Gran búsqueda del tesoro en Mallorca

¡Buenos días!

Arrancamos esta semana en marikowskaya.com con una noticia que me tiene entusiasmada desde que el plan se comenzó a gestar.

A través de mis redes sociales os he hablado ya en un par de ocasiones de la nueva tienda online de cosmética y maquillaje llamada Belletica. Apenas lleva unas semanas en activo, pero os aseguro que va a dar mucho que hablar. Detrás de este proyecto hay un equipo muy competente, creativo y soñador. En pocas palabras: quieren ser diferentes.

Pensaréis “pero si es una web de cosmética, ¿qué van a ofrecer aparte de un puñado de coloretes y esmaltes de uñas?”

Pues es es lo que quiero contaros hoy aquí. ¡Empezamos!

dientes_largos

Dejando a un lado las ofertas y promociones de lanzamiento, Belletica ha puesto en marcha un evento a nivel nacional con varias bloggers y youtubers. He tenido la inmensa suerte de ser una de las seleccionadas y, por si fuera poco, voy a ser la encargada de dar el pistoletazo de salida nada más y nada menos que en Mallorca.

Para todas aquellas a las que todo esto de la búsqueda del Tesoro les suene a chino, os dejo unas imágenes bastante descriptivas que estoy segura de que conseguirán situaros en el mapa :P

Mallorca1okINFO2-Mallorca INFO3-Mallorca

 

Así que, como acabáis de leer, este viernes 30 de octubre aparecerán las primeras pistas en las redes sociales y blog de Belletica. Habrá 7 pistas que se podrán resolver desde el ordenador, sólo por esto ya obtendréis un bono de descuento y entraréis en el sorteo de tres premios. Para ello será necesario que dejéis vuestro nombre y correo electrónico :)

Peeero, esto no es lo mejor, ¡al menos para vosotras! Una vez desvelado el misterio, podréis desplazaros junto una amiga al lugar en el que se esconde el Tesoro. La primera en hacerse con él será la ganadora de un suculento lote de productos valorado en 80€ y su amiga podrá disfrutar de otro igual.

¿Qué contiene?

– La nueva edición limitada de la famosa esponjita Beauty Blender, Red Carpet
– Un pack de tratamiento facial de la firma Naobay
– La paleta In the Nude de W7
Lip Bomb de W7

FB

 

Y lo mejor para mí será poder hacer entrega de este premio en persona. Según pasan los días y se va aproximando el viernes… ¡Mis nervios aumentan! Me parece increíble la oportunidad de reunirme con una de mis lectoras mallorquinas en su espectacular isla. No se me ocurre un enclave mejor :)

Para el resto de españolas, sí, habrá más búsquedas del tesoro a lo largo y ancho del país con más bloggers y youtubers cómplices. Podéis estar al tanto de todo en las redes sociales de Belletica:

Belletica Instagram
Belletica Facebook

Ahora sólo queda saber qué os parece todo esto a vosotras. ¡Espero que os animéis a participar! Personalmente, me parece una actividad muy divertida y original, que se aleja de lo que estamos acostumbradas a ver. No sé si a vosotras os hará la misma ilusión que a mí, así que eso me inquieta aún más.

Os deseo un feliz lunes a todas ansiosa por conocer a alguna de vosotras muy pronto :D

¡Besos!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

11 thoughts on “Gran búsqueda del tesoro en Mallorca

  1. Que bien, me alegro mucho por ti!!! Lo cuentas con tanta ilusión que eres capaz de contagiarmela. Me parece original y divertida, habrá que darse una vuelta por allí…Disfruta todo lo que puedas!!! Un besito

  2. Enhorabuena!!! Seguro que es una experiencia estupenda. Me alegra mucho saber que cuentan con bloggers como tú, es una recompensa al esfuerzo y dedicación que pones. Besos!!

  3. ¡Qué idea más buena!

    Disfruta muchísimo de Mallorca, es una isla preciosa. Y de ese evento tan chulo y original.

    Muchos besitos guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>