Mis labiales de Sleek

¡Buenos días!

Después de las dos últimas entradas, el blog ya pedía algo de colorido y alegría, ¿verdad? Así que me ha parecido el momento idóneo para hablaros de unos de mis labiales low-cost favoritos: Sleek True Color Lipstick.

Quizás 5 os parezca un número demasiado modesto para hacer una recopilación de labiales, pero he terminado animándome porque son tonos muy variados entre sí. ¡Ya veréis!

Tomad asiento, que a continuación hay un montón de fotos esperándoos :)

sleek

Éste es uno de los posts que tenía pendientes desde antes de la Navidad, ¡y por fin he podido ponerme con él! A muchas de vosotras os apetecía conocer a “fondo” a estos pequeñajos y yo tenía muchas ganas de hablaros de ellos.

A lo largo y ancho de la red me he encontrado con opiniones de todo tipo. No sé si he tenido suerte en mis elecciones, si mi nivel de exigencia es menor o que mis labios son menos delicados que los de otras chicas. Quizás se deba a una mezcla de las tres opciones, pero éstas son mis impresiones y mi experiencia con ellos ;)

Sleek True Color Lipstick Cherry 790

sleek-cherry2

sleek-cherry3

Acabado: Satinado

Cobertura: Alta/Muy alta

Color: Rojo agranatado con un punto cereza 

Duración: Alta

Tengo muchos labiales, sí, pero Cherry se ha hecho un hueco muy importante y especial entre ellos. Me parece que tiene un color sencillamente precioso, llamativo en su justa media (salvo para chicas muy tímidas o reacias a llevar tonos oscuros) y elegante.

Es ultracremoso y se desliza con muchísima facilidad por el labio. También es muy agradecido, porque, aunque no estén completamente lisos, queda muy bien y apenas se aprecia si tenemos alguna irregularidad. A pesar de su textura, no se mueve del sitio y es muy cómodo de llevar. Aguanta muy bien el paso de las horas, incluso comiendo y bebiendo, y tiñe un pelín el labio.

El toque cereza me parece que lo convierte en un labial muy favorecedor para todo el mundo. Aquí podéis ver un look con él.

sleek-cherry4

Sleek True Color Lipstick Coral Reef 772

sleek-coralreef

sleek-coralreef2

Acabado: Satinado

Cobertura: Alta

Color: Coral muy intenso casi neón

Duración: Alta

Me parece el más espectacular de todos, aunque finalmente no sea uno de mis favoritos. ¿Por qué? Porque su color es súper vibrante y único. Por eso mismo me cuesta encontrar ocasiones en las que poder lucirlo como merece. Hasta el momento sólo lo he probado para estar en casa y formarme una opinión sobre él, pero no lo he combinado con ningún look de ojos, por ejemplo. Supongo que con la llegada de la primavera y el verano esto cambiará, sobre todo porque me apetece mucho enseñaros algo bonito con él :)

Con éste sí que hay que tener los labios perfectamente acondicionados, porque se acumula en cualquier sequedad y desmerece el acabado final por completo. Aunque su cobertura es alta en la piel, en los labios hay que dar dos capas para que el color se vea homogéneo y bien trabajado.

La duración es impecable, pero más fácil de desmaquillar que el anterior. No se desliza por los bordes y no es incómodo, aunque con el paso de las horas sí que notas que lo llevas puesto.

sleek-coralreef3

Sleek True Color Lipstick Liqueur 775

sleek-liqueur

sleek-liqueur2

Acabado:  Lo catalogan como “Sheen”, pero a mí me parece más mate que satinado. La diferencia con el resto de mates son las partículas brillantes que tiene

Cobertura: Media/Alta

Color: Beige rosado con brillo dorado

Duración: Media/Alta

El más gastado de todos, con diferencia. No sólo la barra, el packaging también está más resentido que los demás porque es uno de mis básicos en el bolso. No soy precisamente una amante de los nudes, pero cuando uno me gusta… Lo uso continuamente. Porque, seamos claros, es mucho más llevable en cualquier ocasión que un fucsia o un borgoña, por ejemplo. También hay que tener en cuenta la facilidad de aplicación. Es un labial como cualquier otro, pero estos tonos más parecidos a nuestra piel no piden tanta precisión y puedes retocarte en cualquier parte.

Según he ido viendo con el tiempo, las chicas que tenéis la piel más cetrina no os sentís muy favorecidas con él, pero tampoco es algo que pueda afirmar rotundamente. Yo me siento muy bien con él, ya lo habéis visto en muchos looks (aquí y aquí, por ejemplo) y en menciones que he hecho en el blog. La última en mis descubrimientos de maquillaje 2014.

Estoy encantada con él y es mi nude favorito, junto a Syrup de MAC y Sex Machine de NARS, los cuales tienen un precio considerablemente superior.

sleek-liqueur3

Sleek True Color Lipstick Love Up 793

sleek-loveup

sleek-loveup2

Acabado: Satinado

Cobertura: Media-modulable

Color: Fucsia

Duración: Media/Alta

El color es precioso, pero quizás le falte ese toque distintivo que sí le veo a los otros cuatro. Es posible que esto se deba a la cantidad de labiales que tengo en este tono (más de las que creía), por lo que no me ha aportado nada “nuevo”. Sin embargo, da mucha vida a la cara y alegra cualquier maquillaje.

Con él es IMPRESCINDIBLE utilizar un primer debajo porque se mueve muchísimo y en poco tiempo. Con Prep+Prime Lip de MAC esto no me ocurre, pero no todo el mundo está acostumbrado a utilizar prebase de labios y es un punto a tener en cuenta.

Cuando pasa el tiempo va desvaneciéndose, sin dejar parches, pero deja ese aspecto raro con el que parece que hemos estado besándonos salvajemente en cualquier rincón. No es algo exclusivo de Love Up, me pasa con casi todos los labiales fucsias que tengo. Al ser rosa, parece que hay irritación cuando el color no se ve en todo su esplendor, nada más :)

sleek-loveup3

Sleek True Color Lipstick Mystic 783

sleek-mystic

sleek-mystic2

Acabado: Mate

Cobertura: Media/Alta

Color: Lila

Duración: Alta/Muy alta

Es el primer labial de este color que tengo, ¡aunque os parezca raro! Todo mi amor hacia el morado lo había centrado en las sombras, ya que creía que en los labios no podría favorecerme en absoluto. Y tampoco es que me convierta en Angelina Jolie, pero no me veo tan mal como esperaba. Ya os lo enseñé a finales de septiembre aquí.

Cuesta aplicarlo hasta que la barra se “calienta” ligeramente al contacto con los labios y comienza a deslizarse mejor. Pero vamos, es algo bastante habitual en estas texturas. A su favor he de decir que no reseca los labios hasta que han pasado muchas horas y ya comienzas a necesitar un chute de hidratación con algún bálsamo. Es de los mate más cómodos que tengo, incluyendo todos los rangos de precio.

Lo considero el más especial de todos y, quizás os suene extraño, pero creo que resalta mucho el color verde de los ojos. Si os apetece lanzaros con unos labios morados y no queréis invertir mucho dinero, os recomiendo Mystic sin ninguna duda :)

sleek-mystic3

sleek4

Luz directa del sol sin flash

Tienen una relación calidad-precio increíble. No sólo por sus colores, textura o duración, sino porque hasta el packaging está muy cuidado. Me recuerdan a los de NARS, con ese tacto aterciopelado en plástico negro duro y el tamaño reducido.

Entre los cinco considero que no hay grandes diferencias y que todos son igual de buenos. Quizás Love Up sea el que más cojee en comparación con los demás y el que verdaderamente identifiquemos con un labial de bajo coste. Al resto sólo le faltaría oler a violetas o vainilla para dar el pego por completo ;P

Ya habréis deducido cuáles son mis tres predilectos: Liqueur, Mystic y Cherry. Pero, como con todo, las preferencias y gustos personales son definitivas para estas cosas.

Contienen 3,5g, su precio es de 5,99€ y no han sido testados en animales.

A continuación veréis cómo quedan puestos directamente de la barra, sin perfilador, ni prebase. Tampoco he repasado nada con corrector, el único maquillaje que llevo es el labial.

sleek-cherry6

Sleek True Color Lipstick Cherry 790

sleek-coralreef5

Sleek True Color Lipstick Coral Reef 772

sleek-liqueur5

Sleek True Color Lipstick Liqueur 775

sleek-loveup5

Sleek True Color Lipstick Love Up 793

sleek-mystic5

Sleek True Color Lipstick Mystic 783

Han conseguido desbancar a mis amados Kate Moss de Rimmel London. ¿El motivo? Pues porque tienen una variedad de tonos muchísimo más amplia y son de lineal fijo. Echo en falta que esa gama de Rimmel saque colecciones más a menudo, la verdad.

Para no desvirtuar el tema, ya os enseñaré en otra ocasión comparaciones de color con otros labiales de diferentes marcas. Por ejemplo, dentro de poco quiero hacer una actualización de mis labiales rojos para que veáis las nuevas incorporaciones que ido haciendo a lo largo de 2014 y, como novedad, llegará el primer volumen de los fucsias :)

sleek-3

Espero que os haya gustado el post y que, sobre todo, os haya sido de utilidad. Ya me contaréis qué os ha parecido en comentarios o en las redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram. Podéis clickar en las imágenes para verlas en grande.

¿Conocíais esta gama de labiales de Sleek?
¿Tenéis alguno? ¿Qué os parecen?
¿Cuáles me recomendaríais?

¡Tened compasión de mí y no me hagáis engrosar la wish-list (más aún)! ;P Ya sabéis que lo digo con la boca pequeña y que vuestros consejos serán bienvenidos, al igual que vuestras visitas y comentarios. Gracias por pasar de nuevo por aquí un día más.

Sin más, me despido por hoy. ¡Feliz fin de semana!

Entérate de todas las actualizaciones añadiéndome en Bloglovin’ o recibiendo mis entradas en tu correo electrónico

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

62 thoughts on “Mis labiales de Sleek

  1. Tengo el cherry y me encanta!! Lástima que a mi me babea un poco. Sabes de algún perfilador que pueda ir bien con este labial? Me encanta y no me lo pongo demasiado por eso. Gracias!!!!!

  2. ¡Buenos dias preciosa!

    Me encantó el post, ya que he empezado hace poco mi colección de labiales Sleek, por ahora solo tengo dos y son Mystic (es amor a primera vista) y Exxxagerate me encanta el color que tiene pero es aún más seco que el anterior que te menciono, solo lo he usado una vez así que… espero que haya sido sola la primera impresión :)

    Te sigo desde hace un tiempo y me encanta tu blog! Aunque donde más te sigo es en Instagram, esperando estoy la resolución del sorteo :)

    Bueno… no me alargo más, si quieres puedes pasarte por mi blog, llevo poco tiempo aun con él y me gustaría mucho que pasaras por él. http://www.entrebrochasypinceles.blogspot.com.es

    Un beso enorme y gracias por todo lo que haces.

    • Exxxagerate tiene un color precioso, quizás me termine animando con él en algún momento.

      Muchísimas gracias a ti por tus palabras. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario :)

      Un beso <3

  3. Jajajajaja, así me gusta. TODOS a la saca :D :D

    Además, estos tienen un precio muy bueno. Poco a poco ni se nota la inversión.

    Claro, hay vida más allá del rojo ;)

    Un beso, ¡gracias por comentar!

  4. Tu paleta de labiales quedó muy chula :D

    Conozco esa colección en tonos vino, pero nunca me terminé de animar a comprarla. Igual si alguna vez veo muy barato el kit, me doy un caprichín con él.

    Un besote, guapa. ¡Gracias por comentar!

  5. Yo solo tengo Liqueur…que desde que te lo vi se fue directo a la wishlist…es un tono precioso y estoy encantada con haberlo comprado
    Te quedan todos preciosos!!!Un besazo!

  6. Hola mi bella flor, disculpa el retraso en comentar pero como sabes el fin de semana ha sido de celebraciones, así que todavía no me había puesto al día con todo.Los labiales de Sleek me gustan mucho, tanto que en uno de mis primeros sorteos, incluí el que para mi es el clon de impassioned de Mac. Son labiales que tienen una buena relación calidad/precio, aunque no todos los tonos me gustan de igual manera y hay algunos que prácticamente no me convencen, no solo por el color,también por su textura y duración. Hay diferencia de calidad entre texturas pero también entre colores que aunque teniendo las mismas características duran y se ‘comportan’ diferente. Todos mis labiales Sleek son mate, no tengo ninguno de los satinados, aunque los probé, pero al final ninguno acabó convenciendome, pero esto ya te lo conté. Hay tonos que tengo que me encantan y se han vuelto en mis preferidos, pero hay otros que he acabado odiandolos.
    Gracias por dejarnos tu sincera opinión sobre la experiencia que has tenido con este producto. El tono cherry es el que más me llama la atencion. Un beso y hasta pronto

    • ¡Hola, preciosa!

      Creo que yo he tenido bastante suerte con mis elecciones. Ninguno me parece de mala calidad, ni ha llegado a decepcionarme.

      Los que odies, regálalos a alguna amiga y así haces hueco para otros que te llenen de verdad.

      Cherry es precioso, estoy segura de que te quedaría muy bien.

      Un besote, ¡gracias por tu opinión!

  7. Preciosos!!!! Pero sin lugar a dudas me quedo con el Cherry, me parece elegantísimo, como de diva de Hollywood en los 50. Yo a diario uso mucho los Chubby Intense de Clinique, me hidratante mucho el labio y tienen un color moderadamente intenso. Los tengo en rojo, coral, fucsia.. alegran cualquier día gris. Quedo a la espera de esa entrada de fucsias. Un besazo!!

    • Cherry ha triunfado :) Yo también lo veo muy diva de Hollywood.

      No he probado nunca los Chubbies de Clinique, pero me llaman mucho la atención. Algún día me haré con uno :)

      ¡Gracias por pasar! Un beso

  8. De Sleek solo he probado las famosas paletas que se pusieron tan de moda, pero no habia probado ninguno de sus labiales ni los coloretes, y de los que muestras el Coral me parece un tono precioso!!!

    • Pues mira, yo las paletas no las he probado :P

      El color coral es increíble, estoy deseando broncearme un poquito para sacarle partido.

      Un beso, ¡gracias por comentar!

  9. Genial la entrada, como siempre ^__^.

    No tengo ningún labial de Sleek, pero en mi wish list está Liqueur desde la primera vez que te lo vi. El problema es que las veces que lo he querido comprar en tienda física, no lo he encontrado y me ha dado pereza pedirlo online por el tema de aduanas. Con este post añado a la wish list Cherry, me parece precioso ♡.

    Muchísimas gracias por compartir,

    Un besote enorme.

    • Ya, tiene que dar pereza pedir online estos labiales. Saldrá más caro el envío que el propio labial :/

      Cherry es muy bonito, precioso.

      Gracias por pasarte, ¡un beso!

  10. Hola bella mia!!!! Pues yo con estos labiales tengo un amor odio!!! Jajaja me explico. Me compre tu favorito Liqueur y no se que tiene que a mi me queda mal mal…. De echo lo tengo nuevo , solo me lo probe 1 vez. Si te veo antes de irme te lo regalo jejeje… Y sino alguien en la sala que viva en madrid y lo quiera???? Es que no lo utilizo…. Pero el resto de colores me parecen preciosos , yo ahora me atrevo con colores fuertes : fucsia , rojos, granates, morados…. Así w creo q los 4 necesito en mi vida jajaja y mira q tengo muchos…. Jajaja. Pero creo q tu tienes parte de “culpa” en mi nueva aficion por los morritos coloreados jejejr.
    Besitos coloreados bella!!!

    • ¡¡Holaaaa!!

      Si tienes el labio muy pigmentado es normal que te veas rara con él. Seguro que a alguna amiga tuya le viene bien y le hace ilusión que se lo regales (¡porque yo ya tengo uno! jaja).

      Los colores intensos se vuelven adictivos. Una vez que empiezas, es difícil parar :P

      Un besote, ¡gracias por tu comentario!

  11. Yo no tengo ninguno de la marca y ya me has antojado 4 de tus 5!jaja. Sobre todo el cherry y mystical me parecen preciosos y el nude si me animaría a probarlo. No soy de nudes pero soy como tu, cuando encuentro uno que me guste me cuesta soltarlo,jeje. bsts

  12. Pero que chulos son los labiales de Sleek, me encanta tu colección! Yo me hice con tres el año pasado y los adoro, sobretodo porque tienen una calidad y duración impresionate para el precio que tiene y porque los tonos son realmente especiales!
    El Coral Reef lo tengo y lo uso mucho en verano, es cierto que es un color cantoso, pero queda muy chulo combinado con tonos neutros en los ojos. El que me hace ojitos es el Liqueur, lo meti en la wishlist por tu culpa, se ve tan mono y tan práctico para diario!
    Te recomiendo encarecidamente que te pruebes el “Russian Roulette”, es un rojo oscuro precioso, creo que te puede gustar y como es mate no sabes lo bien que aguanta en el labio (y no reseca ni noto que marque pielecillas)
    Oye, me encantaría ver esa entrada sobre labiales rojos y también sobre tus fucsias, espero que la hagas pronto!
    Un besote !

    • Estoy deseando que llegue el verano para lucir Coral Reef como se merece. Creo que puede quedar muy bonito, además tengo ropa que le irá muy bien :P

      Gracias por tu recomendación, ¡la apunto!

      Un besote <3 <3 <3

  13. Hola!
    Yo tengo alguno más… (Qué vergüenza…) Vixen, Russian Roulette, Amped y Pink Freeze. De los que has nombrado no tengo el Liqueur y no creo que lo compre. El Russian Roulette me recuerda mucho al Celebrity Red de Dior y el Vixen es un rojo muy potente y cañero, todavia no lo he estrenado. El Pink Freeze es bonito, pero no es un tono tan especial… El Cherry y el Coral Reef son ideales… Con el Mystic me veo un poco rara, no estoy acostumbrada a los tonos lilas, y el Amped es muy muy seco, no se si son mis labios o es que su cobertura es demasiado matte…

    Besos!!

    • ¡Hola!

      ¿Vergüenza por qué? Si a ti te gustan, los usas y estás contenta con ellos… No hay nada de lo que avergonzarse :)

      Me han recomendado Russian Roulette y lo tengo apuntado ya.

      Mystic es muy bonito, pero creo que hay que combinarlo bien para que el look parezca equilibrado.

      Un besote, ¡muchas gracias por comentar!

  14. Hola Mariko! En mi arsenal cosmético cuento con el mismo número de labiales de sleek que tu: 5!.
    De estos, dos se me antojaron al verlos puestos en tu boquita preciosa ( cherry y liqueur, me encantan ambos). El mystic fue el primer labial que tuve, y no sabes como alivia no ser la única a la que le parece que le resalta el iris, sino que en mi caso de ven como mas azules, cosas raras! XD.
    Los que no coincidimos, y te aconsejo que los ojees porque son preciosos ambos, son el OMG ( rojo tomate nada discreto, pero que en verano especialmente queda precioso) y el barely there, un nude con un puntito coral que para nada hace labios de muerta, y que combina genial con ojos en tonalidades verdes.
    A la wishlist tengo que añadir irremediablemente el coral reef, que junto con el stiletto y el plush, seguramente vengan a casa a lo largo de 2015.
    Por cierto, no veas la gracia que me ha hecho en ” efecto de habernos besado salvajemente en cualquier rincón”, a mi también me ha pasado con algún labial mas cremoso de la cuenta.
    Un beso guapa, que pases muy buen finde!!

    • ¡Hola, guapa!

      Apunto OMG (ya me llamó la atención al ver swatches por internet) y Barely There (me lo han recomendado mucho).

      Jajajaja, a mí me pasa mucho lo de los besos salvajes con los fucsias :P

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  15. Te recomiendo uno de los Matte que se llama Plush que es un color muy especial y con tu tono de piel te quedará precioso.
    Yo estoy meditando en cogerme Liqueur, ya veremos.
    Un beso.

    • Es una pasada, la verdad. Tengo muchas ganas de que llegue la primavera y el verano para ver cómo me queda con looks más “frescos”.

      Un beso, ¡gracias por pasar!

  16. Yo tengo 4 labiales de Sleek y también me parece que la relación calidad-precio es muy buena. Me hice con ellos en Navidad, en una oferta de 4×3 en Primor. Tengo Liqueur, Mystic, Heartbreaker y Pink Freeze.
    Liqueur es muy cómodo de llevar (mi madre lo coge siempre porque le encanta XD) y Mystic tiene un color muy especial y deja la sensación de labio teñido (al menos en mi caso), lo que hace que el color aguante durante muchas horas. Son mis 2 favoritos de los que tengo.
    Con Heartbreaker todavía no he visto la ocasión de sacarlo a la calle y Pink Freeze es un rosa bastante llamativo, aunque prefiero el tono lila de Mystic porque me parece más original.
    Cherry me ha encantado y no descarto hacerme con él en un futuro jajaja.
    ¡Un besazo guapa!

    • A mí también me tiñe un pelín el labio Mystic, ¡se me olvidó comentarlo en el post!

      Cherry es caballo ganador, estoy segura de que te encantará si finalmente lo compras.

      Un besote, ¡gracias por pasarte! <3

  17. Son geniales! Yo tengo 2, liqueur y stiletto y la verdad es que estoy bien contenta con los dos, no me resecan los labios y los colores son preciosos. No descarto hacerme con más porque la relación calidad-precio me resulta muy buena. Cherry me parece precioso, así que para la próxima visita a primor habrá que swatchearlo y puede…que se caiga en la cesta y me lo lleve a casa XP.
    Un besooo

  18. Yo hoy estreno Mulberry (también me estreno con la marca) y tengo que decir que ME HA ENCANTADO. Tiene un color precioso (dicen que es clon de Train Bleu de Nars) y es sorprendentemente fácil de aplicar. De hecho, en un ratito participaré en tu concurso con él :)

    Un besito!

  19. Ya te he empezado a comentar por Instagram pero me ha encantado la entrada porque me ha venido al pelo xD
    Justamente estuve mirando labiales de Sleek pero las opiniones de las chicas me echaron para atrás. Al final terminé lanzándome con Milani, marca que tampoco había probado y que parece que es muy famosa también xD
    El Cherry lo veía genial en la barra hasta que he visto su aplicación. Me lo esperaba más oscuro. Lo veo como muy rojo jaja aunque me pasó igual con el Violet Volt de Milani que me compré, que lo esperaba de un tono y al ponérmelo fue un chasco. Sí, ya sé que cada labio tiene un tono base y queda distinto, pero jo! xDD
    Aunque creo que estoy en una crisis existencial y ya los veo todos iguales xDDDD
    Me ha sorprendido que comentes que tienen duración alta cuando justamente fue eso lo que me echó para atrás.
    Pues nada, en futuras compras me animaré con alguno :P
    Muchas gracias por el pedazo de curro que te ha has marcado ^_^ y me encantan las fotos, eres toda una profesional ♥

    • Pues fíjate, yo aún no he probado ningún labial de Milani. ¿Te han gustado?

      Cherry no queda tan oscuro como parece, pero es muy bonito igualmente. De todas formas, Sleek tiene otros tonos más oscuros en esta gama True Color Lipstick.

      Luego me cuentas con cuál te animas :D

      Un besote, ¡gracias por comentar! Me alegro un montón de que te haya gustado el post <3

  20. Yo de Sleek solo tengo uno (Heartbreaker) y bueno me gusta pero tampoco me apasiona, no me dura ni la mitad que un labial de Nars o de Mac y mis labios son un tanto especiales, no me vale cualquier labial por desgracia…

    Pero los colores son muy bonitos, el granate primero es una autentica monada …

    Muy buena entrada!! :-)

    • Como en todas las marcas, algunos duran más que otros. Ahora mismo no sé cuál es Heartbreaker, pero los satinados suelen durar un poquito menos (aunque no me pasa con Cherry).

      Me alegro de que te haya gustado el post.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  21. Me encanta el Coral. Yo tengo 2 y son tan cubrientes y de colores tan fuertes que para una pasada de labios si no voy muy maquillada no me quedan bien, y si, la verdad es que a mi también me resecan bastante. El que sorteas lo compararías con Live Up?
    Se te echaba de menos

    • ¿Usas prebase de labios? Prueba a aplicarlos con pincel y no directamente desde la barra, seguro que te quedan mejor :D

      El de MAC es un poquito más cálido en comparación con Love Up. Haré una foto.

      Gracias por comentar y seguir ahí, ¡un beso!

  22. buenos diiiias!! así da gusto interrumpir el estudio jajajaja ;) me gustan, me gustan mucho los tonos, quizás del que mas me haya prendado es de cherry y el coral… absolutamente preciosos. no tengo ningún labial de esta marca, de hecho solo tengo una paletita de sombras que fue un regalo. Es posible que la próxima vez que pida a maquillalia me anime a probar uno de los dos, o los dos… :/ jajajaja un besote enorme mariko!!!

    • ¡Buenas nochesss! :D

      Los tonos más especiales son Cherry, Coral Reef y Mystic.

      Si te animas a probar con alguno, ¡ya me contarás!

      Un beso, preciosa. ¡Gracias por comentar!

  23. Sin ninguna duda estoy reñida con estos labiales!!!! en cualquiera de sus versiones me resecan el labio muchísimo, he comprado dos y los he regalado y he probado un tercero e igualmente me resecan, una pena!!! ya no les doy más oportunidades!!! tienen un colorido de lo más bonito pero no me van bien!!!

    Besos

    • Jajaja, ya. Cuando escribía el post me acordé de ti y de lo poco que te gustan a ti.

      Si no te van bien, pues a por otras marcas. ¡Será por firmas!

      Un besote, ¡gracias por tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>