Favoritos Random: Lancôme, Tangle Teezer…

¡Buenos días!

Hoy inauguro una nueva sección con mucha ilusión: Favoritos Random. Aunque en el blog hago una revisión de los productos que más he estado utilizando en cada estación del año, sentía la necesidad de poder hablaros de otras cosas con más libertad. Tengo tantas “normas” autoimpuestas a la hora de escribir mis posts que yo misma me censuro de forma absurda. Cuando os cuento cuáles han sido mis destacados de invierno, por ejemplo, procuro que lo que reseño tenga algún tipo de relación con esa época del año, etc.

Así que he decidido hacer una pequeña recopilación cada vez que me parezca oportuno, añadiendo algunas prendas de ropa, accesorios, etc.

Si os apetece comenzar la semana rodeadas de unas cuantas chuladas…

¡Seguid leyendo!

randomfavs

A continuación podréis leer una breve opinión sobre esta selección de 10 productos que no he parado de utilizar en las últimas semanas. Para hacer algo diferente en el blog, intentaré ser concisa e ir al grano (*risas*).  Algunas echarán de menos la rueda de correctores de Kryolan, ya que os la enseñé en Instagram cuando os conté que introduciría esta sección, el motivo no es otro que querer hacer una reseña detallada sobre ella. Tampoco encontraréis el labial 48 Raspberry de Elizabeth Arden, pero le augura un destino mejor formando parte de un buen elenco de labiales rosas. Del mismo modo, si queréis que en un post futuro me centre en algo en concreto que veáis hoy aquí, ¡sólo tenéis que decirlo! ;)

COSMÉTICA

Últimamente he tenido la oportunidad de probar algunas cosas que me han sorprendido muy gratamente. Aún es pronto para ser demasiado concluyente, pero sí que tengo una opinión más o menos formada. Y, lo más importante, son productos que me gusta utilizar. Es decir, espero con ganas el momento del día en el que sé que toca encontrarse con ellos :)

cream-yvesrocher

Yves Rocher Sérum Végétal Wrinkles & Radiance Luminizing Eye Roll-on (*): Aunque no había terminado mi contorno de ojos de día, sentía mucha curiosidad por probar éste. La textura es muy acuosa y el sistema roll-on hace que se sienta muy fresquito en la piel. Llevo aproximadamente un mes utilizándolo como un sérum de ojos y estoy encantada. Noto que realmente descongestiona y despierta mi mirada cada mañana. Ahora que (supuestamente) llega el buen tiempo, ¡va directo a la nevera! Contiene extracto de Ficoide Glacial, llamada la “Planta de Vida” (poder antiarrugas), y extracto vegetal de Oryza (aumenta la luminosidad).

Crea-m Body Remodelling Gel (*): Desconfío del poder real de este tipo de cremas corporales, pero he de reconocer que con unas más que con otras. Ninguna loción va a quitarnos la celulitis, ni devolvernos la firmeza perdida, no nos engañemos, pero sí que pueden ayudar a mejorar el aspecto de algunas zonas “conflictivas”. Yo la estoy utilizando, sobre todo, en los glúteos y la parte interna de los muslos. La textura es ligera, fresca, de color lila y se absorbe muy rápido. En un primer momento parece que no tiene ningún poder hidratante, pero lo cierto es que a las horas la piel está SUAVÍSIMA y elástica. Me encanta masajear la piel con ella (la clave del asunto) y lo combino con ejercicio específico y bebiendo mucha agua. Eso sí, si os vestís inmediatamente después, os va a costar subiros los pantalones :P

PINCELES Y PERFUMES

inglot-juicycouture

Inglot 4SS Brush: Si tengo que destacar una brocha ahora mismo, me quedo con ésta de Inglot. Es de pelo natural, bastante suave y suelto, perfecta para aplicar productos en polvo de cualquier tipo. Gracias a su tamaño, es ideal para sellar el corrector de ojeras o dar puntos de luz en las zonas que queramos destacar. Es mi primera opción siempre que está limpia, incluso para dar color a las mejillas con coloretes que no requieren especial cuidado. Muy pronto publicaré una entrada con todas las brochas y pinceles que utilizo para mis iluminadores, ¡prometido!

Juicy Couture Eau de parfum Viva La Juicy (*): Ya había gastado dos muestrecitas y lo tenía apuntado en mi wish-list, junto a Noir Juicy Couture y La Fleur Juicy Couture. Si queréis dar una cabezadita encima del ordenador, os cuento a qué huele este perfume, pero seguro que preferís olerlo vosotras mismas y que nos ahorremos el bochorno de verme describir aromas. Pero sí que os puedo decir que recurro a ella cuando me arreglo un poco más que de costumbre durante el día. Por ejemplo, ayer fui de bautizo y me rocié (literalmente) con ella. Me parece femenina, fresca y juvenil. Y qué decir del frasco… <3

MAQUILLAJE

Al principio os hablé sobre mis manías absurdas. Una de ellas es la de fijarme un número máximo de cosas en posts recopilatorios (salvo en los descubrimientos de cada año, donde intento ser exigente pero mucho más flexible para no dejarme nada importante). Hoy no quería sobrepasarme de 10, así que por eso aquí sólo veis tres cosas: una paleta de sombras y dos lápices.

¿Lo bueno? Ya tengo material guardado en la recámara para el segundo Favoritos Random y así no os saturo con el primero ;P

maccosmetics-lancome-kevynaucoin

MAC Stroke of Midnight Eyeshadow Palette Cinderella Collection (EL): ¿De veras alguna de vosotras se ha sorprendido con esta elección? Vamos, pensé dejarla fuera después de toda la brasa que os estoy dando con ella, pero es innegable que el 90% de mis looks del último mes los he hecho con ella. En este post podéis leer una reseña bastante completa con swatches y dos propuestas de maquillaje. Sólo puedo añadir que cada vez estoy más satisfecha con mi compra. Tonos neutros, bonitos, combinables entre sí y súper ponibles para cualquier ocasión.

Lancôme Le Crayon Khôl 01 Noir: Probé este lápiz en La Maison Lancôme, durante la masterclass de ahumados de Roberto Siguero y no lo apunté en mi wish-list, no. Me lo grabé a fuego en la mente para comprarlo en cuanto llegara a casa. ¡Y así fue! La mina tiene la firmeza justa, no es demasiado cremoso, ni tampoco excesivamente duro. Lo que se traduce en un lápiz que se trabaja con mucha facilidad y que cunde muchísimo. No os miento si os digo que lo he usado alrededor de ¿10-15 veces? como base para el párpado móvil y para ambas waterlines y aún no le he sacado punta. Se difumina sin esfuerzo, apenas pierde intensidad (vamos, que deja un efecto ahumado perfecto prácticamente SOLO) y no se acumula en los pliegues. Quizás no sea el más fijo para la línea de agua inferior, pero mantiene el tipo perfectamente durante, al menos, 4 horas. Lo adoro. Dentro de un par de semanas quiero enseñaros todos mis lápices negros, con sus pros y contras, ¿qué os parece? ;)

Kevyn Aucoin The Precision Brow Pencil Brunette: En uno de mis últimos viajes a Madrid, le pedí a Myriam que me dejase probar algunas cosas de la firma, ya que es un punto de venta oficial desde hace algunos meses. Ella, que es un sol, cargó con lo que me interesaba ver en persona y, en cuestión de minutos, supe que lo quería. Definitivamente. Sólo tengo un lápiz de cejas y lo odio con todas mis fuerzas, así que puesta a invertir en un buen producto: ¿qué mejor que el famoso lápiz retráctil de Kevyn? La mina es finísima en comparación a todo lo que yo he tenido, incluido el Lingering de MAC (mi favorito hasta la fecha, pero que no he repuesto por lo tremendamente cremoso y blando que es). Tiene un tono grisáceo que se integra fenomenal con mis pelitos, es bastante firme (que no duro y poco pigmentado) y desde que lo tengo soy feliz. Me anima a intentar mejorar mi “técnica” maquillando mis cejas.

kevynaucoin

CUIDADO CAPILAR

Hace poquísimo publiqué mi rutina de cuidado capilar actualizada, la cual podéis leer aquí. Llevaba postergándolo más de un año y ya os conté por qué: cada vez que me proponía sentarme a escribir sobre ello, empezaba a probar algo nuevo y prefería esperar por si acaso era digno de mención.

Pues bien, esto es justo lo que pasó hace apenas un mes, pero si seguía retrasando la entrada por este motivo JAMÁS la hubiera publicado.

tangleteezer-elvive

Tangle Teezer Cepillo Compacto Edición Limitada Navidad: Durante el CosmetikTrip2 hacíamos pocas paradas en boxes (aka el hotel), así que metí en el bolso mi Tangle Teezer normal. Y, vale, no me molestaba demasiado porque el bolso era grandote, pero me di cuenta de que necesitaba la versión compacta, sobre todo por la tapa. Las púas las noto ligeramente más firmes que en los que ya tengo, pero quizás se deba a que éste es nuevo y ya no me acuerdo de cómo eran los otros nada más comprarlos. No sé si la cuquez extrema de este artilugio me ha absorbido el cerebro, pero me da la impresión de que me deja el pelo suavísimo. Cabe en cualquier parte y desenreda en un abrir y cerrar de ojos. No os lo recomiendo al 100%, ¡si no al 200%!

Elvive Total Repair 5 CICA-cream (*): Desde Birchbox me enviaron esta novedad de Elvive, un reparador de largos y puntas con Cicamide y Pro-Queratina. El único método infalible para acabar con las puntas abiertas es un peluquero armado con un buen par de tijeras, pero lo cierto es que este producto de acabado ayuda. Visualmente alisa la fibra capilar y sella las puntas. Yo lo he notado porque realmente necesito un buen corte ( porque lo tengo ya demasiado largo y porque quiero sanear cada 3-4 meses y ya va tocando) y tengo las puntas abiertas. Después de aplicar este reparador sin aclarado, el cabello queda muy suave al tacto y protegido, ya que al crear una especie de “capa” que alisa el pelo, no se sigue despuntando hacia arriba. Lo uso después de cada lavado y antes de utilizar la plancha, en caso de hacerlo. Es una crema de textura ligera que no apelmaza ni ensucia el pelo en absoluto. Tiene un olor agradable, cunde mucho y con tres pumps tenemos para los medios y puntas de una melena larga.

COMPLEMENTOS

Si esto fuera un blog de moda, realmente habría unos 3 ó 4 bolsos aquí. En fila. Uno a uno mirándoos y poniéndoos ojitos seductores. Pero como no lo es, he elegido mi favoritísimo y he dejado a los demás para más adelante. Aunque las que me sigáis en Instagram seguro que os imagináis cuáles pueden ser :P

lafivehandbags

– Lafivehandbags & Biombo13 Cajita Mostaza: Este bolso pertenece a la colección otoño/invierno 2014 y me hice con él en la liquidación al 40%. No tengo palabras para describir todo lo que me gusta <3

Adoro el mostaza y creo que combina estupendamente con cualquier color: queda espectacular en un outfit total black, va bien con tejido vaquero, con colores pasteles, con rojo, azul marino… ¡Con todo! Allá donde va, triunfa. Siempre que lo llevo puesto me preguntan por él.

La calidad de estos bolsos me parece sencillamente espectacular. Se cuida hasta el máximo detalle y al tacto son increíbles. Amo este diseño tan compacto pero útil a la vez. Aunque no lo parezca, tiene una capacidad más que decente. Mi mini-Tangle Teezer va dentro de maravilla ;)

lafivehandbags-biombo13

¡Se acabó lo que se daba! Espero que os haya gustado este post y que me contéis qué os han parecido mis favoritos en comentarios o en las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+.

¿Qué productos destacaríais ahora mismo?
¿Hay alguno en el que coincidamos? 

Llevo unos días muy contenta, preparando nuevos contenidos para el blog. Ya estamos en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones y tendrá que notarse por aquí, ¿no? ;) Habrá varios sorteos y alguna sorpresa más :P

Muchas gracias por leer, comentar y compartir.

¡Feliz viernes!

Sígueme en Bloglovin’ o por correo electrónico

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

43 thoughts on “Favoritos Random: Lancôme, Tangle Teezer…

  1. Me encanta esta nueva sección!!!! Siempre con buenas ideas ;)
    Tengo ese producto de la birchbox para el pelo…a ver si lo pruebo
    Tengo ganas de probar esa brocha de Inglot…esta en la interminable wishlist
    El bolso me parece precioso…y como te he dicho mil veces me parece que el mostaza te sienta estupendamente
    Un besazo guapa!!

    • Me alegra mucho que te guste la nueva sección :)

      La brocha de Inglot es estupenda, estoy segura de que te gustará. Y ya me contarás qué te parece el producto capilar de la Birchbox :P

      El bolso es una joyita.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  2. Ay el Tangle Teezer!!! Desde que lo usé por primera vez no uso otro. No le pillo el truco a cogerlo, la verdad sea dicha. Pero eso no es impedimento, tengo uno en la ducha y otro fuera :-D
    Una entrada muy interesante, un besito!!!

  3. Hola Mariko! Coincido contigo en el cepillo, me encanta!!! Lo tengo hace 2 años y no paro de usarlo.
    Queria preguntarte si la palet de sombras de mac se parece a la Naked Basic, estoy pensando en comprar una y no se cual de las dos…
    Besos!

    • ¡Hola!

      El cepillo es estupendo :) Yo ya no me peino con otro.

      A mí me gusta más esta paleta de MAC que la Naked Basics, porque creo que tiene tonos neutros pero con un toque “especial”. Yo cogería la de MAC si la encontrase (es edición limitada) y si no, la Naked Basics 2 (creo que tiene tonos más bonitos que la 1, que es la que yo tengo jeje).

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  4. Fantastico post recopilatorio!

    Yo la verdad es que habia cosas de las colecciones de MAC de Cinderella, Red red red y otros que me llamaban la atencion y que como no han traido a mi tienda me he quedado sin (no me gusta comprar online maquillaje que no puedo toquetear)

    • Jo, da rabia cuando no llegan las mismas cosas a todos sitios :(

      ¿El Corte Inglés no te pilla cerca? Ahí suelen llegar las colecciones de MAC.

      Me alegro de que te haya gustado el post, ¡un besote!

      Gracias por la visita :))

  5. Me flipa ese bolso, me parece precioso y aunque a mi ese tono no me favorece tanto como a tí, cualquiera d los que he visto en la web d otros colores podría estar en mi wishlist, a vr si este año q tengo varios eventos me animo. También entre mis deseos está la paleta, desde q t la vi pensé comprarla pero esta semana santa estuve en valencia y ya no estaba :(
    Por cierto, me encanta q hagas esta sección porque a veces t veo cosillas por redes sociales q me gustan y me quedo con ganas d saber más. un bsote

    • ¡Hola, Rocío!

      ¿Estás segura de que el color mostaza no te sienta bien? Porque a mí me parece muuuy combinable :) Pero vamos, que es cuestión de gustos. Los bolsos de Lafivehandbags me alucinan y, probablemente, las cajitas sean mis favoritas. Yo te animo a estrenarte con una. La calidad es excelente y el diseño es precioso :) El verde caza me gusta muchísimo también.

      Ya, a veces voy enseñando cosas y, por un motivo y otro, no les dedico ningún post y se quedan “colgando”. Así que me alegro mucho de que te guste la nueva sección.

      Un besote, ¡gracias por la visita!

  6. Una buena manera de empezar la semana viendo cosas bonitas, y también una buena forma de cerrar el día leyendo uno de tus post! ;) Me he quedado prendada de varias cosas, entre ellas el khol negro de Lancome (será que no tengo lápices negros, pero cada uno cumple su funcion especifica oye) el bolso, y el perfume!! que cosas tan bonitas, que fotos tan cuidadas y que bien redactado! Esperando con más ilusión post de este tipo.

    Un beso bonita!

    • Sí, cada lápiz negro tiene su función al final. Es difícil encontrar uno que vaya bien para TODO.

      El bolso y el perfume entran por los ojos con poquito esfuerzo :P

      Me alegro mucho de que te haya gustado el post, ¡un besazo!

      Gracias por pasarte <3

  7. Me he enamorado de ese bolso…y lo digo cuando tengo ya un buen arsenal de ellos pero la combinacion del tono mostaza con el de piel me parece preciosa! Y parece ideal para situaciones un poco mas elegantes, que bonito! Estoy de acuerdo contigo en cuanto al tangle teezer, yo tengo el tamaño normal pero voy ya por el segundo y la verdad es que es el que mejor desenreda mi pelo sin tirones ni romperme el cabello ( que ya de por si es fino)

    • A mí también me parece precioso el bolso *___*

      Yo no cojo otro cepillo para el pelo desde 2013, ¡así es! :)

      Un besote, Eri. Gracias por pasarte y comentar <3

  8. Yo estoy esperando a un acto importante para tener excusa y comprarme alguno de los bolsos, porque desde que hablaste de la marca tengo ahí en la cabeza las ganas de comprarme lo que sería mi primer bolso de calidad. Del resto de cosas, le echaré un ojo al contorno de Yves Rocher, aprovechando que tenía pensado hacer compra por allí de cremitas para el cuerpo :) Que por cierto, ¿dónde puedo comprar los que recomendaste de Body Drench? Al final voy a caer. ¡Ah! ¿Y has probado algo para las estrías? ¡Un beso!
    PD/Comentario creepy/fangirl: Cuando pusiste tu colonia del Mercadona, fui y me puse a olerla para saber como huele Markowskaya, ¡jajajaja! Ahora quiero saber cómo huele esta [NO ME DENUNCIES POR FAVOR ;)]

    • Pues cualquier excusa es buena para comprarse un bolso de Lafivehandbags :P

      Las lociones de Body Drench yo las compro en bekamakeup. No conozco otro sitio donde las vendan :O

      Jajaja, me ha hecho mucha gracia lo de la colonia de Mercadona. Ahora tienes que oler ésta de Juicy Couture y Neon Candy de Tous :P

      Un besazo, ¡gracias por la visita! :***

  9. Estoy sin internet en casa y por eso llevo un montón sin comentarte, pero ya era hora de que volviese a hacerlo :D

    Me ha gustado mucho esta entrada de favoritos random porque así en una sola entrada podemos conocer productos chachis de muchas categorías sin tener que esperar a otro post, así que estoy deseando leer una próxima entrega de esta sección :)

    Me encanta Viva la Juicy y me trae muy buenos recuerdos. Tanto mi madre como yo lo usamos y dentro de nada tendremos que reponerlo.

    En general me han llamado mucho la atención casi todos tus favoritos, pero lo que sí que estoy deseando leer es esa entrada comparativa de lápices negros. Yo ahora estoy usando uno de YSL y la verdad es que no me gusta demasiado así que estoy buscando otras opciones para cuando toque reponerlo.

    ¡Un beso, Mariko! :**

    • Pues ya tengo material para una próxima entrega, ¡pero no os quiero saturar! :P

      Estoy deseando ponerme con la entrada de los lápices negros, creo que puede resultar bastante útil.

      Un besote, ¡gracias por comentar! Ya se te echaba de menos ;)

  10. Pues justo desde la semana pasada llevo pensando en comprarme el cepillo porque lo veo en todos los lados y me empezó a crear ansia viva jajaja.
    Lo he visto ademas en varios sitios asi que no se cual compraré. Me puedes aconsejar cual comprar (he visto que hay varios tipos) y donde??
    Gracias!

    • El cepillo es genial, en serio :)

      Yo te recomiendo el clásico, Salon Elite. Tiene un tamaño bastante manejable. Y si te gusta, creo que el compacto que enseño en este post te encantará.

      Los compro en bekamakeup ;)

      Un besote, ¡gracias a ti por comentar!

  11. me ha encantado tu selección y aunque siempre me fijo más en los productos de maquillaje y cosmetica, hoy se me han ido los ojos directamente al bolso, precioso!! besos guapa

    • Jejeje, el bolso ha sido el claro protagonista por lo que veo :P

      Me alegra mucho que te haya gustado mi selección de cosas bonitas, jejeje.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  12. Tengo el khol de Lancome, pero no sé si será el mismo porque llevo con el más de 5 años jaja pero me encanta, no lo cambio por otro. Y el peine uso el tamaño normal, tengo ganas de uno de estos para llevar en el bolso que a veces viene muy bien. Muackssssss

    • Seguramente sea el mismo, porque es larguísimo y esto tiene pinta de durar media vida :D

      El Tangle Teezer compacto es maravilloso, seguro que no te decepciona si te animas con él.

      ¡Un besote! Gracias por pasar <3

  13. Holaaa Mariko!!
    Por aquí ando leyéndote como siempre, pero encuentro rato para comentar!! Qué decir de tus favoritos, coincido sobre todo en el Tangle Teezer yo tengo el grande (para jubilar por cierto porque ya tiene varios años y las puas están más abiertas) y luego compramos una imitación y es cierto lo que tú dices que las puas son como más duras pero yo tampoco recuerdo si el grande al principio las tenía así y ahora ya las tiene más blanditas.
    En cualquier caso es una compraza y yo pienso comprar dos o tres de los pequeños, para la playa y para llevar en los bolsos.
    (Salgo de fiesta y me lo echo xD)

    Viva la Juicy es mi perfume preferido, uno de mis preferidos junto Hugo Boss Orange (algo más dulce e intenso pero muy especial)
    Yo también lo uso muchísimo los fines de semana y me encanta.
    Hace poco olí el negro y ahora han sacado uno que el frasco es dorado y son muy similares los 3, solo que con matices diferentes, me los compraría todos solo por tener los 3 envases :) Y no digo que no lo haga… todo se andará… cuando llegue un día de esos que de repente te apetece algo y sin pensar acabas comprándolo :D

    Un besazo!!

    • ¡¡Holaaaaaaaa!!

      Qué alegría verte por aquí, Inma :D

      Los Tangle pequeños son cuquísimos y muy prácticos. Seguro que más adelante cae otro, jajaja.

      Hugo Boss Orange nunca lo he olido, ¡lo apunto! Sólo el nombre ya me llama la atención. Yo también me compraría las tres versiones de Viva la Juicy :P

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  14. Necesito ese cepillo… mi pelo lo necesita! No paro de verlo y de retrasar la compra… pero va a tener que caer, porque ahora tengo el pelo bastante largo y con el que tengo me voy a quedar medio calva D:

    Me gustan mucho la paleta y el bolso, de lo que más me gusta que has enseñado ^^

    • Me temo que sí, que tu pelo necesita este cepillo <3 <3 <3

      Con el pelo largo se nota un montón, se sufre muchísimo menos que con los cepillos normales.

      El bolso es precioso y la paletita… Una cucada.

      ¡Gracias por comentar! Un besote

  15. Me ha entrado curiosidad por el producto de Elvive de acabado… Yo, como siempre, buscando cosas para echarme a la cabeza… jajajaja

    El color del bolso es una pasada, pero no puedo con que sea de piel de serpiente… >_<

    • Pues este producto de Elvive no está nada mal de precio, ¡anímate! Las cosas de pelo nos traen por el camino de la amargura :D

      Los bolsos (y zapatos) que no son de piel no me duran ni medio asalto.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>