Beauty News + SORTEO: M2 Beauté Eyezone Conditioning Care Complex

¡Buenos días!

Con motivo del lanzamiento de Eyezone, el nuevo acondicionador para cejas y pestañas de M2 Beauté, hemos preparado un sorteo para vosotras. ¿Qué os parece?

En el post de hoy os voy a contar en primicia cuáles son las propiedades de este producto, pero sin ningún tipo de contacto previo. Lo recibí hace unos días, pero decidí no estrenarlo en ese mismo momento, más adelante os cuento el por qué.

Si no queréis perder la oportunidad de tener una primera (¡o quizás segunda!) toma de contacto con esta marca, seguid leyendo y animaos a participar :D

m2beaute-eyezone

La semana pasada publiqué una reseña (que podéis leer aquí) sobre M2 Lashes, un sérum específico para pestañas. En el post podéis ver los cambios que he experimentado gracias a él y por qué se ha convertido en uno de mis descubrimientos del 2015.

Por su parte, Eyezone ha aterrizado en España con el firme propósito de convertirse en el producto más versátil de esta lujosa firma europea. Se trata de un acondicionador de cejas y pestañas, cuya misión en combatir los radicales libres, mantener el pelo hidratado, prolongar la duración de las extensiones y proteger de las agresiones externas. Y, lo más interesante, estimular su crecimiento.

Entre sus ingredientes clave encontramos:

Extracto de bayas de açai: Reduce la formación de radicales libres y confiere una protección natural a nuestras cejas y pestañas.
Tripéptido de cobre: Incrementa la producción de colágeno y las fortalece.
Colágeno hidrolizado: Revitaliza, tonifica y aporta flexibilidad.
Hialuronato sódico: Proporciona la humedad necesaria y nutre.
Arginina: Promueve el crecimiento.
Proteína hidrolizada de soja: Protege las pestañas, haciéndolas más elásticas y moldeables. Gracias a ella se ven más brillantes y densas.

m2beaute-eyezone-3

Se puede usar en multitud de ocasiones y para diferentes fines. Pero su función principal es la de fortalecer y revitalizar, consiguiendo enmarcar doblemente nuestra mirada. No sé vosotras, pero yo hasta este verano nunca había prestado especial atención al cuidado de mis pestañas (y ya no os digo de las cejas…). No me había planteado que necesitaran hidratarse al igual que otras zonas del cuerpo, como la piel y el propio cabello. Sólo me preocupaba cuando no las veía bien, pero no me molestaba en buscar soluciones específicas.

En este caso, el aplicador es igual que el de una máscara de pestañas o un fijador de cejas. Se puede utilizar mañana y noche como acondicionador, o en momentos concretos: antes de la máscara para formar una película protectora y que el pigmento no se adhiera directamente al pelo o como último paso al maquillar las cejas.

m2beaute-eyezone-5

Como comprenderéis, aún es pronto para hablar de sus verdaderos efectos, ya que todavía no he comenzado a usarlo. Cuando surgió la iniciativa de preparar este sorteo pensé que podría ser una buena idea comenzar este tratamiento al mismo tiempo que la ganadora, para que pudiésemos probarlo “juntas” :)

Y, en un futuro, cuando estuviera preparada para publicar una reseña, contar también con su opinión. Esto ni mucho menos es un requisito, pero estaría encantada de incluir su experiencia personal en mi entrada si a ella le pareciera bien :)

Pero para eso, ¡primero hay que animarse a participar! ¿O no?

He preparado un formulario a través de Rafflecopter que espero os facilite las cosas. Los únicos requisitos para apuntarse son seguirnos en Facebook a M2Beauté y a mí, Marikowskaya (¡ojo!, aunque en el cuadro sólo ponga “visita”, tenéis que seguirnos, ¡no he sabido configurarlo mejor, perdón!).

Cuando seáis seguidoras de ambas páginas de Facebook, clickad en el tic que aparece abajo a la derecha. Cuando hayáis hecho los dos clicks, os aparecerá un tic más grande en la zona superior del formulario. Con este gesto tan simple ya se queda registrada vuestra participación en la base de datos.

a Rafflecopter giveaway

IMPORTANTE:

– El sorteo estará activo desde hoy, día 15 de octubre, hasta el 31 del mismo mes. Acabará a las 00:00 a.m

– Es a nivel nacional

Anunciaré a la ganadora en el próximo post. Como el 1 de noviembre es festivo, no sé si habrá movimiento aquí, pero el 2 como muy tarde sabréis quién es la afortunada.

Enviaré un e-mail a la ganadora. Si no aparece en 48h volveré a probar suerte con otra persona, ¡estad atentas!

m2beaute-eyezone-6

¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado mucho esta sorpresa y que os apetezca probar Eyezone tanto como a mí.

Quiero daros las gracias por acompañarme cada día, brindándome tanto apoyo con vuestros comentarios, visitas y mensajes privados/mails. Aprovecho para agradecer igualmente a M2 Beauté la confianza depositada en mi blog para llevar a cabo este tipo de acciones tan chulas :)

Feliz jueves y…

¡¡MUCHA SUERTE!!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

34 thoughts on “Beauty News + SORTEO: M2 Beauté Eyezone Conditioning Care Complex

  1. Hola Florecilla! Muchas gracias por este sorteo, la verdad que el producto es muy interesante y viendo los resultado del otro que nos presentaste anteriormente, inspira mucho. La verdad es q me haría una ilusión tremenda ganar, no tanto por el producto en sí, más bien por poder probar algo contemporaneamente, juntasvy poder compartir nuestras experiencias. En fin, muchas gracias y sí que he conseguido participar desde el movil jeje un abrazo

  2. Hola bonita! me acabo de apuntar al sorteo, a ver si hubiera suerte! me parece una idea muy acertada eso de empezar el tratamiento juntas para poder observar sus efectos en dos personas distintas. La verdad que la marca me ha causado verdadera curiosidad.

    Un beso!

  3. Hola guapa¡¡¡¡ Y Mil Gracias por tan maravilloso sorteo, me encantanría probarlo y apuntadísima
    En FB: Zulema Pontes Vidal
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

  4. Me apunto!me parece una gran idea que la ganadora y tú probeís el producto a la vez y poder hacer compartir vuestra experiencia. bsts!

  5. Apuntada al sorteo! Yo tampoco había puesto antes especial atención a este tipo de productos pero de un tiempo a esta parte veo muchas reseñas explico como maravillas así que me encantaría probar algún producto de este estilo.
    Un besazo y gracias!!

  6. Hola guapa, no hay día que no descubra un producto nuevo, está marca no la conocía, se agradece que nos acerques a ella con este sorteo, te sigo con el mismo nombre en Facebook.
    Un abrazo

  7. Qué sorteo más chulo! Me gustaría probarlo y poder colaborar contigo! Suena muy bien, así que espero que me toque! Jijiji
    Un besazo flor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>