VÍDEO: Look Liquid Metal

¡Buenos días!

Aunque tenía muchas ganas de volver a subir vídeos, he querido esperar hasta el último día de publicación semanal para hacerlo porque prefería dar prioridad al blog. Echaba mucho de menos escribir y era lo que realmente me apetecía: bloguear :)

El fin de semana pasado compartí una foto de este look y os gustó mucho, así que he decidido que sea el primer vídeo de la “vuelta”. Además, ¡ya iba siendo hora de que en el canal aparecieran las sombras moradas! ¿O no?

Pues seguid leyendo y os lo enseño al detalle :)

catrice+diapason7

Mi intención era crear un ahumado con un toque “sucio”, así que utilicé dos sombras moradas con acabado glow y enmarqué los ojos en negro fundiéndolo muy bien con el resto de colores. A mí personalmente me encanta este efecto. Para ello utilicé cuatro productos clave:

– Sombra en crema Diapason de Chanel: Estaréis cansadísimas de oírme hablar de ella, pero es mi ojito derecho. A priori parece simplemente morada, pero tiene un efecto duocromo que la convierte en azulada o en marrón/topo, dependiendo de cómo incida la luz sobre ella. ¡Preciosa! Se difumina muy bien, el color no se pierde y se fija al párpado sin crear pliegues. Aunque tengo una queja sobre ella que ya descubriréis si veis el vídeo completo :P

Sombra Liquid Metal 080 Mauves Like Jagger de Catrice: La recibí hace dos meses desde Beautik y enseguida supe que lo nuestro sería amor verdadero. Me ha sorprendido mucho que no haga falta utilizar el pincel en mojado para que pigmente bien y no se esfumen sus destellos (aunque la base en crema ayuda, obviamente). La tonalidad es similar a la de Chanel, aunque más grisácea que azulada. Me parece un producto low-cost a tener en cuenta. Yo al menos echaré un vistazo al resto de tonos.

– Sombra Quarry de MAC: La utilizo como único color de transición. Es un marrón-rosado-topo precioso y muy-muy especial. Tenedla en cuenta en vuestra próxima excursión a MAC.

– Lápiz Bombay Black de Nabla: Ya os lo enseñé ayer detalladamente en el post dedicado a mis lápices negros para ojos. Es el que he usado para las líneas de agua: intenso y de larga duración.

– Sombra negra mate Blackout de Urban Decay: Con ella enmarco el ojo y la difumino muy bien para que no se diferencie dónde acaba el color negro y dónde comienza el morado. Es mi favoritísima.

catrice+diapason3

catrice+diapason4

Quizás os sorprenda que use protector solar si a continuación voy a ponerme una CC cream con SPF30, pero creo que en verano cualquier precaución es poca. Tened en cuenta que para que un filtro solar haga correctamente su función no hay que quedarse cortos en la cantidad y, sinceramente, no me apetece ponerme una capa gruesa de maquillaje porque considero que le resta mucha naturalidad al conjunto final y, además, con este calor se haría insoportable.

Desde hace unos meses estoy usando el protector solar facial de Sensai con SPF50 y me parece uno de los mejores que he probado hasta la fecha. En el vídeo podéis ver cómo se queda la piel tras su aplicación. Se extiende bien, no blanquea, no me ha provocado ningún tipo de reacción, no aporta grasa y cumple su función a la perfección.

De la CC cream de Clinique podéis leer una reseña completa en este post. El corrector de MAC me ha dejado alucinada. Sólo lo he utilizado en un par de ocasiones y la única pega que le encuentro (hasta el momento) es el envase. El resto… Pinta muuuy, muy bien. ¡Ya veremos!

Por último, quiero destacar los polvos sueltos Nude Illusion de Catrice: ¡una pasada! También me los enviaron desde Beautik y, sinceramente, no daba un duro por ellos. Pero son finísimos, controlan muy bien los brillos a lo largo de las horas y, como comprobaréis vosotras mismas, dejan un aspecto muy bonito, nada “acartonado”. Cuando pasen unas semanas quiero hacer una reseña sobre ellos porque realmente creo que merecen mucho la pena. Eso sí, prefiero que pasen la prueba de fuego con las máximas temperaturas del verano :P

Y sin más, ¡os dejo con el vídeo!

Tratamiento:
– Sensai Cellular Protective Cream For Face SPF50 (*)
– Nuxe Rêve de Miel Lip Balm

Ojos:
– Lime Crime Eyeshadow Helper
– Urban Decay Naked Basics Eyeshadow Palette WOS
– Chanel Illusion D’Ombre Diapason
– Catrice Liquid Metal 080 Mauve Like Jagger (*)
– MAC Eyeshadow Quarry
– MAC Eyeshadow Vapour
– Urban Decay Naked2 Eyeshadow Palette Blackout
– Nabla Velvetine Long-Wear Matte Eye Pencil (*)
– Max Factor False Lash Effect Mascara

Cejas:
– Maybelline Browdrama Sculpting Brow Mascara Medium Brown

Piel:
– Clinique Superdefense CC cream SPF30 Light-Medium (*)
– MAC Pro Longwear Concealer NC25
– Catrice Nude Illusion Loose Powder Matt (*)
– Avène Bronzer Mosaico (*)
– Milani Baked Blush Luminoso
– NARS Illuminator Hot Sand

Labios:
– NARS Satin Lip Pencil Descanso (EL)

catrice+diapason

catrice+diapason6

Espero que os haya gustado el post y, sobre todo, el vídeo. Contadme qué os han parecido en comentarios o en las redes sociales, intentaré contestar tan pronto como me sea posible :)

¿Os gustan los ahumados morados?
¿Queréis que grabe otro más atrevido más adelante?
¿Qué base de maquillaje/CC cream usáis en verano?
¿Habéis probado el corrector Pro Longwear de MAC?

Muchíiiisimas gracias por la acogida que han tenido las nuevas publicaciones después del mes y medio de inactividad. Siempre que “desaparezco” por un tiempo pienso que no volverá a ser igual, pero termináis sorprendiéndome y con creces. Es increíble la comunidad que poco a poco hemos creado aquí. No hay un solo día en el que no os dé las gracias (escribiéndolo en una entrada, en alguna red social o diciéndomelo mí misma) por ese apoyo y cariño que percibo a través de la pantalla. GRACIAS :)

Hoy no os despido hasta mañana, pero nos volveremos a leer el domingo a la misma hora.

Por si aún no os habéis enterado, hay un sorteo activo en Instagram de un producto ideal para el cuidado del cabello en verano de la marca Moroccanoil. En este enlace tenéis las bases para participar.

Mucha suerte y feliz fin de semana <3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

(*) Producto enviado por la marca/empresa

25 thoughts on “VÍDEO: Look Liquid Metal

  1. ¿Cómo pude pasar de largo este vídeo? Qué bonito, me encanta, lo haces tan bien, que haces que parezca fácil y luego yo a mi casa y parezco tonta intentando llevarlo a la práctica. Me gusta muchísimo, de verdad!!!!!

    BESITOOS

  2. Por favor, dime que la sombra sobrevivió!!! :_( Me ha encantado el maquillaje, aunque no te voy a negar que estoy esperando un morado potente de verdad :). Al final no conseguí reconciliarme con la CC cream de clinique y se la regalé a mi hermana, que es un poco más morena que yo y le va genial. Sin embargo, he hecho un descubrimiento con el que estoy encantada: la complexion rescue con spf35 de Bare Minerals. Me la probó un maquillador de la marca en Sephora y me convenció al momento. Un beso!!!!

    • Tranquila, no hubo bajas :D

      Me alegro mucho de que te haya gustado el look y, sí, habrá muuuchos más looks morados y potentes (como a nosotras nos gustan :P).

      Jo, qué pena que la CC cream al final no pudieras usarla bien, pero bueno, no hay mal que por bien no venga. No he probado nada de Bare Minerals, a ver cuándo me animo.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  3. Hola!!!!
    Que bien tener tantos posts tuyos, siempre son muuuuuuy bienvenidos :-D Ya te he comentado que justo quería saber más de los polvos de Catrice así que esperaré esa reseña pacientemente jeje
    Te leo el domingo ;-)
    Un besito!!!

    • Jiji, qué bien que te guste que haya muchas actualizaciones :D

      Haré la reseña en cuanto pasen unas pocas semanas. Quiero ponerlos a prueba con las máximas temperaturas posibles, a ver qué tal funcionan “al límite”.

      Un besote, ¡gracias por pasarte!

  4. Hola preciosa!! Decirte que el look me ha encantado!! Estos ahumados de efecto “sucio” quedan espectacularmente bonitos, y si además usas sombras que potencian el color de tus ojos el resultado es para quitarse el sombrero.
    ¿Estás segura de que eres la única habitante de la Tierra que tiene el hot sand? ;)
    Espero que la caída de la sombra solo fuera un susto!! Ayy que dolor!! jejeje
    Un beso!

    • Pues ahora estoy empezando a dudar… ¿Alguien más tendrá el mismo iluminador que yo? :O

      La caída de la sombra quedó en un susto, así que no hay que llorar pérdidas (por suerte).

      Me alegro mucho de que te haya gustado el maquillaje, valoro mucho tu opinión.

      Gracias por la visita, ¡besos!

    • Son unos polvos sueltos a tener en cuenta, la verdad. A ver cuándo puedo hacer una reseña sobre ellos en condiciones :)

      Gracias por pasarte, ¡un beso!

    • ¡Hola Claudia!

      Creo que no has entendido bien el comentario porque, obviamente, ¡es una broma!

      Desde hace unos meses es el iluminador que más veces he visto como “novedad” en las compras de muchísima gente. De ahí el guiño a decir que sólo lo tengo yo ;)

      Gracias por verme, ¡un beso!

  5. Ya sé que es difícil creerlo pero tengo esta sombra de Catrice Metal 080 Mauve Like Jagger desde hace muchísimo tiempo y me encanta!! Qué casualidad!!
    Creo sea un look super favorecedor y que sea ideal no solo para quién tenga los ojazos como los tuyos, sino también por las chicas como yo jejeje de ojos marrones/avellana, de hecho has usado la mayoría de tonalidades que adoro!!
    Me gustan estos tipos de ahumados son súper fáciles de hacer y el resultado es siempre excelente! Todavía no he visto el video porqué estoy en el trabajo, pero en la pausa de la comida o esta noche no faltaré!
    No tienes que agradecernos si todavía seguimos aquí, porqué en realidad las gracias son para ti, por tu dedicación, pasión, amabilidad, dulzura y por ser tan especial.
    Aunque este mundo es cada día más complicado, estoy muy feliz de haberte cruzado por mi camino.
    Un abrazote mi bella flor de campo

    • acabo de ver el vídeo!! jajajajaj que fuerte lo que te pasó con la sombra de Chanel! Vaya susto, pero bueno he leído por twitter que se ha quedado en un susto!! Como siempre me encantas hasta en vídeo!! un besazo Bella Flor

    • ¿Cómo va a ser difícil creer que tienes esa sombra con lo bonita que es? :))))

      A los ojos marrones los morados les van genial, a mi amiga María la maquillo muchas veces así. Al principio no me hacía caso, pero ahora siempre se pone un buen morado y tan feliz.

      Yo también me alegro mucho de haberte conocido. ¡Mil besos! Y gracias por comentar siempre <3

  6. Ay, ay, ay, qué dolor la sombra de Chanel, con lo preciosa que es!! Tu cara es un poema, jajaj
    El maquillaje te queda precioso, me encanta. Del corrector de mac, que no te voy a decir que no hayas podido comprobar tú… Aunque a mi personalmente me gusta mas para la zona de la ojera el radiant creamy concealer de nars, pero eso ya va en gustos.
    ¡te leo en el siguiente post!
    Un beso =]****

    • El de NARS no lo he probado y me temo que pasará un tiempo prudencial hasta que lo haga, jajaja. Estos dos últimos meses me he venido arriba con las compras :O

      Me alegra mucho que te haya gustado el maquillaje <3

      Mil gracias por leerme, ¡besos!

  7. Hola guapísima!!!
    Me ha encantado el maquillaje.
    Una preguntita… Tú que tienes los Primed&Poreless de Too Faced, ¿podrías contarnos las diferencias y similitudes que encuentras entre ellos y los Nude Illusion Loose Powder Matt de Catrice?
    Si lo ves adecuado, cuando hagas la reseña de los de Catrice.
    Mil gracias

    • ¡Hola preciosa!

      Claro que puedo comentaros las diferencias, ¡y encantada! :D

      Qué bien que te haya gustado el maquillaje, wiii

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

    • Uy, pues tengo que echarle un vistazo a la verde. Con este acabado tiene que ser espectacular el tono.

      Un besazo y mil gracias por verme, preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>