas…. sobre todo de labiales! Creo q a todas nos gusta leer favoritos del año,sea en enero o en junio, son el top de los favoritos…las recomendaciones más fiables que hay asi que…. a quien no le encanta? Me alegro de tu regreso y ojalá los examenes hayan ido genial.
    Un saludo!

    • Fiuuu fiuuuuu :)

      Me alegro mucho de que te haya gustado el post. A mí me daba un poco de reparo publicar una entrada así a mediados de febrero, pero también me daba rabia no hacerlo. ¡Así que aquí está!

      Un besazo, gracias por comentar

  32. Hola guapa!!!!
    Me ha encantado el post! Voy a copiarte el lápiz de cejas, y el lápiz negro…. Cuál de los dos es más seco? Siempre voy con todo el pigmento negro x todo el ojo y me queda horrible!
    Tal y como has comentado la paleta too Faced ha sido un gran descubrimiento…. Pero si tuvieses que quedarte con una única paleta…. Cuál recomendarías? Besitos preciosa!!!

    • ¡Hola!

      El lápiz de cejas te va a encantar, ya verás ;)

      De los lápices de ojos, el más seco es el de Lancôme, pero para la línea de agua va mucho mejor el de Beter. A mí no se me escurre y es muy fijo.

      Si tuviera que quedarme con una única paleta, probablemente me quedaría con Naked2 de Urban Decay.

      Un beso, ¡gracias por pasar!

  33. La verdad es que me gustan casi todos los productos, esto no puede ser, especialmente la paleta Chocolate Bar (al principio no me llamaba y siempre digo que no quiero más paletas pero es muy mona) y el iluminador de Nars que cuando lo veo me asusto por el tono pero después se ve que queda muy difuminado. También me llaman la atención los polvos de Catrice y ya paro porque me gusta todo y no puede ser. El Prolongwear es mi corrector favorito hasta la fecha y la máscara de Avene también me gustó/sorprendió bastante cuando la probé.

    Besos. X

    • Pues no te asustes por el tono del iluminador de NARS, porque se pierde al difuminar, pero deja un halo precioso. Palabra :)

      Los polvos de Catrice son geniales, todo un descubrimiento (¡y encima low-cost!).

      Un besote, mil gracias por pasarte :P

  34. Me ha encantado la entrada, voy a tener que añadir unas cuantas cositas a la wishlist ;)
    He visto que hablabas de Matte Naked de Milani, lo tengo y me encanta el color, pero encuentro que a las 4-5 horas de llevarlo, me crea una línea blanca nada favorecedora en el borde interno del labio. Quería preguntarte si a ti también te pasa, y/o si sabes de alguna cosa que pueda hacer para evitar que me pase.
    Muchas gracias! :)
    -M.

    • Uy, pues eso de la línea blanca yo no lo he notado :/ Casi siempre pongo debajo el Prep+Prime Lip de MAC, de todos modos. ¿Lo tienes? A ver si así te desaparece, aunque me parece un poco raro.

      Muchas gracias por comentar, ¡un beso!

  35. Me has creado el ansia viva. Te parecerá bonito.
    Ese iluminador de Nars, me lleva llamando meses, no dejo de tenerlo en la cabeza y lo peor es que acabaré comprándolo, me conozco jajajajaja
    Buena entrada, se echaban mucho de menos estos post laaaargos de maquillaje :)

    pathwannabepunk.wordpress.com

    • Jajajajaja :P

      Pues no sigas haciéndote la dura con Hot Sand y date el caprichazo ya ;)

      Me alegro de que te haya gustado el post, gracias por comentar.

      ¡Un besazo!

  36. Hola!! Que gusto leerte!! Me encanta que vuelvas de nuevo a la carga con los posts !!

    Me gustan mucho alguno de los productos que has sacado.

    El colorete de L.A. Girl me ha llamado mucho la atencion, lo mismo me animo y lo pruebo porque me parece muy comodo incluso para llevar en el bolso a modo de retoque, o cuando viajas por n ir con todo el arsenal de potingues en el neceser. Que tal su duracion? buena?

    Coincido con el Hot Sand, es una maravilla aunque a mi me da mucha pena gastarlo porque como dices barato no es jeje, pero deja un brillito sutil casi imperceptible que a la vez hace que tengas buen aspecto no se, es dificil de explicar la sensacion que deja la verdad.

    Un besote y welcome!! jeje

    • Ay, qué bien que te alegres del regreso beauty del blog :D Yo lo he echado mucho de menos también.

      Lo bueno de esta gama de coloretes de L.A Girl es que tienen una variedad de colores impresionante. Y sí, la duración es muy buena :)

      Da pena gastar Hot Sand, pero más pena da tenerlo guardado y no disfrutar de él. Así que… ¡A embadurnarse!

      Un besazo, ¡gracias por pasar!

  37. Cuanto los he echado de menossss!!!!! No se nota no? Jaja no he esperado ni a la hora de comer (se ha convertido en un ritual leerte mientras como). En cuanto he abierto “el ojo” y he visto el emaaaail :D:D

    Me encanta tu selección, la paleta la amo (y más aún por ser un regalo tuyo). El lapiz de beter tengo que probarlo pero he descubierto el prolongwear de essence que me esta dejando alucinada por 1,89 (tienes que probarlo a ver que opinión te merece).

    Me quedo con alguna idea aunque este muy ahorradora con el maqui, deseando que llegue el post de cosmetica que en ese apuntare mas cosas seguro.

    Buen miercoles!!! Besos!!!!

    • Jujuju, me alegro que hayas echado de menos estos posts :))

      Uhm… No conocía ese lápiz de Essence, pero por ese precio hay que echarle un vistazo ASAP.

      A ver qué nos depara el post de cosmética :D

      Un besazo, ¡gracias por pasar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>