Cream Cosmetics Skin Brightening

¡Buenos días!

Después de cinco meses utilizando la misma hidratante facial cada mañana, creo que ya ha llegado el momento de contaros mi experiencia personal con ella. Se trata de Skin Brightening de Cream Cosmetics, la cual promete aportar luminosidad en la piel, evitar manchas y corregirlas.

Si tenéis interés por conocer sus características y mi opinión…

¡Seguid leyendo!

creamcosmetics-skinbrightening-6

Cuando Cream Cosmetics me ofreció la oportunidad de poder probar sus productos, tuve claro lo qué quería: el famoso sérum y la crema iluminadora. Las que me leéis habitualmente sabéis que le doy muchísima importancia a la luminosidad de la piel, no sólo en el maquillaje, ante cuando está desnuda. De hecho, lo relaciono directamente con la buena salud de ésta. Aunque tengamos ojeras, poros más o menos dilatados, líneas de expresión o granitos, que el conjunto no se vea apagado es la pieza clave para que nuestro aspecto sea bueno.

Yo durante la semana no suelo maquillarme por varias razones, así que para mí es primordial lucir una piel hidratada y con luz para contrarrestar la presencia del resto de imperfecciones.

En invierno es normal notarnos el tono más apagado después de perder el bronceado y al tener que combatir con las bajas temperaturas, así que os podéis imaginar lo mucho que me apetecía empezar a probar Skin Brightening. Mis expectativas hacia ella estaban prácticamente rozando las nubes y, a pesar de estar contentísima con mi hidratante facial de día que estaba usando en ese momento, la curiosidad iba in creccendo. Pero fui fuerte y hasta que no terminé la última gota de Botanical Effect SPF30 de Mary Kay no descorché la de Cream.

creamcosmetics-skinbrightening

Como todos los productos de Cream, está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su fórmula no lleva alcohol, ni parabenos, pero sí tiene factor de protección solar 20.

La textura es bastante densa y sensible a los cambios de temperatura. En invierno fue lo que más me echó para atrás, ya que notaba que me costaba mucho extenderla por toda la cara y necesitaba coger más cantidad de la que suelo usar con otras cremas. Yo guardo todos mis productos de tratamiento dentro de mi armario para protegerlos del sol lo máximo posible, así que si en invierno ya hace frío, dentro de un espacio cerrado que no se abre muy a menudo… Aún más.

Al principio me molestaba mucho este aspecto, aunque con el tiempo me fui acostumbrando, sobre todo porque los resultados que iba viendo poco a poco me iban gustando y lograban equilibrar la balanza.

Cuando comenzaron a subir las temperaturas, me di cuenta de que la aplicación me resultaba muchísimo más fácil y que ya no necesitaba tanto tiempo para ponérmela. No tenía ni idea de a qué podía deberse, hasta que lo relacioné con el cambio de estación. En un primer momento pensé que la textura era así por presentar en su formulación factor de protección solar, no que el invierno la volvía más densa y difícil de mover. Lo más curioso de todo es que cunde muchísimo pese a tener que coger más cantidad de la que estaba acostumbrada.

Actualmente, necesito la mitad y su textura ya no me llama la atención, ni negativa, ni positivamente (por innovadora, curiosa, etc.). Es la de una crema “de toda la vida”, agradable.

creamcosmetics-skinbrightening-3

¿QUÉ PROMETE? 
– Prevenir las manchas
– Despigmentar las ya existentes
– Unificar el tono de la piel
– Iluminar
– Hidratar
– Protegernos del sol y del foto-envejecimiento
– Minimizar el riesgo de sensibilidad cutánea

¿QUÉ CUMPLE?
– Prevención de manchas: 
Es de esperar al tener SPF20, ya que lo más importante para evitar la aparición de manchas es una correcta protección solar. No me he encontrado ninguna mancha nueva, pero, claro, esto tiene poco mérito durante el invierno. Aunque podría pasar, no creáis que en los meses de frío estamos libres de ellas o que da igual no protegerse del sol. Yo desde hace más de un año decidí que lo haría a diario, saliera de casa a o no.

Despigmentante: Aquí llega lo interesante y tened en cuenta que hablo desde mi experiencia personal y que no a todo el mundo tiene por qué funcionarnos igual un producto idéntico. Pero lo cierto es que ha difuminado los bordes de la única mancha que tengo en la mejilla derecha. Es muy pequeña y me salió hace unos 4-5 años en verano. Quiero recalcar que no me la ha quitado por completo, ni por zonas, simplemente está más clara y no se nota tan definida como antes. Esto lo he notado hace relativamente poco, quizás un mes/mes y medio, y fue cuando decidí dedicarle una reseña individual (cosa que no pensaba al principio). La firma aconseja poner una capa algo más gruesa en la mancha localizada para conseguir mejores resultados. Yo no he sido muy constante en esto por olvido, por lo que no puedo confirmar si utilizar más cantidad sobre una mancha favorece su desaparición con mayor rapidez o no.

Unifica el tono de la piel: Si tiene poder despigmentante, es lógico que consiga unificar el tono. Yo no tenía grandes problemas al respecto (salvo por esa manchita, muy pequeña y no muy oscura) y me la ha mantenido igual de bien que la tenía antes de comenzar a utilizarla.

Luminosidad: Un rotundo. Justo antes os he dicho que Skin Brightening me ha mantenido la piel igual de bien que la tenía (refiriéndome al tono homogéneo), pero ahora he de remarcar que la ha mejorado aportando luminosidad inmediata cada mañana. Es importante que no confundamos esta crema con otras del tipo Strobe Cream de MAC. La de Cream no contiene partículas iridiscentes, ni ningún tipo de brillo, pero deja la piel satinada y muy bonita. Esto es innegable. Al igualar el tono y ejercer su poder blanqueante, es normal que se vea más luminosa que antes.

creamcosmetics-skinbrightening-4

Hidratación: Ideal, al menos en mi caso. Mi piel es normal-mixta, pero en invierno es normal, tirando a seca si no le proporciono los cuidados apropiados. Con esta crema no he sufrido ningún tipo de deshidratación y tampoco ha sido excesiva. No la sentía demasiado grasa en mi piel, ni untuosa, pese a que la textura es densa como os he dicho. Nada más aplicarla la cara se ve brillante, pero este efecto va mitigándose con el paso de los minutos. Básicamente hasta que se absorbe. No sé si a las chicas con problemas de grasa se sentirían cómodas con ella, porque matificante no es, deja la piel lustrosa, como diría mi abuela :P

Protección solar, anti foto-envejecimiento y minimizar sensibilidad cutánea: En invierno estaba menos expuesta a los rayos del sol directo por las mañanas, así que era difícil valorar si el SPF20 era suficiente para una protección adecuada en plena calle. Ahora que el sol ha hecho acto de presencia (aunque de vez en cuando se nos vuelve a esconder, ajem), no he incorporado otro protector específico y sólo con la crema he salido a pasear al Sr Croqueta o he tenido que estar en la calle y mi piel no se ha enrojecido en absoluto. Y, por si no lo sabéis, es MUY sensible y se quema con facilidad.

Al hilo del tema de la sensibilidad, seguro que ya habréis dado por hecho que no me ha provocado ningún tipo de reacción, pero lo reafirmo para que quede constancia de ello :)

creamcosmetics-skinbrightening-5

Composición:

Aqua, caprylic/capric triglyceride, ethylhexyl methoxycinnamate, octocrylene, propylene glycol, pentylene glycol, isohexadecane, butyl methoxydibenzoylmethane, glyceryl stearate, peg-100 stearate, dimethicone, dimethylmethoxy chromanyl palmitate, dimethylmethoxy chromanol, diaminopropionoyl tripeptide-33, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, stearic acid, palmitic acid, cetyl alcohol, sodium hydroxide, phenoxyethanol, benzyl alcohol, caprylyl glycol, fragrance.

Para las interesadas en el tema, sí contiene siliconas. A mí no me han obstruido los poros, ni he notado la piel más sucia que antes de comenzar a utilizarla.

Principios activos:

Chromabright: Molécula que combate las manchas. Inhibe la tirosinasa (enzima encargada de convertir la tirosina en melanina). Blanquea la piel, eliminando las manchas y protege la piel de los rayos UV. No irrita, ni sensibiliza.

El tarrito de plástico (yo lo cambiaría por un tubo) trae 50 ml y cunden una barbaridad. Llevo ya cinco meses con ella y le calculo otros cinco, creo que va sólo la mitad. Su precio habitual es de 34,79€, aunque siempre hay un 20% de descuento al darte de alta en su web, como poco. Y digo como poco porque ahora mismo tienen una rebaja del 40% en toda la web hasta el 3 de mayo para celebrar el día de la madre. Aquí podéis verla a 20,87€, un precio más que aceptable para una hidratante facial de sus características y que, encima, me está yendo tan bien.

creamcosmetics-skinbrightening-2

 

 

Espero que os haya gustado el post :)

¿Habéis probado algo de esta marca?
¿Os llama la atención esta crema iluminadora antimanchas?
¿Qué producto os gustaría que incluyeran en su línea de tratamiento?

Muchísimas gracias a todas por todo el apoyo que me brindáis cada día. El martes aluciné, literalmente. No me esperaba la acogida que tuvo el post donde os enseñaba mi primer tutorial de maquillaje en Youtube. Estuve callada (me costó muchísimo) para que fuera una sorpresa y, finalmente, la sorpresa me la llevé yo. Gracias a mis lectoras de siempre por sus comentarios aquí, a las nuevas por sus suscripciones, a mis compañeras por ser tan generosas y compartirlo y a todas por verme.

Sé que soy muy pesada con esto, pero tengo que daros las gracias cada día porque si no estuviera así de arropada, muchas de las cosas que estoy disfrutando ni siquiera existirían. No habría mails que me emocionaran en mi bandeja de entrada, ni comentarios que responder, ni colaboraciones con marcas que me gustan, ni mariposas en el estómago cada vez que me siento ante la hoja en blanco esperando daros algo de mí que merezca la pena.

<3

Tened muchísimo cuidado con la carretera si salís de casa estos días y no olvidéis que la semana que viene nos seguimos leyendo.

Feliz viernes

[blog_subscription_form]

66 thoughts on “Cream Cosmetics Skin Brightening

  1. sinceramente no conocia tu página pero… he ha encantado, me gustaría participar en este sorteo, dado que he leído buenas referencias de esta crema, pero, tampoco la he probado
    te he empezado a seguir por FB, TW e instagram y también a la empresa cream_cosmetics
    muchas gracias por este sorteo, suerte y saludos
    elda dellavalle pera

  2. Apuntada,me encanta la marca,y les sigo por todas las redes,aún no he probado nada,pero creo que me están enviando unas muestras.Me encanta las descripción de la crema despigmentante.Besos.

  3. Tiene una pinta estupenda, ya llevo tiempo viendo esta cremita y el serum y me llaman muchisimo la atención así que me apunto. bsts y gracias!

  4. Menuda buena pinta…por desgracia mi piel tiene tendencia a mancharse y he probado todo tipo de productos…y aunque en invierno desaparecen a la que empieza a hacer sol mas fuerte vuelve a subir el tono…a pesar de usar protección solar…De todas maneras intento usar productos despigmentantes en otoño-invierno para intentar disimularlas algo mas e unificar el tono de la piel.
    Me ha encantado la review. Ya me he apuntado al sorteo..a ver si hay suerte.
    Un beso!

  5. Muchas gracias por el sorteo!!! Siempre es una buena manera de concocer marcas con las que cuesta “lanzarse” jeje
    Del resto… el refrán dice que se recoge de lo que se siembra así que todo esto es muy bien merecido, porque la dedicación y el cariño que pones es lo que nos llega :-D
    Un besito!!!

  6. me apunto, ya que me gustaría poder probar estos productos durante más tiempo y probar si realmente funcionan ahora que tengo la piel mucho mejor :D

  7. Gracias por la review! La verdad es que esta cremita la tengo en el punto de mira, pero no me decidía por ella porque no había leido suficientes opiniones. El sérum lo probé gracias a una muestra y me pareció estupendisimo! Ah, y gracias por el sorteo, como nos mimas!
    Un besote =)

  8. De la marca he probado el contorno de ojos. Me gustó, pero no fue más allá. Me ha gustado mucho leer tu experiencia sobre la crema. Tiene muy buena pinta! Y el serum creo que es su producto estrella así que me apunto sí o sí al sorteo.
    Por cierto, hay algo que me intriga: Yo no soy de las que se aplica una gran cantidad de producto cada vez pero, cómo haces para que una crema vaya a durarte 10 meses? Aunque entiendo que, en este caso se utiliza sólo por la mañana. Yo creo que a mí me duraría unos 5, jeje.
    Besos!

  9. En primer lugar, gracias por el sorteo!
    En segundo lugar, una entrada genial! Me encanta lo bien que lo describes todo! Siempre nos descubres productos interesantes.
    Esa crema tiene muy buena pinta, no he probado nada de esa marca, aun…
    A ver si hay suerte con el sorteo, Jijiji!
    Por cierto, deseando ver tu próximo video!
    Bss!

  10. Hola guapísima! Un sorteo sin condiones?? Me apunto!! La marca me llamó mucho la atención la primera vez que la sacaste (sobre todo por las letras de los envases) y creo que el serum me iría de perlas, jejeje. Muchas gracias por el sorteo, eres un sol. Y te mereces todo lo bueno que te está pasando. Como siempre llevo retraso en la lectura de esta semana, a ver si durante el puente puedo ver ese vídeo, estoy deseando!! Un besazo!!

  11. Cada vez tengo más ganas de probar algo de esta marca porque leo siempre reviews muy positivas.

    Te acabo de descubrir y es una pena porque tienes cosas que me interesan mucho, pero nunca es tarde para dar al botón de “seguir” :p

  12. Qué buena pinta tiene esta cremita!!! Ojalá tenga suerte que me apetece muchísimo probar las dos cosas!!!

    Mil gracias por el sorteo a Cream y a ti!!!

    Besotes :)

  13. Gracias por el sorteo!! Después de leer el post esta crema me llama mucho la atención, a mi piel le iría fenomenal. A ver si hay suerte y la pruebo!! Un besazo guapina

  14. Gracias por el sorteo!! Desde el primer post que leí sobre esta casa me surgió mucho interés en probar alguno de sus productos, tienen muy buena pinta… asi que ya me he apuntado!! Buenas noches!!

  15. Me ha encantado el post, lo explicas y detallas genial, me encanta tener tiempo para poder leerte con tranquilidad.

    No he probado aún nada de la marca y por todo lo que has explicado de la hidratante siento curiosidad aunque siempre huyo de las hidratantes con formato en tarro *___*. Ahora mismo estoy terminando mi hidratante y Serum de Lierac. Aunque me van genial quiero cambiar porque tengo que pedirlos siempre online :-(. Así que volveré a comprar el Serum Vinoperfect de Caudalie y ya veré que hidratante compro ^___^.

    Muchas gracias por compartir y por el sorteo,

    ¡Un besote enorme!

  16. Hola guapisima!! Dos sorteos en una semana, madre mia como nos mimas!! :) Tras la reseña del serúm tengo que contarte que me llamo bastante la atención, y ya después de leer la de la crema y observar que tenemos el mismo tipo de piel (normal-mixta y muy sensible), cierto es que cuando termine la que estoy usando ahora, no descarto probar esta! A pesar de que no tengo manchas, sino un mar de pequitas esparcidas por el rostro, no me gustaría que en un futuro se transformaran, además lo del SPF 20 es un plus!
    Respecto a lo de Youtube, solo puedo decir que mereces todo lo bueno que te ocurra ;)

    Un beso, y buen puente!!

  17. Con esta reseña tan completa dan ganas de lanzarse a comprar la crema, aunque el precio se me hace un poquito caro (eso sí, con el descuento está muy bien). Gracias por organizar el sorteo para tener la oportunidad de conseguirla de forma gratuita :)
    Y me alegro de que tu estreno en Youtube esté teniendo tan buena acogida. ¡Yo ya soy fan!
    ¡Un beso!

  18. hola guapisima, pues acabo de conocerte ya que buscando información de cream te he encontrado, me gusta tu blog y me quedo por aqui, un besico

  19. Feliz Viernes Mariko! Y gracias por la oportunidad de este sorteo internacional!

    Se ven geniales los productos y concuerdo contigo en lo de la luminosidad de la piel, es lo que más trato de conseguir y un producto que lo aporte es bien recibido.

    Besos!

  20. Hola Floreta, muchas gracias por este sorteo, me apetece mucho probar bien estos productos!
    Cuando publicaste la Entrada sobre el serúm, mi comentario llamó la atención de la marca y me ofrecieron enviarme unos sobrecitos de muestra para que los probara. Fueron muy amables porqué me pidieron cuales me apetecía probar y yo elegí también esta crema hidratante iluminadora. La verdad que no he podido ver “cambios” porqué las muestras no me bastaron para llegar a tener una opinión definitiva, sobre todo porqué lo que dices de la textura es cierto!! Efectivamente las muestras se acabaron antes del previsto.
    Tengo que reponer mi hidratante pero todavía no he decidido si volver a comprarla o probar esta de Cream. Con mi crema actual un “pump” he suficiente para todo el rostro y el cuello, mientras con esta crema necesitaba un poco más por esto las muestras se me acabaron pronto y no pude llegar a ver resultados. Lo que cuentas me llama mucho la atención, por esto no he dudado en participar (que por cierto, espero de haberlo hecho bien porqué como siempre me ha dado un error la primera vez…), aunque no descarto plantearme de comprar algunas cosillas en la web.
    Gracias por tus reseñas sinceras y gracias a Cream y a ti por darnos la oportunidad de poder ganar estos dos productos. Ahora cruzamos los dedos y a ver si tengo suerte! Un besazo y feliz puente!!

  21. Que buena pinta tiene la crema jolin!!! Entre esto y el serum me he animado a participar en el sorteo… Muchas gracias de nuevo por ser tan generosa con nosotras!!!! Solo puntualizar que cuando el despigmentante actúa bloqueando la síntesis de melanina hay que cuidar muchísimo la exposición al sol, un SPF 20 en invierno aún pero usar esa crema sin protección adiccional yo no lo haría en la época de buen tiempo que ya empieza!!! Muuua

  22. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, aunque me llama más el serum. Voy a pasarme por su web para ver las rebajitas. De todas maneras me he apuntado al sorteo :
    Muak

  23. Me ha llamado bastante la atención la crema (y la marca en general también me crea curiosidad), pero el hecho de que haya que meter el dedo para coger producto siempre me echa mucho para atrás. Tengo varios productos así y al final siempre me da “cosa” utilizarlos porque después de varios usos se ve que se ensucian un poco por muy bien que me lave las manos antes >_<

    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte y por fin puedo estrenarme con la marca :) ¡Muchas gracias!

    ¡Un besote, Mariko! :D

  24. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    La verdad es que no se si es por el packaging y tus opiniones pero tiene buena pinta esta marca. A ver si hay suerte =)

    Besos y ¡que tengas buen puente!

  25. Hola Mariko, nunca he probado esta marca, pero no la descarto para un futuro, el tema de manchas me preocupa y como bien dices lo más importante es la prevención durante todo el año, haga o no sol… ( a las manchas eso les da igual, acechan lo mismo para nuestra desgracia, jajaja). Gracias por la oportunidad que nos brindas y haber si hay suerte!!!, besos y agur.

  26. Ueeee!!! Ganazas de probar esta marca y si no gano (muy probable) lo haré de todos modos, me llama desde hace mucho.

    Muchas gracias a ambas partes!

  27. Esta firma le estuve echando un vistazo el otro día y al ver la crema me ha llamado la atención…para mi tipo de piel es muy densa y por eso me hace descartarla.
    Un beso.

  28. Enhorabuena por el post y mil gracias por este pedazo de sorteo!!! Pero sobre todo darte la enhorabuena por tu primer video en YouTube!!! Me encanto ponerte voz y ver lo guapisima que eres “en movimiento” jejej
    Un besito

  29. Hola guapa, menudo premiazo,segur que son maravillosas y deseando probarlas
    En FB: Zulema Pontes Vidal
    En Twitter: @ZulemaPontesVid
    En G+: Zulema Pontes Vidal
    En IG: @anpoce
    En Youtube: rozule1
    Muchísima Suerte a todas¡¡¡¡

  30. Yo tb estoy muy contenta con mis productos de cream cosmetics! Uso la sensitive skin y me pasa como a tí, tarda un pelín en absorberse y en mi caso si me paso de cantidad blanquea y tarda un poco en asentarse….pero nada más, hidrata bien y la piel sensible se mantiene calmada.
    Tb tengo el serum y me está gustando mucho su textura y lo confortable que deja la piel, tengo pendiente la review próximamente y será positiva sin duda!

    Además me parece una marca con una imagen fresca, vital y con muchas promociones!! Me falta probar sus productos para cuerpo ;)

    Un besote

  31. Hola guapa!
    Me ha encantado la reseña y el sorteo ni te cuento!
    Yo probé un par de muestras de la Skin Brightening (tengo piel mixta-grasa) y me gustó también mucho, sí noté ese toque de buen aspecto, aunque con las muestras el tema de manchas no puedo hablar… No descarto hacerme con ella en un futuro (ahora estoy con la de la marca “Sensitive Skin” y encantada) y en el caso de que no me toque aquí jiji.

    Por cierto, esta semana pasada terminé el sérum… qué pena porque me encantaba!!!!! Ojalá me toque también para reponerlo sino pues a comprarlo :p

    gracias por el sorteo y el post tan bueno que has hecho :D

    Ana

  32. Mari bueno días!!!

    Hoy no puedo evitar apuntarme al sorteo, soy una obsesa de las cremas anti manchas!!!!!!!!!! Ojalá me toque y me lleve una alegría que estamos desquiciadas!!!

    Un beso guapa y enhorabuena por todo lo que haces :)

  33. Hola!
    Yo he probado la crema para pieles sensibles y está muy bien, hidrata muchísimo.
    Me encantó tu vídeo en youtube, así voy aprendiendo mejor a maquillarme, que sólo utilizo lo básico.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>