#MarikoXmas – SORTEO con Halloween Perfumes :)

¡Buenos días!

Aunque dar ideas de regalo está muy bien… ¡Poder regalar algo es aún mejor! Así que eso es lo que pretendemos hacer Halloween Perfumes y yo en este post :)

Yo le tengo especial cariño a este perfume porque fue “la primera colonia de mayor” que tuve. Desde hace unos 15 años, ¡imaginad la cantidad de frascos que he gastado! Bien es cierto que no siempre la he tenido en uso, pero sí que cada cierto tiempo sentía esa imperiosa “necesidad” de reponerla.

Creo que somos muchas las que asociamos Halloween a nuestra adolescencia y eso nos hace no poder olvidarla con facilidad, como al primer amor ;)

Si os apetece rememorar los “viejos tiempos” o conocerla mejor…

¡Seguid leyendo y os cuento cómo ganar una!

marikoxmas halloween perfumes 5

Halloween es una travesía de ensueño, un recorrido a través de lugares mágicos. El resplandor de las flores, la seducción de las especias, y la calidez de las maderas. Un filtro secreto que nos transporta al lugar en el que todo puede suceder.

Así es como describe la propia marca a esta fragancia de Jesús del Pozo creada por Max Gavarry en 1997.

– Notas de salida: Petit grain, violeta, hoja de plátano y matices marinos
– Notas de corazón: Nardo, violeta, pimienta, magnolia y lirio de los valles
– Notas de fondo: Sándalo, incienso, vainilla de Madagascar y mirra.

A mí me parece fresca, sexy y no excesivamente “floral”. Pese a su popularidad, no me siento “una más” cuando la llevo puesta, me parece muy especial <3

marikoxmas halloween perfumes

marikoxmas halloween perfumes 3

Para celebrar la Navidad, no sólo vais a disfrutar de este sorteo, sino que también tendréis la opción de felicitar las fiestas a vuestros seres queridos con unas tarjetas personalizadas que podréis diseñar con vuestras propias fotografías visitando la web www.amerryhalloween.com clickando aquí. Vuestros familiares y amigos las recibirán a través de Twitter, Facebook, correo electrónico o WhastApp (¡como decidáis!) :) El hashtag en las redes sociales es #AMerryHalloween.

Además, por el simple hecho de personalizar vuestra tarjeta, participaréis en el sorteo de varios kits de diferentes fragancias Halloween. ¿Qué os parece? Yo ya he enviado la primera a mi chico con fotos nuestras en París, Palma de Mallorca y una de Sr Croqueta <3 

unnamed

marikoxmas halloween perfumes 2

Y ahora, veamos qué hay que hacer para ganar una ;)

– Seguir a Halloween Perfumes en Facebook, aquí.
– Seguirme a mí en Facebook, aquí

Para contabilizar vuestras participaciones, os dejo el formulario de Rafflecopter para que cliquéis en ambas opciones y quedéis registradas. El ganador lo elegirá el programa aleatoriamente el día que finalice el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

Datos importantes

– El sorteo acabará el día 23 de diciembre a las 23:59h pensinsulares
– Es nacional, incluyendo Ceuta, Melilla e islas
– Anunciaré al ganador en el siguiente post, el día 24 de diciembre
– Enviaré un e-mail a la ganadora. Si no aparece en 48h, volveré a sortearlo

marikoxmas halloween perfumes 4

Espero que os haya gustado el post y, sobre todo, ¡el premio! Adelanto que este frasco de 100ml no será el único al que podréis optar a lo largo de la semana. Yo que vosotras estaría atenta a mis redes sociales el próximo viernes, ¡ahí lo dejo! ;P

Muchas gracias por vuestro apoyo, algo fundamental para que marcas tan importantes como la de hoy deposite su confianza en mí. Gracias a Halloween por dejarme ser el Papá Noel de una de vosotras, eso me hace inmensamente feliz.

Hasta que nos volvamos a leer, yo me quedo haciendo más postales navideñas. Aviso: ¡es un vicio! ;)

No os perdáis los próximos posts (¡y sopresas!) que tengo preparadas para vosotras siguiéndome en Bloglovin’ o por e-mail

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

 

44 thoughts on “#MarikoXmas – SORTEO con Halloween Perfumes :)

  1. Qué bien! Con lo que me gusta a mi Halloween!! Hace tiempo que no la repongo pero ha sido compañera durante bastante tiempo… Es buen momento para que me toque ;p
    Muchas gracias! Besitos

  2. Esta colonia fue tambien la primera que tuve hace muuuchos años, cuando todavia iba a clase, y de hecho hace poco una compañera se la echo para venir a trabajar y la reconoci a la primera nada mas olerla, que buenos recuerdos

  3. Apuntada al sorteo! Para mi también es una fragancia especial, y nunca falta en el tocador <3 gracias por darnos oportunidad de conseguirla! un beso!

  4. jeje la verdad que no conocía la marca y tampoco he tenido nunca la posibilidad de probar este perfume, sin embargo ya solo el hecho que la tengas tu, me da confianza y curiosidad. En cuanto pueda participar no dudaré hacerlo, gracias por darnos esta oportunidad.
    Felicies fiestas mi bella florecilla y aunque no sé cuando tendré conexión, no voy a perderme tus proximos Posts, no lo dudes!! Un besazo

  5. Hola a todas! Muchisimas gracias x la oportunidad! Me encanta este perfume! No puedo utilizar otro por mucho tiempo porque acabo echando de menos HAlloween. Me he sentido muy identificada con este post!
    Debe ser para mi!!!!
    Besitos

  6. Buenos días!! Yo también la recuerdo como mi colonia de mayor, la estuve llevando durante muchísimos años y una parte de mi corazoncito sigue con ella! ojalá tenga suerte y caiga en mi poder una vez más! Un besito Mariko! mil gracias por ofrecernos siempre sorteos tan chulos como éste ;)

  7. Madre mía! Esta colonia la recuerdo desde siempre… De hecho la use hace bastante años y me gusta mucho su olor. A ver qué tal me va en el sorteo jeje! Suerte a todos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>