VÍDEO: Look Antique Green + Paloma

¡Buenos días!

Éste es el post que tenía preparado para publicar ayer, día 11, pero finalmente hubo un cambio de planes (que podéis leer aquí) y ésta se quedó “colgando”. ¡Pero aquí está!

Como contiene un vídeo, no he podido esperar más tiempo y he decidido que tengáis la posibilidad de distraeros con ella este martes, ¿qué os parece?

Si os apetece ver el paso a paso de un look sencillo y muy luminoso

¡Seguid por aquí! :D

look-nabla3

En la segunda propuesta de la sección Bodas, Bautizos y Comuniones (click aquí) ya os adelanté algunas imágenes de este maquillaje. A pesar de su sencillez, reconozco tiene algo que me gusta muchísimo. Precisamente por eso me he animado a grabarlo en vídeo. Los ojos no tienen especial elaboración, las tonalidades tampoco son novedosas, pero el resultado global tiene mucha luz y armonía en mi opinión. Me parece perfecto para llevar en casi cualquier situación, añadiéndole o no mayor dramatismo jugando con las pestañas postizas, por ejemplo.

La mayoría de productos ya los conocéis, pero estreno dos de ellos: la sombra Antique Green de Kryolan y el labial Diva Crime Paloma de Nabla Cosmetics.

La sombra es verde musgo, de subtono cálido, muy bonita y combinable. Me gusta mucho el color verde para el maquillaje, pero reconozco que depende mucho del tono. La pigmentación es buena, aunque sin una base cremosa debajo hay que dar un par de capas para que quede intensa. Se trabaja sin mayor problema, al igual que el resto de sombras que ya había probado de la marca.

La barra de labios se ha convertido en mi ojito derecho desde que la tengo. Como ya sabréis la mayoría, llevo un par de semanas poniendo a prueba los nuevos labiales Diva Crime para contaros mis impresiones y, para qué negarlo, por pura curiosidad. Paloma me gustó desde la primera imagen que vi de él, aunque en persona es muy diferente. De igual modo, ME ENCANTA. Es un nude amelocotonado precioso. Yo me siento muy cómoda con él, no sólo por la textura (satinada al principio, mate cuando se asienta), sino por cómo me queda.

El combo para las mejillas, colorete en crema Tease Your Tastes de MAC (EL) e iluminador Cindy-Lou Manizer de The Balm, me vuelve loca, literalmente.

Pero creo que lo mejor es que juzguéis vosotras mismas :)

Ojos:
– Elf Mineral Eyeshadow Primer
– Kryolan Eyeshadow Antique Green (*)
– MAC Eyeshadow Phloff
– NARS Eyeshadow Fuji
– MAC Eyeshadow Omega
– Urban Decay Eyeshadow Blackout
– Sephora Long Lasting Khôl Infinite Beige
– Ardell False Lashes Demi Wispies
– Duo Pegamento
– Lancôme Grandiôse Mascara Black (*)

Cejas:
– Kevyn Aucoin The Precision Brow Pencil Brunette
– Maybelline Brow Drama Medium Brunette

Piel:
– MUFE F&B 20
– Maybelline Fit Me Concealer 10
– Guerlain Les Voilettes Compact Powder 02 Medium
– MAC Cremeblend Blush Tease Your Tastes (EL)
– The Balm Cindy-Lou Manizer (*)

Labios:
– MAC Prep+Prime Lip
– Nabla Cosmetics Diva Crime Lipstick Paloma (*)

look-nabla4

nabla-paloma

look-nabla5

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido el look en comentarios o a través de mis redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+. No he querido extenderme mucho escribiendo porque, ya sabéis, una imagen vale más que mil palabras :)

¿Os gustan las sombras verdes? ¿Cuál es vuestra favorita?
¿Con qué labial las soléis combinar?
¿Esperabais así el tono de Paloma?

Muchas gracias por verme, ¡de verdad! Disculpad todos los fallos técnicos que están presentes en cada uno de mis vídeos, intentaré mejorar en este aspecto poco a poco. ¡Prometido! Recordad que podéis verlo en HD a 1080.

El próximo tutorial estoy segura de que os va a encantar, ¡me ha costado publicar éste primero! Pero no os cuento nada más :P

No habrá días fijos para las entradas y/o vídeos, como ya os he ido avisando en los últimos días. Hasta junio las actualizaciones serán más “espontáneas”, aunque tengo material guardado en la recámara. Si no os lo queréis perder, ¡estad atentas!

Feliz martes <3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

(*) Productos enviados por marca/empresa

35 thoughts on “VÍDEO: Look Antique Green + Paloma

  1. Por desgracia tienen muchos defectos, pero bueno, espero ir mejorando poco a poco :)

    Seguro que la desgana te viene por la primavera y, sobre todo, por la alergia. A mí me tiene aplatanada total -_-

    Muchas gracias por ser siempre tan amable. ¡Muak!

  2. Holaa guapisima!! Por fin he conseguido ponerme al día con el blog, que ya tenía ganas pero tengo un lío que me ha resultado imposible!! Pero ya estoy aqui :) decirte que me encanta el look que has elegido para acompañar al outfit del post atenrior (los vestidos son mi prenda favorita por la versatilidad de los mismos, y a este le sabes sacar todo su partido) es elegante y luminoso sin ser demasiado laborioso de recrear. Cuando me maquillo en verdes siempre suelo combinarlo con nudes o labiales que tiren a coral, creo que la combinación es especialmente favorecedora. Desde luego, a ti el Paloma te queda espectacular! También comentarte que desconozco si has recibido alguna vez clases de maquillaje; tienes una técnica muy limpia a la hora de aplicar productos en el vídeo.

    Te mando un beso y mucho ánimo para los exámenes, por aquí también nos toca estudiar.

    Buen finde!!

    • Nunca he recibido ninguna clase de maquillaje, todo ha sido de forma autodidacta :) Desde siempre me ha gustado mucho y antes de conocer los blogs o youtube intentaba hacerlo lo mejor que podía y sabía. Muchísimas gracias, me hacen especial ilusión <3

      Un besote, preciosa :***

  3. ¡Qué look tan bonito! Es que te queda todo perfecto :)
    Me gustan las sombras en tonos verdes y el labial es precioso. Todos los tonos de la colección Diva Crime me encantan y espero hacerme pronto con alguno.
    Y sigue así con los vídeos, se ve todo muy bien y además te explicas genial.
    ¡Un besazo!

    • Jajajaja, en absoluto todo me queda perfecto. De hecho, es más bien al contrario :P

      Me alegro mucho de que te guste la “estructura” de los vídeos, aunque espero mejorarla :)

      Un beso y muchas gracias por tu apoyo

  4. Me parece una combinacion preciosa! Aunque es curioso porque en las imagenes de la entrada el color del labial es mas “vivo” que en el video, supongo que sera por algo de mi equipo, pero en cualquiera de las dos versiones me gusta

    • Tranquila, Eri. El problema no es de tu equipo, ¡sino del mío! Las fotos tienen mejor iluminación que el vídeo, por eso se ve más intenso en la imagen que en movimiento :)

      Un beso, ¡gracias por comentar!

  5. Te favorece una barbaridad, y me encanta ver todo el proceso tan bien explicado <3 me gustan mucho las sombras verdes, especialmente Sumptuous Olive y Club de Mac que son dos de mis sombras top. Suelo combinarlas con un labial nude o con granates tipo Rebel * _ *
    Paloma te queda precioso, yo no me veo tan guapa con él :)
    Un besazo reina

    • Seguro que estás preciosa con Paloma, así que no te creo :P

      Me alegro mucho de que te guste la explicación del vídeo. Espero hacerlo mejor según vaya cogiendo confianza con las grabaciones v.v

      Un besote, ¡gracias por pasarte!

  6. Te veo especialmente guapa con este look, creo que esa sombra de ojos te queda espectacular y te ilumina mucho la mirada.
    Que chulo el labial con el tono tan raro que tiene cambia totalmente una vez aplicado.
    Un besooo.

    • El color del labial es precioso. Me parece muy especial y difícil de clonar. Otros de la colección son más llamativos, pero creo que más fáciles de ver en otras firmas.

      Muchas gracias por tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa :)

      Un beso

  7. Precioso el look!!! justamente hoy llevo una sombra parecida pero de Inglot, me encanta el tono del labial, muy guapa Mariko!!!!!, es que tienes unas facciones fuertes, especiales y con personalidad!!!

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>