¡Volvemos por vacaciones!

Éste no es el post que tenía preparado para hoy. Por problemillas técnicos prefiero que veáis cuáles han sido los productos que he ido acabando durante estos últimos meses otro día en el que la informática esté completamente de mi lado.

Como ya os he ido avisando en mis redes sociales, el blog estará activo durante todo el verano de domingos a jueves. Sí, ¡cinco entradas a la semana!

Si os quedáis un ratito, ¡nada, dos minutos!, os cuento un poquito más ;P

 

Mi intención es mantener vivo este espacio hasta el 31 de agosto. Después, nos tomaremos un descanso hasta la tercera semana de septiembre, como el año pasado.

Supongo que ya sabréis que la mayoría de blogs echan el candado durante este tiempo, donde las altas temperaturas nos aturden un poco y en el que las cervecitas en las terrazas de los bares hacen el resto. Y yo, que apenas salgo de mi pueblo manchego en verano, echo de menos los avisos de nuevo post en mi bandeja de entrada.

Sé que muchas de vosotras tampoco iréis a la playa, ni a la montaña, ni saldréis apenas de vuestro pueblo/ciudad, así que espero que estas actualizaciones continuas os ayuden a desconectar un poco de la rutina de trabajo y/o estudio :)

Por si alguna no lo ha notado, está habiendo cambios, tanto internos como externos, en marikowskaya.com. No os alarméis si, de repente, no podéis ver las imágenes de una entrada en concreto o advertís que la url de vuestro navegador es diferente a la habitual.

Durante las últimas tres semanas se ha producido una migración a otra plataforma y estamos alojados un hosting distinto. Ahora mismo nos encontramos en pleno traslado con el dominio para que todos los enlaces tengan la misma raíz en la dirección y todas esas cosas técnicas que entiendo a medias. Tan pronto podéis estar navegando en marikowskaya.com como en marikowsge.blablabla ;P

El diseño también ha cambiado, pero como aún le faltan algunos detalles os contaré todo mejor cuando esté acabado del todo. La tipografía también puede variar dependiendo del enlace desde el que estéis conectados. Aviso: la definitiva NO es Comic Sans >:D

En fin, espero que os guste todo lo que está por venir en este rincón, que es tan vuestro como mío <3

Nos leemos mañana a las 9:00 am con un post en colaboración con otras cuatro chicas. ¿De qué tratará? ¿Quiénes serán…?

Gracias por esperar al otro lado de la pantalla.

Mariko

20 thoughts on “¡Volvemos por vacaciones!

  1. Bien, que alegría leerte¡¡
    Pero te veo a decir algo… no te lo tomes a mal, eh? no hagas las entradas en plural, porque? porque tú eres la reina de este espacio por lo que las entradas las creas tú así que este espacio es tuyo, es decir, singular.
    Un beso.

  2. Yo antes estaba suscrita y me llegaba al mail un aviso cuando ponias un post, pero ahora no me llega nada, no se porqué. Tiene que ver con los cambios??

  3. Hola! Qué bien que estés de vuelta y mucho mejor que nos amenices el verano. Tengo muchas ganas de ver los cambios. Espero que tus exámenes hayan ido muy bien! Besos!

  4. Después de salir d uno de mis exámenes de oposición esta mañana he visto que tenías nueva entrada. Qué bien que hayas vuelto y que me acompañes en mi periplo! Te seguiré la pista entre apuntes.
    Un besito

  5. Biiiiiien!!!! 3 urras por mariko!!! Menos mal que te quedas por aquí en vacaciones porque mi verano va a ser algo aburrido, mucho estudio grrrr y poco que hacer en este pueblecito mío…jejeje me alegro de que vuelas y de que nos entretengas en estos calurosos días de estudio! Un beso fuerte guapa!

  6. Hola preciosa! Qué bien sienta tu vuelta! No me ha avisado el email del nuevo post, supongo que esa migración tendrá algo que ver… De todas formas si hay que volver a suscribirse se hace, porque yo no voy a tener vacaciones y tu blog hace que me desconecte un ratito así que te leo mañana! ! Besos flor!

  7. Holaaaa guapa!! que alegría tenerte de vuelta por aquí! :) Se echaban bastante de menos todos tus post, y me alegro de que en vacaciones el blog esté mas vivo que nunca. Yo con suerte pasaré todo el verano trabajando, así que se agradecen mucho las entradas que sirven para desconectar.
    Respecto a los cambios, siempre que sean a mejor, bienvenidos sean :)
    Un beso!!

  8. Hola preciosa!
    Se te echaba de menos, y mucho!
    Me parece genial! Estoy deseando ver todo lo nuevo que tienes por mostrar!
    Un beso!

  9. Bienvenida de nuevo!!!! Los cambios a priori me gustan si si! Renovarse o morir! Yo no marcho de vacas hasta mediados de agosto así que serán recibidas con alegría tus actualizaciones!!!!! Besote

  10. Lo cierto es que por un lado lamentó que no vayas a tener unas vacaciones estivales como muchos, pero me alegra saber que estarás más activa por aquí, ya que me va tocar un verano del infernal en Mordor, así que, sí, me vas venir de lujo xa desconectar.
    Me alegra tenerte de vuelta

  11. Qué alegría volver a leerte, Mariko :D Estoy deseando ver cómo van a quedar los nuevos cambios del blog (¡me encanta la nueva cabecera!) y leer la entrada de mañana ^^

    ¡Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>