Autumn Beauty TAG

¡Buenos días!

Los TAGs me gustan muchísimo. No todos, depende bastante de la temática, pero si hay algunos por los que sienta debilidad a la hora de programar mis publicaciones… ¡Esos son los TAGs de las estaciones! Ya me apunté al carro en primavera y en verano, pero este otoño se estaba resistiendo… ¿La razón? No encontraba ninguno y el único que leí era muy corto y bastante general. Así que invoqué a la siempre dispuesta Stefanía para que ella creara uno personalizado como ya había hecho en otras ocasiones.

Por suerte, mis plegarias fueron escuchadas (¡¡gracias!!) y aquí estoy con las respuestas a sus 10 preguntas. Aviso que no tienen desperdicio y que, para variar, lo he pasado genial preparándolo.

¿Os apetece conocer qué productos me están acompañando durante las últimas semanas?

¡Pues vamos allá!

abt

1. Al finalizar del verano y de cara al otoño, para recuperar la salud de nuestro cabello y devolverle la hidratación y el vigor que perdió durante el verano ¿Cuál es el combo de productos que utilizas o cual es tu producto estrella?

abt-pelo

Aunque no sea un producto, considero importantísimo pasar por la peluquería después del verano. Cuando estás dejándote crecer la melena o la tienes larga y no soportas perder centímetros, conoces perfectamente esta teoría pero te niegas a llevarla a la práctica. Os animo a ser fuertes y no temer a la tijera. El pelo lo agradece muchísimo y, siendo analíticas, ¿qué nos interesa más? ¿Un pelo largo convertido en maraña o un poco más corto y sano?

Hace unas semanas mi suegra me cortó las puntas y he decidido establecerlo como rutina para cada estación. Vosotras quedáis como testigos y seréis las encargadas de recordármelo en enero. Ahora que veo las puntas totalmente cerradas y suaves, me apetece darle más mimos e, incluso, probar algún que otro peinado “nuevo”.

Mis aliados para aportar y mantener la hidratación son:

Desert Essence Coconut Conditioner (link directo): Este acondicionador lo compré hace poquito en Iherb por recomendación de Espe, Sponjita. Me fío mucho de su criterio y tengo muy en cuenta sus recomendaciones de esta inmensa web. El olor a coco es delicioso, sólo por eso ya valdría la pena utilizarlo, pero el resultado final es aún mejor. Hace unos meses que volví a apostar por las siliconas en acondicionadores/mascarillas porque para que un pelo largo se vea bonito considero que son necesarias. Pues puedo decir con total seguridad que este producto es el mejor que he probado hasta el momento y ni siquiera las contiene. La textura es bastante densa, pero se extiende muy bien. Deja el pelo muy suave recién lavado y no es difícil desenredarlo sin “ayuda”. Una vez seco lo notas muy hidratado y también al día siguiente, cosa que no me suele suceder con otros. También sirve como crema de acabado: cogemos una pequeña cantidad y la esparcimos por el pelo húmedo sin aclarar después. Se desenreda estupendamente, aporta cuerpo y no apelmaza en absoluto. Lo recomiendo 100%.

Monoï Tiki Tahiti Tiare (link directo): Aún no he probado este aceite, pero todas las opiniones positivas que he leído sobre él me animaron a incluirlo en mi último pedido a Iherb. Suelo utilizar Cóctel de Coco de SABTA, pero lo acabé hace poquito y me apetecía probar algo nuevo. Lo usaré como mascarilla prelavado, ¡ya os contaré! Me guste o no, es el tipo de producto que suelo incluir al acabar el verano. ¡Vivan los aceites! :)

2. Como para el pelo también la piel de nuestro rostro y de nuestro cuerpo, necesita unos cuidados específicos ¿Cuáles son los productos que prefieres a la hora de hidratar la piel de tu cuerpo en esta temporada?

abt-cuerpo

Body Drench Body Lotion Black Orchid: Estas lociones corporales son un auténtico vicio. El aroma de ésta es muy especial y lo relaciono con los días fríos que, por desgracia, ya estamos pasando. La textura es ligera, se extiende bien y se absorbe muy rápido. Deja la piel hidratada y elástica, con un suave aroma que se sigue percibiendo ligeramente pasadas las horas. Tiene 500ml y agradezco muchísimo su dispensador. El bote no es muy práctico para viajar, pero para tener en casa me parece sencillamente perfecto. Estoy decidiendo cuál será mi próxima víctima. Ya he probado la de Monoï y me gusta muchísimo también.

Caudalie Moisturizing Cream-Mask: Se trata de una mascarilla hidratante. Cuando la probé la primera vez me dejó un poco fría. Lo hice del modo habitual: aplicar una capa por toda la cara, esperar 10-15 minutos y retirar. Había que lavar muy-muy bien para conseguir retirar el residuo y, aún así, parecía imposible dejarla fresca. Con tanta limpieza, la sensación de hidratación era inexistente. Pasado el tiempo le di otra oportunidad, pero esta vez como crema. Una cantidad generosa, incluso por el contorno de ojos, y hasta el día siguiente. La retiro con mi limpiadora y un cepillo y de esta forma sí son perceptibles sus efectos. La piel no se me reseca por el frío o los cambios de temperatura del interior al exterior, queda luminosa y al tacto muy suave. La uso una o dos veces al mes.

Caudalie Pulpe Vitaminée Regenerating Concentrate: Este aceite de Caudalie ya está descatalogado. Es el segundo botecito que uso porque el primero me encantó, así que mi amiga Laura me ha enviado una muestra de la línea que ha sustituido a la Pulpe Vitaminée. A priori, me parecen bastante semejantes, también el olor me resulta muy similar. Lo uso a modo de sérum, después del tónico y antes de la hidratante. El año pasado lo hacía un par de veces a la semana, pero ahora cada noche. Hidrata sin aporta grasa y se absorbe bastante rápido, me parece muy cómodo de usar (trae un gotero). A muchas aún os cuesta confiar en los aceites si tenéis la piel mixta o grasa, pero no hay por qué temerlos, siempre que usemos los adecuados. Confieso que yo me he hecho adicta a ellos y no los dejo ni a sol ni a sombra durante los meses de frío. El año pasado lo noté muchísimo, no se me resecó ninguna zona y eso antes era algo impensable para mí.

3. Con la llegada del verano sustituimos y/o cambiamos algunos productos de cuidado facial. Para “afrontar” el otoño, ¿hay algunos cambios en tu rutina?

abt-cuidadofacial

Como ya os he comentado varias veces, me gusta variar mis productos de cuidado facial en función de lo que necesite en cada momento. Es normal que en otoño/invierno comencemos a notar que las cremas se nos quedan cortas en hidratación o que nuestra piel está “apagada”.

En la pregunta anterior ya os he hablado de los aceites de Caudalie, pero no sólo son ellos los elegidos para devolverle a mi piel el buen aspecto que tenía al estar bronceada.

Crea-m Skin Brightening Crema Antimanchas Iluminadora (*): La he tenido guardada en la recámara desde junio. La elegí de cara a esta época, aunque reconozco que en numerosas ocasiones me he sentido tentada de estrenarla. Aún no la he abierto porque mi hidratante de día ha estado dando el callo como una jabata, pero parece que está llegando a su fin y podré probar esta novedad de Crea-m. Está pensada para dar luminosidad a la piel y eliminar manchas. Dentro de unos meses tendréis noticias de ella por aquí :)

Mary Kay Timewise Replenishing Serum+C: Es el segundo tubo que gasto en lo que va de año. El concepto de este producto es un poco peculiar, veréis: vienen 4 en un solo pack y la marca aconseja usar uno cada semana. La formulación es exactamente igual, así que puede parecer una pijada con la que sólo se consigue pagar más por el packaging. Yo decidí usar el primero de ellos hasta que se agotara y, ¡sorpresa! duró 28 días. Pero claro, si usamos 3 pumps como aconseja Mary Kay en cada aplicación, es normal que no dure mucho. Con uno es más que suficiente para toda la cara y el cuello, os lo aseguro. Al contener Vitamina C “activa” la piel se ve más luminosa y elástica. Por otro lado, el aceite de argán es el encargado de hidratar. En mi opinión, cumple con las dos cosas. Lo he vuelto a usar durante 28 días ininterrumpidos mañana y noche hasta la semana pasada y, en esta ocasión, el efecto no ha sido tan evidente. Esto se debe (creo) a que no me ha dado tiempo a verme la piel apagada como en otras ocasiones porque he estado usando el sérum Vinoperfect de Caudalie. Prepararé una reseña detallada sobre él para intentar resolver todas vuestras dudas y, de paso, dejarlo “fichado” en el blog para que se pueda consultar de forma mucho más clara y rápida :)

4. Tres esmaltes que representan o te recuerdan el otoño.

abt-esmaltes

MeMeMe Nail Collection Long Lasting Gloss 93 Decadent (*): El color es difícil de describir, ¿topo-rosa sucio-amarronado? Cuando lo vi en el tarrito de cristal no me entusiasmó, pero en la uña… Me conquistó. Es un tono muy bonito, discreto y todoterreno. Es el primer esmalte que pruebo de esta marca y me ha parecido muy bueno. Es de larga duración y cubre bastante con una sola capa. Me animaré con alguno más.

China Glaze Nail Lacquer Scarlet (*): Ya lo destaqué en mi última entrada de favoritos low-cost. El rojo es un color atemporal, pero me ha dado por él (por este esmalte en concreto) ahora. La duración es espectacular, a los 10 días me lo quité casi-casi intacto. Alucinante.

Catrice Ultimate Nail Lacquer 865 Yellow Sub-Mandarin: Amarillo yema de huevo, chulísimo. La fórmula es un pelín espesa y hay que tener paciencia para trabajar las capas, pero el resultado lo merece. La duración es normal, nada destacable, su fuerte es el tono. Creo que fue una edición limitada, si alguien conoce un color similar o amarillo cálido/mostaza puede dejarlo en comentarios :)

5. ¿Cuáles son las sombras que abandonas en verano o que utilizas menos y que prefieres usar en otoño/invierno?

abt-sombras

Illamasqua Complement Palette: En verano me olvido de ella, la verdad, pero en cuanto acaba salta un resorte en mi cerebro y la rescato rauda y veloz. Tiene unos tonos preciosos que yo suelo utilizar muchísimo: berenjena mate, morado oscuro con destellos, marrón-verdoso acabado glossy y champagne satinado. La compré hace algo más de un año y estoy muy contenta con ella. Si os gustan estos tonos, os la recomiendo porque la calidad me parece muy buena y el precio no está nada mal (sobre todo si esperamos al Black Friday :P).

Benefit Creaseless Cream Shadow/Liner Stiletto: Una habitual en el blog y, además, elegida en mi Top 5 de sombras que podéis ver aquí. El tono y la facilidad con la que se trabaja esta sombra son sus puntos fuertes. ¿El débil? Descatalogada :( Pero me niego a dejarla apartada en un cajón por pena, porque entonces se echará a perder y ni siquiera habré disfrutado de ella.

KIKO Cosmetics Color-Up Long Lasting Eyeshadow 10: La compré este mismo sábado y ya se ha convertido en un must-have. Las que me leáis asiduamente sabréis que este otoño mi color es el gris, así que este jumbo es ideal para combinar con muchísimos de mis looks. El toque malva satinado lo hace especial y, para mí, mucho más ponible. Adoro el gris en la ropa pero como color para sombra de ojos… No mucho :P Ayer lo estrené y me pareció una compra estupenda: larguíiiisima duración, cremoso en su justa medida, pigmentado y fácil de difuminar. Algunas me habéis comentado que os resulta seco y complicado de mover de la piel, no sé si se deberá a la prebase de sombras que uséis o al pincel :/

Bobbi Brown Eyeshadow Camel: El año pasado me declaré fan del mostaza y, a día de hoy, sigo siéndolo. Y creo que más intensamente. Esta sombra es muy conocida en blogs y canales de Youtube, la retiraron hace dos años y han vuelto a dejarla en el lineal fijo. En el post del lunes podéis ver cómo queda difuminada en la cuenca. Da calidez y un toque diferente al típico ahumado marrón. La calidad es inmejorable: sedosa, hiper-pigmentada y fácil de difuminar.

6. Tres labiales que definiría extremadamente otoñales.

abt-labiales

MAC Lipstick Plumful: Ciruela translúcido. Mi última adquisición y mi última obsesión. Seguro que más de una está cansada de entrar aquí y leer alguna referencia hacia él, pero no lo puedo evitar :P Es ideal para cualquier tipo de look, natural o elaborado.

MAC Lipstick Diva: Granate mate de subtono un pelín marrón. La duración y pigmentación son muy buenas y me gusta mucho en maquillajes de ojos marcados.

Sleek True Color Lipstick Cherry: Granate satinado que, al lado de Diva, resulta mucho más cereza y “vivo”. Lo descubrí hace poco y me encanta. Creo que es muy elegante <3 La pigmentación y cobertura son tremendas y la duración muy buena.

7. La prenda que no puede faltar en tu “armario de otoño”.

¡Fácil!

Jerseys de todo tipo (largos, gorditos, crop-tops, estampados, lisos, oversize…), vaqueros, camisas de cuadros y botas.

Complementos estrella: gorritos y maxi-bufandas.

abt-bufamanta

Abrigo de Mango (old)
Vaqueros de Pull&Bear (old)
Botas Alpe (old)
Bufamanta Stradivarius

abt-gorrito

Camisa de Biombo13
Jersey de Mango
Vaqueros 535 Leggins de Levi’s
Chaqueta oversize de 3Flamingos (*)
Botines de Zara TRF
Gorrito Pull&Bear

8. También este otoño Pantone marca tendencia en color, el sangría y el aurora red han sido los dos colores que han teñido las pasarelas de los grandes diseñadores de moda y no solo de moda, sino también podemos encontrarlo en maquillaje y decoración ¿Cuál es tu color preferido de otoño?

Gris, mostaza, borgoña y verde militar.

9. Botas camperas, botines rockeros, zapatos estilo oxford, etc. ¿Cuál es el calzado que utilizas más a menudo en esta temporada?

Las botas son mi calzado favorito y es de las pocas cosas que me atraen del otoño y del invierno. Me gustan de casi todos los estilos: rockeras, camperas, botines, con tacón, planas, de ante, de piel lisa, etc.

abt-cuadros

Camisa de Mango Outlet (old)
Jersey de Oysho (old)
Vaqueros de Pull&Bear (old)
Botas de Alpe (old)
Reloj de Daniel Wellington (*)

abt-burgundy

Camiseta básica de manga larga Primark
Jersey Zara
Vaqueros 535 Leggins de Levi’s
Cazadora de Bershka (old)
Botines Zara TRF
Broche eCRAFTic (*)

10. Dos productos que no faltarán en tu neceser de bolso, durante los próximos meses de frío.

abt-bolso

Puede parecer raro, pero en el bolso no llevo neceser de maquillaje, sólo el labial que haya usado ese día si voy a estar mucho tiempo fuera de casa. Pero nunca me faltan un bálsamo labial y, últimamente, los perfumes que más estoy usando esta temporada.

Roger&Gallet Bois D’Orange (*): OMG! Siempre que voy a El Corte Inglés veo el stand de Roger&Gallet pero nunca me animo a acercarme, así que no tenía ni idea de cómo olían sus fragancias. Creo recordar que una vez probé una y no me llamó la atención, de hecho, me recordó a Nenuco, pero ésta es… MARAVILLOSA. Aunque tengo buen olfato, mis dotes para describir perfumes son nefastas así que os dejo los datos “técnicos”.

Nota de cabeza: mandarina, albahaca y verbena

Nota de corazón: flor larajeira y neroli

Nota de fondo: ámbar claro, pau rosa y cedro del atlas

Aguanta muchísimo tiempo y disfruto cada ráfaga de naranja que me llega cuando la llevo puesta pero no soy consciente.

Apivita Lip Care With Propolis Organic Beeswax & Olive Oil: Es mi bálsamo labial favorito porque hidrata y repara. Es muy cremoso y, de todos los que tiene Apivita, quizás no sea el que tiene el olor más atractivo pero sí que me parece el más efectivo. Es el segundo que compro.

Yves Rocher Eau de Parfum Quelques Notes D’Amour (*): Este olor me resulta familiar, pero no sé identificar por qué. Me la envió la marca hace aproximadamente un mes y, como suele ocurrir, prejuzgué antes de tiempo. Sólo con ver el packaging pensé que estaría enfocada a un público más mayor, pero me animé a probarla y vaya sorpresa. Durante los primeros segundos no dice “nada”, al menos a mí, pero cuando es va asentando en la piel te envuelve y te apetece entrar a todas partes oliendo así. No es demasiado “llamativo” y tampoco resulta pesado, así que lo uso tanto para ir a trabajar como para salir por ahí. También dura bastante. Esta mini-talla venía en un pack, realmente el que más uso es el tamaño grande de venta, pero me gusta llevarlo en el bolso si voy a pasar muchas horas fuera para reaplicar. Algo curioso es que a mi chico le encanta. Él me ha regalado casi todos los perfumes que tengo, pero nunca se había mostrado tan convencido con uno.

Lleva rosa damascena, madera de Guacayán y benjuí, entre otras cosas. Si pasáis por una de sus tiendas y la oléis, ¡comentadme qué os ha parecido! :)

Jersey H&M

Jersey H&M

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido este TAG en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram. Recordad que podéis ver las fotos en mayor tamaño clickando sobre ellas y que el (*) indica ese producto me ha sido enviado por la marca/empresa.

¿Cuáles son vuestros básicos de otoño?
¿Os animáis a hacer este TAG en Instagram o en vuestro blog?

Gracias a todas por pasar un día más conmigo a través de la pantalla :)

Nos leemos el viernes <3

[blog_subscription_form]

26 thoughts on “Autumn Beauty TAG

  1. A mí también me encantan. Ya estoy esperando el de invierno XD

    En mi tienda de KIKO más cercana hay poquísimos esmaltes, así que ni rastro de ese posible mostaza v.v

    Un besazo, ¡gracias por tus comentarios, Andrea! <3

  2. ¡Me encanta! Y así se hace muy ameno :)
    Tomo nota de los productos capilares. Comparto contigo el labial Diva… aunque he tardado año y medio en hacerme con él desde que me lo probé jajaja
    Para vestir elijo más o menos como tú, pero sumo sudaderas!

    Un besote ^^

    • ¡Me alegro un montón! :DDD

      Un año y medio no está nada mal, así has ido sobre seguro-seguro.

      Ay, ahora que lo pienso he olvidado las sudaderas… Qué cabeza ^^’

      Un besazo, ¡guapa! Gracias por tu comentario <3

    • Yo varío un poco en cosmética porque tengo la piel más seca en invierno y también el pelo. Y en maquillaje porque en verano me da más pereza ponerme a combinar sombras, tiro de cosas rápidas porque parece que luego se me derrite todo en la cara.

      Un besote, ¡gracias por tu comentario!

  3. Hola bella mía!!! Joo siento pasarme tan tarde por aquí pero … Aquí estoy jejeje. No quería q falte mi comentario q en el post anterior no he comentado aún jejeje.
    Me encanta este tipo de post, porque así conocemos un poquito más de ti. Por cierto o yo me he perdido, o cuando nos ensañarás tu colección de perfumes?? Así cuando veamos alguno me parare a olerlo x sí me gusta… Como estos q nos has enseñado jejeje ya quiero oler el de yves Rocher.
    Te su Tag me apunto muchas cositas: la body Lotion, rl serum de caudalie q estoy deseando hacerme con rl xq tengo la piel deshidratada.. Pero estoy con tratamiento de dermatólogo y aún no puedo, el famosísimo Plumful.. Jajajs yo no me voy de aquí sin el!!!! , el
    Acondicionador de coco, … En cuanto a los colores del invierno comparto contigo el borgoña, verde, gris pero el mostaza creo q no me favorecería nada y mira q me encanta..y a ti la combinación de mostaza y borgoña te sienta genial.. Pero creo q con mi color de piel cetrina me quedaría fatal.. Tu q opinas??
    Bueno bella te rnvio mil besitos y nos leemos prontito

    • ¡Hola, guapa!

      No tienes que disculparte por pasarte “tarde”. Hay tantas cosa que hacer a lo largo del día que ya es de agradecer cualquier palabra que te animes a escribir aquí sea el día que sea :)

      Puedo hacer un post sobre mis perfumes, sí. No soy muy buena describiendo olores (¡y eso que tengo el olfato fino!), pero lo intentaré ^^

      Yo no pienso que te quedara mal el mostaza por tu piel cetrina, ¡todo lo contrario! Quizás, en lugar de los tonos mostaza que tiran un poco al verde, te irían mejor los que son un pelín más amarillos. Pero todo es probar :)

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

  4. Yo también estoy buscando como loca un amarillo mostaza para las uñas, pero de momento no encuentro el que me encante. Mavala ha sacado una colección de esmaltes y uno de ellos me parece que puede dar el perfil, es el Amber Crop por si quieres mirarlo ;).

    Un beso!

  5. Hola preciosa!
    Cómo he disfrutado ésta entrada! A mi me encanta el otoño!
    Me gusta tu selección, y tus fotos de los productos me encantan!
    En cuanto empieza a hacer más fresquito, me encanta utilzar perfumes más intensos, Chloé me chifla, el aroma a vainilla también. También me gustan los aromas cítricos, pero éstos me gustan todo el año, jejeje!
    Los pañuelos me encantan! Las botas también.
    En maquillaje, me gustan labios o muy naturales o muy subiditos, sombras rojizas y borgoñas, esmaltes rojos, nudes y verdes oscuros o azulados.
    Un besito!

    • Me alegro un montón de que hayas disfrutado con esta entrada :)))

      Chloé me gusta mucho, aunque nunca he tenido el perfume. Compré en Mercadona su clon y… <3

      Un besazo, guapa. ¡Gracias por comentar!

  6. Madre mía que curro te has pegado con este TAG la verdad que cuando veo entradas con títulos TAG nunca entro y menos en los videos, no se porque no me gustan pero este formato me ha gustado bastante! mucho mucho! felicidades GUAPA!

    • Ay, Lu, MIL GRACIAS por tus palabras. Me hizo muchísima ilusión leer tu comentario el día de la publicación.

      Es entretenido de hacer (porque te lo pasas bien y porque lleva un buen rato prepararlo todo, etc.), así que te animo a que le des una oportunidad a este TAG en tu blog o que te esperes ya a la edición de invierno.

      Un besazo, guapérrima.

  7. Coincido contigo en los tonos ciruela en otoño. Me encantan tus looks, sobre todo el gorrito mostaza…. Me encantan los gorritos!!! Besotes guapa

    • A mí también me encantan los gorritos. Este año se ven muchísimo los sombreros por la calle y me gustan, pero para mi “vida real” los veo demasiado arreglados, así que los sustituyo por gorros :D

      Un besazo, ¡gracias por tu comentario!

  8. A mi me encantan los Tags, varios productos con su minireview.. qué más se puede pedir!!!
    Me apunto la máscara de Caudalie porque mi piel extraseca ya empieza a pedir más extras de lo normal. Yo uso la de Avene y no me va mal, pero siempre es bueno tener más opciones.
    La línea de coco de Dessert Essence me tiene enamorada. Ya tengo repuesto para cuando acabe el de Apivita que estoy usando porque no hay punto de comparación. A mí me aporta brillo, volumen y se me cae muchísimo menos el pelo. Así que yo le doy un 10 :-D
    Espero review del aceite de monoï del que también se habla mucho y no sé si lanzarme o no..
    Mis básicos de este otoño han pasado a ser los labiales oscuros/rojos. Por fin me he decidio y estoy encantada con la idea así que vivan los labios discretos!!! ;-p
    Un besito!!!

    • Ay, ¡qué bien que te gusten estos posts!

      Siempre me generan un poco de duda… Pero como a mí me gustan tanto, no me quiero quedar con la espinita de no publicarlos aunque a los demás no les convenzan demasiado :P

      A mí el champú de Desert Essence (el de coco) no me gusta tanto como los de Giovanni, pero no me parece malo en absoluto y es una opción buenísima (¡y cómo huele!).

      Me alegro de que te hayas animado a darle color a los labios, una vez que empiezas… ¡No puedes parar!

      Un besazo, preciosa. ¡Gracias por tu apoyo siempre!

  9. Me he apuntado la loción corporal y el acondicionador de Dessert Essence!!! Compartimos ser fan del gris y de las botas en otoño/invierno y de los jerséis, las bufandas gigantes y los abrigos achuchables (capuchas esquimal everywhere).
    Besitos escuerci

    • Tu capucha esquimal me mira con ojitos amorosos *___*

      Estoy segura de que el acondicionador te va a ENCANTAR. Y la loción corporal ídem. Son dos productos de 10.

      ¡Un besote! Gracias por pasarte por aquí :****

  10. Me encantan los TAGs de estaciones :D Ahora estoy deseando ver el de invierno xD

    En cuanto a un esmalte de color mostaza, el 369 de Kiko es de ese estilo. Yo llevo buscándolo por cielo y tierra bastante tiempo porque en su web sí aparece pero en las dos tiendas de la marca que tenemos en Granada ni saben de su existencia :(

    ¡Un beso, Mariko! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>