Favoritos invierno 2015

¡Buenos días!

Hoy toca hacer una breve revisión de los productos que más he utilizado durante este invierno. Algunos son viejos conocidos, otros más novedosos…, pero todos ellos básicos de mi neceser en estos meses de frío que hemos pasado.

Os dejo con mucho maquillaje (de algún modo había que dar luz a esos días grises) y con alguna cosita de tratamiento.

¿Un café? ;)

favoritosinvierno

He omitido dos productos para que no tengáis la sensación de que en este blog se vive eternamente el Día de la Marmota: la base Face and Body de MAC y el sérum SOS Desalterante Vinosource de Caudalie. De ambos tenéis reseña individual y forman parte de mi kit de supervivencia ante las bajas temperaturas.

No me ha costado ningún esfuerzo hacer la selección que vais a ver a continuación, ya que tenía todo muy claro en el momento que decidí ponerme a preparar el post. En invierno paso de maquillarme muchísimo (looks navideños) a ir con la cara lavada durante semanas (exámenes), así que me ha resultado muy fácil saber qué es lo que he utilizado continuamente de manera casi automática. Sólo tuve que hacer un poco de memoria ;)

Pasemos a echarles un vistazo.

Caudalíe Moisturizing Cream-Mask

caudalie-moisturizingcreammask

Ya os he comentado alguna vez que compré esta mascarilla de Caudalíe con muchas ganas y que, con las mismas, me causó un poco de rechazo en las primeras aplicaciones.

La marca recomienda extenderla por toda la cara (incluido el contorno de ojos) y dejarla actuar durante unos 15 minutos. De este modo, al aclararla y lavar la piel para continuar con nuestro tratamiento habitual, la sensación es incómoda. Cuesta retirarla por completo cuando sólo lleva puesta un cuarto de hora y parece que lo que vayas a poner después no va a penetrar en la piel correctamente. Digamos que se crea una especie de barrera que, para eliminarla, tienes que limpiar la piel tan profundamente que el efecto hidratante que buscamos usándola se va al garete.

En el tercer uso, decidí poner una capa generosa y dejar que se fuera absorbiendo poco a poco durante toda la noche. Así, a la mañana siguiente, no se notaba al tacto, pero la apariencia era otra. Es difícil de explicar, pero parece que tienes la piel más gordita e hidratada, jugosa.

El olor es muy agradable y no molesta al dormir, al contrario. Tampoco te sientes pringosa, sobre todo si la aplicas un ratito antes de irte a la cama. Yo la uso cuando lo considero necesario, como con todas las mascarillas. Desde hace tiempo no me impongo una rutina para ello porque no siempre me hace falta hidratación extra, exfoliación, etc.

KORRES Leche Corporal Vainilla y Canela

korres-bodymilk

El olor de este body milk es una delicia, no tiene otro nombre. Huele a cinnamon roll recién salido del horno <3 A mí me encanta embadurnarme con ella por las noches, ponerme un pijama calentito y pasar un rato en el sofá disfrutando del momento pre-sueño.

Relaciono su aroma con el invierno y la Navidad, con momentos de estar en casa comiendo dulces caseros mientras fuera nieva. La textura es muy agradable y densa en su justa medida. Deja la piel hidratada y elástica durante horas.

Quizás os suene de haberla visto en mis descubrimientos de cosmética 2014.

Milani Baked Blush Luminoso

milani-luminoso

Luminoso es el primer contacto que tengo con la marca Milani y me ha dejado con ganas de más. Lo tengo gracias a mi amiga María, quien me lo regaló por Reyes, y desde que le arranqué el papel de regalo a tiras no he dejado de utilizarlo.

Se ha convertido en uno de mis comodines, ¡queda bien con todo! Su nombre no puede ser más acertado, aporta una luminosidad increíble a las mejillas. Algo que se agradece cuando tenemos el tono tan apagado debido a la falta de sol, ¿verdad?

Al tacto es un pelín polvoriento, pero la textura es suave. La pigmentación es buena y, en mi caso, su duración también.

Estos coloretes me desilusionaron un poco cuando los toqué hace meses en un stand de la firma porque me pareció que las partículas brillantes eran demasiado gruesas y evidentes. Sigo pensando lo mismo, pero no de todos. Y Luminoso es una de esas excepciones a las que merece la pena darle una oportunidad. Su shimmer es muy fino y se funde perfectamente con el color melocotón que tiene.

Nabla Le Film Noir Mascara (*)

nabla-lefilmnoir

Me costó adaptarme al tamaño de su goupillón, la verdad. Al principio me manchaba el párpado superior o la zona de la ojera. Pasados los meses, me sigue pareciendo muy grande, pero ha dejado de ser incómodo. Al contrario, ¡ahora incluso lo encuentro perfecto para las pestañas inferiores!

La fórmula es buena por varias razones:

– Es bastante negra
– Permite trabajarla por capas durante unos minutos, no se seca inmediatamente pero tampoco es muy líquida
– Define las pestañas, da la sensación de aumentar su número
– Alarga considerablemente
– No cae residuo a la ojera con el paso de las horas

Es curioso, porque la marca la describe como una máscara idónea para aportar mucho volumen a las pestañas y esto es precisamente lo que menos noto. Es el único fallo que le encuentro, junto al goupillón de pelito (los prefiero de silicona).

¿Y por qué ha sido mi favorita últimamente? Porque me gusta mucho cómo quedan las pestañas con ella cuando no uso sombras o las que utilizo son muy naturales. Mis looks diarios son sencillísimos: máscara, lápiz beige, corrector, colorete y bálsamo labial, básicamente. Y a mí, personalmente, no me convence que las pestañas queden muy exageradas en estas ocasiones. Busco definición y longitud, pero con mucho volumen o un efecto muy dramático siento que el conjunto pierde el equilibrio y naturalidad que busco.

En resumidas cuentas, Le Film Noir de Nabla me parece una máscara ideal para el día a día.

Nabla Eyeshadow Refill Sandy (*)

nabla-sandy

Las sombras de Nabla que tengo han sido una revelación para mí, en general. Las he usado muchísimo por 1) curiosidad al haber leído reseñas de otras compañeras, 2) para formarme una opinión que poder trasladaros en algún post y 3) ¡porque me encantan!

Ya os hablé de ellas en mis descubrimientos de maquillaje 2014 y lo haré de forma más detallada muy pronto, ¡prometido! Pero hoy quiero destacar a Sandy por encima de las demás. Su color es único, al menos yo no tengo nada parecido. Y esto es mucho decir para una amante de las sombras de mi calibre, que tengo muchas.

El tono beige-gris-champagne es precioso, manteniendo un equilibrio frío-cálido perfecto. He recurrido a ella constantemente este invierno porque considero que viste la mirada de forma muy elegante y porque, para qué mentir, combina con todo. Quizás en primavera-verano la use menos porque suelo abusar de los bronces y cobrizos en esta época, pero dudo mucho que se quede olvidada en el fondo del cajón.

La calidad es estupenda: cremosa, muy pigmentada, fácil de trabajar y de larga duración.

Ya que me lo preguntáis mucho cada vez que comparto alguna foto con productos de Nabla en las redes, os comento que sólo se puede comprar online en su web. Ahora mismo tienen descuentos del 10-15% y los envíos a mitad de precio por pedidos superiores a 19€. También disponen de dos colores más en sus paletas imantadas, rosa chicle (como el que veis en la foto) y verde menta. Tengo la suerte de haber recibido ambas y os las recomiendo totalmente. A parte de ser muy alegres, me parecen más limpias que la clásica negra, ya que son menos mates.

NARS Satin Lip Pencil Descanso (EL)

nars-descanso

Este pequeñín formaba parte de un set de colección de la pasada Navidad. Venían cinco: un rojo, un fucsia, un naranja y dos nudes. Estos últimos me dejaron un poco fría en la primera toma de contacto, pero esto pronto comenzó a cambiar con Descanso.

Inconscientemente, siempre lo buscaba cuando quería conseguir un look natural, pero favorecedor. La firma describe su color como “rosa de té”, pero a mí me parece un tono rosa-beige con un puntito coral muy sutil.

La duración es bastante buena, teniendo en cuenta su acabado (satin) y el color tan parecido al de nuestra propia piel.

Me da mucha pena que sea una edición limitada y, sinceramente, espero que NARS lo incorpore a su lineal fijo para poder seguir usándolo ininterrumpidamente sin reparos.

NUXE Rêve de MIel Face Cleansing and Make-Up Removing Gel

nuxe-revedemiel

Rêve de Miel lleva siendo mi limpiadora de día durante unos meses y cada vez me gusta más. Es muy respetuosa con la piel y no provoca ningún tipo de irritación o tirantez.

Me ha venido fenomenal este invierno para evitar la temida deshidratación. Por supuesto, esto no lo ha conseguido ella sola, pero ha sido un punto clave para que el resto de productos dieran los resultados esperados.

No me gusta lavarme la cara por las mañanas con limpiadoras que contengan jabón o sean más fuertes, ya que no he hecho otra cosa más que dormir. Durante estas horas de descanso los poros se abren y transpiran, dando lugar a la aparición de algo de grasa, pero no tenemos suciedad propiamente dicha y con muy poco estamos listas.

El olor es muy rico a miel y un poco cítrico. No hace espuma y entre sus ingredientes estrella se encuentran la miel y el girasol. No contiene jabón y su base lavante es de origen vegetal.

Colorete + Bronzer

illamasqua-thebalm

Aparecen juntos en la misma foto porque son favoritos como pareja. Muchas ya sabréis que cada uno por separado me encanta, pero en combinación son la bombaLos dos son suaves y fáciles de difuminar, así que se integran estupendamente el uno con el otro. También aparecieron en mis descubrimientos de maquillaje 2014.

Dejan las mejillas con un aspecto bronceado y sano al que me he vuelto adicta. Tengo la piel blanquita y, aunque me siento muy cómoda con ella, me gusta darle un poco de vida ruborizando y tostando sutilmente las mejillas.

Illamasqua Powder Blush Hussy: Rosa-melocotón mate, muy pigmentado y suave. En mi opinión, es el colorete de mejor calidad que tengo. Me encanta el tono que deja en la piel, pudiendo modularlo a nuestro gusto dependiendo del resultado que busquemos (más o menos obvio).

The Balm Bronzer Bahama Mama (*): Polvo de sol marrón oscuro con subtono grisáceo y mate. Lo uso para contornear ligeramente el pómulo y dar calidez al maquillaje en general. Creo que realza muchísimo nuestros rasgos de forma muy natural.

illamasqua-thebalm-2

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os han parecido mis favoritos de este invierno en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+.

¿Cuáles han sido vuestros básicos durante los meses de frío?
¿En cuántos coincidimos?
¿Cuál os ha llamado más la atención?

Éste es el último post de la semana, ¡os dejo tranquilas durante las vacaciones! ;) Yo no tengo ningún plan especial, aparte de salir con mi chico lo máximo posible, ir al cine y disfrutar de las comidas típicas de estos días. ¿Vosotras? A ver quién me da más envidia de todas :P

Muchísimas gracias por leer, comentar y compartir. Tened mucho cuidado si vais a salir a la carretera, que el próximo 6 de abril os quiero a todas aquí.

Un beso, ¡disfrutad mucho!

Sígueme en Bloglovin’ o por correo electrónico

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

40 thoughts on “Favoritos invierno 2015

  1. Yo tengo pendiente de estrenar uno de los coloretes de Milani, el día 18 (mi santo) puedo meterle brocha, ya te diré qué tal me va! :P
    El sérum de Caudalié…. Qué decirte… xDDD

    Y a las sombras de Nabla les tengo ganísimas!

  2. Hace un tiempo incluí el sérum sos de Caudalie a mi rutina, y aunque al principio no noté gran con cosa, con el tiempo mi piel está mejor que nunca, muy hidratada.
    Yo al igual no tengo rutina con las mascarillas, y las uso cuando mi piel lo necesita.
    Me apunto la hidratante de vainilla y canela, que tiene que oler increíble, y con lo que me gusta a mi la vainilla…!!
    La sombra de nabla es preciosa.
    También me apunto el limpiador de Nuxe, que tiene muy buena pinta.
    Un besito! ^^

  3. Este año yo he incorporado la mascarilla hidratante de Nuxe…la uso al igual que tu por la noche…y me levanto con la piel hidratada, luminosa y elástica.
    Luminoso es precioso…creo que el efecto que deja en las mejillas deja exactamente el efecto que has descrito.
    Tengo ganas de probar los coloretes de Ilamasqua…y espero poder hacerlo dentro de poco
    Me ha encantado conocer tus últimos favoritos guapa!
    Un besazo!

  4. Bueno, bueno, de mis entradas favoritas, como siempre contenido y fotos de 10!
    Me gustan tus favoritos! Coincidimos en las sombras de NABLA, sabía que te gustarían cuando las probaras!
    No he salido mucho durante este invierno, así que tampoco me he maquillado mucho, a diario no lo hago, solo cuando salgo, por consiguiente no hay muchos productos: sombras de NABLA, labiales de MAC Pretty Please y Feed The Senses ( varias veces he utilizado rojos o tonos oscuros, pero los que mas, los que he mencionado) Long lasting de Kiko, corrector El Borrador de Maybelline, colorete Warm Soul(MAC), Rockateur(Benefit) y Hard Day(Makeup Revolution) y como base la FACE FINITY All Day Flawless, no porque me encante, sino porque es muy socorrida para las horas que yo suelo estar maquillada que suelen ser cinco-seis horas, ya que tiene buena cobertura y corrige bastante el tono y las imperfecciones, con lo que enseguida la piel esta lista, lo que pasa que no tiene un acabado jugoso, y si te pasas de cantidad a la hora de aplicarla, se nota que llevas base de maquillaje, es como que no se integra con la piel por ese exceso, PERO, he descubierto recientemente, que aplicada con las manos, me gusta muuuuuucho más!
    Me despido, no sin antes recomendarte mi último descubrimiento: los Art Stick de Bobbi Brown, en concreto, el tono Hot Orange de la última colección, tienes que hacerte con él!
    Un besoooo!!!!!

  5. Me encanta cómo escribes! Te he leído hasta el final y con atención. Me gustaría probar sombras de Nabla e igual me animo y hago pedido. Esa mascarilla de caudalie me vino de mini talla en un pedido Vacía… con lo cual no la pude probar :(
    Milani, nars… tanto por probar!

    Un saludo y te invito a mi blog ;-)

  6. Qué bonitas son las nuevas paletas de Nabla! Estas sombras me han sorprendido muchísimo, ya había leído mucho sobre ellas pero al probarlas comprobé que las buenas opiniones eran más que justificadas. Sandy es perfecta en cualquier look! De tus favoritos tengo ganas de probar esos coloretes tan cucos de Milani, tienen una pinta buenísima y a ti te queda precioso. La máscara de Nabla también me pareció un engorro al principio porque ya no estaba acostumbrada a goupillones tan gruesos pero todo es pillarle el truco. También me suelen gustar más de silicona :-) Un besote!

    • Son monísimas estas paletas <3

      El packaging de los coloretes de Milani es un poco "meh", pero algunos tonos son preciosos y tienen una calidad bastante decentona. Luminoso es genial, a ver cuándo te animas con él :P

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  7. Uy! Yo voy a ser la que más envidia te de al decirte que trabajo tooooda la semana (es lo que tiene trabajar en carrefour y ser zona turística. ..) Me encantan tus favoritos. Yo también empecé a usar el s.o.s. de caudalie y no puedo estar más contenta, también me compré un aceite de noche, creo que el vinosource , para alternar con el sérum y también me encanta. Como base también estoy usando mucho f&b de Mac, además la mezclo con todo!!
    De lo que enseñas me llama la atención la gama de nuxe reve de miel (he visto varias cosas pero aún no he probado nada, ni el bálsamo siquiera ) es de éstas cosas que dices “lo quiero probar, pero hay algo que me echa para atrás ”
    En cuanto a sombras de Nabla, son un vicio, ya tengo doce y aunque Sandy andaba en mi wishlist aún no la tengo (de todas formas hay ciertos colores que no los veo para mi Xb)
    Y he de decirte que por fin me he estrenado en Mac con sus labiales y tengo plumful y diva (preciosisimos), ya me quedan menos!!! Y también adquirí el ansiado pincel de difuminar y como siempre llevabas más razón que un Santo! Muchas gracias por trasladarnos tu sabiduría! Un besote y disfruta tus vacaciones y de tu chico!

    • El color de Sandy me parece favorecedor para todo el mundo, pero ya habrá tiempo de aumentar la colección de sombritas de Nabla, jajaja. ¿Cuáles tienes?

      ¿A que el 217 ha supuesto un antes y un después para ti? Es maravilloso <3

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  8. Me llama la atencion el gel “NUXE Rêve de MIel Face Cleansing and Make-Up Removing Gel”

    Que vale?
    Donde lo comprais?
    Mejor que los de Apivita y similar?

    • A mí me costó 15€ en una Farmacia de Madrid, de la cadena Trébol. Nuxe es muy fácil de encontrar en Farmacias y Parafarmacias. Dependiendo de cuál sea, el precio varía un poco.

      Los de Apivita yo no los he probado, así que no te puedo comparar uno con otro, pero éste me encanta.

      Un besote, gracias por la visita :)))

  9. Hola!

    Pues yo tengo una mascarilla de Caudalie, pensaba que era la que tu pones aqui pero no, la mia es la Mascarilla Purificante. Soy una enamorada de casi todos los productos de Caudalie pero he de decir que la mascarilla ésta ni fu ni fa. Asi que leyendote dije pues voy a probarla durante toda la noche. He notado la piel bien, mejor que si la dejo solo 10-15min, lo seguiré probando asi a ver si asi me enamora…

    El olor se me hace un poco fuerte. Como te decia tengo muchos productos Caudalie y todos me gustan como huelen, a excepcion de la mascarilla.

    • Al ser purificante es normal que el olor sea más fuerte. Ésa aún no la he probado, pero me llama mucho la atención :D

      A mí el único producto de Caudalie que me ha ido mal ha sido el tónico. Me gusta mucho el olor, lo agradable que es al aplicarlo… Pero me da alergia o_o

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  10. Ay, Illamasqua! No sé si te pasa a ti, pero esta marca me tiene enamorada… me compré uno de sus coloretese, el Tremble, y me parece precioso… Hace unos días una amiga me regaló un colorete dúo que se habia comprado y que no se arregleba con él, el Katie/Ambition, pero todavia no lo he estrenado, a ver si en estas vacaciones lo hago… Pásalo muy bien!! Besos!

    • A mí también me gusta mucho la marca, al menos su filosofía, pero sólo tengo dos productos de Illamasqua :)

      El colorete Tremble es precioso, ays… Algún día él y alguno más serán míos.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  11. Yo últimamente tengo la piel de un seco que casi veo camellos andando por ahí…Por eso me ha llamado mucho la atención la mascarilla de Caudalie, y en la Face&Body coincidimos, la amo demasiado <3 Si te gustan las máscaras de silicona, te recomiendo mucho la Ultra Tech Waterproof de Kiko, ¡estoy enamorada!
    Besos

    • Gracias por tu recomendación :)))

      Pide muestra de la mascarilla de Caudalie en tu Farmacia/Parafarmacia de confianza y así puedes probarla antes y decidir.

      Un besote <3

  12. Te puedes creer que no he probado nada de lo que muestras??? Pero tengo desde hace algún tiempo el limpiador de NUXE en mi lista. Ahora estoy intentando comprar lo mínimo para ir gastando todo lo que hay por casa, pero será una de las cosas que compre cuando llegue el momento.

    Besos!! :D

    • A mí me pasa igual con el tratamiento cosmético, no compro nada a menos que sea para reponer ^^ Con el maquillaje ya es otro cantar :P

      Un besote, ¡gracias por la visita!

  13. Ay, que bonito el Luminoso, coincido contigo con este colorete que me parece estupendo ^_^
    Me apunto los broncer de Thebalm que llevo nosécuántotiempo pensando si cogerlos o no.
    La mascarilla hidratante de Caudalie es un producto que me tienta pero necesitaría probarla antes.
    Un beso.

  14. Muy buen post como siempre! Me anoto la mascarilla hidratante de Caudalie.

    Coincido contigo en el colorete Luminoso, a mí también me gusta mucho. Por cierto, estoy contenta porque logré comprar las sombras de Nabla y estoy esperandolas con ansias para meterle el pincel, aunque si hubiera leído amtes este post habría incluído Sandy sin dudarlo.

    Espero pases una semana genial! Yo en mi casa, visitando las iglesias, misas y demás actividades de Semana Santa, mucho cine y comidas ricas!

    Un abrazo!

  15. Muy interesante tus favoritos! La verdad que de todo lo que enseñas me encantaría probar es el Luminoso de Milani e la sombra de Nabla Sandy. Como sabes en uno de mis pedidos a Maquillalia compré el colorete Rose Gold de Milani, porqué el Luminoso estaba agotado y además sin probarlo tenía el miedo que en mi piel poco se apreciaría y no quise arriesgarme.
    Compré las sombras de Nabla hace muy poco, fue un auto-regalo de cumpleaños, todavía sigo en fase test, aunque mentiría si dijera que NO son fantásticas. Compré 8 sombras pero entre ellas no elegí Sandy, no fue por qué no me gustara pero preferí probar otras primero, como por ejemplo Madreperla que me pareció desde el principio muy original.
    No he probado ninguno de los otros productos que muestras pero la marca KORRES me está gustando mucho, así que seguro esta crema tiene que ser una delicia!!
    Gracias por dejarnos conocer tus Favoritos de Invierno. Yo no creo publicaré nada parecido en el Blog, visto que va siendo un poco tarde y con la cola de entradas que tengo en mente, la publicaría demasiado tarde y no tendría sentido.
    Un besazo bella Flor

  16. Hola guapa! Pues coincidir, no coincidimos en ninguno, pero no veas las ganas que les tengo a las sombras de Nabla. Todo el mundo habla maravillas y tengo muchas ganas de comprobarlo por mi misma. Los coloretes de Milani tambien me parecieron bastante brillantes en una primera toma de contacto en tienda, pero este que nos enseñas parece más sutil. También me apunto la limpiadora de Nuxe para cuando se termine la mía, creo que mi piel ultra sensible la agradecerá.
    Espero que pases unas buenas vacaciones de semana santa!! si ves en la televisión alguna de las procesiones que se dan por Andalucía, búscame entre la gente ;) jejeje.
    Un beso!

  17. No coincidimos en ninguno, pero me han dado ganas de probar el colorete de Milani y el limpiador de Nuxe. A los Bahama Mama y a las sombras de Nabla les tengo ganas desde hace bastante, a ver si caen un día de estos ;)
    ¡Que pases una buena semana! Un besito.

  18. Coincido contigo en las sombras de Nabla, son fantásticas! ya tengo una paleta con seis sombras y estoy muy contenta con ellas.
    Me gustaría probar el bronzer de The Balm pero también soy muy blanquita de piel y me da miedo que se note demasiado. En el fondo me gusta mi blanco nuclear! jajaja
    De limpiadora y tónico he estado usando los de Caudalie y me van muy bien, muy suaves para mi piel reactiva aunque los de Nuxe también me llaman mucho. Quizá en un futuro no muy lejano me de por probarlo!
    Besos!

  19. Coincidimos en la Face & Body, que la uso cuando me maquillo que suele ser los fines de semana. Al gel de Nuxe le tengo ganas pero por ahora estoy con el Cleanance de Avené (con el que más he repetido) y probando el de Korres de Té Blanco que me está gustando (ninguno de los reseca mi piel mixta). Y guardado tengo el de Apivita que no he probado. Un champú que me está gustando es el de Nuxe de uso frecuente. Y lo que sí uso a diario y te recomiendo es el tinte para labios y mejillas de The Body Shop, no me reseca y me da un tono de labio mordido. Un besote!

  20. Tengo ganas de probar nabla, lo del descuento en los gastos de envio creo que sólo es para Italia porque no me lo aplica, a alguien se lo han descontado?

  21. No coincidimos en ningún producto tal cual, pero yo también he utilizado un colorete melocotón (menos brillante que ese, creo), y ahora que sale el sol me apetece más el rosa o mezclarlos :P Mi Semana Santa se va a basar en estudiar y cotillear instagram como siempre, aunque el viernes tengo ¡megacena de cumpleaños! :D Intentaré dar envidia de tartas #annacroniquesehacevieja

  22. La leche corporal de Korres me llamo la atención en esa entrada y lo sigue haciendo, tendré que probarla. El colorete también quiero probarlo que tiene muy buena pinta, está bien saber que algunos coloretes de milani no merecen la pena, tendré que ir a mirar para acertar,jeje.
    Para diario yo busco lo mismo que tu en una mascara salvo que me apetezca dar más color al párpado así que esa mascara si la probaría, además me muero de ganas de probar sus sombras, a ver si hago pronto un pedido, aprovechando esos descuentos…
    De nuxe también quiero probar algo que es una marca que me atrae bastante. Ese combo colorete/bronceador tiene buena pinta pero nose si el colorete me quedaría bien. Bsts!

  23. Jajaja hemos coincidido en post hoy! y yo tb he dejado al margen algún producto por no sacar siempre los mismos pero soy taaan fan de Luminoso! que podría estar enseñándolo continuamente ;)

    El limpiado de Nuxe me ha encantado, el Bahama mama es un must en mi neceser y la sombra Sandy está en mi wish list para un próximo pedido a Nabla. Qué maravilla de marca!!

    Un bsazo

  24. Me encanta Nuxe y esa limpiadora es genial. La verdad es que descubrí la marca el año pasado y me ha causado muy buena impresión.
    Pásalo muy bien, descansa y disfruta, yo te escribo desde mi paraíso particular, desde mi playa gaditana. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>