Mi neceser de maquillaje diario

¡Buenos días!

Gracias a vuestras votaciones en mi página de Facebook, no me ha costado decidir qué entrada publicaba hoy. La inmensa mayoría eligió ver qué hay en mi neceser diario de maquillaje y… ¿Quién soy yo para decir lo contrario? :)

Lo más gracioso es que no contabais con lo terriblemente aburrido que puedo llegar a ser su interior, pero eso os pasa por cotillas :P

Si os quedáis un ratito conmigo, os enseño todos los básicos de mi día a día.

¿Os animáis? 

necesermaquillaje-2

 

Nunca me ha gustado maquillarme a diario y es algo que he reservado para los fines de semana. Los motivos son varios y diferentes, pero entre ellos podemos destacar:

– Falta de tiempo para hacer looks vistosos
– Pereza a la hora de desmaquillarme (aunque jamás me meto en la cama sin lavarme la cara, pero me encanta ahorrarme este paso extra)
– Dejar respirar la piel
– No depender siempre del maquillaje

Pero este año, al acabar el verano, me propuse arreglarme un poquito más. Al trabajar de cara al público no es tan importante estar guapa, como parecer despierta y espabilada y, francamente, las ojeras (por muy tenues que sean) no contribuyen a ello especialmente :P 

No es ninguna novedad que me chiflan los neceseres y en cuanto se me presenta la ocasión compro alguno nuevo. El que tengo ahora mismo más visible (en el resto guardo las cosas que utilizo los fines de semana o puntualmente) lo compré este verano aprovechando las rebajas de Bimba y Lola. Es rosa/salmón, de tela, con buena capacidad, fácil de lavar y muy bonito <3 

necesermaquillaje

 

Lo que os voy a enseñar en este post es todo lo que tengo en uso actualmente. Algunas cosas son menos “imprescindibles”, pero son a las que recurro en caso de necesitar un producto de ese tipo. No se trata necesariamente de mis favoritísimos (a veces son cositas que estoy probando), sino de lo que he seleccionado porque realmente sí que me gusta mucho, por curiosidad o bien porque me apetece ir dándole salida.

BASE DE MAQUILLAJE

Procuro no abusar de ellas. Soy de las que piensa que, por muy buena calidad que ofrezcan, no dejan de cubrir la piel durante muchas horas y esto, de algún modo, pasa factura ya sea en forma de granitos, poros más sucios o cambios de la piel al tacto (menos lisa, por ejemplo).

Sin embargo, hay días en los que te despiertas, te miras al espejo y no sabes si te está devolviendo tu propia imagen o la de un gremlin mojao’. Y ahí, queridas, no podemos andarnos con medias tintas: hay que intervenir.

L’Oréal París Infaillible 24H-Mat Maquillaje Matificante Infalible 22 Beige Éclat (*)

necesermaquillaje-basedemaquillaje

 

Ya os he hablado de ella últimamente, pero es que cuando algo me gusta no puedo evitar compartirlo con vosotras. ¡Al igual que al contrario! :) 

La textura es fluida/cremosa y se funde rápidamente con la piel. Se extiende con mucha facilidad, pese a tener acabado mate (con algunas noto cómo se va “agarrando”) y deja un aspecto muy bonito. Esperaba algo mucho más apagado, pero en absoluto. No tiene efecto glow, ni es satinada, pero no resta ni un ápice de naturalidad y frescura.

No he sufrido ningún tipo de reacción con ella y la he usado ya en unas cuantas ocasiones, incluso durante varios días seguidos.

La duración es muy buena y controla los brillos sin necesidad de sellar con polvos (al menos en mi piel normal-mixta).

Me encanta el envase, súper práctico e higiénico. El único pero que le encuentro es que no es de las que más cunden. Uso un poquito más de cantidad que con otras, pero nada importante.

CEJAS

Mis cejas son rebeldes e indomables, esto es un hecho, pero cuando las miro directamente al espejo no las veo tan salvajes como cuando me hago fotos.

Muchas chicas conceden muchísima importancia a su depilación y a arreglarlas correctamente con maquillaje, pero yo no puedo meterme en ese grupo. Algunas me insinúan que debería depilarlas y recortarlas más, peinarlas mejor, etc., pero, sinceramente, yo no quiero ser una esclava de mis cejas. Me explico:

Me gusta levantarme por las mañanas, lavarme la cara y poder salir a la calle sin tener que preocuparme por su “reconstrucción”. La verdad es que siento que a las perfeccionistas extremas les chirríe este aspecto en mis looks de maquillaje, pero todo lo que os muestro es real. Así es como yo salgo a la calle, así es cómo yo me siento cómoda y considero que también es parte de mi “esencia”. Desde aquí animo a todas las chicas que tienen algún tipo de complejo por ellas a que las acepten tal y como son y no se dejen guiar ni por modas, ni por técnicas de maquillaje profesional. A mí no me apetece llevarlas perfectas todos los días y seguro que a muchas de vosotras tampoco.

No entiendo muy bien por qué está más aceptado criticar este aspecto físico de una persona que una nariz, por ejemplo. Soy una chica de cejas peludas, como diría Aishawari, ¡qué le vamos a hacer! :)

necesermaquillaje-cejas

 

Nabla Cosmetics Brow Divine Neptune (*): Es un lápiz retráctil que aterrizó en mi neceser hace unas tres semanas. No lo uso todos los días, pero sí cuando me apetece o los fines de semana cuando quiero destacar más la mirada. Por lo que he podido probar hasta el momento, creo que he encontrado un sustituto a la altura del que tengo de Kevyn Aucoin. La mina es muy fina, consistente y no se gasta tan rápido como el automático de MAC. El cepillo peina muy bien y, lo más importante, también ayuda a difuminar los trazos del lápiz. Me gustaría dedicar un post a todos mis lápices de cejas (¡sin darme cuenta he acumulado cuatro!) para repasar sus características. ¿Qué me decís?

Maybelline Browdrama Sculpting Brow Mascara Dark Brown: Es el segundo que utilizo y no puedo pedirle más. Aunque apenas dé color o rellene calvitas, sí que fija muy bien sin dejar el pelo crujiente, ni brillante. El grosor del goupillón no me molesta, pero entiendo que en otros casos pueda resultar excesivo. Lo utilizo a diario para llevarlas mejor peinadas y controladas :P

COLORETE

Al acabarse el verano, es inevitable que el bronceado nos abandone, pero podemos prolongarlo un poquito con maquillaje. Así que, desde entonces, he apartado casi todos mis coloretes y no salgo de los polvos de sol de Caudalie y el rosado-tostado de MAC.

necesermaquillaje-colorete

 

Caudalie Teint Divin mineral Bronzing Powder: Aunque es un bronzer, lo utilizo como colorete y es mi primera opción casi siempre. Lo tengo desde hace un año y medio y me gusta muchísimo. La pigmentación es media, pero modulable. Yo prefiero que este tipo de productos no sean excesivamente pigmentandos, porque es muy fácil pasarse y rozar el desastre. Deja un tono caramelo satinado precioso. La textura es suave, nada polvorienta y muy fácil de difuminar.

MAC Cremeblend Blush Tease Your Tastes (EL): Mi favorito de la marca (aunque sólo tengo tres :P). Es muy cómodo y rápido de usar, queda natural y aporta mucha luminosidad. No tiene partículas brillantes, pero al ser en crema el acabado no es completamente mate y da esa “lozanía” que, al fin y al cabo, buscamos en un colorete.

CORRECTORES

Tengo dos alternativas: la más ligera y la más cubriente. Dependiendo de cómo me levante ese día, utilizo uno u otro.

También los uso para neutralizar las rojeces de las aletas de la nariz o cualquier imperfección sin tener que recurrir a la base de maquillaje.

necesermaquillaje-corrector

 

MAC Pro Longwear Concealer NC25: Algo me dice que va a ser uno de los descubrimientos de este año. Su fama le precede, pero yo no me había topado con él hasta hace unos cuantos meses. Tiene una cobertura muy alta y, como cabría esperar, es bastante denso. No me parece difícil de trabajar, pero es necesario tener el contorno de ojos bien hidratado. A mí no me da problemas: no se cuartea, no me marca líneas de expresión y se mantiene en su sitio sin fijarlo con polvos. Tengo pendiente hacer una reseña individual sobre él.

Maybelline Fit Me Concealer 20: Es parecidísimo a Select Moisturecover de MAC, pero mejorado. Es muy hidratante, luminoso y de cobertura media. No se acumula en los pliegues, pero es necesario fijarlo con una fina capa de polvo.

L’Oréal París Super Liner Perfect Slim (*)

necesermaquillaje-eyeliner

 

Es mi primer eyeliner en formato rotulador. Nunca había usado uno y estoy bastante contenta con él <3

La punta de fieltro es muy fina y firme, permitiendo trazar una línea muy delgada de color negro intenso.

Tiene una duración excelente y no es necesario poner prebase debajo para que no se desplace por el párpado.

ILUMINADOR

Aunque es un paso súper importante para mí, cuando voy con prisa le concedo menos importancia y busco un producto cómodo de usar con el que no tenga que emplear demasiado tiempo, ni herramientas.

MAC Cream Colour Base Pearl

necesermaquillaje-iluminador

 

Un habitual de este blog. En verano lo mantengo alejado del calor, pero en cuanto bajan las temperaturas él sale del cajón para darlo todo ;)

Tiene un tono champagne precioso y el acabado en la piel es increíble. A pesar de ser más graso que otros iluminadores en crema, tiene una duración muy buena y no puedo dejar de recomendarlo.

LÁPICES

Los fundamentales: nude y negro.

necesermaquillaje-lapices

 

Nabla Cosmetics Magic Pencil Nude (*): Es un lápiz beige asalmonado multiusos. Está pensado para usar en la línea de agua, como corrector y para definir las cejas. Francamente, yo sólo lo encuentro efectivo para maquillar la waterline, me parece demasiado seco y fijo para trabajar en la piel. No es el que más me gusta de los dos que tengo (prefiero Infinite Beige de Sephora), pero no está mal. La duración es normal y desaparece paulatinamente, migrando hacia la línea de pestañas. Es decir, que la parte más próxima al ojo se queda desnuda, pero quedan restos del lápiz a ras de pestañas.

Beter Look Expert Eyeliner Negro Intenso +12h Waterproof (*): Me gusta mucho porque es muy negro, me dura muchísimo en las líneas de agua y se trabaja muy bien en el párpado. Lo uso cuando quiero marcar un poquito más la mirada, sobre todo difuminado en la línea de pestañas superiores.

PESTAÑAS

Desde que implanté el uso de los rizadores, no lo he olvidado ni una sola vez. Y, como ya sabéis, si tuviera que elegir una sola cosa para maquillarme, elegiría la máscara de pestañas.

necesermaquillaje-pestañas

 

Kevyn Aucoin Eyelash Curler: Es muy bueno y no me planteo cambiarlo por otro, aunque sí jubilar éste y comprar uno nuevo. Ya hace tiempo que puse la goma que venía de recambio y desde hace unas semanas noto que ha perdido algo de eficacia. Ya tiene dos años, se merece descansar :)

Avène Couvrance High Tolerance Mascara Black (*): ¡Un sorpresón! La tengo en la recámara desde marzo y tampoco sentía demasiadas ganas de estrenarla, pero ha sido probarla y, ¡wow!, no esperaba que me fuera a gustar tanto. No es súper dramática, pero define muy-muy bien las pestañas y las deja muy bonitas y naturales. No parecen maquilladas, pero destacan como si las hubiéramos teñido. Se pueden dar varias capas sin que apelmace y no cae residuo en la ojera. Está indicada para ojos sensibles, ya os contaré qué tal cuando la haya usado durante más tiempo.

POLVOS DE ACABADO

Como en el caso del corrector, tengo dos opciones: matificantes y luminosos.

necesermaquillaje-polvos

 

Guerlain Les Voilettes Translucent Compact Powder Mttfying Veil 3 Medium: Son los más lujosos que tengo, pero no me sirve de nada tenerlos reservados para ocasiones especiales: ¡hay que darles tute! Me parecen los más prácticos al ser compactos y los mejores aliados cuando tengo prisa. Matifican y controlan los brillos, pero sin “acartonar”. Aquí podéis leer una reseña completa sobre ellos.

Guerlain Météorites Perles Illuminating Powder Pure Radiance Teint Rosé 01: Reconozco que los he tenido un poco olvidados durante este último año, pero me propuse acabar los más antiguos que tenía (Primed&Poreless de Too Faced) y, cuando me quise dar cuenta, mis meteoritos habían desaparecido. Los guardé tan bien, que al no tenerlos nunca a la vista no me acordaba de ellos. Ahora los uso cuando el producto en crema que he puesto debajo es mate, para contrarrestar un poco (y no siempre). También cuando me apetece lucir un aspecto más luminoso. Tenéis la reseña aquí.

SOMBRAS

En tres palabras: no me complico. Apuesto por lo seguro: sombras en crema de color marrón que no necesiten primer. Sólo con ellas y el lápiz negro puedes crear casi cualquier look, sin que las sombras de transición sean imprescindibles.

necesermaquillaje-sombras

 

Max Factor Excess Shimmer 12: Marrón chocolate-cobrizo con destellos dorados y verdosos muy finos. La recibí la semana pasada por parte de una nueva tienda online multimarca, Belletica, y sólo la he usado una vez. Hace falta poquísima cantidad, es súper “elástica”, pigmenta muchísimo y el color se degrada fenomenal. La primera impresión fue buenísima y tengo ganas de usarla en algún look de maquillaje más elaborado.

Beter Look Expert Sombra de Ojos Copper Glow +8h Waterproof: El tono es muy similar al anterior, pero un pelín menos intenso y sin destellos verdosos, sólo dorados y cobres. No ha salido de mi neceser desde este verano y todo apunta a que se mantendrá en él durante una larga temporada.

LABIALES

Lo más cambiante de todo: estos son los que tenía dentro, pero cojo el que me apetece en cada momento.

necesermaquillaje-labiales-2

 

Catrice Tinted Lip Glow Balm One Shde Fits All (*): Bálsamo de labios con color. Queda un rosita muy mono y favorecedor. Lo llevo muchísimo en el bolso y es mi eterno comodín.

L’Oréal París Color Riche 285 Pink Fever (*): Rosa satinado con shimmer plateado. Huele de maravilla a violetas, la cobertura es media-alta y no reseca. No es mi ojito derecho, pero lo veo bastante ponible para diario.

L’Oréal París Color Riche J Lo’s Delicate Rose (*): Forma parte de la nueva colección de rosas que ha sacado la marca. Tiene el mismo olor que el anterior, pero el color es más especial: rosa con un toque malva y borgoña. El acabado es mate, pero tiene destellitos minúsculos y tiñe el labio. Me parece el más especial de todos los que han sacado nuevos.

Nabla Cosmetics Liquid Tech Lip Color Legend: Me lo regaló María José (la dueña de Pretty Make Up Albacete) en el último pedido online que hice. ¡Es chulísimo! Me encanta el tono rosa-coral. Aunque el formato me echaba un poco para atrás al principio (pincel de cerdas sintéticas), es muy cómodo de usar y bastante preciso. Muy opaco de una sola pasada, duradero y confortable.

MAC Prep+Prime Lip: Lo uso como preparador cuando utilizo el de J Lo o alguno más oscuro y/o cremoso. Es un básico para mí y no me puede faltar ni en mi neceser, ni en ningún sitio.

necesermaquillaje-labiales-2

 

¿Y qué utilizo en el 80% de las ocasiones? Esto que veis aquí ;)

Mi objetivo principal es corregir las ojeras, destacar las pestañas y peinar y fijar mis cejas. Ya veis cuáles son mis compañeros cuando se me pegan las sábanas o no tengo ganas de “nada”.

necesermaquillaje-4

 

Espero que os haya gustado el post de hoy, ya me contaréis qué os ha parecido en comentarios :) 

¿De qué se componen vuestros neceseres diarios de maquillaje?
¿En cuántos productos coincidimos?
¿Habéis echado algo en falta?

Muchísimas gracias por leer, comentar y compartir. Para las más despistadas, os recuerdo que ayer actualicé con la segunda parte de mi viaje a París (click aquí) y que aún hay dos sorteos activos:

M2 Beauté Eyezone
Paleta de 12 sombras a elegir de Starlaisa

¡Feliz fin de semana!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

 

28 thoughts on “Mi neceser de maquillaje diario

  1. Hola!! :)

    Tengo muchas ganas de probar la base de maquillaje infabible mate 24h de l´oreal.

    Lo que pasa es que tengo muchas dudas con el tono a elegir. Me acerqué a una perfumería local para que me asesoraran y la verdad es que me salí con la sensación de que no tenían mucha idea…

    Le comenté que había leído que la mejor forma de elegir tono era probarlo en la cara cerca del cuello, para que no se notara la diferencia de tono entre las dos partes del cuerpo y me dijo que eso era una tontería ^^…le dije que no me gustaba que el maquillaje subiera de mi tono natural y creo que no acertó…

    Soy muy blanquita y la última vez que fui a MAC me recomendaron tonos con subtono rosaceo, en concreto el NW20 para el mineralize concealer (con el cual estoy súper contenta) y el NW22 para los studio fix powder…

    ¿Me puedes ayudar con algún consejo para hacer una buena elección de tono? ¿Cuál es el que usas tú?

    Gracias !! :D :D

  2. Hola Mari. No nos podemos parecer más . Bueno salvando las distancias ( yo tengo 72 años ) no por eso me niego a maquillarme, pero no quiero llevar en mi cara una cantidad excesiva de maquillaje , pero sí una care jugosa y unas cejas bien peinadas. Torta cosa que aunque no lo parezca es un gran PROBLEMA , soy intolerante a la CASEINA . Esto parece. Que algunas casas de cosmeticos no le dan importancia , o por lo menos no me dan contestación satisfactoria. Yo pregunto a Bobbi Braun que productos suyos CASEINAy ellos me contes . .que.productos uso yo . Es un desastre , lo que necesito saber si quiero comprar uno nuevo si puedo o no . Perdona por éste rollo pero estoy muy frustrada . En lo que puedas ayudarme te lo agradeceré . Besos

  3. A mí me pasa lo contrario que a tí, aprovecho el verano para usar el Pearl porque en invierno está como una roca! Me encanta de todas formas! Tendré que comprarme ese lápiz de cejas, porque siempre maquillo con sombras y es un poco engorro!

    Me gusta mucho leer este tipo de posts, gracias por compartir estas cosas con nosotras! :)

  4. Hola guapa! Desde luego que cada una de nosotras es un mundo… Me ha sorprendido encontrar un iluminador o los meteoritos en un neceser de diario (que dicho de paso es monísimo!!).
    Yo no tengo neceser de diario, si no una “cesta” cuadrada que me regalaron en Sephora dentro de un cajón del mueble del baño y tengo los productos que más uso, porque muchos los varío (generalmente coloretes y lápices en función de la ropa que lleve cada día). Nunca fallan la BB Cream de Bare Minerals, el corrector en tubo de Clinique, los polvos de sol de Sephora (de la colección Brazilian del año pasado, pan más que tocado ya, ains), rimel de Clinique (sin él no salgo, mis pestañas son rubias y me gustan bien marcadas) y el cacao de Apivita. Varios coloretes de Sleek, sombras en stick de kiko y un dúo de Clinique para dar un toque rápido a los párpados y lápices negro (Cargo), gris (Kiko), azul (Clarins) y verde (Cargo y Bourjois). Y ale, a correr. En el bolso llevo un pequeño neceser con varias barras de labios que me pongo según dejo a la peque en la guarde para no dejarle los labios pintados en su mofletito cuando me despido de ella. Ea, te solté la parrafada! Un besote!!

  5. Antes me maquillaba a diario, luego decidí dejar de hacerlo por dos razones: Tiempo y no quería ser esclava del maquillaje.
    Coincidimos en muchas cosas para diario: Rizar pestañas, fijar cejas, lápiz nude en los ojos y un labial suave aunque yo incluyo polvos matificantes al lote.
    Entrada de los lápices de cejas sin dudar.
    Un beso.

  6. Te felicito por tu blog, te sigo desde hace ya unos años y hoy ha sido el día en el que me he arrancado a escribirte. Es la primera vez que dejo un comentario a una “gurú” de la belleza y es que considero que tu dedicación y perfeccionismo destacan por sí mismos. Enhorabuena.

  7. Me ha encantado tu selección de productos. Solo coincido contigo en la sombra en crema de better, me toco en un sorteo hace nada y ya la he usado varias veces porque queda preciosa y no necesitas “nada” más.
    Yo a diario casi nunca uso bases por lo que mencionas, además por las mañanas (que es cuando más cara de muerta puedo tener) solo suelo salir para ir al gimnasio y allí, como es lógico, voy con la cara lavada y listo.
    Respecto a las cejas a mi me parece que las tienes genial tal y como nos las muestras. De momento yo no las maquillo, las peino cuando veo que hace falta y a correr. Bsts!

  8. Me ha encantado ese momento reivindicativo de si no os gusta es lo que hay jajaja Cuánta razón tienes!! Yo me maquillo cada día para ir a trabajar, como voy en plan autómata creo que ya ni me lo planteo. Qué malo es madrugar :-(
    La base de l’Oreal se ha convertido en un suplicio para mi. Compré la versión para pieles secas (porque así es mi piel) y es como si me aplicara una máscara. Nunca había entendido a esas chicas que decían que notaban el maquillaje hasta el día que la estrené. Al final, aplicada con las manos y de manera ligera y cuidadosa. La iré gastando porque aquí no se tira nada como diría mi madre, pero la peor base que he probado…
    Quiero cambiar mi lápiz de cejas de MAC así que me apunto el de Nabla, tiene muy buena pinta. Así que si vas a hacer un post de productos para cejas yo encantada :-D
    Muy completo tu neceser, no creo que te falte nada. Yo siempre me olvido del iluminador…. pondré un post-it jajaja
    Un besito guapa!!!

  9. Comparto tu opinión respecto a las cejas y cuando me las veo en foto las encuentro mucho más rebeldes que frente al espejo. Aún así, soy incapaz de ponerle remedio porque en mi día a día el maquillaje pasa a un quinto plano y con un poco de corrector de ojeras y colorete salgo a la calle…
    Por cierto, tus cejas están fenomenal!

    Besotes

  10. Me chiflan los neceseres, últimamente me ha dado por los de dos pisos de Oysho. Para diario con un pelín de corrector, labial suave y algo de colorete me apaño. Sonará raro, pero me da pánico acercarme a los ojos los rizadores de pestañas.
    Muy práctica la entrada, adoro la concisión, y más si te va a ahorrar tiempo día a día.
    Un saludo!!

  11. Me encanta leer entradas de la gente mostrando lo que tiene en el neceser o lo que utiliza para maquillarse a diario. Yo la verdad es que hasta hace unos meses tampoco me maquillaba en exceso, lo dejaba todo para el fin de semana ( principalmente por vagueza ) pero a la vez que ha ido mejorando el estado de mi piel y he ido corrigiendo imperfecciones y probando diferente cuidado facial, estoy intentando maquillarme “lo justo” a diario, principalmente con mascara de pestañas (en mi caso se nota mucho la diferencia de cuando la llevo a cuando no) y si tengo mas tiempo con base o con polvos matificantes, es lo basico.

    Comentas que usas la mascara Couvrance , yo la compre para probarla y ver que tal le iria a mis ojos, pero en los primeros usos me dejaba como pegotes en las pestañas y la he dejado unas semanas para ver si se hacia menos liquida, pero lo que veo ahora es que se me ha secado y me sigue dejando grumos :(

  12. Pues creo que no tengo ninguno de los productos que mencionas pero voy a cogerte la idea del perfilador claro para la línea de agua los días que simplifico al máximo, probablemente el de Sephora ya que dices que te gusta más. En mi caso esos dias lo que uso es corrector por supuesto! Mis ojeras son bestiales… máscara, colorete y labial. En mi neceser magic concealer de Helena Rubinstein (mi cuñada me hace de poticamella para hacerme con él), eyeliner negro de Sephora, lápiz negro de Chanel, lápiz de cejas de Kiko, Carmex, máscara (en este momento false lash Superstar de l’Oreal) y uno o dos labiales, ahora mismo chubby stick de Clinique en color curviest caramel, lima, pinzas y una goma para el cabello. Me voy a leer tu última entrada de París que voy atrasada! Besos!!

  13. Me ha encantado cotillear tu neceser ;)
    Yo reconozco que si me maquillo a diario…y es como más cómoda estoy…sé que quizá en parte pueda verse como una obligación pero es mi manera de sentirme mejor conmigo misma y más segura.
    El corrector de Mac y ese rizador son favoritismos para mí. Es más…a veces aunque no haya aplicado máscara siempre siempre siempre me rizo las pestañas porque me abren mucho la mirada.
    La base de l’Oreal tengo muchas ganas de comprarla, en cuanto acabe alguna que tengo en uso voy a por ella.
    Un beso guapísima!

  14. Hola guapa!
    Me ha encantado tu neceser, la verdad es que en los productos coincidimos en usar los mismos, no obstante voy a cogerte 3 que voy a “adoptar” para mi neceser: el browdrama de cejas de maybelline, el super liner de l’oreal y los polvos compactos de guerlain!!!
    Un besito gigante y feliz fin de semana!!!!

  15. Hola bonita! Pues en productos coincidimos bastante, y también en que no suelo maquillarme a diario a no ser que me vea la cara de cansancio llegando al suelo, je je. Pero cuando me apetece darme un toque, no suele faltar una bb cream o base mineral, rimmel marrón ( al ser rubia y de piel clara no hace los rasgos tan duros en un maquillaje de día a mi parecer) lápiz marrón oscuro, fijador de cejas ( las mías tan bien son bastante pobladas) colorete rosadito o coral y labiales o bálsamos que den un toque de color ;) Olvidaba el corrector, que últimamente estoy utilizando el anti- age de maybelline y na verdad que me esta gustando bastante.
    Enamorada quedo del neceser, es precioso!
    Un beso y buen finde!

  16. Qué de cosas tenemos para arreglarnos y muchas veces ni eso hacemos! Yo uso 3 cosas por las mañanas, cuando estoy de mañana, una BB o CC, antiojeras, máscara y colorete o polvos de sol. Cuando estoy de tarde ya es otro cantar… ;)

  17. Hoola!!!! Me encanta que tu entrada del neceser a parte me encanta bimba y lola y es precioso, tus imprescindibles muy interesantes jejeje alguna idea me has dado… Muchas gracias.!!

  18. Hola Mariko!! Coincidimos en varios productos; la máscara de Avene, la uso casi a diario pero en color marrón porque me parece más natural y que no da tanto aspecto de ir superpreparada.. (La máscara negra, últimamente la Baby Doll de Ysl,me gusta dejarla para ocasiones más especiales o festivas ) Me gusta mucho, es muy respetuosa con mis ojos súper sensibles portadores de lentillas y el acabado es precioso, define, espesa, alarga pero todo con mucha naturalidad. Los meteoritos…. Qué decir, que los adoro es poco, me rechiflan, tengo los 02 clair del 2014_siempre te agradeceré el empujóncito que me diste para comprarlos con ese post en el que les declarabas tu amor!! De los labiales de Loreal, tengo dos el rojo de Blake Lively y el de Laetitia Casta, están bien en cuanto a textura, pigmentación y olor sabor, mis favoritos de marcas de gama media. El corrector fit me lo usé hasta terminarlo este verano…con él tengo una relación de amor odio, de momento no lo he repuesto, estoy con una combinación de air brush concealer Clinique 01 y effacernes Lancome 01 , súper feliz jajaja…
    Bueno, un besito desde Bilbao y agur bonita :)

  19. Apuntadas algunas cosas y tomadas notas mentales de otras que no quiero ;)

    Yo tampoco soy de maquillarme para diario, tiene que ser que me levante “con to la cara de otra” para que me digne a hacer algo con ella, pero sí que tengo claro que el día que trabaje (hola trabajo, te estoy esperando con los brazos abiertos), me gustaría usar algunos productos para tener una cara decente, lo mínimo indispensable que enseñas xD

    Un besote!

  20. A decir verdad, no podría ponértelo todo porque voy cambiando constantemente de productos.
    En algunos repito, pero muchas veces no es por su calidad o porque me gusten, sino por terminarlos… (No tiro un producto que no esté terminado, a no ser que me haya dado reacción en mi piel).

  21. Hola Florecilla, la verdad que no tengo un neceser diario, porqué los fines de semana suelo sacar unos cuantos productos que quiero gastar/probar mejor para realizar diferentes looks en la semana para quizás repetir algunos los fines de semana para el Blog.
    Tengo sin embargo, productos que casi siempre uso o que últimamente estoy utilizando más a menudo, como:
    MAC Pro Longwear Concealer, compré el tono nw25, porqué me parece neutraliza mejor mis ojeras, aunque el nc25 aporta mucha luminosidad, a mí también me está gustando mucho, aunque procuro utilizar muy poca cantidad de producto y difuminarlo muy bien.
    Maybelline Fit Me Concealer 20, lo tengo pero sigo prefiriendo el Select de Mac. La marca dispone de pocos tonos y los que tienen no me van bien.
    Yo tampoco suelo ponerme base de maquillaje a diario, no solo para que mi piel respire, sino por qué no creo de necesitarla a diario. Cuando me veo mala cara entonces sí que recurro a ella, últimamente me he aficionado a la CC de Clinique.
    Para las cejas el tema cambia!! Para mí es un problema salir a la calle sin tener las cejas maquilladas, simplemente por el hecho que no me gustan y tienen muchas calvas. Está claro que tú no tienes el mismo problema, así que entiendo que no necesite/quieres dedicarle mucho tiempo. Para mí un lápiz para cejas/ sombra y el brow set de Mac son indispensables!!
    El colorete es unos de los productos imprescindibles para tener buena cara jejej todo el mundo debería tener uno en el neceser jejeje y el que estoy usando mucho últimamente es el Lovejoy de Nars, que tiene un toque tostadito super favorecedor.
    Gracias por compartir y dejarnos ojear tu neceser…
    Un besote

  22. La máscara de pestañas de Avene es mi favorita desde hace tiempo. Tengo los ojos sensiblesy secos, y conjuntivitis crónica, y esta es la única máscara que me permite frotarme los ojos sin acabar pareciendo un muerto. Además no pica y se retira con muchísima facilidad!

  23. Hola!

    Coincidimos en algunas cosas: Browdrama Maybelline, Lápiz beige Sephora…. y los maravillosos Meteorites Guerlain… los uso para sellar la base de maquillaje y me dan un “nosequé-quéseyo” mucho mejor que un sosainas polvo matificante al uso…

    La otra cosa en la que coincidimos es en no dejarnos llevar por el perfeccionismo y la rigidez mental de las modas… cuando un “tengoque” o un “hayque”” se instala en la vida, malo… soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, jijiji

    Feliz finde,
    Muxutxos | Anna

  24. Mis productos de neceser son básicamente base de maquillaje, máscara de pestañas, colorete, y algún labial o brillo dependiendo del día. Pero creo q haré como tu e incluiré el corrector para dejar un poco apartada la base y q mi piel respire más. ¡Un besote!

  25. Coincido contigo en varios productos a los que echo mano casi a diario (casi cada vez que me maquillo, más bien!).
    Los polvos de Guerlain, el bronzer de Caudalie (como no!), la máscara de pestañas de avene (la cual me sorprendió muchísimo y no está demasiado valorada o no es lo suficientemente conocida), el brow drama y el rizador de pestañas de Kevyn Aucoin.
    Casi nada!!
    Tengo muchas ganas de probar los lápices de cejas de Nabla porque al igual que las sombras y labiales, todo el mundo habla genial de ellos.
    Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>