Look Cenicienta con Tabatareal

¡Buenos días!

Como ya os conté hace un par de semanas, hoy comparto con vosotras una colaboración muy especial con Tabatareal. La conocí a través de Instagram hace muchísimo tiempo y desde entonces la sigo muy de cerca por todas sus redes sociales. ¡Incluido su blog! En él podéis encontrar looks muy originales y elaborados, outfits, recetas fit y reseñas muy completas. Por si esto fuera poco, es bilingüe y podéis leer sus entradas en español e italiano. Es un encanto y resulta imposible no cogerle cariño :)

Cuando me propuso esta colaboración no me lo pensé dos veces y en cuestión de minutos ya estábamos poniéndonos de acuerdo para elegir una fecha de publicación. Su idea era crear un look de princesa de cuento con la paleta Stroke of Midnight de MAC. Salió en el mes de marzo en la colección Cinderella y a las dos nos pareció tan bonita que no dudamos en comprarla en cuanto tuvimos oportunidad.

Si os apetece ver nuestras propuestas…

¡Aquí os espero! ;)

maccosmetics-cinderella3

Aunque la Cenicienta no es mi cuento favorito, ni tampoco la película que más me gusta de Disney, me encanta. La historia me parece preciosa, para qué negarlo. Sobre todo disfruto viendo ‘Por siempre jamás’, protagonizada por Drew Barrymore. Es una de esas películas que veo una y otra vez cada vez que la pillo en televisión o que, incluso, busco por mí misma porque “la echo de menos”.

Este fin de semana estuve con mi chico en el cine viendo la nueva adaptación de Disney con personajes de carne y hueso. A muchas os ha parecido demasiado infantil y eso es precisamente lo que más me ha gustado a mí, que sea dulce y para todos los públicos. Me encanta leer cuentos para niños y ver las películas que hacen pensando en ellos.

La estética me recordó bastante a algunas películas de Tim Burton y la fotografía va como anillo al dedo al tipo de historia que nos iban a contar. No pude dejar pasar por alto el maquillaje de Cenicienta/Ella, por si la inspiración surgía sentada en la butaca del cine. Pero no hubo suerte ;)

maccosmetics-cinderella9

Hasta el último minuto no tenía nada claro qué iba a hacer, así que decidí sentarme e ir inspirándome sobre la marcha. Mi intención, ante todo, era conseguir un maquillaje bastante luminoso en ojos, piel y labios.

En el párpado móvil combiné mis dos sombras favoritas de la paleta: Quarry (marrón-rosado topo mate) cubriéndolo entero y Phloff (beige-champagne frost) justo en el centro, para jugar con la luz y crear volumen. Para marcar la cuenca usé en primer lugar Omega (marrón claro con subtono gris mate) y después oscurecí la v externa con Satin Taupe (marrón-topo-malva frost).

Para conseguir la máxima intensidad de la sombra Stroke of Midnight (negro azulado con shimmer azul y morado), tracé una línea a ras de pestañas con un lápiz khôl negro de Lancôme (¡os tengo que hablar de él!) y di varias pasadas con la sombra, difuminando ligeramente los bordes, pero intentando que no se perdiera la definición, ya que no buscaba un delineado demasiado ahumado. Aunque parezca totalmente negro, en las imágenes más detalladas se nota un poquito el azul.

No pude evitar darle un toque más festivo con un glitter precioso: Reflects Antique Gold de MAC. Para mantener la delicadeza, por decirlo de alguna manera, sólo lo puse en el lagrimal y en los dos primeros tercios del párpado inferior.

He pasado por alto la descripción de la paleta porque ya lo hice de forma bastante detallada el 27 de marzo, podéis verlo aquí.

maccosmetics-cinderella2

maccosmetics-cinderella8

Preparé la piel con la base Le Blanc de Chanel, de la cual quisiera hablaros con mayor profundidad pronto. Me gusta, pero tampoco me entusiasma. Es cierto que aporta luz a la piel cuando la aplicamos, pero tampoco nada especial. En ese aspecto prefiero Strobe Cream de MAC, por ejemplo. Tampoco aprecio que sea hidratante, ni que alise los poros.

Como base he elegido mi BB cream favorita: Lingerie de Peau Beauty Booster de Guerlain. Deja un acabado de “porcelana” maravilloso, podéis leer mi reseña sobre ella aquí.

Aunque quería que el maquillaje quedase muy suave, me pareció que un poco de polvos de sol tampoco vendrían nada mal. Al menos para realzar los pómulos y conferirles un poco de protagonismo. Utilicé el bronzer del que no me separo desde que llegó a casa: los míticos Terracotta, ¡también de Guerlain! Sin duda, mi marca de referencia a la hora de elegir polvos de acabado.

Escogí el iluminador Cindy-Loy Manizer de The Balm para las mejillas, a modo de colorete. Casi nunca lo uso así y no entiendo la razón, porque el resultado es estupendo. En este post podéis leer mi opinión sobre él.

maccosmetics-cinderella11

Sin querer, descubrí un combo muy chulo para labios: labial True Color Lipstick Liqueur de Sleek (uno de mis nudes preferidos) y Beautiful Color Luminous Lip Gloss Iridescent Mauve 12 de Elizabeth Arden.

El primero es de color beige-rosa que, para mi gusto, queda muy natural en el labio, pero lo realza al mismo tiempo. El lipgloss tiene un tono muy parecido, con algo de malva, que añade brillo y volumen. Huele increíblemente bien y, aunque es denso, no resulta pegajoso ni incómodo de llevar. ¡Me encanta!

maccosmetics-cinderella

Ojos:
– Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
– Sombra Quarry de MAC (Paleta Stroke of Midnight) en todo el párpado móvil
– Sombra Phloff de MAC (Paleta Stroke of Midnight) en el centro del párpado móvil
– Sombra Omega de MAC (Paleta Stroke of Midnight) en la cuenca
– Sombra Satin Taupe de MAC (Paleta Stroke of Midnight) en la v externa
– Sombra WOS de Urban Decay (Naked Basics) en el hueso de la ceja
– Lápiz khôl negro de Lancôme a ras de pestañas superiores
– Sombra Stroke of Midnight de MAC (Paleta Stroke of Midnight) para el delineado
– Prebase de sombras Glitter Glue de Too Faced en lagrimal y párpado inferior
Glitter Reflects Antique Gold de MAC sobre Glitter Glue
– Lápiz Magic Pencil de Nabla en la waterline inferior (*)
– Pestañas postizas Demi Wispies de Ardell cortadas por la mitad
– Máscara Le Film Noir de Nabla (*)

Cejas:
– Lápiz de cejas The Precision Brow Pencil de Kevyn Aucoin en el tono Brunette
– Fijador Browdrama de Maybelline en el tono Medium Brown

Piel:
– Base Le Blanc de Chanel
BB cream Lingerie de Peau Beauty Booster de Guerlain en el tono Light
– Corrector Fit Me de Maybelline en el tono 10
– Polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced
Bronzer Terracotta de Guerlain en el tono 03
– Iluminador Cindy-Lou Manizer de The Balm (*)

Labios:
Prep+Prime Lip de MAC
– Labial True Color Lipstick Liqueur de Sleek
– Lipgloss Beautiful Color Luminous Lip Gloss Iridescent Mauve 12 (*)

maccosmetics-cinderella7

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido el look en comentarios o a través de mis redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+.

¿Cuántas os habéis hecho con esta paleta de MAC?
¿Cómo habríais creado vosotras un look para princesas? 

Muchísimas gracias por seguir aquí un día más. Y mil gracias a Stefania por pensar en mí, me hizo muchísima ilusión <3 

No olvidéis visitar a Tabatareal para poder ver con qué nos sorprende ella. Estoy segura de que nos encantará :)

Nos leemos de nuevo el viernes, ¡a las 10:00h aquí!

Sigue el blog en Bloglovin’ o por correo electrónico

[blog_subscription_form]

(*) Producto enviado por la marca/empresa

57 thoughts on “Look Cenicienta con Tabatareal

  1. Que preciosidad de look. La verdad es que los productos que has escogido van genial los unos con los otros.

    Y si, para mi la de Por Siempre Jamas es una peli de las de pasar una tarde tranquila en cas

  2. Nah, la paletita es preciosa pero tampoco imprescindible. Yo te recomiendo que compres Quarry en formato individual, el resto son bastante clonables y seguramente tengas muy parecidas ;)

    Tabatareal es un amor, de verdad. Es una bellísima persona y eso se palpa a través de la pantalla.

    Un besazo, ¡gracias por comentar!

  3. Quarry, sí <3

    A estas alturas seguro que la paleta está agotada, así que te viene fenomenal para no caer en la tentación, jajajaja.

    Muchas gracias por pasarte, ¡un besazo!

  4. Me encantan todos tus looks, son preciosos, siempre perfectos y nunca sobrecargados… Adoro la estética de tu blog todo súper cuidado y maravillosamente detallado…Te has convertido en mi blogger favorita.
    Te sigo desde Chile
    Un abrazo

  5. Hola Mariko guapa, que tal?

    Me encantan estos post donde muestras los looks que te haces que a mi parecer son geniales todos sin excepcion, pero me ocurre una cosa que te la cuento y a ver si sirve de proposicion, siempre sacas tus looks ya hechos lo cual es genial porque asi vemos el resultado final, pero a mi me gustaria ver el paso a paso, ver el look entero /final gusta pero si no sabes como hacerlo al final pues medio que a mi personalmente me sirve de poco ya que lo mismo lo hago yo y me sale un churro, asi, tal cual …
    Yo propongo que hagas los looks (o algunos) paso a paso y propongo que te hagas un canal de youtube para verte in directo pasito a paso ….
    Vengaaaaa porfaaaaaaa

    • ¡Hola, Eva!

      En realidad estos posts no son tutoriales de maquillaje, sólo son entradas en las que os enseño cómo me he maquillado con X sombra/paleta o para una ocasión concreta. Es imposible enseñar nada con fotos, pero sí que creo que pueden ser muy útiles para encontrar inspiración: cómo combinar sombras, looks de ojos y labios, etc.

      Admiro mucho a las chicas que comparten posts con fotos del paso a paso, pero no es muy viable para mí. Hago las fotos en un sitio concreto por la luz y me maquillo en otro. Tardaría tres horas en terminar :P

      Lo del canal… Jajajaja

      Muchas gracias por tu opinión, ¡un besote!

  6. Hola bonita!! Llevo unos días tan liados que no paro en ningún momento, pero tenía que encontrar un hueco como fuera para comentar esta entrada tan especial: A mi parecer, estos post de colaboraciones entre bloggers son bastante útiles para dar a conocer a las seguidoras otras chicas que podrían gustarnos, y gracias a ti, empecé a seguir a Stefania hace un tiempo ;)
    Con respecto al look, decirte que me parece increiblemente elegante y bonito, digno de una princesa! Lo bueno de la paleta es que las mayoría de las sombras que contiene están en lineal fijo, así que las tengo todas apuntadas para cuando pueda “fabricarme” la mía propia.
    Con ganas de leer tu entrada de mañana, te mando un beso fuerte!!

    • ¡Hola guapa!

      A mí también me parecen posts muy útiles para dar a conocer nuevos blogs :)

      Las sombras de la paleta no son 100% iguales a las de lineal fijo, aunque el nombre indique lo contrario, pero sí que son parecidísimas. Quarry hay que comprarla, ¡apúntala la primera! ;)

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  7. Bonita! Vengo de Disneyland y te encuentro cual princesa de cuento… qué casualidad! :) estás preciosa, últimamente no tengo tiempo de comentarte pero que sepas que sigo por aquí leyendo cada cosa que escribes! besazo!

  8. Que maravilla. Para cuando un making off en vídeo,? en fotos genial, pero las que no tenemos ni idea de maquillaje nos vendría estupendamente.

    • Jajajaja, ¡siempre me lo dices! :P

      No quiero comprometerme ni adelantar nada porque nunca sé si saldrá adelante ningún vídeo. Por eso no quiero crear expectación para nada. Pero espero que en 2015 podáis verme en movimiento, al menos una vez como prueba :)

      Me alegro de que te haya gustado el look, gracias por tu opinión.

      ¡Un besote!

  9. Me encanta, me encanta!! Te he dicho ya lo mucho que me gusta este look?? Porque con los productos que utilizas dejas un look en el que parece que apenas marcas los ojos y en cambio quedan preciosos!!! Creo que me lo voy a coger como inspiracion para la boda que tengo este mes..al final me maquillan y quiero que me dejen lo mas “yo” posible pero mejorando la calidad del maquillaje que yo suelo darme jaja pero creo que un trazo de eyeliner con sombra me puede quedar bastante bien y que aguante durante el dia

    • Me alegra un montón de que te haya gustado el resultado del maquillaje :)

      Luego cuéntame si te inspiras en él o no para tu boda este mes, ¿vale?

      Un besote, ¡gracias por pasarte!

  10. Estás preciosa, me ha encantado el look. Desde que vi la sombra Quarry en los otros looks que enseñaste me llamó mucho la atención y hoy he decidido que la quiero. Me parece una sombra muy bonita y especial. Qué bien que sea de lineal fijo. Además el toque con el pigmento hace que este maquillaje sea especial. Un besito guapa :)

  11. A mí también me encanta la peli de por siempre jamás, siempre que la pillo por la tele me quedo viéndola :P
    El look muy chulo, sencillo y resultón
    Un besote

  12. Hola guapísima!! Que llevo muchos días leyéndote a contrarreloj y sin poder comentar. Me apunto el look pero ya, de cabeza a favoritos, creo que va genial conmigo (a ver, entiéndeme, por mi color de ojos y piel, no porque me crea princesa de cuento, jajajaja!!). Me ha fascinado el uso del glitter de esa forma, precioso!! Y creo que tengo todo similar para hacer algo del estilo, salvo la bb cream de Guerlain (ay, lo que me hace sufrir cada vez que te la veo, pero no la puedo comprar hasta acabar con todo lo que tengo abierto :__). Por cierto, a mi también me encantó la versión de Por siempre jamás, esta peli, como siempre, a esperar que la pongan en el plus.
    Un besazo!!

    • ¡Hola, guapa!

      Pues qué ilusión que este look vaya de cabeza a tus favoritos, la verdad <3 Seguro que tienes un montón de cosas similares para poder recrearlo, ¡luego cuéntame qué tal!

      'Por siempre jamás' es un peliculón.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

    • Jajajaja, ay, ¡pobre! Pero bueno, eso que te has ahorrado. Seguro que con esos 45€ te compras alguna cosa chula que yo ya no podré :P

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  13. ¡Precioso maquillaje! Los tonos son muy de princesa, sí, pero creo que el delineado le da un toque un poco más “cañero” al look de ojos y eso me gusta :)
    ¡Un besito!

  14. Qué colaboración tan chula!! Me encanta la idea de maquillaje de princesas. Tu look me parece precioso con una mirada muy intensa y sugerente, el toque de glitter me parece muy acertado para compensar la “agresividad” del delineado. Genial. El de Tabatareal también me ha encantado, muy dulce y romántico. Hacéis un equipo perfecto!

  15. Estas preciosa! me gustó mucho el look, es natural pero tiene un puntillo intenso que queda chulo! la bb cream de Guerlain para mi es de mis preferidas, queda preciosa y muy natural. La combinación del labial de sleek con ese gloss me parece impresionante, de hecho no me parecía el Liqueur, queda divino!
    un besote

    • Esta BB cream es fabulosa, me da pena que se me acabe :___

      Tienes que echarle un vistazo a este lipgloss de Elizabeth Arden, es precioso y huele de vicio *___*

      Un besazo, Vero. ¡Gracias por comentar!

  16. Me encanta la película por siempre jamás! y si la de la Cenicienta la han hecho apta para niños seguro que me gustará también por lo que tu comentas. Ese iluminador de the balm te queda precioso, hace tiempo que le tengo el ojo puesto y al final se vendrá a mi casa, jeje.
    El look me ha gustado mucho, bien luminoso y dulce. bsts

  17. Andaaaaaaaaaa!! Que me he emocionado y todo!! Vaya intro más bonita me has dedicado, tus palabras me han llenado de alegría, sobre todo por qué te aprecio tanto que a veces me cuesta creer que sea reciproco!!
    Lo que más me sorprende que las dos hemos tenido la misma idea de poner la sombra Phloff en el centro del parpado móvil para dar más dimensión al look y otra cosa que me ha llamado la atención, porqué ambas hemos usado la misma técnica, ha sido utilizar un lápiz para potenciar el color de la sombra Stroke of Midnight!! Vaya que telepatía!! No hay nadie y digo nadie que escriba como tú y tu manera de contar las cosas siempre me deja sin palabras y pensando que quizás hubiera podido escribir mucho mejor mi Entrada!! Sin embrago espero que te haya gustado el look y mi humilde y modestos agradecimientos.
    Yo todavía no he visto la película, estoy intentando convencer mi novio, pero de este fin de semana no pasa!! Me encantan estas películas, aunque para muchas son infantiles, son las que prefiero, las que me hacen volver a sentir la alegría y la emoción de cuando era pequeña!!
    Me ha encantado el acabado que has dado a la piel, se ve tan luminosa y perfecta…
    Yo he utilizado la nueva base de Lancôme, que tengo desde hace algunas semanas y me está encantando…había leído de todo, pero la verdad que casi puedo decir que he encontrado mi base preferida!!
    Además tuve la oportunidad de aprovechar del descuento del 15% y llevarme otros tesoros como la máscara Grandiôse y una paleta muy chula de sombras. Todavía no tengo una opinión definitiva acerca de la máscara, pero alarga y peina las pestañas de maravilla.
    De nuevo gracias por haber aceptado mi propuesta y sobre todo por dedicarme estas palabras tan dulces.
    Te mando un beso muy grande y…nos vemos por aquí el viernes….no pienso perderme el Post de las 10:00, tu y tu Blog sois mi pausa café preferidos!!Muuuuuuuuack

    • Muchísimas gracias por tus palabras, preciosa <3 <3 <3

      Lo he pasado genial preparando esta colaboración y leyendo tu post. El look que has hecho es preciosísimo.

      Gracias por todo :)))

      ¡Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>