Bodas, Bautizos y Comuniones: Vestido amarillo

Posteado en

¡Buenos días!

Hoy comparto con vosotras un post que estaba impaciente por escribir por varios motivos:

1. Quedan oficialmente inaugurada la sección de propuestas de looks para los eventos que se nos vienen a todas encima: bodas, bautizos y comuniones.

2. El año pasado ya la hubo, con tres entradas en total. Una de las novedades de este año es que también os enseñaré outfits. Algunos “reales”, es decir, que yo misma he llevado/llevaré para alguna celebración, y otros preparados para daros ideas a vosotras.

3. Para crear los outfits cuento con la colaboración de María, la dueña de Mandarina.

4. Si todo sale según lo previsto, éste será el primer y último look de maquillaje que veréis sólo en fotos. Como muchas ya sabéis, finalmente me he animado a abrir un canal de Youtube. Sí, ¡ni yo misma me lo creo! Y uno de los motivos ha sido esta sección. Se acabaron las excusas para no ser las más guapas en cualquier evento, ¿o no?

Si queréis conocer todo en detalle y, por supuesto, ver un montón de fotos del estilismo…

¡Café en mano y a leer! :)

bodasbautizoscomuniones

Mandarina se encuentra en C/ Zapateros 17 y comenzó como un establecimiento en el que se vendían cosmética natural y jabones artesanales de marcas difíciles de encontrar en Albacete. Fue introduciendo aromas para el hogar, complementos que ella misma hacía… Poco a poco, aparecieron las primeras blusas, vestidos… Y así nació lo que es hoy por hoy. Hace poco ha estrenado tienda online y, no sólo eso, sino que también ofrece asesoramiento personalizado con showrooms a domicilio. Este servicio, sujeto a condiciones, abarca Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid.

Yo la conocí a través de Instagram hace unos cuantos meses. En seguida me llamó la atención su selección de prendas y que se tratase de una tienda manchega, de mi tierra. Según iba viendo sus actualizaciones, fui teniendo claro que en mi próxima visita relajada a Albacete pasaría por allí a probarme unas cuantas cosas :P

Así que os podéis imaginar la ilusión que me hizo cuando María se puso en contacto conmigo para que pusiéramos en marcha una colaboración. En seguida supe que no quería hacerlo de cualquier manera. Mi principal objetivo era crear contenido útil y que os sirviera de ayuda, por lo que rápidamente pensé en esta sección. Tenía claro que la iba a repetir durante este año y los outfits me parecieron el complemento perfecto.

bodasbautizoscomuniones-6

A todas nos invaden las dudas en el momento de ponernos frente a nuestros armarios para decidir qué vamos a llevar a la comunión del próximo domingo o a la boda de este verano. ¡Yo la primera! Sé que muchas de nosotras compartimos gustos muy similares y lo que realmente nos interesa es poder salir airosas de cualquier apuro sin tener que invertir mucho dinero y, sobre todo, sintiéndoos cómodas e identificadas con lo que llevamos puesto.

Procuro seguir siempre la misma premisa: menos es más. Así que para ello, intento elegir cosas básicas que al mismo tiempo tengan ese algo especial que las convierte en las candidatas perfectas cuando empezamos a idear un look de este tipo.

En este caso lo más vistoso es el vestido que elegí de Mandarina. Su color mostaza es llamativo, pero, al mismo tiempo, su forma évasé lo hace muy sencillo. Cuando lo recibí me sorprendió muchísimo su calidad. El tejido es muy agradable al tacto, se adapta muy bien al cuerpo y NO se arruga. Queda ajustado en los brazos y se ciñe a los hombros, pero el resto va suelto. Tiene una caída impresionante y eso hace que quede muy bien y favorezca a nuestra figura porque no hace efecto “saco”. Por si os sirve de guía, yo llevo la talla XS.

Lleva forro y, pese a su color, no se transparenta nada debajo y tampoco se notan las costuras. Yo odio que se marque la línea central de los pantys, por ejemplo. En la espalda lleva una abertura con forma de lágrima y me hubiera gustado lucirla con algún recogido. Como no soy muy mañosa con el tema de la peluquería y disponía de poquísimo tiempo, no me arriesgué y llevé el pelo suelto y liso.

Estoy contentísima con él y tengo clarísimo que me lo voy a poner un montón de veces en todo tipo de situaciones. Podéis encontrarlo aquí.

La chaqueta es de Zara, bastante antigua. Es muy fácil toparse con otras similares o prácticamente iguales. La peculiaridad de ésta es que no lleva solapas y tiene detalles en polipiel. También es bastante entallada y sólo tiene un botón :)

bodasbautizoscomuniones-10

bodasbautizoscomuniones-9

bodasbautizoscomuniones-12

Aunque el vestido invita a ponerse un buen collar, yo decidí aprovechar la largura de las mangas para llevar un brazalete bañado en oro. He tenido pocas ocasiones para ponérmelo y no quería restarle ningún tipo de protagonismo.

Es de D*lirio Complements, marca handmade barcelonesa que crea sus joyas bajo inspiración y no por colección. Estos pequeños detalles siempre merece la pena tenerlos en cuenta porque, al fin y al cabo, es lo que finalmente diferencia a unas firmas de otras.

Lo que más me ha gustado de esta pulsera es que es ajustable y que no tan débil como otras que he tenido (principalmente bisutería de grandes cadenas). Es firme, todo lo pesada que puede ser una pulsera de su tamaño y flexible en su justa medida.

Para elegir zapatos y bolso, como sospecharéis, no tuve mucho problema.

Los stilettos son de Zara de la pasada temporada de otoño/invierno. A pesar de los 10cm de tacón son bastante cómodos y por eso no dudé en llevármelos. Sabía que iba a poder aguantar perfectamente con ellos sin arrepentirme una hora después. Son de piel y fue amor a primera vista. Además, le iban como anillo al dedo al bolso que me había regalado mi novio por nuestro 5º aniversario. Es de Lafivehandbags, una marca española que trabaja con piel de muy buena calidad y que se ha convertido en mi referente a la hora de comprar bolsos. Tengo unos cuantos y os puedo asegurar que valen cada céntimo que cuestan.

Por último, pero sin restarle importancia, se encuentran los pantys de estampado plumeti. Pensé que unos negros tupidos le darían un aire demasiado invernal al conjunto y no me gustan los transparentes (principalmente porque es difícil encontrar tu tono exacto y luego se ven diferencias raras con el resto del cuerpo). Igual es impresión mía, pero creo que los lunares estilizan mucho las piernas y, además, tienen un toque muy sexy. Éstas las compré el año pasado en ETAM y no puedo estar más contenta, me han salido buenísimas.

bodasbautizoscomuniones-3

bodasbautizoscomuniones-5

bodasbautizoscomuniones-13

Como dije en la introducción, espero que éste sea el último maquillaje BBC que veáis sólo en foto. Mi intención (firme, además) es grabarlo en vídeo para que podáis ver el paso a paso. Yo ya tengo una especie de fecha límite para no dormirme en los laureles, sólo os adelantaré que no va a pasar mucho tiempo :)

nabla

Cuando el tiempo apremia, hay que ir a lo seguro y eso, en temas de maquillaje, se traduce en un ahumado en tonos marrones. De ahí, las posibilidades para hacerlo más festivo o no, son infinitas. Como yo iba a un bautizo familiar de día, buscaba algo que destacase la mirada pero sin pasarme (y eso para mí es bastante difícil cuando cojo un pincel).

La sombra protagonista es Tribeca de Nabla, una de mis favoritas. La calidad es buenísima y el color no puede ser más bonito. Nada más verla pensé que podría tratarse de un clon de Satin Taupe de MAC, pero en absoluto. Ésta es más cobriza. Marqué la cuenca con Camel de Bobbi Brown, un tono mostaza que me habéis visto usar en multitud de looks. Las sombras mate de Bobbi nunca decepcionan y ésta es maravillosa. El toque especial lo di en el párpado inferior con una sombra dorada, Half Baked de Urban Decay (Naked2).

En la piel mezcle dos bases: Face&Body de MAC y HD de MUFE (de ésta tendréis muy pronto una reseña en el blog).

El colorete es Tearose de Elizabeth Arden y el iluminador Watts Up! de Benefit.

Para los labios uno de mis nudes infalibles: Liqueur de Sleek.

nabla-5

nabla-12

nabla-8

Ojos:
– Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
– Lápiz khôl negro de Lancôme difuminado en el párpado móvil y waterline superior
– Sombra Petra de Nabla en el párpado móvil (*)
– Sombra Camel de Bobbi Brown para marcar la cuenca
– Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) como color de transición
– Sombra WOS de Urban Decay (Naked Basics) para iluminar el hueso de la ceja
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) para marcar la línea de pestañas superiores
– Sombra Half Baked de Urban Decay (Naked2) en el lagrimal y el párpado inferior
– Lápiz Magic Pencil de Nabla en la waterline inferior (*)
– Máscara Grandiôse de Lancôme (*)

Cejas:
– Lápiz The Perfect Eyebrow Pencil de Kevyn Aucoin en el tono Brunette
– Fijador Browdrama de Maybelline en el tono Medium Brown

Piel:
– Base Face and Body de MAC en el tono C3
– Base HD de MUFE en el tono 120
– Polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced
– Colorete Tearose 08 de Elizabeth Arden (*)
– Iluminador Watts Up! de Benefit

Labios:
Prep+Prime Lip de MAC
– Labial True Color Lipstick Liqueur de Sleek

bodasbautizoscomuniones-2

Vestido Mandarina Albacete
Blazer Zara (old)
Zapatos Zara (a/w 2014)
Pantys ETAM
Bolso Lafivehandbags (a/w 2014)
Brazalete D*lirio Complements

bodasbautizoscomuniones-15

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido el look al completo en comentarios o a través de mis redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+.

¿Qué os parece el vestido?
¿Os atreveríais con amarillo?
¿Con qué maquillaje lo hubierais combinado vosotras?
¿Qué pensáis de las novedades? ;)

Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo, sin él este blog no tendría ningún sentido. No sé cómo agradeceros todas vuestras muestras de cariño, ¡en serio! Ya somos más de 1000 suscriptores vía e-mail, muchas os habéis suscrito a mi canal estando vacío y sin saber si lo que habrá en él en un futuro merecerá la pena, me escribís cosas espectaculares… Sin palabras <3

Nos leemos el viernes y nos vemos muy pronto.

¡Feliz miércoles!

Sigue el blog por correo electrónico

[blog_subscription_form]

(*) Productos enviados por la marca/empresa

  • Compartir

65Comentarios

  1. GataMeow says:

    El vestido es precioso precioso precioso!

  2. Mariko says:

    El vestido es muuuy versátil. Estoy segura de que le voy a sacar mucho partido en los próximos meses :D

    Lady Danger le hubiera ido como anillo al dedo, pero como íbamos a comer y luego tomar un café, etc., preferí no tener que estar muy pendiente de los retoques.

    Me alegro mucho de que te haya gustado el conjunto, ¡un besazo!

    Gracias por pasar :)

  3. Mariko says:

    Gracias por haberte suscrito al canal, espero poder estar pronto sorprendiéndoos con algún que otro vídeo :)

    Un besote :****

  4. 0eternalist0 says:

    Estas preciosa!!!Te favorece muchísimo el mostaza!!!!

    1. Mariko says:

      ¡Gracias, guapa!

      Un besote :*

  5. tomandocafeconmartha says:

    Me encanta!!! El vestido y las medias sobre todo. El color amarillo para un vestido aunque parezca una tontería me parece superoriginal, nada de supersticiones!!! Y las medias son puritito aamoooorr!!!!! Por cierto, enhorabuena por el canal de youtube!!!!!!!!!!! me alegra que te hayas animado a hacerlo. Esperando con muchas ganas a ver tu primer video :) Mucha Mucha suerte y a disfrutar de esta nueva etapa como youtuber !!!!! Un besito y feliz tarde , muaks!

    tomandocafeconmartha.wordpress.com

    1. Mariko says:

      Muchísimas gracias por tus palabras, me hace ilusión que te guste la idea del canal <3

      No creo que se me vaya a poder considerar "youtuber", pero intentaré grabar algún vídeo de vez en cuando.

      ¡Un besote!

  6. Eri says:

    me gusto mucho el look cuando te lo vi en IG y el vestido me parece precioso!!! La forma que tiene en la espalda, esa caida, las mangas, el color, me parece todo tan bonito, y creo que puede servir tanto para una ocasion mas elegante como para poder lucirlo luego con unas sandalias cuando hace buen tiempo. Habia leido que tenias ya canal en YT pero todavia no me habia suscrito, a la espera de tu primer video :)

    1. Mariko says:

      Yo también creo que el vestido es súper ponible. Tengo muchas ganas de que la primavera se asiente por fin y poder llevarlo sin medias con unas sandalias o unas bambas :)

      Muchas gracias por comentar, ¡un besazo!

  7. Nuria Muñoz says:

    Hola Mariko!! No podía dejar de comentar este post sin decirte lo guapísima que estas y lo acertada que me parece la combinación mostaza + negro. Para mi es un color que no me convence ya que al tener el pelo claro me da la sensación de que se “fusionan” de alguna forma y al final me veo apagada, no sé (igual serán manías). Los bolsos de esta marca me parecen una autentica obra de arte, y este modelo casa genial con los zapatos! En definitiva, y como se dice en mi tierra, vas acabá!! ;)
    Además, tengo que decirte que espero con impaciencia e ilusión que youtube me notifique que tengo un vídeo nuevo en el que aparezcas en acción!
    Un besazo!!!

    1. Mariko says:

      ¡Hola, guapa!

      Seguro que hay un poco de manía en tu percepción e irías preciosa con el color mostaza. Cuando vi los zapatos no me lo pensé dos veces, parecían hechos a propósito :O

      Falta poquito para que suba mi primer vídeo, aunque no va a ser esta semana, ¡ya aviso!

      Muchas gracias por tu comentario, ¡un beso!

  8. carvilar says:

    Me parece muy acertada la combinación de vestido liso con las medias de topitos :)

    1. Mariko says:

      Me alegro de que te guste la combinación :)

      Un beso, ¡gracias por comentar!

  9. Mery says:

    ¡Me encanta el vestido!! Yo soy amante de estos tonos para la primavera porque, sobre todo cuando estemos más morenas, favorece un montón! No se ve tan chillón como el amarillo pollo pero llama la atención y me gusta mucho!! El corte es muy favorecedor y los complementos que escogiste me parecen todo un acierto para no restarle nada de protagonismo! Yo sin duda me atrevería con algo así y de hecho tengo dos bodas a lo largo de este verano así que tengo que ir mirando a ver que me pongo jeje
    El maquillaje es muy bonito, sutil pero me gusta. Creo que para este tipo de eventos no hace falta ir como una puerta la verdad y teniendo en cuenta lo pesado que resulta (al menos a mi) ir maquillada está claro que menos es más!!

    Un besazo!! Es un gustazo leerte y ver tus fotos ;)

    1. Mariko says:

      El vestido es precioso y en persona me alucinó :) Es un amarillo llamativo pero nada chillón, yo lo veo muy bonito. Pero, vamos, que te tiene que gustar (como cualquier otro).

      Si te resulta pesado ir maquillada, cuantas menos cosas lleves encima mejor. Te sentirás más cómoda y a gusto :)

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  10. Miriam.R says:

    El vestido es muy chulo y me encanta como lo has combinado! El maquillaje genial también, sencillo pero muy favorecedor :)
    Estoy deseando verte en video!!!! :D
    Un besote!

    1. Mariko says:

      Me alegra mucho que te haya gustado el look al completo :D

      El vídeo vendrá pronto, pero no os voy a decir fecha para mantener un poco el misterio. Jijiji.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  11. Eneri says:

    me encanta el outfit enterito, pero es que el vestido es monísimo!

    1. Mariko says:

      ¡Qué bien! :D Me alegra que te guste.

      Un besote, guapa. Gracias por comentar :***

  12. tirurit says:

    Tienes toda la razon, vaya caida mas bonita que tiene el vestido!

    Y las medias me parecen un toque genial

    1. Mariko says:

      La caída es increíble y favorece mucho :)

      Un besote, ¡gracias por la visita!

  13. Vicky Alonso [MissArretrancos] says:

    Me encanta tu look. Yo si que me animo con el amarillo.

    Qué ganitas de verte “en directo” haciendo los looks tan bonitos que haces.
    Mucha Suerte! Besos! :D

    1. Mariko says:

      Tú te animas con todo, ¡eres una campeona! :D

      Muchas gracias, ¡espero que podáis verme pronto!

      Besazo

  14. yaniramecu says:

    Me ha encantado la entrada y saber que continuarás con esta sección y además con el añadido del canal de youtube ^___^.

    Me han encantado el outfit y el look, estás ideal. En cuanto al outfit me gusta muchísimo el toque que le dan las medias de plumeti y la blazer me ha gustado muchísimo combinada con el vestido y el detalle de la solapa con polipiel.

    Muchísimas gracias por compartir,

    PD: Tribeca es una preciosidad, a ver si me animo con Nabla.

    Un besote enorme.

    1. Mariko says:

      Qué bien que te haya gustado el conjunto :D Me encantan las medias plumeti y nunca encuentro una ocasión para ponérmelas.

      Tribeca es preciosa. Cuando empieces con Nabla no vas a poder parar :P

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  15. Sara H says:

    *Sigo* aunque el vestido ya lo tengo elegido, aún tengo dudas con el maquillaje que quiero llevar. Seguro que cojo muchas ideas porque tus propuestas siempre me gustan.
    El maquillaje + outfit de este post me parece ideal para un bautizo o comunión.
    Y yo soy una de las que se ha suscrito a tu nuevo canal. Estoy deseando ver que nos enseñas!
    ¡Un besazo!

    1. Mariko says:

      Qué bien que mis propuestas de maquillaje te suelan gustar :D A ver si en alguno de los próximos looks doy en el clavo, jiji.

      Muchas gracias por suscribirte estando aún vacío. Prometo que no me haré mucho de rogar.

      Un besote <3

  16. Auxi says:

    El look al completo (outfit y maquillaje) me parece ideal. El vestido parece que te lo hubieran hecho a medida, además el color me encanta. Las medias las tengo, Etam es mi tienda preferida en ropa interior y un día vi esas medias y otras con lacitos y caí rendida jejeje. El maquillaje precioso, en perfecta armonía con el outfit. Un beso!

    1. Mariko says:

      El vestido sienta muuuy bien, se adapta perfectamente y la caída que tiene es genial :)

      Yo no conocía Etam, pero desde el año pasado ya es un referente.

      Un besote, guapa. ¡Gracias por comentar!

  17. Sara H says:

    Bravo por esta sección! Tengo una boda a finales de mayo y

  18. mubynoe says:

    Me parece un vestido precioso, el color y el corte quedan muy favorecedores. El maquillaje también me encanta pero estoy deseando verte en movimiento. Un besito guapa :)

    1. Mariko says:

      Espero que no te decepcionen mis vídeos. No serán nada del otro mundo, pero me hace ilusión que te apetezca verlos :)

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  19. Mak (@mirgonfer) says:

    Me encanta el outfit, deseando estoy de ver los siguientes :)
    Me paso ahora mismo a echar un ojo a la web, aunque miedo me da todo lo que me pueda gustar!

    ¡Qué ganas de ver el primer vídeo! ^^ me alegro mucho de que te hayas animado finalmente.

    Un beso!

    1. Mariko says:

      Estoy muy animada, pero aún me queda pulir un par de cosillas para poder compartir el primero. Y eso que no estoy siendo nada exigente :) Pero no se hará esperar mucho, ¡lo prometo!

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  20. cosmeticsblog.es says:

    Muy guapa!!! yo ya te sigo por Bloglovin y por un enlace en mi blog, y por instagram, y en youtube jaja!! Un besote!!! Ah! y lo de las medias me ha gustado mucho, no tengo ninguna de lunares y me gusta mucho el efecto :)

    1. Mariko says:

      Pues muchísimas gracias por seguirme por tantos sitios. Yo acabo de ponerte en mi blogroll, que llevaba tiempo sin actualizarlo y ya le hacía falta :)

      Un besote fuerte :***

  21. anabll100 says:

    Tiempo me ha faltado para suscribirme a tu canal, no veo el momento de ver ese mail en el que me digan que has subido un video jeje
    Me ha encantado el look y, como no, el maquillaje. Si es que me encanta como mezclas siempre las sombras. Da igual si el maquillaje es más o menos cargado, siempre quedan perfectos.
    Y si somos tantos los que te seguimos no estaré muy equivocada ;-D Es el premio al buen trabajo.
    Espero “verte” prontito, un besito!!!!

    1. Mariko says:

      Pues falta poco para ese momento, pero no va a ser súper inmediato :D

      Muchas gracias por suscribirte estando todo vacío <3 Me ha ilusionado mucho tu comentario.

      Un besazo.

  22. Izaskun says:

    Bien bien y requetebién!!! No sabes la alegría que me diste cuando vi que tenías canal youtube!!! Por fin vamos a poder verte cómo haces esos looks tan bonitos…

    1. Mariko says:

      Pues me alegro mucho de que te gustara la noticia :D

      ¡Falta poco!

      Un besote, gracias por comentar :***

  23. Mary says:

    Lindo look! Espero que no dejes de escribir ahora que pasas a convertirte en youtuber.

    Un beso

    1. Mariko says:

      Es que no he dicho en ningún momento que vaya a dejar el blog O_o Simplemente que habrá vídeos que apoyen las entradas de looks.

      Me alegro que te haya gustado éste.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  24. Diana entrebrochasypaletas says:

    Ese vestido y esas medias en conjunto son AMOR… lo siento pero lo demás pasa a segundo plano, jajajajaja, se me van los ojos con lo guaperrima que vas.

    ¡Un besote!

    1. Mariko says:

      Jijiji, qué bien que te haya gustado el combo vestido + pantys :D:D:D:D

      Muchas gracias por tu comentario, ¡un beso!

  25. Maite Louder says:

    Que guapa te veo Mariko, me encanta! Y mira que el color mostaza lo veo un color a veces “difícil”, pero estas guapísima, el vestido es sencillo pero favorecedor.
    Me gusta la idea de que al fin vayas a subir vídeos a YouTube, así que ya andaré atenta a ellos y no perderme ninguno.
    Un besazo guapa!

    1. Mariko says:

      Yo creo que el mostaza se ve un poco difícil porque le tenemos, en general, mucha manía al amarillo. Pero este tono de amarillo en concreto me parece muy chulo y combinable. Cuestión de gustos :P

      Me alegro de que te guste la idea de Youtube. En realidad todo seguirá un poco centralizado en el blog, pero habrá vídeos :D

      Un besote, ¡gracias por tu apoyo!

  26. Ruth says:

    Precioso look!! Casualmente llevo algo parecido hoy en los ojos, ahumadito con tribeca y caramel. Me parece una combinación perfecta! :P
    El vestido muy bonito, pero yo no me veo con esos colores, soy más de negros, grises, morados y poco más. Este sábado tengo también un bautizo y optaré por un vestido de corte similar pero de rayas blanco y negro.
    Es genial que te hayas animado con el canal!! Hurraaaaaa!!
    Ya estoy suscrita y esperando con ansia viva el primero de tus videos. Estoy segura que voy a aprender muchas cosas y me darás geniales ideas!!!
    Un besote

    1. Mariko says:

      Tribeca y Caramel <3

      A mí me encanta el gris, el morado y el negro. Pero el mostaza y el verde militar también me gustan un montón. ¡Y el borgoña! :P

      El primer vídeo no tardará mucho, jiji.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  27. Stefania (TabataReal) says:

    En esta ocasión no voy alargarme mucho, creo que sea un look sencillo pero a la vez sexy y femenino, gracias a las medias y estos preciosos zapatos. El vestido es bonito y el color me encanta. Me ha gustado el conjunto en general. Me encantan estas secciones!
    La idea de abrir un canal me parece acertada, es mucho que me gustaría verte en acción.
    Como sabes mi Canal está abierto desde hace años, tengo un video muy malo que publiqué hace ya 2 o 3 años y nuca volví a cargar nada más.
    Hace algunos meses me animé y volví a la carga con los videos, grabé algunos Outfits, pero no me gustó mucho el resultado. Lo que tenía en mente no era lo que había conseguido grabar, así que al final dejé la idea. Si soy sincera a veces vuelve la gana y me encantaría probar de nuevo, pero no me veo capacitada…quién sabe…quizás algún día sacaré el coraje y me lanzaré a la piscina. De momento mis mini videos siguen gardados en el ordenador, sin saber ni como editarlos…
    Por cierto vaya telepatía tenemos…las dos hoy en amarillo!
    Un beso Flor

    1. Mariko says:

      ¿Por qué no te ves capacitada para grabar? Estoy segura de que te saldría muy bien. Es muy difícil que lo que tengamos en nuestra mente se refleje 100% en el vídeo que grabemos, así que no te hundas por eso.

      Es verdad, las dos fuimos de amarillo ese mismo día en el blog :P

      Me alegro que te gustara el outfit.

      ¡Un besazo! Gracias por la visita <3

  28. Lu Pozo says:

    Soy una cansina, pero que hagas vídeos es algo genial y que llevo esperando muuuuucho tiempo. Te va a ir genial, porque tienes unas manos para el maquillaje que ya nos gustaría a muchas. Te deseo lo mejor guapa, aunque no te va a hacer falta.
    Un beso!!! Y aquí tienes a una super fan. jaja

    1. Mariko says:

      Me alegro que te guste la idea de los vídeos :D Creo que me tienes un poco sobrevalorada en ese aspecto, jajajaja, pero espero que los looks te parezcan bonitos al menos :)

      Muchas gracias por tu comentario, ¡un besazo!

  29. Laura says:

    Me encanta la combinación amarillo y negro. Ibas estupenda incluyendo complementos.

    1. Mariko says:

      Me alegro de que te gustara :D

      Muchas gracias por comentar, ¡un beso!

  30. Tíscar says:

    me EN-CAN-TA!!! ibas preciosa y me enamora la combinación con los pantys de topitos. Los zapatos me los probé en zara cuando los enseñaste por primera vez pero para mi forma de pie, me resultaron muy incómodos y me quedé con las ganas de comprarlos ya que encima estaban rebajados a 19,95 :( Tengo muchas ganas de verte en acción con los pinceles por youtube :D

  31. Rocío says:

    Lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer el post ha sido: hace tanto que no paso por la calle zapateros para no conocer la existencia de ésta tienda? xD.
    El vestido es una monada. A mi me encantan los estampados, pero realmente para estas ocasiones en las que tienes que ir arreglada, y tienes que comprarte algo que luego puedas aprovechar para otras cosas, con los colores lisos siempre aciertas.Sin duda tendré que ir a echar un ojo a lo que tienen.
    Gracias por la recomendación, es una suerte que seas manchega. Y suerte también es que te vayamos a ver en vídeo, estoy deseándolo. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa ;)
    Un bsete

  32. María Carrión says:

    Pivónnn!!! Estás preciosa!!! Cómo vamos a disfrutar de esta sección :)
    El vestido es absolutamente precioso y lo has combinado genial!

    Un besito <3

  33. Stella says:

    Hola Marino, me encanta tu blog y hace tiempo que te leo, pero nunca me había animado a escribirte. Hoy lo hago para felicitarte por tu decisión de abrir el canal nuevo, seguro que va ser genial!!! Estoy deseando ver tu primer video. El look muy bonito y tu muy guapa, como siempre!!!, un beso.

    1. Stella says:

      Uy, perdona, quise decir Mariko, estos móviles, jajaja, ya me he suscrito al canal, mucha suerte y un beso, ;)

  34. Mynoisysecrets says:

    ¿Que qué me parece? Que estás preciosa!!! Es un vestido sencillo con multitud de opciones y creo que has acertado con las tuyas al 100%. El maquillaje resalta esos ojazos pero no desmerece el vestido y los complementos del outfit realzan el look sin cargarlo. Ya estoy deseando ver mas outfits!! Tengo boda este año y aunque tengo algo en mente las ideas siempre me vienen bien (de hecho, si finalmente me decido por un vestido que he visto, te pediré opinion para el maquillaje ;) ). Un beso gigante y a por todas!!

  35. Nuria says:

    Hola guapa!! Qué bien combinas el vestido!! Creo que es un color arriesgado y has hecho un look de 10. El maquillaje me parece simplemente perfecto y en equilibrio con el color tan llamativo del vestido. Eres genial, y por eso ayer me suscribí ya a tu canal :) Besicos y ten buen día!

  36. raquelhr84 says:

    Me ha encantado el post y más aún saber que el canal está cerca muy cerca!! Desde que colgaste la foto en IG me enamoré de ese vestido y me gusta más aún que se trate de una tienda pequeña y emprendedora, ya mismo estoy visitando la web ;)

    El maquillaje sencillo pero muy resultón, para mí menos es más siempre! y espero con atención la review de la HD d Mufe que me interesa mucho.

    Un besote

  37. sonsoletas says:

    Me ha gustado muchísimo, tanto el outfit como el maquillaje <3 ¡Estoy deseando verte en movimiento! ^^

  38. Vero says:

    Buenos días!! La verdad que me encanta el look para algún evento en Abril, a partir de mayo quizás yo optaría por no usar medias negras, pero estas Genial!!! Te felicito por la decisión de abrir un canal en Youtube, ¡ Que bien ! Te mando un beso desde Ibiza!!

  39. lau_np says:

    Aaaayyy Mariko! Que con lo mi examen no había leído el notición!!!!! Yuuuuhuuuu!!!!! El look te queda genial, pero hija con esa cara y ese cuerpo lo contrario sería difícil!
    Gracias por descubrirme la tienda porque no la conocía! Besotes que me pongo al lio!!!

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>