Domingos de Street Style XI

¡Hola a todas!

Antes de nada… ¡Feliz San Antón! No olvidéis darle un achuchón a vuestras mascotas de parte de Sr Croqueta y mía :)

Por aquí se nota que el invierno ha llegado para quedarse y podréis ver looks diarios -y un poquito más arreglados- con los que combatir el frío desde cualquier punto de España.

Sé que muchas de las que me leéis hoy estáis preparando exámenes (como yo), así que os animo a pasar un ratito por aquí para desconectar durante 10 minutos y renovar las ganas de seguir sentadas en la silla hincando los codos.

¿Vamos allá? ;)

marikowskaya street style lara (1)

Esta semana tenía muchísimas ganas de que llegara el sábado para arreglarme y pasar la tarde con mi chico. Nuestro plan no era “especial”, pero sí uno de mis preferidos: café, cartas, cena y cine. Las 4 Cs infalibles ;) 

Llevo casi un total look de Mango y, lo más interesante, de rebajas. El jersey, aunque no se aprecie, es de ochos y tiene la manga un poco más corta de lo habitual. No es tan gordito y amplio como los que suelo comprar, precisamente por eso lo elegí. Con la chaqueta no puedo estar más contenta, una pena que en fotos no se aprecie lo realmente bonita que es. No es la típica blazer, sino que tiene ese rollo chanelero que le da un toque un pelín más informal y, al mismo tiempo, diferente. Me encantan los flequitos con los que están rematadas la parte de abajo y las mangas.

La falda me la regaló mi madre por Reyes y tenía muchas ganas de ponérmela. Es de corte redondo, con bastante vuelo y de tejido semi-elástico. Muy cómoda y resultona, ¿no os parece?

marikowskaya street style

 

marikowskaya street style 4

Las botas ya os las enseñé en Instagram hace unos días. Fue amor a primera vista cuando me topé con ellas en la tienda online de Mango y en persona no me han defraudado en absoluto. Tienen 10cm de tacón y, pese a lo que pueda parecer, son bastante cómodas. Ya iba siendo hora de incluir en mi Ejército de Botas Personal unas de este tipo :P 

El fular es de lino. Aunque la lana o el algodón abrigan más en cuestión de bufandas, buscaba uno así para llevar con la chaqueta que veis o mi nuevo abrigo negro. La facilidad con la que atraen pelusas es alarmante y cualquier precaución es poca, estoy segura de que me entendéis a la perfección.

marikowskaya street style 7

marikowskaya street style 3

marikowskaya street style 5

Jersey Mango (sales)
Falda tienda local 
Chaqueta Mango (sales)
Cinturón Mango (sales)
Botas Mango (sales)
Fular Mango (sales)
Reloj AdelitaAdelita
Pantys 20 Den Calzedonia
Bolso Oui Petit

marikowskaya street style 2

En esta ocasión tenemos dos “nuevas caras”: Marta y Lara. Ambas posan guapísimas, aunque en entornos muy distintos. Marta lo hace en un “escenario” de Toledo que a más de una puede resultar familiar. Y si vuestra memoria fotográfica os está fallando, seguro que los complementos de Yire Abalorios sí que los reconocéis ;) Lara nos saluda desde el Parque Grande de Zaragoza, uno de los sitios que tuve el placer de conocer en el viaje que hice a la ciudad el pasado mes de octubre. ¿Soy la única que quiere las melenas de ambas? :P

Veréis lo versátiles que pueden llegar a ser los vestidos de punto con Lu, Mónica y Andrea. Cada una de ellas lo combina de una forma diferente, eso sí, sin perder su estilo. Lu lo lleva con sombrero y mocasines, Mónica con botines y calcetines gorditos y Andrea con botas de agua y gorro. Ya veis, ¡para todos los gustos! Y, ojo, no os perdáis la introducción de Lu ;)

Sara nos ha enviado las típicas “foto-espejo” disculpándose. Y yo me pregunto que por qué, si lo que más me gusta de Domingos de Street Style es la naturalidad y espontaneidad de las fotos. Es más, os agradezco infinitamente que robéis 2 minutos a vuestro tiempo acordándoos de este blog :)

Paloma, después de la baja de la semana pasada, vuelve con un abrigo de pelo que estoy segura de que os encantará.

No olvidéis clicar en el nombre de cada una de ellas para ver sus blogs y redes sociales. ¡Allá van!

MARTA – TOLEDO

Hola!!! Por fin me he animado a participar en esta sección! Sigo el blog desde hace mucho tiempo, y no encontraba la ocasión para participar en los domingos de streetstyle.
Aprovechando mis dias en Toledo, visité a Yire y compré algunas cositas en sus rebajas. Llevo un look cómodo y abrigadito para estos días de frío. Espero que que guste y también mis últimas adquisiciones!

marikowskaya street style marta (1)

Jersey: Sfera (new)
Pantalón: Stradivarius  (new)
Botas: calzados Agudo. Tienda local Talavera de la Reina (new)
Bolso y pulsera: Yire Abalorios (rebajas) aun disponible.

marikowskaya street style marta (2)

LU POZO – LEÓN

Hola de nuevo!! No se a vosotras, pero a mi me encanta levantarme el domingo por la mañana y ver esta sección.
Hoy quiero aprovechar para darle las gracias a mi Nere, casi siempre es ella la que me hace las fotos de los outfits, y la tengo a la pobre frita. Pero sobre todo quiero darte las gracias (se que me estás leyendo) por haber conseguido que este miércoles, un día cualquiera, me fuera para la cama con una sensación de felicidad indescriptible. Siempre estás ahí, y te juro que me haces apreciar las cosas pequeñas y realmente importantes de la vida. Sabes compensar esa forma de ser que tengo, y me contagias de optimismo siempre. Gracias por ser esa hermana que nunca he tenido. Te quiero mucho Emoji
Y después de este rollo, desearos a todas una buena semana. Espero que os guste el look de hoy, a mi el vestido me encanta. Como le he dicho ya a Mariko, puedo quedarme con el mote de “la loca de los sombreros”. Jaja. Un beso!!!

marikowskaya street style lu pozo (1)

marikowskaya street style lu pozo (2)

 

Vestido // Dress: Stradivarius (AW15)
Mocasines: Stradivarius (AW15)
Sombrero // Hat: Stradivarius (old)
Collar // Necklace: Stradivarius (old)

marikowskaya street style lu pozo (3)

marikowskaya street style lu pozo (4)

LARA – ZARAGOZA

Me animo por primera vez a participar en este post tan chulo que se ha currado Marikowskaya, muchas gracias por inundarnos de estilo cada semana. Aproveché que tenía que hacer unas fotos en el Parque Grande de Zaragoza para hacer unas fotos al look que llevaba ese día, bastante sencillo, sin accesorios ni bolso, porque necesitaba ir muy cómoda. Elegí un abrigo de mangas de polipiel que habréis visto mucho -yo al menos sí- de la última temporada de Stradivarius, un jersey de Sfera granate con joyas cosidas, que aparte de ser muy mono es muy calentito, unos jeans grises de Zara que me encantan y unos botines de Pull and Bear, un chollazo de las rebajas del año anterior. ¡Espero que os guste y ya estoy deseando de ver los looks de esta semana!

marikowskaya street style lara (2)

marikowskaya street style lara (3)

Abrigo: Stradivarius (O/I 15-16)
Jersey: Sfera (O/I 15-16)
Jeans: Zara (P/V 14-15)
Botas: Pull and Bear (O/I 14-15)

marikowskaya street style lara (1)

PALOMA – CUENCA

marikowskaya street style paloma

Cazadora pelo Zara 2013
Jersey Easy Wear 2015
Pantalón H&M 2015
Botines Pull and Bear 2015

MÓNICA – MÁLAGA

Buenas! Hoy lo voy a hacer ya si o si! Vengo con un look informal con un vestido regalo de mi amiga (que se equivocó de talla…) de kling el jersey de mi madre de springfield, calcetines y medias de oisho y botas de MariPaz.Bolso regalo de Reyes de mi suegra, de Zara. Aunque no lo parezca estoy medicada  con torticolis y resfriado. .. lo que yo te diga, de capa caída …

marikowskaya street style monica (1)

marikowskaya street style monica (2)

Vestido Kling
Jersey Springfield
Calcetines y medias Oysho
Botas Marypaz
Bolso Zara

marikowskaya street style monica (3)

marikowskaya street style monica (4)

ANDREA – ZARAGOZA

Esta semana os enseño el outfit que llevé el sábado para ir al fútbol a ver a mi Real Zaragoza. Hacía muchísimo frío, por lo que tenía que ir bien abrigadita. Para ello, elegí este vestido muy cómodo y calentito de Pedro del Hierro. Las botas de agua las compré como alternativa a las famosas Hunter, ya que me parecieron muy monas y a mejor precio. ¡Espero que os guste!

marikowskaya street style andrea (1)

marikowskaya street style andrea (2)

Vestido gris de punto – Pedro del Hierro (old)
Medias – Calzedonia
Calcetines altos – El Corte Inglés
Botas de agua – Zapatería local (old)
Bolso de flecos – Topshop (new)
Gorro – Gusta (old)

marikowskaya street style andrea (3)

marikowskaya street style andrea

SARA – MADRID

Hola chicas!! Siento mucho la calidad de las fotos de hoy, pero esta semana ha sido imposible sacar un ratín para realizar las fotos en un lugar más bonito y con cámara en vez de móvil. El outfit de hoy es el que llevé para el shooting que tenía el viernes, muy cómodo. Todas las prendas, menos el jean, son de REBAJAS y todas ellas son de Zara, menos los botines, que son de Mango. 
Espero que os guste! Un abrazo!

marikowskaya street style sara (1)

marikowskaya street style sara (2)

Total Look Zara (sales)
Jeans Moda Mimos

Botas Mango
Bolso Céline
Complementos María Pascual

marikowskaya street style sara (3)

¡Y hasta aquí hemos llegado hoy! Esperamos que os el post os haya gustado muchísimo y que os animéis a dejarnos un comentario con vuestra opinión :) Si os ha parecido interesante, ¡no dudéis en compartirlo!

¿Qué compras habéis hecho en rebajas?
¿Habéis visto algo que os ha gustado y que os planteéis comprar? 

El próximo domingo os espero de nuevo en esta sección (mi favorita) para enseñar todos nuestros outfits juntas :) ¿Qué tenéis que hacer para participar?

– Enviar vuestras fotos a maricarmenhpacheco @ gmail.com
– Escribir la marca y temporada de la ropa y los complementos, vuestro nombre/nick/url y la ciudad en la que se hicieron las fotos
– Incluir una introducción y poner en el asunto “Outfit de la semana”

Muchísimas gracias por leer, comentar y compartir. Os deseo un feliz domingo <3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

14 thoughts on “Domingos de Street Style XI

  1. Todas guapísimas como siempre!!! Aunque esta semana me quedo con Andrea, Sara y contigo! 3 looks muy distintos pero preciosos.

    Un besazo!!!!

  2. Me han encantado los looks de esta semana. El tuyo personalmente me ha encantando!!! Estas guapísima!!
    Yo en invierno soy una cebolla con piernas, soy muy friolera.
    Un beso!

  3. Hola Mariko!! Mis favoritas de esta,semana son Andrés y Dará y por supuesto tu faldita y tus botas, vas monisima, besitos y agur bonita

  4. Hola!

    Ya está completamente incorporado a mi rutina dominguera leer tu post y comentar, después de lavar mis arsenal semanal de brochas sucias, jijiji

    Enamorada me tienen tus botas super sesiss… aunque a mí me sobra un palmo de largo, jijiji… y también me chiflan las chaquetas chanelosas de Mango!!!

    Esta semana destaco:
    – la cazadora de pelo de Paloma (Cuenca) y

    – el vestido de punto + las botas de goma de Andrea (Zaragoza). Me gustan mucho más que las Hunter… yo no pagaría por estas últimas el pastizal que cuestan, teniendo en cuenta que al fin y al cabo es sólo goma!!! Las de Andrea me parecen una buena opción.

    No he pecado en rebajas con ropa porque tengo 3 metros de armario lleno. Este año me he propuesto terminar de gastar muchos jerséis y pantalones que tengo. A cambio, he pecado con productos de maquillaje icónicos, que ocupan bastante menos, jijiji

    Gracias a todas las valientes de esta semana y gracias a tí por sacar tiempo para entretenernos!
    Muxutxos | Anna

  5. Holaaa Mariko! me encantan los outfits más invernales que se muestran hoy en este post, en particular, los de vestidos de punto! Me parecen una opción muy versátil y calentita para esta época, y desde luego han demostrado ser válidos en múltiples combinaciones.
    Al ver tus fotos, he recordado que tengo unas botas muy parecidas a las que no le saco el partido que debería, creo que es el momento de rescatarlas ;)

    Un beso!

  6. Por fin me animé eh? Pero soy de Málaga (no Huelva… sin desmerecer a nadie…)Me han gustado mucho todos los outfits en general. Muchos besos!

  7. Andrea es mi favorita de hoy!!! Me gusta tanto el outfit como el maquillaje, le veo la piel súper luminosa y está guapísima!! Tus botas nuevas son amor puro, eres una creadora de ansias. Como siempre, los otros modelitos tb me parecen muy chulos, pero me gusta decir mi favorita jajajjajajajja
    Mil besotes para croqui, q este año estando fuera me he perdido san antón y aunque no tengo mascota me encanta ir a por tortas y almendras garrapiñadas… cosas de cuando era peque q sigo haciendo :)))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>