Qué hay en mi neceser de viaje | Cosmética

¡Buenos días!

Para despedir esta semana quiero continuar con la serie de posts sobre mi neceser de viaje. Podéis leer la primera entrega aquí, en la que os hablo de mi bolsa para la playa/piscina y todo lo que llevo en ella :)

Hoy vamos a cotillear lo que hay dentro de mi neceser de cosmética cuando viajo, concretamente lo que llevé en los dos fines de semana que pasé en la playa hace unos días.

¡Al ataque!

neceserviaje-2

Con esta entrada, más que recomendaros productos en concreto, pretendo daros ideas a la hora de componer vuestro propio neceser. De todos modos, como siempre, os daré mi opinión de absolutamente todo lo que aparezca :)

En primer lugar, aconsejo hacer despliegue de medios en una mesa con todas las muestras que vamos acumulando (sí, ¡sé que no soy la única!) y valorar cuáles pueden ser las mejores candidatas para acompañarnos: 1) dependiendo de nuestro tipo de piel/necesidades y 2) del destino elegido. Yo hice lo propio y seleccioné unas cuantas que tenía ganas de probar y que, además, pensé que serían las más adecuadas.

También es interesante echar mano de todas aquellas cosas que tenemos en “tamaño viaje”. Yo he comprado algunas a propósito, como el aceite desmaquillante de MAC, y también tengo otras que han llegado a mí por diferentes vías: al hacer una compra en una Perfumería/Droguería, en cajitas Birchbox o que me han ido regalando mis amigas.

Todas estas miniaturas y muestras en sobrecitos vienen genial para ahorrar espacio y, cómo no, para que podamos hacernos una idea sobre el producto y valoremos si lo compraremos finalmente o no.

neceserviaje

Otro truco bastante útil para economizar espacio es elegir un neceser y proponernos no llevar nada que no quepa en él. Es justo lo que hice con este de la Pantera Rosa que me regaló mi novio hace varias Navidades por Papá Noel. ¿No os parece chulísimo? A mí sí :) Es de Woman Secret y lo encuentro, además de muy mono, útil y práctico para viajar. Es fácil de lavar, resistente y dentro va dividido en varios compartimentos, incluyendo una abertura con cremallera (donde llevo apósitos Compeed, una cuchilla de afeitar y una mini-tijera). Tiene buena capacidad pero no es gigantesco, esto nos hará ser más racionales a la hora de ponernos a meter cosas que, al final, no vamos a utilizar.

Lo único que no metí en este neceser fue el champú Capilo de Eva Cosmetics, el acondicionador de coco de Desert Essence, mi desodorante y el cepillo de dientes (éste en un estuche individual). Básicamente porque fueron de las pocas cosas que llevé en tamaño normal y son, literalmente, gigantescas. Podéis echar un vistazo a los productos del pelo en este post que publiqué ayer ;) Para evitar esto podemos comprar envases de plástico en los que poner una cantidad pequeña de cada uno y así no tener que cargar con tanto peso. Yo no lo hice porque el viaje surgió en cuestión de horas y no tenía.

Y ahora, ¡empecemos!

LIMPIEZA FACIAL

Para mí lo básico es agua micelar y limpiador en gel. Si llevo maquillaje, también un aceite desmaquillante, ¡por supuesto!

neceserviaje-mac-unani-brunovassari

MAC Cleanse Off Oil 30ml: Este aceite de MAC es mi favorito para desmaquillar, ya que lo encuentro comodísimo, rápido y efectivo. Masajeo con suavidad toda la cara seca, incluidos los ojos, con dos pumps (con el de 30ml, sólo uno en el tamaño grande) y después aclaro con agua. El resultado suele ser casi-casi impoluto y, en mi caso, no noto ninguna neblina en los ojos, ni sensación grasienta en la piel. Arrastra todo tipo de maquillaje y rara vez necesito ayuda de un bifásico, pero SIEMPRE uso agua micelar y una limpiadora específica después. Para mí, el desmaquillante ejerce su función eliminando el maquillaje, pero considero muy importante eliminar los restos de este aceite o de cualquier producto de estas carecterísticas para conseguir una piel completamente limpia.

UNANI Absolute Care Gel Cleanser 30ml: Es un gel transparente con jabón con un olor delicado y muy agradable. Al contacto con el agua emulsiona ligeramente, creando una espuma densa muy suave que deja la piel limpia y fresca. Yo lo noto un pelín fuerte para mí, pero puede ser ideal para pieles mixtas/grasas, tal y como indica la marca. Una de mis cuñadas, con piel mixta, lo estuvo utilizando también y le encantó. Cunde mucho porque sólo necesitas una gotita para toda la cara y se aclara sin problemas.

Bruno Vassari Aqua Pura Cleansing Water Face and Eyes 250ml (*): Llevo meses queriendo hablaros de este agua micelar pero, por una cosa o por otra, no había surgido el momento. La elegí para el viaje por su envase con dispensador, el cuál no sólo me gusta para transportarla con tranquilidad, sino que también para el uso diario. Con él consigues la cantidad justa y no se desperdicia nada por “calcular mal”. Su olor a limpio me encanta y también lo cuidadosa que es con mi piel. La mayoría ya sabréis que no uso el agua micelar para desmaquillar, ni como limpiadora única, sino como refuerzo. Por ejemplo, después de usar el aceite y aclarar con agua, paso un algodón con agua micelar y termino con mi limpiadora. Quizás os parezcan demasiados pasos o muy pesado, pero os aseguro que desde que lo hago así mi piel se mantiene limpia y libre de granitos u otras impurezas. Ésta de Bruno Vassari me gusta especialmente por lo que os he comentado: su fragancia delicada a limpio, su suavidad y efectividad. Me da muchísima pena que se esté gastando porque se ha convertido en una de mis favoritas y creo que es poco conocida sin merecerlo. Tengo muchas ganas de hablaros de todas las que he ido probando últimamente en un post exclusivo. ¿Qué os parece?

SÉRUMS FACIALES

Si vuestra maleta (y por tanto vuestro neceser) debe ser muy reducida por cuestiones de espacio (viajáis con equipaje de mano, vais varios en un mismo coche, etc.) podéis prescindir de los sérums, a mi parecer. Pero como yo no iba a tener ninguno de esos problemas, decidí llevarlos conmigo porque ya tengo tan interiorizado este paso dentro de mi rutina facial que disfruto con su aplicación.

neceserviaje-caudalie

Caudalie Vinosource Overnight Recovery Oil 1ml: Estoy muy familiarizada con esta firma y tenía muchas ganas de probar este aceite en concreto. Está indicado para pieles secas, sobre todo, aunque yo creo que pueden beneficiarse de sus efectos nutritivos todas las pieles, tanto secas como grasas. Se trata de un aceite de acabado “seco” que no aporta grasa y que se absorbe muy rápido dejando la piel cómoda y elástica. Tiene poder regenerante gracias a la combinación de varios aceites, como el de sésamo o el de uva, entre otros. Es el que usaba por las noches y las primeras impresiones fueron buenísimas, así que lo dejo apuntado para comprarlo este invierno cuando acabe el que estoy utilizando ahora mismo, mucho más específico y con más “tratamiento” que estoy utilizando para proteger la piel al máximo durante los meses de verano (podéis leer mi reseña sobre él aquí).

Caudalie Vinoperfect Sérum Éclat Anti-Taches 30ml: Creo que hace falta que inventen un nuevo diccionario para que pueda seguir hablándoos sobre este sérum porque, sinceramente, poco más puedo añadir que no haya dicho ya en multitud de posts, ¿verdad? Os remito a la reseña que le dediqué el año pasado y que podéis leer clickando en su nombre. De todos modos, os resumo: lo utilizo cada mañana para prevenir la aparición de manchas, para proteger mi piel del sol y por su luminosidad.

CONTORNOS DE OJOS

Como todos son pequeñitos y ocupan muy poco, decidí llevarme tres: uno para el día con SPF15, otro para la noche y uno que me apetecía probar de Cream Cosmetics, también para las mañanas.

neceserviaje-apivita-cream-korres

Apivita Aqua Vita Advanced Moisture Revitalizing Eye Cream 1,5ml: Lo elegí por su nombre, creyendo que se trataría de un contorno de ojos bastante nutritivo y, no sé a otras personas, pero a mí me parece “agua”. No lo siento tan hidratante como otros que he utilizando o tengo en uso, la verdad, y no me encontraba cómoda con él, necesitaba algo más. No tiene fragancia, parabaneos, siliconas, aceites minerales, etc., pero, de todos modos, dudo mucho que me anime con él en formato grande. De hecho, para mí ha quedado descartado.

Cream Eye Gel 5ml: Es una mini-talla grandota que nos permite probarlo a fondo para formarnos una opinión bastante fiable. Yo me lo llevé porque tenía ganas de compararlo con el que os enseñé de Yves Rocher en el post de últimos descubrimientos low-cost. Los dos tienen una textura muy ligera, el de Yves Rocher más acuosa y el de Cream más tipo gel, y refrescan la zona al instante. Aunque me parece que el de Yves Rocher es más efectivo contra el cansancio, al menos yo lo eché de menos en mi viaje. Creo que el de Cream está más enfocado para chicas aún más jóvenes que yo y que comienzan a cuidarse. Las que estamos ya al borde de la treintena seguramente encontremos más completo el otro. Ninguno de los dos es excesivamente hidrante, en este aspecto ambos van justos.

KORRES Eye Cream SPF15 Brightening Fine Lines & Dark Circles: Lo compré el pasado mes de noviembre y es interminable, literalmente. La textura es más cremosa que la de los dos anteriores y la hidratación también es superior, aunque tampoco una pasada. Estoy un poco cansada de él, pero lo cierto es que no es un mal producto. Lo utilizo sobre todo por la protección solar, aunque tampoco es muy alta, porque lo que es efecto luminoso y anti-ojeras… Poco. A veces, no siempre, me pican un poquito los ojos después de utilizarlo. No está mal, pero cuando lo acabe tengo claro que no voy a reponerlo.

CREMAS HIDRATANTES FACIALES

Aquí sólo dudé con la de noche, porque tenía claro cuáles iban a ser las de día :) En realidad, me hubiera gustado llevarme la Wine Elixir de Apivita para la hidratación nocturna, pero alguien *cof cof* me las había robado *cof cof*

neceserviaje-vichy-ladival-svr

Vichy Aqualia Thermal Light 1,5ml: Como íbamos a la costa, busqué algo light. Además, ya iba preparada con mi sérum en aceite. No está nada mal esta crema, la verdad, aunque tengo que seguir probando las muestras que me quedan para saber si finalmente me animaría con ella o no. De hacerlo, sería para utilizarla por las mañanas, aunque preferiría que tuviera factor de protección solar. Es muy ligera, se absorbe muy rápido y deja la piel confortable. Está indicada para pieles sensibles, de normales a mixtas, y promete hidratación durante 48h.

SVR Défense Anti-Âge Crème SPF30 3ml: Esta mini-talla (tengo algunas más) me la dio Ladytikis hace unos meses cuando leyó que me interesaba que mis cremas de día tuvieran protección solar. Hasta ahora no había tenido la oportunidad de probarla y he de decir que la primera impresión ha sido muy buena. Tanto, que es una firme candidata a comprar en tamaño normal en un futuro. La textura es consistente, pero no demasiado densa, se absorbe rápidamente y se extiende muy bien. No aporta grasa y entre sus ingredientes se encuentra la Vitamina C, además, está libre de parabenos y es no comedogénica.

Ladival Acción Anti-manchas con Delétingo SPF30 5ml: Tenía muchísimas ganas de estrenar esta cremita porque a muchas de vosotras os gusta esta marca y, en algún momento, creo que me la recomendasteis. La textura me resulta demasiado pastosa y difícil de extender. Se necesita bastante cantidad para cubrir toda la cara por eso mismo, porque no es “elástica”. No tiene perfumes, colorantes, conservantes, ni parabenos, pero sí alcohol denat. Para mí ha sido un pequeño chasco y no tardaré en olvidarme de ella.

Eché de menos mi crema de día iluminadora con SPF20 de Cream Cosmetics (reseña aquí), para qué os voy a engañar.

CREMAS REGENERADORAS

Las cremas regeneradoras son un básico para mí y no me pueden cuando viajo, ¡mucho menos si el destino es la playa!

Las dos primeras las llevé para posibles rozaduras y el after sun para después de tomar el sol.

neceserviaje-elizabetharden-eucerin

Elizabeth Arden Eight Hour Cream Skin Protectant 50ml: Es un bálsamo muy denso con un olor característico y “difícil” (que a mí me encanta), perfecta para evitar rozaduras, acelerar el proceso de cicatrización de las heridas, muy buena para aliviar quemaduras, etc. Aunque, por suerte, sólo tuve que usarla como bálsamo labial cada noche :)

Eucerin Aquaphor 4g: Pomada reparadora que suaviza y protege la piel extremadamente seca e irritada. No me hizo falta, así que aún no os puedo dar ni tan siquiera una primera impresión. Si vosotras ya la conocéis, podéis contarme qué os parece en comentarios.

neceserviaje-garniel-delial

Delial Gel After Sun 200ml: Quizás os parezca raro que lo incluya aquí y no en el post de mi bolso de playa, pero es que realmente nunca lo saco de casa. Lo dejo en el frigorífico para que se mantenga bien fresquito antes de cada aplicación. Pone que está indicado especialmente para las quemaduras solares, que es refrescante y que su efecto hielo aporta un alivio inmediato. Yo no me he quemado este verano (de momento), pero lo he usado igualmente. Se describe como hidratante, pero en mi opinión cojea en ese aspecto. Es muy agradable la sensación en la piel cuando lo extiendes, pero cuando se termina de absorber no se nota hidratada, ni nada por el esetilo. Algo bastante complicado teniendo en cuenta que contiene alcohol denat. Pero yo no lo compré con este fin, sino para notar frescor al volver de la playa y poner encima mi crema habitual. Lleva aloe vera, pero se encuentra en una posición muy baja en la lista de ingredientes. Lo cogí con prisas (era prácticamente el único que había), pero si tuviera que volver a comprar un after sun no me decantaría por éste. La formulación me parece pésima.

HIDRATACIÓN CORPORAL

Muchas de vosotras me comentáis de vez en cuando que os da mucha pereza utilizar cremas hidratantes en el cuerpo y que sois bastante dejadas con ellas. A mí no deja de sorprenderme, porque las uso a diario y sin ningún disgusto, ¡al contrario! Me encanta embadurnarme, sobre todo en verano, cuando no tengo que ponerme unos vaqueros ajustados después ;P

Si tener la piel como el lagarto de Jaén os da igual, podéis dejar todos estos “aparejos” en casa. Si no tenéis la piel excesivamente seca o no vais a ir a la playa/piscina, quizás con una hidratante para el cuerpo os sobre y podáis usarla también en pies y manos. Yo, como soy tan maniática con esto, decidí llevarme todo porque sé que la arena y la sal resecan mucho y odio sentir las manos o los pies tirantes.

neceserviaje-rituals-naturalhoney-loccitane

Rituals Miracle Balm White Lotus & Ginkgo Biloba 75ml: La crema de manos que más me ha gustado por ahora de todas las que he tenido. Es muy nutritiva y deja las manos como nuevas (a menos que presentemos grietas o sequedad extrema, supongo). Es muy densa, casi como una vaselina, pero hace falta muy poca cantidad para las dos manos. Tarda en absorberse, pero a mí no me resulta incómoda. Me la pongo por las noches antes de irme a la cama y, de paso, me relajo con su maravilloso olor. Os recomiendo que le echéis un vistazo.

Natural Honey Coco Addiction Limited Edition 400ml (*): En mi casa hemos usado las lociones corporales de Natural Honey desde hace años y nos gustan bastante. La formulación no es la más “limpia” (tiene parafina y parabenos, por ejemplo), pero no es algo que mire mucho en las cremas para el cuerpo, siempre y cuando hidraten bien, la textura me convenza y el olor sea bueno. En este caso el olor a coco es riquísimo, pero nada empalagoso. Aunque no dura todo el día, sí que se mantiene algunas horas en la piel. La textura es normal, la de una loción al uso, y se extiende fenomenal. El dispensador permite controlar mejor las cantidades y es un gran punto a su favor. Creo que cunde bastante, porque le estoy dando muchísimo tute a diario y aún no va por la mitad. Para mí la hidratación que ofrece es muy buena y me deja la piel súper suave, lo noto mucho en las piernas. Da gusto pasarse la mano por los muslos cuando están así de acondicionados :) Es de edición limitada y hay más olores, ¡tengo que investigarlos todos!

L’Occitane Dry Sky Foo Cream 30ml: Es la crema para pies que estoy usando ahora mismo y me gusta. Tiene manteca de Karité y no puedo ponerle ni una pega. Bueno, sí, ¡que le queda poco para gastarse! Huele a romero y, a pesar de ser untuosa, no deja los pies pegajosos, ni escurridizos durante horas. Te puedes poner unas sandalias/chanclas minutos después sin temor a resbalar.

PERFUMES

Ni loca me llevaría un perfume de más de 30ml de viaje, a menos que éste fuera a prolongarse mucho en el tiempo. Por lo general, van en tarros de cristal y esto los convierte en las primeras víctimas en caso de que nuestro neceser se precipite trágicamente contra el suelo o se lleve un mal golpe dentro de la maleta.

neceserviaje-caudalie-juicycouture-rogergallet

Caudalie Parfum Divin 1,5ml: OMG. OMG. Y OMG. Amo este perfume y lo quiero en tamaño grande YA. Fue el primero en terminarse y eso que estuve fuera menos de una semana en total. ¿Podríamos decir que me fumigué con él? Sí, podríamos.

Juicy Couture Viva La Juicy Le Fleur 1,5ml: Adoro su olor y también tengo ganas de comprarme el grandote. A Ángel también le gusta muchísimo :)

Roger & Gallet Bois D’Orange 10ml: Una de mis colonias favoritas y eso que sólo la conozco por esta mini-talla (bastante generosa, por cierto). Tiene un aroma muy especial y adictivo. Otra que vendrá a casa tarde o temprano.

neceserviaje-3

Y hasta aquí hemos llegado destripando a mi pobre Pantera Rosa. Espero que os haya gustado el post y que me contéis en comentarios o redes sociales todos vuestros trucos y consejos para organizar el neceser de viaje perfecto.

¿Qué tamaño de neceser es el que os parece más adecuado?
¿Qué os parece imprescindible?
¿Conocéis algún after sun que merezca la pena?
¿Habéis echado algo en falta?

Muchas gracias por leer, comentar y compartir. Nos seguimos leyendo el domingo con nuevas entradas.

¡Feliz fin de semana!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

(*) Productos enviados por la marca/empresa

 

13 thoughts on “Qué hay en mi neceser de viaje | Cosmética

  1. Hola guapa! Me ha encantado tu blog, y también la crema regeneradora de Elizabeth Arden, que es una de mis favoritas porque siempre me salva de apuros como los que comentas, sobre todo de rozaduras de los zapatos. Me apunto las demás cositas para ir probándolas.
    Besoss!!

  2. Que post más completo e interesante! Los neceseres de WS son preciosos, yo me hice con uno estas rebajas, pero no descarto comprar alguno más ya que me parecen lo más! Además me ha encantado que hagas una pequeña reseña de todos los productos, tengo muchas ganas de añadir los serums a mi rutina, pero todavía tengo que familiarizarme con ellos, así que me ha venido muy bien leer tu opinión sobre un par. El de apivita me ha llamado especialmente la atención.
    Me suscribo a tu blog ipsofacto.
    Un beso enorme!

  3. Me encanta tu blog. Pero hace dias que dudo si comentarte esto o no…cada dia miro con ilusion desde el domingo que lo prometiste si hay una nueva entrada…y ni domingo…ni lunes…ni martes…ni miercoles ni jueves…Sinceramente…es la segunda vez que ocurre este verano…habiendo dicho a tus lectoras que harias 5 entradas semanales de domingo a jueves…pero comprometerte y no hacerlo, a mi personalmente me ha enfadado. Entiendo que el verano esta lleno de ocasiones para disfrutar…y tu como todo el mundo tienes derecho…faltaria! Pero entonces no anuncies que “nos leemos el domingo” De todas formas esperare con ganas una entrada nueva…aunque sabiendo que no puedo esperar la seriedad de antes…Gracias por tu blog.

    • Hola Inés,

      Es la segunda vez que ocurre durante este verano porque es la segunda vez que hay cosas más importantes que me “impiden” hacerlo. Soy la primera a la que le gusta cumplir con su palabra, pero hace poco decidí dejar de ser tan exigente conmigo misma en este espacio.

      Lamento tus desilusiones, fue desacertado decir “hasta el domingo”, pero a veces es muy complicado predecir el futuro y saber si va a ocurrir cualquier cosa que cambie en algo tus planes, por muy comprometido y serio que seas.

      Lo del enfado lo cierto es que no lo entiendo mucho, pero supongo que será una forma de hablar. Creo que el compromiso lo adquiero conmigo misma a la hora de publicar regularmente aquí y no deja de ser un hobby del que quiero disfrutar libremente :)

      Muchas gracias por tu opinión, aunque me da un poco de pena que te hayas animado a comentar sólo cuando te has sentido descontenta y no en otras ocasiones cuando (según tus palabras) te ha gustado lo que has visto.

      Un beso :*

  4. Hola guapa!
    Me encanta la selección de productos que llevas en el neceser, ya he fichado algunos para probar! Yo suelo llevar muestras, que la verdad no las gasto si no es para ir de viaje y luego me acabo juntando con un ejercito de ellas! Así también les doy salida y pruebo cosillas nuevas ^^
    un besote

  5. Hola Mariko!! Una entrada muy completa para hacernos una idea de que productos podemos llevarnos en el neceser de viaje. Generalmente, suelo llevar un neceser mediano y suelo tirar más que nada de muestras y mini tallas, además que simplifico lo más posible para que pille el mínimo espacio (en esto la verdad que no soy muy “beauty victim”, me puede más el sentido práctico y de espacio, jejeje) De hecho, el fin de semana pasado lo pasé en la costa y me hizo gracia ver lo poquito que había abultado el neceser ;)
    Como after sun bueno y que repare, no te puedo recomendar ninguno porque generalmente lo suelo usar cuando me he pasado un poco con el sol (ejem ejem) y la verdad que hace años que no lo hago, así que después únicamente tiro de crema hidratante. Y hablando de cremas, me apunto la de Natural Honey, me encanta el olor de coco para el verano!
    Un beso.

  6. Suelo elegir un neceser más grande que ese porque meto también el maquillaje, y hago igual, tiene que entrar todo en él, si no toca descartar cosas. Así evito pecar de llevar exceso. El mío es morado y de Hello kitty jajajajajaja.
    Cada vez que te veo el sérum de Caudalie me sale la sonrisilla, pero me da pena como baja de rápido, igual es que soy un poco bruta poniendo tres gotas… y veo que tu nada más lo utilizar por el día, quizá sería lo lógico que por la noche manchas del sol como que no, pero es que huele tan rico…

    ¡Un besote!

  7. ¡OMG!

    Justo anoche pregunté por Twitter si alguien me recomendaba un contorno de ojos bastante hidratante para la noche y hoy posteas esto jaja aunque me temo que no me sirven los que has puesto… De igual modo, me interesa mucho el tema de cremas, protección solar… vamos, de la cosmética en general. Apuntaré unas cuantas cositas. Ahora quiero probar un champú de Apivita (creo que tu llegaste a probar alguno, ¿no? yo usé uno de Giovanni -el hidratante- pero no me gustó, así que sigo en busca y captura de algo natural y que me vaya bien).

    Y después de este royo… ¡saludos! jajaja

  8. Hola, guapetona!
    Al aceite de MAC le tengo ganas… Cunde mucho? Yo suelo usar un bifásico (voy cambiando) para los ojos y labios y agua micelar para desmaquillar el rostro y luego, por supuesto, uso mi gel limpiador de costumbre y el tónico+tratamiento y tal. Por cierto, una entrada con las agüitas micelares que has probado, a mí por lo menos, me parece interesante.
    No hace mucho que he probado las cremitas de Cream Cosmetics y estoy encantada. Me pedí la Sensitive Skin porque al leer tu post sobre la Skin Brightening pensé que quizás sería demasiado espesa/untuosa para mi tipo de piel (mixta con tendencia a grasa). Estoy encantadísima, su textura me gusta mucho, me siento la piel muy hidratada, tengo menos rojeces y lo bueno es que, aunque la use de día, no me salen más brillos de lo normal en mí, quizás menos incluso. Además me enviaron muestras de la Skin Brightening y del sérum, y aunque la crema la probé con cierta reticencia al principio, me han gustado ambas cosas. Creía que con la crema me sentiría la piel del rostro súper grasa y para nada, las primeras impresiones han sido muy buenas. Pensé en ti, supongo que por tu post. De momento no me haré con la crema pero el sérum caerá pronto creo.
    En cuanto a la hidratación corporal, para mí es imprescindible y más en verano. Yo que tengo mucho pecho (y mucho de todo jajaj), por ejemplo, si no mantengo la piel bien hidratada, con el sudor y el roce del aro del sostén debajo del pecho o debajo de la axila, rojez segura y picores y malestar, y paso. Al salir de la ducha no cuesta nada y alguna vez hasta con aceites mezclo la crema corporal (por la noche sobretodo, que me puedo quedar sentadita ante el ventilador a esperar que se absorba del todo sin sentirme pegajosamente grasienta).
    Más o menos en el neceser de viaje llevamos cosas parecidas, aunque yo no suelo arriesgarme a probar cremas nuevas y tal, y menos en verano, por la facilidad que tengo de que me salga un pequeño brote de acné T.T
    En fin, guapa, buen post, como siempre! Un besito!

  9. ¡¡Vas cargada a tope!!, yo tiro de botecitos de muestras y de minitallas para hacerme el neceser de cuidados y así me ocupan mucho menos.
    Esa loción de Natural Honey voy a probarla, que lleve dispensador me ha enamorado, no compro natural honey por ese pequeño detalle y porque los botes son enormes.
    Un beso.

  10. Genial! Me voy a la playa mañana y el post me ha venido muy bien para recordarme cositas que seguro se me iban a olvidar y luego se echan de menos.
    Respecto al after sun, no he probado el de Garnier, pero en general los productos para la cara de esta marca me van fatal, recuerdo cuando tenía granitos y me compraba cremas y limpiadores, y me dejaban la cara más irritada que otra cosa, sin cumplir mucho su supuesta función. Te parecerá una burrada, pero yo todos los veranos me hago con mi bote de aftersun corporal de Isdin y me lo echo hasta en la cara! Al ser calmante e hidratante no me pareció que pudiera hacer ningún mal, y la verdad es que no me equivocaba. Hasta que no aparezca una opción mejor, me quedo con él!
    Feliz finde y besitos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>