Look Taupe + Purple

¡Buenos días!

En este último post de noviembre os enseño un nuevo look en dos de mis tonos favoritos: topo y morado. Después de haber usado una y otra vez el Color-Up Long Lasting Eyeshadow 10 de KIKO durante los últimos días, me apetecía que pudierais ver cómo queda. Hasta el sábado pasado, cuando fotografié este maquillaje, no lo había combinado con ninguna otra sombra. Es increíble cómo queda de bien y resultón por sí mismo. Eso sí, con la ayuda de unas buenas capas de máscara ;)

Como imagino que hoy lo que os apetece es navegar por decenas de webs por motivo del Black Friday

¡No me enrollo más!

magnetism-7

Tenía muchas ganas de que vierais en acción esta sombra tan bonita y versátil, la verdad. Es increíble cómo el blog y las redes sociales te hacen pensar en gente que, en la mayoría de los casos, ni siquiera conoces. Pero a mí me pasa constantemente, sobre todo cada vez que descubro algún producto que me gusta mucho o cuando algo me decepciona. Empiezo a mascullar “Tengo que contárselo a mis chicas. Sí, sí…” y me pongo a tomar notas en el móvil o en la agenda para que no se me pase nada :)

Justo lo que me ha ocurrido con Color-Up Long Lasting Eyeshadow 10 de KIKO. Me repito más que el ajo, pero no es una marca que me seduzca demasiado. Ya os he contado en más de una ocasión que cada vez que entro en una de sus tiendas se me colapsa el cerebro y soy incapaz de asimilar lo que estoy viendo. Siempre termino probándome sombras en stick para añadir una nueva a mi wish-list, esperando a que las rebajen y lanzarme al ataque.

Pues en ésas me encontraba yo, casi a punto de llevarme el 05 sin importarme pagar su precio al completo cuando una de las dependientas se acercó a mí y me recomendó probar las sombras en crema de la colección Daring Game. De repente recordé que había leído a varias chicas hablar muy bien de ellas, así que me las probé casi todas en el dorso de la mano. Son algo más caras que los sticks de lineal fijo, pero traen casi el doble de cantidad, ¡algo a tener en cuenta!

Me hubiera comprado más, pero la 33 y la 10 me parecieron las más especiales y las que podrían agotarse con facilidad. No quise esperar a una futura oferta y quedarme sin ellas :P La que hoy nos ocupa, la 10, es un color topo/malva precioso. No soy muy amiga de las sombras grises porque no me favorecen mucho, así que para mí los tonos topo guardan el equilibrio perfecto.

La pigmentación es alta, son cremosas sin resultar grasas y se difuminan muy bien sin perder intensidad. Algunas chicas me han dicho que tienen problemas para trabajarlas en el párpado porque se quedan muy fijas. Yo uso prebase (Lime Crime Eyeshadow HelperElf Mineral Eyeshadow Primer) y la difumino con el pincel 227 Vegan de Zoeva.

10

Para aportar un poco de profundidad elegí el pigmento prensado, Forgiveness, de la paleta Complement de Illamasqua. Es un berenjena oscuro con destellos morados absolutamente precioso. Utilicé el pincel 230 de Zoeva para ir aplicándola poco a poco en la v externa (el último tercio del ojo, haciendo hincapié en la cuenca y las pestañas).

Combina a la perfección con la 10 de KIKO y, en mi opinión, queda sencillo pero sofisticado.

magnetism-2

magnetism-9

Últimamente duermo poco y no paro en todo el día, por lo que suelo tener las ojeras más marcadas que de costumbre. Mi aliado para disimularlas es el Supracolor 576 salmón de Kryolan, del que podéis leer una reseña aquí. Una lectora me ha sugerido que prepare un post hablando de cómo uso este corrector junto a otros, incluyendo los pinceles que empleo para trabajarlo. Si todo marcha sobre lo previsto, le haré un hueco dentro de dos semanas. ¿Qué os parece?

En las mejillas llevo uno de mis coloretes favoritos de todos los tiempos: Prinstripe de la gama Instain de The Balm. Es un colorete de larguísima duración. Su color es muy especial y, además, tiene una calidad buenísima. Os animo a que le echéis un vistazo y me comentéis qué opinión os merece. Algún día ampliaré la familia y me haré con algún color más de la línea Instain, ¡lo presiento!

Como iluminador elegí un rosita nacarado, Pearl Pink de MeMeMe. Es líquido y viene en un tarrito de cristal con un aplicador de pincel insertado en el tapón, como un esmalte. Es curioso, pero de los tres productos líquidos que tengo de la marca, este iluminador en concreto es el único que tiene un pincelito más o menos decente.

Decidí estrenar una muestra del labial Magnetism de Illamasqua que me envió mi amiga Laura. Es un rosa frambuesa mate que yo esperaba que quedara un pelín más oscuro en el labio. Quizás se deba a que me lo puse con pincel y no directamente de la barra, aunque apliqué varias capas. La duración no es tan buena como la de Sangers, todo hay que decirlo, pero es muy cómodo y no se mueve del contorno aunque al final termine desapareciendo.

magnetism

magnetism-6

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
– Sombra en crema Color-Up Long Lasting 10 de KIKO en los dos primeros tercios del párpado móvil y el lagrimal
– Sombra Forgiveness de Illamasqua (Complement Palette) en la v externa y la mitad del párpado inferior
– Sombra Tease de Urban Decay (Naked2) para la cuenca
– Sombra WOS de Urban Decay (Naked Basics) para iluminar el hueso de la ceja
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) a ras de las pestañas superiores y en el último tercio de las inferiores
Eyeliner negro en gel de Maybelline en la waterline superior
– Lápiz Khôl Infinite Beige de Sephora en la línea de agua inferior
– Máscara de pestañas False Lash Effect Clump Defy de Max Factor

Cejas:
– Lápiz Eye Brow 02 de Catrice
– Fijador Brow Drama de Maybelline en el tono Medium Brown

Piel:
Superdefense CC cream SPF30 de Clinique (*)
Supracolor 576 salmón de Kryolan (*)
– Corrector El Borrador de Maybelline en el tono Nude
Polvos compactos Les Météorites Perles de Guerlain 01 Teint Rosé
– Colorete Prinstripe de la gama Instain de The Balm (*)
Iluminador Pearl Pink de MeMeMe (*)

Labios:
Prep+Prime Lip de MAC
– Labial Magnetism de Illamasqua

magnetism-3

Espero que os haga gustado el post y que me contéis qué os ha parecido el look en comentarios o a través de mis redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram. Clickando en las fotos podéis verlas en mayor tamaño :)

¿Qué os parece el jumbo de KIKO?
¿Habéis comprado algún tono de la colección Daring Game?
¿Os gustan los labiales de Illamasqua?
¿Vais a aprovechar el Black Friday para haceros con alguno?

Muchísimas gracias por leer, comentar y compartir <3

Os deseo un feliz fin de semana, ¡nos leemos pronto!

[blog_subscription_form]

22 thoughts on “Look Taupe + Purple

  1. El stick verde me gustó mucho, pero me pareció un pelín “graso”. No sé, lo probé en poquísimo tiempo e igual me equivoco.

    ¿Te puedes creer que aún no he probado los Chubys de Clinique? T_T

    Un beso, ¡gracias por comentar!

  2. Que color mas bonito!! Y eso te lo digo yo que no salgo del marron ni con agua hirviendo…tengo que pasar por KIKO a toquetearlo, la ultima vez que pase acabe cogiendo la sombra en stick #4 que te he visto usarla alguna vez aunque me da la sensacion de que la que yo me traje suelta demasiado brilli brilli, es decir,al ponermela en el parpado se nota el tono marron pero luego queda el dorado muy separado, no se como decirlo, pero igual tengo que usarla un poco mas para que el brillo no se note demasiado..pero me ha gustado porque parece sencilla de usar, y este color que has usado en el look me ha encantado, incluso para regalarselo a mi madre que ella como yo no suele usar colores muy oscuros.

    • Ay… Cómo me gustaría pillarte por banda y lanzar todas tus sombras marrones por los aires :P

      Te animo a que empieces a experimentar con algunas tonalidades que se salgan de lo habitual. Ya verás cómo te sorprendes.

      ¿El 04 te suelta mucho brillo? A mí me gusta mucho precisamente porque los destellos se quedan fijos en el párpado y no se pierden al difuminarlos O_o

      Un besote, ¡gracias por comentar!

      • Mis sombras marrones noooo!!! jaja, hoy me ha dado por usar la Taupe de Clarins (las nuevas que han salido de ombre matte) y me he dado cuenta de que en mi parpado tira a un tono grisaceo, que no es que no me guste, pero queda como mas apagado, eso si, duran mucho mas que otras sombras que suelo utilizar.

        de momento la parte de experimentar con tonalidades la estoy haciendo con los labiales, siempre habia sido de cacao o vaselina y poco a poco me estoy haciendo con un (mega)arsenal de diferentes colores, el ultimo uno de Lipstick Queen que queda como un nude subido pero es PRECIOSO!!!

        Compre el 04 pensando que seria mas amarronado, no llegue a probarlo en la tienda y cuando lo doy en el parpado noto que más que el tono marron se ven los brilli brilli dorados, que al final me acaban cayendo al parpado inferior, no se si porque me paso difuminando o lo hago mal

  3. Buenas noches bella!!! La sombra es preciosa!! Jejeje pues hoy he ido a kiko … Claro el gran día .. Y me he acordado muchísimo de ti, tanto q ya tengo en mi poder el eyeshadow n-4 que te sienta tan bien!! Jejeje… Y estos tb los estuve viendo y el 10 me pareció precioso… Pero el 34 ( creo recordar ) de la gama fija tb me gusto mucho ya q son bastante similares… Al final no quise gastar a la loco… Y pensé!! Tranquila ya volverás jajajaja… Y creo q muy pronto después de ver lo genial q te queda!! Tb me compre algunas cosillas más, el bálsamo de nuxe ( q te lo vi a ti y sonorona y lo vi por 5€!!! Ufff genial de precio así q no me lo pensé) , cositas de korres, primor, mango.. En fin Saturada del black friday.. Y creo q con esto mi kit esta completito jajaja.., se acabaron las compras!! Y tu que te has comprado??
    Un besito grande guapa… Y feliz fin de semana

    • Seguro que dentro de poco ponen una oferta golosa y puedes comprar los sticks a un precio mucho mejor :)

      A mí también me saturó un poco el Black Friday. Así que compré poquísimo y sólo lo que necesitaba o quería probar.

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

  4. Hola bonita!! No me pensaba perder este fantástico maquillaje, sobre todo porqué como sabes son super fan de estos colores. Además me encanta los jumbo y los Long lasting de Kiko y visto que de esta colección no he comprado ninguno, tenía curiosidad de ver como quedaba.
    Como siempre tus combinaciones son excelentes, no recuerdo visualmente la sombra Forgiveness de Illamasqua, pero vamos que me ha bastado ver esta combinación para saber que tiene que ser divina!!
    Nunca he probado los labiales de Illamasqua y la verdad no he visto ninguno que me llama la atención. Consejos?¿
    Este año para mi el Black Friday será en Blanco jejejej siiiii porqué creo que no me compraré nada online, quizás irá a dar un paseo por las tiendas pero estoy intentando aguantarme visto que se acerca mi viaje.
    Un besazo gordo bella Florecilla, estamos en contacto

    P.d.: He empezado a probar los meteoritos, todavía no tengo una opinión definitiva, pero te contaré pronto ;-P

    • Disculpa por los errores en el escribir…
      “…como sabes son super fan…” Quería decir COMO SABES SOY SUPER FAN
      “…Además me encanta los jumbo…” Quería decir ADEMÁS ME ENCANTAN LOS JUMBOS
      “…quizás irá a dar un paseo por las tiendas…” Quería decir QUIZÁS IRÉ POR TIENDAS

      Disculpa! un beso

    • La sombra Forgiveness es… PRECIOSA. Es un pigmento prensado con un color… Si alguna vez ves una buena oferta en Illamasqua, ¡hazte con esta paleta! :P

      Sólo tengo un labial de Illamasqua: Sangers. Es un rojo sangre perfecto. Es mate y dura MUCHÍSIMO. Impresionante.

      Un besazo, ¡ya me contarás qué tal los Meteoritos! Gracias por pasarte :))

  5. Muy bonito, estas sombras de Kilko todavía no las he probado, yo estaba esperando a que las rebajaran!!! sino queda la que quiero pues mala suerte!!!! siempre me digo; “si ha de ser para mí, será!!!!” ja ja ja, creo que como también tienen descuento en Kiko este finde me daré una vueltecita!!!!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>