Favoritos de otoño 2014

¡Buenos días!

Esta semana me vais a tener hasta en la sopa, sí, pero hay tal cantidad de cosas de las que os quería hablar antes de que no tuvieran sentido que no he podido hacerlo de otra manera. Un ejemplo son los favoritos de otoño. Teniendo en cuenta que sólo he ido subiendo looks desde el 1 de diciembre, ha sido difícil intercalar otras cosas. Pero los fines de semana se inventaron para algo.

Este sábado me ha permitido escribir mi post número… ¡DOSCIENTOS! y a vosotras os va a permitir leerme desde el sofá, tranquilamente, comiendo un poquito de roscón con chocolate, turrón, bombones, hojaldrinas, mantecados, trufas… :P

Tomad un pedacito de lo que más os guste, ¡que empezamos! :D

favotoño

Durante este otoño he tirado de “mis básicos”, es decir, granates y malvas. Algunos de los productos son viejos conocidos, pero también ha habido algún que otro descubrimiento. Todo, salvo un perfume, es maquillaje que he utilizado muchísimo, tanto para diario como para looks más festivos. Esta vez no hay cosméticos porque nada de lo que estoy usando me ha parecido destacable. Sí que he incorporado a mi rutina un par de cosas muy interesantes de las que os quiero hablar, pero me parecen más “genéricas” y por ello les dedicaré su minuto de gloria en otro tipo de posts. En los descubrimientos del año, por ejemplo :)

Ya sabéis que en mis favoritos trimestrales me gusta centrarme en productos que se identifiquen de alguna manera con la estación a la que pertenecen. Por color, textura, función, etc.

En cada nombre os dejaré un link directo a la tienda online en la que lo he comprado o desde dónde me ha llegado. Si ha sido en tienda física, os lo especificaré en la descripción ;)

Clinique Superdefense CC cream SPF 30 Light Medium (*)

cliniquecccream

Tengo pendiente dedicarle una reseña completa pero, mientras tanto, os cuento lo más importante sobre ella.

En abril del año pasado decidí que no iba a usar ninguna hidratante facial de crema sin factor de protección solar. Así que, desde entonces, siento aún más interés por cualquier producto que lleve SPF, sobre todo si se trata de fondos de maquillaje. Ya sabéis que las BB/CC creams se caracterizan por llevar tratamiento y, de paso, protegernos del sol.

La textura es parecida a la de una crema al uso y se extiende fenomenal. El tono parece oscuro para mí, pero una vez extendido se adapta al 100%. La cobertura es baja/media, neutralizando las rojeces y aportando cierta luminosidad. Me encanta el acabado porque parece que llevemos la piel desnuda, pero mejorada.

En mi caso aguanta bien los brillos sin sellar con polvos y la duración no está nada mal. Se va yendo de la piel paulatinamente sin dejar parches.

Me gusta ponérmela con las manos y con la esponjita Perfect Blender de Vanity Tools.

The Balm Instain Long Wearing Staining Powder Blush Prinstripe (*)

instain

El año pasado ya lo destaqué en mis favoritos de otoño, incluso en los descubrimientos de 2013. Hace casi un año y medio empecé a verlos por la red e inmediatamente capturaron mi atención. Le tengo mucha simpatía a la firma The Balm y este lanzamiento era uno de los más esperados para mí.

Lo que los diferencia de otros de la misma marca como, por ejemplo, Hot Mama, es su duración. La gama Instain cumple lo que promete con creces: si hay algo que podamos catalogar como long lasting… ¡Son estos coloretes! Permanece intacto durante horas y horas hasta que me desmaquillo. Es muy pigmentado, suave y se difumina sin esfuerzo.

El tono me parece muy especial, al menos yo no tengo ninguno parecido. Es un color ciruela/malva con destellos dorados. A simple vista puede asustar un poco, pero una vez puesto queda fenomenal y resulta muy favorecedor. Me encanta usarlo en esta época cuando mi piel está más blanquita.

Lo combino con todo tipo de looks, aquí podéis leer una reseña completa sobre él y verlo en la piel.

KIKO Cosmetics Color-Up Long Lasting Eyeshadow 10

kikodaringgame

Llamadme pesada y repetitiva, pero no puedo dejar fuera a este stick de la que ya os he hablado en incontables ocasiones. Sabéis que cuando algo me gusta se me nota y prueba de ello son las constantes menciones que hago a estas sombras, en concreto la número 10.

Forma parte de una colección llamada Daring Game y, curiosamente, tiene bastante más cantidad de producto que las sombras en stick de lineal fijo. Es un pelín más caro, pero nada destacable, así que ya empezamos con un punto a favor a tener en cuenta.

La fórmula es cremosa, pero consistente, se difumina bien y sin perder intensidad. He leído a algunas chicas comentar que les cuesta un poco desplazarlo por el párpado. Yo lo uso solo y con prebase, en ambas ocasiones lo aplico directamente de la barra y después lo trabajo con el pincel 227 vegan de Zoeva (buenísimo y ultra recomendado).

Aunque estoy enamorada de los Color-Up en general, este tono es el que me parece más difícil de conseguir en otras marcas. Es topo-malva tornasolado, absolutamente precioso. Con él ya no necesitamos nada más para cambiar nuestra mirada si tenemos poco tiempo para maquillarnos. Aquí podéis ver un look con él.

KIKO siempre lo compro en la tienda del Centro Comercial Albacenter, Albacete.

MAC Cremeblend Blush Glamour Feast (EL)

maccremeblend

En más de una ocasión me he planteado dejar de sacar cosas de colección, ediciones limitadas o descatalogadas, pero siempre me resisto a hacerlo. Como en el caso de este colorete, el cual estaba deseando sacar del cajón fresquito en el que lo dejé guardado este verano.

Gracias a él (y a otro tono más natural) me he estrenado con los coloretes en crema de MAC. Hasta ese momento no me había interesado ninguno, ni siquiera en polvo, pero ya los tengo en el punto de mira. No sé qué os parecerán a vosotras, pero yo estoy encantada con su formulación y textura. No me resultan taaan delicados como los CCB, por ejemplo, ni grasos. Tienen la cremosidad justa y al aplicarlos en la piel se funden a la perfección sin tener que usar nada más que nuestros dedos.

Con poquísima cantidad puedo maquillar ambas mejillas y olvidarme de retoques. Nunca he tenido muchos problemas con la duración de los coloretes en general (mi piel es normal en las mejillas y sin excesiva dilatación en los poros) y con estos menos.

El color es vino intenso. Puede parecer demasiado llamativo, pero una vez difuminado se ve muy natural. Es perfecto para combinar en su justa medida con labios oscuros. Podéis verlo aquí.

MAC Pigment Melon

macmelon

Este pigmento es el otoño en tarrito <3 Combina los tonos tostados, corales y verdes, recordando a cómo se ven las hojas de los árboles cuando la estación comienza y aún no se ha convertido en un invierno encubierto.

Lo compré en octubre y ha sido la guinda del pastel en muchos de mis maquillajes. En el blog os lo he enseñado sólo en dos ocasiones (aquí y aquí), pero a lo largo de estos meses le he dado mucho tute -para tratarse de un pigmento-. Simplemente, no les he dado mucho bombo a esos looks porque eran todos muy parecidos entre sí (un toque en el lagrimal, en el centro del párpado, etc.) :)

Este tamaño de viaje es estupendo para familiarizarse con este tipo de sombras sueltas. No traen una cantidad monstruosa e imposible de gastar y el precio es más que atractivo: 10€.

MAC lo compro en dos tiendas en Madrid: Fuencarral y Goya online cuando hay gastos de envío gratis.

Sleek True Color Lipstick Cherry 

sleek

Este rojo vino-cereza es maravilloso. No sólo por el color, sino por la buena calidad que tiene tratándose de un producto low-cost.

Es muy muy cremoso y al aplicarlo hay tener cuidado porque parece que se desliza solo, pero no se sale por los bordes, ni se introduce en las arruguitas. La pigmentación es altísima y la duración, también. Según pasa el tiempo pierde el brillo acharolado de su acabado, pero el color permanece. El packaging también me parece monísimo. Al tacto es muy similar al tipo de plástico “aterciopelado” de NARS, pero mucho menos sucio y pegajoso. Le encuentro un solo pero: el olor, básicamente no huele a nada. Qué mal me ha acostumbrado Dolce&Gabbana :P

Me encanta llevarlo con ojos intensos en color marrón o con opciones más naturales (simplemente máscara, por ejemplo). En este look os enseño cómo queda.

Yves Rocher Quelques Notes d’Amour L’Eau de Perfum (*)

yvesrocher

Hablar de perfumes me parece algo tan abstracto y difícil que me siento perdida haciéndolo. No tengo el don de Laura, así que me limitaré a daros los nombres de algunos de sus ingredientes principales: rosa damascena, madera de guayacán y benjuí.

Yo sólo sé que cuando lo recibí me encantó. Deja un olor muy agradable en la piel que a mí y a mi novio nos gusta muchísimo. Él dice que es su favorito y debo reconocer que uno de los míos también (y tengo algunos de Dior, Nina Rici o Gucci).

En mi piel aguanta muchísimas horas y adoro esa sensación de irte a la cama, estar a punto de quedarte dormida y que, de repente, una pequeña oleada de perfume te invada :)

Os animo a que la probéis en tienda y me contéis vuestras impresiones. No es nada fuera de lo común, ni excesivamente especial, simplemente huele bien y apetece llevarlo puesto desde que te levantas hasta que te acuestas. Yo ya tengo el frasco de 50ml por la mitad :P

MAC Lipstick Plumful

plumful

Mi madre ha decidido robármelo y a la hora de hacer las fotos de estos favoritos no lo tenía a mano, más bien estaba en uno de los bolsillos de su chaqueta, así que tiro de archivo.

Ha sido (y es) mi labial de cabecera desde que lo compré en octubre (todas mis compras de MAC en ese momento están aquí). Su acabado es Lustre, así que la pigmentación y la cobertura son medias, al igual que su duración. Sin embargo, tiene algo que engancha: su color, la comodidad de aplicación y lo favorecedor que resulta.

Es el nude perfecto para el otoño, ¡me diréis que no! Queda bien con casi cualquier look y no hay que perderlo de vista ni un segundo por si os lo roba el familiar más cercano. ¡Nunca se sabe quién puede estar acechando a vuestro Plumful en las sombras!

Podéis verlo en acción aquí.

Coloretes Sleek

sleekblush

Sleek Blush Antique: Lo compré el año pasado en noviembre y también lo incluí en unos favoritos. Su color es marrón-tostado con shimmer plateado. Los destellos son evidentes, para qué lo voy a negar, pero en este caso hago una excepción porque, realmente, me gusta cómo quedan. El resultado es bonito y luminoso, podéis verlo aquí.

Sleek Blush Flushed: Color vino rosado mate con pequeñas partículas plateadas que desaparecen al trabajarlo en la piel. Viene a ser el primo de Glamour Feast de MAC, un básico para vestir nuestras mejillas cuando utilizamos labiales borgoñas, rojos oscuros o amarronados.

sleekblush-2

Espero que os haya gustado este post y que me contéis qué os han parecido mis favoritos de este otoño en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram. (*) indica que me ha sido enviado gratuitamente por la marca/empresa.

¿Me contáis vuestros favoritos? ¿Compartimos alguno?
¿Cuál os ha gustado más?
¿Os esperabais los míos?

Muchísimas gracias a todas por seguir un día más detrás de la pantalla, dedicar unos minutos a escribirme y por compartirlo en las redes sociales.

Disfrutad muchísimo de este sábado. Yo lo pasaré fuera para ultimar algunas compras de Reyes. En realidad lo tengo ya todo más que hilado, pero una no se queda tranquila si no va en la “víspera” a echar un vistazo, ¿verdad?

¡Feliz día!

Seguir el blog en Bloglovin’

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

26 thoughts on “Favoritos de otoño 2014

  1. ohh!! esa de clinique tiempo que la use y es verdad funciona genial!! los coloretes de the balm son una preciosidaddd! me gustan mucho y el pigmento melón sin duda uno de mis favs! besos linda!

  2. No es secreto que por tu culpa tengo ese color up de Kiko y estoy feliz con ello, y… te anticipo que le tengo “medio” parecido, jajaja.

    El plumfull es de los que tengo en lista, quizá en el próximo back2 que también hay que gastar arsenal de labiales.

    ¡Un besote!

  3. ppff pues yo tmb tengo el flushed de sleek y no me pigmenta nada… me cuesta la vida! justo ahora lo acabo de rascar un poco para ver si la próxima vez me cuesta menos :-(

  4. Cuántos favoritos!!!
    A mi los coloretes de Sleek me encantan, los uso a diario :-D Tengo pendiente probar los labiales pero la llegada de Wet N Wild me ha nublado la mente jajaja Tengo ya 4 y los uso todos, me encanta la textura y la duración (el packaging.. no tanto jeje). Si no los has probado te los recomiendo.
    Yo tengo el número 24 del stick de Kiko y me gusta bastante, aunque como sólo lo he usado un par de veces habrá que esperar al veredicto final jajaja
    Felicidades por escribir tu post 200. A por 200 más!!!
    Un besito!!!

  5. Normalmente los perfumes de Yves Rocher me suelen gustar algunos, por sus notas y otros por su duración, además las narices de muchos son muy conocidos en el mundo de la perfumeria, así que este lo probaré en tienda.
    Que ganas le tengo al pigmento Melon de Mac a ver si cuándo vaya a stand está y lo pillo.
    Un beso.

  6. Me llama mucho la CC de clinique porque te la he visto en muchos posts y tiene que ser buena, pero siempre estoy con miedo a como se comportara en piel mixta/grasa/descontrolada, asi que intentare pasarme por alguna tienda donde pueda pedir muestras. Por otro lado tengo pendiente comprarme un pigmento de MAC en ese formato…creo que por el precio que tiene bien muy bien para probarlos, aunque yo le he echado el ojo al Naked

  7. Hola guapísima!!!
    Hace muy poco conseguí ese stick de kiko rebajado…es precioso!!!Tan ponible,tan cómodo,tan practico!!!
    El Plumful esta en la wishlist…me parece un tono muy otoñal y se que no tardare en hacerme con el
    Los coloretes de Sleek me encantan…Pero si tengo que elegir mi ️️️Colorete favorito de Otoño es sin duda Sin de Nars…creo que los coloretes que tiran a malva me favorecen muchísimo!!!
    Un besazo!!!

  8. Coincido contigo en los coloretes de Sleek, concretamente con el Antique, que desde que lo tengo no he parado de usarlo. Es increible la pigmentación y duración que tiene para ser low cost! Y lo mismo los labiales, yo me hice con tres este año y les doy mucho uso, sobretodo al tono “Russian Roulette”, es también un rojo oscuro de la gama de los mate y es estupendo!
    Me ha llamado mucho la atención el labial de MAC, que tiene un tono muy especial, y el colorete de The Balm, todavía no me estrené con la marca y creo que esta gama de coloretes puede ser una buena opción!
    Un beso y gracias por compartir tus favoritos!

  9. Hola guapísima!! Me gusta mucho lo que has compartido con nosotras, lo malo es que lo quiero todo!! Jijiji
    Me encantan los coloretes de Sleek, ya tengo tres y estoy muy contenta con ellos porque son muy fáciles de poner y duran bastante… Me gustaría probar la CC y el labial de MAC . Las sombras de Kiko están ya en oferta las vi ayer por 3,50; pero solo quedaban 3 colores… También me hacen ojitos los productos de the balm y los instain tengo que verlos en directo para poder elegir bien el tono, ya que son un poco caros y últimamente no tengo mucho tiempo ( si casi te estoy dejando los comentarios a medias!!)
    Ya te contaré si pico con algo.
    Besitos!!

  10. En primer lugar, GRACIAS por mencionarme en una de tus entradas. No sé si se trata de un don o es simplemente pasión por los perfumes. En cualquier caso, te agradezco un montón que me hayas mencionado. No he probado esa fragancia de Yves Rocher, pero sé lo que hablas, con Comme une evidence y Moment de Bonheur también de Yves Rocher, me sucede parecido, no son aromas super especiales y sin embargo, resultan de lo más agradables. Me han preguntado qué perfume llevo con ellos, y no suele ser muy habitual.
    Mis favoritos han sido básicamente los que muestro en mi perfil de Instagram. El colorete de L’oréal, los Meteoritos de Guerlain, la BBCream de Skin79, las paletas de Too Faced y Urban Decay, principalmente. Me gustan las sombras, los coloretes y labiales sobre todo, y suelo cambiar bastante. Me encantan los labiales que has enseñado en este post, el de Sleek es hipnótico.
    Besotes! :-*

  11. Hola bella Flor de otoño.
    Sabes que me gustan mucho etas entradas, además como siempre digo en ocasiones se descubren productos nuevos o por lo menos que podrían interesarnos.
    Coincido contigo sobre la excelente calidad de los coloretes The Balm, yo también tengo uno de esta linea y las verdad q como dices, dura mucho.
    Los coloretes Sleek los conozco y los utilizo desde hace tiempo, aunque hay diferencia de calidad entre los tonos, todos los que tengo mu gustan y son perfecto para llevar de viaje.
    Los labiales Sleek también llevo tiempo utilizandolos, tengo varios y a parte uno en especial que no me acaba de convencer son todos muy especiales. Este tono que enseñas no lo tengo, pero me parece muy sexy y sobre todo perfecto para la estación en la que estamos.
    Probé los coloretes en crema de Mac gracias a uno de tus Posts, tenía curiosidad y fui a la tienda pidiendo muestras. Entre todos los que probé, el que mas me gustó, no solo por su durada , si no también por su facilidad en difuminarlo y aplicarlo, fue el Vintage Rose de los CCB. Me encanta como queda, el color es perfecto para cualquier look y cuando necesito que el maquillaje me dure todo el día es la mi primera opción sin duda. Durante mi viaje a Italia finalmente pude comprármelo, ya se acababa la muestra jejeje
    Los jumbo de la coleccion Daring Game de Kiko, no los he probado, iré a ver si queda algun tono rebajado jejeje
    El Plumful se ha quedado en mi wishlist para mi proximo b2m y el pigmento melon, ya tengo muestra…lo probaré. Aunque sabes que mi preferido es el vainilla jejeje que enseñe en mi ultimo maquillaje.
    Te mando un besazo enorme y espero que los Reyes te traigan tantas cosas bonitas.

  12. Yo no he probado ninguno de estos productos pero a varios ya les tenía echado el ojo. No sabía lo de los pigmentos en el bote de viaje, así si veo mucho más posible comprarlos. A kiko hace mucho que no voy y eso que me estás tentando mucho con esa sombra en crema,jeje. Esos coloretes de the balm también quiero probarlos, el labial me parece precioso…si es que me gusta todo!jeje. Bsts!

  13. Me encanta la descripción que haces del pigmento Melon, tengo una muestra pero aún no la estrené porque es tan bonito que no quiero acabarlo. Aunque las Size to go están realmente bien de precio asi que tampoco sería una tragedia, no? :)
    Hay varios de los productos que nombras a los que les tengo ganas, como el colorete de the balm y el de Mac en crema, no se si llegaré a picar. En cuanto a los coloretes en crema compré en su día uno de Nyx y no me gusta nada de nada, ni textura, ni como se aplica y muchísimo menos la duración, es minima. Quizá es eso lo que me frena a seguir probando.

    Espero que hayas pasado un sábado genial y ya tengas todos los regalos!!! Un beso!!

  14. Hola guapisima!! me encantan estas entradas de favoritos, pues así nos enseñas lo que se ha ganado tu corazoncito y si es así, ¡sera por una buena razón!
    De lo que enseñas, he probado solo los coloretes de sleek (tengo ambos y me encantan) los de la gama instain de the balm me lleva haciendo ojitos mucho tiempo, pero es que cuando llego a la tienda, ¡no se cual escoger!.
    Los jumbos de kiko los tengo ya fichados para la proximas rebajas, deja deja que la pongan que me se de una que va a picar.
    Y el pigmento melon… En una escapada que hice a Granada lo tuve en la mano cuando entré en la tienda de Mac, recordando todos los looks bonitos que nos habías enseñado con él, pero al final, me decanté por el gloss “rebel” (llevaba buscandolo hace siglos y encontrarlo fue el destino, lo sé), de todas formas, lo tengo en la wishlist.
    Con respecto al perfume, coincido totalmente contigo!! A mi me dieron una muestra una de las ultimas veces que compré en Yves Rocher, y al ponermela, mi novio no dejaba de preguntarme qué colonia llevaba, ¡que le gustaba un montón! Tiene un aroma muy agradable y en mi bastante duradero, y por lo que veo, atrae a los hombres ;). No descarto hacerme con el frasco en una de las multiples promociones que ponen.
    Espero que estés disfrutando mucho del sábado de compras, yo voy a tomarme un café calentito (leyendo el post me he comido una bolita de coco, ummmm)
    Un beso!

  15. Hola!
    Tengo que probar el perfume, se me acabó el mío. Esperaba encontrar alguna sombra de nabla. Los compré por recomendación, encontré en zoe el tono verde que llevaba buscando desde hace mucho, y me gustan mucho. Los Long lasting de kiko tengo el 10 y otro y me gustan, pero si los aplicó sin prebase siento que me reseca mucho el ojo…y noto la piel tirante, a nadie más le pasa?
    Saludos! Feliz año!

  16. Hola guapa! Podrías hacer alguna reseña sobre productos orgánicos? Soy de Jaén y siempre tengo que comprarlos por internet (sobre todo he probado Lavera y Benecos) y me gustaría contar con tu sabia opinión :) De momento he probado principalmente barras de labios, y tengo que decirte que no tienen nada que envidiarle a las convencionales! Un beso!

  17. Hola guapa! Podrías hacer alguna vez reseñas sobre productos orgánicos? Para las chicas que tenemos la piel sensible van genial, y me parece un tema interesante!

  18. Quiero el labiaaaal de Sleek! Y algún que otro pigmento de MAC jijiji

    Muy buena entrada! Me encanta leer tus favoritos de cada estación :) besotes!!

  19. Hola guapa!!! Muy buenos favoritos. Coincidimos en tres: Plumful, coloretes de Sleek y la sombra de Kiko. Tengo la 8, 10 y 24, y la 10 es la más especial en mi opinión. Me he apuntado el colorete de The Balm y el pigmento :) Besicos y feliz año!

  20. Tengo pendiente desde hace tiempo hacerme con el pigmento Melon de Mac. Coincido contigo en el stick de Kiko y he encontrado una sombra que le va que ni al pelo y dentro de no mucho os la enseñaré en el blog.
    Un abrazo!!

  21. Que de preciosidades!!

    Totalmente de acuerdo con los coloretes sleek y los jumbos de Kiko de Daring Game (que por cierto ya estan en oferta por si te interesa pecar con algun tono que no tengas). Y los pigmentos que sacaron en tarrito pequeño de MAC fueron un gran acierto. Me lleve varios y al que mas tute le he dado es a bluebrown!

    Y me apunto lo de los labiales de sleek que hace tiempo que me intrigan ;)

  22. Ooohhh pero que fotos más frozen!! Me han encantado! Sobretodo la del pigmento melon…que artista! Me he estrenado con los coloretes de sleek gracias a ti, me encantan por calidad/precio y no me da penita usarlos porque los repondría! Tengo que estrenarme con the balm…por cierto de labiales tengo un rojo precioso de Dior, marilyn de la coleccion diorific te animo a cotillearlo , a mi se me parece al riri woo en satinado! Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>