Zoeva Rose Golden Vol.2 Complete Eye Set

¡Buenos días!

Comienzo este lunes con muchísima ilusión por compartir con vosotros los posts que he estado preparando durante este fin de semana y que seguiré poniendo a punto a lo largo de ésta.

En primer lugar, como adivinaréis por el título y la foto, voy a contaros mi opinión sobre este set de pinceles de ojos de Zoeva que ha salido hoy a la venta en Maquillalia. Estoy segura de que todas conocéis ya este lanzamiento, pero mi intención es trasladaros mi experiencia con ellos a lo largo de los últimos 15 días y valorar tanto cada pincel como el conjunto, para que os sirva de ayuda en caso de estar interesadas en Rose Golden Vol.2 Complete Eye Set.

Después, miércoles y viernes, extenderemos la alfombra roja y veremos los looks que he decidido recrear de la pasada Gala de los Goya y la de los Oscars 2015, la cual tuvo lugar esta madrugada.

Ojalá podamos pasar juntas un buen rato. Pero no quiero seguir yéndome por las ramas, que hoy tenemos una entrada de las que os gustan: extensa y con muchas fotos.

¿Os animáis? :)

zoeva-rosegold-2

Zoeva no deja de renovarse y de sorprendernos con sus cambios. En esta ocasión le ha tocado el turno a la línea Rose Golden. Ya conocíamos los kits de brochas con virolas en oro rosa, pero esta vez también han cambiado el clásico mango negro por rosa palo mate.

Como siempre, depende de los gustos personales de cada una, pero no podemos negar que la apariencia es bonita y delicada. A mí me encanta y me llamó la atención en el momento en el que vi la primera foto de la serigrafía de la virola en Instagram. 

¿Pero es oro (rosado o amarillo) todo lo que reluce?
¿Tenemos unos pinceles prácticos y de buena calidad, además de sofisticados?

La pincelería es una de las cosas que más dudas suscita cuando empezamos a maquillarnos. ¿Qué debo tener? ¿Para qué sirve cada uno? ¿Qué diferencia hay entre X e Y? ¡Si son iguales…! Para que todas juguemos con la misma ventaja, voy a mostraros cada uno de sus pinceles, incluyendo una breve descripción: tipo de pelo, uso para el que está pensado, usos alternativos que yo le doy y opinión.

Zoeva 142 Concealer Buffer

zoeva-rosegold-142

Es de pelo sintético muy suave y sirve para aplicar y difuminar el corrector.

Éste ya lo conocía y es uno de mis favoritísimos, muchas seguro que lo visteis en mis descubrimientos 2013 :)

Como podéis ver, es muy tupido y compacto, perfecto para integrar los productos en crema en la piel. Deja un acabado bastante pulido y no resta ni un ápice de cobertura (¡aunque esto depende del corrector que utilicemos!). Es muy respetuoso con una zona tan sensible como es el contorno de ojos.

Se limpia con bastante facilidad, pero sí que tarda un poquito en secarse por completo.

Tenía pensado comprar algún 142 más y estoy muy contenta de que este set lo incluya. Me parece básico y lo utilizo siempre que lo tengo a mano.

zoeva-rosegold-142-2

Zoeva 221 Luxe Soft Crease

zoeva-rosegold-221

El pelo es una mezcla de fibras naturales y sintéticas extra-suaves al tacto. Es flexible y de corte redondeado.

Con él podemos marcar suavemente la cuenca, pero también sirve para difuminar los cortes de color. Esto último lo aprueba con nota, ya que es increíble comprobar lo bien que desplaza el polvo teniendo en cuenta lo suave que es. De todas formas, para lo que más me gusta utilizarlo es para marcar la cuenca cuando voy a utilizar colores “complicados”: naranjas, morados, etc. ¿Por qué? Porque deposita la “cantidad” justa y, lo más importante, sin dejar parches.

También tengo el clásico de virola plateada y mango negro. Os lo recomiendo totalmente.

Se limpia sin esfuerzo y se seca muy rápido. Si no utilizáis brush guards notaréis que se abre un pelín, pero yo prefiero que se quede así que más “apretado”.

zoeva-rosegold-221-2

Zoeva 227 Luxe Soft Definer

zoeva-rosegold-227

Combina pelo natural y sintético. No es tan suave que el anterior, pero sigue siéndolo notablemente. El corte de 227 también es redondeado, pero es más plano en la base que 221. Es el supuesto clon del 217 de MAC y ya era hora de que pudiéramos vernos las caras.

El de MAC es un pelín más rígido y áspero (sin resultar molesto en la piel o incómodo) y para mí es como un “borrador mágico”. El de Zoeva no se queda atrás, ya que difumina muy bien, pero debo admitir que ni lo supera, ni lo iguala. Se queda muy cerca, sí, pero no me parece tan “infalible”. Para hacerme un ahumado negro mate recurriría siempre al 217, pero en otros casos menos delicados no me pondría tan exigente porque realmente hace bien su trabajo.

Tengo tres de 217 y quería comprar otro a lo largo de este año. Ahora que tengo éste, es más que probable que invierta ese dinero en otro tipo de pincel. O que lo ahorre, ¡leches! (Todos sabemos que no, *sigh*)

zoeva-rosegold-227-2

Zoeva 228 Luxe Crease

zoeva-rosegold-228

A simple vista, muy parecido al 221 que habéis visto antes, pero más largo y puntiagudo. El pelo es natural y sintético, suave, pero firme a la hora de utilizarlo.

Es de los que más me ha sorprendido. Al ver la numeración, ha sido inevitable pensar en el 228 que ya tengo, pero que es de pelo negro y bastante más abierto que éste. Quizás el “Luxe” que precede a “Crease” sea la clave y ésta sea una nueva versión. Y mejorada, para mi gusto. Aquí ya os conté que 228 me gustaba, pero con reticencias: pincha en la piel y, al contrario que otros, sí es un poco molesto.

Con 228 Luxe Crease obtenemos la precisión que faltaba con el de pelo oscuro, pero sin perder la característica clave que tanto me gusta de él: se puede conseguir una pigmentación muy gradual. Lo utilizo, sobre todo, para terminar de integrar ahumados con tonos que se asemejen al de mi piel.

Me ha gustado muchísimo y no le he encontrado ni una sola pega. Bueno, ¡no haberlo conocido antes!

zoeva-rosegold-228-2

Zoeva 230 Luxe Pencil

zoeva-rosegolden-230

El clásico pincel “tipo boli” de pelo natural y sintético, bastante pequeño, compacto y firme.

Como suele ocurrir en todo, “cada maestrillo tiene su librillo” y este pincel multiusos se puede utilizar para todo, así que cada una lo vamos adaptando a nuestras necesidades según el momento. Yo, dependiendo del maquillaje, lo utilizo para una cosa u otra. A veces para intensificar la v exterma, difuminar un delineado superior, maquillar el párpado inferior, dar luz al lagrimal o en el arco de la ceja.

Es muy preciso y con la suavidad justa. No se nota duro, pero tampoco es sedoso al tacto como otros menos puntiagudos y más sueltos (lógico).

El año pasado pasó a mi kit básico y con éste ya tengo 3. Es un must-have en toda regla y estas Navidades eché uno más en falta en los días festivos cuando maquillé a mis amigas. Pasó de ser un completo desconocido para mí a volverse imprescindible y es que, hasta el 2014, yo, Mariko, no tenía ni un solo pincelito de estos.

No pierde la forma con los lavados y aunque es muy tupido, necesita pocas horas para secarse.

zoeva-rosegold-230-2

Zoeva 231 Petit Crease

zoeva-rosegold-231-2

El hermano mayor de 230, como veis. O eso parece antes del primer lavado, ya que al pasar por el SPA se vuelve un poco más redondeado y menos compacto. El pelo natural y sintético es largo y bastante flexible.

Está indicado para trabajar la cuenca, como tantos otros. ¿Ofrece algo nuevo respecto a los que ya hemos visto? La verdad es que no, pero a mí es un pincel que me gusta bastante para aplicar sombras metálicas o con shimmer en la v externa. No tengo ningún argumento de peso para ello, simplemente me va muy bien y lo tengo asociado a eso, puesto que ya lo conocía desde hace unos meses.

Deja el color más intenso que 228 Luxe Crease, por ejemplo.

No me parece imprescindible, pero cuando lo tienes no te “sobra”.

zoeva-rosegolden-231

Zoeva 232 Luxe Classic Shader

zoeva-rosegold-232

Como las anteriores, este pincel para aplicar sombras combina pelo natural y sintético. Es muy suave, relativamente flexible y plana. Es más larga que la famosa 234 de la misma marca, especialmente diseñada para ahumados, ya que deja el color muy intenso en el párpado sin apenas esfuerzo.

Pues bien, yo ya tenía ganas de utilizar un pincel de este tipo porque, lo confieso, sólo tengo 234 de Zoeva y 239 de MAC (muy muy similares entre sí). La que os enseño ahora tiene más capas y no es tan compacta, pero tampoco he notado que esto le reste eficacia en comparación a las otras dos. La he usado para maquillar el párpado móvil y no he notado que tuviera que poner más empeño que de costumbre.

Es muy agradable de utilizar y, no sé si se debe a la novedad, pero me encanta escogerla cuando me siento a elaborar algún look.

Tengo una 234 de Zoeva y dos 239 de MAC. Quería comprar otra más de Zoeva porque, en ocasiones, también notaba que me quedaba “corta” de material. Ahora mismo no me parece tan necesario y, a menos que me tocase maquillar a toda mi familia y amigos, creo que con estas cuatro tengo para desenvolverme ante cualquier situación.

Estoy muy contenta con esta nueva inquilina, vaya.

zoeva-rosegold-232-2

Zoeva 235 Contour Shader

zoeva-rosegold-235

El pelo sintético de este pincel es suave y bastante firme, plano y de corte biselado. Su forma es idónea para definir los volúmenes del ojo, pero yo la utilizo para aplicar sombras en crema ya difuminadas o difuminar los cortes que haya dejado al ponerlas con otro pincel o directamente con el dedo.

Mi favorita para esto es 227 Vegan, también de Zoeva, pero ésta no está nada mal. Se nota que es más rígida y que si no tenemos cuidado podemos perder más intensidad de color que con la otra, pero con un par de usos se le pilla el punto. Un punto a favor: al ser más plana es más precisa para difuminar los productos en crema en el párpado inferior.

Sólo tengo una 227 Vegan y ésta me viene como agua de mayo.

zoeva-rosegold-235-2

Zoeva 238 Luxe Precise Shader

zoeva-rosegold-238

Supuestamente, estamos ante una mini 232, pero ésta es más compacta. Yo diría que, más bien, es la hermana pequeña de la 239 de MAC.

Este pincelito, pensado para poner sombra en zonas muy concretas, ha sido otra revelación para mí. Me gusta muchísimo para enmarcar el ojo con sombra negra mate y difuminarla al mismo tiempo. Y, cómo no, para maquillar el párpado inferior.

Se suele decir que las brochas de pelo natural es mejor no usarlas con productos en crema, pero yo no estoy de acuerdo. Creo que mientras las cuidemos como es debido, no hay mayor problema. Pues bien, la he probado para maquillar los labios y me ha sorprendido gratamente. Es muy suave y más cortito que el que yo uso para labios habitualmente.

Después de varios lavados no se le ha movido ni un solo pelito de su sitio. Lo adoro.

zoeva-rosegold-238-2

Zoeva 322 Brow Line

zoeva-rosegold-322

Un pincel biselado de pelo sintético, bastante ancho, firme y cortito.

Por si os cabía alguna duda, las cejas no son precisamente mi fuerte. La naturaleza me concedió unas salvajes y rebeldes y, desgraciadamente, poca mañana para arreglarlas.

Hasta el momento, no había tenido ningún pincel específico para ellas, siempre me las había arreglado con un biselado “normal y corriente” o un lápiz. Éste, para mi poca práctica, se me hace demasiado grande. Creo que existe una versión más pequeñita de éste, así que me hubiera venido de perlas que hubiera ocupado el lugar de 322 Brow Line. Es fácil que el acabado no sea tan natural como nos gustaría, ya que tiene bastante pelo y el trazo de los pelitos falsos no sería muy fino.

El uso alternativo que yo le he dado ha sido el de difuminar lápices de ojos a ras de pestañas. Para eso va fenomenal, la verdad, aunque de forma individual no lo hubiera comprado.

Zoeva 325 Luxe Brow Light

zoeva-rosegold-325

Este pincel es plano, bastante ancho y cortito. El pelo es combinado, suave y compacto.

Destinarla solamente a iluminar el hueso de la ceja sería sacarle poco partido, ya que también es estupenda para cubrir todo el párpado con sombra en un pis-pas. Es el típico pincel que siempre veo a otras chicas y me apetece comprar, pero en el último momento me da pereza. Así que me parece una elección muy acertada, ya que cuando nos hacemos con un set, buscamos matar varios pájaros de un tiro: entre otras cosas, conseguir artículos que, de otro modo, dejaríamos pasar.

Creo que alguna vez lo he contado, pero me parece el momento idóneo para repetirlo de nuevo. Desde hace tiempo, SIEMPRE pongo una fina capa de sombra color piel/vainilla en todo el párpado justo después de haber extendido la prebase de párpados. Noto que la prebase se funde mejor con mi piel y que las sombras que voy poniendo encima se difuminan con más facilidad. Es una buena forma de evitar parches y no afecta en absoluto a la aplicación de sombras en crema.

Pues bien, todo esto para deciros que me gusta mucho usar 325 Luxe Brow Light para ello. Y, cómo no, para el hueso de la ceja o para maquillar el párpado móvil con una sombra satinada en un look natural :)

zoeva-rosegolden-325-2

Zoeva 310 Spot Liner

zoeva-rosegolden-310

Otro pincel de detalle de pelo sintético. Es diminuto, de corte recto y muy firme.

¿Es posible que estemos ante mi favorito de todo el set? Uhm… ¡Qué difícil elegir uno! Pero éste me ha convencido al 200%.

Cuando examiné todos los pinceles, eché en falta uno para delinear. No reparé en éste y pensé que habían cometido un error. Pero… Me equivoqué. Con este pequeñín se pueden hacer delineados definidos y más o menos largos. Es muy preciso y fácil de utilizar, ya que al tener una base más grande que los finitos, tenemos una “guía” para sacar el rabillo hacia afuera o para ir marcando la línea de pestañas.

Otras dos cosas para las que recurro a él:

Maquillar ambas waterlines con eyeliner en gel negro. Hasta ahora sólo me convencía para esto el que viene de regalo con el gel de Maybelline, ¡por fin un relevo!

Definir por fuera el contorno del labio con corrector

No tenía nada parecido y ya no habrá nada que nos separe :P

zoeva-rosegolden-310-2

Y ahora, vayamos al meollo: ¿Merece la pena comprarlo?

En mi opinión, sí.

Me parece que el nombre Complete Eye Set le viene al pelo, ya que considero que se trata de una selección de pinceles muy completa que abarca cualquier necesidad a la hora de maquillarnos. Ya os dije al principio de este post que el miércoles y el viernes habrá un montón de looks y ya os adelanto que los tres del miércoles los he hecho con él. Y los del viernes (que aún estoy valorando cuáles serán) ídem.

Lo que más me gusta de este kit es que es igual de útil para principiantes que para chicas acostumbradas a maquillarse y que ya tienen una técnica más que avanzadaContiene lo fundamental para empezar: aplicar sombras (232) y difuminarlas (227 y 221). Y herramientas más específicas: 230, 228, 238, 310, etc.

Al menos, en mi caso, los que ya tenía los he recibido con los brazos abiertos, bien porque ya eran de mis predilectos (142, por ejemplo) o porque son muy útiles y es necesario tener varios (221, 230 ó 231).

El único que cambiaría es el de cejas, ya os lo he dicho. Pero uno de doce me parece un “pero” con poca fuerza.

Todos han pasado por varios lavados. En el primero (sin ningún uso, para que tomen su forma “real” y dejen de parecer Don Juanes perfectamente engominados) no perdieron ni un solo pelo y en los consecutivos, tampoco. Los que he utilizado con productos en crema han pasado por agua y jabón (pastilla de la marca Dove) después de cada uso y otros, como 325 Luxe Brow Light, más puntualmente.

A muchas nos preocupaba que la virola se pusiera fea, pero creo que este problema ya lo han solventado del todo con las nuevas remesas Rose Golden, tanto el primer volumen como esta novedad.

Los pinceles no son los mismos que en el Set Rose Golden o en el clásico, hay algunos en común, eso sí.

zoeva-rosegold-3

Y no me olvido del estuche: precioso, práctico y de buena calidad. En él podemos transportar nuestros pinceles cuando vayamos de viaje, pero yo ya lo he adoptado como neceser diario y en él guardo las cuatro cosas que utilizo esos días en los que quiero verme mejor cara (corrector, lápiz beige, máscara de pestañas, colorete y poco más).

Esto lo convierte no sólo en una buena compra para uso personal, sino como una estupenda opción de regalo que más de una amiga agradecería. No todas mis amigas sienten el mismo interés que yo por el maquillaje, por ejemplo, pero sí que a la mayoría le gusta tener sus cositas e ir incorporando nuevos fichajes poco a poco. Creo que para este perfil de chica este set puede ser la tabla salvavidas que le faltó al pobre Leonardo DiCaprio en Titanic (¡aunque había espacio suficiente para él junto a Rose!). Sobre todo este diseño en oro rosa y rosa palo.

Los 12 pinceles y el estuche cuestan 65€ y han salido hoy a la venta en Maquillalia, junto a otro set que combina brochas y pinceles y una paleta de sombras. Hay un cubilete de metacrilato (foto abajo) que individualmente se puede comprar por 8,50€, pero junto a cualquiera de los dos sets se quedaría en 5€ (un total de 70€, vamos).

Parecerá increíble, pero ya está agotado. Si os interesaba añadirlo a vuestro tocador, podéis clickar aquí o aquí y pedir que os avisen por correo electrónico cuando vuelva a estar disponible.

A mí me lo ha enviado gratuitamente Maquillalia por parte de Zoeva.

zoeva-rosegold

Espero que os haya gustado el post y que os haya sido de utilidad. Después de todo el boom en blogs y redes sociales no quería dejarme nada en el tintero, pensando en las cosas que os interesaría conocer con el mayor detalle posible. Si tenéis cualquier duda podéis dejar un comentario o escribirme en Twitter, Facebook o Instagram.

¿Qué os parece el contenido de Rose Golden Vol. 2 Complete Eye set?
¿Esperabais con curiosidad este lanzamiento?

Muchas gracias por leer, comentar y compartir :) Recordad que mañana termina el sorteo del labial Viva Glam Miley Cyrus de MAC. Aquí tenéis todos los detalles para poder participar.

Nos leemos el miércoles, ¡feliz lunes! <3

Para no perderos ninguna actualización, podéis seguir el blog en Bloglovin’ y a través del correo electrónico

[blog_subscription_form]

49 thoughts on “Zoeva Rose Golden Vol.2 Complete Eye Set

    • ¡Hola Nuria!

      El set con el que yo empezaría sería el último que has puesto: Set Complete Eye – 12 brochas de ojos y neceser pequeño Clutch. Me parece ideal y muy completo :)

      Luego, según vayas “avanzando”, puedes completarlo poco a poco añadiendo pinceles de forma individual.

      Me alegro de que te haya gustado mi reseña.

      Un besote y ¡a practicar!

  1. hola,
    Primero de todo decirte que me a encantado el post, super detallado y explicado. Estoy empezando en el mundo del maquillaje y por ahora solo tengo las brochas de real tecnique para los ojos, que se me quedan bastante cortas sobre todo para para cuando quiero definir la v y difuminar. Estoy decidida a comprar un set de zoeva, pero tengo dudas entre el volume 2 y el original negro y rosa ¿Cuál crees que tiene las brochas más esenciales para una principiante?
    Muchas gracias

    • Hola :)

      Para mí los pinceles BÁSICOS son: lengua de gato para aplicar sombras, uno suelto para difuminar (227) y un biselado (317). Después: 221 y 228. Con esos pinceles puedes hacer cualquier tipo de maquillaje, así que echa un ojo a los sets y mira cuál es más completo en ese aspecto.

      Un beso y gracias por pasar

      • !Muchas gracias por responder y tan rápido!
        Da la casualidad de que el 221 es exclusivo a esta colección y el biselado es a la original así que al final me decidiré por el que más me entra por el ojo :D y la verdad es que los detalles de estampado y el color de esta colección es increíble así que creo que caerá el volumen 2^^

        Saludos

        • ¡Claro! Los pinceles biselados los puedes comprar por separado cuando lo consoderes oportuno :)

          Ya me contarás qué te parece el kit en persona.

          Un besote <3

  2. Me ha encantado el post!!!Las fotos, tus opiniones como siempre de 10!!Adoro las brochas de Zoeva…tengo bastantes y estoy segura de que caerán mas…Este kit me parece muy completo
    Un besazo!

  3. Muchas gracias por hacer una entrada asi, sobre todo para las que como yo no son para nada expertas en temas de pinceleria. La verdad es que tengo pinceles de Zoeva, Mac y otras marcas, y muchos de los que vienen en el set no me harían falta, pero si que me hacen ojitos el 221 y el 232 asi que estos dos igual caen en una futura compra que pueda realizar ( no son necesarios en este momento, serian mas bien un capricho )

    • Me alegro de que el post te haya sido de utilidad, Eri :)
      Pensé en centrarme en cada pincel precisamente por eso, para que aquellas chicas que tuvieran ya variedad valoraran si les merecía la pena el set completo o comprar alguna brochita de forma individual.

      Para mí ya no “necesito” más pinceles. Pero es una de las cosas en las que menos pereza me da invertir y llega un momento en el que sigues buscando pinceles y brochas innovadoras para seguir probando. Así que voy poco a poco aumentando mi arsenal sin preocupaciones.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

      • Lo que mas agradezco es que se nota que la entrada se ha hecho de forma objetiva, das tu opinion sobre los que te gustan mas y no intentas meternoslos por los ojos como a veces pasa en otros casos ( lo noto sobre todo en bloggers extranjeras que se dedican exclusivamente a esto… ) pero si que me los he apuntado en la wish list para las siguientes compras. Sinceramente, yo creo que tengo mas brochas de las que suelo utilizar, o al menos siempre recurro a las mismas, pero como tu dices, no me da pereza invertir en ellas sobre todo si se que son buenas.

    • ¡Qué bien que te haya gustado el post! :D

      El set es súper útil y el cubilete me encanta, ya lo tengo en uso y me ha venido genial.

      Gracias por pasarte, guapa. ¡Un beso!

  4. Me ha encantado el post!!
    Ya me tocaba el plantearme comprar más pinceles para ir aumentando la colección, y después de ver tu entrada TAN detallada como siempre, creo que este set lo voy a pedir para mi cumple.

    Muchas gracias por el gran trabajo que haces, la limpieza y el gusto de las fotos, estoy deseando ver los looks que nos tienes preparados para esta semana!!
    Besos!

    • ¡Yujuuu! :)

      ¿Cuándo es tu cumple? Porque, según Maquillalia, volverá a ponerse a la venta con suficiente stock para abril :)

      Muchas gracias a ti por valorar el tiempo que le dedico a este espacio. Aún quedan tantas cosas por mejorar… Pero me alegro de que los pequeños avances te gusten.

      Un beso <3

    • Yo tardé bastante en probarlas, pero me enganché :) Casi todas las de ojos son de esa marca y estoy encantada, la verdad.

      El kit de mango negro y virola en oro rosa es precioso. Se lo compró mi cuñada hace meses y se me antojó muchísimo.

      Un beso, guapa. ¡Gracias por comentar!

  5. Hola preciosa, te he leído con muchísima atención. Me ha encantado toda la información y lo bien organizado que está. No me gustaron nada los comentarios que leí de muchas consumidoras que compraron brochas de esta marca en el “viernes negro” respecto de la respuesta que les dio la casa; no sé si los recuerdas. En ellos la casa respondía de forma soberbia y estúpida como uno pretendido intento de posicionar la firma como marca de lujo.
    Por ello y sólo por ello han perdido todo mi interés.
    Tu post muy bueno, como todo lo que escribes y muestras.
    Una casa o marca así no te merece.
    Un beso!

    • ¡Hola guapa!

      A mí tampoco me gustó la contestación por parte de Zoeva. Tampoco conozco el contenido textual del mail que enviaron a una (¿o varias?) usuarias, pero venían a decir que la marca era de lujo. La verdad es que me suena un poco extraño porque sería lanzarse piedras muy gordas sobre su propio tejado. He leído en Twitter respuesta a clientas que preguntan por códigos de descuento y les contestan muy educadamente que no los hay. Pero a saber quién se encargue de la atención al cliente vía mail.

      Muchas gracias por tu opinión, sabes que la valoro mucho <3

      ¡Un besazo!

      • Esa es mi chica!!!
        Eres un sol, de verdad…ya lamento ser a veces poco complaciente pero una marca no puede permitirse tratar mal al público al que pretende llegar y las consumidoras no debemos de permitirlo…tampoco hacer cola en los lugares de moda cuando hay mil opciones más en una ciudad…yo cometo muchos errores pero intentó aprender de ellos. Hay que poner límites. Mil Besos!

  6. Hola guapísima! Que buena descripción y que fotos tan conseguidas! La verdad que este set tiene una estética muy cuidada, y es muy atractivo a la vista, pero para uso profesional, lo veo un poco “guarrete”. Tengo brochas de mango claro y oscuro, y tras darle un buen tute a ambos colores, tengo que decir que las claritas tienen el mango bastante mas feo que las otras, que se ven nuevas. Asi que para trabajar, me quedo con las segundas. Ahora para uso personal… Mas refinadas imposible.
    En cuanto a la función, es cierto que las brochas de zoeva tienen muy buena calidad teniendo en cuenta si precio, y para mi, cumplen a la hora de maquillar de forma mas o menos elaborada.
    Ya estoy deseando de ver el look de Megan Montaner! Sabías que antes de actriz, era maquilladora? Fue el que mas me gusto de los Goya.
    Un beso fuerte!

    • ¡Hola, guapa!

      El sol acompañó ese día y me gustó bastante cómo quedaron las fotos. Tengo que seguir mejorando, pero poco a poco nos acercamos a un resultado decente :) Además, aproveché una de mis rosas de San Valentín ^^

      Para uso profesional seguramente sea muy engorroso llevar brochas de mango claro y, encima, MATE. Porque las de Bobbi son amarillas, pero al estar barnizadas se limpian genial y no se nota nada el paso del tiempo.

      No tenía ni idea de que Megan antes fue maquilladora, qué curioso.

      Gracias por compartir tu opinión, ¡un beso!

  7. Hola preciosa!
    Lo describes tan bien, que me dan ganas de salir corriendo y pedirlo ya! Jijiji!
    En serio, la estética es preciosa y la selección de pinceles me parece perfecta, creo que tengo que hacerme con el, me vendría de perlas!
    Un beso!

    • ¡Hola, linda!

      A quien le gusten estos tonos… El kit le debe de parecer impecable y precioso. Se han cuidado todos los detalles <3

      Si te animas con él ya nos lo ensañarás. ¡Gracias por pasarte!

      Un besazo :**

  8. Me ha encantado este post, cómo describes cada uno de los pinceles, con tanta precisión. De momento no creo que me anime a comprarlo, no suelo pintarme mucho los ojos, con la máscara de pestañas me arreglo bien… aunque tengo que reconocer que me encantan los ojos pintados, pero soy muy patosa…

    • Pues no hay nada mejor para dejar de ser “patosa” que practicar :) Pero, vamos, que si no te llama mucho la atención dedicarle un ratito a las sombras, con máscara vas bien rebien.

      Muchas gracias por tu comentario, ¡un beso!

    • Yo también dudaba mucho cuando empecé a comprar mis primeros pinceles. Ahora, al tener más variedad, casi siempre tengo muy claro qué “necesito” o qué me apetece tener para innovar un poco.

      Me alegro de que mi post te haya servido de ayuda :)

      Un besote y muchas gracias por pasarte <3

  9. Es chulisimo, me encanta el diseño que le han hecho, con ese sello serigrafiado en la virola y el oro rosa combinado con el rosa palo. Yo tengo muchos pinceles de Zoeva y las necesidades cubiertas en ese sentido, así que no lo compraría aunque lo repongan, pero me parece una grandisima opción para las que quieran brochas de calidad a precios asumibles (porque parece mucho de golpe, pero eso te lo gastas en dos pinceles de MAC). El que más me llama es el 235, me hace falta uno así en mi manta de brochas!
    Un besote

    • A mí también me encanta <3

      Ya, 65€ parece mucho dinero cuando hay que gastarlo de golpe, pero si lo comparamos con otras marcas… Se llega a esa cantidad en seguida, con apenas 2 pinceles.

      Un besote, ¡gracias por pasarte Vero!

  10. Le tenía echado el ojo a este set, porque me parece muy completo. Y aunque tengo muchos pinceles, hay algunos que no tengo y me parecen especiales. De los que ya tengo, me viene bien tener alguno más.
    Además que por precio, está genial porque cada pincel sale a poco más de 5€.
    Has echo un post estupendo, muy completo y con unas fotos preciosas.
    Enhorabuena.

    • Me alegro mucho de que te haya gustado el post :))

      A mí me parece un set súper completo. Los pinceles que yo ya tenía me interesaba tenerlos repetidos, así que genial.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  11. Mariko!!!!!!! Me encanta el post… Súper detallado. Describiendo muy bien su forma y función y dándonos alternativas de uso y opinión clara y sincera. Me viene genial ya que pienso hacerme con una manta de las grandes, hay una de 175€ y otra de 185€ creo. Es una inversión muy grande y cualquier reseña sobre estos pinceles me viene muy bien para ver por cual decantarme finalmente. Un bésalo enorme guapísima! Gracias por esta pedazo de reseña de nuevo. (Leonardo…. Tocado (del corazón) y hundido… Pobrecito jejejeje )

  12. Eres la reina de las reviews, y ya está. Da gusto leer algo extenso y realmente probado, no solo que son muy bonitas y que funcionan divinamente. Muchas gracias por dedicar tanto tiempo a hacer las cosas bien!!
    P.D. Yo soy una de esas amigas que no haría ascos a este regalo porque creo que tiene todo lo necesario y aquellos pinceles que igual nunca comprarías por pereza pero que luego marcan la diferencia…jajaja
    un besazoo!

  13. Pues después de ver tu análisis creo que de los sets que ha lanzado Zoeva es el que más útil veo y que más merece la pena… me gusta que incluyan más pinceles para difuminar y trabajar sombras en lugar de varios para delinear que al final si ya tienes alguno se quedan un poco perdidos.

    ¡Un besote!

  14. Hola Flor! Sorprendentemente y después de haber recibido un descuento interesante de parte de Maquillalia para mi cumple, me he quedado sin esta maravilla. Tengo muchos pinceles, pero hay algunos de Zoeva como el 221, que se han vuelto mis preferidos, mientras otros que quería probar (tenía mucha curiosidad). Por suerte el descuento dura un mes, espero que reciban de nuevo estos sets antes de que me caduque, si no sería una pena!! Me parece una Entrada muy completa, detallada y sobre todo útil, ideal para aquellas personas que quieren comprar solo algunos pinceles o para quien quiera hacerse con el kit completo. De todos los que enseñas, aunque admito que todos me gustan, los que más me llaman la atención son el de cejas, que a ti no convence, vaya! Y el ultimo el 310. Me parecen dos pinceles diferentes que no se encuentran en otras marcas, por esto me llaman más que otros. Estoy impaciente de ver los looks de esta semana, he visto algunas fotos que has adelantado en instagram y me muero de la curiosidad…ya sé no dormiré esperando el miércoles jejeje un besazo bella Flor, como siempre la mejor

    • ¡Hola, guapa!

      Jajaja, vaya casualidad que el que más te guste sea el de cejas :P El 310 es una pasada, al menos para mí.

      Espero que pudieras conseguir tu kit de Zoeva para aprovechar el descuento de tu cumple.

      Un besote, ¡gracias por pasar!

  15. Una review muy detallada. Como te comenté por twitter he tenido la suerte de poder comprarlo antes de que se agote, pero por los pelos. Al final me he hecho un pedazo de auto regalo de cumple y me cogí los dos sets, uno de ellos con el contenedor. Estoy deseando que llegue.

    Un besazo

  16. Feliz lunes preciosa!! me ha encantado la entrada porque siempre pienso en comprarme algunas brochas de zoeva, y estas me parecen preciosas! he apuntado las que más me han gustado o que puedo sacar más partido, también quiero alguna par rostro, así que miraré para ver a cuánto asciende mi wishlist!! Espero con ganas los siguientes post!! Un besote!

    • ¡¡Hola!! :D

      Son preciosísimas. El otro set que combina pinceles y brochas tiene muy buena pinta, así que si buscas algo combinado igual te interesa más.

      Un besote, ¡gracias por pasarte!

  17. Me ha gustado muchísimo, y además creo que es un pack muy básico que debería tener, pero no es el momento, puede ser que se añada a mi lista para el próximo cumpleaños, lo malo, que falta demasiado para ello, jajajaj! Pero esperaré.
    Me encanta como explicas todo, porque me ayuda mucho. Ya sabes lo negada que soy para todo esto y así aprendo un poco y voy metiéndome poco a poco en este mundo, que para mí es tan difícil.
    Besitos

    • Buenooo… Hay varios acontecimientos antes de que llegue tu cumple. ¡Igual caen por tu aniversario! :P Hay que empezar a poner mensajes subliminales en el frigorífico.

      Me alegro mucho de que estos posts te sean de ayuda :)

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  18. Puff, desde que vi la review de este set hace unos días en el blog de The Zombie Rebel lo necesito de manera imperiosa. Creo que pocas veces (por no decir ninguna) he tenido tantísima ansia viva por unos pinceles, pero me parecen literalmente los pinceles más bonitos que he visto (esos colores me vuelven loca). Lo que me “echa para atrás” es que realmente tengo las necesidades “pinceliles” totalmente cubiertas y aunque los usaría todos sin duda, no los necesito, y es una pequeña inversión que hacerla de golpe viene un poco mal (aunque soy consciente de que el set supone un ahorro con respecto a comprar los mismos pinceles sueltos). Lo que echo en falta en el set es el pincel 317, que creo que es un imprescindible.

    ¿Sabes si es edición limitada o si se quedará en lineal fijo? Si se queda fijo, acabará cayendo en un futuro no muy lejano (cuando empiece a trabajar, básicamente xD), pero si es edición limitada tendré que resignarme y llorar muy fuerte :( xDDD

    Genial entrada como siempre, no me canso de leerte :) ¡Un beso, Mariko!

    • Jajajajaja. Es que estos pinceles entran directamente por los ojos y es difícil resistirse a sus encantos *___*

      Creo que se quedará en el lineal fijo, porque a partir de abril repondrán stock con mayor cantidad.

      Muchas gracias por la visita, ¡un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>