Look Navidad IX + SORTEO

¡Buenos días!

Este noveno look viene bien equipado. Como veis, llevo unos pendientes bastante llamativos que acaparan toda la atención. Con ellos no hace falta mucho más para conseguir un resultado vistoso y perfecto para estas fiestas, ¿verdad?

Los pendientes son 100% artesanales, hechos por Yire Abalorios con la técnica soutache. Si seguís el blog desde hace más de un año probablemente os suenen, no este modelo en concreto, pero sí otros parecidos que he lucido en momentos importantes a lo largo del 2014 :)

Si os apetece aumentar vuestra colección soutache o estrenaros con ellos…

Seguid leyendo, ¡pueden ser vuestros!

sorteo-15

Para hacer este maquillaje me he inspirado en la preciosidad que cuelga de mis orejitas y, de paso, he aprovechado para cumplir con otra de vuestras propuestas: maquillaje en tonos rosas. ¡Va por ti, Stefanía!

No me voy a extender demasiado contándoos detalles del proceso o características de algunos productos como suelo hacer para que el post no se convierta en algo monstruoso e interminable, así que procuraré ir al grano ;) De todas formas, si tenéis especial interés por algo en concreto, preguntádmelo sin problemas.

Las sombras rosadas que elegí tenían un sutil toque coral, pero que al mismo tiempo me hacían sentir más cómoda con ellas (no estoy muy acostumbrada a maquillarme con rosa) y combinaban a la perfección con unas de las piedrecitas de los pendientes. Di un poco de profundidad en el extremo exterior del ojo con una sombra granate satinada y marqué la cuenca con un marrón anaranjado que me gusta muchísimo.

En los labios seguí la misma tónica: nude rosado/melocotón.

Como veis, se trata de una de las propuestas navideñas más suaves que he publicado hasta el momento. Creo que, de este modo, el conjunto queda más equilibrado y, de paso, es apto para todos los públicos.

sorteo-2

sorteo-16

Ojos:
– Prebase de sombras Mineral Eyeshadow Primer de Elf
– Sombra en crema Colour Shock Long Lasting Eyeshadow 02 Sunset Coral de KIKO difuminada en el párpado móvil
– Sombra Freebird de Urban Decay (Vice Palette) encima de la sombra en crema, en el lagrimal y en el primer tercio del párpado inferior
– Sombra 452 de Inglot en el último tercio del ojo y a ras de pestañas en el párpado inferior
– Sombra Petra de Nabla Cosmetics difuminada sutilmente en la cuenca y el párpado inferior (*)
Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) como color de transición
Sombra WOS de Urban Decay (Naked Basics) para iluminar el hueso de la ceja
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) para el delineado difuminado

Cejas:
– Lápiz Eye Brow 02 de Catrice
– Fijador Brow Drama de Maybelline en el tono Medium Brown

Piel:
Base Skin Illusion de Clarins en el tono Honey 110
– Corrector El Borrador de Maybelline en el tono Nude
– Polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced
Bronzer Bahama Mama de The Balm (*)
– Colorete Hussy de Illamasqua
Iluminador Celestial Powder in Candlelight de Kevyn Aucoin

Labios:
Prep+Prime Lip de MAC
Satin Lip Pencil Torres del Paine de NARS

(*) Productos enviados por la marca/empresa

sorteo-3

sorteo-4

Y ahora… ¡Vayamos con lo realmente interesante de hoy!

¡¡EL SORTEO!!

Irene y yo hemos querido celebrar esta Navidad con vosotras preparando un paquetito variado. Para mí la joya de la corona son los pendientes que ha diseñado y hecho ella misma. Ha tenido en cuenta a todas y este modelo es más pequeñito de lo habitual por ello.

soutache-yireabalorios

Aunque pueda parecer lo contrario, no son pesados, ni incómodos. Quedan pegados a la oreja y, personalmente, los veo muy elegantes y relativamente fáciles de llevar con muchísimas prendas y en multitud de ocasiones.

Yo ya tengo tres que he ido encargando a Irene desde que la conozco. Los segundos los podéis ver en este look+outfit que publiqué al comienzo de este verano.

ardell-demiwispies

Después de leer vuestros comentarios cada vez que utilizo pestañas postizas en un look¡No podían faltar! Éstas son mis favoritas. Aunque las veáis bastante exageradas, en mi opinión quedan naturales (dentro de lo que cabe, por supuesto) y son muy versátiles. Yo las uso tanto enteras (como en este look) o partidas por la mitad (por ejemplo, aquí).

Primero rizo con insistencia mis propias pestañas y después coloco las postizas justo encima, intentando que queden lo más pegadas posible entre sí. Dejo que se seque el pegamento mientras maquillo la piel y finalmente pongo máscara de pestañas para que terminen de camuflarse unas con otras :)

essie

El esmalte de uñas de Essie es una pasada, al menos a simple vista. Es el tono Bordeaux, un granate-borgoña bastante oscuro que no puede estar más en tendencia esta temporada.

Estoy resistiendo la tentación de estrenarlo y fingir que ha desaparecido a la hora de tener que enviar el paquete :P

marykay-truedimensions

Mary Kay tiene varias gamas de labiales y ésta, True Dimensions, es la que más me gusta. El packaging es muy bonito y atractivo <3

El color elegido es Firecracker, rojo aframbuesado satinado. El acabado es translúcido, pero con una cobertura bastante aceptable. Es muy cómodo de llevar y mantiene los labios hidratados. Huele muy bien y estoy segura de que conquistará a su futura dueña.

kiko-colorup

No podía faltar uno de los últimos productos estrella que Irene y yo hemos probado: las sombras en crema de la colección Daring Game de Kiko Cosmetics. El tono 24 es un topo precioso que va como anillo al dedo a sombras tan emblemáticas como Satin Taupe de MAC. Me parece un todoterreno para el día a día. Estas sombras son cremosas en su justa medida (no se acumulan en los pliegues y tienen una duración impecable), se difuminan muy bien y visten el párpado sin que haga falta nada más.

Yo ya tengo tres :P

korres-champú

Y por último, esta minitalla del gel Basil Lemon de KORRES. No sé a vosotras, pero a mí estos botecitos pequeños me vuelven loca. Son monísimos y súper útiles a la hora de salir de viaje y organizar el neceser.

Huele muy bien, fresquito :)

sorteo-2

¿CÓMO PARTICIPAR?

¡Muy fácil! Sólo tienes que cumplir DOS requisitos:

– Seguir en Facebook a Yire Abalorios –> Click aquí.

Dejar un comentario en esta entrada contándonos lo que os apetezca: qué os parecen los regalitos, si tenéis ganas de probar algo en concreto, si os gusta el look inspirado en los pendientes… En fin, tenéis plena libertad para teclear lo que queráis :)

Cosas importantes que tener en cuenta:

– Los comentarios están sujetos a moderación, así que nos os preocupéis si nada más comentar no lo veis publicado. Irán saliendo poco a poco según los vaya validando ;)

– El sorteo finalizará el día 9 de enero a las 23:59h.

– El ganador se elegirá teniendo en cuenta la terminación del cupón de la ONCE del día siguiente.

Las últimas tres cifras tendrán que coincidir completamente con el número de vuestro comentario.

Si el día 10 no sale ningún ganador, se pasará al 11, y así sucesivamente.

– Anuncarié a los ganadores a través de mis redes sociales (Twitter,Facebook e Instagram) y actualizaré este post con su nombre. También le escribiré un e-mail.

– El envío será certificado.

– El sorteo es internacional (no me hago cargo de impuestos sobre aduanas, etc.).

– Sólo se puede participar una vez.

– Si en 72h el ganador no ha aparecido se realizará de nuevo el sorteo.

sorteo-3

Irene y yo esperamos que os guste lo que hemos estado tramando durante las últimas semanas con tantísima ilusión. Yo estoy encantada de volver a colaborar con ella de esta manera (la primera vez la podéis ver aquí) porque es una chica a la que admiro profundamente y siempre es gratificante poder contar con personas que significan algo para ti.

Después de este regalo navideño llegarán nuevos sorteos por motivos que merece la pena celebrar en este blog.

Muchísimas gracias a todos por acompañarme cada día con vuestras visitas y comentarios.

Un besote gordo y muuuuuucha suerte <3

[blog_subscription_form]

258 thoughts on “Look Navidad IX + SORTEO

  1. Yo viviendo al límite, casi se me pasa!!

    Pues ojalá me toque, porque no estoy segura de si me han gustado más los pendientes, el esmalte o el stick de kiko y tengo que verlo en persona para decidir :P

    Tengo que ponerme al día con las entradas, que con esto de leerte desde el móvil, ni comento, ni las puedo leer todas…

    Un besote!

  2. ¡Que arte tenéis las dos! Tus looks siempre son preciosos y bien trabajados, nunca he visto uno que no me guste. Lo mismo para Yireabalorios, que para hacer todos sus productos hay que tener una paciencia…

  3. ¡Menudo sorteo habéis organizado! Me encantan todas las cosas que componen el regalo :) Pero, siendo sincera me muero de ganas de tener una joyita de Yire Abalorios, ¡me encantan tus diseños!
    A ver si hay suerte :) ¡Ah! Y Feliz Año para las dos.
    Carmen

  4. La verdad es que no suelo llevar muchos accesorios y rara vez llevo pendientes, pero llevo un tiempo siguiendo las creaciones de Yire Abalorios y cada vez tengo más ganas de poseer algunos de estos accesorios. Los que has elegido para sortear son muy bonitos además!!

    Por supuesto participo en el sorteo, a ver si tengo suerte y me tocan! Gracias también por las cositas que has incluido! *.*

    Muak!

  5. Gracias por uniros para hacer este sorteo chicas!!
    El look me encanta, esas tonalidades son de mis favoritas últimamente y los regalitos que voy a decir, los quiero todos para mi jejejje
    un beso chicas! !

  6. Desde que he visto los pendientes ya me los he imaginado con un par de conjuntitos que quedarian preciosos para mi próximo viaje a Barcelona!! Ojalá sean mios muy prontito!

  7. Participo en el sorteo porque me encantan todos los regalitos, en especial los pendientes que son preciosos. Besos.

  8. Gracias por el sorteo, la verdad es que todo es chulisimo. Me gustaria probar la sombra de kiko, las pestañas postizas y descubrir la marca korres. El look es precioso, te sigo desde hace un tiempo y cada vez te superas, vale la pena seguirte!!! Un beso

  9. Hola guapa!! Leí la entrada y no me apunté al pedazo de sorteo… qué cabeza!! El look me ha encantado…eres una artista! En cuanto al sorteo, me parecen muy buenos regalos y muy variado. Lo que más me llama son los pendientes porque todos los que has sacado me han parecido preciosos. Quiero encargar unos para una boda que tengo este año, pero primero toca encontrar el vestido jajajaja. Muchas gracias a las dos por el sorteo!! Besicos

  10. ¡Me encantan todos los regalitos! Sería una oportunidad genial para probar ese pintauñas de Essie que tanto me gusta <3 Y, además, los pendientes me parecen divinos! ¡Ojalá el cupón de la ONCE de mañana reparta suerte! (Ya que no ha habido suerte con la lotería, a ver si nos toca algo ahora jajaja)

  11. A pesar de verte a diario no me había dado cuenta de este sorteo! Muchas gracias, me encanta participar! Tengo muchas ganas desde hace tiempo de unos pendientes de ese estilo y en cuanto al resto de los premios… son preciosos! El lápiz de Kiko le tenía echado el ojo y es el que me falta cogerme de los que quería de esa colección. A ver si hay suerte! Un besazo!

  12. Ai!! Que se me había pasado participar!! El look me encanta lo haces tan bonito!! Y los regalitos tambien son chulisimos :) :)

  13. Me ha gustado muchidimo este concurso. Los pendientes son preciosos y las cositas de maquillaje tambien! Tengo muchas ganas d probar algo de korres a ver si ahora es el momento! Gracias!

  14. Hola, los pendientes estan chulisimos, me vendrían de perlas porque tengo un par de bodas y quería algo que destacase. Los podructos de Mary Kay nunca los he probado y tengo bastante curiisidad.Muchas gracias por el sorteo ;)

  15. Los pendientes preciosos y originales como siempre.
    Lo que me gustaría probar es la barra se labios…es un color que me encanta y además me han dicho que queda muy bien y atractivo.Aunque todabia no me he atrevido a probar.

  16. Madre mía!! Casi se me pasa! Menos mal que lo has recordado.
    Todos los regalos me parecen estupendos y además los colores muy en mi línea, los rojos y borgoñas son mis tonos favoritos y los ojos siempre los llevo en neutros.
    A ver si hay suerte. Muchas gracias por el sorteo!!

  17. Hola, los pendientes son preciosos, yo soy una amante de la bisutería y los pendientes y anillos sobre todo me chiflan. Tengo ganas de probar el esmalte de uñas, no he usado ninguno de esta marca, también la sombra de Kiko, vamos en realidad todo. Besitos

  18. Participo!

    Me encanta todo, pero especialmente el esmalte de Essie (siento pasión por la marca) y los pendientes… Este tipo soutache lo tengo visto desde hace mucho tiempo, pero no sé, nunca me atrevo, a ver si hay suerte! ;) Un abrazo y gracias a las dos por el concurso.

    Carmen.

  19. Hola!!participo!!aii q casi no llego!me encantan ttodos los regalitos!!pero ese labial junto con los pendientes y la laca de uñas…uff una preciosidad!!ojala acabe con mi mala suerte y gane algo por primera vez!!gracias por los regalos tan chulos!

  20. Esos pendientes hechos a mano son estupendos, casi igual que poder inspirarse en ellos y realizar un maquillaje perfecto! 1beso!

  21. Wow!! El sorteo es ideal… el color del esmalte es mi favorito, y esas sombras de Kiko me encantan!! Además, hace tiempo que pienso en comprar uno de estos pendientes, el problema es que no sé por qué color decidirme…

  22. Yay, casi me lo pierdooo! Que había leído en su día la entrada pero estando fuera de casa y desde el móvil es engorroso para mí comentar/ participar :S

    Debo decirte que este es de lejos de los looks que más me han gustado que has puesto EN GENERAL, es muy de mi estilo y creo que te favorece muchísimo <3 ¡Los pendientes son amor!

  23. ¡Me ha encantado el sorteo! Y vaya pendientes, no conocía a esa chica pero me ha gustado mucho lo que hace. En cuanto a las otras cositas… me encantan también así que me apunto sin dudarlo!

  24. Llevo mucho tiempo planteandome utilizar pestañas postizas y la verdad que despues de ver tus looks tengo mas ansia todavia!! y el esmalte es simplemente amor a primera vista…

  25. Sorteo, qué ilusión! Y menudo sorteo, es todo ideal, tanto los pendientes como la selección de productos. Suerte a todas :-)

  26. Uy uy uy! que casi me lo pierdo!!! me encantan los pendientes hechos con la técnica soutache, son preciosos! el look te ha quedado genial! me encanta!! tengo ganas de probar los esmaltes de Essie, aunque mis preferidos de momento son los de Masglo y creo que va a ser difícil desbancarlo! jejeje.
    Un besazo y gracias por el sorteo! Feliz año!

  27. uff…casi se me pasa…me apunto al sorteo. Ya conozco los pendientes de soutache de yire (me encantan por cierto) tengo 2 pares.. Y tu blog los sigo desde poco…pero me encanta tu maquillage aunque yo no tengo tanta maña como tú. Gracias por acceptar mi participación, un saludo

  28. Me encanta el lote que habéis sorteado, y me encanta el look que has hecho con el, como siempre, sencillo fino y Super femenino, cosa que siempre me encanta de ti… A ver si hay suerte!

  29. Me encantan los pendientes, son una preciosidad!! Ademas me gustaría probar los esmaltes de essie xfin!! XD
    Gracias xel sorteo ^-^

  30. Estoy enamoradita perdia de los pendientes desde que los vi en el look de boda que llevaste..! Y también me encantaría probar las pestañas de Ardell, porque siempre tengo intención de hacerlo pero al final nunca me decido, a ver si esta vez hay suerte!
    Mil gracias por el sorteo, y enhorabuena por el blog! Un saludo

  31. Por poco no llego!
    La verdad es que los pendientes son una pasada, de bonitos y a la vez originales. Y los productos tienen una pintaza…
    En fin, gracias por el sorteo!
    Muaa!

  32. He estado desaparecida y me acabo de enterar del sorteo! Por supuesto que participo!
    Me encantan los pendientes y el labial, son súper originales y llamativos, además esos colores me parecen preciosos.
    A ver si hay suerte y me toca esta vez! Un besito y gracias por sorteos así!

  33. Pedazo de regalo!!! Los pendientes son una verdadera preciosidad… y el resto de regalos… también sería un gustazo tenerlos… Mil gracias por el sorteo y por el blog!

  34. Acabo de empezar a seguirte y me esta enganchando taaaaanto tu blog!! Me encanta. Los pendientes me han rechiflado, voy a echar un ojo a las creaciones se Irene pq tienen muy buena pinta. El maquillaje sencillo y bastante natural, perfecto!
    Gracias por esta opción a concursar. Ojalá tenga suerte!

  35. Que sorteo mas estupendo!! Una maravilla de pendientes (que serian geniales para ampliar mi coleccion yire jijiji) y un look discreto pero bien bonito, con esos ojazos… ;) ganitas tb de probar el gel de korres!! saludos y suerte!!

  36. Hola . Me apunto al sorteo

    Me ha gustado mucho la entrada. En concreto , los pendientes son preciosos y te sientan muy bien
    Por otro lado, tengo ganas de probar algún esmalte de essie y también de korres

    Gracias por el sorteo. Un saludo

  37. Me encantaria probar el labial de mary kay, me han hablado super bien de la marca pero aun no he podido tener ningun producto suyo, y los pendientes son preciosos, me parecen espectaculares

  38. Me encanta este sorteo y los pendientes tienen algo que los hacen diferente a los demás.
    Sigue así, eres de las pocas bloggeras que tienen clase y elegancia.

  39. Ayyy…me encanta todo..el lapiz de kiko tengo muchas ganas de probarlo…y k decir de los pendientes de yire…a la k conozco personalmente y admiro….

  40. Me encanta!!! Los productos son muy ponibles y fáciles de combinar entre sí, muy buena elección, muchas gracias por el sorteo!

  41. A mi sólo por la sombra en crema de kiko ya me conquistas! Como no tengo kiko cerca (y casi diría que ni lejos tampoco) es ver algo de la marca y volverme loca!! Un saludo y gracias

  42. Los pendientes me parecen preciosos, y además son el color de este 2015. El esmalte de Essie me encanta, es un color básico, y las pestañas de Ardell son mis favoritas :3 En realidad todos los regalitos están geniales, muchas gracias!!!

  43. Hola guapísima!!! Me encantan todos los regalitos del sorteo, en especial los pendientes, son toda una preciosidad :) A ver si tengo suerte!!! jejejejeje Aunque ya es una suerte haberte conocido y seguir día a día tus recomendaciones, consejos y enseñanzas de belleza en tu blog y/o redes sociales. Un beso.

  44. Los abalorios de yire abalorios son ideales para todas las ocasiones sean cenas.comuniones.bodas.etc.Me encantan!!!

  45. Conocí el trabajo de Yire por una enfermera de Toledo hace más de un aňo y mi sorpresa que una chica de mi pueblo sortea algo suyo!!
    Aquí estoy,animandome a participar ;)

  46. Feliz Año!!
    Acabo de descubrirte y ya me he enganchado a tu blog y a tu instagram. Me encantan tus fotos y la calidad de los maquillajes.
    Y por suerte me encuentro este super sorteo!! Así que me animo a participar!
    Suerte a todas!

  47. Hola guapísima !! Me encanta tu blog, y los pendites son… Puro amor!! Así que no pienso dejar pasar este sorteo!
    Suerte al resto, y feliz 2015 a todos, en especial a ti bella!!

  48. Feliz Año nuevo, conocí eéste blog a través de Irene y aquí me he quedado durante éste tiempo. Aunque no las conozco he inercambiado palabras con vosotras y sois geniales, sencillas y originales, así como se muestran. El sorteo sin duda es fantástico por venir de looks creados por las dos.

    Suerte a todas

  49. Soy “seguidora silenciosa” y debido al sorteo, me he animado a comentar, ¡qué buena pinta! Te conocí a través de Instagram y he ido añadiendome a la comunidad de FB y del propio blog :) ¡Aquí me quedo! ¡Un abrazo!

  50. El sorteo estupendo, el regalo chulisimo y vosotras increibles, que manos teneis para todo como diria mi abuela. Suerte a tod@as.

  51. Qué pasada de regalos, me apunto a ver si hay suerte ;) me encanta que lo hagas todo siempre con tanto mimo y buen gusto.
    Feliz 2015
    Fb: Belén Remacha

  52. Menudo regalazo!!! los pendientes de yire son una pasada, tengo la suerte de conocerla y hace todas sus creaciones con mucho mimo, de ahi esos resultados tan bonitos. Espero poder lucirlos en mis orejillas!!! jajaja. Mucha suerte a todas y feliz 2015!

  53. Feliz 2015! Me encanta tu blog, tus posts y el que te curraste en fin de año fue precioso. Llegué no hace mucho aquí pero desde que llegué supe que no me iría porque eres auténtica. Y no es fácil encontrar a alguien que transmita tanta naturalidad, veracidad y cariño por lo que hace. Enhorabuena! Y por supuesto que me hace mucha ilusión participar en este sorteo porque los pendientes son ideales y el lote de productos también :-) suerte a todas!

  54. Me encantan los pendientes, los encuentro muy originales y a la vez elegantes! El tono borgoña del esmalte de uñas me ha enamorado!!!

  55. Me encanta los pendientes !! Son muy originales !! Y te quedan genial con el look !!
    En fb: Mónica Casas Angullo
    Gracias por el sorteo !!

  56. Los pendientes, esa maravillosa barra de labios, un borgoña oscuro estupendo para la manicura, una sombra en barra que estoy deseando probar y unas pestañas postizas que me vuelven loca…. como resistirse a participar?? Un besazo!

  57. Feliz año!! Me han encantado los pendientes, son preciosos y me ha gustado mucho como lo has combinado con el maquillaje.
    Muchos besos :)

  58. Hey casi me pierdo el sorteo!!! Los pendientesson muy bonitos asi que me apunto!!! Espero tener suerte cruzo los dedos

  59. Los pendientes son ideales y con esos productos a juegos aún más, el esmalte de Essie es precioso, y el resto igual. Muchas gracias por el sorteo y feliz año!!

  60. Me encantan esos pendientes! Y tienes razon, se ven algo mas pequeños que otros que te he visto puestos pero me parecen de un tono muy bonito para llevar en ocasiones especiales. En cuanto al look, el labial, para variar me gusta, creo que voy a tener que empezar a no mirar las fotos para dejar de encapricharme con todos los productos que veo que utilizas :)

  61. Te sigo como María A Jimenez Martín.
    Los productos son únicos, los pendientes preciosos..öjala hubiera suerte.

  62. Me encantan todos los regalitos…
    Y el look que has creado creo que es el look perfecto con esos pendientes…no les quita protagonismo y destaca su color
    En facebook soy Marta Eternalist.
    A ver si hay suerte…gracias a las 2 por el sorteo!Un besazo!

  63. Los pendientes son muy llamativos y alegran mucho a la cara,están muy bonitos.Y esa barra de labios es una belleza,el conjunto total me encanta.
    Me apunto y comparto.
    Email: rozule@hotmail.com
    Además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/772267409493441?pnref=story
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/550635024924413954
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/JzxRZc44Uo4
    Nick Instagram: @anpoce y link: http://instagram.com/p/xT-fF0HpvD/?modal=true
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  64. Me apunto!! el look es precioso! y los regalos me encantan!! sobre todo el esmalte y los pendientes
    en fb Silvia Bartolome
    gracias y feliz Año!!

  65. La verdad es que no soy nada de pendientes, pero los azules son chulisimos para verano

    Me tienta mucho la sombra en crema de Kiko. Ya me compre la morada por tus comentarios y me chifla!

  66. Gracias por el sorteo!! A ver si tengo suerte, tengo muchas ganas de probar los esmaltes de essie!! Te leo desde hace poco pero ya me estoy poniendo al día!! FELIZ AÑO!!!

  67. Me encanta el sorteo, contiene unos básicos indispensables para el año que viene. Los pendientes son preciosos. Ojala me toque.

  68. Me encanta la combinación de los pendientes y el look. Pueden darle un toque diferente a cualquier look sin necesidad de más complementos, simplemente ME ENCANTAN. Y el color del pintalabios y el pintauñas me chifla también. Buenísimo sorteo! :)

  69. Hola!
    Me gusta mucho el contenido del sorteo, en especial los pendientes que son increíbles. Me encantaría hacerme con unos, se nota el trabajazo que tienen y el buen gusto al hacerlos, quizá me termine de enamorar si los veo en directo.
    Espero que el blog te siga dando buenos momentos y que te veas con ánimo a realizar más sorteos, yo como fan tuya (así me considero jaja) te lo agradezco.
    Solo me queda desearte un feliz año y que disfrutes mucho de esta noche. Nos leemos el año que viene!
    Un besazo.

  70. Precioso el look (como todos los que haces), los pendientes me encantan, estuve a punto de comprar unos para mi graduación al final por pensarmelo y no tener el vestido hasta la semana de antes ya no me dio tiempo a encargarlos. Muchs gracias por el sorteo! un beso feliz navidad!

  71. Este año tuve la gran suerte de poder lucir pendientes y pulsera a juego de Yire Abalorios para una boda, y aparte de que el resultado me encantó, fueron todo un exitazo. Así que, por supuesto sería fantástico poder tener alguna creación suya de nuevo (y si va acompañada de los demás regalitos mejor que mejor). Enhorabuena a las dos, sois unas grandes!

  72. Hola! Ante todo feliz año nuevo y feliz post cumpleaños! Los pendientes son preciosos y el labial… Ansia pura. Te sigo desde hace relativamente poco, pero me encanta tu estilo y sinceridad, cosa que se valora muy mucho por estos lares. Lo dicho, gracias y a englotonarse lo que resta de navidad!

  73. Qué preciosidad!! Me han encantado los pendientes y el look entero!! Lo que más me ha gustado del resto del lote es la sombra de Kiko y lo que más ilusión me hace es probar las pestañas ;)
    Que pases un feliz Fin /Entrada de año! Un besazo, Te leo el año que viene!!

  74. Ay, sorteillo! qué ilusión! :) Qué bien te sientan los complementos de yire abalorios, tengo muchas ganas de hacerme con algo, pero nunca veo el momento, a ver si hay suerte con el sorteo! ¿Te puedes creer q NUNCA me he puesto pestañas postizas? El otro día me compré unas para probar pero aún no me he atrevido a experimentar con ellas, creo q esta noche puede ser un buen momento!!!! Mil besos guapa!!!!!!!!!!!!!

  75. Tengo un tocado de las maravillosas manos de Irene y estoy encantada!
    A ver si hay suerte y me toca, seria la primera vez que me toca algo, je je je

  76. Muchas gracias por el sorteo. Me gusta todo, pero mis ojos se van hacia los pendientes, que son verdaderamente especiales y, como dices, visten un montón.

  77. Cómo te curras las entradas, los maquillajes, los sorteos y todo!! Los pendientes son sencillamente increíbles, tienen un aire rococó que me apasionan y van a juego con el maquillaje de ojos tan bonito que has hecho.

    Muchas gracias y un beso Mariko!!

  78. ¡¡Me encanta el sorteo!! sigo a Yire desde que la descubrí por ti y me encanta todo lo que hace, estos pendientes me gustan mucho. Quiero que me toque todo :)
    Muchas gracias por tu blog, por el sorteo y por tantas ideas buenas que nos das. Un besote

  79. :O Sorteazo! me encantan los pendientes y tengo curiosidad por saber como me quedarían…. y cuando he visto las postis yaa.. que no tengo ningunas todavia!!
    P.D. Me chifla el look!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muaaa

  80. me encanta el look! yo creo que me voy a atrever con unos ojos en plata y algo de negro y unos labios rojsos! a ver que tal!
    muchas gracias por el sorteo, el esmalte de Essie es amor!!! un besote

  81. Un gran sorteo de dos grandes artistas! A Irene la conocí gracias a ti, y me encantan sus creaciones! Estoy deseando tener mi primer par de pendientes hecho por ella (y me da a mí que va a ser adictivo). Y a ti te sigo desde hace tiempillo ya. Me encantan tus entradas, tus looks, tu forma de expresarte… Una de mis bloggers favoritas sin duda!

    Muchas gracias por este sorteo! Los premios son increíbles!

    Un beso!! =)

  82. Hola, me encanta tu blog, lo sigo desde hace poquito pero me encantan tus looks. Y ya me has hecho pecar con alguna cosilla :P sigue asi, lo haces genial

  83. Me encanta el sorteo! Me apetece probar todos los productos del sorteo… A ver si tengo suerte… Y los pendientes ideales; un besito y feliz año

  84. Hola Mariko!!! Gracias por el sorteo, los pendientes me parecen preciosos, el look que has hecho también me encanta. La verdad es que tienes un físico espectacular y todo te queda bien, y no es peloteo.
    A ver si mañana me sale un buen maquillaje para nochevieja.
    Un beso

  85. Buenas!! Lo primero gracias por este gran sorteo! No he probado ningun producto de Mary Kay, y tambien me encantaaa esa sombra de Kiko ♡♡♥♥, la veo muy ponible, suerte a todas !!

  86. Muchas gracias bombon!!!! soy eva ricitos en facebook , es todo estupendo pero me enamore de los pendientes que por cierto te quedan GENIAL me encantan MUCHAS GRACIAS y feliz navidad!!!

  87. Qué lástima me ha dado no haberme traído la Vice a casa de mis padres, que esa sombra la tengo sin estrenar y me vendría bastante bien con el vestido que voy a ponerme mañana :_ ¡Realmente a estas alturas aún no tengo ni idea de cómo voy a maquillarme!

    Me encantan todos los regalitos del sorteo y los pendientes son preciosos *_* A ver si hay suerte y me toca, ¡que casi nunca me toca nada! xD

    Un besazo, Mariko, y muchas gracias por el sorteo. ¡Y feliz año nuevo! Que el 2015 te traiga toda la felicidad y las cosas buenas que te mereces :)

  88. Hola mi Flor!! Primero de todo vuelvo a felicitarte para tu cumple, espero que lo hayas pasado genial, he visto algunos regalitos por FB, creo q no te puedas quejar, jijiji!
    Quiero agradecerte también por haber aceptado mi petición en realizar un maquillaje utilizando el rosa como sombra protagonista. Me imaginaba lo combinarías con negro y marrón (tonos con los q te sientes más favorecida), sabiendo que el rosa no es una tonalidad que adoras…jejeje pero yo he querido ser mala y meterte a prueba ;-) Me gusta mucho el resultado…no has querido arriesgar mezclando tonalidades que podían resultar demasiado llamativas, así q seguro es un maquillaje perfecto para cualquiera, desde las más atrevidas a quién nunca arriesga.
    De estos pendientes me enamoré tanto q si no tendré la suerte de ganarlos, ya los he encargado a la preciosa Irene ^_^
    Me parece un sorteo muy chulo y la verdad que me encantaría poder ser yo la ganadora!! Así que siempre tendré algo q cada vez lo utilice me haría pensar en ti ;-)
    Irene es una verdadera artista! Le he encargado algunas cosillas para esta navidad y han tenido mucho exito! Yo también tengo ya 2 pendientes pero me encantaría poder recibir estos porqué cuando hice mi pedido no tenía en stock piedras de este color…
    Gracias por tu generosidad y cariño!! Esperaré con mucha ilusión el resultado.
    Te mando un abrazo gordo y un besazo bella

  89. Precioso look Mari Carmen, como vienen siendo todos!! menudo pedazo sorte y que pendientes…me encanta todoo!!yo también tengo pendientes y pulsera de Irene y son de lo más cómodos además de bonitos. Gracias por el sorteo chicas!! Feliz año!!!

  90. Que bonito el look. y aunque no estes acostumbrada a los rosas te queda precioso.
    Yo sigo a Irene desde hace bastante tiempo por instagram y quiero todos los conjuntos y pendientes que sube IG, me encantan, asi que seria la ocasión perfecta para probarlos! Un besazo!

  91. Pues qué decir… Que me apunto porque TODO me parece FABULOSO!!!! Me encantan tus looks y, aunque por más que lo intento, no logro maquillarme ni siquiera decentemente, no cejaré en el empeño hasta que lo logre. Gracias y besos!!!!!!

  92. Precioso look!!!! me encanta el sorteo, no he probado ninguno de los productos y los pendientes me parecen ideales para estas fechas.. Feliz Año y un abrazo

  93. Hola, quiero participar en el sorteo, me encantan todos tus looks!y me encantaria tener en mi colección esos fabulosos penedientes y por supuesto probar el resto de cositas!!:) feliz año!!

  94. A ver si hay suerte!! yo participo diciendo que me encantan tus looks, no me pierdo ni uno :), sigue así porque has conseguido el equilibrio ideal de sinceridad y colaboraciones. Un beso

  95. Que bonitos son los pendientes, son muy ponibles y fácilmente combinables. Me encanta el look que has creado y el maquillaje, ideal para mi.
    Gracias por el sorteo

  96. Jolin!! estoy deseando tener una ocasion especial para poder hacer un pedido de una de estas joyitas, pero si tu nos das la oportunidad de poder conseguirlo…10000 gracias!! En FB soy Kalek Yt.
    Por cierto, tus looks de navidad, INCREIBLES!!
    un beso y muchas gracias!

  97. Me encanta el conjunto de pendientes, un color fabuloso, super conjuntado con el pintauñas, y k decir del minigel o el pintalabios…… Chuliiiiiisimos!!!!!! Participo encantadisima!!!!

  98. Me encantan los regalitos!! Los pendientes son preciosos, de mi color preferido además, y las cositas de maquillaje me llaman la atención todas. Gracias por el sorteo y Feliz Navidad guapa!!

  99. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto sin dudarlo! Los pendientes me parecen preciosos, super elegantes y lo que tu dices, muy combinables. Además si no pesan ya son la caña!
    El look que le has hecho a juego queda precioso, soy muy fan de las sombras granates y pienso que favorecen mucho.
    Muchas gracias a las dos por este sorteo!
    un besote

  100. Enhorabuena por el sorteo!!! Me encanta todo!! Y sobre todo las tonalidades que habéis escogido,de las cuales soy usuaria frecuentemente!!suerte a todos/as!!

  101. Bueno hoy comento por aquí, ya sabes que normalemnte te escribo un whatsapp porque me gusta que me cuentes más cosas del look…pero hoy…ME APUNTO AL SORTEOOO!!! JAJAJJA
    Lleva tiempo sin tocarme nada, así que merece la pena participar en este que desde el primer momento ha llamado mi atención.
    Sobre el look ya sabes que me gusta muchísimo porque así puedes darle importancia a otros detalles. Y para no atrevidas es ideal. De momento llevas en la evaluacion mía sobre todos los looks navideños un…10, a cada cual más bonita. Enhorabuena.
    Por cierto, menudas manos tiene Irene, son preciosos y ojalá… Me tocasen a mí,tengo varias ideas para ellos.
    Besiitos

  102. Que buen sorteo chicas. A ver si hay suerte. Jobar pues el otro día pedí esas pestañas y yo las veo super exageradas.jaja. Las iba a poner en nochevieja pero no creo que me atreva, si acaso cortándolas como tu dices.
    Feliz año!! Un beso

  103. Los pendientes de Irene son una pasada, aun no tengo ninguno pero no descarto adquirir una de esas preciosidades para el año que entra pues le tengo cargado de eventos que necesitan de dichos accesorios…
    Y del maquillaje que decir, chulisimo, pero la percha también hace mucho verdad?
    ojalá haya suerte y podamos probar todos estos trucos tan magníficos que nos das
    FELIZ AÑO

  104. Me encantan los pendientes grandes, dan mucho juego al look y al rostro, si vas de monocolor y te los pones ,te visten un monton!! Me apasionan!! Graciass

  105. Qué cositas mas chulas!
    Los pendientes son muy bonitos, y el look que has hecho inspirándote en ellos me parece muy adecuado :)

    Muchas gracias chicas por el sorteo! Un besazo <3

  106. Nunca me decido por los productos de Mary Kay, a ver si por fin puedo probarlos!!
    Sigue así con el blog, me parece uno de los más completos!
    Un beso!!

  107. Bueno vaya sorteo!! Me encanta todo!! Los pendiente por si solos me parecen un poco exagerados pero viéndote con ellos puestos no son tanto!! Estas guapísima con ellos puestos y el maquillaje te queda muy bien aunque no estés acostumbrada a usar esos tonos.

    Un besazo y suerte a todas!

  108. Hola preciosa!! Muchas gracias por el concurso, me encantan los pendientes, son preciosos, ojalá tenga suerte está vez. Un beso y participo. Me encanta el look inspirado en los pendientes, me parece genial.

  109. Hola!! Antes que nada,daros las gracias a las dos por el pedazo de sorteo que habeis montado! Los pendientes se ven especiales y muy femeninos, y en cuanto a los demas, no puedo decir cual producto me gusta mas :-)
    El look tan pulido y perfecto como siempre, me encanta la forma que tienes de maquillar.
    Espero tener suerte!! Un beso.

  110. Me encanta como has combinado los pendientes y el maquilaje¡¡
    Buenísima pinta todo loque sorteais y que decir de los pendientes de Irene… además de otras muchs cosas me hizo mi tocado de novia y sin palabras¡¡

  111. Me encanta todo! Ideal para cualquier ocasión.
    Los pendientes originales y preciosos como siempre.

    Muchas gracias por este sorteo tan chulo!!!

    Besazos

  112. Participo!

    Me gusta mucho tu look, yo amo el rojo y me encanta como te queda!
    Me gustaria probar el pintauñas rojito, es demasiado mono *_*

    Gracias!

  113. Me encanta, me encanta, me encanta!!!! TODO!!! Ojalá me toque :D:D:D:D

    Los pendientes son muy bonitos, y posibles para todos los públicos, te lo dice una que no se pone pendientes jamás…
    El esmalte me encanta, es mi color preferido para el invierno…
    Todo tiene buenísima pinta!!!

    Muchas gracias a Irene y a ti. Besos!!!

  114. Los soutaches de Irene son precioso yo tengo uno ya en tonos verdes y rosas y me encantan.
    Me encanta también los tonos que te has aplicado y algunos productos de los que has citado los uso y son geniales. Los productos de mary kay son buenisimos como un tratamiento que tienen para las manos que te las deja súper suaves.

  115. Los pdtes son preciosos! Sencillos y muy muy elegantes. El color de uñas me encanta. Este año me he cogido uno practicantes igual. Y x ultimo la marca de korres, producto de muy buena calidad en todos los sentidos. Gracias x el sorteo y felices fiestas!

  116. Me encantan los pendientes!!! Irene es una artista, ya tengo alguna q otra cosa suya y al natural son mucho más bonitos. Y del resto del regalo, q decir, q me encanta también así q espero q sean míos. Suerte pasa todas

  117. Me encanta el look navideño de hoy. Estoy deseando probar la sombra en crema de Kiko, ya tengo otra de la misma colección y estoy encantada con ella. A ver sí hay suerte con el sorteo porque me gustan todos los productos. Un beso!!

  118. Lo necesito todo en mi vida ;). Crucemos los dedos.
    Muchas gracias por organizar este sorteo tan bonito, por entretenernos y estar con tu blog siempre disponible para nosotras. Te deseo un feliz año nuevo, espero que el 2015 te resulte muchos mejor que el 2014!!! Un Biko desde Galicia.

  119. Son preciosos los pendientes! Los quiero!! Por cierto, hace poco que te sigo y nunca te he comentado, pero he de decirte que he visto en tu instagram una foto tuya sonriendo y estás guapísima, deberías enseñar más tu sonrisa al mundo :-)

  120. Hola! Que genial ese sorteo! me encantaría que se viniera para casa :D
    Los pendientes son muy bonitos,como todo lo que he visto de yire abalorios y que nos enseñas de vez en cuando por aquí, y las cositas de maquillaje me encantan…sobre todo el long lasting de kiko y el esmalte de essie.
    El maquillaje inspirado por los pendientes me parece muy bonito y femenino; yo tampoco suelo usar rosas en los ojos pero de vez en cuando sí, y teniendo un toque coral/doradito y combinándolas con colores más potentes quedan bastante bonitas.
    Muchas gracias a las dos! y suerte a todas!
    Un besooo

  121. Que bonito este look inspirado en los pendientes!!me gusta mucho este tipo de tonos y,personalmente, suelo abusar de ellos,jeje. Los pendientes son muy bonitos, no conocía a Irene pero ya lo he solucionado,jeje.
    Me apunto al sorteo que me gusta todo y no tengo nada,jeje. bsts y Feliz Navidad!

  122. Hola! Me encantaría probar el labial, el esmalte de uñas, las pestañas y algo de kiko ya que en América esta marca no se vende.

    Precioso el look y gracias por el sorteo!!!

    Besos, Mary.

  123. Que arte tiene Irene… me parecen preciosos tanto en la forma que tienen como en el tono, pegan con mil cosas. Aunque tengo el jumbo de Kiko (por tu culpa ¬¬ jajaja) moriría de ganas de tener los pendientes y ese esmalte, el color es muy bonito.

    ¡Un besote!

  124. Hola guapísima!!!! Espero q pasarás un buen día de cumple ayer!!! Un maquillaje muy suave, sofisticado y elegante. Me gusta mucho, además los ojos tb se pueden combinar con unos labios borgoñas del color de la piedra principal… Aunq ahí ya le quitaríamos protagonismo a la joya jejeje… Pero una no se puede resistir jijijiji me encantan los regalos! Desde qué sacaste los pendientes en tu blog siempre me ha rondado la idea de adquirir algún modelo. Estos en concreto hubieran sido unos buenos candidatos, los colores y el tamaño son perfectos. Y las pestañas postizas… Jejeje (L) te había preguntado en alguna ocasión por este tema así que…. Requetecontenta :) :) :) el pintauñas de essi… Un bombazo y el long lasting de kiko un básico indispensable. Has dado en el clavo mariko! Un besote y un abrazo (k)(k)

  125. Me encanta el maquillaje y los pendientes son una monada! Las cositas que sortean me gustan mucho, sobre todo, el esmalte que es el color que más utilizo a diario y el labial porque aún no he probado nada de Mary Kay y tiene un tono precioso.

    Un besito!

  126. Precioso look para acompañar a esos maravillosos pendientes!Gracias a las dos por vuestro esfuerzo e ilusión organizando este sorteo.

  127. Feliz cumpleaños! (Un poco tarde…lo sé, pero aunque desde hace un tiempo no me pierdo un sólo post…comentar me cuesta un poquito más…) Precioso el look, aunque yo tampoco soy muy de rosas..sólo me animo con ellos algunas veces si oscurezco un poco la cuenca con algún granate..así que me he sentido muy identificada ;)
    Los pendientes combinan a la perfección y son muy bonitos, además se aprecia el mimo y el cuidado de ser artesanales. En cuanto al resto de cositas del sorteo…a muchas les tenía echado el ojo….pero nunca me había animado…a ver si tengo suerte!
    Enhorabuena a las dos por vuestro trabajo, que es una maravilla, y gracias por el sorteo. Y casi casi Feliz Año Nuevo!

    Un beso!

  128. Hace poco salí y elegí hacerme un maquillaje casi igual! Me encanta el negro difuminado en los ojos verdes! Los pendientes son preciosos! Besos

  129. Me encanta el look, ya que aunque no sea tan llamativo como a los que estamos acostumbradas por estas fechas me parece súper bonito y ponible para cualquier otra ocasión especial y del sorteo… ¿que decir? Hacia mucho tiempo que había visto esta clase de pendientes por internet pero no he tenido la oportunidad de hacerme con unos, así que me parece genial el sorteo y si vienen acompañados de otras cosas mucho mejor jajaja. Besos de otra manchega ;)

  130. Tengo muchísimas ganas de probar más tonos de las sombras en crema de esa colección de Kiko, me llevé la granate por culpa tuya y estoy más que enamorada de ella, las quiero todas! :P
    Y por supuesto estoy deseando participar en el sorteo :)

  131. El maquillaje es precioso, como siempre! Y el sorteo es fantástico. Ojalá me toque y pueda regalarle a mi madre esos pendientes tan bonitos, le encantarían!

  132. Me encantan los pendientes. La fusión bohemia y vanguardista me encanta! Y tengo ganas locas de probar unas pestañas postizas, y si esas quedan como dices dentro de lo que cabe naturales mucho más, pues siempre me hago con pestañas que parecen de carnaval. Ains, ojala tenga suerte! Es un sorteo fantástico. Un saludo :)

  133. Me gusta bastante la idea de combinar el maquillaje con los accesorios, como en este caso con los pendientes, los cuales me parecen que dan un toque totalmente diferente al look en cuestión.
    ¡¡¡Feliz Año!!!

  134. Madre mia que preciosidad de pendientes! Mira que me gustan esos tonos para maquillar los ojos, pero no me he dado ni cuenta cuando he abierto el post, solo podía ver los pendientes!

    Yo ya tengo un par de cosas del sorteo, asi que no me apunto, que lo gane otra persona que pueda descubrir esos productos por primera vez ;)

    Justo ayer pase por kiko y vi que habia puesto las long lasting de Daring game con descuento. Falta decir que tres se vinieron pa casa!

  135. Me encanta este maquillaje, creo que intentare hacermelo, aunque no me suelo maquillar mucho en esos tonos, pero me parece muy bonito como ha quedado. Y los pendientes de Irene como siempre preciosos!! Me encantan!!! Yo tambien tengo ya tres y me los pongo muchisimo! A ver si hay suerte y me puedo llevar a casa estos tambien jejeje Gracias!!.

  136. Hola guapissima:) Es la primera vez que te escribo y la verdad es que me arrepiento no haberlo hecho antes. Tu blog me ha devuelto las ganas de seguir otra vez ciertos blogs. Me explico, antes estaba enganchada a los de moda, pero debido que estos cada vez perdían su autenticodad como tal para convertirse en teletienda y a ver quien va a mas eventos chorras deje de seguirlos. En cambio tu me has vuelto a enganchar ya que me gusta la sencillez con la que actuas. Por tu culpa ya me fijo mas en el labial que en los outfits y mi cofre de maquillaje aumenta día si, día también:) Un besito enorme y a mi personalmente me gustaria ver un look en oro viejo, morado (long lasting kiko N20 jeje) y toques de verde khaki…dificil verdad? Tu eres de desafios así que confío q sera precioso:)

  137. Sigo a Yire Abalorios como Reme Ballesteros, me apunto al sorteo, tengo que decir que los pendientes son preciosos, tan solo les encuentro un pero!!! y es que pienso que estarían mucho más bonitos en lugar de ir colocados a la oreja que fueran para colgar, es decir, que fueran tipo los azules, en mi opinión y tengo muchos muchos pendientes porque me encantan este tipo de pendiente es mucho más favorecedor cuando cuelga pero solo es una opinión, me apunto al sorteo porque tanto los pendientes como el resto de las cosas son muy atractivas y si me tocaran!!!! ya hablaría con ella en la posibilidad de que me los arreglara como te digo porque sé que los iba a llevar mucho más!!!! Muchas gracias por el sorteo a las dos y feliz año!!!! Besos

  138. Pedazo de look y de sorteo!!! Me encantan este tipo de pendientes los conozco desde que los sacó Miranda en Sexo en Nueva York…eran espectaculares.

    Un abrazo,
    Sofía

  139. No suelo comentar blogs… pero con el tuyo es imposible no hacerlo xD No se si eres maquilladora o simplemente es un hobbi para tí pero LO HACES GENIAL. Enhorabuena por tu trabajo diario en este blog porque mola mogollooooon ¡Un besillo desde Granada!

  140. Los pendientes son magistrales, yo los veo super andaluces y lucirian muy bien tambien como alternativa para los vestidos de flamenca etc. A tí marikowskaya te sientan genial. Feliz Entrada y noche de Reyes.

  141. Pues sigo a Irene hace bastante tiempo porque sus pendientes me parecen preciosos, así que me encanta la idea de elegir unos para el sorteo ¡las cosas que hace son verdaderas joyitas!

    los productos de maquillaje, justo hace 2 días compré ese lápiz de Kiko porque el tono me encantó para el día a día cuando voy con prisas a trabajar, de Korres he probado un gel y me encanta, además de su crema facial de yogur que era mi favorita y la han quitado

    un besote y gracias

  142. La verdad es que esos pendientes te sientan genial y el maquillaje les va perfecto. Con esos ojazos que tienes todos los maquillajes te quedan bien, qué envidia! :)
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte.

    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>