Domingos de Street Style IX

¡Feliz Año a todas!

¿Qué tal habéis comenzado este 2016? Espero que fenomenal, como poco. Yo, de momento, no me puedo quejar. Pero, claro, rodeada de bombones Lindor y la reposición navideña de la saga de Star Wars las cosas siempre se llevan mejor ;)

Como cabría esperar, muchas nos hemos animado a compartir con vosotras nuestros looks de Nochevieja y Año Nuevo. Aunque también los hay de todo tipo, ¡incluso para esquiar!

Empezamos con este primer Domingos de Street Style del blog pisando fuerte con, nada más y nada menos, que… ¡Diecinueve outftis!

¿Les echamos un vistazo? ;)

marikowksaya street style ladynoell (3)

Para celebrar el Año Nuevo estrené dos regalos de cumpleaños y uno de mi aniversario. Aunque ya han pasado casi 4 meses desde que Ángel y yo celebramos 6 años juntos, aún no había encontrado ocasión para lucir esta falda de antelina marrón con flecos de Biombo 13. Es muy suave y agradable al tacto y se adapta al cuerpo sin resultar excesivamente ajustada. Me parece preciosa y especial, a pesar de haber visto faldas de este estilo en varias tiendas a lo largo de esta temporada.

Sin pretenderlo, escogí un total look de Biombo 13, ya que la camisa y el abrigo también pertenecen a esta joven firma española. La camisa ya la habéis visto en diferentes ocasiones (tanto en el blog, como en Instagram), es semi-transparente y de cuello mao.

El abrigo fue una sorpresa de cumpleaños por parte de mi novio. Lo más gracioso de todo es que se presentó en el taller que tienen en Madrid él solo para recogerlo hace unas semanas (yo aún no he estado nunca). Me hubiera gustado poder ver mi cara cuando abrí el paquete <3

Es de corte recto, sin pinzas y con bolsillos en la parte delantera. Puede llevarse con o sin solapa y, además, las solapas son intercambiables por otros modelos diferentes. Las que vienen con el abrigo son del mismo color, negra en este caso, pero también las hay de distintos colores y texturas.

Se ha convertido en mi abrigo favorito, sencillo, pero al mismo tiempo tan elegante y favorecedor. Sienta como un guante :)

 

marikowskaya street style 8

marikowskaya street style

marikowskaya street style 4

Cuando el año pasado compré este par de zapatos bicolor no imaginaba que les iba a sacar tanto partido, la verdad. Es increíble la cantidad de veces que me los he llegado a poner y lo cómoda que me siento con ellos. A pesar de tener una altura considerable, se camina muy bien y es fácil aguantarlos durante unas cuantas horas.

El bolso me lo regalaron mi suegra y mis cuñadas por mi cumple. Al igual que con el abrigo, escribí en mi página de Facebook que “necesitaba” un bolso negro, sin más, y puse como ejemplo a este pequeñín de Oui Petit. Tiene el tamaño ideal para llevar con nosotras lo justo y necesario: cartera, llaves, móvil, boli, labial/bálsamo y espejito ;)

Terminé de darle el toque festivo al look con mi nuevo fajín de Zara. No tenía pensado ponérmelo, pero fue una idea de último minuto y he de decir que me gustó el resultado. ¿A vosotras?

marikowskaya street style 5

marikowskaya street style 9

Blusa Biombo 13 (old)
Falda Navajo Biombo 13 (Colección Sonora)
Abrigo Pita Biombo 13 (A/W 15-16)
Zapatos Zara (old)
Bolso Oui Petit (A/W 15-16)
Fajín Zara (A/W 15-16)
Pantys 20 Den Calzedonia

marikowskaya street style 7

marikowskaya street style 3

Irene, Laura, Lu, Sara y Reyes proponen estilismos de fiesta de lo más variado. Irene apuesta por el infalible little black dress, combinado con unos pendientes soutache hechos por ella misma (ya sabéis cuánto amo este tipo de complementos). Laura es la hermana de Marta, una chica que ya apareció en esta sección hace unas semanas y que ha querido compartir las fotos de ella para darle las gracias por todo el apoyo que le brinda siempre. Lleva un vestido de lentejuelas que simulan las escamas de un pez, ¡precioso!

Lu ha roto sus propios esquemas con un mono culotte con detalles dorados y stilettos negros. Sara nos enseña uno de los conjuntos que Balmain lanzó en su colección cápsula en colaboración con H&M hace un par de meses. Y Reyes se ha calzado unos maravillosos zapatos de Jeffrey Campbell. ¡Casi nada! ;)

Stefania, más conocida como Tabata Real, ha decidido compartir protagonismo con su novio, Jorge. Tuve la inmensa suerte de poder conocerlos a ambos en persona el pasado mes de noviembre y no me ha podido hacer más ilusión recibir sus fotos. Son dos personas excepcionales que espero disfruten de un 2016 inolvidable. No os perdáis el mix de estilos de ella y la pajarita de él :P

Maite y Diana son mis mamás favoritas, lo siento por las demás <3 Maite ya ha celebrado la primera Navidad con su bomboncito y Diana mucho me temo que estará expectante por hacer lo propio en 2016/2017. Supongo que todo lo que dicen sobre las mujeres embarazadas y las mamás primerizas es cierto, porque yo no puedo ver más guapas a estas dos chicarronas del Norte :)

La parte más divertida viene de mano de Mónica, su marido y unos amigos, que han tenido la idea de enviarnos sus fotos desde Andorra, donde han recibido el Año Nuevo esquiando. Son unas imágenes chulísimas que, además, pueden servir de ayuda a todos aquellos que quieran renovar su equipación.

Andrea y Noelia llevan looks informales, pero muy resultones. Me encanta la camisa de ante de Andrea y la combinación de colores que ha hecho Noelia. Dos alternativas perfectas para salir airosas en cualquier ocasión.

Paloma es nuestra globetrotter oficial. ¡Es más difícil seguirle la pista que a Carmen San Diego! Esta vez nos saluda desde Berlín, ciudad en la que ha elegido tomarse las uvas y brindar por este año.

Mi amiga Estefanía ha vuelto a asomarse por aquí, y esta vez en compañía de su perrita Paris. Ambas son encantadoras, aunque debo reconocer que una de ellas es una locuela de mucho cuidado… Y ya sabéis, se dice el pecado pero no el pecador ;)

Más abajo os esperan un montón de fotos con el único fin de entretener y servir de inspiración. Si clicáis en sus nombres podréis cotillear sus blogs y redes sociales.

Ahora sí, enjoy it!

IRENE – TOLEDO

Feliz año a todos!!!!! Que mejor manera de comenzar el 2016 que participando en el blog de Mariko! :)
Os enseño el look que lleve para celebrar la nochevieja en familia. Espero que os guste!
Y deseo que el nuevo año venga cargado de mucha salud y propósitos cumplidos para todos. Muakkk

marikowskaya street style irene (2)

marikowskaya street style irene (3)

Abrigo: Mango (old)
Vestido: Sprinfield (old)
Botines: Salsa (new)
Medias: tienda local “Merceria Marisol” en Villa del Prado
Bolso: La five (old) sobre negro de pitón
Anillo: Tiahra Jewelry (outlet) disponible ahora.
Pendientes: Yire Abalorios (new)

marikowskaya street style irene (1)

LAURA – MADRID

Hola Mariko! Aqui me tienes por fin colaborando en domingos de street style, pero esta vez no te envío mi propio outfit, quería hacerle un pequeño homenaje a la persona que me ayuda siempre con las fotos y que siempre está conmigo, es mi hermana pequeña. Se llama Laura y este fué su look de nochevieja. Es muy importante para mi y sé que la hace ilusión salir en tu blog. Deseo un feliz año a ti y a tod@s tus lectoras, que todos vuestros sueños se hagan realidad

marikowskaya street style laura (3)

marikowskaya street style laura (1)

Vestido Zara (Summer Sales)
Cazadora de cuero Stradivarius
Zapatos Maripaz

marikowskaya street style laura (2)

STEFANIA + JORGE – PALMA DE MALLORCA

Estos fueron los Outfits que llevamos yo y mi novio para despedir el 2015. Sé que quizás no se aprecien bien pero espero te gusten.
Para la ocasión he querido llevar una mezcla de estilos que creo daban un toque diferente pero a la vez atrevido y original. Jorge, ha decidido dar un toque elegante añadiendo una pajarita del mismo color del jersey.

marikowskaya street style stefania (1)

marikowskaya street style stefania (3)

Body negro basic de Pull&Bear S/S 2014
Leggings Golden Point A/W 2015
Mini medias de encaje, Calzedonia A/W 2014
Vestido de encaje transparente de Hanny Deep A/W 2015, comprado en la tienda local Coco by Atica (Mallorca)
Blazer Zara A/W 2015
Zapatos Kammi A/W 2012

marikowskaya street style stefania (4)

Zapatos modelo Oxford de Zara A/W 2015
Vaqueros OVS Italia A/W 2015
Jersey Cotton & Silk A/W 2015
Camisa vaquera Italia OVS A/W 2014
Pajarita Cotton & Silk A/W 2015
Abrigo ochentero Zara A/W 2015

marikowskaya street style stefania (2)

MAITE – BILBAO

¡Hola Mariko!
Lo primero de todo ¡FELIZ AÑO!
Tras varios meses viendo esta sección en tu blog me animo a unirme aunque sea con unas fotos totalmente improvisadas y rápidas que me saque el día de Nochevieja. Con mi bebé ahora todo gira en torno a ella, y no me dio tiempo a poder “posar” en condiciones y hacerme unas fotos más decentes, pero espero que sea suficiente.
Mi celebración de Nochevieja este año ha sido casera pero no me pareció excusa para no prepararme y ponerme mona aunque me fuera a quedar en casa festejándolo.

Espero poder mandarte más fotos en otra ocasión.
¡Un saludo y buen año a tod@s!
Muuuuuak!

marikowskaya street style maite (3) marikowskaya street style maite (1)

Vestido: tienda local, Nineta (temporada)
Abrigo: Zara TRF (temporada)
Botas de tacón de ante: Mango, sección Violeta (temporada)
Reloj: Tous
Pulsera infinito con Charm: Thomas Sabo
Colgante ‘Love’: Pandora

marikowskaya street style maite (2)

ANDREA – ZARAGOZA

Hola chic@s!! Estoy muy contenta de poder estar por aquí otra semana más. Tras fallar la pasada, no podía faltar en esta ocasión, ¡el primer domingo del año! Aunque supongo que todos esperaréis outfits de fiesta típicos de estas fiestas, en mi caso os traigo un look más sencillo, que usé para ir al cine el día de Año Nuevo. Espero que hayáis pasado unas Navidades geniales y que el año 2016 venga cargado de buenos deseos y, como no, que nos sigamos viendo por este espacio tan esperado cada domingo :) Un beso!

marikowksaya street style andrea (1)

marikowksaya street style andrea (3)

Camisa larga de ante Cortefiel (old)
Camisa con muñequitas Zara (A/W 2015)
Cinturón Stradivarius (old)
Leggings marrones Zara (old)
Botas serraje Cortefiel (old)

marikowksaya street style andrea (2)

marikowksaya street style andrea (4)

LU POZO – LEÓN

Feliz año!!!! Aquí estoy con mi outfit para despedir el 2015. Recuerdo que cuando aparecieron los culottes juré que jamás me pondría eso, y mirar ahora, jaja (nunca digas nunca). Se que es algo que o amas u odias, y yo he pasado de un extremo a otro. Si que es verdad que no es lo más aconsejable para una chica tan bajita como yo, pero oye, la moda está para experimentar no? Un beso!!!

marikowskaya street style lu pozo (1)

marikowskaya street style lu pozo (2)

Mono // Jumpsuit: Zara (AW15)
Zapatos // Shoes: Bershka (AW15)

marikowskaya street style lu pozo (3)

MÓNICA + ÁNGEL + CRISTINA + JOSE – ANDORRA

Feliz Año Nuevo! Hoy mando un look bastante diferente a lo acostumbrado. Pasé la Nochevieja esquiando en Andorra con mi marido Ángel y mis amigos Cristina y José. Espero que haya aficionados al esquí por aquí y os gusten nuestras equipaciones.

marikowskaya street style monica (1)

marikowskaya street style monica (4)

Mónica

Chaqueta Zienner 2015
Pantalones Boomerang old
Casco X old
Botas Salomon 2015
Manoplas Racer 2015
Gafas Red & Fly old

Ángel

Chaqueta Wedze old
Pantalones North Face 2015
Guantes Racer 2014
Botas Salomon 2015
Casco Bollé 2015
Gafas Uvex 2015

marikowskaya street style monica (3)

marikowskaya street style monica (2)

Cristina

Chaqueta Roxy old
Pantalones O’neil old
Botas Nórdica old
Gafas Anon old
Casco Bollé 2015
Guantes Burton 2014

José

Chaqueta QuickSilver 2014
Pantalones QuickSilver 2015
Botas Rosignol 2015
Gafas Bollé 2015
Casco Bollé 2015
Guantes Racer 2015

marikowskaya street style monica (5)

NOELIA – MURCIA

Antes de nada, ¡feliz año nuevo para todas! Os dejo el outfit que llevé para año nuevo, para mi la sencillez es básica hasta para días festivos, ¡espero que os guste!

marikowksaya street style ladynoell (3)

marikowksaya street style ladynoell (4)

Camiseta: Be Yourself (new)
Jeans: Be Yourself (new)
Bambos: Tienda local (old)
Bolso: Primark (old)
Anillo: Mercadillo medieval (old)

marikowksaya street style ladynoell (2)

marikowksaya street style ladynoell (1)

REYES – BARCELONA

Me hace especial ilusión compartir mi outfit de nochevieja en el primer post de domingos de Street Style del 2016. Como cada fin de año, intento escoger alguna prenda que tengo en el armario y evito comprar ropa nueva… tengo mucha ropa arreglada y, a veces, no encuentro el momento de ponérmela, en ese caso, los protagonistas fueron el negro y las lentejuelas.

marikowskaya street style reyes (1)

marikowskaya street style reyes (2)

marikowskaya street style reyes (3)

Vestido – Prey of London (a/w ’13)
Medias – H&M
Zapatos – Jeffrey Campbell modelo El Carmen Black Suede

marikowskaya street style reyes (4)

marikowskaya street style reyes (5)

PALOMA – BERLÍN

marikowskaya street style paloma

DIANA – ZAMORA

¡Feliz año a todas! Que 2016 os traiga muchas cosas buenas. Aunque el 31 lo pasamos totalmente en familia quiero compartir lo que elegí para esa noche.

marikowskaya street style diana w2

Abrigo: Pilar Prieto (old)
Pañuelo: Tienda local (old)
Bolso: Ebay
Vestido: H&M línea Mamá (otoño-invierno 15/16)
Leggins: H&M línea Mamá (otoño-invierno 15/16)
Collar: Oasap (old)
Botas: Patricia Miller (old)

marikowskaya street style diana

ESTEFANÍA – CUENCA

Por fin vuelvo por aquí. Soy demasiado reacia a hacerme fotos porque me da vergüenza el verme en redes sociales. Pero he hecho el esfuerzo. Look para una cena tranquila con unos amigos después de tanta fiesta.
Gracias Mari, por ayudarme y darme la confianza que necesito muchas veces

marikowskaya street style estefania (5)

marikowskaya street style estefania (4)

marikowskaya street style estefania (1)

Cazadora Mango old
Bolso Papelería-Librería Miguel de Cervantes regalo cumple
Botines mercadillo
Skinning Stradivarius winter 2015
Chaqueta de punto Stradivarius otoño 2015
Camiseta básica Stradivarius old
Pulsera vanagloria relojería Isabelita
Bufamanta Stradivarius invierno 2014 2015

marikowskaya street style estefania (6)

marikowskaya street style estefania (3)

marikowskaya street style estefania (2)

SARA – VALLADOLID

HOLA !!! En la comida familiar de Año Nuevo aproveché para estrenar la última prenda que me faltaba de la Colección cápsula de BALMAIN X H&M, ésta falda tubo compañera del TOP. Lo combiné con unas sandalias joya de ZARA, siempre que las llevo llaman muchísimo la atención pero siento deciros que son de hace tres temporadas … Son mis sandalias preferidas.

Espero que hayáis pasado unas Navidades perfectas junto a vuestra familia. Besos!!

marikowskaya street style sara (4)

marikowskaya street style sara (5)

marikowskaya street style sara (2)

TOP y FALDA: BALMAINxH&M
SANDALIAS: ZARA (old)
ANILLO: BVLGARI
BOLSO: CHANEL

marikowskaya street style sara (1)

marikowskaya street style sara (3)

Espero que os haga gustado muchíiiiisimo este primer post del año y que me contéis en comentarios qué os ha parecido <3

Casi todas las chicas me han pedido disculpas por la “calidad” de sus fotografías, pero no puedo más que darles las GRACIAS una y otra vez por tomarse la molestia de interrumpir sus celebraciones durante unos minutos por Domingos de Street Style. Las fotos son maravillosas :)))

A las demás, gracias por pasar por aquí un día más y poner vuestro granito de arena para que las colaboradoras de esta sección no pierdan las ganas de compartir con todas nosotras un pedacito de ellas.

Si queréis aparecer en la próxima entrega, debéis hacer lo siguiente:

– Enviar vuestras fotos a maricarmenhpacheco @ gmail.com con la marca y temporada de la ropa y los complementos
– Especificar vuestro nombre/nick/url y la ciudad desde la que han sido tomadas las fotos
– Escribir una introducción en el mensaje yOutfit de la semana” en el asunto

Nos seguiremos leyendo (y viendo) en 2016. Estoy convencida de que será un año fantástico ;)

¡Feliz domingo!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

28 thoughts on “Domingos de Street Style IX

  1. Me ha encantado nena! que bonitos looks!! lo que más me ha gustado:
    – El abrigo cañero de Irene
    – El vestido de Laura precioooso!!
    – Y súper originales los chicos de la nieve
    – Diana espectacular woww!! el abrigo blanco..tendré que hacerme con uno ya a ver si en Canarias puedo utilizarlo
    – Lindas las sandalias de Sara de Valladolid!

    Espero participar en la próxima!! adoro estos domingos!

  2. Tod@s guapísimos y de estilos muy diferentes. Personalmente me quedo con el look de Sara, que además de ser precioso, le queda como un guante y las sandalias enamoran. También me gusta mucho tu look Mariko, sobre todo la falda y el fajin son lo más. Un besote.

  3. La combinación que llevas es <3! me encanta ver además como cada vez se anima más gente y en este post he podido tomar recortes para salidas más formales. Un besote!!

  4. Embajadora oficial de Biombo 13 xD
    No son cosas de mi estilo pero sí que las veo bonitas y a ti te quedan fenomenal ♥ que adorables sois los dos, por cierto :)
    Me gusta el look de Irene, de Stefanía y Jorge (muy molones ellos), el de Maite (que guapa es ^___^ me gusta su pelo), el de Andrea (me gusta el estilo que tiene), el de Reyes (precioso el vestido) y el de Estefanía (¡que no te dé vergüenza! ^__^).
    Vi cuando subiste lo del sorteo y digo espero que no me toque porque no llevo pendientes xDDD Pero fue guay la idea :D
    A ver si me animo con otras fotos porque hubo días que decía: joder, que mona voy hoy xDDDD pero al final no me hacía fotos :P

  5. Que detalle el de tu chico y que preciosidad el abrigo, te sienta estupendamente.
    Me ha gustado mucho esta entrada por la variedad que veo, la chica de Toledo que le sienta el vestido y la chupa cómo un guante, Estefania que me ha gustado mucho el outift y Diana con su barriguita.
    Un beso.

  6. ¡Preciosas todas! y todos, me gusta mucho ver aparecer también a chicos, y como siempre la mezcla de estilos y de gente real (he leído un comentario de Lulú al respecto y muy de acuerdo, aquí no hay postureos, lo que vemos es la ropa real que se pone la gente y es lo fantástico).

    Me ha sorprendido verte con flecos, no es una tendencia que me agrade pero así llevada, en contraste con negro es elegante y me gusta (los zapatos, ohhh <3), el fajín también le da un toque muy chulo-festivo.

    De Irene me gusta el contraste con la chupa de cuero, ese punto canalla nunca falla, y además la sienta de lujo (como he extrañado mi Toledo estas navidades…).

    El vestido de Laura es muy bonito, esa especie de escamitas en dorado son perfectas para la última noche del año.

    ¡Qué alegría ver a Stefania! leo que no se anima por las fotos de interior muchas veces pero a mi me gustaría que lo hiciera. Cuando comparte sus outfits en el blog tiene un estilo peculiar y eso hace que me gusta, como la digo siempre, es muy camaleónica. Y también bueno ver a Jorge : )

    No conocía a Maite, ole esas celebraciones totalmente caseras, es que no hay porque renunciar a ponernos guapas. Me gusta muchísimo el detalle del lazo a la espalda de su vestido.

    Andrea me ha sorprendido por el color de su camisa, no se porqué es un tono que siempre asocio a la primavera o el otoño, así que al hacerme "romper" con esta creencia va muy bien.

    Sobre Lu Pozo, es una tendencia que no me gusta, lo reconozco, pero es que la tela es tan bonita… que se lo perdono, jaja.

    Mónica y compañía han hecho que la sección sea totalmente invernal, no suelo ir a la nieve y si lo hago es más en plan ocio con ropa de batalla, pero me ha gustado la aparición de todos ellos. Sería un #Marikoporelmundo : )

    Noelia, ¡oh! que envidia, en Murcia siempre hace más calorcito, es la que he visto más estilo informal pero me gusta mucho, es perfecto para el día a día y de paso me tira de las orejas su propuesta porque me cuesta meter camisas debajo de los jerseis, no se la razón pero me pasa.

    Reyes es ¡una muñeca! en serio, adoro su estilazo a la hora de vestir y maquillarse, preciosa siempre, y además me parece muy dulce.

    Envidia de Paloma en Berlín, sin más.

    A Estefanía (Cuenca) no debería darle vergüenza el tema de las fotos porque su estilo informal me gusta mucho (y su perrete me tiene enamorada).

    Quizá la propuesta más atrevida sea la de Sara, no me habría imaginado un vestido en plan combo blanco y negro para estos días y es bien bonito.

    En general me he enrollado como las persianas esta semana, pero me apetecía destacar un poco algo de cada persona. Y a ti, mil gracias, como siempre, por tus palabras, lo atenta que eres. En la medida en que pueda quiero seguir participando domingo tras domingo.
    Un beso grande a tod@s : )

  7. Hola me encanta el outfit de Reyes de Barcelona para celebrar la nochevieja y el look de Estefania de Cuenca como look casual de diario

  8. Hola!
    Bueno, bueno, qué nivelazo!

    De esta semana destaco los looks más festivos y con más brilli-brilli. Me encanta para estas fiestas, yo misma me he comido las uvas en París con un minivestido lentejuelas de H&M, que se me quedó soldado a la mano en cuanto lo cogí en la tienda… jijiji

    El vestido de lentejuelas de Laura (Madrid) es maravilloso, al igual que el de Reyes (Barcelona). Realmente elegantísimos los dos.

    Irene (Toledo) más discreta que las anteriores, guapísima también. El panty de topitos le da un toque especial.

    Pero lo que me ha quitado el sentío, como dicen por el sur, son las sandalias joya de Sara (Valladolid). Absolutamente espectaculares.

    Gracias a todas por mostrarnos vuestras propuestas,
    Muxutxos | Anna

  9. Geniales las fotos que han compartido las lectoras para este primer post, pero la verdad es que viendolas así y sabiendo que yo celebre la nochevieja en pijama en casa ( tambien es porque he estado enferma desde entonces ) pero que falta de preparacion por mi parte ;)

    El abrigo que enseñas tu me ha encantado y sobre todo me parece super original la idea de las solapas y es lo que hace que resalte sobre otros abrigos que se suelen ver

  10. Ooooh! Bellezones por doquier!! Feliz año nuevo a todas!! A ti la primera Mariko, estás guapisisisíma! Me chiflan la falda y el abrigo. Precioso el outfit. Ves porqué no te mando fotos? Todas tan monisimas y jovencisimas, es que no pego. .. pero me encanta veros y sacar ideas! Un besazo grande!!

  11. Mil gracias por publicar el look de mi hermana, pues yo me quedo con todas! Todas van guapisimas cada una en su estilo. Feliz año para todas, mis mejores deseos para el 2016

  12. Me ha hecho especial ilusión ver a mi amiga Maite entre estos looks!! Cualquier día me animo y te mando algún look!! Un besazo!! Me encanta esta sección!!

  13. Gracias Florecilla por las palabras bonitas y gracias por haber decidido publicar nuestros outfit ;-) Sabes que no suelo publicar en muchas ocasiones ‘fotos tan caseras’ porqué creo que no gusten demasiado, sin embargo en esta ocasión he querido lanzarme, ‘escuchando’ de algunas maneras, el mensaje subliminal que incluiste en tus felicitaciones de año nuevo…
    Mil gracias por apoyarme siempre y por empujarme cuando estoy de bajón.
    Espero y deseo que sea un año rico de cosas bonitas para ambas.
    Mil gracias a ti por esta sección y ser tan generosa siempre.
    Un besazo inmenso

  14. Todas preciosas! Menudo estilazo!! Cada vez me gusta mas esta sección :) de todos los looks mostrados, me quedo con el de Reyes, el vestido es precioso! También me he enamorado de tu falda, me encantan los flecos!
    Un beso!

  15. Ay pero qué vergüenza me da verme ahí!
    La próxima vez prometo mandar mejores fotos donde se aprecien mejor las prendas por que por ejemplo, el abrigo desluce mucho en esa minifoto que mande. En realidad es muy chulo jeje. Pero llevaba tiempo queriendo participar en tu sección y ya no quería buscar más excusas! Así que aprovechando las fotos rápidas que me saque ese día… ZASCA!
    Me encanta la sección, ver cada semana las ideas d modelitos de cada una. Mancanta!!
    Espero poder formar parte pronto de nuevo.
    Un besote!

  16. Todas guapísimas!!! Ellos también!!! :P

    Pero esta semana me quedo con Sara (nunca me fallas :P), Reyes (pivónnnn), y tú (amo tu outfit).

    Besos <3

  17. Feliz año!!!!!! Gracias una vez más por crear esta sección. Me da mucha verguencilla aparecer pero a la vez me divierte mucho. Y me encanta ver a tantas chicas cada domingo. Has creado un blog muy genial Mariko. El único que sigo fielmente ;)
    Tu look me fascina, ya lo sabes jiji pero tambien me he enamorado del outfit de reyes, está espectacular con ese vestido!!!!
    Y lo mejor, es que de todos saco ideas que me gustan, gracias chicas!!!!!!

  18. Dios estan toooodas esplendidas, que estilazo! Me encanta el toque que le diste a la falda con el detalle de ultima hora. Por lo demas mi debilidad es Reyes, estaba guapisima tambien y me encanta su estilazo, el pelo negro y sus facciones la hacen guapisima :) El vestido de Balmain tb precioso. Quizas es con los dos estilismos que yo mas me veria, atrevidos pero muy chulos! un besazo a todas y a disfrutar el domingo!

  19. Estamos todas preciosas, me encantan todas las chicas, cada una tenemos nuestro estilo y hay que exprimirlo a tope! Espero poder seguir participando domingo tras domingo, para mi es un honor hacerlo! Un beso preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>