Look Navidad VII: Daphne N. 2

Posteado en

¡Buenos días!

Éste es el primer look navideño “real”, es decir, el único que, de momento, he hecho para llevarlo a algún evento en estas fechas. El sábado estuvimos de cena y tenía muchísimas ganas de estrenar la sombra Daphne Nº 2 de Nabla Cosmetics y de poner a prueba su lápiz negro Bombay Black.

Me dejé llevar y el resultado fue bastante intenso. El toque dorado lo añadí pensando en Miriam, ya que hace unos cuantos posts me pidió un maquillaje en tonos rojizos y dorados. ¡Gracias por la sugerencia y estar siempre ahí!

A ver qué os parece :)

daphne-9

Como ya sabréis las que me visitáis de vez en cuando en Instagram, hace dos semanas me llegó un paquete de la marca Nabla. Se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme la oportunidad de probar algunas de las sombras de su nueva colección, Genesis. Además, incluyeron algunas más, dos lápices de ojos, un gloss y la máscara de pestañas Le Film Noir.

Ahora que tenemos el 2015 a la vuelta de la esquina, tengo claro que esta colaboración es una de las que más ilusión me han hecho de todo el año. ¡Y con creces! Gracias a las reseñas de algunas de mis compañeras (Sonorona y Reyes) ya tenía esta marca entre ceja y ceja. Además, su director artístico Mr Daniel es una de las pocas personas que visito fielmente en Youtube (soy más de blogs, ¡qué le vamos a hacer!).

Stefania y yo hablamos de una posible compra conjunta durante sus vacaciones en Italia (disfruta, ¡preciosa!), pero no había ningún punto de venta físico donde ella iba a estar (desconozco si en otros sí). Como este mes ya tengo suficientes gastos, decidí lanzarme con sus sombras cuando acabara los exámenes en febrero. Para entonces ya me habría recuperado un poquito de la cuesta de enero y, de paso, me premiaría por el esfuerzo y las horas de sueño que preveo tendré que sufrir. Por suerte, he podido disfrutar de Nabla antes :)

Daphne Nº 2 es una de sus sombras más llamativas, en mi opinión. Ya existía Daphne, a secas, y la número 2 la ha sustituido hace poquísimo. Desconozco cuáles son sus verdaderas diferencias, así que sólo os puedo hablar de la que he visto en persona.

Es rojiza, con matices morados muy oscuros y cobres. Su subtono es marrón oscuro/negro y al difuminarla tiende al naranja. Yo la he probado sólo con prebase de sombras, con base negra y con base marrón. En cualquiera de los casos el resultado es fantástico. Al tacto es muy cremosa, suave y pigmentada. Se difumina sin dificultad y no pierde intensidad.

daphne2-2
Nabla Cosmetics Daphne Nº 2

En este look en concreto llevo el lápiz negro de Zoeva Black To Earth. Es muy cremoso y se difumina bastante bien, a pesar de quedarse muy fijo después. Probé a hacer lo mismo con el lápiz de Nabla, Bombay Black, pero me quedó bastante claro que no está hecho para este fin. Es complicado desplazarlo y se agarra a la piel en cuestión de segundos, quedando a parches. Eso sí, para maquillar las líneas de agua me ha parecido buenísimo, supongo que también lo será para delinear (sus verdaderas funciones, de hecho). Queda muy negro y dura intacto muchísimas horas. El sábado, por ejemplo, me lo puse sobre las 5 de la tarde y a las 2 de la mañana estaba más que decente. Sólo había desaparecido en el extremo exterior del ojo. Para mí, mucho mejor que el Langer Than Life Via Venetto de NARS, pero sin superar al eyeliner negro en gel de Maybelline.

En el párpado inferior puse el glitter Ore de Illamasqua, uno de mis preferidos. Es tan fino que parece un pigmento. Como quería que el efecto fuera bastante evidente, usé la prebase de sombras Glitter Glue de Too Faced debajo.

La máscara Le Film Noir, también de Nabla, aún está en periodo de prueba. La primera vez que la utilicé no me dijo absolutamente nada. En las siguientes le he encontrado algunos aspectos positivos: alarga y define las pestañas, puedes poner varias capas sin que deje grumos y no cae residuo en la ojera. Pero también negativos: prefiero los cepillos más finos y de silicona (el suyo es clásico, de pelito, bastante grande y con forma cónica) y no aprecio volumen. Ya os contaré más adelante, quizás la fórmula se asiente y obtenga más volumen. O no :P

daphne-17
Desenfocada para que pueda apreciarse el efecto del glitter Ore de Illamasqua

daphne-16

daphne-12

El día de la cena usé sólo la base Face and Body de MAC en el tono C3, pero en estas fotos llevo una gotita de Dermablend de Vichy en el tono 15 Opal. También usé el Supracolor verde de Kryolan para neutralizar las rojeces causadas por el frío. Nunca pensé que un corrector de este color me fuera a convencer de verdad, pero éste se funde estupendamente con la piel y no queda tan artificial como cabría esperar.

Teniendo en cuenta que iba a pasar bastante tiempo fuera de casa y que iba a comer y beber, decidí llevar un labial mate y de un tono más o menos discreto. El elegido fue Velvet Matte Lip Pencil Dolce Vita de NARS. Uno de mis ojitos derechos, ya lo sabéis :)

daphne-19

daphne-5

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
– Lápiz negro Black To Earth de Zoeva difuminado en el párpado móvil
Sombra Daphne Nº 2 de Nabla Cosmetics encima del lápiz negro (*)
Sombra Camelot de Nabla Cosmetics para marcar la cuenca y la v externa (*)
Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) como color de transición
Sombra WOS de Urban Decay (Naked Basics) para iluminar el hueso de la ceja
– Prebase de sombras Glitter Glue de Too Faced en el párpado inferior
Glitter Ore de Illamasqua sobre la prebase de Too Faced
Sombra Petra de Nabla Cosmetics para integrar el glitter con la piel (*)
Sombra Rust de Nabla Cosmetics en el lagrimal (*)
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked 2) para marcar la línea de pestañas superior
Lápiz negro Bombay Black de Nabla Cosmetics en ambas waterlines (*)
Máscara de pestañas Le Film Noir de Nabla Cosmetics (*)

Cejas:
– Lápiz Eye Brown 02 de Catrice
– Fijador Brow Drama de Maybelline en el tono Medium Brown

Piel:
Base Dermablend de Vichy en el tono 15 Opal mezclada con Face and Body de MAC en el tono C3
– Corrector El Borrador de Maybelline en el tono Nude
– Polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced
– Colorete Hussy de Illamasqua
– Iluminador CCB Pearl de MAC

Labios:
Prep+Prime Lip de MAC
Velvet Matte Lip Pencil Dolce Vita de NARS

(*) Productos enviados por la marca/empresa

daphne-6

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido este séptimo look navideño en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram.

¿Cuál es vuestra sombra rojiza favorita?
¿Conocíais la marca Nabla Cosmetics?
¿Cuál creéis que será vuestro glitter fetiche durante estas fiestas?
¿Os atrevéis con un ahumado tan marcado?

Muchísimas gracias por leer, comentar y compartir. Si tenéis alguna sugerencia/petición, ¡aún estáis a tiempo! Quedan 5 looks más por ver la luz :)

Ojalá paséis una noche estupenda de la manera en la que vosotras decidáis pasarla. Ya sea con vuestra familia, con vuestros mejores amigos, solos, con o sin festejos “especiales”. Sólo os deseo que disfrutéis de la Noche Buena como más os guste, sea o no de “etiqueta”. Regalaos un rato de felicidad :)

Nos leemos mañana. (¡Sí, mañana!).

Un besazo enorme <3 <3 <3

15Comentarios

  1. GataMeow says:

    Me llaman mucho la atención las sombras de Nabla :_) Tengo ganas de meterles el dedo!

  2. Gladys says:

    Hola hermosa…

    No cabe duda que cada quien le da su toque personal al maquillaje aunque se trate de la misma sombra en este caso la Daphne de Nabla. Me encanta como te ha quedado pues el resultado es muy cálido. Justo hoy he publicado un maquillaje con ella y no parece la misma sombra. En realidad es que la tuya es la Daphne 2 y la mía la versión 1. En todo caso te felicito por el resultado y por tu trabajo, pues no sé de donde sacas tiempo para tanas publicaciones y encima tan completas. Un abrazo y espero que tengas una entrada de años nueva excelente. Besos.

  3. ailec says:

    Que ganas tengo de probar esa marca!sobre todo las sombras que son preciosas y siempre he leído que se trabajan muy bien. El look me ha gustado mucho y ese labial es normal que te guste porque es precioso!Ahora también me quiero tener yo,jeje. bsts

  4. Diana entrebrochasypaletas says:

    Tan bonito contrasta ore con el rojizo… me dio pena cuando vi que tenías que rehacer un maquillaje y nos quedábamos sin propuesta, pero al ver este resultado se me olvida.

    ¡Un besote!

  5. 0eternalist0 says:

    Precioso!!
    Tengo muchas ganas de probar las sombras de Nabla, todas hablais muy bien de ellas…Esas y las de Make Up Geek me llaman mucho…y Quiza el año que viene me anime con ellas
    Un besazo!

  6. TabataReal says:

    Ayyy mi bonita Flor de campo!! Gracias por mencionarme y contar nuestros planes de compras jijiji Vaya suerte has tenido en poder colaborar con Nabla! La verdad que sería un honor también para mi tener esta oportunidad ;-) de todas maneras me alegro muchísimo q entre sus colaboradores estés tu también. ..Me fio ciegamente de tus opiniones, así q estaré atenta en ver si los colores que más me llaman la atención, valen verdaderamente la pena ^_^
    Por otro lado el maquillaje me ha parecido muy llamativo; el toque dorado con este precioso pigmento es muy original y luminoso.
    Me gusta mucho la opción del Dolce Vita en los labios..lo probé en Sephora hace algunos días pero me llamaron antes la atención otros productos, aunque no niego q lo sigo teniendo en mi wishlist *__*
    Que sean unas fiestas preciosas por lo menos tanto cuanto lo eres tuuuu!!
    El día de tu cumple estaré de viaje (11 horas de coche), perooo te prometo q en cuanto tenga conexión no faltaré en felicitarte ^_^
    Por cierto el Tag de Navidad me ha encantado!! No tengo tiempo de prepararlo para publicarlo en el Blog, sería demasiado tarde hacerlo a mi vuelta, pero si tengo un ratito te contesto en la Entrada ;-)
    Un abrazo muy fuerte mi bella doncella, muchos besos

  7. Miriam.R says:

    Hola preciosa! que ilusión me hace cuando me mencionas…jiji muchas gracias por tenernos en mente siempre :)
    Me ha encantado! esa sombra rojiza es taan bonita, no paro de ver nabla por todos sitios, incluido por supuesto el canal de daniele…y muero de amor cada vez que veo esas sombras tan bonitas y pigmentadas; estoy segura de que caeré con ellas en cuanto pueda (inserte icono del monito tapandose los ojos xD), y el pigmento dorado en la parte de las pestañas inferiores me parece un toque especial estupendo.
    Por cierto (aunque no viene a cuento xD) de tanto verlo caí con el labial liqueur de sleek, aproveché un 3×2 en primor y además del regalito para un par de amigas me cogí el labial pensando que si no me quedaba bien por lo menos me había salido gratis…pero para nada! me encanta como queda :D
    Creo que en estos dias voy a optar por ahumados y labios discretos…por las comidas y tal, pero al menos un día caen unos labios rojos seguro…el blake de l’oreal me está pidiendo a gritos que lo saque :P
    Pásalo genial esta noche. Felices fiestas!! un besazoo

  8. Nuria Muñoz says:

    Para variar,te superas a ti misma!!! Es espectacular! Se me ha antojado hacérmelo para esta nche,ya te contare!
    Feliz Navidad!!

  9. Eneri says:

    Cómo me gusta ese tono. Te favorece un montón!

  10. tirurit says:

    ¡Que problemas me creais! Ya estoy yo cotilleando la web de Nabla y haciendo matematicas mentales ;)

    Muy bonito el look, pero es que a mi todo lo que tire a cobrizo o a morado me chifla

  11. 3flamingos says:

    Realmente precioso, y muy muy navideño. Un 10!!

  12. Marián says:

    Hola! Feliz Noche!. Siempre estás guapa, siempre, porque lo eres!. Besos

  13. Noe says:

    Qué bonito, la combinación de las sombras en el párpado superior con el glitter en el inferior queda impresionante. ¡Feliz Nochebuena! :*

  14. Ginger says:

    Te ha quedado precioso, las sombras son muy bonita y en especial ésta, todavía no las he probado pero he entrado varias veces en su web y se ve un colorido muy bonito, yo también veo los maquillajes de Daniel que me encantan, además de gustarme muchísimo el idioma italiano, ja ja ja

    Besos y Feliz Navidad

  15. Miriam C. says:

    Me gusta muchísimo!! Que manos tienes!!

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.